PDA

Ver la Versión Completa : ayuda problema luces reposapies SUPERB NUEVO



elric32
26/02/2012, 08:38
hola,

Acaban de entregarme mi Superb Combi, pero tengo un problema con las luces de los reposapies, no se apagan, intento desconectarlas desde el MAXI DOT en la opción "luces reposapies" y no hay forma, cierro el coche y siguen encendidas, he optado por quitarlas ya que se van a cargar la batería, ¿alguna idea, he hecho algo mal? Estuve enredando con el MAXI DOT y no se si puse alguna opción que no debía y estas luces están conectadas todo el tiempo, incluso despues de cerrar el coche...ojala sea algo que he tocado y no se lo qué, si no, toca servicio técnico....

sl2

javinv
26/02/2012, 09:10
Se quedan encendidas un rato pero luego se apagan. Espera 1 minuto o algo así a ver?

elric32
26/02/2012, 12:13
Ese es el problema, que no se apagan.....

pas-pas
26/02/2012, 12:28
¿Y tampoco se apagan al cerrar el coche? Desde que salieron los Golf V, Octavia II y primos hermanos, todo VAG con comunicación CANBUS corta la alimentación de las luces de cortesía al cerrar el coche para evitar que la batería se vaya al garete por habernos dejado alguna luz interior encendida.

elric32
26/02/2012, 18:31
Pues no se apagan, todas se apagan excepto las del reposapies.....se las he quitado porque ya he tenido que cargar la bateria para arrancarlo..................por culpa de la dichosas luces

elric32
03/03/2012, 02:31
Al final toca taller y a tenr que dejarlo un dia para que e lo miren porque no encuentran el fallo, me dicen que es algo que hace masa o no se que, y que para encontrarlo tienen que ir descartando cosas....... en fin... y no tiene ni dos semana, espero que sea una tonteria....

sl2

pas-pas
05/03/2012, 09:29
Al final toca taller y a tenr que dejarlo un dia para que e lo miren porque no encuentran el fallo, me dicen que es algo que hace masa o no se que, y que para encontrarlo tienen que ir descartando cosas....... en fin... y no tiene ni dos semana, espero que sea una tonteria....

sl2
Espero que nos cuentes el resultado del arreglo porque, al menos a mí, me tiene mosca.

lolo83
05/03/2012, 10:07
Yo las puse en mi león y al abrir la puerta se encienden y al cerrar pues se apagan.

Yo las conecte a la centralita que tenía un pin para ello, a ver sí te has confundido y las has conectado a un cable de 12v permanentes que también los tiene el coche, estos siempre tendrían corriente aunque cierres el coche.

Bueno saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pas-pas
05/03/2012, 10:15
a ver sí te has confundido y las has conectado a un cable de 12v permanentes que también los tiene el coche, estos siempre tendrían corriente aunque cierres el coche.
El problema es que esas luces VIENEN DE SERIE, no las ha montado Elric32 a posteriori.

lolo83
05/03/2012, 10:28
El problema es que esas luces VIENEN DE SERIE, no las ha montado Elric32 a posteriori.

vale vale, Jejeje no lo sabía :banghead:

Entonces no he dicho nada.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

elric32
14/03/2012, 23:04
Bueno, al final se hizo la luz.. (más bien se apagó)... resulta que la centralita que controla todo el tema de luces interiores, techo solar, etc.. etc... estaba cortocircuitada (o eso me han dicho) la han sustituido y parece que todo funciona... es que hasta el sensor de luces estaba dando problemas, y la cortinilla que tapa el maletero que es electrica....... Pero bueno, parece que ya está todo solucionado... ahora toca disfrutar del coche... que hasta ahora era más un sufrimiento que otra cosa, ya que estaba pendiente de todo por si fallaba..... que el coche solo tiene tres semanas ......................ahora a disfrutar de mi skodica.....

Un saludo

pas-pas
15/03/2012, 08:44
Pues si, Elric, ya es hora de empezar a disfrutar del Superb.