PDA

Ver la Versión Completa : Temblor raro a ralenti



icapram
25/02/2012, 13:21
buenas !!

bueno...expongo aqui mi dudilla ...

Resulta ser, que mi coche en frio(y no tan frio) cuando lo arranco ... tiene un tembleque...el ralenti lo mantiene bien y todo, pero hace como amagos de tembleques de motor ...a ver si me explico:...

el motor como que interrumpe el correcto funcionamiento...como que no va redondo.
bueno, total...voy al mecanico, etc...
como suponia yo...me confirmo que eso viene dado por culpa del bimasa, ya que cuando paro el motor tiene el sonido tan tipico y similar de un motor vw...
todo esto del bimasa viene interpretado a raíz del hecho que si piso el embrague ya no tiembla con esa "fuerza".

ayer...haciendo el moñas con un amigo, pulsamos con el motor en frio el botoncito de auto del climatizador y se conecto el AC automáticamente.
para sorpresa nuestra...el motor con el compresor conectado, no tiembla ... :blink2:

que puede ser?...estoy empezando en dudar de las poleas...que tienen 170mil Km...pero...que polea movida por la correa de servicio puede hacer eso ?...puesto que hay 4 bombas que no tineen nada que ver conectadas a esa dichosa correa ...no lo entiendo...me sobrepasa...

a ver si a alguien se le ocurre alguna cosilla...

gracias de antemano !!:ok:

krynn
25/02/2012, 14:19
Puedes probar a subir el relenti puede ser que con eso se solucione, segun tengo entendido con el motor del ac el coche necesita mas fuerza, no soy ningun mecanico pero he leido post referentes a vibraciones y comentan subir el relenti.

Un saludo.

3003
25/02/2012, 15:28
prueba con VAGCOM a subir el ralentí, hasta 945 creo que puedes subir...

respecto a lo del bimasa, por lo que comentas, puede ser que sea el coginete de empuje del embrague, podria ser?


Saludos!

Gael_03
25/02/2012, 16:45
Podrían ser los inyectores.

Saludos.

javizzz
26/02/2012, 14:36