PDA

Ver la Versión Completa : tiro la toalla con el elsawin.



vampp
23/02/2012, 20:27
despues de pedir reiteradas veces el telefono de la tienda y todos me dan fuera de linea,lo unico que he conseguido comprar el es
instalador,aun asi no me funciona,me da error.

Tamvien he intentado descargralo directamente sin el jdownloader y un archibo que consequi descargar,tendria que ocupar 200mb
pero solo ocupa 2kb. ya no se que puedo hacer mas.

asique pido que si alguien sin animo de lucro me embie el programa en los 2 o 3 dvd que hacen falta por correo,esta claro que se los pagaria.un saludo.

tengo win.xp

slsazul
23/02/2012, 20:55
tienes un privado

carmapaso
23/02/2012, 22:52
Me uno a la petición del compañero forero, llevo ya meses intentando instalarlo y nada...

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

lebrillo
23/02/2012, 23:09
¿ya no te hace falta el serial? Vamos a tener que volver a los tiempos en que no existian los coches e ibamos en "Mulas"

¿a ti te enviaron un elsawin 3.91 o te enviaron tambien un 3.90 que debes instalar antes que el 3.91 que es solo un update?

juanravillaca
23/02/2012, 23:14
vampp , bienvenido al club, yo la tire hace mucho tambien, y mas aun en windows7 que es lo que yo tengo, si alguno tiene solucion, se lo agradezco.

vampp
24/02/2012, 10:13
Pensaba que solo este castigo me avìa tocado a mi.pero veo que a mas gente le pasa lo mismo.

Lepero
24/02/2012, 11:02
vampp , bienvenido al club, yo la tire hace mucho tambien, y mas aun en windows7 que es lo que yo tengo, si alguno tiene solucion, se lo agradezco.

El elsawin en windows 7 no funciona, tienes que montar una máquina virtual con un windows xp para hacerlo funcionar.

Vamos a ver, algún problema en especial por el que no es deje instalarlo??

Yo solo tengo los datos de Seat, pero lo tengo instalado y funcionando.

50tdi
24/02/2012, 12:19
El elsawin en windows 7 no funciona, tienes que montar una máquina virtual con un windows xp para hacerlo funcionar.