PDA

Ver la Versión Completa : Solución al problema de SP3 para XP



jibma
05/12/2008, 14:45
Hola.
En un hilo, el amigo Fran nos decía que instalasemos una actualización de XP, así como que instalasemos el SP3.

Yo no pude instalar el SP3 porque el ordenador petaba, pero después de leer ese hilo, me he dicidido a bucear un poco y he encontrado en la web de HP (mi ordenador es Compaq), que puede haber un problema son el SP3 en ordenadores con procesador AMD.

He seguido la solución que indican y en mi caso he podido instalar el SP3 y al menos de momento funciona perfectamente. Aqui podeis ver la solución

[Only registered and activated users can see links] ... R1002_ESES ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Mag
06/12/2008, 10:17
Me alegro que hayas encontrado solución, en el caso de mi portátil paso de volver a intentarlo :( .

En mis PCs el SP3 se instaló sin problemas asi que me aventuré a ponerlo también en el portátil, un Lenovo con procesador Intel, pero la instalación falló y me dejó el portátil sin Wifi y sin Bluetooth. Intenté varias posibles soluciones y pasó lo que tenía que pasar: que el XP petaba por todos lados y tuve que reinstalar el SP2 completo :mat: . Ya paso de volver a intentarlo con el SP3.

SDi
06/12/2008, 10:27
Yo tambien tengo un Compaq AMD y 0 problemas al instalar el SP3.

DaNiCaTeNa
06/12/2008, 14:17
Gracias !! Me será útil para el sobremesa (un Compaq Presario).

S2

Fran
09/12/2008, 11:36
Me alegro por ti jibma, mira que es curioso eh... el error tiene una explicación muy clara... a procesadores AMD no les sienta bien que les instalen controladores Intel, de ahí el pantallazo tras intalación de sp3.

Menos mal que hoy en dia con internet podemos averiguar este tipo de cosas...

saludos y gracias por compartirlo, tu comentario servirá a muchos otros que usen google a llegar a la solución, seguro... :ok: