PDA

Ver la Versión Completa : pulsadores para ñapa de mando



xinodos
27/02/2012, 15:30
hola, alguien podria aconsejarme sobre que botones comprar para hacer la ñapa del mando a distancia,o sea que botones de los que van alrededor del cambio de marchas son de pulsador y cuales son de anclaje,he leido, y creo que lo tengo algo claro pero para asegurarme, son el de parkin y el de cortinillas electricas, puede ser, gracias.

pas-pas
27/02/2012, 15:46
Todos los botones del Passat 3C son pulsadores. Y aunque hagan la función de interrupción, ésta se maneja por la centralita y no físicamente a través del bloqueo del botón.

Con esto, solo te queda elegir el que más te guste.

xinodos
27/02/2012, 20:46
gracias pas pas, he leido en un post donde dices que tambien me harian falta unos cables, o es posible soldar directamente sobre el conector?

lebrillo
27/02/2012, 21:40
Necesitaras el conector y los pines con su respectivo cable. Cuando elijas el botón te damos la referencia de lo demás que necesitas

xinodos
27/02/2012, 22:37
oh yo habia pensado segun el etka que tengo, en el boton 23 y 26 de parking y el de cortinilla de proteccion solar y sino el boton 25 y el 26 que son modo deportivo y cortinilla de proteccion solar, porque necesito 2.

Joseval
01/03/2012, 10:32
Yo también me apunto... haber si para semana santa me pongo al lío.
Necesitaría el botón que está debajo del auto-hold, que los demás ya los tengo ocupados...

Un saludo.