petrolo
27/02/2012, 20:50
Soy cliente de Electroprecio desde 3 hace años, les he comprado en varias ocasiones de forma muy satisfactoria, son serios y cumplen, estas navidades les compré una TV Samsung LED , en enero buscando información de la TV en foros especializados me enteré que Samsung tenía una promo llamada "La pareja perfecta", el caso es que te registrabas la TV en su web y te enviaban una tablet Samsung Galaxy player S totalmente gratis, con esta tablet puedes controlar la TV, navegar con ella e incluso clonar las emisiones en la tablet de manera que si te entra un "apretujo" puedes seguir viendo el fútbol sentado en la taza del WC :mrgreen2:
Cuando intenté registrar la TV me daba un error y me indicaba que el número de producto no era válido, llamé a Samsung y lo que pasaba es que Samsung rechazaba mi alta aludiendo que mi TV era de importación paralela y a pesar de tener garantía oficial no podía participar en las promos. En ese momento llamé a Electroprecio muy cabreado (y teniendo la certeza que me había quedado sin tablet) hablé con Alfonso, este me indicó que estuviese tranquilo que lo investigaba pero que no me quedaría sin mi Galaxy, la promoción finalizó y yo seguía sin mi Tablet,volví a hablar con Alfonso y me indicó que estaban esperando recibirla y en cuanto les llegase me la enviaban sin coste adicional, la verdad que no le creí pensaba que me estaba dando largas.
Pues bien esta mañana la he recibido, desconozco cómo la han conseguido, proviene de Samsung Iberica venía precintada y con garantía Española, pensandolo friamente no tenían ninguna obligación legal, tal vez moral porque en el momento de la compra no me indicaron que era "paralela" , de todos modos las importaciones paralelas son práctica habitual en el mundillo y no creo que nadie se moje de este modo.
Desde aquí quiero agradecer públicamente la seriedad y el servicio postventa de esta gente, ciertamente para quitarse el sombrero en los tiempos que corren.
Aquí una foto de prueba:
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Cuando intenté registrar la TV me daba un error y me indicaba que el número de producto no era válido, llamé a Samsung y lo que pasaba es que Samsung rechazaba mi alta aludiendo que mi TV era de importación paralela y a pesar de tener garantía oficial no podía participar en las promos. En ese momento llamé a Electroprecio muy cabreado (y teniendo la certeza que me había quedado sin tablet) hablé con Alfonso, este me indicó que estuviese tranquilo que lo investigaba pero que no me quedaría sin mi Galaxy, la promoción finalizó y yo seguía sin mi Tablet,volví a hablar con Alfonso y me indicó que estaban esperando recibirla y en cuanto les llegase me la enviaban sin coste adicional, la verdad que no le creí pensaba que me estaba dando largas.
Pues bien esta mañana la he recibido, desconozco cómo la han conseguido, proviene de Samsung Iberica venía precintada y con garantía Española, pensandolo friamente no tenían ninguna obligación legal, tal vez moral porque en el momento de la compra no me indicaron que era "paralela" , de todos modos las importaciones paralelas son práctica habitual en el mundillo y no creo que nadie se moje de este modo.
Desde aquí quiero agradecer públicamente la seriedad y el servicio postventa de esta gente, ciertamente para quitarse el sombrero en los tiempos que corren.
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