Ver la Versión Completa : pulsadores para ñapa de mando
hola, alguien podria aconsejarme sobre que botones comprar para hacer la ñapa del mando a distancia,o sea que botones de los que van alrededor del cambio de marchas son de pulsador y cuales son de anclaje,he leido, y creo que lo tengo algo claro pero para asegurarme, son el de parkin y el de cortinillas electricas, puede ser, gracias.
Todos los botones del Passat 3C son pulsadores. Y aunque hagan la función de interrupción, ésta se maneja por la centralita y no físicamente a través del bloqueo del botón.
Con esto, solo te queda elegir el que más te guste.
gracias pas pas, he leido en un post donde dices que tambien me harian falta unos cables, o es posible soldar directamente sobre el conector?
lebrillo
27/02/2012, 21:40
Necesitaras el conector y los pines con su respectivo cable. Cuando elijas el botón te damos la referencia de lo demás que necesitas
oh yo habia pensado segun el etka que tengo, en el boton 23 y 26 de parking y el de cortinilla de proteccion solar y sino el boton 25 y el 26 que son modo deportivo y cortinilla de proteccion solar, porque necesito 2.
Yo también me apunto... haber si para semana santa me pongo al lío.
Necesitaría el botón que está debajo del auto-hold, que los demás ya los tengo ocupados...
Un saludo.