PDA

Ver la Versión Completa : tiro la toalla con el elsawin.



vampp
23/02/2012, 20:27
despues de pedir reiteradas veces el telefono de la tienda y todos me dan fuera de linea,lo unico que he conseguido comprar el es
instalador,aun asi no me funciona,me da error.

Tamvien he intentado descargralo directamente sin el jdownloader y un archibo que consequi descargar,tendria que ocupar 200mb
pero solo ocupa 2kb. ya no se que puedo hacer mas.

asique pido que si alguien sin animo de lucro me embie el programa en los 2 o 3 dvd que hacen falta por correo,esta claro que se los pagaria.un saludo.

tengo win.xp

slsazul
23/02/2012, 20:55
tienes un privado

carmapaso
23/02/2012, 22:52
Me uno a la petición del compañero forero, llevo ya meses intentando instalarlo y nada...

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

lebrillo
23/02/2012, 23:09
¿ya no te hace falta el serial? Vamos a tener que volver a los tiempos en que no existian los coches e ibamos en "Mulas"

¿a ti te enviaron un elsawin 3.91 o te enviaron tambien un 3.90 que debes instalar antes que el 3.91 que es solo un update?

juanravillaca
23/02/2012, 23:14
vampp , bienvenido al club, yo la tire hace mucho tambien, y mas aun en windows7 que es lo que yo tengo, si alguno tiene solucion, se lo agradezco.

vampp
24/02/2012, 10:13
Pensaba que solo este castigo me avìa tocado a mi.pero veo que a mas gente le pasa lo mismo.

Lepero
24/02/2012, 11:02
vampp , bienvenido al club, yo la tire hace mucho tambien, y mas aun en windows7 que es lo que yo tengo, si alguno tiene solucion, se lo agradezco.

El elsawin en windows 7 no funciona, tienes que montar una máquina virtual con un windows xp para hacerlo funcionar.

Vamos a ver, algún problema en especial por el que no es deje instalarlo??

Yo solo tengo los datos de Seat, pero lo tengo instalado y funcionando.

50tdi
24/02/2012, 12:19
El elsawin en windows 7 no funciona, tienes que montar una máquina virtual con un windows xp para hacerlo funcionar.

Vamos a ver, algún problema en especial por el que no es deje instalarlo??

Yo solo tengo los datos de Seat, pero lo tengo instalado y funcionando.

es cierto con el windous 7 no va yo tengo el vista y dentro del vista instale el xp y lo arranco con el xp sino no va.
pero no tengo ni idea de como se hace me lo hizo mi hijo que saba un puñao de esto pero yo ni papa.
pero te puedo asegurar que con el 7 nada.

slsazul
24/02/2012, 15:21
Como que no va en w7 ???? el otro dia me lo instale en 2 portatiles, uno con xp y el otro con windows 7 ultimate y lo poco que he probado, funciona correctamente... Eso si, hay que decir que tengo pata de palo y parche en el ojo... Juajua...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

lebrillo
24/02/2012, 17:01
Como que no va en w7 ???? el otro dia me lo instale en 2 portatiles, uno con xp y el otro con windows 7 ultimate y lo poco que he probado, funciona correctamente... Eso si, hay que decir que tengo pata de palo y parche en el ojo... Juajua...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

El w7 es de 64bits?

3003
24/02/2012, 17:15
Buenas, una pregunta

alguien tiene un telefono para poder comprarlo?


Es que mi telefono está fuera de linea..


Alguien por MP??

Saludos!

bcm43xx
24/02/2012, 17:15
En Windows 7 funciona perfectamente, pero sólo en las versiones de 32 bits. Si os da problemas ejecutadlo en modo compatibilidad con windows xp sp2.
Si alguien lo quiere en W7 64bits hay que instalar máquina virtual.


despues de pedir reiteradas veces el telefono de la tienda y todos me dan fuera de linea,lo unico que he conseguido comprar el es
instalador,aun asi no me funciona,me da error.

Tamvien he intentado descargralo directamente sin el jdownloader y un archibo que consequi descargar,tendria que ocupar 200mb
pero solo ocupa 2kb. ya no se que puedo hacer mas.

asique pido que si alguien sin animo de lucro me embie el programa en los 2 o 3 dvd que hacen falta por correo,esta claro que se los pagaria.un saludo.

tengo win.xp

¿De dónde eres, vampp? Si eres de cerca te lo puedo entregar en mano, y si quieres hasta te lo instalo en un portátil.
Saludos.

PD: esto no va solo por ti, pero estaría bien que en el apartado "ubicación" del perfil cada uno ponga su ubicación real o aproximada, porque "en el subforo" no sé como me queda de cerca, jeje.

vampp
24/02/2012, 17:38
¿De dónde eres, vampp? Si eres de cerca te lo puedo entregar en mano, y si quieres hasta te lo instalo en un portátil.
Saludos.

PD: esto no va solo por ti, pero estaría bien que en el apartado "ubicación" del perfil cada uno ponga su ubicación real o aproximada, porque "en el subforo" no sé como me queda de cerca, jeje.

Tienes un mp.

lebrillo
24/02/2012, 17:50
¿De dónde eres, vampp? Si eres de cerca te lo puedo entregar en mano, y si quieres hasta te lo instalo en un portátil.
Saludos.

PD: esto no va solo por ti, pero estaría bien que en el apartado "ubicación" del perfil cada uno ponga su ubicación real o aproximada, porque "en el subforo" no sé como me queda de cerca, jeje.

Este tema lo tratamos hace tiempo.
Hay foros en los que es obligatorio rellenar correctamente esos apartados. Pero nosotros preferimos dejarlo así, sobre todo por intimidad y ante la posibilidad que se le puede brindar a los amigos de lo ajeno y envidiosos varios.

vampp
24/02/2012, 18:47
Este tema lo tratamos hace tiempo.
Hay foros en los que es obligatorio rellenar correctamente esos apartados. Pero nosotros preferimos dejarlo así, sobre todo por intimidad y ante la posibilidad que se le puede brindar a los amigos de lo ajeno y envidiosos varios.

pues yo pienso como tu,imagina que tienes en el coche etapa,sufwofer,pantallas,etc lo pones en el foro y en totos lados y esres de aqui al lado,la verdad es que no me mola nada.
la verdad es que ese dato solo se lo doy en quien confio.o por alguna razon especial.

conclusion,con preguntar es suficiente.no?

jr_brana
24/02/2012, 22:12
O sea que la 3.91 es solo actualización? No sirve para instalar? Yo al final logre que me lo mandarande la tienda y hoy localicé una tienda con los dvd de doble capa para poder grabar la imagen, pero si decis que la 3.91 es solo actualización igual ni me molesto en grabarla hasta no tener la 3.90.

Alguien me puede confirmar si va la 3.91 sola o necesito anres tenr la 3.90. Porque entonces la buscaria antes.

Gracias. Si alguno de la Coruña ya la ha adquirido y me la puede dejar o hacerme una copia se lo agradezco.

Un saludo.

bcm43xx
25/02/2012, 11:04
Tienes un mp.

Respondido.


Este tema lo tratamos hace tiempo.
Hay foros en los que es obligatorio rellenar correctamente esos apartados. Pero nosotros preferimos dejarlo así, sobre todo por intimidad y ante la posibilidad que se le puede brindar a los amigos de lo ajeno y envidiosos varios.

Si, todavía lo recuerdo. Estoy de acuerdo con vosotros en que no es necesario especificar exactamente la ubicación, de hecho si os fijais, yo tampoco tengo mi rellenada mi ubicación de forma exacta, pero si alguien necesita quedar conmigo por cualquier motivo se puede hacer una idea de dónde me encuentro. Si aún así os parece "demasiado exacto" también podría poner en su lugar "por el sur de galicia", por ejemplo, y aunque esto ya es un territorio más amplio, pues seguimos sabiendo a que foreros tenemos cerca.
Pero bueno, esto es solo una opinión, y es que en mi caso tampoco me apetece andar preguntando a cada forero de donde es para saber si lo tengo cerca y poder ayudarle "en directo", jeje.

Saludos.

birulas
05/03/2012, 12:42
Hola,a mi tambien me gustaria tenerlo.Tengo la maquina virtual XP en windows7 64 bits,lo instale una vez y funcionó pero ahora ya no responde.
Si alguna alma caritativa me puede ayudar se lo agradezco
saludines

j@calles
05/03/2012, 13:41
Como que no va en w7 ???? el otro dia me lo instale en 2 portatiles, uno con xp y el otro con windows 7 ultimate y lo poco que he probado, funciona correctamente... Eso si, hay que decir que tengo pata de palo y parche en el ojo... Juajua...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Le das a todo slsazul..... jaja

Bueno yo lo tengo instalado en XP SP2. No me funcionaba con navegador superior a Internet Explorer 6.0

El jdownloader funciono bien, lo único que tube que abrir un par de puertos en el router, nunca lo habia utilizado.

Para los de windows 7 se puede instalar un multiarranque con XP que creo que es menos complicado que instalar XP virtual.

slsazul
05/03/2012, 15:08
Le das a todo slsazul..... jaja

Bueno yo lo tengo instalado en XP SP2. No me funcionaba con navegador superior a Internet Explorer 6.0

El jdownloader funciono bien, lo único que tube que abrir un par de puertos en el router, nunca lo habia utilizado.

Para los de windows 7 se puede instalar un multiarranque con XP que creo que es menos complicado que instalar XP virtual.

no es que le de a todo, yo soy mas de mancharme las manos que lo de aporrear el tecalado....:type:
lo que pasa es que siempre hay gente simpatica que hace manuales "paso a paso" de como instalar las cosas, y es solo seguir las instrucciones...

j@calles
05/03/2012, 17:03
Yo le doy bastante a la tecla y aun así, incluso con manuales alguna vez se resiste algo..... pero casi siempre acaba funcionando.

De mecánica no tenia ni idea hace tres meses (eso sí, soy muy bricolero), pero a base de leer y leer, también preguntar cosas que para algunos pueden ser muy básicas... (gracias a los que compartís vuestros conocimientos).

Ahora solo me falta ponerme con las llaves, ya he hecho alguna cosa. Cada vez me parecerá todo mas normal, si hay que tirar para aflojar, se tira, que no se va a romper... :callado: tener las herramientas necesarias, trabajar tranquilo....

vampp
05/03/2012, 17:33
bueno,por fin consegui el elsawin.

j@calles
13/03/2012, 07:56
O sea que la 3.91 es solo actualización? No sirve para instalar? Yo al final logre que me lo mandarande la tienda y hoy localicé una tienda con los dvd de doble capa para poder grabar la imagen, pero si decis que la 3.91 es solo actualización igual ni me molesto en grabarla hasta no tener la 3.90.

Alguien me puede confirmar si va la 3.91 sola o necesito anres tenr la 3.90. Porque entonces la buscaria antes.

Gracias. Si alguno de la Coruña ya la ha adquirido y me la puede dejar o hacerme una copia se lo agradezco.

Un saludo.

Hola, que tal vas......

jr_brana
13/03/2012, 22:44
Bien, lo instale en un ordenata del cole porque es donde paso mas tiempo y todos tienen xp, ya que no se renueban y bien. Gracias por preguntar.

Un saludo