PDA

Ver la Versión Completa : turbo limpio, menudo cambio, pero le falta algo??



leoncillo
24/02/2012, 08:06
Hola buenos dias.

Despues de hacer varias graficas, pruebas.... me decido a limpiar el turbo ya que tenia soplados altisimos.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

Limpieza de turbo:
antes:
th23autolink_encode_start_28e2xa1xW2ltZzoyOGUyeGEx eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjND Y7dXMvaW1nNDA4LzcyMTEvdHVyYm9hbnRlczImIzQ2O2pwZ1sv aW1nOjI4ZTJ4YTF4XQ==th23autolink_encode_end_28e2xa 1x ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

despues:
([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

Pero bueno despues de limpiar el cauda me parece que ahora lee un poco de menos y la n75 es la mas nueva que tengo.
Como veis las graficas:

en 4ª:
[Only registered and activated users can see links] ... limpio.jpg ([Only registered and activated users can see links])
En 3ª:
[Only registered and activated users can see links] ... limpio.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Lo poco que entiendo de graficas, veo que la n75 no regula muy bien no???
puede tener algo que ver tener algo "tocado" este manguito???
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

codi31
24/02/2012, 15:55
yo no veo muy mal gráficas, no las veo alarmantes, pero desde luego el estado del manguito de vacío de la foto no es el mas apropiado, que quizás sea solo la tela de fuera y el revestimiento interior este intacto, pero ante la duda, yo cambiaba todos los manguitos de vacío y hacia una nueva gráfica y comparamos. salu2