PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas Funciones RNS 510 (2012) de USA



bitstream
25/02/2012, 23:46
Pues nada, a nosotros no nos sirve de mucho, pero que se nos caiga un poquillo la baba (de momento) es gratis.
He visto en los vídeos de un vendedor americano de VW (que se esmera mucho en explicar las funcionalidades de los coches, navegadores, BT´s. etc) que los 510 de este año pueden mostrar el tiempo, previsión de lluvia, presiones barométricas, etc, e incluso los niveles de polen (vaya tela!!!)
Supongo que esto funciona con el sistema de radio digital "Sirius" que tienen por allí, algo como el intento del DAB que salió por Europa, pero evolucionado.
El segundo vídeo muestra algo parecido pero con los precios de los combustibles. Si os fijáis hay más opciones (esquí, deportes....)
En fin, para seguir dándonos cuenta que estamos un pelín por evolucionar aún con estos temas.....


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 95FAAAAAAAAAAA

Espero os gusten,
Saludos!!!

CAPO50
26/02/2012, 09:25
Pues si que te pone los dientes largos, pero aquí con el MMIplus 3G de Audi, ya hacen algo parecido(por unos 3000 euros). Mira esto:
[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
26/02/2012, 10:23
Madre míaaaaaaaa, y aquí es imposible conseguir eso verdad?????

Sólo por eso ya valdría la pena irse a vivir allí.

Tengo en mi nexus instalado una app para ver los indices de polen!!!!!!

Enviado desde mi nexus desde el más allá

lebrillo
26/02/2012, 10:51
Como yo siempre digo, las radios VW han sido las ultimas en empezar a reproducir mp3, quiero decir, que muy adelantados no van en ese campo.

lamula1
26/02/2012, 11:02
Vaya flipada. Y cuanto vale el bicho?.

bitstream
26/02/2012, 11:59
Muy bueno el video de Audi, yo creo que el futuro es la navegación sobre Google Maps (creo que el nuevo A4 ya funciona así) pero con un backup cuando no tengas cobertura de "datos".

Parece ser que el servicio "Travel Link" de Sirius es de paganini. Así que los yankis a pasar por caja, otra cosa es si te compensa o no. Los vídeos muestran como trabaja en el 510, pero estaría bien saber como van las otras marcas...VW va lentillo con los avances, pero se ha de reconocer que el 510 es de los mejores navegadores que existen actualmente ¿no?
Mas info:
SiriusXM Travel Link Overview - SiriusXM Radio ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!!

RafaStilo
02/03/2012, 14:20
A ver si en alguna actualización podemos disfrutar de esto .....

joxbex
02/03/2012, 17:34
...y nosotros esperando el aviso acustico de los POIS...saludos

RaDi
02/03/2012, 17:48
ellos tampoco tienen esa opcion no?