PDA

Ver la Versión Completa : Montaje de antinieblas delanteras en passat 3bg



rafacuevas
27/02/2012, 21:12
Buenas foreros, soy Rafa de un pueblo de granada hace poco que os descubrí y estoy viendo y realizando algunas de las adaptaciones a mi passat 3bg de 2001, ahora me gustaría instalar las antinieblas delanteras, ya tengo las parrillas, luces, llave. solo me faltaría el cableado, que me han dicho que viene pre-instalación echa pero no se... ¿¿alguien me podría recomendar un manual sencillo de seguir para poder montarlas??

knipex
27/02/2012, 22:05
pillas un relé de automoción de 4 patas por unos 5 euros y hazte tu mismo la instalación, de las 4 patas del relé uno a masa, otro al mando de luces, otro a la bateria con un fusible intercalado y el otro al positivo de los faros, luego pones la masa de los faros y listo. No recuerdo la numeración a seguir en el relé pero en internet hay cantidad de bricos sobre esto, es bastante fácil... Yo llevo esa instalación en antinieblas, cortas y largas.

Racing_Enriquez
27/02/2012, 22:06
Si es un 3BG casi seguro que no venga la preinstalacion montada

Alguien que tenga los esquemas electricos de ese coche te los podria pasar, para saber las conexiones que tienes que hacer

rafacuevas
28/02/2012, 18:11
Este fin de semana me pondre manos a obra, a ver si lo montamos entre yo y mi hermano.

Muchas gracias