PDA

Ver la Versión Completa : Pulí los foco y sorpresa!



manolo ct
27/02/2012, 12:09
Hola de nuevo gente, ante la llegada de la itv y mis focos estaban que daban pena:


[Only registered and activated users can see links]

Los pulí con pulimento titanlux: y el resultado salta a la vista:

[Only registered and activated users can see links]

Pero cual es mi sorpresa con que me encuentro con ESTO:

[Only registered and activated users can see links]



¿me pondrán pegas en la itv?????? yo que estaba todo feliz con el resultado :callado:

FrAN_oC
27/02/2012, 12:16
¿Parece que la campana de las largas se ha "pelado"? Si es por eso no creo que te pongan pegas... Vamos, se preocupan más de la nivelación de altura que de si la campana está bien o no.

Salu2!

manolo ct
27/02/2012, 12:17
Si es como si estuviera levantada, como cuando te quemas y te quedan esas ampollas.... hoy de noche comprobaré si mejora la iluminación, porque era bastante pésima

Saludosss

manolo ct
27/02/2012, 12:22
Y la de las cortas, es asi?? ¿es tan oscura o lo parece??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
27/02/2012, 12:42
Con el tiempo la campana del faro se oscurece y pela. Pasa en las mejores familias..a la que pasan unos años. Son de plástico...Y el calor las funde...
Pero tranquilo..que le darán más importancia a cosas menos importantes...

raulmk3
27/02/2012, 14:28
Y la de las cortas, es asi?? ¿es tan oscura o lo parece??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

la de la cortas parece oscura, pero es una lupa que hara ese efecto oscuro

Y por la de las largas no creoq ue te digan nada en la ITV

ANDBRI
27/02/2012, 14:57
No creo que se acerquen tanto como para ver eso, y cuando te digan que enciendas las luces no se darán ni cuenta.

kaiser84
27/02/2012, 15:23
Pues la recuperacion ha sido buena, pero con lijas al agua y un poco de paciencia lo bordas.

manolo ct
27/02/2012, 15:37
Si después de hacer el primer foco y destapé el otro, flipé :blink2: vaya resultado, y mañana le tengo que dar un poquito más al izquierdo. No le metí lija, probé sólo con el pulimento y la verdad que el resultado, sorprendente!

Esta semana tengo la itv, ya os contaré :mrgreen2:


Saludos y todos y gracias!!!!

Davizote
27/02/2012, 15:56
No te preocupes, un compañero ha dicho ahí arriba que no se fijan, y yo te digo que eso los inspectores lo vemos sin fijarnos, después de pasar tropecientos coches por día, ves los fallos sin darte cuenta, yo trabajé en Itv, y veía fallos que los demás mortales no ven, pero es por la costumbre, aún así no te preocupes porque como mucho te pondrán fallo leve.

Jhonysen
27/02/2012, 23:44
Te ha quedado un trabajo fino, fino :ok:

Con eso en las largas pasas la ITV sin problemas, garantizado! Lo raro es que se desconche en las largas, con los poco que se suelen usar; no debía ser de muy buena calidad el cromado.

jmageitos
28/02/2012, 18:08
con ese faro tan opaco era como llevar las luces fundidas.......

un saludo

manolo ct
29/02/2012, 15:46
Bueno gente, no me han dicho nada de las ópticas :ok: lo único una cosa que pensé que no oiria nunca: "vete a que te suban las luces que están muy bajas" ....... pero bueno, no la pasé por los humos :callado: me dió un resultado de 4.9, así que pa la autopista un rato en cuarta y a sacar toa la carbonilla :grindance:

Saludos a todos

manolo ct
04/03/2012, 12:44
Hola de nuevo, me han dicho que barnizándolos quedarían de p... madre, sabés cómo y con qué productos??

Saludossssss

kaiser84
04/03/2012, 13:12
Olvidate, por que determinado barniz ataca al plastico, dale un sellante o un cera (si de las de pintura) cada mes y te duraran nuevos mucho tiempo.

Ah! olvidate de darle con el jabon de las lanzas o rodillos ya que son muy alcalinos y acidos, por lo que se comen los plasticos y gomas, yo nunca le doy a la lanza con jabon siempre solo aclarado..

cavero
04/03/2012, 15:47
Hola de nuevo, me han dicho que barnizándolos quedarían de p... madre, sabés cómo y con qué productos?

Saludossssss

hola, ni se te ocurra el barniz se lo come el sol y se ponen amarillos, yo tuve que pulir los mios precisamente porque tenían barniz que debía de ser de un retoque de pintura.

saludos.

manolo ct
05/03/2012, 20:58
Ok, entonces los dejaré así y de vez en cuando les pegaré una pasadina.

Gracias