PDA

Ver la Versión Completa : ALHAMBRA Me presento y descontento con Seat.



OCZ100
24/02/2012, 11:04
Buenas,

Soy nuevo por el foro y como me he comprado hace poco un Seat Alhambra pues me registro en el foro a ver que se cuece por aquí.

El caso es que no tiene ni dos meses mi nuevo Seat Alhambra y ya ha pasado 20 días en el taller (y aún sigue allí) con lo que estoy muy preocupado y sin saber qué hacer porque yo esto no lo veo ni medio normal. Un coche nuevo, recién fabricado, con menos de un mes de uso y sin llegar a los 2000km y que vayamos ya por dos reparaciones graves y aún en el taller.

No sé, comentarme vuestras experiencias y si os ha pasado esto a algunos y como habéis actuado, si el coche siguió dando más problemas o puedo fiarme de él después de empezar con tantos fallos de inicio y qué me aconsejáis que haga, si es que puedo hacer o reclamar algo.

Un saludo!

bullmaz
24/02/2012, 11:31
Pues yo sinceramente,denunciaba en consumidores y por lo que e visto otros casos te dan otro o te devuelven el dinero.

Tambien se de un caso de un amigo que compro un opel astra nuevo y se le averiaba todo el dia.Denuncio y tuvo que ir a juicio.

Otra amiga compro un leon nuevo y se le paraba solo,no sabian que era en la seat, y al final le devolvieron el dinero

onti333
24/02/2012, 11:38
Lo peor que puedes hacer es quedarte parado. Vete con toda la documentación y meteles denuncias en todos los organismos posibles, si no te darán largas hasta que se acabe la garantía y hay estas muerto.

DSG87
24/02/2012, 12:32
Bienvenido.

Pero..a qué averías te refieres? No las has citado. Sólo que son 2 y son caras. De qué se trata?

Un saludo.

OCZ100
24/02/2012, 13:46
Bienvenido.

Pero..a qué averías te refieres? No las has citado. Sólo que son 2 y son caras. De qué se trata?

Un saludo.

Gracias por las respuestas.

El tema de qué averías son, pues es que sólo tengo un documento de la primera, pues de la segunda aún está el coche en el taller, y no se entiende bien lo que está escrito a mano. Son 5 actuaciones y lo que mejor se lee son los "Códigos de operación" ¿eso lo entenderá alguien del foro para aclarar qué operaciones le han hecho?

Los síntomas han sido muy simples, el coche no arrancaba y se encendían todos los avisos de avería y demás. Y vamos, eso es una jodienda bien grande que te deje el coche tirado y tener que llamar a la grúa, esperar taxi y verte sin coche por tantos días siendo el coche nuevo es de traca.