PDA

Ver la Versión Completa : POR FIN, Iphone 4 @ BT Premium FIS ROJO!!! 4s no compatible (aun)



lopez
24/02/2012, 10:25
Hola chicos,

Estoy como tester en un proyecto de un chico aleman el cual ha desarrollado una aplicacion para "emular" RSAP en el Iphone 4.

Actualmente para 3G y 3Gs es 100% funcional, pero para el 4 estamos en tests. Y para 4s aun no hay nada.

la pagina web del developer es [Only registered and activated users can see links]

Segun ultimas informaciones ha sacado ya una version trial de 10 dias, para que todos la probeis y cuando expire compreis (por desgracia me temo que esto va a ser de pago si o si, a ver que piden por la app)

Para ello solo teneis que tener el Iphone con Jailbreak y añadir su repo a Cydia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pronto os ire poniendo mas info y pantallazos.

Perdon a los android que os tengo de lado, pero el developer debido a su inminente puesta en venta me ha pedido unas cuantas pruebas, y os he tenido de lado.


info:
[Only registered and activated users can see links]

ferdinandus
27/02/2012, 14:48
Me lo acabo de instalar en el telefono y voy a probarlo tambien.

Actualmente mi centralita es normal + rsap y uso el iphone sin problemas (fis blanco y rns 510) por el metedo de conexion convencional. Espero que vaya bien este plugging, porque me imagino que todo funcionará mejor ( mas cobertura, menos gasto de bateria, etc...)

Saludos.

pas-pas
27/02/2012, 15:27
Actualmente para 3G es 100% funcional
Pues no, no es totalmente funcional. Mi 3G, tras instalar todo, deja inutilizado el BT. Y cuando digo el bluetooth es la opción de los AJUSTES que permite activar o desactivar totalmente el BT. Y eso hace que tampoco funcione el RSAP.

Si desinstalo el BTstack vuelve a estar operativo el BT.

Hablando con Jens me dijo que instalar el BTstack oficial en lugar del que va empaquetado cuando instalas el RSAP. Pero no he encontrado la aplicación BTstack a secas sino varias para usar teclado, ratón, GPS por bluetooth.

Por lo demás, el iPhone 4 lo llevo funcionando desde hace una semana y pico aunque la última actualización del RSAP me hizo una cosa muy rara. Tras instalarlo, si no usaba el iphone durante algún tiempo (media hora, una hora) si lo volvía a usar, no se encendía la pantalla. Tenía que forzar el reinicio a través de HOME + POWER durante 30 segundos. Fue desinstalarlo y ya no tener estos cuelgues.

En cuanto a precio, me suena que la primera versión que sacó para el 3GS la tenía a 9 pavos o así. Si al final funciona correctamente y no hace cosas raras, no es dinero.

lamula1
27/02/2012, 17:50
Lopez haber si te acuerdas de mi Samsung Galaxy R que aun estoy con el bluetooth premium muerto de risa jejejeje.

xukin
01/03/2012, 22:18
Pues no, no es totalmente funcional. Mi 3G, tras instalar todo, deja inutilizado el BT. Y cuando digo el bluetooth es la opción de los AJUSTES que permite activar o desactivar totalmente el BT. Y eso hace que tampoco funcione el RSAP.

Si desinstalo el BTstack vuelve a estar operativo el BT.

Hablando con Jens me dijo que instalar el BTstack oficial en lugar del que va empaquetado cuando instalas el RSAP. Pero no he encontrado la aplicación BTstack a secas sino varias para usar teclado, ratón, GPS por bluetooth.

Por lo demás, el iPhone 4 lo llevo funcionando desde hace una semana y pico aunque la última actualización del RSAP me hizo una cosa muy rara. Tras instalarlo, si no usaba el iphone durante algún tiempo (media hora, una hora) si lo volvía a usar, no se encendía la pantalla. Tenía que forzar el reinicio a través de HOME + POWER durante 30 segundos. Fue desinstalarlo y ya no tener estos cuelgues.

En cuanto a precio, me suena que la primera versión que sacó para el 3GS la tenía a 9 pavos o así. Si al final funciona correctamente y no hace cosas raras, no es dinero.

Probaremos el tema con el Iphone 4 y haber si volvemos a tener el menú en el cuadro :mrgreen2:

pas-pas
02/03/2012, 08:02
Ayer envié a Jens un correo indicando el procedimiento que seguí para poder usarlo en el 3G y por la respuesta que me ha dado hoy, parece ser que tiene algún que otro reporte más al respecto.

También me ha dicho que ya tiene el RSAPserver en el repositorio oficial de Cydia: BigBoss.

Aunque yo de momento tengo una BT básica, seguramente adquiera el programa porque se me están empezando a cruzar los cables para poner una BT Premium :fever: :meparto:

xukin
03/03/2012, 18:21
Por lo demás, el iPhone 4 lo llevo funcionando desde hace una semana y pico aunque la última actualización del RSAP me hizo una cosa muy rara. Tras instalarlo, si no usaba el iphone durante algún tiempo (media hora, una hora) si lo volvía a usar, no se encendía la pantalla. Tenía que forzar el reinicio a través de HOME + POWER durante 30 segundos. Fue desinstalarlo y ya no tener estos cuelgues.

En cuanto a precio, me suena que la primera versión que sacó para el 3GS la tenía a 9 pavos o así. Si al final funciona correctamente y no hace cosas raras, no es dinero.

Buenas,

estoy mirando el tema y la repo no me la encuentra.

En Cydia si me lo encuentra. Una consulta, ¿lo habéis probado con el Iphone4? ¿se sigue quedando pillado la pantalla?

Lo que dices si funciona bien, 9€ no es mucho y así recupero el menú en pantalla y le pego una patada a todas la centralitas que he probado :black_eye: y tengo por si sale algún soft compatible

Je, je

Un saludo

pas-pas
05/03/2012, 08:37
En Cydia si me lo encuentra. Una consulta, ¿lo habéis probado con el Iphone4? ¿se sigue quedando pillado la pantalla?
Probado en iPhone 4 iOS 5.0.1 e iPhone 3G iOS 4.2.1 sin que se quede colgado en ningún momento y recuperando la señal en cuanto se apaga/desconecta del coche.


Lo que dices si funciona bien, 9€ no es mucho y así recupero el menú en pantalla y le pego una patada a todas la centralitas que he probado :black_eye: y tengo por si sale algún soft compatible

Je, je

Un saludo
Ayer llegó notificación en Cydia de actualización. Y resulta que ya es la versión oficial puesta en el repositorio de BigBoss. El problema. ¡¡15 eurazos!! (19,90 dolares)!!

Ya puede dar buen soporte técnico a partir de ahora porque a ese precio si los compradores tienen problemas...

xukin
08/03/2012, 21:25
Probado en iPhone 4 iOS 5.0.1 e iPhone 3G iOS 4.2.1 sin que se quede colgado en ningún momento y recuperando la señal en cuanto se apaga/desconecta del coche.


Ayer llegó notificación en Cydia de actualización. Y resulta que ya es la versión oficial puesta en el repositorio de BigBoss. El problema. ¡¡15 eurazos!! (19,90 dolares)!!

Ya puede dar buen soporte técnico a partir de ahora porque a ese precio si los compradores tienen problemas...

Gracias Pas Pas,

como dices espero el super soporte por ese precio, pero te aseguro que estoy cansado de probar centralitas y no poder ver el menú ni los mando en el coche.

Y con el repertorio de centralitas de teléfono :silbando: me sale para los 15€ al venderlas, je,je

Un saludo y os mantengo informado

3003
08/03/2012, 21:42
de que trata este programa???

Saludos!

pas-pas
09/03/2012, 06:58
Gracias Pas Pas,

como dices espero el super soporte por ese precio, pero te aseguro que estoy cansado de probar centralitas y no poder ver el menú ni los mando en el coche.

Y con el repertorio de centralitas de teléfono :silbando: me sale para los 15€ al venderlas, je,je

Un saludo y os mantengo informado
Es que lo tuyo es de Expediente X y la Bruja Lola juntos :(


de que trata este programa???

Saludos!
El iPhone sólo tiene el perfil BT de manos libres (aparte del perfil A2DP para reproducir audio estéreo por BT). Sin embargo, con este programa, se instala un nuevo perfil BT: el RSAP. Con esto se consigue conectar el iPhone a las centralitas BT Premium que usan exclusivamente (salvo las últimas centralitas, las Universales, que tienen ambos perfiles de funcionamiento) el perfil de SIM Remota (RSAP)

ferdinandus
10/03/2012, 21:06
Quizás sea una pregunta tonta pero al intentar enlazarlo me pide un Codigo el coche, y no tengo narices de saber cual es. Algua idea?

Gracias

xukin
10/03/2012, 23:53
Buenas,

es el pin de la tarjeta, yo lo he descubierto cuando la he bloqueado y he tenido que meter el PUK :black_eye:

pas-pas
11/03/2012, 10:53
Buenas,

es el pin de la tarjeta, yo lo he descubierto cuando la he bloqueado y he tenido que meter el PUK :black_eye:
Exacto. Y en lugar de dar al OK, selecciona la siguiente opción, MEMORIZAR, para que ya no tengas que volver a meter el PIN.

desmoyo
11/03/2012, 21:35
Pues a mi con la centralita basica y fis rojo me funciona bien el 4s en el manos libres BT , cual es el problema que hay?

Saludos

lopez
12/03/2012, 10:41
Pues no, no es totalmente funcional. Mi 3G, tras instalar todo, deja inutilizado el BT. Y cuando digo el bluetooth es la opción de los AJUSTES que permite activar o desactivar totalmente el BT. Y eso hace que tampoco funcione el RSAP.

Si desinstalo el BTstack vuelve a estar operativo el BT.

Hablando con Jens me dijo que instalar el BTstack oficial en lugar del que va empaquetado cuando instalas el RSAP. Pero no he encontrado la aplicación BTstack a secas sino varias para usar teclado, ratón, GPS por bluetooth.

Por lo demás, el iPhone 4 lo llevo funcionando desde hace una semana y pico aunque la última actualización del RSAP me hizo una cosa muy rara. Tras instalarlo, si no usaba el iphone durante algún tiempo (media hora, una hora) si lo volvía a usar, no se encendía la pantalla. Tenía que forzar el reinicio a través de HOME + POWER durante 30 segundos. Fue desinstalarlo y ya no tener estos cuelgues.

En cuanto a precio, me suena que la primera versión que sacó para el 3GS la tenía a 9 pavos o así. Si al final funciona correctamente y no hace cosas raras, no es dinero.

a ver.

el rsap server te instala un BT alternativo, el cual te apaga el original y te activa uno suyo propio. no intentes por el sbsettings activarlo o desactivarlo porque no xD

tienes que instalar el rsap server y todo lo demas que te instala, y sin tocar nada, reiniciar el iphone.

cuando reinicie en ajustes simplemente verifica que el rsap server este on.

y ya haz la sincronizacion.


Ayer envié a Jens un correo indicando el procedimiento que seguí para poder usarlo en el 3G y por la respuesta que me ha dado hoy, parece ser que tiene algún que otro reporte más al respecto.

También me ha dicho que ya tiene el RSAPserver en el repositorio oficial de Cydia: BigBoss.

Aunque yo de momento tengo una BT básica, seguramente adquiera el programa porque se me están empezando a cruzar los cables para poner una BT Premium :fever: :meparto:

la putada es que pierdes el 3G que quien me iva a decir a mi que lo iva a ver tan necesario, y no es por el whatsapp.


Nota, os recomiendo descargar de cidia la app SiManager, para copiar de forma facil todos los contactos a la sim y q te salgan en la centralita.


AL resto que esta posteando por aqui que llevan FIS BLANCOS, olvidaros, vuestras centralitas ya vienen preparadas para iphone, estamos hablando de coches FIS ROJO


PD: lo acabo de mirar y a mi me sale 19.95 €

Zeus74
12/03/2012, 13:07
Buenos dias Lopez,
Gracias por tu informacion. Yo de momento he cogido el Trial para ver que tal funciona, pero tras un par de dias, estoy mas que convencido de la compra. El unico asunto que me trae por la calle de la amargura es el tema de los contactos. Me he descargado SiManager de Cydia, pero no soy capaz de pasar la lista de contactos. Si puedes, cero que seria muy util indicar que pasos hay que seguir para que aparezcan los contactos en la pantalla del coche. En mi caso no se si sera que se me ha acabado el periodo de prueba del programa RSAP, ya que tras instalar el SiManager, me he encontrado con que el coche no comunica con el iPhone, y antes de la instalacion si lo hacia. Una de 2, he tocado algo que no debia, o se me ha acabado el periodo de prueba y tengo que pasar por caja.
Gracias por adelantado.
Un saludo

xukin
13/03/2012, 22:29
PD: lo acabo de mirar y a mi me sale 19.95 €

Buenas,

son exactamente 19.95 dolares y al cambio unos 16€ +/-


Buenos dias Lopez,
Gracias por tu informacion. Yo de momento he cogido el Trial para ver que tal funciona, pero tras un par de dias, estoy mas que convencido de la compra. El unico asunto que me trae por la calle de la amargura es el tema de los contactos. Me he descargado SiManager de Cydia, pero no soy capaz de pasar la lista de contactos. Si puedes, cero que seria muy util indicar que pasos hay que seguir para que aparezcan los contactos en la pantalla del coche. En mi caso no se si sera que se me ha acabado el periodo de prueba del programa RSAP, ya que tras instalar el SiManager, me he encontrado con que el coche no comunica con el iPhone, y antes de la instalacion si lo hacia. Una de 2, he tocado algo que no debia, o se me ha acabado el periodo de prueba y tengo que pasar por caja.
Gracias por adelantado.
Un saludo

El trial es de 10 dias si no me equivoco

---------------

Llevo desde el finde este y va de coña

:ok:

rabelpla
23/04/2012, 15:12
HOla

Yo no me entero mucho de lo de lo que tengo que hacer para que se conecte mi iphone 4 S o HTC Desire S a mi manos libres del VW Tiguan, con el panel ROJO, es uqe no termino de saber uqe hacer. Por favor si alguiien me dice que es lo que exactamente tengo que instalar y si es en el telefono???? por favor, prefiero pagar esos 15€ a tener que poner un parrot pues cuando compre el coche, me aseguraron que no tendria problemas, pero ahora no puedo conectar nada a mi manos libres,

Por favor, ayudenme, no se que hacer........... y los de VW la unica solucion es uqe les vuelva a comprar la centralita y la verdad, no me apetece cambiarla pues tiene 3 años y 2 meses............... y es una pasta que ahora mismo no dipongo.
:cry:
Gracias
Raquel

ppalias
12/07/2012, 18:14
Hola, alguien dispone de la lista de moviles compatibles con Rsap para bt premium. Gracias.

birisnort
16/07/2012, 10:04
Tras 2 años con el manos libres y sin compatibilidad con el Iphone, no me he pensado los 16 € del programita, me funciona de pm. Lo único malo es que pierdes internet cuando estas conectado, pero aún así creo que merece la pena.

Un saludo!

xukin
17/07/2012, 08:02
Tras 2 años con el manos libres y sin compatibilidad con el Iphone, no me he pensado los 16 € del programita, me funciona de pm. Lo único malo es que pierdes internet cuando estas conectado, pero aún así creo que merece la pena.

Un saludo!

Buenas,

totalmente contigo.

Ayer actualicé a una nueva actualización del Programa, para ver si se arreglan los pequeños Bug´s, pero lo dicho, va de co...a :ok:

Un saludote