PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como abrir el capo de un skoda octavia 2 sin la palanca



carloscam
24/02/2012, 17:13
Hola ante todo, soy nuevo aqui es mi primer mensaje y no se si se ara asi .Bueno escribo haber si alguno sabeis como se habre el capo de un skoda octavia 2 sin la palanca, porque he tao cambiando unas bombillas a los faros de mi buga y se conoce que argo le habra pasado al cable porque he tirao de la manilla para abrirla y no me la abierto pero ya no vuelve a su sitio , si alguien sabe como abrirlo sin romper nada que me lo comente, gracias

pas-pas
25/02/2012, 17:13
Pero ¿no te ha abierto nada el capó? ¿Ni siquiera el poco que se abre para luego tirar de la palanca que sale por la rejilla y subirlo?

carloscam
02/03/2012, 21:41
hola pas pas nada no me a abierto nada, macho me da que va a ser dificil

Vanir
02/03/2012, 23:32
No se el espacio que tiene el vano motor del Octavia II, si tienes algo de hueco entre radiador y motor tendrías que acceder por debajo del coche (elevador o foso), sacar el cubrecarter e intentar alcanzar la cerradura del capó para accionarla desde dentro.
Si puedes mira con atención como va la cerradura de otro Octavia para aprender a abrirla a mano, porque el tuyo tendrás que abrirlo a tientas.

Walker
02/03/2012, 23:52
Es probable que se haya roto el cable, prueba como dicen mas arriba a meter la mano desde abajo aunque sera dificil.

Un saludo.

carloscam
03/03/2012, 08:49
hola vanir , pues yo creo que no tiene muxo tampoco me he parao muxo a mirarlo nunca jej, pero bueno intentare a ver si puedo abrirlo como me dices gracias de todas formas ya os contare

hola walker, el cable no creo que se alla roto, puede que se haya salido de la camisa segun me han dixo, porque como desmonte el faro puede que pillara el cable, porque despues de cambiar las bombillas luego si me volvio a abrir el capo, pero luego fuui a mirarle como ivan los nivels de agua y aceite y fue cuando al tirar casi me abre pero no me abrio nada, digo casi porque note la fuerza que siempre hay que hacer para abrir el capo, pero vamos que tambien puede ser eso, ya te contare cuando lo abra de todas formas gracias

slsazul
03/03/2012, 10:43
Pues parece que el cable se te ha soltado y por ello la palanca se queda loca, si se ha soltado, puede que lo haya hecho de la cerradura o de la palanca, mira a ver si tienes suerte y se ha soltado de la palanca, desmonta y si es asi, pilla unos alicates y tira del cable

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carloscam
03/03/2012, 11:55
hola slsazul ya acabo de abrir el capo hoy es parecido q lo que dices tu, lo que pasa que se ha roto la piececita que lleva al lado de la maneta de abrir que ace que el cable no se salga de la camisa, gracias a todos por intentar darme soluciones

slsazul
03/03/2012, 15:16
que susto eh???jeje me alegro que lo abrieses...