PDA

Ver la Versión Completa : disculpas



peluserrano
28/02/2012, 14:04
Saludos para los participantes de este foro,soy nuevo en este y en cualquier foro,solo queria dis culparme por mi forma de empezar , no es la adecuada,y decir que la primera impresion no siempre es la que cuenta y me gustaria empezar de nuevo. gracias y un saludo:ok:

FABIUS
28/02/2012, 14:18
Es un gesto que te honra, pocos son lo que lo hacen.... Si quieres presentanos tu maquina.

Un saludo y bienvenido al foro paisano.

slsazul
28/02/2012, 15:21
joer, no he llegado a tiempo!!! con lo que me gustan los que sueltan el problema y se quedan tan agusto:silbando:jeje..

bienvenido a areavag, aquí podras poner respuesta a muchas de tus dudas, solo hay que explicarse bien, ser educado y esperar a que te respondan, no suele ser mucho tiempo y si no te contestan, es porque el que sabe la solucion de tu problema, no lo ha leido todavía, así que no hay que tener prisa....

para facilitar tu ayuda en ese y otros problemas, estaría bien que completases tu ficha con datos como:
-letras del motor
-cilindrada
-combustible
-año de fabricacion del coche
así evitaras futuras preguntas sobre el coche, y se acortara el tiempo de respuesta...

disfruta de lo que puedes aprender aquí...:ok:

DSG87
28/02/2012, 15:38
Bienvenido y tranquilo..que si nos caemos nos levantamos y listo. :ok:

peluserrano
28/02/2012, 22:49
buenas noches , que no me pase la de antes, que com una cagada vale.No estoy muy familiarizado con los foros,y por curiosidad o tiempo libre, que antes no tenia,me meti en este foro.Si sirve de algo la informacion, trabajaba en un taller mercedes por si alguien necesita informacion o ayuda en alguna consulta. Un saludo para todos

DSG87
28/02/2012, 22:58
buenas noches , que no me pase la de antes, que com una cagada vale.No estoy muy familiarizado con los foros,y por curiosidad o tiempo libre, que antes no tenia,me meti en este foro.Si sirve de algo la informacion, trabajaba en un taller mercedes por si alguien necesita informacion o ayuda en alguna consulta. Un saludo para todos

Pues sí!! Verás en NOVEDADES que está abierto un post sobre el Smart Roadster!

Seguro que has tocado alguno en el taller Mercedes y puedes aportar algo sobre él!! Estoy interesado en saber sobre ese modelo..porque está muy barato y no sé sus males endémicos..

Pásate y comentas..!! :ok:

matrix2
28/02/2012, 23:03
Bienvenido.

anrocasa
29/02/2012, 21:43
Bienvenido recapacitar es de sabios.

Mag
02/03/2012, 02:50
Bienvenido a AreaVag!