PDA

Ver la Versión Completa : Vuelven los problemas...Log dentro



knight12
24/02/2012, 00:31
Hola chicos. Muy buenas.
Veréis. Allá por noviembre del 2010 tenía la geometría del turbo sucia,visto en los logs por M0nch0 y le mandé el turbo para que me lo preparase, así como también el colector de admisión y la EGR. Un trabajo PERFECTO.
Se lo monté de nuevo, además del caudalímetro, N75 y todos los tubos de vacío y....bueno la leona quedó MEJOR QUE NUEVA!!!!
Desde hace uno, dos meses como mucho, cuando le da la gana, me entra en limp mode otra vez.
Desde entonces hasta ahora le he hecho sólo 15000 km...La verdad es que hago mucho recorrido urbano, pero cada vez que salgo a carretera le aprieto bien..... Por eso no sé cómo me ha podido pasar esto otra vez.....
Os pongo las gráficas para que las veáis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Este log fue por el cual M0nch0 diagnosticó mi geometría sucia. Yo después de mucho leer y leer ( a vosotros, a M0nch0.... ) le vas cogiendo la lógica. Si os fijais entre 3000 y 3500 vueltas no regula nada de nada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Este log es el que he sacado ahora con los problemas de nuevo. Es en cuarta y cambiando a quinta.
Realmente la parte importante del log es hasta 3255 rpm....luego bajé el ritmo (animalitos sueltos) y le dí al stop mal y no se paró el log....
Creo que se ve perfectamente que es idéntica a la anterior...se ve perfectamente el vacío en la regulación del turbo......
Cómo lo veis vosotros???¿¿¿
Un saludo y GRACIAS CHICOS!!!!:ok:

P.D. Hace unos días le mandé un MP a M0nch0 contándole los problemas estos que tengo. Pero aún no me a respondido. Decir también que le mandé el MP, porque me comentó cuando hablamos que mi turbo estaba oxidado por dentro además de sucio...y es lo que me está mosqueando a mí...ese óxido....Pido disculpas a M0nch0 si le he molestado con el MP... espero que no....

codi31
24/02/2012, 16:01
comentas (para ir descartando) que limpiaste el Turbo, colectores y EGR, y que cambiaste por piezas nuevas la N75, caudalimetro y todos los tubos de vacío, esto es así?? acompaña a ese LOG con un Autoscan para ver si los errores nos dan una pista (acuérdate de borrar los fallos y volver a scanear) salu2

Alo
25/02/2012, 15:37
Hay una forma de comprobar como actúa la geometría, la N75 y los manguitos de vacío, con esto se puede ver si el turbo está atascado, si la N75 o los tubos de vacío están mal, es mío y tiene la explicación y videos en la pagina BRICO:Comprobar y cambiar N75 y N18 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])