PDA

Ver la Versión Completa : Bandeja del techo eléctrico se ha quedado metida



Paco Jones
27/02/2012, 08:48
Hola amigos, estoy bastante cabreado, el tapasol del techo electrico se queda metido adentro y ahora suena un ruido metalico en el techo, como de chapa, me he puesto a investigar y resulta que es ha ido el tope que hace que no vaya más para detrás el parasol, alguna pieza se ha debido soltar y me siento cabreado porque la chorrada tiene pinta de que hay que soltar todo el techo para arreglarlo y la broma la veo costosa, porque yo de bricos nada.

Me podeis comentar si sabeis algo de este tema? Gracias

Paco Jones
01/03/2012, 09:57
Bueno pues ya se que ha pasado, resulta que se ha soltado el tope que va por la guia y este se ha quedado al final de la carrera, los techos llevan una chapa alargada en la parte trasera, si levantais el techo de cristal lo veis y tocais, que va de extremo a extremo, si alzais el techo vereis que ha a cada extremo de esta chapa hay un teton de plástico a cada lado, en mi caso no estan enganchados a nada, pido encarecidamente que mireis los que teneis techo solar y decidme o mostrarme con una foto como va esto que digo.

Os digo que ahora suena un ruido metalico al pasar por algun bache con el techo abierto, esta chapa alargada es la que hace el ruido.

Gracias.

Paco Jones
19/04/2012, 08:31
Hola, os digo que lo he solucionado el problema sin tener que armar el belen con el techo, he puesto en cada extremo de la parte metaliza unas esponjitas para que no hagan ruido y de momento ningún problema, bueno, el problema del tapasol que se mete hasta la medula no se puede arreglar si no es desmontando el techo, pero no es una prioridad y ni pensando que lo voy hacer.