Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : RNS510 y android: ¿Os conecta siempre audio multimedia por BT?



funcionando
23/02/2012, 17:39
Hola a todos:

Como dice el título del post, siempre que conecto por Bt el movíl android que tengo (HTC desire HD) siempre se me conecta el audio multimedia.
Esto es un engorro enorme ya que tengo un avisador de radares que claro pasa a los altavoces cada vez que avisa y me corta la radio, la música.....etc.

Lo curioso es que si conecto el Bt al rato de que deje de buscar tlf´s el coche y conecto yo desde el móvil esto no ocurre, por eso pienso que es algo del RNS.

¿Alguien sabe cómo desconectar el que se conecte al audio multimedia automáticamente?


Gracias por adelantado

lamula1
23/02/2012, 17:52
Es raro eso de que se te meta el audio multimedia, aunque mirandolo bien es un buen sistema para que tu RNS 510 te avise acusticamente de la aproximacion a radares. Ojalá mi Samsung Galaxy R se pudiera enlazar con mi bluetooth premium y tubiera esa opcion de avisos.

funcionando
23/02/2012, 18:31
Perdona lamula1........Es rato? o...es grato?

Yo personalmente lo veo como un c***azo impresionante créeme. Te interrumpe la música con cada aviso y se queda en audio bluetooth, con lo que te toca pulsar el botón correspondiente cada minuto (sobre todo en ciudad). Y si llevas a la parienta.....ja...prepárate jajajaja.
Si supiera como desconectarlo con vag-com o alguna opción ...lo haría. Pero para gustos ...colores

Saludetes

pas-pas
24/02/2012, 07:33
El "problema" es que tienes un móvil que tiene perfil bluetooth A2DP y una centralita bluetooth que es capaz de gestionar dicho perfil. Y no se puede hacer nada vía VAG-COM

Me parece que la única solución va a ser la que indicas, activar el BT tras haberse aburrido la centralita de buscar dispositivos.

rangel
24/02/2012, 08:33
Se puede quitar. Yo lo he hecho. SI no recuerdo mal, debes ir a SETUP y en BT hay una opcion de quitar conexión multimedia automatica o algo así. Si no lo encuentras te lo miro.

Saludos

lamula1
24/02/2012, 09:22
Eres observador pero con poca psicología, jajajajaja "es raro" quize decir, ya lo corrijo. Es que escribir con el Samsung Galaxy es un poco coñazo y mi vista al cerca está un poco jodida
Perdona lamula1........Es rato? o...es grato?

Yo personalmente lo veo como un c***azo impresionante créeme. Te interrumpe la música con cada aviso y se queda en audio bluetooth, con lo que te toca pulsar el botón correspondiente cada minuto (sobre todo en ciudad). Y si llevas a la parienta.....ja...prepárate jajajaja.
Si supiera como desconectarlo con vag-com o alguna opción ...lo haría. Pero para gustos ...colores

Saludetes

RafaStilo
24/02/2012, 10:37
Muy buenas. A mi me pasa lo mismo y no es problema del RNS. Lo que tienes que hacer es ir a las opciones de bluetooth del telefono. En esas opciones aparece "Audio del telefono" y "Audio multimedia". Desactivas el audio multimedia y listo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

funcionando
24/02/2012, 20:23
Eres observador pero con poca psicología, jajajajaja "es raro" quize decir, ya lo corrijo. Es que escribir con el Samsung Galaxy es un poco coñazo y mi vista al cerca está un poco jodida
jajajajaja. Sí tienes razón, además si le unes el corrector...ufffff hace cada pifia.

En fin, pues habrá que seguir con la solución artesanal.

saludetes

funcionando
24/02/2012, 20:25
Rafastilo, sí pero eso lo tienes que hacer cada vez que el coche se conecta al tlf, porque lo activa automáticamente. Sin embargo si no conectas el Bt del tlf y esperas a que deje de buscar, entonces android recuerda tu preferencia y no conecta el multimedia.

Por eso sí creo que es del rns.

Prueba y me cuentas.

Saludos y gracias de todas formas.