PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] MINI KDD MADRID-SUR



cimpy
05/12/2008, 16:06
Hola muy buenas!

Bueno pues visto que tenemos un puentecin y que algun forero necesita ayuda para realizar un log y no dispone de vag-com ni portatil, pues le vamos ha hechar una mano y vamos ha quedar en el PARKING DEL CARREFOUR DEL ENSANCHE DE VALLECAS (LA GAVIA) el lunes 8/12/08 a eso de las 10, 10:30 h para ver si le hechamos una mano y damos respuesta a sus problemillas citados en el siguiente post:

[Only registered and activated users can see links]

Ni que decir queda que todo el que quiera ir puede ir y ni lo dude en hacerlo :P :P
Dirección c/del alto del retiro (el numero no le se pero en cuanto se llega alli se ve de sobra)

De momento vamos:
1º Cimpy
2º Alberto_amc
3º Eneko21
4º alfredo_vk (no se sabe seguro)

Saludos.

FrAN_oC
05/12/2008, 20:05
Quizá pueda ir un rato, pero poco, que luego tengo que trabajar.

Saludines!!

cimpy
05/12/2008, 21:17
Quizá pueda ir un rato, pero poco, que luego tengo que trabajar.

Saludines!!

No estaria mal asi tendriamos el fotografo oficial de area jajajajajajajajajajaja.

Saludos.

Eneko21
07/12/2008, 14:50
Pues mañana nos vemos gente..., a ver si conseguimos algo.. y si no, al menos nos conocemos,

Agur

n a n o
07/12/2008, 20:51
Mas bien es al este, noo?? Si puedo mañana me acerco, que esta cerca de mi casa, aqui en rivas.

R.A.S.
07/12/2008, 21:22
que alguien ponga la dirección del lugar.

alberto_amc
07/12/2008, 22:40
A ver, es en Avda. Las Suertes, s/n 28051 Madrid. Está junto a la A3 (salida 10) y la M45.

Como llegar:

1.- En coche por la M 45. La salida correcta está entre la A4 y la A3, aunque mucho más cerca de ésta última, y está rotulado como "Ensanche de Vallecas". Es la salida 17 si vienes de la A4 y la salida 19 si vienes de la A3.
Si vienes desde la A3, tienes que dar la vuelta a una rotonda y continuar por la vía de servicio hasta la siguiente rotonda. Es una rotonda peligrosa porque tiene un STOP en medio. Cuidadito. Si vienes desde la A4 simplemente sigues por la vía de servicio hasta esa rotonda. Despues recto hasta que veas marcado "Centro Comercial".

2.- En COCHE por la A3 (dirección Madrid): Lo mejor es coger la salida 11 hacia la M-45 en dirección a la A4. Cuidado porque una vez que coges la salida la señalización es muy mala, así que ve despacio o te la pasarás. Despues sigue las instrucciones del punto 1 y estarás en un momento.

3.- En COCHE por la A3 (dirección Valencia): Salida 10 de la A3. Atención porque es muy fácil confundirse con la salida de Santa Eugenia que está 300 metros antes. A partir de ahí hay que seguir la señalización marcada como "Ensanche de Vallecas" y en seguida encontrarás un cartel de "Centro Comercial" que es la entrada al centro.

4.- En METRO: La parada más cercana es "Las Suertes", en la línea 1 de Metro. Desde allí, no tienes más que cruzar la gran avenida que verás cuando salgas y seguir recto en esa dirección.
Hay unos 15 minutos andando.

Mapita:

[Only registered and activated users can see links]

Ampliar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

alfredo_vk
07/12/2008, 23:41
Hola muy buenas!

Bueno pues visto que tenemos un puentecin y que algun forero necesita ayuda para realizar un log y no dispone de vag-com ni portatil, pues le vamos ha hechar una mano y vamos ha quedar en el PARKING DEL CARREFOUR DEL ENSANCHE DE VALLECAS (LA GAVIA) el lunes 8/12/08 a eso de las 10, 10:30 h para ver si le hechamos una mano y damos respuesta a sus problemillas citados en el siguiente post:

[Only registered and activated users can see links]

Ni que decir queda que todo el que quiera ir puede ir y ni lo dude en hacerlo :P :P
Dirección c/del alto del retiro (el numero no le se pero en cuanto se llega alli se ve de sobra)

De momento vamos:
1º Cimpy
2º Alberto_amc
3º Eneko21
4º alfredo_vk (no se sabe seguro)

Saludos.
bufff a las 10 y media, yo no es seguro que me de tiempo a ir, porque tengo que hacer unas cosas por la mañana, vais a estar alli hasta que hora mas o menos? yo si termino pronto me paso o si me dejais vuestro telefono por privi os pego un toque vale? ;)

cimpy
08/12/2008, 17:51
alfredo_vk lo siento pero ayer cando me meti en el foro no habias publicado tu respuesta y no me contestaste al privado ni nada pense que no estabas interesado.

Bueno pues la mañana ha estado muy bien finalmente estuvismos:

1º cimpy
2º alberto_amc
3º nano
4º eneko21

Tas realizar unos logs al cordobita de eneko21, no nos dio limp mode en los dos buenos que hicimos y el turbo sopla bastante bien asique dentro de lo malo ese no es su mal mayor.

Si que tenia el error la primera vez que le pase el vag perro fallo mio MEA CULPA no copie el error pensando que ya le habia copiado antes y lo borre XD.

Asique como diagnosis seria cambiar los tubitos de vacio y revisar la N18 ya que los N75 la tiene nueva. mas tarde cuelgo los logs.

n a n o
11/12/2008, 19:43
Al final alberto no has colgado las fotos¡¡¡ :silbando:

alberto_amc
11/12/2008, 21:29
Venga, un par de fotos que hice:

Los coches:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las tripas del Passote:

[Only registered and activated users can see links]

El maletero /mercadillo :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si para la próxima hace mejor tiempo, no llueve y así no hace falta meterse al parking, porque fue llegar y al al momento apareció el de seguridad... :mrgreen:

cimpy
12/12/2008, 16:28
jajaj ya ves alberto, os pasa algo os puedo ayudar en algo? teneis algun tipo de problema? jajajajajajajajajaja