Ver la Versión Completa : alguien me pasa esquema asientos calefactables.
tengo todo lo necesario para montar los asientos calefactables en el golf v,alguien con elsawin me lo puede mirar el esquema electrico?
tengo las mantas,cables y climatronic del golf vi.un saludo.
nadie con elsawin........please.
Yo te lo puedo poner esta tarde noche, si no te lo pone nadie, cuando llege a casa te lo miro.
Un saludo.
Yo te lo puedo poner esta tarde noche, si no te lo pone nadie, cuando llege a casa te lo miro.
Un saludo.
ok,te estaria muy agradecido.un saludo.
Ahí te paso eso, es de un altea, porque en el elsa solo tengo Seat, pero va a ser practicamente igual.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lebrillo
23/02/2012, 19:46
A ver si esta noche te miro lo de tu elsawin.
A ver si esta noche te miro lo de tu elsawin.
estare pendiente,muchas gracias.
Ya las tienes cambiadas!!!
Ya las tienes cambiadas!!!
Muchas gracias de nuevo.
Hola muy buenas chicos teneis el esquema eletrico para la insatalacion en el golf v gti del 2008 ?? Muchas gracias
tengo todo lo necesario para montar los asientos calefactables en el golf v,alguien con elsawin me lo puede mirar el esquema electrico?
tengo las mantas,cables y climatronic del golf vi.un saludo.
Hola,lograste instalarlos?
Yo estoy ahora en ello y ando bastante perdido,me podrías ayudar?
Gracias
Juancho_3250
14/03/2021, 11:11
Hola, mira a ver si estos esquemas te sirven:
esquemas asientos.pdf - pCloud ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.