PDA

Ver la Versión Completa : Que habeis hecho durante este tiempo sin hogar?



juanravillaca
01/07/2008, 00:37
Pues si , me interesa saberlo, porque yo me he aburrido de lo lindo. He maledado por toda la red e incluso me he instalado un programa de esos de poker(gratuito ehhh).
La verdad es que me he sentido perdido sin un sitio donde meterme y que me sintiese agusto .Eso si, y esto es una noticia en primicia para nuestra nueba casa, durante este tiempo he hecho otro HIJO, pues si señores, mi mujer estaba la mar de contenta sin foro en mi mente.
La verdad es que muchos de los que andais por aqui sabreis de mi aburrimiento porque vuestros telefonos han hechado humo.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:42
Pues bendita sea la espera, muchísimas felicidades tío.

Me alegro un montón, ya nos lo presentarás :D

Por cierto, yo tengo más foros que atender, así que no he tenido tiempo para aburrirme, pero ya tenía ganas de andar por aquí.

S2

toledofr
01/07/2008, 00:51
Pues si , me interesa saberlo, porque yo me he aburrido de lo lindo. He maledado por toda la red e incluso me he instalado un programa de esos de poker(gratuito ehhh).
La verdad es que me he sentido perdido sin un sitio donde meterme y que me sintiese agusto .Eso si, y esto es una noticia en primicia para nuestra nueba casa, durante este tiempo he hecho otro HIJO, pues si señores, mi mujer estaba la mar de contenta sin foro en mi mente.
La verdad es que muchos de los que andais por aqui sabreis de mi aburrimiento porque vuestros telefonos han hechado humo.
Lo de los telefonos hehcando humo no sera por mi, no??? jajaja

MUCHAS FELICIDADES POR TU FUTURA NUEVA PATERNIDAD!!!!

P.D. Anda que no aprovechas tu los apagones, jajajaja

toledin
01/07/2008, 01:27
pues me he registrado en varios foros (algunos alemanes), he montado el climatronic en el toledo por fin, la alarma con mando tipo espadin..... y varios gadgets mas que han caido en el coche con los maravillosos POYAQUE= pues ya que estamos......

EDITO: juanra felicidades por el bambino; y seguro que algunos lo sabreis me han echo moderador en otro foro.

Rubos
01/07/2008, 01:43
Pues visitando de todo, y tambien el problemático -aúnque poco- porque a mi no me banearon :cacas: ...
Y por lo de tu hijo..., muchas felicidades.

mikelpassat
01/07/2008, 01:53
Pues vagabundear por la red!!!

La verdad que os he echado mucho de menos pero gracias a dios, he podido estar en contacto con los foreros más cercanos territorialmente mediante sms, movil y foros (semi-provisionales).

Gracias a dios la espera ha llegado a su fin y es hora de disfrutar!!!

UN ABRAZO!!!

osdelmor
01/07/2008, 07:10
Hey.....FELICIDADES

Si es que esto de estar aburrido..... :pensando:

Yo , menos mal que estaba la Eurocopa , si no aparezco con 2/3 chiquillos de golpe... :querisa: :querisa:

Mi enhorabuena de verdad :ok:

UNOAOCHO
01/07/2008, 07:46
Yo he sufrido mucho en silencio, me he metido en foros indeseables y para quitarme un poco las penas me he comprado un caballo.

No está mal, pero tiene sus defectillos:

- No es VAG
- No es TDI
- No tiene DSG ni por supuesto levas

Bueno, os pongo una foto a ver que os parece.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
01/07/2008, 08:03
Yo he sufrido mucho en silencio, me he metido en foros indeseables y para quitarme un poco las penas me he comprado un caballo.

No está mal, pero tiene sus defectillos:

- No es VAG
- No es TDI
- No tiene DSG ni por supuesto levas
Pero tiene CANBUS.

Habrá que mirar dónde tiene el conector y si es el estandar OBD para ver si se le puede meter el VAG-COM, jajaja.

diablillo
01/07/2008, 08:33
La verdad vagabundear.. ver como desde el olimpo va marchandose gente del foro.. leer y ver como desaparecen post que les inquietaban..

Tambien mantener a gente unida. Gracias a Kuntzu se generó un foro pequeño en el que nos hemos mantenido unidos y en contacto algunos.. para estar a la espera de que suergiera este.

Y por supuesto.. estrellarme contra un camion.. mi pobre O2 :cry:

El3ndiL
01/07/2008, 08:37
En este tiempo era una Fantasma de los foros....en todos y en ninguno :(

Menos mal ke aveis vueltoooo :hurra:

Jcm-juan
01/07/2008, 08:45
Jejeje, pues yo en este tiempo he estado estudiando, que ando todavía de examenes y termino hoyyyyyyyyyyyyy.

A parte de eso hablar con gente del foro y estar al tanto de todo, también me he registrado en algún que otro foro, pero siempre esperando a vuestra señal de apertura de este (nuestra nueva casa).

Saludos.

jibma
01/07/2008, 10:38
Como dice Rubos, he seguido entrando en V..C..b. Estuve 8/10 días ausente y cuando volví me encontré todo el mogollón, que ni sé porque se montó ni quiero saberlo. Ni estoy baneado ni nada por el estilo, pero vamos a probar nuevos aires y el tiempo dirá si estos aires me gustan más. Esperos que sea así.

luisete
01/07/2008, 10:50
Pues yo he estado chafardeando por los foros, sin hacer ná jejeje Eso sí, recien terminados los exámenes, la play ha echado humo la pobre... En general hacer cosas que no he podido hacer mientras tenía los exámenes finales. :fiesta:

juanravillaca
01/07/2008, 11:26
Como dice Rubos, he seguido entrando en V..C..b. Estuve 8/10 días ausente y cuando volví me encontré todo el mogollón, que ni sé porque se montó ni quiero saberlo. Ni estoy baneado ni nada por el estilo, pero vamos a probar nuevos aires y el tiempo dirá si estos aires me gustan más. Esperos que sea así.

Yo tampoco estoy baneado y creo que no te arrepentiras del "cambio de aires" , es mas , en este foro esta toda la canela en rama.

amanciio
01/07/2008, 12:17
Yo he estado atendiendo mi otro foro, desde hace un año que fui baneado de V.C, con lo cual no me he aburrido nada... Pero hay que reconocer que hay gente a la que he echado de menos.

IbizaTuning
01/07/2008, 12:46
Pues lo que hago todos los dias jajajajaja navegar por la red, jugar, estar en foros, hablar por msn y eso jajajajajaja y estando mareada un poco de un foro de coches al otro jajajajaja :querisa: :querisa:

Por cierto felicidades chikillo ^^

CORCO
01/07/2008, 12:48
Yo he sufrido mucho en silencio, me he metido en foros indeseables y para quitarme un poco las penas me he comprado un caballo.

No está mal, pero tiene sus defectillos:

- No es VAG
- No es TDI
- No tiene DSG ni por supuesto levas

Bueno, os pongo una foto a ver que os parece.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


A eso se le activa pitidos, cierre selectivo, cierre ventanas automatico, anulacion EGR "moncho Style"...

Es cuestion de tiempo y lo sabesssss :coffe:

Por otro lado...yo he ido mirando la evolucion de VC para estar al dia de info de lo que seguia pasando (porque han seguido pasando cosillas) y me metia tambien en forocoches, porque era el unico sitio donde tenia noticias vuestras...y estos ultimos dias, pues tambien mi chica ha estado mas contenta, le he hecho mas caso que de costumbreee! :grindance: :grindance:

PD: Como hara Danicatena para tener tantos post y estar en todos los fregaosss????Jaajjjajajaa! Eres el Friki Nº :ganador: , pero te queremos mucho!!

javymix
01/07/2008, 12:55
Pues la verdad, que vagabundear también un poco por algùn foro, pero esperando a que llegara éste para poder volver otra vez a la carga... como se suele decir, sin prisa pero sin pausa....

[Only registered and activated users can see links]

carlitos130
01/07/2008, 13:31
Dando tumbos compañero, para que te voy a engañar. Entrando en otros foros con la cosa "¿será este?" y por lo que he podido ver no he sido el único, porque me he encontrado a un buen número de foreros conocidos.

amendoza
01/07/2008, 13:58
La verdad vagabundear.. ver como desde el olimpo va marchandose gente del foro.. leer y ver como desaparecen post que les inquietaban..

Tambien mantener a gente unida. Gracias a Kuntzu se generó un foro pequeño en el que nos hemos mantenido unidos y en contacto algunos.. para estar a la espera de que suergiera este.


yo también he andado por aquí. buen rollito
:ok:

Josinho
01/07/2008, 20:36
Pues yo estuve dandole la brasa a todo el mundo que pillaba por el MSN, para saber cuando se abria esto no perdermelo, sobretodo a El3ndiL.. jaja

Passatxu
01/07/2008, 21:24
Yo pues me he ido de viaje a los madriles (RAS tienes un privi) y poco mas, disfrutar de mis primeros 15 dias de vacaciones que hasta septiembre nada...

EDITO: Felicidades compañero por tu nuevo churumbel

REIFNITZ
01/07/2008, 21:26
Aparte de todo lo que se ha dicho por aqui,todavia no he hecho un niño, :demonio:
Aburrirme,y descubrir que aunque andaba en muchos foros... me faltaba algo y ese algo sois vosotros. :amigos:

kiko
01/07/2008, 21:31
pues lo de siempre, espero q me perdoneis pero yo sigo entrando en todos los sitios de siempre.

p.d.: eso si, se nota bastante la ausencia de cierta gente en otros sitios :silbando:

Robledo
01/07/2008, 21:57
Pues tres semanas que he estado en Valencia, donde mas tiempo he tenido para estar en foros....y todo el mundo desaparecido y la fotillo de "muy pronto" cuando metia esta direccion.
Habeis algunos por ahi "mu fogosos"....felicidades por la criatura Juanra.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:06
Pues tres semanas que he estado en Valencia, donde mas tiempo he tenido para estar en foros....y todo el mundo desaparecido y la fotillo de "muy pronto" cuando metia esta direccion.
Habeis algunos por ahi "mu fogosos"....felicidades por la criatura Juanra.

Muy buenas, me alegro de verte.

Hoy mismo he mirado el correo de Hotmail, que lo abro una vez al año, y he visto que Kuntzu y tú me escribistéis, pero creo que ya no tiene demasiado sentido contestar los mails...

En fin, lo siento de verdad.

S2

Robledo
01/07/2008, 22:08
Como han dicho ya : "to palante".
En pocos dias ha habidos tantos movimientos que ahora ya solo es mirar con ilusion esto nuevo que se ha creado.

Mind
01/07/2008, 22:11
Mi casa siempre ha sido otra, pero eso no impide que trate de estar enterado de lo que pasa y deja de pasar por la red... y la verdad que cuando me pasaron el link de FC.... me quede sorprendido...

Creo que el PDF me lo lei y relei mil veces... me lo pasaron por PM tb, y espero que entienda, la persona que me lo mando, el porque no se pudo publicar nada en el CVWG... no solo era decision mia...

Pero vamos, que me entere de cosas que vaya tela...

Bueno, enhorabuena UNOAOCHO por tu nueva montura... realmente bonita :D

Ahora a ver que se cuece por aqui ;)

Un saludo

juanravillaca
01/07/2008, 23:05
pues lo de siempre, espero q me perdoneis pero yo sigo entrando en todos los sitios de siempre.

p.d.: eso si, se nota bastante la ausencia de cierta gente en otros sitios :silbando:


No hay nada que perdonar , todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero desde luego ya no es lo que era sin ciertas personas , pero bueno, asi son las cosas. Ahora ya tenemos nuevo hogar , a disfrutar y a levantarlo.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estoy cagado, no se si podre con 2

JaviGti
02/07/2008, 02:04
Pues yo he estado por otros foros donde también participo.


salu2 :D

chiplicio
02/07/2008, 16:55
Pues si no es por Kuntzu, que se curró a la velocidad del rayo un miniforo donde mantener el contacto, me hubiese comido la desesperación, porque aunque no postee, al menos os veía a unos cuantos por ahí...

Unoaocho: ¿qué vehículo es ese que le faltan 2 ruedas? :wohow:

Juanmi79
02/07/2008, 20:08
Pues como me aburria mucho, he aprendido a hacer punto de cruz y cocina tailandesa..... :coffe:

unoaocho... joio, menuda burra te has pillado..... ale ale,, Gasssssssss y unas V-sss...

Rubenmadrid
02/07/2008, 20:14
Yo sigo por V.C. :callado: me he registrado en el Clubpassat donde hay algunos foreros conocidos y he estado buscando por la red hasta dar con todos vosotros.

La verdad. creo que ya estoy en casa. :amigos:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 22:16
Yo sigo por V.C. :callado: me he registrado en el Clubpassat donde hay algunos foreros conocidos y he estado buscando por la red hasta dar con todos vosotros.

La verdad. creo que ya estoy en casa. :amigos:

¿Seguro que hay gente conocida? :mrgreen:

Robledo
02/07/2008, 22:19
Danicatena, lo has cojido con ganas, eh? El contador de potsts va loco!! :blink2: :blink2:
Espero que no decaigamos y cada dia que nos conectemos haya para leer un rato. Ya me estoy pensando la tarifa de movil pal portatil pa estas vacaciones!!!

UNOAOCHO
02/07/2008, 22:23
Unoaocho: ¿qué vehículo es ese que le faltan 2 ruedas? :wohow:

Es que ya se sabe, te sales del grupo VAG y te lo dan con fallos y casi sin equipamiento. :angry:

Que si el clima, que si el porton trasero, que si el DSG, que si los elevalunas, Xenon, asiento eléctrico..., etc.

Pequeños detalles que demuestran la categoria de unas marcas sobre otras. :lol:

En fin, como tiene can-bus y en este foro hay ñapeadores natos, espero completar poco a poco los defectillos del trasto en cuestión. :grindance:

Maltravieso
02/07/2008, 22:39
algunos en este tiempo nos ha dado tiempo a sembrar cesped en la terraza,y que decir de la mujer que conteta ella ,al verme un poco sin rumbo coje y pinta,ya puedes hacer esto y lo otro menos mal,si no ahora estoy poniendo mosquiteras donde fuere, gracias :amigos:

JumperNeo
02/07/2008, 23:02
Mi casa siempre ha sido otra, pero eso no impide que trate de estar enterado de lo que pasa y deja de pasar por la red... y la verdad que cuando me pasaron el link de FC.... me quede sorprendido...

Creo que el PDF me lo lei y relei mil veces... me lo pasaron por PM tb, y espero que entienda, la persona que me lo mando, el porque no se pudo publicar nada en el CVWG... no solo era decision mia...

Pero vamos, que me entere de cosas que vaya tela...

Bueno, enhorabuena UNOAOCHO por tu nueva montura... realmente bonita :D

Ahora a ver que se cuece por aqui ;)

Un saludo

bienvenido Mind,

ahora luego me pasare por tu casa, pues le debo algo que quiero hacer.

respecto al tema de entrenamientos sin foros...joer creía que era el único :grindance:

juanra, enhorabuena :clap:

supermaño
02/07/2008, 23:14
Me he registrado en otro foro y he continuado visitando "otro". Por fortuna estaba la eurocopa y con el buen tiempo, las terrazas y cervezas!!!
Enhorabuena a las nuevas maternidades
Saludos

Mind
03/07/2008, 13:54
bienvenido Mind,

ahora luego me pasare por tu casa, pues le debo algo que quiero hacer.

respecto al tema de entrenamientos sin foros...joer creía que era el único :grindance:

juanra, enhorabuena :clap:

Si debes pasta damela en mano que ya me encargo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Sea lo que sea, sabes donde andamos :ok:

Un saludo

alberto_amc
03/07/2008, 16:11
Yo me he centrado en el trabajo y he aprovechado a echar horas extras que vienen muy bien para financiar nuevas adquisiciones :D

adofaifo
03/07/2008, 19:25
Pues yo me he aburrido de lo lindo:

- Viendo la Eurocopa y eso que no me gusta el futbol.... pero si la selección :tv:
- visitando otros foros amigos y en concreto otro nuevo que tiene muy buena pinta tmb (solovag)
:type:
- sacarme el carnel de moto A, me examino estos dias, a ver q tal :mf_bookread:
- ñapa, como luces en los asideros de las puertas y quitar el acabado madera del salpicadero...
- esperar a reunirme de nuevo con todos vosotros :wub:

Si os parece poco.... jaja

El Nota
03/07/2008, 20:27
Pues como dice alguno por ahi, he seguido visitando el otro foro, y aquello parece medio desierto, se nota que faltais todos los que estais aqui, solovag un foro de una gente muy maja y en cuanto escuche algo de que se inauguraba otro foro, darle el coñazo a danicatena y a osdelmor para que me mandasen la direccion y poder seguir disfrutando leyendoos y aprendiendo.

S2

Newton
03/07/2008, 22:07
Cumplir años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tamburello
04/07/2008, 19:05
Pues parece que casi todos hemos hecho lo mismo,menos uno que se ha aplicado de verdad :grindance:
Vagabundear por ahí,bricolage y ver triunfar al Zapatones ¡que se lo merece!,yo tambien he visitado el V.C. y hay que ver la cantidad de nuevos foreros que han aparecido¡como setas! :shocking:
Desde luego he estado un poco perdido...sin noticias...ansioso por saber...y no sabiendo...pero bueno,ya estamos aquí y p'arriba
Ya conoceremos al nuevo,allá para la primavera.Felicita a tu chica Juanra.

juliete
08/07/2008, 16:07
pues yo contar las horas hasta que me dieran nueva casa,lo cual ha ocurrido mas pronto de lo esperado gracias a la generosidad de algunas personas,gracias de nuevo por darme/nos techo :mrgreen:


salu2 :grindance:

osdelmor
09/07/2008, 20:37
Amigos , otro que se suma a la lista de damnificados por la falta de foro durante unas cuantas semanas...

Al igual que el compañero juanravillaca , y fruto del tremendo aburrimiento noche tras noche , pronto tendremos un nuevo forero (o forera...).

Si Dios quiere , para finales de Febrero...

[Only registered and activated users can see links]

Va por vosotros...! [Only registered and activated users can see links]

Salu2

juanravillaca
09/07/2008, 20:39
Amigos , otro que se suma a la lista de damnificados por la falta de foro durante unas cuantas semanas...

Al igual que el compañero juanravillaca , y fruto del tremendo aburrimiento noche tras noche , pronto tendremos un nuevo forero (o forera...).

Si Dios quiere , para finales de Febrero...

[Only registered and activated users can see links]

Va por vosotros...! [Only registered and activated users can see links]

Salu2


Vaya , otro que cae,,,,muchas felicidades a ti y a tu mujer, una pareja estupenda, por fin le daras caña a tu passat variant

osdelmor
09/07/2008, 20:55
Vaya , otro que cae,,,,muchas felicidades a ti y a tu mujer, una pareja estupenda, por fin le daras caña a tu passat variant

Gracias amigo...

Enrrollate y para la próxima kdd me preparas un manualete....ya sabes...como cambiar pañales , biberones y estas cosas que tu ya aprendiste hace tiempo..... :lol: :lol:

Salu2

manlop
09/07/2008, 21:16
Pues yo covaleciente de una operación... Y en el hospital sin ordenador... Eso si que me dolía...
Y cuando vuelvo me encuentro a cada uno por un sitio. Menos mal que ya enemos sitio otra vez.
Saludos

Ortzi
09/07/2008, 21:21
Pues buscando un hogar para un sin techo y al final me acogieron en un pequeño foro que se creo para tal efecto, gracias a Kuntzu, usermaatre, etc hemos estado en contacto hasta ke se abrió este hotel y pudimos hospedarnos :alabanza:

huguez
09/07/2008, 21:30
enhorabuena a los papás :ganador:

toledofr
09/07/2008, 22:03
MUCHAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Esto es peor que el apagon de new york!!!!!

Muchos besos para esos futuros papas y mamas!!!!!!!!!!!!

Robledo
09/07/2008, 22:11
La leche....os quitan la pantalla de en frente y puntazo que te crió.....
Felicidades Oscar!!

Rubenmadrid
09/07/2008, 22:16
Amigos , otro que se suma a la lista de damnificados por la falta de foro durante unas cuantas semanas...

Al igual que el compañero juanravillaca , y fruto del tremendo aburrimiento noche tras noche , pronto tendremos un nuevo forero (o forera...).

Si Dios quiere , para finales de Febrero...

[Only registered and activated users can see links]

Va por vosotros...! [Only registered and activated users can see links]

Salu2


Muchas felicidades.

[Only registered and activated users can see links]

tamburello
09/07/2008, 22:36
La leche....os quitan la pantalla de en frente y puntazo que te crió.....
Felicidades Oscar!!
¡Si es que las carga el diablo!... :ok:
Felicidades Osdelmor... y a tu chica tambien :ganador:

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 02:02
¡¡Óscar!! ¡¡Natalia!! ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

No sabéis cuánto me alegro de esto :D

Ya veréis ya, a este lo apadrino yo en esto de los coches, va a salir integrando mandos de garaje en el cochecito :querisa: :querisa:

Un par de abrazos muy muy fuertes para tí Óscar, y muchos besos para Natalia, que pronto espero veros a los dos (bueno, a los tres :grindance: ).

osdelmor
10/07/2008, 09:12
Gracias a todos por las felicitaciones!!!

Me alegro poder compartir con todos vosotros esta noticia :ok:

Salu2

y2kmig
10/07/2008, 16:28
Yo personalmente, me he hinchado a buscar alternativas, pero despues de probar algo tan bueno, cuesta conformarse con menos

PD:
Eso si que es aprovechar el tiempo, y no ver la tele ¿eeeehhhhh?
[Only registered and activated users can see links]

juanito
27/07/2008, 11:27
antes se decia que no habia tele, y ahora..... que no hay ordenadores? :lol: :lol: enhorabuena a ambos