PDA

Ver la Versión Completa : asientos electricos en passat ¿alguien los tiene?



vih
26/02/2012, 19:13
hola a todos,os comento,resulta que tengo un familiar que tiene un passat y asi hablando me dijo que los asientos que tiene el igualitos a los mios(cuero-napa)tambien los hay en version electricos,mi pregunta es valdran para la alhambra,y si valen que necesito para que funcione,centralita,instalacion y algo mas creo,si alguien tiene un esquema de como van las clavijas o de como va conectado me haria un gran favor,un saludo PD:una foto de w8 que encontre con esos asientos [Only registered and activated users can see links]

vih
26/02/2012, 19:36
bueno pues al final encontre este manual How to retrofit or swap power seats in VW and reskin reupholster the leather interior ([Only registered and activated users can see links]) ,y lo que voy a hacer es ponerle los mandos pero que no sean electricos ya que los de passat no traen reposabrazos,un saludo

Kuntzu
26/02/2012, 20:04
Pues no se si te valdrán esos asientos para la Alhambra, ya que la fisonomia de ambos coches es distinta. En la Alhambra son más estilo banquetas por la postura de conducción y en un Passat son por decirlo de alguna forma más alargados.

Lo suyo seria que probases con cualquier asiento similar a ver como te queda y luego decidas.

vih
26/02/2012, 20:32
voy a ver las correderas de los asientos de uno y de otros,ya que puedo ponerles los botones y tambien los motores para que se mueva el asiento,no se si despues habra que poner alguna centralita,mañana voy a la seat a darles la paliza(cada vez que me ven salen corriendo)no es por hacer publicidad,pero la verdad que tienen una paciencia infinita conmigo y siempre con una sonrisa,gracias chicos de recambio de gumerjo(porrriño) y de copersa en orense,un saludo