PDA

Ver la Versión Completa : Necesito referencias de junta EGR y admision AVF



kaiser84
26/02/2012, 00:12
Hola compañeros, pues vereis, voy a limpiar la admision y la EGR y me gustaria cambiarles las juntas y demas, que seria lo suyo, pero no tengo el etka, asi que si alguien puede darme las referencias, seria de agradecer.

Vw Passat 1.9TDI AVF 130cv del 05.


Gracias.

popo666
26/02/2012, 07:35
Hola compañeros, pues vereis, voy a limpiar la admision y la EGR y me gustaria cambiarles las juntas y demas, que seria lo suyo, pero no tengo el etka, asi que si alguien puede darme las referencias, seria de agradecer.

Vw Passat 1.9TDI AVF 130cv del 05.


Gracias.

Esto es lo que indica el ETKA para tu modelo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Son la; Torica EGR,Junta Tubo gases C. Escape (Lado EGR), Junta Tubo gases C. Escape (Lado C. Escape),Junta Colector Admision,Junta Colector Escape


Saludos.

kaiser84
26/02/2012, 12:01
Muchas gracias. Y un pantallazo con el esquema completo podria ser posible?!?!

Damodar
26/02/2012, 12:41
es esto lo que buscas.....

[Only registered and activated users can see links] Passat 1.9TDI AVF 130cv del 05.JPG

kaiser84
26/02/2012, 17:44
Sip gracias,era por ubicarme un poco, jajaja!!

Fiti89
13/08/2012, 16:02
Hola, se han borrado las fotos con las referencias, y yo también quería pedirlas en la VW ¿alguien sería tan amable de volver a ponerlas? Gracias