PDA

Ver la Versión Completa : vag com 10.63 español



reparoyo
23/02/2012, 20:32
Hola compañeros, estoy viendo anunciado este cable/programa (piratilla), alguien lo tiene para decirme si funciona bien, porque el que tengo es un poco viejo (704 esp), aunque va de maravilla, pero por actualizarme un poco si va bien lo compro y ya tengo otro mas para la colección.
Un saludo.

codi31
23/02/2012, 23:27
me parece que la versión 10.6.3 no es en Español, tu versión actual si (704.1) salu2

pas-pas
24/02/2012, 08:39
me parece que la versión 10.6.3 no es en Español, tu versión actual si (704.1) salu2
:silbando: VAGCOM VCDS 10.6.3 ESPAÑOL ORIGINAL ([Only registered and activated users can see links])

codi31
24/02/2012, 11:54
:silbando: VAGCOM VCDS 10.6.3 ESPAÑOL ORIGINAL ([Only registered and activated users can see links])

hasta ahí llego..pero el compañero habla de versión "pirata" también la ahí?? y si la hay, funciona correctamente como pide el compañero que se le informe??

pas-pas
24/02/2012, 13:14
No tengo constancia de que exista una versión no original de VCDS en castellano porque la forma de protección es totalmente distinta a la original inglesa.

Ademas, económicamente no interesa destripar esta versión pues su potencial mercado es minúsculo comparado con el potencial mundial de la versión inglesa.

codi31
24/02/2012, 13:41
No tengo constancia de que exista una versión no original de VCDS en castellano porque la forma de protección es totalmente distinta a la original inglesa.

Ademas, económicamente no interesa destripar esta versión pues su potencial mercado es minúsculo comparado con el potencial mundial de la versión inglesa.

es que yo pienso igual que tu, que tampoco tengo constancia de que exista la versión 10.6.3 NO original en Español, pero según dice el titulo del post del compañero, el si la a visto, lo mismo la han creado, pero desconozco si a visto mal la información, o ya circula por ahí esa versión..yo no tengo constancia de que exista, por eso le dije que no creo que sea en español, pero lo mismo me equivoco y la han creado. en cuanto a la fiabilidad de esa versión (si existe) no lo tengo tan claro.

pas-pas
24/02/2012, 13:48
Algunos vendedores "vendían la moto" diciendo que la versión era en castellano cuando realmente lo único que aparecía en castellano eran ciertas labels para ciertos modelos de vehículos.

Pero, oye, que podría ser que alguien haya dedicado esfuerzos a saltarse las protecciones de la 10.63 en castellano.

reparoyo
24/02/2012, 19:56
Hola, estoy tramitando la compra, cuando llegue os cuento el resultado. el vandedor asegura que es la 10.6.3 completamente en idioma espàñol
Un saludo

matrix2
24/02/2012, 20:08
Hola, estoy tramitando la compra, cuando llegue os cuento el resultado. el vandedor asegura que es la 10.6.3 completamente en idioma espàñol
Un saludo
joer canta cuando la tengas , que vale por cierto, dime la tienda si realmente es en español.

codi31
25/02/2012, 00:39
Hola, estoy tramitando la compra, cuando llegue os cuento el resultado. el vandedor asegura que es la 10.6.3 completamente en idioma espàñol
Un saludo

desde luego que ver para creer..estoy ansioso por ver como funciona y si va bien, y tiene todas las Labels al Español, porque si va bien, ya tiene otro comprador. salu2

vigolfer
25/02/2012, 11:13
A saber que precio pide.

matrix2
25/02/2012, 11:28
Si estas esperando ya el cable supongo que está claro que sabes el precio, puedes decir lo que vale?

reparoyo
25/02/2012, 20:23
Perdon por no contestar antes, pero me habia ido a ver coches antiguos a la casa de campo (Madrrid), el precio son 100 eurazos., como ya dije antes cuando lo tenga cuento el resultado.
Un saludo.

codi31
26/02/2012, 00:00
Perdon por no contestar antes, pero me habia ido a ver coches antiguos a la casa de campo (Madrrid), el precio son 100 eurazos., como ya dije antes cuando lo tenga cuento el resultado.
Un saludo.

100 euros?? :black_eye::shocking: desde luego que por ese precio, tiene que salir buena la versión, porque si lo cobran tan caro, es porque llevara esmero y efectivamente, sera completamente traducido. cuenta cuando te llegue las primeras impresiones, y por favor, si no es mucha molestia, cuelga fotos del CD y del cable. salu2

pas-pas
26/02/2012, 11:14
100 euros?? :black_eye::shocking: desde luego que por ese precio, tiene que salir buena la versión, porque si lo cobran tan caro, es porque llevara esmero y efectivamente, sera completamente traducido. cuenta cuando te llegue las primeras impresiones, y por favor, si no es mucha molestia, cuelga fotos del CD y del cable. salu2
Pues a mi me parece un buenísimo precio. La versión oficial en castellano está en más de 600 eurazos. Además, si esta 10.63 sale tan buena como salió la 704.1 en castellano hay cable para rato.

javieres
26/02/2012, 11:36
Perdon por no contestar antes, pero me habia ido a ver coches antiguos a la casa de campo (Madrrid), el precio son 100 eurazos., como ya dije antes cuando lo tenga cuento el resultado.
Un saludo.
me interesa saber tambien cuando lo pruebes, de todas formas la original solo el sofware piden 150 euros y hasta alguno me llego a ofrecer el programa por 20 euros cada activacion, lo que pasa que no supe nada mas de el, no se si seria un farol o que pero que decia que funciona con clon.

matrix2
26/02/2012, 13:31
Bueno creo que ya somos unos cuantos pendiente de ese cable, al final nos van a tener que hacer un descuento.

reparoyo
12/03/2012, 20:37
Hola chicos, del cable todavia na de na, por lo que creo( han querido vender la piel del oso sin haberlo cazado ), pregunto al vendedor y me da largas, (esta haciendo pruebas ), y yo digo, no habia sido mejor hacer lo contrario, **** fabrica y afina el producto y luego hacer por venderlo, "si algun dia lo terminan" y lo compro ya os dire si funciona correctamente pero creo que va para largo. Al final me compro el original ese que he visto en este foro de 400 leurazos, y os hago un pregunta por si alguien la sabe, por lo que he leido hay varios cables originales( creo que 3 ) depende el que compres hace mas o menos cosas. ¿este en concreto es el que hace todo? [Only registered and activated users can see links] porque por otros lados te piden 600 o 700 euros.
Un saludo.

codi31
12/03/2012, 21:10
Hola chicos, del cable todavia na de na, por lo que creo( han querido vender la piel del oso sin haberlo cazado ), pregunto al vendedor y me da largas, (esta haciendo pruebas ), y yo digo, no habia sido mejor hacer lo contrario, **** fabrica y afina el producto y luego hacer por venderlo, "si algun dia lo terminan" y lo compro ya os dire si funciona correctamente pero creo que va para largo. Al final me compro el original ese que he visto en este foro de 400 leurazos, y os hago un pregunta por si alguien la sabe, por lo que he leido hay varios cables originales( creo que 3 ) depende el que compres hace mas o menos cosas. ¿este en concreto es el que hace todo? [Only registered and activated users can see links] porque por otros lados te piden 600 o 700 euros.
Un saludo.

a que te refieres con todo?? viene con su maleta, viene con sus cables originales, viene con fundas, y puedes hacer lo mismo que comprando un vag-com por 65 euros, con la única diferencia de que tu tienes soporte por teléfono ante cualquier problema, actualizaciones gratis, y que jamas vas a tener un cuelgue, o fallos comunes que si da una versión no legal como esa..

evidente, que conecta mas rápido, lee mejor, puedes entrar en todos los módulos (si los lleva equipado el coche) y con un vag-com no legal, lee los coches que tenga en sus archivos, no mas, porque no se actualiza, tu ese problema no lo tienes, puedes leer todos, es la única diferencia que le veo, desconozco que cables trae, pero supongo que traerá un cable OBDII como cualquier vag-com, pero un señor cable. salu2

vigolfer
12/03/2012, 21:17
Si es original tiene que hacerlo todo, aunque para los coches más
nuevos te hará falta la última versión.
El kit profesional en la página de Ross tech cuesta 600$ en ingés.
Unos 460 €.

javieres
12/03/2012, 21:42
pues ya decia yo, uno igual me ofrecio el sofware, pero me parece que no le a funcionado el invento, ya sabeis entre 400 esta el asunto, pero vamos para taller merece la pena, ademas puede utilizar la version ingles, y actualizaciones, si se echa cuentas en estar cambiando de versiones y encima siendo crakeas, interesa bastante.

codi31
12/03/2012, 21:46
Si es original tiene que hacerlo todo, aunque para los coches más
nuevos te hará falta la última versión.
El kit profesional en la página de Ross tech cuesta 600$ en ingés.
Unos 460 €.

si compras, compras la ultima versión, pero si se va quedando obsoleta, al ser original, se va actualizando ella sola mediante Internet, no hace falta comprar una versión mas moderna para nada, si ocurre eso con versiones de vag-com piratas..salu2

vigolfer
12/03/2012, 22:16
Ahí dice que sólo tiene derecho a 1 año de actualizaciones gratuitas.

codi31
12/03/2012, 22:20
Ahí dice que sólo tiene derecho a 3 actualizaciones gratuitas.

pues en eso no me fije, puede ser, pero todas formas, cuadra un poco, 3 actualizaciones, lo justo para lo que te dura la licencia (1 año) a partir de ahí, a renovar licencia y otras 3 actualizaciones (supongo) no se como ira bien, nunca lo compre. salu2

pas-pas
13/03/2012, 07:03
La versión original en castellano sólo tiene soporte de actualizaciones gratis durante un año. Y si nos fijamos, apenas sacan una actualización anual mientras que la versión inglesa (que también se puede usar con este cable original en castellano accedes a actualizaciones gratuitamente siempre).

matrix2
14/03/2012, 14:54
La versión original en castellano sólo tiene soporte de actualizaciones gratis durante un año. Y si nos fijamos, apenas sacan una actualización anual mientras que la versión inglesa (que también se puede usar con este cable original en castellano accedes a actualizaciones gratuitamente siempre).
Es lo buenisimo del cable en ingles.

DSG87
14/03/2012, 18:37
Hola a todos. Perdonar que aproveche éste hilo... :lol:

Hasta ahora mi vecino mecánico me conectaba el vagcom pero ya voy queriendo trastear yo el tema, hacer algún log y demás...y después de lo leído...me gustaría saber si alguien directamente me recomienda algún vendedor para un cable para mi golf...teniendo windows 7 en mi portátil. He leído que debe partir de 10. Porque las anteriores no me sirven...pues necesito que vaya a 64 bits...si no he leído mal.

He visto cables por 20..28...50...70...€...y la verdad es que quisiera gastarme lo menos posible...(raro, eh? :lol:)

SI alguien tiene alguna web o vendedor que recomendarme...soy todo ojos! :ok:

Mil gracias de antemano.

Soleneo
14/03/2012, 18:55
Hola, pas-pas, en la sección de profesionales los vende y te puede dar buenos consejos. Ahora no se si hay mas profesionales con cables en este foro, que me disculpen si es así, pero como he leído bastantes respuestas de pas-pas, me parece muy recomendable.

Saludos

DSG87
14/03/2012, 20:10
Hola, pas-pas, en la sección de profesionales los vende y te puede dar buenos consejos. Ahora no se si hay mas profesionales con cables en este foro, que me disculpen si es así, pero como he leído bastantes respuestas de pas-pas, me parece muy recomendable.

Saludos

Sí sí, recomendado no, recomendadísimo! El problema es que actualmente no puedo pagar los 70€ de su cable y su buen servicio posventa...teniendo que conformarme con alguna copia barata...que seguro me dará más la lata...pero pueda sacar por 20-30€ :lol:

Gracias.

codi31
14/03/2012, 20:44
Sí sí, recomendado no, recomendadísimo! El problema es que actualmente no puedo pagar los 70€ de su cable y su buen servicio posventa...teniendo que conformarme con alguna copia barata...que seguro me dará más la lata...pero pueda sacar por 20-30€ :lol:

Gracias.

pues es preferible esperarse uno o 2 meses, y coger una versión estable (de Pas-Pas) que comprar una versión mas barata y que ni siquiera funcione, porque casos se han visto y muchos, yo al menos lo veo así, yo me deje 65 pavos, pero volvería a pagarlos, versión 908.0 con 0 fallos, jamas un cuelgue, jamas un problema, eso si, 65 euros, yo esperaba y compraba un vag-com en condiciones. salu2

DSG87
14/03/2012, 21:55
pues es preferible esperarse uno o 2 meses, y coger una versión estable (de Pas-Pas) que comprar una versión mas barata y que ni siquiera funcione, porque casos se han visto y muchos, yo al menos lo veo así, yo me deje 65 pavos, pero volvería a pagarlos, versión 908.0 con 0 fallos, jamas un cuelgue, jamas un problema, eso si, 65 euros, yo esperaba y compraba un vag-com en condiciones. salu2

Sí..todo son maneras de verlo...jeje

Merci por tu opinión, compañero. Veré qué hago al final. Mi vecino mecánico tiene uno desconfigurado..a lo mejor me animo a devolverlo a la vida con el esquema que Pas-Pas colgó de cómo hacerlo.. :lol:

Saludos!