PDA

Ver la Versión Completa : que montar en el coche...



camelot
06/12/2008, 11:44
hola estoy indeciso si seguir con el mdf 1 o cambiar por una radio con gps y bluetooth etc despues de tener el mdf 1 conpleto con dvd en guantera y el tmc que opinais....

toledofr
06/12/2008, 12:02
hola estoy indeciso si seguir con el mdf 1 o cambiar por una radio con gps y bluetooth etc despues de tener el mdf 1 conpleto con dvd en guantera y el tmc que opinais....

Si lo tienes todo montado yo no tocaria nada, pero si no lo tuvieras tiraria por el todo en uno, por eso mi voto por el todo en uno.

Espero haberme explicado bien, jajaja

saludos

DaNiCaTeNa
06/12/2008, 14:19
Si lo tienes todo montado yo no tocaria nada, pero si no lo tuvieras tiraria por el todo en uno, por eso mi voto por el todo en uno.

Espero haberme explicado bien, jajaja

saludos

Yo pienso igual. Si lo tienes ya todo listo dejaría el MFD1, si tienes que liarte de cualquiera de las maneras, el todo en uno.

S2

JumperNeo
06/12/2008, 14:46
MFD 1, no hay ninguno que deje el Golf IV más bonito por dentro que este, además le quita años de encima al salpicadero!!

no lo toques, el no lo haría :lol:

alberto_amc
06/12/2008, 14:47
Donde este lo Oem...que se quite cualquier cosa....

camelot
07/12/2008, 21:20
lo de desmontar todo no me importa lla que tengo tiempo este puente de sobra, lo que pasa esque tambien pienso que tener un dvd aparte y el usb que tengas otro modulo al final te lias y tienes mil trastos por el coche