PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores de ARL en AJM???



BORRIOL BOSS
23/02/2012, 22:06
Pues resulta que se me han puesto a mano unos inyectores de ARL en pleno calentamiento de potenciación del coche.

Un compañero me dice que está casi seguro que puedo aprovecharlos, pero que no está seguro al 100%, y me gustaría que alguien me lo aclarase para no comprarlos para pisapapeles:type:

Alguien de vosotros los lleva montados o sabe al 100% que me valen?

Muchas gracias

kloki28
23/02/2012, 22:36
sin problema. despues de montarlo recomendable actualizar cartografia aun que no esencial.

BORRIOL BOSS
24/02/2012, 15:19
gracias kloki!!!:ok::ok:

gcmphone
15/03/2012, 22:29
Si esos al final no te salen, tengo unos B********************, con unos meses de uso, ya que al final vendere el coche, y le puse los de serie. Un saludo

igornorro
15/03/2012, 23:01
Las Race 520 son para motores con sistema de inyeccion bomba rotativa, no PD.

Para hacer funcionar correctamente esos inyectores hay que reajustar si o si cartografia, si no no ira redondo el motor y estaras engañando a la UCE.

Un saludo.

golfever
16/03/2012, 13:06
hay mucha diferencia...seguro que tiene que reprogramar

luisete07
16/03/2012, 18:06
Si esos al final no te salen, tengo unos B*************************, con unos meses de uso, ya que al final vendere el coche, y le puse los de serie. Un saludo

Venga campeon, te registras para este mensaje solo??? Y encima no te presentas?? Tampoco lees las normas del foro???

Venga ya!!!

gcmphone
16/03/2012, 19:00
Perdona, no me di cuenta es verdad que el sistema de la cabeza del inyector es totalmente diferente, mis inyectores los tenia montados en un golf IV 1.9 Tdi Ahf, si claro es de bomba rotativa. Por supuesto que ademas esta reprogramado (bandidos chipped, por el amigo Victor), pues sino se reprograma la verdad es que no vale la pena montarlos pues asi le puedes sacar todo el partido al coche, mi confusión en parte es que yo tengo montado un turbo de un 150, un VB en mi coche, y por eso se me fue la pinza. Pensaba que si servian. Yo casi nunca me conecto, pero soy socio de Areavag, desde hace mas de un año, y la verdad desde que empece a modificar el coche, no fui posteando, probablemente empiece a hacerlo, gracias. Y un saludo a los que haya ofendido.

luisete07
16/03/2012, 20:28
Me extrañó que te registrases hace mas de un año, y aun tengas SOLO 2 mensajes escritos, el primero para ofrecer tus inyectores, y el segundo, este. Pasate por el post de presentaciones, y haz las oportunas.

JumperNeo
22/03/2012, 15:04
Si esos al final no te salen, tengo unos B*********************, con unos meses de uso, ya que al final vendere el coche, y le puse los de serie. Un saludo

El foro no es un mercadillo donde anunciarte, para ello utiliza el foro de compra/venta donde cumpliendo los requisitos podrás vender. Te advierto públicamente pues desde el Staff insistimos en este aspecto.