PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Comida en Valdeganga (Albacete), Sabado 31 de marzo



navio
26/02/2012, 13:23
Se cancela por la nula aceptacion que ha tenido, otra vez sera.

Robledo
26/02/2012, 14:32
Que tentador es.....

Lástima que yo vaya para alli el 4 e ir antes lo veo complicado.

Lo de la cena....como de esas comidas se sale "tocado" casi mejor no desplazarse, no? Jajajaja. Miraré horarios de trenes a ver que pasa.....

DSG87
26/02/2012, 15:12
Anda que si para una comida me tengo que ir a Albacete... :meparto:

Pero espero que podais ser un buen grupo, que las quedadas grandes siempre son entrañables, claro que si.

Saludos! Estaremos esperando las fotos! ESe restaurante pinta muy muy bien..y el post. Muy currado tio. :ok:

juanma
26/02/2012, 18:39
mira a ver el titulo del post ,es valdeganga o valdeganda por que lo pones en la primera frase,es una observacion ,nada mas jejeje

navio
26/02/2012, 18:49
mira a ver el titulo del post ,es valdeganga o valdeganda por que lo pones en la primera frase,es una observacion ,nada mas jejejeYa esta solucionado, es un fallo de transcripcion, se llama Valdeganga.


Que tentador es.....

Lástima que yo vaya para alli el 4 e ir antes lo veo complicado.

Lo de la cena....como de esas comidas se sale "tocado" casi mejor no desplazarse, no? Jajajaja. Miraré horarios de trenes a ver que pasa.....Si te animas yo te recojo y te alojo en el cuartel.

JOAN
26/02/2012, 22:29
Por cierto... yo tenia un fantastico diccionario VALDEGANGA-CASTELLANO en papel, no en pdf... nunca lo he vuelto a encontrar....lo dejé a un amigo... y se perdió...

En ese diccionario te explicaban que a los autobuses en Albacete.... les llaman "requenenses"....ejemplo: Fuimos a Madrid en tren y de ahi a Segovia fuimos en una "requenense"...

En fin, una mezcla de Jose Mota y de "Muchachada nui"...

Alguien lo tiene...???

He encontrado este.... es similar...

El Bienhablao : Diccionario "La Manchuela" ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
27/02/2012, 01:59
Si te animas yo te recojo y te alojo en el cuartel.

El chaval es un poco gamberrete, pero a los calabozos igual es pasarse.... no?

JA, JA, JA.....
Un saludo.

navio
27/02/2012, 08:57
El chaval es un poco gamberrete, pero a los calabozos igual es pasarse.... no?

JA, JA, JA.....
Un saludo.Eso es porque no lo conoces... :silbando:

Robledo
27/02/2012, 21:53
Hay minibar en el calabozo? :mrgreen2:

navio
27/02/2012, 22:50
Hay minibar en el calabozo? :mrgreen2:No, pero hay un colchon con pulgas y chinches que te esta esperando con los brazos abiertos. Aqui te dejo una foto con su ultimo ocupante. :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
28/02/2012, 14:18
Colchon para darselo al CSI, jajaja. A saber lo que sale de ahi!!!

navio
28/02/2012, 21:31
Pedazo de exito oiga, si se apunta alguien mas llegamos, al nivel de un velatorio. Os veo un poco perrillos de salir de los Mandriles.

Kuntzu
28/02/2012, 21:55
Pedazo de exito oiga, si se apunta alguien mas llegamos, al nivel de un velatorio. Os veo un poco perrillos de salir de los Mandriles.


No te decepciones hombre, puede se un cumulo de casualidades. Hay que tener en cuenta que justo el fin de semana siguiente es Semana Santa y eso seguro que mucha gente lo tiene en cuenta.

La idea es muy buena, a ver si con los dias la gente se anima.


Un Saludo.

navio
28/02/2012, 22:00
No te decepciones hombre, puede se un cumulo de casualidades. Hay que tener en cuenta que justo el fin de semana siguiente es Semana Santa y eso seguro que mucha gente lo tiene en cuenta.

La idea es muy buena, a ver si con los dias la gente se anima.


Un Saludo.Yo es que en semana santa me toca currar y no puedo escaquearme, al menos el sabado, de todas formas ya me dices algo.

navio
05/03/2012, 13:49
Se cancela por no haber tenido aceptacion.-

Robledo
05/03/2012, 17:52
A ver para otra fecha que no este pegada a un puente si hay mas suerte. No te desanimes, que es buena idea. Pero entre lo justo de cuartos que se va hoy en dia y la cercania con semana santa......

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 18:01
A ver para otra fecha que no este pegada a un puente si hay mas suerte. No te desanimes, que es buena idea. Pero entre lo justo de cuartos que se va hoy en dia y la cercania con semana santa......

Efectivamente, luego das con un fin de semana mágico perdido entre los meses y todo el mundo se apunta... Porque hace mejor tiempo, porque toque a principios de mes y se esté recién cobrado, porque no vengan unas vacaciones después...

No te preocupes Navio, que seguro que la haces en otra fecha y sí que tiene éxito.

S2

navio
05/03/2012, 20:37
A ver para otra fecha que no este pegada a un puente si hay mas suerte. No te desanimes, que es buena idea. Pero entre lo justo de cuartos que se va hoy en dia y la cercania con semana santa......Eso es algo logico, pero es que para esas fechas estare de vacances y me aseguro que no fallare, de todas formas en no mucho tiempo, mas de cara al verano volvere a probar fortuna. Un abrazo.-

navio
05/03/2012, 20:38
Efectivamente, luego das con un fin de semana mágico perdido entre los meses y todo el mundo se apunta... Porque hace mejor tiempo, porque toque a principios de mes y se esté recién cobrado, porque no vengan unas vacaciones después...

No te preocupes Navio, que seguro que la haces en otra fecha y sí que tiene éxito.

S2La proxima vez tomare tus consejos en cuenta, saludetes.-