PDA

Ver la Versión Completa : disculpas



peluserrano
28/02/2012, 14:04
Saludos para los participantes de este foro,soy nuevo en este y en cualquier foro,solo queria dis culparme por mi forma de empezar , no es la adecuada,y decir que la primera impresion no siempre es la que cuenta y me gustaria empezar de nuevo. gracias y un saludo:ok:

FABIUS
28/02/2012, 14:18
Es un gesto que te honra, pocos son lo que lo hacen.... Si quieres presentanos tu maquina.

Un saludo y bienvenido al foro paisano.

slsazul
28/02/2012, 15:21
joer, no he llegado a tiempo!!! con lo que me gustan los que sueltan el problema y se quedan tan agusto:silbando:jeje..

bienvenido a areavag, aquí podras poner respuesta a muchas de tus dudas, solo hay que explicarse bien, ser educado y esperar a que te respondan, no suele ser mucho tiempo y si no te contestan, es porque el que sabe la solucion de tu problema, no lo ha leido todavía, así que no hay que tener prisa....

para facilitar tu ayuda en ese y otros problemas, estaría bien que completases tu ficha con datos como:
-letras del motor
-cilindrada
-combustible
-año de fabricacion del coche
así evitaras futuras preguntas sobre el coche, y se acortara el tiempo de respuesta...

disfruta de lo que puedes aprender aquí...:ok:

DSG87
28/02/2012, 15:38
Bienvenido y tranquilo..que si nos caemos nos levantamos y listo. :ok:

peluserrano
28/02/2012, 22:49
buenas noches , que no me pase la de antes, que com una cagada vale.No estoy muy familiarizado con los foros,y por curiosidad o tiempo libre, que antes no tenia,me meti en este foro.Si sirve de algo la informacion, trabajaba en un taller mercedes por si alguien necesita informacion o ayuda en alguna consulta. Un saludo para todos

DSG87
28/02/2012, 22:58