PDA

Ver la Versión Completa : Video explicativo de las maquinas de friccion



navio
26/02/2012, 19:54
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
26/02/2012, 20:44
Un gracias del tiron , impresionante.

navio
26/02/2012, 20:50
Bueno, las gracias hay que darselas a nuestro amigo Josiass (Aditivox) que es el creador. Un saluod Juan

fluorescent
26/02/2012, 23:36
Si ,ahora hay que comprar XENUM , tonterias las justas , cuando le echa el primer aceite le hecha para que no toque con las piezas, y despues le echa el de caja cambio llenando el carter tocando asi las piezas en friccion la pelicula de aceite.

Rumbo 2.0
27/02/2012, 05:50
Por fin alguien que arroja "algo" de luz al asunto.

Jamás he comentado nada de una empresa de aditivos milagrosos que es Vasca, os hizo una demostración a varios y comprásteis sus super productos. Sencillamente porque conozco al propietario y no me parecía justo.

Ahora os puedo contar algo más . ¿ Sabéis cuantas personas trabajan en esa empresa ?..... UNA. Pues vaya, ¿ verdad ?... ¿ Dónde están los ingenieros químicos ?, ¿ El equipo de I+D+I ?, ¿ Los empleados de laboratorio ?...

En muchas ocasiones he comentado siempre mi oposición a añadir aditivos. ¿ Será porque trabajo en esto ? Que cada uno le eche a su motor lo que le venga en gana.

Aquí me quedo.

Saludos,

navio
27/02/2012, 09:07
Si ,ahora hay que comprar XENUM , tonterias las justas , cuando le echa el primer aceite le hecha para que no toque con las piezas, y despues le echa el de caja cambio llenando el carter tocando asi las piezas en friccion la pelicula de aceite.No es para que compres Xenum, es para que no te creas los milagros del Metallube o de Lancar entre otros, que usan la famosa maquina para vanagloriar sus productos.
Por cierto si vuelves a mirar de nuevo el video, veras que rebosa aceite por todos los lados en la primera prueba, puedes comprobarlo en el minuto 3:37 y en el 4:07.

codi31
28/02/2012, 11:28
a mi no me a quedado claro del todo..que se le echa al aceite normal del coche Xenum o aceite del cambio de la marca repsol? pero en que porcentaje? un chorrito? una mezcla? todo el bote de Xenum? el litro de Repsol entero?? salu2

juanravillaca
28/02/2012, 11:34
a mi no me a quedado claro del todo..que se le echa al aceite normal del coche Xenum o aceite del cambio de la marca repsol? pero en que porcentaje? un chorrito? una mezcla? todo el bote de Xenum? el litro de Repsol entero?? salu2

Por lo que yo he visto le hechan aceite de caja de cambios al aceite normal repsol. En ningun caso hechan xenum en la dichosa maquina.

codi31
28/02/2012, 11:46
Por lo que yo he visto le hechan aceite de caja de cambios al aceite normal repsol. En ningun caso hechan xenum en la dichosa maquina.

de ahí mi lío..:cry: porque estaba bien explicado el vídeo en todo, pero no bien explicado en que consejos puede dar en cuanto a cual de los echar, y que porcentaje, etc..etc..porque yo me he quedado un poco en tinieblas, se que es bueno echarlo, pero cual? y que cantidad, porque no creo que tenga que echar 1 litro de aceite de caja de cambios a mi Castrol. salu2

juanravillaca
28/02/2012, 11:57
de ahí mi lío..:cry: porque estaba bien explicado el vídeo en todo, pero no bien explicado en que consejos puede dar en cuanto a cual de los echar, y que porcentaje, etc..etc..porque yo me he quedado un poco en tinieblas, se que es bueno echarlo, pero cual? y que cantidad, porque no creo que tenga que echar 1 litro de aceite de caja de cambios a mi Castrol. salu2

Todo lo contrario, esta diciendo que a un aceite bueno no se le puede hechar un producto tipo caja de cambios, ni en porcentaje ni en nada. Esta claro que el luego vende su producto , el xenium, creete que las particulas ceramicas esas hacen algo o no.

raulmk3
28/02/2012, 12:36
a mi no me convence tampoco, y si su idea es desprestigiar al metal lube y demas, menos

codi31
28/02/2012, 12:43
Todo lo contrario, esta diciendo que a un aceite bueno no se le puede hechar un producto tipo caja de cambios, ni en porcentaje ni en nada. Esta claro que el luego vende su producto , el xenium, creete que las particulas ceramicas esas hacen algo o no.

gracias por tu explicación..!! osea la finalidad es vender su producto, que abra que echar como un aditivo mas al motor, pero el resultado hasta el momento, es desconocido, pero no tiene mala pinta. salu2

navio
28/02/2012, 13:22
a mi no me convence tampoco, y si su idea es desprestigiar al metal lube y demas, menos¿En que parte del video a nombrado algun nombre comercial a parte de Xenum y Repsol?, el unico que ha nombrado a Metallube he sido yo, pero no el.

raulmk3
28/02/2012, 14:20
pues tu mismo te has respondido

"No es para que compres Xenum, es para que no te creas los milagros del Metallube o de Lancar"

no lo dice, pero la idea es esa

navio
28/02/2012, 14:25
pues tu mismo te has respondido

"No es para que compres Xenum, es para que no te creas los milagros del Metallube o de Lancar"

no lo dice, pero la idea es esaNo, es para que no te creas los milagros de cualquier vendedor de productos portentosos, cuasi sobrenaturales, los cuales usan dicha maquina para magnificarte sus beneficios sobrenaturales. Metallube y Lancar entre otras usan esta maquina para explicar lo beneficiosos que son para el motor.

Buje
17/03/2012, 19:13
navio que eres tu el que participas en el video?

kaiser84
17/03/2012, 20:05
No es Navio, es personal de Aditivox el que sale.

bixum
21/12/2012, 22:29
Muy interesante.
Resulta que buscando un buen limpiainyectores, me he recorrido todo el buscador y allá por el 2010 muchos recomendaban LANCAR.
Siempre busco posts del más antiguo al más nuevo y he llegado hasta este.
Obviamente es una marca que no pienso comprar.

Como el video del primer post no se ve pongo este otro enlace sobre el mismo video:


[Only registered and activated users can see links]

navio
21/12/2012, 22:35
Ya esta solucionado, gracias Bixum por el aviso.-