PDA

Ver la Versión Completa : passat raro



vih
25/02/2012, 22:47
Lo curioso sobre el GLI. Es un fenómeno americano y un tema que no en todas partes. Jetta son para las personas mayores, dice un amigo mío alemán - un trasplante que ahora vive en los EE.UU.. Y ese es el caso realmente. GTI-spec de los Estados Unidos vende Jetta exclusivamente en los EE.UU. - no es de extrañar que el Jetta es el best-seller europeo de coches en Estados Unidos. Sin embargo, tal vez ampliando el GLI sub-marca en los Estados Unidos y Europa podría ser una astuta maniobra que los entusiastas del rendimiento también se empieza a sentir la picadura de los precios del combustible y la culpa del calentamiento global.

El nombre de GTI y el patrimonio que va con ella son un activo para estar seguro para Volkswagen. La cosa es que, ya sea golf, Conejo, Polo o Lupo, el GTI es un hot hatch pura y simple. Días de bofetadas ese apodo en los coches fuera del espectro hot hatch como el Scirocco GTI poco se han ido. El suelo es demasiado sagrado.

No es así con GLI. GLI es un sedán para los estadounidenses y un enigma para todos los demás. Pero, los dueños de GTI crecen a menudo, hacer que los bebés y crecer fuera de sus GTI. Introduzca el Passat.Esta generación de Passat ha sido un poco menos querido por el grupo propietario leales de Volkswagen. Paquetes de equipos mediocres, excepto para el R36 de euros-no sólo han ayudado a las cosas y ya no puede presumir de ser el "Audi asequibles", como fue la generación de B5 con su chasis de Audi y el intercambio de transmisión. Sin embargo, este coche es un paquete sólido por debajo y sospecho que podría ser un poco mejor recibido si hubiera un giro más joven.
Si Volkswagen quiere conseguir realmente truco, podrían optar por la variante de 280 CV 2.0T ahora montado en el Audi S3 y federalizado con la transmisión DSG para su futura venta en los EE.Si se piensa en ello, Volkswagen es, probablemente, la mejor marca de posición para capitalizar la expansión del mercado tales. Los modelos deportivos de la Ford Fusion o el Toyota Camry simplemente no son creíbles a los cada vez más fuera del mercado de autos compactos deportivos ya sean dueños de GTI o los conductores de coches japoneses como el WRX o el Lancer. Un Passat GLI, por el contrario, sería perfecto para aquellos que buscan honesto a la bondad de rendimiento sin el voraz consumo de combustible que viene con más cilindros. Aunque Europa y su comprensión de la casa de retiro Jetta podría aceptar la tarjeta de identificación estaban adornadas con el Passat y Passat Variant en especial.UU. en los próximos Audi TTS. Agregue el diferencial electrónico de deslizamiento limitado que VW ha estado jugando con algunos de sus propios in-house y el GTI this'd ser la guinda del pastel proverbial.

¿Quieres jugar a la tarjeta verde aún más? Volkswagen podría tomar su Jetta TDI modelo Sport, básicamente un GLI con un motor TDI, y ampliar en eso también. Con un sedán Passat GLI y el carro en la alineación, este tipo de actividades deportivas de expansión diesel que ofrecen aún más posibilidades.
Eso nos lleva de nuevo al nombre de GLI. Imagínese, si se quiere, un sedán Passat y el carro que suscribirse a la misma filosofía que el GTI. Ennegrezca el hocico del coche cromo, añadir un borde rojo a la parrilla y darle una barbilla más agresivo - tal vez levantó al por mayor de la R36. El tiro en algunos asientos deportivos reforzados con las superficies del GTI cuadros de marcas, junto con el fondo plano del Jetta GLI del volante deportivo y costuras de color rojo subrayado. Deshazte de la transmisión Tiptronic del coche para DSG y ofrecer un manual. Montar un conjunto de 19 pulgadas de diseño GTI-5-habló aleaciones y ajustar la suspensión para manejar más como un GTI y sospecho que tendría un verdadero ganador
[Only registered and activated users can see links]




.



[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]




.

vih
25/02/2012, 22:50
a mi me suena a chop,que os parece,un saludo

codi31
26/02/2012, 16:40
a mi me suena a chop,que os parece,un saludo

a chop no se, pero desde luego la estética me encanta..

Rumbo 2.0
26/02/2012, 17:28
A mi me parece un R36 disfrazado...

Por cierto, mira que era bonito ese Passat, el actual... sin comentarios.

NOVATILLO
26/02/2012, 18:21
A mí también me gusta más el anterior Passat y más en rojo,el de ahora sin ser horrible, no es lo mismo no, saludos.

DSG87
27/02/2012, 18:53
Uf...la traducción...todo un castigo para mis ojos... :lol:
El coche es guapo..pero no entiendo que en el capó ponga GLI y en los asientos... GTI..a menos que sea por abaratar y usar los mismos del golf...

NOVATILLO
27/02/2012, 19:44
Uf...la traducción...todo un castigo para mis ojos... :lol:
El coche es guapo..pero no entiendo que en el capó ponga GLI y en los asientos... GTI..a menos que sea por abaratar y usar los mismos del golf...

Es que me temo que la traducción es de San Google :meparto::meparto:

Vanir
27/02/2012, 21:08
Gli es una designación que se usa en América para un acabado del Jetta que,en motor y equipamiento, es equivalente a un Golf Gti.
Parece que para el Passat usan la misma designación para un acabado semejante.

Edito: por lo que entiendo del texto las fotos están retocadas y el autor lo que dice es que VW tendría mucho éxito si sacase ese Passat Gli a imagen del Jetta Gli.