PDA

Ver la Versión Completa : otro 320d 150 que rompe el turbo , si es que lo bueno se paga



gurdu
28/02/2012, 13:23
el último que conocía de primera mano a partido bmw la referencia de fiabilidad.

conozco 5 dueños que tienen o han tenido este modelo el que no rompió el turbo , fue la palomilla y el que no las 2 cosas....

lo barato sale caro.....bemeuve premium al poder.

me alejaría de semejante marca en gasoil.

DSG87
28/02/2012, 13:29
YO..si te sirve de algo...Creo que con todo lo que he aprendido y aprendo día a día...mis próximos coches serán de gasolina y antiguos..sin start stop ni puñetas.

Los diesel de ahora...con tanta tontería como EGR, turbo, intercooler, DPF, sensores y palometas varias, inyectores puñeteros...son cada dia propensos a más averías...y ya no hay marca que se libre...no es por ser premium ni asequible. Van cayendo todos...

Tiempo de crisis...

alex
28/02/2012, 14:28
el último que conocía de primera mano a partido bmw la referencia de fiabilidad.

conozco 5 dueños que tienen o han tenido este modelo el que no rompió el turbo , fue la palomilla y el que no las 2 cosas....

lo barato sale caro.....bemeuve premium al poder.

me alejaría de semejante marca en gasoil.

me encantan este tipo de mensajes !!! :clap:, ...es como si te regalan un Gremlin sin el manual de instrucciones, nunca eres consciente de la que se puede liar.

pensaba contestar, pero voy a esperar a ver si se lía ...el tema es de los que promete, que quereis... tengo curiosidad :helado:

petrolo
28/02/2012, 14:50
Creo que "aquí" no se va a liar, somos todos adultos, talivag's pocos y sabemos que en todos lados cuecen habas y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y que tenga cuidado que no le de en un ojo....:cry:

NOVATILLO
28/02/2012, 16:09
No se no se si se puede generalizar, nunca he tenido BMW, pero creo que coches con problemas los hay en todas las marcas, y si tenemos que fiarnos de internet, pues yo pienso que casi siempre escribimos para quejarnos, pero habitualmente nadie escribe para constatar que algo le funciona bien, sea un coche, un televisor, un servicio técnico etc, aunque entiendo que tiene que joder más que te salga un coche problemático si te a costado 50000 euros que si te ha costado 18000, yo hasta ahora he tenido 2 Renault, 3 Ford, y ahora Seat y hasta ahora todos mis coches se han ido a otro dueño funcionando con un mínimo de 8 años y 250000 km o sea que no puedo hablar mal de ninguno de ellos (voy a tocar madera) jejeje saludos

DSG87
28/02/2012, 16:34
Hace unos meses...delante mío vi cómo petaba el turbo de un Compact 150 Cv...vaya humarea echaba...se salió de la carretera y todo del susto...

nitroavf
28/02/2012, 16:49
mi padre tiene un bmw E 46 320d 150cv y de momento 0 problemas.
Tengo amigos con e-46 de 136 y 150cv y con problemas tipicos del propio descastes.

Mas que problemas de los coches , es el conductor, un e46 de 150cv esta mas orientado a gente joven y que le guste pisarle, y no hay peor cosa que un coche caro en manos de un Pobre.
Con eso quiero decir que muchos ¨rompeturbos¨son coches orientado a un publico exigente, y que en mucho casos se despreocupan del coche.

DSG87
28/02/2012, 17:02
mi padre tiene un bmw E 46 320d 150cv y de momento 0 problemas.
Tengo amigos con e-46 de 136 y 150cv y con problemas tipicos del propio descastes.

Mas que problemas de los coches , es el conductor, un e46 de 150cv esta mas orientado a gente joven y que le guste pisarle, y no hay peor cosa que un coche caro en manos de un Pobre.
Con eso quiero decir que muchos ¨rompeturbos¨son coches orientado a un publico exigente, y que en mucho casos se despreocupan del coche.

Sin irnos más lejos..la misma regla que para el ARL...
:silbando:
No generalizo..pero en muchos casos..han caído en manos de gente que quiere correr..y no quiere gastar...muchos de ellos jóvenes...que poco saben de mecánica y de respeto de tiempos en los turbos..y..CRACK...

Mateitor
28/02/2012, 17:36
Creo recordar que un dia hablando con Moncho comentaba que los problemas de estos BMWs es que al iniciar la marcha,gira el turbo mas rapido que el engrase que pueda tener,y asi una detras de otra,hace que "rompan".

Yo por eso no cambio.Tengo amigos con muchas pijoterias y siempre al taller. Tambien otro que tenia un A3 140cv del 2005-6,y cuando se ponia tontorron le solté,pues tu vete preparando que se te irá la culata....y no es coña!! al mes me dijo que consumia agua y le ponian culata nueva en la AUDI.Despues lo vendió.....

Ahora tenemos tambien un 207 1,4 gasolina,no anda na,pero igualmente consumo poco.Si cambio el mio será por algo similar,que mi dinero es para vivir mejor no que se lo lleven los talleres oficiales por no saber diseñar bien las piezas

leoncitoTDI
28/02/2012, 17:47
:shocking::shocking::shocking:
YO..si te sirve de algo...Creo que con todo lo que he aprendido y aprendo día a día...mis próximos coches serán de gasolina y antiguos..sin start stop ni puñetas.

Los diesel de ahora...con tanta tontería como EGR, turbo, intercooler, DPF, sensores y palometas varias, inyectores puñeteros...son cada dia propensos a más averías...y ya no hay marca que se libre...no es por ser premium ni asequible. Van cayendo todos...

Tiempo de crisis...
dsg.. muchos tenemos y me inclullo coches tdi... de gasoil.... porque hacemos muchos km.. al cabo del dia y que decir del año..... yo antes trabaja en mi localidad cuando era mas joven e iva handando ami trabajo vamos que el coche que por aquel entonces el gasoil coctaba un litro 90 ptas o menos solo se movia el finde o ocasionalmente ,depues por tarbajo llevo 12 años trabjando fuera de mi localidad ocmo muchos enn este foro creo yo.. y hago de media 70 km diarios.... y el finde 50 km tb, muchas veces para ir a casad e familiares o amigos.... mi novia tb hace muchos km de mdia ad iario por lo mismo.... incluso mas.... 100km minimo.. este en uñ año saca la cuenta de lo que supondria tener un coche d egasolina o de gasoil esta claro....
si tu pudes adelante yo tb si pudeira e inciese menos km al año tendria de gasolina... dado de como ya no hya tanta diferencia enter ul lirto de gasolina o de gasoil....
sin mas
saludos... lo de bmw mwe sorprende ya que yo siempre he tenido como refente un sertie 3.... y mas un 320D....
:grindance::grindance::grindance:


Creo recordar que un dia hablando con Moncho comentaba que los problemas de estos BMWs es que al iniciar la marcha,gira el turbo mas rapido que el engrase que pueda tener,y asi una detras de otra,hace que "rompan".

Yo por eso no cambio.Tengo amigos con muchas pijoterias y siempre al taller. Tambien otro que tenia un A3 140cv del 2005-6,y cuando se ponia tontorron le solté,pues tu vete preparando que se te irá la culata....y no es coña!! al mes me dijo que consumia agua y le ponian culata nueva en la AUDI.Despues lo vendió.....

Ahora tenemos tambien un 207 1,4 gasolina,no anda na,pero igualmente consumo poco.Si cambio el mio será por algo similar,que mi dinero es para vivir mejor no que se lo lleven los talleres oficiales por no saber diseñar bien las piezas
gran verda el dinero es para vivir mejor , que mas en estos tiempos nos cuesta mucho gaanrlo y ahorralo si es que se pude , ya que se llega duramente al fianl de mes...


Sin irnos más lejos..la misma regla que para el ARL...
:silbando:
No generalizo..pero en muchos casos..han caído en manos de gente que quiere correr..y no quiere gastar...muchos de ellos jóvenes...que poco saben de mecánica y de respeto de tiempos en los turbos..y..CRACK...
conzco al gun caso sisiisiiis

DSG87
28/02/2012, 18:19
LeoncitoTDI...se que muchos hacen muchos kms pero cada vez hay menos diferencia de consumo entre diesel y gasolina...y ganas en suavidad y es más divertido...
Por otro lado..me refiero a Que no me compraré ni un sólo coche diesel moderno...debido a que últimamente el que no tiene un ajo tiene una cebolla.

Prefiero comprar alguno viejo..aunque tuviese que ser diesel...porque los coches modernos..sean de la marca que sean..cada vez me inspiran menos confianza..

La política de empresas ha cambiado. Ya no es conseguir hacer coches duros y fiables...sinó a ver cuanto conseguimos que pasen por taller...y eso es lo que no me gusta...

Tú tienes ASV para rato... :ok:

Cuidalo y no lo jubilaras en la vida... ;)

Mateitor
28/02/2012, 18:25
gran verda el dinero es para vivir mejor , que mas en estos tiempos nos cuesta mucho gaanrlo y ahorralo si es que se pude , ya que se llega duramente al fianl de mes...

Pues sí amigo.Ahora me cuesta 3 veces mas ganar dinero que antes y no estoy para dejarme dinero en revisiones y demas

gurdu
04/03/2012, 12:31
YO..si te sirve de algo...Creo que con todo lo que he aprendido y aprendo día a día...mis próximos coches serán de gasolina y antiguos..sin start stop ni puñetas.

Los diesel de ahora...con tanta tontería como EGR, turbo, intercooler, DPF, sensores y palometas varias, inyectores puñeteros...son cada dia propensos a más averías...y ya no hay marca que se libre...no es por ser premium ni asequible. Van cayendo todos...

Tiempo de crisis...

BMW. PREMIUN DE LA VIRGEN........lo barato sale caro.....claro claro. el año pasado me compré una express 1.6d por 1000 euros andube 13 meses en ella, saqué 250 euros en chatarra y la vendí por 850 y porque no apreté....gastaba 5 litros y algo la vendí porque me apareció la inca, ni un fallo


ahora comprate el bemeuve premium por xx.000 euros y verás que rápido pasas por caja y que averías baratinas que tienen.y el día que lo vendas a ver cuanto le pierdes, pero nada españoles , LO BARATO SALE CARO......

DSG87
04/03/2012, 12:36
INCA SDI me la he comprado hace nada con 294.000 kms suena como nueva..... NI gasolina ni nada. yo como primer coche si comprase gasolina sería un tsi y sino un tdi.

pero para batallar dame un diesel atmosférico de eso que valen las ruedas 40 euros, y gastan nada y pa que se averíen hay que llevalos sin anticongelante 20 minutos


BMW. PREMIUN DE LA VIRGEN........lo barato sale caro.....claro claro. el año pasado me compré una express 1.6d por 1000 euros andube 13 meses en ella, saqué 250 euros en chatarra y la vendí por 850 y porque no apreté....gastaba 5 litros y algo la vendí porque me apareció la inca, ni un fallo


ahora comprate el bemeuve premium por xx.000 euros y verás que rápido pasas por caja y que averías baratinas que tienen.y el día que lo vendas a ver cuanto le pierdes, pero nada españoles , LO BARATO SALE CARO......

Supongo que siguiendo el hilo de tu post querrías decir que lo caro sale aún más caro...
Porque el que se compra un diesel moderno...no es que se lo regalen..y encima luego..venga averías..

La mecánica antigua siempre será la fiable...y la deseada por nostálgicos del motor...

Un saludo.

gurdu
04/03/2012, 12:53
Sin irnos más lejos..la misma regla que para el ARL...
:silbando:
No generalizo..pero en muchos casos..han caído en manos de gente que quiere correr..y no quiere gastar...muchos de ellos jóvenes...que poco saben de mecánica y de respeto de tiempos en los turbos..y..CRACK...

no digo que haya que hacerlo y que todos sean igual pero se de uno del 2004 con repro desde los 4 meses tralla de la buena y más de 200.000 kms ni un fallo

y tengo una foto de uno un tdi sport del 2001-2002 de los que no salieron tan buenos con 327.000 kms un doble electro y un calentador en esos kms, este cuidado.

y claro que los frs de joden pero es que el 95% lo llevan canis pero los 320 150 son coches de puretas y están al 60-40 diría yo

gurdu
04/03/2012, 12:57
Supongo que siguiendo el hilo de tu post querrías decir que lo caro sale aún más caro...
Porque el que se compra un diesel moderno...no es que se lo regalen..y encima luego..venga averías..

La mecánica antigua siempre será la fiable...y la deseada por nostálgicos del motor...

Un saludo.

tienes toda la razón, por no hablar de que un simple turbo vale 1200 euros nuevos (te puedes buscar la vida mucho por internet y conseguirlo por mucho menos) está claro y con ese dinero pones un diesel del 98 nuevo de todo


mi fr va de cine, está pagado hace unos años y lo tendré hasta que se caiga a trozos, pero a partir de ahora visto lo visto argadiellos del 98-99-00 de esos que tienen mantenimiento de ciclomotor que pa ir a 120 están de sobra. para ir y volver vale cualquier cosa no necesito ninguna berlina, ni ningún coche de 200 cvs

gurdu
04/03/2012, 13:02
pa que no penséis que cuento películas aquí tenéis la foto del tdi 150 sport, supongo que del 2001-2002

el chaval me dijo que le cambió un electro y un calentador, nada más, claro que un fr tiene muchas más probabilidades de caer en manos de un kani y lo va a rebentar como haría con cualquier otro coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
04/03/2012, 13:12
..........

kaiser84
04/03/2012, 13:58
Yo creo que en cada marca hay un porcentaje de garbanzos negros, y que ahora las marcas premium han bajado un poco el liston para conseguir vender mas coches (bajar el precio), pero los problemas mecanicos a veces les pasa por delegar a otros (en este caso una empresa) el hacer los test de calidad.

Pero hay fallos que son imperdonables y que saben de su existencia y no quieren dar la cara (inyectores Siemens, par de apriete erroneo en la culata lo que provoca la averia de la junta, bombas de inyeccion...) Vamos que lo que nos quema es el Servicio al Cliente, que a veces no existe, y por supuesto algun mecnico de barra que tienen en los concesionarios.

Por que a mi me puede salir malo un coche de 18.000€ o de 38.000€, puede joder más el más caro pero si me lo compro es por que puedo, y a mi el coche me cumple una funcion y por cada dia que esta parado es una perdida de dinero, por lo tanto si se me estropea por lo menos que me den una solucion rapida y si el fallo es suyo que den la cara.

codi31
04/03/2012, 14:27
yo siempre diré lo mismo..nadie da duros a pesetas, si algo es barato, es por algo, no porque si. esta claro que todas las marcas dan problemas, sean de las marcas Premium, o de las marcas asequibles, pero independientemente de averías, es decir, dejando al lado las averías y pequeñas cosas para reparar en cualquier marca, queda la diferencia de precio de una marca a otra..

yo tengo un Golf TDI 130 del 2003 que me a dado problemas (leves, pero a dado bastantes quebraderos de cabeza) me costo cerca de los 28.000 euros, a tope de extras. y luego tengo el caso, del amigo ahorrador, el que piensa que lo caro, sale caro, y opto por comprarse un Citroën Saxo 1.5D 60 cv 3P pelao y mondao. sin mentir, a el no le a dado casi ningún problema, y el mio si, pero si le a dado problemas, que para mi si tienen mas importancia que una avería, y es un quiero y no puedo.

este viaje era uno de los tantos que hicimos, pero recalco este..Madrid-Cádíz, 15 días de estancia, pleno verano. 2 personas, yo y mi novia, mi Golf maletero hasta arriba, y asientos traseros llenos, mi amigo 2 personas, el Xaxo maletero mas pequeño, y bultos hasta en la parte de conducción. 32º grados de temperatura, yo con mi clima a 19º automático y mi coche sin inmutarse, y el sin poder poner el A/C porque cada vez que lo ponía, de 120 no pasaba por el peso que llevaba, y en una cuesta, un trailer (sin mentir) un trailer le comía el culo y le estorbaba subiendo. opte por irme y llegar yo por mi cuenta harto de ir frenando para no perderle..

yo llegue fresquito, sobrado de potencia, y como una Rosa (cansado pero bien) el llego una hora y 45 después que yo, y con la espalda echa un 4 (por asientos tipo hospital que lleva el Xaxo) y asado de calor, y mas quemado que la moto de un hippye, por el cabreo del viaje, y repitiendo siempre la misma frase cada vez que viaja..si, si, barato y pocas averías, pero perdida de salud, perdida total de confort de viaje, poca seguridad, poco espacio, mas horas de viaje, y encima si pongo el A/C menos potencia, mas consumo y mas tarde llego. si, barato es, pero acabas hasta los huevos de esta mierda, y a la larga, te quemas y te sale caro..

detrás de una avería, siempre quedara un BMW, un Mercedes, un AUDI, un Golf, y compañeros, cuando se mete la llave en uno de ellos, se arranca, se pisa, y se disfruta, yo siempre digo lo mismo, QUE ME DE TODAS LAS AVERÍAS QUE QUIERA !! sigue siendo un Golf, y el que tiene un BMW Premium, piensa lo mismo, sigue siendo un BMW no una caja con 4 ruedas..salu2

P.D: se viaja igual en una Seat Inca que en un BMW Premium?? NO, pues eso, a la larga, es lo que prevalece..

adofaifo
04/03/2012, 15:43
detrás de una avería, siempre quedara un BMW, un Mercedes, un AUDI, un Golf, y compañeros, cuando se mete la llave en uno de ellos, se arranca, se pisa, y se disfruta, yo siempre digo lo mismo, QUE ME DE TODAS LAS AVERÍAS QUE QUIERA !! sigue siendo un Golf, y el que tiene un BMW Premium, piensa lo mismo, sigue siendo un BMW no una caja con 4 ruedas..salu2

P.D: se viaja igual en una Seat Inca que en un BMW Premium?? NO, pues eso, a la larga, es lo que prevalece..

Si el coche es tu herramienta de trabajo o el modo de transporte de tu familia, en mi caso prevalencen la comodidad y la fiabilidad, sea la marca que sea.
Si el coche me da problemas y tal, jodemos la ecuación. Creo que queda claro.

luisete07
04/03/2012, 17:59
yo siempre diré lo mismo..nadie da duros a pesetas, si algo es barato, es por algo, no porque si. esta claro que todas las marcas dan problemas, sean de las marcas Premium, o de las marcas asequibles, pero independientemente de averías, es decir, dejando al lado las averías y pequeñas cosas para reparar en cualquier marca, queda la diferencia de precio de una marca a otra..

yo tengo un Golf TDI 130 del 2003 que me a dado problemas (leves, pero a dado bastantes quebraderos de cabeza) me costo cerca de los 28.000 euros, a tope de extras. y luego tengo el caso, del amigo ahorrador, el que piensa que lo caro, sale caro, y opto por comprarse un Citroën Saxo 1.5D 60 cv 3P pelao y mondao. sin mentir, a el no le a dado casi ningún problema, y el mio si, pero si le a dado problemas, que para mi si tienen mas importancia que una avería, y es un quiero y no puedo.

este viaje era uno de los tantos que hicimos, pero recalco este..Madrid-Cádíz, 15 días de estancia, pleno verano. 2 personas, yo y mi novia, mi Golf maletero hasta arriba, y asientos traseros llenos, mi amigo 2 personas, el Xaxo maletero mas pequeño, y bultos hasta en la parte de conducción. 32º grados de temperatura, yo con mi clima a 19º automático y mi coche sin inmutarse, y el sin poder poner el A/C porque cada vez que lo ponía, de 120 no pasaba por el peso que llevaba, y en una cuesta, un trailer (sin mentir) un trailer le comía el culo y le estorbaba subiendo. opte por irme y llegar yo por mi cuenta harto de ir frenando para no perderle..

yo llegue fresquito, sobrado de potencia, y como una Rosa (cansado pero bien) el llego una hora y 45 después que yo, y con la espalda echa un 4 (por asientos tipo hospital que lleva el Xaxo) y asado de calor, y mas quemado que la moto de un hippye, por el cabreo del viaje, y repitiendo siempre la misma frase cada vez que viaja..si, si, barato y pocas averías, pero perdida de salud, perdida total de confort de viaje, poca seguridad, poco espacio, mas horas de viaje, y encima si pongo el A/C menos potencia, mas consumo y mas tarde llego. si, barato es, pero acabas hasta los huevos de esta mierda, y a la larga, te quemas y te sale caro..

detrás de una avería, siempre quedara un BMW, un Mercedes, un AUDI, un Golf, y compañeros, cuando se mete la llave en uno de ellos, se arranca, se pisa, y se disfruta, yo siempre digo lo mismo, QUE ME DE TODAS LAS AVERÍAS QUE QUIERA !! sigue siendo un Golf, y el que tiene un BMW Premium, piensa lo mismo, sigue siendo un BMW no una caja con 4 ruedas..salu2

P.D: se viaja igual en una Seat Inca que en un BMW Premium?? NO, pues eso, a la larga, es lo que prevalece..

Codi estoy totalmente deacuerdo contigo, jeje, ya que tengo un Saxo como el de tu amigo y me hice un Salamanca-Alicante el verano pasado, y claro que vas, que practicamente lo hice con medio depósito, pero con las ventanillas abiertas jajajja!!!! Y a 130km/h casi todo el tramo. Lo hice tranqulilito, pero cuando me baje del coche salia para irme a un fisio de como tenia la espalda. Con el Passat, me hice un Salamanca-Lérida del tirón y cuando llegué allí, me puse a trabajar con los amigos a los que iba a ver, y eso que iba de vacaciones, porque? Porque llegué NUEVO.

Pero bueno, como no quiero entrar en polémicas que ya tuvimos hace no mucho tiempo, cada uno se compra lo que su economia puede, o a este tio de la Inca no le gustaria recoger chatarra en una Crafter o en una Vito??? Obviamente que si...

leoncitoTDI
04/03/2012, 18:11
Pues sí amigo.Ahora me cuesta 3 veces mas ganar dinero que antes y no estoy para dejarme dinero en revisiones y demas
asi es amigo lo veo logico y totalmente de acuerdo contigo....

leoncitoTDI
04/03/2012, 18:15
LeoncitoTDI...se que muchos hacen muchos kms pero cada vez hay menos diferencia de consumo entre diesel y gasolina...y ganas en suavidad y es más divertido...
Por otro lado..me refiero a Que no me compraré ni un sólo coche diesel moderno...debido a que últimamente el que no tiene un ajo tiene una cebolla.

Prefiero comprar alguno viejo..aunque tuviese que ser diesel...porque los coches modernos..sean de la marca que sean..cada vez me inspiran menos confianza..

La política de empresas ha cambiado. Ya no es conseguir hacer coches duros y fiables...sinó a ver cuanto conseguimos que pasen por taller...y eso es lo que no me gusta...

Tú tienes ASV para rato... :ok:

Cuidalo y no lo jubilaras en la vida... ;)
dsg el asv va de cine pero es de la vieva escuela,como mencionas tu coches d elos de motores sobradamente que han salido fiables , averias tinen todos ,el mio por surte para mi de momento nada de nada salvo las hmocineticas xclaro estas....
yo si pudiera pillarme ne bmw mwe wl pillaba ,pero como ne su dia no tenia mas uqe para un leon y me pareceio y me prece que hice muy buena adquisicion
hasta el momento... ejejjjejeje es duro el ******....
yo por mi circustancia si trabjar mas cerca me pillba un gti de 200cv...
pero como mencuione antes por trabajo en casa hacemos muchos km al cabo del mes.......
luego disel..... ha muerte por *******....

luisete07
04/03/2012, 18:26
No ves, leoncitoTDI, me gusta tu forma de expresarte, pero si pudieras tener un M3/CLK55AMG para el dia a dia lo tendrias. Cada uno nos tenemos que conformar con lo que tenemos, nos falle o no. Yo si puediera tener un Scirocco .:R pues lo tendria, pero como no me llegaba la viruta, pues tengo lo que tengo, y contento estoy de ello.

javiersan
04/03/2012, 19:04
mi padre tiene un bmw E 46 320d 150cv y de momento 0 problemas.
Tengo amigos con e-46 de 136 y 150cv y con problemas tipicos del propio descastes.

Mas que problemas de los coches , es el conductor, un e46 de 150cv esta mas orientado a gente joven y que le guste pisarle, y no hay peor cosa que un coche caro en manos de un Pobre.
Con eso quiero decir que muchos ¨rompeturbos¨son coches orientado a un publico exigente, y que en mucho casos se despreocupan del coche.
Un amigo mio decía tambien que lo malo era coche nuevo y carnet viejo,y tambien coche viejo y carnet nuevo,para los dos avería segura.
El viernes le cambie el turbo a un 120d con 4 años.Al ralenti se te ponian los pelos de punta el ruido que hacía de sirena.

DSG87
04/03/2012, 20:50
Un amigo mio decía tambien que lo malo era coche nuevo y carnet viejo,y tambien coche viejo y carnet nuevo,para los dos avería segura.

Qué buena! Me la apunto! :lol:

leoncitoTDI
04/03/2012, 21:19
No ves, leoncitoTDI, me gusta tu forma de expresarte, pero si pudieras tener un M3/CLK55AMG para el dia a dia lo tendrias. Cada uno nos tenemos que conformar con lo que tenemos, nos falle o no. Yo si puediera tener un Scirocco .:R pues lo tendria, pero como no me llegaba la viruta, pues tengo lo que tengo, y contento estoy de ello.
asi es luisete......
saludos a dsg y a ti... y cia...

DaNiCaTeNa
04/03/2012, 21:54
Estoy totalmente de acuerdo con Codi y con Luisete!!

La comodidad (para el que no lo sepa, el coche "comodín" que tenemos en casa es un 206 con los asientos básicos) y la seguridad que te ofrecen un coche actual no te los puede dar uno antiguo del mismo segmento.

Aparte de todo lo leído añado una cosa que, casualmente, se lo estaba comentando antes a mis padres. Un chaval de mi clase, que vive en un pueblo a 50km del Politécnico, tiene un Focus de los nuevos, el TDCi 95 con acabado Trend. El coche lo ha pagado el padre, porque puede claro está, pero hay mucha gente que dice que con un coche con 15 años (tienen un Corsa B en casa de coche "comodín", como mi 206) también se hacen 100km todos los días. Sin embargo el padre de mi amigo prefiere que haga todos los días más de 100km en un coche con la seguridad de un diseño de 2011 antes que en la de un utilitario de principios de los 90. Por mucho cuidado que lleves conduciendo, el factor de que alguien llegue y se la pegue contra tí siempre está presente, es un número que todos jugamos en la lotería de sacar el coche a la calle, y pudiendo, prefiero jugar menos boletos yendo en un coche seguro.

S2!!

jr_brana
04/03/2012, 23:08
100 % de acuerdo con Codi. Yo por mi trabajo (maestro Interino) con lo que hago mas quilometros que el tato, porque los destinos que no quiere nadie es a donde vas tu, y gracias a dios que puedo ir, me pego unas buenas panzadas de quilometros al dia pues pido siempre la provincia de la coruña para poder dormir en mi casa y me ha tocado un par de veces en finisterre 110 km de ida y otros de vuelta, en ortigueira otros tantos y asi por el estilo de km. y no es lo mismo ir en un coche basico que en el que tengo ahora. A ortigueira me toco ir con un golf diesel básico de los antiguos y claro le faltaba ese empuje del turbo y si iba bien pero no le pidieses contundencia a la hora de adelantar. Conocias la carretera le estrujabas al maximo y adelantabas cuando podias.

Esta claro que con un coche premiun eso no te pasa y no hablemos de comodidad y seguridad. Tengo un amigo que poco cogia el coche y el decia que preferia gastarse la pasta en una buena bici y que el coche el mas barato posible y sin extras. y yo le decia ya me lo diras cuando tengas que viajar.

Y premio como el amigo de codi cuando le toco, casi era mejor gastr un poco más en el coche y que no fuera tan básico.

Lo que esta claro es que si todos pudiesemos nos comprariamos lo mejor en todos los aspectos de nuestra vida, bueno en casi todos ja ja yo no me gastaria un pastizal en unos vaqueros por decir algo porque son de marca. Con unos de pull and bear me sirven :meparto: pero en otras pijotadas si pudiese pues si.

luisete07
04/03/2012, 23:21
Un amigo mio decía tambien que lo malo era coche nuevo y carnet viejo,y tambien coche viejo y carnet nuevo,para los dos avería segura.
El viernes le cambie el turbo a un 120d con 4 años.Al ralenti se te ponian los pelos de punta el ruido que hacía de sirena.

Cambiando de marca, jaja, yo el viernes le cambie el turbo a un 407 2.0HDi 136cv con 114.000kms y era de 2005. Y la verdad, que simplemente con ver como estaba todo el coche en general, me extraña que le haya durado tanto el turbo al paisano...el volante para tirarlo al rio, todo lleno de mierda, el pomo del cambio sin el cuero del revestimiento, el platillo indicador de las marchas se quitaba, la pantalla del ordenador de abordo no se veia...sumo y sigo...y le digo que si le cambio el aceite (que me tiró el intercooler 2.5litros, asique el carter no tendria más allá de 1.5litros...) y me dice que NO, que se lo rellene y punto...imaginaros el mantenimiento del pobrecito coche...de pánico!!!!
Asi cascan turbos desde los BMW hasta los Ibizas Cupra...

DSG87
04/03/2012, 23:52
Madre mia, Luisete...qué horror..y más después de cambiar un turbo...qué menos que hacerle un buen cambio de aceite y filtros!
Pero como tú dices...es alucinante los cafres que hay por las carreteras..y con qué máquinas...!!

luisete07
05/03/2012, 00:52
Pero ya sabes, la pela es la pela...el tio creo que anda con una mano delante y otra detrás, pero ya dará igual 1000€ que 1100€ no???

Y todo esto, el tio ha estado yendo a currar con el eje de las turbinas partido y la turbina de admisión ruleando por la caracola...que encima ha tenido una suerte de tres pares...

codi31
05/03/2012, 01:02
Pero ya sabes, la pela es la pela...el tio creo que anda con una mano delante y otra detrás, pero ya dará igual 1000€ que 1100€ no???

Y todo esto, el tio ha estado yendo a currar con el eje de las turbinas partido y la turbina de admisión ruleando por la caracola...que encima ha tenido una suerte de tres pares...

pues precisamente esta clase de "sujetos" son de los que mas suerte tienen con las averías, los que menos se preocupan del coche, son los que menos averías sufren..el caso mas reciente?? mi prima. tiene un Volkswagen Beetle 1.9 TDI 90 cv AHL del 99, siempre se a preocupado nada mas que de meter la llave y de ir de punto a punto, y ahora le a dado la vena de preocuparse por el coche..

el coche de 140 no pasa, tiene 250.000 kilómetros y no a limpiado nunca el Turbo, ni jamas cambiado el caudalimetro, tampoco limpieza de EGR, colectores, y mucho menos de N75, de N18 y menos aun cambiar manguitos de vacío..el coche tiene 13 años, y ahí sigue rulando, y llevara con el coche sin potencia un cerro de tiempo, pues no a cascado el Turbo, es mas, llevaba (hasta ayer) el Timing a 20 desde hace la tira, arrancaba fatal, y ni caso, llave arrancar como sea, y de punto a punto y ni esperar que baje el Turbo, ayer la deje el Timing a 70 y seguirá rulando tan feliz..

que ingrata es la vida para quien cuidamos el coche..salu2

gurdu
05/03/2012, 13:35
=codi31;367004
yo llegue fresquito, sobrado de potencia, y como una Rosa (cansado pero bien) el llego una hora y 45 después que yo, y con la espalda echa un 4 (por asientos tipo hospital que lleva el Xaxo) y asado de calor, y mas quemado que la moto de un hippye, por el cabreo del viaje, y repitiendo siempre la misma frase cada vez que viaja..si, si, barato y pocas averías, pero perdida de salud, perdida total de confort de viaje, poca seguridad, poco espacio, mas horas de viaje, y encima si pongo el A/C menos potencia, mas consumo y mas tarde llego. si, barato es, pero acabas hasta los huevos de esta mierda, y a la larga, te quemas y te sale caro..

detrás de una avería, siempre quedara un BMW, un Mercedes, un AUDI, un Golf, y compañeros, cuando se mete la llave en uno de ellos, se arranca, se pisa, y se disfruta, yo siempre digo lo mismo, QUE ME DE TODAS LAS AVERÍAS QUE QUIERA !! sigue siendo un Golf, y el que tiene un BMW Premium, piensa lo mismo, sigue siendo un BMW no una caja con 4 ruedas..salu2

P.D: se viaja igual en una Seat Inca que en un BMW Premium?? NO, pues eso, a la larga, es lo que prevalece..

habla por ti no envidio a nadie que tenga un 320d 150 más que nada porque cuando quiera me compro uno a tocateja (no es por presumir ni nada) pero es que los hay por 4 duros MIL ANUNCIOS.COM - BMW 320.D.150.CV ([Only registered and activated users can see links])
uno aquí que no se lo gasta todo en coches , prefiero tener lo que tengo no voy a entrar en detalles pero vamos que apretao no ando.

por cierto yo en la inca voy cómodo de sobra para ir a 100-110 sobra y en el fr para viajes largos lo mismo no lo veo incómodo por ninguna parte

dinero a parte...... me llevan y me traen y los veo coches de sobra otros no se conforman ni con un M3 DE 420 Pero eso ya es un problema psicológico o algo....... como el que tiene un compacto 5p y va a tener un hijo y necesita gastarse 25.000 euros en un monovolumen nuevo....cada uno sabrá

prefiero tener un compacto a un berlina y os explico por qué. mi compacto me sobra con 3 que somos y pesa 1300 kgs un berlina son 1500 y vas gastando a lo bobo de más para mis necesidades


vamos que el comentario del 320d 150 no es por envidia ni por nada sino porque 5 que conozco 5 que han petao algo 100% casi nada........bmw premium.....

gurdu
05/03/2012, 13:41
pues precisamente esta clase de "sujetos" son de los que mas suerte tienen con las averías, los que menos se preocupan del coche, son los que menos averías sufren..el caso mas reciente?? mi prima. tiene un Volkswagen Beetle 1.9 TDI 90 cv AHL del 99, siempre se a preocupado nada mas que de meter la llave y de ir de punto a punto, y ahora le a dado la vena de preocuparse por el coche..

el coche de 140 no pasa, tiene 250.000 kilómetros y no a limpiado nunca el Turbo, ni jamas cambiado el caudalimetro, tampoco limpieza de EGR, colectores, y mucho menos de N75, de N18 y menos aun cambiar manguitos de vacío..el coche tiene 13 años, y ahí sigue rulando, y llevara con el coche sin potencia un cerro de tiempo, pues no a cascado el Turbo, es mas, llevaba (hasta ayer) el Timing a 20 desde hace la tira, arrancaba fatal, y ni caso, llave arrancar como sea, y de punto a punto y ni esperar que baje el Turbo, ayer la deje el Timing a 70 y seguirá rulando tan feliz..

que ingrata es la vida para quien cuidamos el coche..salu2

a ver cuando venga el ingeniero del foro a decirque por andar despacio se jode el coche

121.000 kms de paseo ni un fallo....... siempre cambiando donde hay que cambiar ni ahogado ni a 4000 , el turbo suena como el primer día. si se necesita potencia se baja una marcha y se sigue con poca carga...

codi31
05/03/2012, 14:00
a ver cuando venga el ingeniero del foro a decirque por andar despacio se jode el coche

121.000 kms de paseo ni un fallo....... siempre cambiando donde hay que cambiar ni ahogado ni a 4000 , el turbo suena como el primer día. si se necesita potencia se baja una marcha y se sigue con poca carga...

el problema por el que no pasa de 140 es porque seguramente tenga la geometría del Turbo atascada, y no se le a echo un mantenimiento a ese coche correcto..el coche es de una tía, que no le pisa ni le exige, va de punto a punto aparca, y quita la llave. ahora como se a dado cuenta, que el Turbo entra en Limp-Mode (no carga) y el coche va super perezoso, y se desespera, es cuando a decidido ponerse a mirar que pasa.

pero ese coche si da con manos mas exigentes y de pie mas abajo, ese Turbo hubiese cascado ya, porque funcionando bien no lo esta haciendo, digamos que esta en Stand-by, que puede romper hoy, o dentro de un mes, pero su final es seguro, rotura de Turbo. y yo nunca he oído que por conducir lento se rompe un coche, el coche no se rompe, pero si tienes mas papeletas de acumular carbonilla en admisión, EGR y Turbo, y de producir una avería en las mismas por circular a tan bajas revoluciones.

esta claro, que ni tanto, ni tan poco, un termino medio. ir a 100 siempre, bueno no es, pero malo tampoco, y como toda maquina en la vida, hay que ponerla de vez en cuando a su máximo régimen, porque cuando quieras pasar de 100, le va a costar (se acostumbra a esa velocidad) y le vas a forzar, y eso bueno no es. salu2

gurdu
05/03/2012, 14:16
el problema por el que no pasa de 140 es porque seguramente tenga la geometría del Turbo atascada, y no se le a echo un mantenimiento a ese coche correcto..el coche es de una tía, que no le pisa ni le exige, va de punto a punto aparca, y quita la llave. ahora como se a dado cuenta, que el Turbo entra en Limp-Mode (no carga) y el coche va super perezoso, y se desespera, es cuando a decidido ponerse a mirar que pasa.

pero ese coche si da con manos mas exigentes y de pie mas abajo, ese Turbo hubiese cascado ya, porque funcionando bien no lo esta haciendo, digamos que esta en Stand-by, que puede romper hoy, o dentro de un mes, pero su final es seguro, rotura de Turbo. y yo nunca he oído que por conducir lento se rompe un coche, el coche no se rompe, pero si tienes mas papeletas de acumular carbonilla en admisión, EGR y Turbo, y de producir una avería en las mismas por circular a tan bajas revoluciones.

esta claro, que ni tanto, ni tan poco, un termino medio. ir a 100 siempre, bueno no es, pero malo tampoco, y como toda maquina en la vida, hay que ponerla de vez en cuando a su máximo régimen, porque cuando quieras pasar de 100, le va a costar (se acostumbra a esa velocidad) y le vas a forzar, y eso bueno no es. salu2


prefiero limpiar el turbo y demás con 240.000kms que griparlo a los 60.000 o 80.000 por ser un burro. se de casos por ello.

yo le abro al fr de vez en cuando, no se lleva ahogado pero vamos que un turbo puede romper por 14 o 15 cosas entre ellas por darle demasiada tralla.

codi31
05/03/2012, 15:30
prefiero limpiar el turbo y demás con 240.000kms que griparlo a los 60.000 o 80.000 por ser un burro. se de casos por ello.

yo le abro al fr de vez en cuando, no se lleva ahogado pero vamos que un turbo puede romper por 14 o 15 cosas entre ellas por darle demasiada tralla.

es tu opinión, un Turbo rompe cuando tiene que romper, ni mas ni menos, y no es fiable asegurar que contra mas tralla le des, mas papeletas para partir, es no es del todo cierto. tengo un caso reciente, de un loco que anda por mi barrio, que tenia un Golf IV TDI 115 CV que trataba el coche fatal, es mas, ese coche era el coche de medio barrio, lo cogía hasta el panadero, se iban 5 personas a poblados chabolistas, a todo trapo, y aparcaban y lo cogía otro deficiente mental, y se lo llevaba a ver a la novia, y llegaba aparcaba y se lo llevaba el yonki a por metadona, y así día tras día..

ese coche yo le he visto meterse en el parque con el, y llenarlo de tierra para simular un coche de Rallies en el desierto, y pinchar rajas de mortadela en la bandeja del maletero con un cuchillo, conectar de todo a la batería, no acordarse de cambiar el aceite casi nunca, es mas, recién sacado del concesionario, llevaba minutos con el, llego con las llantas negras como el peguero, y el coche de barro hasta arriba de haberse metido en el campo a hacer trompos y ruedas en el barro, esos llevando minutos con el coche recién comprado, en la Volkswagen ni le cogían el coche, porque un día era un asiento roto, al otro día era un cinturón sacado, y vendió el coche con el Turbo de serie habiendo sido el coche de todo el barrio.

ahora dame una explicación lógica a esto, y de porque ese Turbo no partió, si tanta caña se le metió..un Turbo tu le puedes dar la caña que quieras, que rompe cuando debe de romper, pero si le pisas y le dejas al ralentí 1 min, ese Turbo dura lo que tenga que durar, pero parte cuando debe, no por la caña. salu2

alex
05/03/2012, 16:11
vamos que el comentario del 320d 150 no es por envidia ni por nada sino porque 5 que conozco 5 que han petao algo 100% casi nada........bmw premium.....

100%, de los bmw's o de los bmw's de tus conocidos? ...no podría ser un problema de tus conocidos?

...es el problema que tiene generalizar!!!

luisete07
05/03/2012, 19:59
Menos mal que alguien abre otro camino...

Yo al año toco MUCHOS MUCHOS MUCHOS BMW, desde 116d hasta 745d, amplio abanico no??. Y en 2 años que llevo currando sólo hemos cambiado 5 turbos de BMW, cuando de VW (BKD, BKP y BKC) he cambiado más de 10. Si, ya sabemos todos que hay más VAG que BMW,

javiersan
05/03/2012, 21:05
Menos mal que alguien abre otro camino...

Yo al año toco MUCHOS MUCHOS MUCHOS BMW, desde 116d hasta 745d, amplio abanico no??. Y en 2 años que llevo currando sólo hemos cambiado 5 turbos de BMW, cuando de VW (BKD, BKP y BKC) he cambiado más de 10. Si, ya sabemos todos que hay más VAG que BMW,
Tu lo haz dicho,hay más.

DSG87
05/03/2012, 21:48
Ahora tocaría un:

Pues bueno, pues vale, pues eso, pues venga...y se queda en tablas...y ambos críos enfadados de morros... :lol:

Pero bueno..ya se ha dicho. Cada cual se compra lo que quiere y listo. Yo por ejemplo..de pequeño me encantaban los BMW y babeaba cuando me encontraba uno. Ahora en cambio..no me hacen gracia. Los veo fríos. No me transmiten.

En cambio..me subo a un Mercedes o un Audi..y me gustan mucho más..sus acabados, sus volantes, sus cuadros..y el logo en el capó y maletero... :lol: (Mecánica aparte)..hablo de lo que me transmite una y las otras... Diríamos que es una percepción completamente subjetiva....pero a mi ya me basta... :lol:

luisete07
06/03/2012, 14:02
Ahora tocaría un:

Pues bueno, pues vale, pues eso, pues venga...y se queda en tablas...y ambos críos enfadados de morros... :lol:

Pero bueno..ya se ha dicho. Cada cual se compra lo que quiere y listo. Yo por ejemplo..de pequeño me encantaban los BMW y babeaba cuando me encontraba uno. Ahora en cambio..no me hacen gracia. Los veo fríos. No me transmiten.

En cambio..me subo a un Mercedes o un Audi..y me gustan mucho más..sus acabados, sus volantes, sus cuadros..y el logo en el capó y maletero... :lol: (Mecánica aparte)..hablo de lo que me transmite una y las otras... Diríamos que es una percepción completamente subjetiva....pero a mi ya me basta... :lol:

+10 :ok::ok:

codi31
06/03/2012, 14:58
Ahora tocaría un:

Pues bueno, pues vale, pues eso, pues venga...y se queda en tablas...y ambos críos enfadados de morros... :lol:

Pero bueno..ya se ha dicho. Cada cual se compra lo que quiere y listo. Yo por ejemplo..de pequeño me encantaban los BMW y babeaba cuando me encontraba uno. Ahora en cambio..no me hacen gracia. Los veo fríos. No me transmiten.

En cambio..me subo a un Mercedes o un Audi..y me gustan mucho más..sus acabados, sus volantes, sus cuadros..y el logo en el capó y maletero... :lol: (Mecánica aparte)..hablo de lo que me transmite una y las otras... Diríamos que es una percepción completamente subjetiva....pero a mi ya me basta... :lol:

no, si lo que esta claro es que tonto no eres..:lol::lol: yo también pienso como tu..porque sera? :mrgreen2:

P.D: aunque depende de a que BMW me suba, lo prefiero mas que un Audi o Mercedes, el BMW 730D me tiene loco..

DSG87
06/03/2012, 15:38
no, si lo que esta claro es que tonto no eres..:lol::lol: yo también pienso como tu..porque sera? :mrgreen2:

P.D: aunque depende de a que BMW me suba, lo prefiero mas que un Audi o Mercedes, el BMW 730D me tiene loco..

mira! Justo tenía uno detrás viniendo al curro. Un abuelo de unos 67 o así...con su 730 diesel automático full equipe en azul marino... :lol:

luisete07
06/03/2012, 20:11
Jajaja!! Pues si cojes el 745i nuevo (xxxxFJT) lo flipas!! Yo lo he cogido y madre mia!!! Tambien un M3 E92 (4.0 V8 420pepinillos...), M5 E90 (5.0 V10 507cv)...jajajjajaja!!!!

lebrillo
06/03/2012, 20:20
En el taller de mi amigo hay otro 320D con el turbo roto... todos rompen, como no se rompe el turbo es no teniendo un motor turbo.

javiersan
06/03/2012, 21:25
que estas pidiendo regalos?
Yo quiero un X6 Hurricane.....:babeando:

DSG87
06/03/2012, 22:13
En Enero pude hacer algo de turismo en el norte, (País Vasco) con mis amigos de allí..(y de aquí) dani20vt y mikel.guti y decir que el coche de mi amigo mikel..(un BMW 130i) motor 6 en línea de 265 Cv ya me pareció la leche...eso sí...tira como un demonio en altas...(en bajas..parece un motor de 120Cv)...pero a la que llega a las 4000 o 5000rpm...hasta las 7000...eso ya es otra historia...!!

Pero como decía antes...me subo en el GTI AXX de mi otro compi..y es otro cantar...

Vale..en altas...notas como se viene abajo...al contrario del atmosférico..pero puedes disfrutar la potencia a velocidades y rpm mucho más habituales en el día a día..(porque no vas a ir todo el día cambiando a 7.000rpm...entre otras cosas porque con un depósito entonces te haces..como él... 350kms.

Como dice lebrillo..si no quieres romper turbo...cómprate un "sin" turbo y listo..pero claro...algunos nos hemos acostumbrado a su agilidad en bajas..y a su silvido...y ahora a ver quién nos lo quita!! :lol:

Saludos!

P.D. Me sigo quedando, tras la prueba, con Vag... :ok:

gurdu
07/03/2012, 10:21
100%, de los bmw's o de los bmw's de tus conocidos? ...no podría ser un problema de tus conocidos?

...es el problema que tiene generalizar!!!

te voy a decir que de todas edades, ya os digo el que no es el turbo, la palomilla y el que no las 2 cosas. Que casusalidad xdsss

gurdu
07/03/2012, 10:23
Menos mal que alguien abre otro camino...

Yo al año toco MUCHOS MUCHOS MUCHOS BMW, desde 116d hasta 745d, amplio abanico no??. Y en 2 años que llevo currando sólo hemos cambiado 5 turbos de BMW, cuando de VW (BKD, BKP y BKC) he cambiado más de 10. Si, ya sabemos todos que hay más VAG que BMW,

tu lo has dicho si conozco 5 personas que tienen un bmw 320 d palomillas edition, conozco como 50 personas que tengan un leon fr tdi 150 o cupra tdis 16' y ya no hablamos de tdis de 90/110 que conozco a cascoporro

gurdu
07/03/2012, 10:26
En el taller de mi amigo hay otro 320D con el turbo roto... todos rompen, como no se rompe el turbo es no teniendo un motor turbo.

como todo puede haber piezas defectuosas vaya novedad, hasta conozco un chaval que tenía un ibiza 1.4 de gasofa (comprado nuevo) que le rompió el motor con una risa de kms 40.000 o algo así..... y mira no lleva turbo

el problema es que muchos de ellos no pasaban ni 80.000 kms, si rompiese a los 160.000 pues hasta se amortizaban y todo

codi31
07/03/2012, 11:52
Jajaja!! Pues si cojes el 745i nuevo (xxxxFJT) lo flipas!! Yo lo he cogido y madre mia!!! Tambien un M3 E92 (4.0 V8 420pepinillos...), M5 E90 (5.0 V10 507cv)...jajajjajaja!!!!

es que estas hablando de pura sangres..es que lo que se siente en los mandos de estos 3 coches, es difícil de superar, yo de siempre he suspirado por un M3, el 330 también me trae loco, el 730 mataba por el, pero es que me estoy enamorando muy seriamente del X6 en color blanco Candy :mrgreen2: que desgracia es ser pobre..salu2

P.D: lo que esta claro, es que tontos no somos, tenemos buen gusto :meparto:

DSG87
07/03/2012, 13:25
Y tanto que tenemos buen gusto!
Lo que cuando he dicho que prefiero un Vag o mercedes a Un BMW..me habéis puesto ejemplo con series 7,5,6....
Pero yo prefiero comparar peras con peras...y decir que prefiero el interior de un A3 sline a un 1 pack. M...
O un tt sline a un Z4 M...
O un A4 S line a un 320 M...
Un Q5 a un X3...
Un Q7 a un X5...
Y así podría seguir. No es que si me pones un super BMW me rinda a sus pies...Esque me iré a por su homólogo Vag de cabeza... :ok:

luisete07
07/03/2012, 14:10
Y tanto que tenemos buen gusto!
Lo que cuando he dicho que prefiero un Vag o mercedes a Un BMW..me habéis puesto ejemplo con series 7,5,6....
Pero yo prefiero comparar peras con peras...y decir que prefiero el interior de un A3 sline a un 1 pack. M...
O un tt sline a un Z4 M...
O un A4 S line a un 320 M...
Un Q5 a un X3...
Un Q7 a un X5...
Y así podría seguir. No es que si me pones un super BMW me rinda a sus pies...Esque me iré a por su homólogo Vag de cabeza... :ok:

Jajajaj!! De todos los que has puesto, me falta el Q5, una espinita que llevo clavada, jaja!!

En cuanto al A3 y S1, dependeria muuchisimo del nuevo A3, que aun no está a la venta (no se como es la verdad...) pero el nuevo S1 me recuerda la trasera tooooda a un Polo de los nuevos; TT y Z4...me quedo con el Z4 (sobre todo si es HardTop), menos visto;A4 y 320...puf!!! tendria que examinarlos con lupa;Q5 y X3, de cabeza el Q5, no me gusta nada nada nada el X3; y la última pareja, me quedo con el X5, no me digas porque...

DSG87
07/03/2012, 14:31
Pues ahora que hablas de los faros traseros del S1 nuevo..que se parecen a los del nuevo polo..juntalos con los del nuevo Citroën C3 y DS3 creo que es..y..voilá...XD mirmo tamaño...ocurecimiento parecido y diseño más de lo mismo... :lol:

Rumbo 2.0
08/03/2012, 21:19
Anda !!! También se averian los Lamborghini Aventador :

Curiosamente, ese no fue el único contratiempo del astro portugués, que la noche anterior sufrió un problema con su coche en las calles de la capital. Su Lamborghini Aventador, valorado en 350.000 euros, tuvo que ser remolcado por la grúa. Un contratiempo para Cristiano, cuya nómina asciende a los 12 millones anuales.

Cristiano, de la grúa a la gripe | Fútbol | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])


¿ Qué coche no da problemas ?


Pienso que lo más importante es que las marcas tomen nota, no traten a la clientela como a analfabetos y den un servicio a la altura de las circunstancias. Desde luego la justicia debería de intervenir en muchos de los casos.

En cualquier caso y en mi opinión decir que un BMW 320D es un mal coche es de ser un poco retrasado.

Saludos,