PDA

Ver la Versión Completa : Si me compro un VAS y tengo el usuario y contraseña de un mecanico puedo...........



Nicolas
27/02/2012, 15:28
Casar cuadros, llaves, y hacer exactamente lo mismo que en el concesionario oficial? :babeando:

Cuando le casaron el cuadro a mi amigo yo estaba delante y tengo apuntado el usuario y la contraseña.

Hablo de la Concesion VW y mecanico OEM jajaja

pas-pas
27/02/2012, 15:47
¿Y también te sabes la IP del servidor donde conectar? ¿o configurada la VPN pon donde circulan los datos?

Con sólo tener el usuario/pass no harás nada.

Nicolas
27/02/2012, 19:06
Y si te digo que puedo conseguir la ip? como tendria que hacer? Se le mete al vas o hay que configurar el router?

codi31
27/02/2012, 21:27
Y si te digo que puedo conseguir la ip? como tendria que hacer? Se le mete al vas o hay que configurar el router?

yo creo que esta información por aquí no deberías darla, recuerda que hay Policías y Guardia Civil en este foro, y eso que comentas no es muy legal que digamos, estas usando un programa bajo Copyright y sin consentimiento expreso del creador o entidad para usarlo..que yo en tu lugar, lo haría si pudiese, pero desde luego en un Foro publico no cuelgo esa información. imagina que ve esto un directivo de Volkswagen (por lo que sea) o un trabajador de la misma, y te denuncia, te buscas un buen lío..salu2

P.D: te reitero, que yo lo haría sin pensar, pero no lo diría en publico, me buscaba las mañas..

Robledo
27/02/2012, 21:34
Si te dejan mirar el VAS podrás ver parametros de su configuración local de red, pero de nada valen si no tienes VPN con ellos, y claro, permisos para entrar en su red. La IP que tiene el VAS da igual. Por mas que configures tu router, si es que este permite poner rutas y hacer tuneles, ese tunel necesita unos permisos que solo dan ellos. A parte de que eso de mirarle el usuario y password a tu amigo ahora le podrías meter en un lio ya que son personalizados desde hace dos o tres años.

A parte de mas datos necesarios en funcion de varias cosas que no seré yo el que revele......

fluorescent
27/02/2012, 23:46
Y si te compras uno de los chinos tambien puedes hacer lo mismo solo hay que estar al loro en varios foros especialmente en ingles y tenerlo al dia.
Por lo menos asi hago yo.


Casar cuadros, llaves, y hacer exactamente lo mismo que en el concesionario oficial? :babeando:

Cuando le casaron el cuadro a mi amigo yo estaba delante y tengo apuntado el usuario y la contraseña.

Hablo de la Concesion VW y mecanico OEM jajaja

CLARO, y puedes cambiar el bastidor del coche, los arboles, el aceite solo con apretar un boton....jejeje
Pero hay que conectarse a las 12 de la noche que no te pillen esta gente.
La contraseña que es WEP o WPA?

BoR
28/02/2012, 00:36
CLARO, y puedes cambiar el bastidor del coche, los arboles, el aceite solo con apretar un boton....jejeje
Pero hay que conectarse a las 12 de la noche que no te pillen esta gente.
La contraseña que es WEP o WPA?

:meparto::meparto:

brulles1
28/02/2012, 08:50
Para empezar, la conexion a internet ya es de una empresa especial que se dedica a ello, no es de telefonica ni jazztel.
Me temo que no es tan sencillo como has podido llegar a pensar.

matrix2
28/02/2012, 09:50
Yo creo mas bien que en tal caso sera un intranet mas bien.

fluorescent
28/02/2012, 11:26
Yo creo mas bien que en tal caso sera un intranet mas bien.

No creo, eso tiene que pasar por un servidor con conexion a internet, pero no veo el sentido de este tema, lo que pasa en GRUPO VAG se queda en el GRUPO VAG, igual que lo tiene FORD, CITROEN, y las demas marcas.
Si te compras un VAS5054 de competencia, mas las "actualizaciones" que suelen salir puedes hacer lo mismo que ellos.

Nicolas
28/02/2012, 17:55
yo creo que esta información por aquí no deberías darla, recuerda que hay Policías y Guardia Civil en este foro, y eso que comentas no es muy legal que digamos, estas usando un programa bajo Copyright y sin consentimiento expreso del creador o entidad para usarlo..que yo en tu lugar, lo haría si pudiese, pero desde luego en un Foro publico no cuelgo esa información. imagina que ve esto un directivo de Volkswagen (por lo que sea) o un trabajador de la misma, y te denuncia, te buscas un buen lío..salu2

P.D: te reitero, que yo lo haría sin pensar, pero no lo diría en publico, me buscaba las mañas..

Gracias por el consejo, pero de momento no he dicho nada, hay millones de mecanicos VW. Y no he hecho nada, solo he pedido si se puedo, si no pues nada.