PDA

Ver la Versión Completa : Navegadores alternativos Doble DIN



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

callmebaby
23/09/2008, 19:10
Bueno... FIN DE LA PELICULA. :grindance: :grindance:

Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, ideas, enlaces, ofrecimientos etc....
En especial gracias a PasPas :alabanza:

El problema es de la antena, por lo que me alegro y me emociono. :segundo: :mrgreen:

Rubenmadrid
23/09/2008, 20:07
Bueno... FIN DE LA PELICULA. :grindance: :grindance:

Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, ideas, enlaces, ofrecimientos etc....
En especial gracias a PasPas :alabanza:

El problema es de la antena, por lo que me alegro y me emociono. :segundo: :mrgreen:

Pues me alegro un monto de que porfin te funcione. :animadora: :animadora: :laugh: :animadora: :animadora:

Cual ha sido el fallo de la antena?

Que versión del Igo8 has instalado?

Que skin has puesto?

callmebaby
23/09/2008, 22:21
Bueno... FIN DE LA PELICULA. :grindance: :grindance:

Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, ideas, enlaces, ofrecimientos etc....
En especial gracias a PasPas :alabanza:

El problema es de la antena, por lo que me alegro y me emociono. :segundo: :mrgreen:

Pues me alegro un monto de que porfin te funcione. :animadora: :animadora: :laugh: :animadora: :animadora:

Cual ha sido el fallo de la antena?

Que versión del Igo8 has instalado?

Que skin has puesto?

El fallo de la antena ni idea, no he tenido tiempo de ponerme a mirar nada.... :grindance:
Ahora estoy reclamando a los de E.S. Global :mrgreen: :silbando:
La versión que he instalado al final es una que me paso PasPas..... :alabanza:
Los skin que llevo:
diMka Version 1.3.33b DARK
diMka Version 1.3.31b LIGHT
CbolumarJota_v1.3 (480x234,416x234 :clap: :ok:
Y ahora bajando la CbolumarJota_v1.4 (480x234,416x234).zip :wohow:

Gracias por todo.

pas-pas
23/09/2008, 22:24
Pues menos mal que ha sido la antena porque tener que enviar el aparato a UK para su arreglo/cambio no debe sermuy agradable.

Ahora a pelear por una nueva antena y a disfrutar el aparato. Callmebaby, ya sabes que si no tuviera dueño esa antena, se había quedado en el Passat ¿Verdad?

callmebaby
23/09/2008, 23:09
Pues menos mal que ha sido la antena porque tener que enviar el aparato a UK para su arreglo/cambio no debe sermuy agradable.

Ahora a pelear por una nueva antena y a disfrutar el aparato. Callmebaby, ya sabes que si no tuviera dueño esa antena, se había quedado en el Passat ¿Verdad?

Buenos PasPas te doy las gracias 'virtuales' :ganador: :grindance:
Estoy buscando ya tiendas fisicas en Madrid :mf_bookread:

En relación a la antena, vamos si no hubiese tenido dueño, te hubiese pagado ORO por ella, :babeando: :babeando:
Claro que se, que se hubiese quedado conmigo.
**PasPas 100% legal. :alabanza: :alabanza:

P.D. Pues si menos mal que era la pu..a antena.

UNOAOCHO
27/09/2008, 08:04
ya me han contestado de witson We sell the D782 for skoda for 400 euros. y que mañana me enviara fotos, las pondre en cuanto me las mande.

S2

Y esas famosas fotos?

Te las han enviado enviado de una vez?

El Nota
27/09/2008, 13:25
todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio

S2

pas-pas
28/09/2008, 16:06
todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio

S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.

Sentencia4
28/09/2008, 16:17
[quote="El Nota":3csfnlk7]todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio

S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.[/quote:3csfnlk7]

¿A quien te refieres? a los Chinos o a ES Global en UK.

Los de ES Global, ojo porque los han echado del ebay, mirar bien antes de pedir. Yo les mande un mail hace dos semanas y tampoco me han respondido.

pas-pas
28/09/2008, 16:26
[quote="El Nota":3kkw1faq]todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio

S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.

¿A quien te refieres? a los Chinos o a ES Global en UK.

Los de ES Global, ojo porque los han echado del ebay, mirar bien antes de pedir. Yo les mande un mail hace dos semanas y tampoco me han respondido.[/quote:3kkw1faq]
A los chinos.

¿Por qué los de eBay han echado a los de E.S. Global?

El Nota
28/09/2008, 16:32
[quote="El Nota":3u0ta135]todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio

S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.[/quote:3u0ta135]

El sabado mismo se lo envie, a ver si hay suerte y me contesta. yo me habia dado cuenta de que te ibas desde ebay a la pagina de E.S. global y no habia ningun producto pero si que te ponia un enlace a WarehouseGB que segui llevando el nombre de E.S. global

S2

Sentencia4
28/09/2008, 16:39
PasPas: Eso me cuadra porque a mi me dijeron que no me enviaban el mio hasta del dia 8 de octubre, o sea unos dias despues de las fiestas que comentas.

En cuanto a los de E S Global, si te fijas en el ebay esta la página vacia de productos. Parece ser que hubo un par de reclamaciones en las que no se llego a un acuerdo y ebay les echó. Lo he leido en algún lado pero no sé donde. No sé quien tenía razón pero lo cierto es que, por ahora, no se puede contactar con ellos por ningún medio, ni por ebay ni por su página web que si está activa.

pagina web: [Only registered and activated users can see links]
Tienda ebay: [Only registered and activated users can see links]

callmebaby
28/09/2008, 16:42
[quote="pas-pas":3tnhx9hg]
¿A quien te refieres? a los Chinos o a ES Global en UK.

¿Por qué los de eBay han echado a los de E.S. Global?[/quote:3tnhx9hg]

Esta es la respuesta que dan.
Lo que si puedo decir, es que siguen operativos y cuando les echaron de Ebay, tenián 95% votos positivos que en votos era un 118 positivos Vs 3 negativos.

HI, to all my buyers who I have dealt with, please do not worry about your recent orders not being processed.
We where recently restricted from selling for 30 days on ebay for non meeting the sellers performance. This is absolutely disgusting they way i have been treated by ebay. They state as i have 3 negative feedback that this is the reason why but it clearly states, i was to have no lower than 5% negative feedback over a 30 day period. I have 118 positive and 3 negative. 2 of the negative where unjustified as they where from new ebayers who left me negative after i issued them with non paying alerts..... and i get the negative for them not paying.
Now as a result, ebay have done this.
Anyway, your order is still being processed and will be sent very soon. If you need to call me for assurance, then my contact number is
.....
...

Y en relación a si siguen operativos....si, siguen operativos.

corpcd
29/09/2008, 13:36
Actualizo mi caso,

Como algunos sabeis envie mi aparato averiado el lunes 15 de Septiembre, pues bien, como en la web de seguimiento de correos (y en la de EMS lo mismo) no ponia mas que habia salido de Madrid el 19, contacte el viernes con Lily a ver si sabia algo del paquete. Como no aparecia nada en la web, llamo a EMS y le dijeron que el paquete habia llegado a su ciudad, pero que no lo recogeria hasta el dia 8 ya que ahora hay fiesta nacional en China hasta el 7 de Octubre, como ya ha dicho pas-pas.

En fin, que el paquete ha llegado, ahora solo falta que, a la vuelta de las vacaciones, me lo miren y me lo arreglen.

Bueno, que de 7 dias como pone correos, nada de nada... ha tardado 10 u 11.

corp
P.S: Por cierto, pas-pas, ¿que hay de lo tuyo?

pas-pas
29/09/2008, 14:28
P.S: Por cierto, pas-pas, ¿que hay de lo tuyo?
Pues nada, como he tenido parado el coche en el taller por una "inundación" no he podido gestionar mi problema con Lily. Y ahora, hasta la semana que viene no haré nada.

Seguir, sigue igual, sin acceder al navegador.

Sentencia4
29/09/2008, 20:59
Pas Pas, no sabía que se te había roto el tuyo. Que mala suerte porque el porcentaje de defectos de fabricaión dicen que es muy bajo.

Rubenmadrid
29/09/2008, 21:31
P.S: Por cierto, pas-pas, ¿que hay de lo tuyo?
Pues nada, como he tenido parado el coche en el taller por una "inundación" no he podido gestionar mi problema con Lily. Y ahora, hasta la semana que viene no haré nada.

Seguir, sigue igual, sin acceder al navegador.


Que fué a causa de la granizada del otro día ???

corpcd
29/09/2008, 21:43
Pas Pas, no sabía que se te había roto el tuyo. Que mala suerte porque el porcentaje de defectos de fabricaión dicen que es muy bajo.

Pues yo creo que el mio se jodio por trastear, y el de Pas-Pas, conociendole, por lo mismo... ya se lo he comentado a el, pero el siguiente que reciba: NI TOCARLO... vamos que ni voy a tocar el registro para poder meter el TomTom, me quedo con Automapa.

corp

pas-pas
29/09/2008, 22:24
Pas Pas, no sabía que se te había roto el tuyo. Que mala suerte porque el porcentaje de defectos de fabricaión dicen que es muy bajo.

Pues yo creo que el mio se jodio por trastear, y el de Pas-Pas, conociendole, por lo mismo... ya se lo he comentado a el, pero el siguiente que reciba: NI TOCARLO... vamos que ni voy a tocar el registro para poder meter el TomTom, me quedo con Automapa.

corp
Efectivamente, por manazas :mrgreen:

Intenté convertir el USB en un puerto USB Host para poderlo conectar con el portatil y para ello toqué el registro. Y eso fue lo último que hizo el navegador, resetearse y quedarse con la pantalla en negro.


Que fué a causa de la granizada del otro día ???
Pues no lo sé. Supongo que la lluvia que cayó cuando el coche estaba en la calle al estar currando. De todas formas, ese día no llovió nada comparado con lo que cayó el día en que Coslada se inundó. Yo creo que los vierteaguas estaban obstruidos y el agua rebosó hasta caer a la caja de fusibles y encharcar toda la zona. En resumen, centralita eléctrica (que no la centralita de la red de a bordo), 3 horas y media de mano de obra, 3 días el coche en el taller y 350 pavos. Lo más molón es que mi coche, sin la llave puesta en el contacto, seguía arrancado.

Sentencia4
30/09/2008, 10:57
Efectivamente, por manazas :mrgreen:

Intenté convertir el USB en un puerto USB Host para poderlo conectar con el portatil y para ello toqué el registro. Y eso fue lo último que hizo el navegador, resetearse y quedarse con la pantalla en negro.

---------

Pues no lo sé. Supongo que la lluvia que cayó cuando el coche estaba en la calle al estar currando. De todas formas, ese día no llovió nada comparado con lo que cayó el día en que Coslada se inundó. Yo creo que los vierteaguas estaban obstruidos y el agua rebosó hasta caer a la caja de fusibles y encharcar toda la zona. En resumen, centralita eléctrica (que no la centralita de la red de a bordo), 3 horas y media de mano de obra, 3 días el coche en el taller y 350 pavos. Lo más molón es que mi coche, sin la llave puesta en el contacto, seguía arrancado.

Pas Pas, el que no se moja no coje peces. El precio de aprender es ese, que la puedes cagar. Lo siento.

En cuanto a la inundación, tambien es mala suerte, pero muy barato te ha salido para el destrozo que fué ¿no?

pas-pas
30/09/2008, 11:16
En cuanto a la inundación, tambien es mala suerte, pero muy barato te ha salido para el destrozo que fué ¿no?
Pues hombre, barato, barato... no fue.

El coche no se me inundó. Sólo le llegó el agua a la caja de fusibles.

El hecho de no saber a qué se debía me obligó a llevar el coche al conce. Pero de haberlo sabido, la pieza me la cobraron a unos 150€ como mucho (no recuerdo la cifra exacta). De ahí hasta los 350€ que me cobraron en mano de obra, me lo podría haber ahorrado yo pues desmontar esa zona, limpiar y volver a montar no lleva más de 1 hora y media.

Sentencia4
30/09/2008, 19:08
Aaaah! vaaale, había entendido que se te había inundado. Nada, no digo más que nos desviamos del tema del hilo.

El Nota
30/09/2008, 20:43
hoy me ha respondido rob y me dice que por ahora no tiene nuevas fotos pero que en breve las pondra en su web, creo. os dejo el texto literal, por si sabeis traducirlo mejor.
Hi David, sorry, we do not have any other pictures of the interface for the D782 at the moment. We will post some new pictures very soon into our website.
thanks
Rob
For cheaper car products than our ebay shop. Please check out our up and coming website where you find our available products there much cheaper.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
S2

Alampre
01/10/2008, 20:37
PasPas: Eso me cuadra porque a mi me dijeron que no me enviaban el mio hasta del dia 8 de octubre, o sea unos dias despues de las fiestas que comentas.

En cuanto a los de E S Global, si te fijas en el ebay esta la página vacia de productos. Parece ser que hubo un par de reclamaciones en las que no se llego a un acuerdo y ebay les echó. Lo he leido en algún lado pero no sé donde. No sé quien tenía razón pero lo cierto es que, por ahora, no se puede contactar con ellos por ningún medio, ni por ebay ni por su página web que si está activa.

pagina web: [Only registered and activated users can see links]
Tienda ebay: [Only registered and activated users can see links]


Coñe de lo que me acabo de enterar, espero que no tenga problemas con el mío. Se lo he enviado la semana pasada porque me quedó la pantalla en negro ( tocar el registro por culpa del Tomtom como todos :silbando: ) Ya le devolví otro y tuve un montón de problemas porque no se entera así que ahora sin contacto deja a ver.

IN audi TO
01/10/2008, 20:46
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pas-pas
01/10/2008, 22:02
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues no.

Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria

IN audi TO
01/10/2008, 22:58
[quote="IN audi TO":2sbzutwo]Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues no.

Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2sbzutwo]

Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

valle1
02/10/2008, 05:56
[quote="pas-pas":2bzyl36u][quote="IN audi TO":2bzyl36u]Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues no.

Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2bzyl36u]

Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS[/quote:2bzyl36u]

Para que funcionase el TomTom 6.02 habia que retocar el registro, para que encontrase los mapas como dice PasPas en cambio versiones inferiores a esta no hacia falta.
Claro todo esto en mi 7086

Saludos

pas-pas
02/10/2008, 09:14
El software de gestión del W2-D240 y el del AS-7086G son el mismo porque tengo ambos aparatos :mrgreen:

La cuestión debe estar en que el TT6.02 que tenemos tanto Valle1 como yo (y algún otro forero más) exigía modificar el registro para que los mapas fueran visibles al TT6.

Sin embargo, el TT6/TT7 que debe tener IN_audi_TO debe ser otra versión "modificada" que no necesita de tales modificaciones.

Sentencia4
02/10/2008, 09:18
Entonces ¿es seguro tocar el registro o no? Yo pensaba que con el TomTom no había problema y que, aunque hubiera que tocar el registro, el tema estaba controlado y sin riesgos. Sería bueno que alguien hiciera un minimanual para tontos de como hacerlo para no cagarla. El tema me parece bastante grave y merece una ayuda responsable y fiable.

Rubenmadrid
02/10/2008, 09:27
[quote="pas-pas":2tid1faa][quote="IN audi TO":2tid1faa]Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues no.

Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2tid1faa]

Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS[/quote:2tid1faa]

Que tal si nos dices donde has comprado el tomtom 6 y el tomtom 7 que te funciona.

valle1
02/10/2008, 15:32
El tomtom 7 en adslusera
funciona en un 7086 con mapas 725.... probado :ok:
Eso si las voces se cortan en plena locucion

saludos

Rubenmadrid
02/10/2008, 15:43
El tomtom 7 en adslusera
funciona en un 7086 con mapas 725.... probado :ok:
Eso si las voces se cortan en plena locucion

saludos

Pero cual es el que tengo que comprar.

Existe el 7 para PNA win ce 5, pero no encuentro el de Win Ce 4.2

valle1
02/10/2008, 17:16
El tomtom 7 en adslusera
funciona en un 7086 con mapas 725.... probado :ok:
Eso si las voces se cortan en plena locucion

saludos

Pero cual es el que tengo que comprar.

Existe el 7 para PNA win ce 5, pero no encuentro el de Win Ce 4.2

Tienes un mp

Rubenmadrid
02/10/2008, 17:22
Muchas gracias Valle1 :ok: :ok:

Espero poder probarlo pronto :ok:

IN audi TO
02/10/2008, 19:09
Que tal si nos dices donde has comprado el tomtom 6 y el tomtom 7 que te funciona.

Veo que ya te ha respondido Valle.

Pues en efecto el tomtom 6 que tengo es el 6.0.0 y en ese no hace falta modificar, claro el 6.0.2 no lo he probado.

En el tomtom 7 solo hay que crear una carpeta en la raiz de la SD llamada My Documents y meter la carpeta de los mapas, pero como dice VALLE las voces no terminan de dar las instrucciones.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

corpcd
03/10/2008, 09:24
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.

Depende de la version de TT que tuvieses. Yo las que pasaron por mis manos todas hacia falta editar el registro. Si me pasas info por PM (TT6 y TT7), asi la tengo para cuando me devuelvan el navi arreglado.

corp

corpcd
03/10/2008, 09:26
La cuestión debe estar en que el TT6.02 que tenemos tanto Valle1 como yo (y algún otro forero más) exigía modificar el registro para que los mapas fueran visibles al TT6.

Que si, pas-pas, yo ya conocia la existencia de un ejecutable "parcheado" para que buscase directamente en la tarjeta de memoria, en lugar de usar el registro, pero nunca la encontre...

corp

Sentencia4
03/10/2008, 09:28
Porfa, a mí también me gustaría tenerla. Gracias.

guille_ghs
04/10/2008, 14:32
Buenas a todos.... Por pura pereza y falta de tiempo no ha sido hasta hoy hasta cuando me he decidido a instalar el AS6525G en mi vw polo....

Pero tengo un problema, alguna vez he leido algo similar por aqui, pero esque no se como solucionarlo, es una cosa tonta, pero que no me deja montar las cosas bien


Hasta hoy, en mi RCD200, cuando tu sacabas la llave, la radio se apagaba, se encendian las luces de certesia y las puertas se abrian (luego si tu querias, encendías la radio aun con el coche apagado)

Entonces, resulta, que fabrique todo mi manojo de cables fakra->iso, con todos sus cables emparejados segun colores, etc. Salvo el rojo, que segun el manual del adaptador, iba a un positivo bajo llave que segun el modelo iba en un sitio o en otro, los demas (amarillos, blancos, verdes, morados, grises, etc, estan claros...)

Pues resulta que he metido el rojo en la clavija que parecía ser la del positivo del mazo de cables que viene de dentro del coche...

Enciendo y todo bien, perfecto... Pero al sacar la llave, se queda encendido, no apaga, y es cuando yo le doy a apagar la RADIO cuando abre coche, enciende luz de cortesia, etc. Y encima la luz led sigue encendida mientras el coche esta sin llave, lo cual me desplumaría la batería en horas

He probado a intercambiar rojo y amarillo y nada, tambiena dejarlo sin amarillo o sin rojo, obviamente nada, las combinaciones son erroneas porque o no va, o funciona como lo he dicho, sin apagarse junto a la llave...

Que puede ocurrir? Que hay mal? Quizá he metido el rojo donde no es?

Un compañero del clubvwpolo me acaba de decir que en muchos rcd modernos todos los positivos que lleva son directos, y que hay que buscarte uno por ahi, bien de caja de fusibles, o de otro lugar, habría por tanto que llevar el rojo o el amarillo hacia alla? Puede ser asi, pero no es lógico, porque si no como sabe la radio original que la llave no está?

Muchisimas gracias!!

Sentencia4
04/10/2008, 17:18
Efectivamente tu problema son los cables de alimentación "permanente +12v" y "12v bajo llave" (saca 12v cuando la llave está metida. Te aconsejo que con un polimetro midas el voltaje que te dan los cables que tú supones de alimentacion. Si en el mazo no hay ninguno que cuando quites la llave saque 0 voltios, es cuando lo tendrás que sacar dela caja de fusibles.

En mi Touran, por ejemplo, en el mazo Fagra no hay ningun positivo bajo llave, por lo que es necesario sacarlo de uno de los cables del climatizador o de la caja de fusibles. En tú polo desconozco como vá, por eso lo mejor es buscarlo con un polimetro.

Las radios oficiales van provistas del can-bus por lo que el apagado se regula desde la centralita del coche.

guille_ghs
04/10/2008, 17:47
Muchísimas gracias sentencia!!

Afortunadamente, y como bien dices, faltaba el cable de 12v bajo llave, los estaba poniendo en dos directos...
Y afortunadamente en mi mazo fakra del RCD200 del polo 2006, si que hay un cable con 12v de contacto, es un cable rojo y negro de 1mm de secion, he conectado ahi el amarillo, y perfecto

Muchas gracias!

nachin
04/10/2008, 21:21
Hola a todos,

Yo tambien estoy pensando en comprar un juguete de estos, pero antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaria saber si hay algun manual de instalacion o similar. Soy un poco manazas e impaciente y me da miedo cargarmelo.

Gracias

Rubenmadrid
04/10/2008, 21:50
Hola a todos,

Yo tambien estoy pensando en comprar un juguete de estos, pero antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaria saber si hay algun manual de instalacion o similar. Soy un poco manazas e impaciente y me da miedo cargarmelo.

Gracias

No te preocupes, es muy, pero que muy facil instalarlo. Di que coche tienes y te ayudaremos :ok:

Sentencia4
05/10/2008, 09:06
Muchísimas gracias sentencia!!

Afortunadamente, y como bien dices, faltaba el cable de 12v bajo llave, los estaba poniendo en dos directos...
Y afortunadamente en mi mazo fakra del RCD200 del polo 2006, si que hay un cable con 12v de contacto, es un cable rojo y negro de 1mm de secion, he conectado ahi el amarillo, y perfecto

Muchas gracias!

Me alegro mucho de que lo hayas resuelto.

Sentencia4
05/10/2008, 09:09
Una pregunta tonta, el AS 7086g ¿que windows lleva, el CE 5 o el CE 4?

valle1
05/10/2008, 12:21
CE 4.2

saludos

nachin
05/10/2008, 15:03
Hola a todos,

Yo tambien estoy pensando en comprar un juguete de estos, pero antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaria saber si hay algun manual de instalacion o similar. Soy un poco manazas e impaciente y me da miedo cargarmelo.

Gracias

No te preocupes, es muy, pero que muy facil instalarlo. Di que coche tienes y te ayudaremos :ok:

Muchas gracias,

Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sentencia4
05/10/2008, 20:04
CE 4.2

saludos

Gracias, no lo tenía claro.




Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:

Audiosources AS-7086g
[Only registered and activated users can see links]

Audiosources AS-7099, tambien llamado 720 si es de Witson
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

callmebaby
05/10/2008, 21:57
Bueno os dejo una Shell para uN VW.
[Only registered and activated users can see links]
**Sobrara algún icono,....son para la Fase II
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"

1. Inicio Pantalla Navegadores (los que yo uso):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Igo):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3. Efecto Botón Flecha-Siguiente al linkar en ella.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4- Pantalla segunda: Aplicaciones, settings....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Teclado):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

6. Pantalla 3, información vehiculo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Dejo para una Fase 2: :mrgreen:
--Otra pantalla con juegos.
--Dar funcionalidades a la barra inferior Volkswagen

pas-pas
05/10/2008, 22:26
Bueno os dejo una Shell para un VW. :banned:
[Only registered and activated users can see links]
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"
Joer, cómo te lo curras. Cómo se nota que tienes tiempo libre :mrgreen:

valle1
05/10/2008, 22:28
callmebaby vuelvo a decir es una pasada

callmebaby
05/10/2008, 22:32
Bueno os dejo una Shell para un VW. :banned:
[Only registered and activated users can see links]
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"
Joer, cómo te lo curras. Cómo se nota que tienes tiempo libre :mrgreen:

:grindance: :grindance: Je, je que bien lo sabes PasPas.
Esta tarde tras cumplir con lo prioritario, la familia, me he liado la manta a la cabeza y a currar un poquito :mf_bookread:
Pero ya he dicho...voy a dejar algo para otra Fase....Ja,ja,ja

callmebaby
05/10/2008, 22:34
callmebaby vuelvo a decir es una pasada

Mil gracias, Valle1.
Ya eta editado el POst con la descarga.
(si usas los mismo programas que yo (explorador, calculadora....) si quieres te los paso.)

Bye , gracias.

nachin
05/10/2008, 22:50
Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:

Audiosources AS-7086g
[Only registered and activated users can see links]

Audiosources AS-7099, tambien llamado 720 si es de Witson
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gracias,

El jueves mande un email a los de Audiosources preguntando precio por el AS-7086G, pero aun no me han contestado.
Hay algun sitio donde ver como desinstalar e instalar? me da miedo romper algo, es que no tengo ni idea, no se ni como quitar el que trae.
Otra cosilla que me corroe es el tema de la mala recepcion de la radio, Hay alguna solucion?
Y ya que me pongo a molestar, el coche trae antena de lo que yo creo que es GPS, creeis que vendra cableado? hay alguna manera de saberlo sin preparar un cristo?

Muchas gracias

pas-pas
05/10/2008, 23:11
El jueves mande un email a los de Audiosources preguntando precio por el AS-7086G, pero aun no me han contestado.
Es normal. Están de fiestas nacionales. Hasta esta semana no regresan al trabajo.

Sentencia4
06/10/2008, 08:43
Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:

Audiosources AS-7086g
[Only registered and activated users can see links]

Audiosources AS-7099, tambien llamado 720 si es de Witson
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gracias,

El jueves mande un email a los de Audiosources preguntando precio por el AS-7086G, pero aun no me han contestado.
Hay algun sitio donde ver como desinstalar e instalar? me da miedo romper algo, es que no tengo ni idea, no se ni como quitar el que trae.
Otra cosilla que me corroe es el tema de la mala recepcion de la radio, Hay alguna solucion?
Y ya que me pongo a molestar, el coche trae antena de lo que yo creo que es GPS, creeis que vendra cableado? hay alguna manera de saberlo sin preparar un cristo?

Muchas gracias

En efecto, tal y como dice PasPas han estado toda la semana sin currar, jodder con los Chinos ya están aprendiendo. Ja, JA, JA

En cuanto a tus dudas te diré que:
1- La antena GPS de serie que tu tienes no te vale
2- La solución para la radio es poner un amplificador de antena
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3- En cuanto a la instalación es muy sencilla. Tienes que quitar el marco que va alrededor del actual RadioCd, después soltarlo quitando 4 tornillos y, desenchufar el conector. Despues enchufar el nuevo volver a poner los 4 tornillos y poner el marco. Lo más complicado es quitar el marco (sale a presión pero está muy duro) y llevar la antena del GPS nueva a su sitio (encima del climatizador o detrás del espejo retrovisor, según las ganas que quieras de complicarte la vida, lo más fácil es encima del climatizador). Si encuentro algún enlace con fotos te lo pongo.

nachin
06/10/2008, 14:56
Muchas gracias,

He visto en youtube algo, no parece dificil aunque seguro que yo me cargo...

poderoso_flow
06/10/2008, 16:32
podriais poner fotillos de como quedan integrados en vuestros coches,y si utilizais algun metodo antichorizunin o algo,no??ya no digo video, pero unas fotiyos asi wapetona, para ver lo integrado que quedan...es que en las 16 paginas no he visto na mas la de pas pas, que es redireccionado a otro hilo.

es un tema muy interesante

valle1
06/10/2008, 17:31
si te valen estas del 7086 de eliasmoral
viewtopic.php?f=16&t=999 ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
07/10/2008, 09:19
Videos varios de mi AS-7086G

En marcha con la TDT
[youtube:1gija1db]9ofY3ZK2HPs[/youtube:1gija1db]

Cámara de marcha atrás en el garaje
[youtube:1gija1db]TI7-SKbfh9A[/youtube:1gija1db]

Cámara de marcha atrás a plena luz del día en la calle
[youtube:1gija1db]3wDUpiXvzI4[/youtube:1gija1db]

En cuanto a método antichorizos, pues sólo queda rezar y asegurarlo (el mío lo está).

Rubenmadrid
07/10/2008, 10:16
Pas-Pas la camara de marcha atras, la has puesto con alguna conexión especial, para que al activar la marcha atras se ponga en funcionamiento y aparezca en ese momento en el monitor del navegador, o simplemente al estar en funcionamiento la camara y activar la marcha atras funciona.

pas-pas
07/10/2008, 12:27
Pas-Pas la camara de marcha atras, la has puesto con alguna conexión especial, para que al activar la marcha atras se ponga en funcionamiento y aparezca en ese momento en el monitor del navegador, o simplemente al estar en funcionamiento la camara y activar la marcha atras funciona.
La pantalla se activa al recibir señal por el RCA.

La cámara recibe la corriente vía positivo bajo llave aunque realmente no llega a funcionar hasta que un relé conectado a la luz de marcha atrás (recordemos que la luz de marcha atrás no lleva un positivo estable sino que va a impulsos eléctricos enviados por la red de a bordo) que le hace saltar.

Rubenmadrid
07/10/2008, 17:31
Bueno os dejo una Shell para uN VW.
[Only registered and activated users can see links]
**Sobrara algún icono,....son para la Fase II
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"

1. Inicio Pantalla Navegadores (los que yo uso):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Igo):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3. Efecto Botón Flecha-Siguiente al linkar en ella.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4- Pantalla segunda: Aplicaciones, settings....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Teclado):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

6. Pantalla 3, información vehiculo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Dejo para una Fase 2: :mrgreen:
--Otra pantalla con juegos.
--Dar funcionalidades a la barra inferior Volkswagen


Unas dudas:

He puesto la shell ( por cierto, es una pasada :ganador: callmebaby :ganador: ) y cuando pulso sobre seting (Entiendo que es aquí donde tengo que configurar los accesos a las rutas de los navegadores) me aparece un menu tipo PC, pero con todo en chino :shocking: :shocking: . Aqui me pierdo :mf_bookread: , ya que no me he atrevido a tocar y quedarme mas colgao.

Donde puedo comprar alguna utilidad para esta shell tipo reproductor de audio, video etc...

Rubenmadrid
07/10/2008, 17:33
Pas-Pas la camara de marcha atras, la has puesto con alguna conexión especial, para que al activar la marcha atras se ponga en funcionamiento y aparezca en ese momento en el monitor del navegador, o simplemente al estar en funcionamiento la camara y activar la marcha atras funciona.
La pantalla se activa al recibir señal por el RCA.

La cámara recibe la corriente vía positivo bajo llave aunque realmente no llega a funcionar hasta que un relé conectado a la luz de marcha atrás (recordemos que la luz de marcha atrás no lleva un positivo estable sino que va a impulsos eléctricos enviados por la red de a bordo) que le hace saltar.

Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?

pas-pas
07/10/2008, 18:18
Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?
Eso es.

La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.

Rubenmadrid
07/10/2008, 18:29
Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?
Eso es.

La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.

Muchas gracias pas-pas. :ok:

En el caso del passat 3C el mechero solo funciona si esta el contacto dado.

Sentencia4
07/10/2008, 20:15
Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?
Eso es.

La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.

PasPas el 720 tiene un cable rosa que si lo conectas directamente a la luz de la marcha atras activa la visión de la cámara en el navegador. O sea que, la instalación en el 720 es alimentación de la cámara al positivo bajo llave, el RCA al navegador y la luz de la marcha atrás al cable rosa.

Unas cuestiones:

¿El 7086g no llevá este cable? lo digo porque evita el tema del relé.

¿vale cualquier relé NA a 12 v? ¿algún modelo en especial?.
En cuanto a la instalación, según entiendo, la bobina va a la luz de marcha atras y las otras dos patillas cierran el circuito para alimentar la camara con 12v del positivo bajo llave ¿no? Me resulte curioso que la luz sea capaz de alimentar la bobina y no la camará directamente.

valle1
07/10/2008, 21:26
Joer paspas muy bueno esos videos de la camara.
Mira que estube a punto de comprarla y al final no me decidi :(

Saludos

pas-pas
07/10/2008, 21:30
Eso es.

La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.

PasPas el 720 tiene un cable rosa que si lo conectas directamente a la luz de la marcha atras activa la visión de la cámara en el navegador. O sea que, la instalación en el 720 es alimentación de la cámara al positivo bajo llave, el RCA al navegador y la luz de la marcha atrás al cable rosa.

Unas cuestiones:

¿El 7086g no llevá este cable? lo digo porque evita el tema del relé.

¿vale cualquier relé NA a 12 v? ¿algún modelo en especial?.
En cuanto a la instalación, según entiendo, la bobina va a la luz de marcha atras y las otras dos patillas cierran el circuito para alimentar la camara con 12v del positivo bajo llave ¿no? Me resulte curioso que la luz sea capaz de alimentar la bobina y no la camará directamente.
Pues no, no tiene ese cable. Sólo tiene el RCA de entrada de la cámara.

Además, la corriente de la luz de marcha atrás, lo vuelvo a repetir, no es constante. Aplicando el polímetro se obtienen 0,7v y a lo mejor no genera suficiente tensión como para que el cable rosa se dé por aludido y active la pantalla en modo cámara de marcha atrás.

Lo del tema relé, a mí me lo consiguió eldelcable. Es un simple relé de automoción con las patilas 15, 30, 86 y 87


Joer paspas muy bueno esos videos de la camara.
Mira que estube a punto de comprarla y al final no me decidi :(
Y mira que te lo comenté, jajaja.

Yo tengo en casa una cámara de cuando compré el W2-D240 con leds de infra-rojos (3) a cada lado. Es algo grandecita. Si la quieres...

valle1
07/10/2008, 21:54
esa del 240 tambien la tengo yo, mejor dicho tenia
Pero como bien dices para mi era algo grande, esa que tienes ahora es mas pequeña y menos cantosa

esperare a que salga en Ebay algun dia

saludos

albertosmp
07/10/2008, 23:32
Uno más que se ha pasado al 7086. Como algunos ya sabeis mi 720 no reproducía correctamente los DVDs y CDs por lo que me decidí a cambiarlo. Espero que el 7086 no me dé más problemas.

Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?

Gracias.

keybyte
08/10/2008, 02:12
He encotrado en algún foro (no recuerdo cual), un enlace a una página española, que vende un navegador de estos 2Din.

[Only registered and activated users can see links]

Vende el AS7099 a 529€, creo que corresponde a este modelo, ya que no lo especifica por ningún lado, pero comparando especificaciones, parece que se trata de este modelo.

Acepta pago por PayPal.

Supongo que sera algo mas caro que pedirlo directamente a fabrica, pero tambien no ahorramos todos los tramites.

¿Os parece razonable el precio??, o por el contrario, ¿¿es mejor pedirlo a audiosources directamente??

Saludos

valle1
08/10/2008, 05:57
Uno más que se ha pasado al 7086. Como algunos ya sabeis mi 720 no reproducía correctamente los DVDs y CDs por lo que me decidí a cambiarlo. Espero que el 7086 no me dé más problemas.

Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?

Gracias.

En el 7086 no hace falta conectarlo

saludos

albertosmp
08/10/2008, 12:03
Uno más que se ha pasado al 7086. Como algunos ya sabeis mi 720 no reproducía correctamente los DVDs y CDs por lo que me decidí a cambiarlo. Espero que el 7086 no me dé más problemas.

Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?

Gracias.

En el 7086 no hace falta conectarlo

saludos


O.K. Gracias Valle1

poderoso_flow
08/10/2008, 13:14
He encotrado en algún foro (no recuerdo cual), un enlace a una página española, que vende un navegador de estos 2Din.

[Only registered and activated users can see links]

Vende el AS7099 a 529€, creo que corresponde a este modelo, ya que no lo especifica por ningún lado, pero comparando especificaciones, parece que se trata de este modelo.

Acepta pago por PayPal.

Supongo que sera algo mas caro que pedirlo directamente a fabrica, pero tambien no ahorramos todos los tramites.

¿Os parece razonable el precio??, o por el contrario, ¿¿es mejor pedirlo a audiosources directamente??

Saludos

hombre te ahorras el tener que hacer el pago por western union y los tramites de aduanas....es una buena opcion, ademas de no ser mucho mas caro. y piensate el tema de garantias, si es una tienda española o de habla hispana sera mas facil.

keybyte
09/10/2008, 11:58
Me ofrecen esta 2din por 479€ gastos de envio incluidos desde España, y encima la garantia es directa, sin envios a China.

Falta que me de las especificaciones tecnicas.

[Only registered and activated users can see links]

Os suena de que modelo se trata???

guille_ghs
11/10/2008, 09:28
He encotrado en algún foro (no recuerdo cual), un enlace a una página española, que vende un navegador de estos 2Din.

[Only registered and activated users can see links]

Vende el AS7099 a 529€, creo que corresponde a este modelo, ya que no lo especifica por ningún lado, pero comparando especificaciones, parece que se trata de este modelo.

Acepta pago por PayPal.

Supongo que sera algo mas caro que pedirlo directamente a fabrica, pero tambien no ahorramos todos los tramites.

¿Os parece razonable el precio??, o por el contrario, ¿¿es mejor pedirlo a audiosources directamente??

SaludosSegun me comento Lin, la chinita de audiosources, el 7099 es de fabricacion china, y el 7086 lleva mayoría de componentes Japoneses, me comentó que ambos estaban muy bien, y que ella me recomendaba el 7099, pero que supuestamente tenia mas calidad el 7086, asique viendo que por aqui es el que tiene la mayoría opté por el 7086 sin duda...

Los re-sellers se nota bastante su beneficio, si pedís 1 o 2 ademas siempre teneis la posibilidad o la suerte de que no los paren en aduana, y aun asi sale como 100€ mas barato de lo que lo venda cualquier revendedor, que encima luego se lavan las manos incluso mas que los chinos ante cualquier problema...

Yo pillaba el 7086G a Audiosources con los ojos cerrados, es lo más rentable


Luego os plantearé un problema de reolucion que tengo con el 6525G con el GPS

nachin
11/10/2008, 15:19
Me podeis confirmar que este es el AS7086G, con la promocion de LIVE se quedaria en 465$ puesto en casa, y Lily me ha pedido 488 mas 98 de gastos. Hay alguna cosa que incluya el Pack de Lily que no tenga este?
Muchas gracias


[Only registered and activated users can see links]

El Nota
11/10/2008, 18:20
buenas, por fin danny-red ha puesto fotos del witson 782s aqui os las traigo para ver que os parece, agradeceria a xliburi que nos tradujese lo que han comentado del navegador, pues yo ando muy pez en el ingles y no lo entiendo muy bien, asi que a ver si puede hacernos el favor y comentarnos lo que han dicho. GRACIAS. aqui os dejo las fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y pongo el enlace por si alguien quiere curiosear un poco y sabe de ingles :silbando:
[Only registered and activated users can see links] ... 115003/22/ ([Only registered and activated users can see links])

S2

rubenmansilla
11/10/2008, 20:10
Que os parece este navi para mi passat 3bg

[Only registered and activated users can see links] ... p-102.html ([Only registered and activated users can see links])

Os agradecería que me echaseis un cable, porque estoy muy pez.

Un saludo.

pas-pas
11/10/2008, 22:33
Según lo que comenta Dani-red en Briskoda, no tiene RDS por lo que no salen los nombres de las emisoras de radio. Al menos para mí, un punto negativo.

La interfaz gráfica no es que sea una maravilla.

Yo me quedo con el AS-7086G aunque no tenga formato Stream/Audience y haya que comprar el marco para MFD2

Sentencia4
11/10/2008, 23:06
He encotrado en algún foro (no recuerdo cual), un enlace a una página española, que vende un navegador de estos 2Din.

[Only registered and activated users can see links]

Vende el AS7099 a 529€, creo que corresponde a este modelo, ya que no lo especifica por ningún lado, pero comparando especificaciones, parece que se trata de este modelo.

Acepta pago por PayPal.

Supongo que sera algo mas caro que pedirlo directamente a fabrica, pero tambien no ahorramos todos los tramites.

¿Os parece razonable el precio??, o por el contrario, ¿¿es mejor pedirlo a audiosources directamente??

SaludosSegun me comento Lin, la chinita de audiosources, el 7099 es de fabricacion china, y el 7086 lleva mayoría de componentes Japoneses, me comentó que ambos estaban muy bien, y que ella me recomendaba el 7099, pero que supuestamente tenia mas calidad el 7086, asique viendo que por aqui es el que tiene la mayoría opté por el 7086 sin duda...

Los re-sellers se nota bastante su beneficio, si pedís 1 o 2 ademas siempre teneis la posibilidad o la suerte de que no los paren en aduana, y aun asi sale como 100€ mas barato de lo que lo venda cualquier revendedor, que encima luego se lavan las manos incluso mas que los chinos ante cualquier problema...

Yo pillaba el 7086G a Audiosources con los ojos cerrados, es lo más rentable


Luego os plantearé un problema de reolucion que tengo con el 6525G con el GPS

Solo comentarte que el 7099 de Audiosources se corresponde con el 720 de Witson. Hay bastante informacion sobre él y es un modelo muy estable, aunque bajo mi punto de vista no tan versatil como el 7086, que es el que yo he pedido.

rubenmansilla
12/10/2008, 00:20
Que os parece este navi para mi passat 3bg

[Only registered and activated users can see links] ... p-102.html ([Only registered and activated users can see links])

Os agradecería que me echaseis un cable, porque estoy muy pez.

Un saludo.

Ayudadme por favor.

UNOAOCHO
12/10/2008, 08:13
Según lo que comenta Dani-red en Briskoda, no tiene RDS por lo que no salen los nombres de las emisoras de radio. Al menos para mí, un punto negativo.

La interfaz gráfica no es que sea una maravilla.

Yo me quedo con el AS-7986G aunque no tenga formato Stream/Audience y haya que comprar el marco para MFD2

No encuentro el AS-7986G, de quien es?

Sentencia4
12/10/2008, 08:30
Me podeis confirmar que este es el AS7086G, con la promocion de LIVE se quedaria en 465$ puesto en casa, y Lily me ha pedido 488 mas 98 de gastos. Hay alguna cosa que incluya el Pack de Lily que no tenga este?
Muchas gracias


[Only registered and activated users can see links]

¿Que es eso de la promocion LIVE? ¿Que es lo tenemos que comprobar, en el enlace aparecen muchas fotos de navegadores distintos y a 999$ ? No entiendo bien a que te refieres.

pas-pas
12/10/2008, 12:00
Según lo que comenta Dani-red en Briskoda, no tiene RDS por lo que no salen los nombres de las emisoras de radio. Al menos para mí, un punto negativo.

La interfaz gráfica no es que sea una maravilla.

Yo me quedo con el AS-7986G aunque no tenga formato Stream/Audience y haya que comprar el marco para MFD2

No encuentro el AS-7986G, de quien es?
Me confundí. Me refería al AS-7086G. Ya lo corregí en mi respuesta anterior.

urihal
12/10/2008, 14:22
para mí descartado al no tener rds :(

a por el 720.
Además, esa interfície me suena de otros modelos anteriores, por lo que creo que el fabricante habrá hechado mano de algun modelo anterior a la generación w720 AS-7086g

nachin
12/10/2008, 15:34
Me podeis confirmar que este es el AS7086G, con la promocion de LIVE se quedaria en 465$ puesto en casa, y Lily me ha pedido 488 mas 98 de gastos. Hay alguna cosa que incluya el Pack de Lily que no tenga este?
Muchas gracias


[Only registered and activated users can see links]

¿Que es eso de la promocion LIVE? ¿Que es lo tenemos que comprobar, en el enlace aparecen muchas fotos de navegadores distintos y a 999$ ? No entiendo bien a que te refieres.

Si buscas algo para comprar por medio de [Only registered and activated users can see links] (pagina de EEUU en Ingles), algunos dias tienen una promocion, actualmente del 30%, siempre que compres en EBAY, por compre ahora y pagues por Paypal, en dos meses de tan ese 30% (maximo 200$).

Mas info (en ingles)
[Only registered and activated users can see links]

Respecto a la compra, le mande un email para que me confirmara el precio pues tenia otros iguales pero mas caros, y me daba miedo de que fuera otro modelo, y me mando un email diciendo que ya no estaba a la venta (a ese precio) y le pego un empujoncito de 100$ (pues no lo habia actualizado acorde a el cambio del dia).
Vamos, que sigo buscando.

Sentencia4
12/10/2008, 18:12
Me podeis confirmar que este es el AS7086G, con la promocion de LIVE se quedaria en 465$ puesto en casa, y Lily me ha pedido 488 mas 98 de gastos. Hay alguna cosa que incluya el Pack de Lily que no tenga este?
Muchas gracias


[Only registered and activated users can see links]

¿Que es eso de la promocion LIVE? ¿Que es lo tenemos que comprobar, en el enlace aparecen muchas fotos de navegadores distintos y a 999$ ? No entiendo bien a que te refieres.

Si buscas algo para comprar por medio de [Only registered and activated users can see links] (pagina de EEUU en Ingles), algunos dias tienen una promocion, actualmente del 30%, siempre que compres en EBAY, por compre ahora y pagues por Paypal, en dos meses de tan ese 30% (maximo 200$).

Mas info (en ingles)
[Only registered and activated users can see links]

Respecto a la compra, le mande un email para que me confirmara el precio pues tenia otros iguales pero mas caros, y me daba miedo de que fuera otro modelo, y me mando un email diciendo que ya no estaba a la venta (a ese precio) y le pego un empujoncito de 100$ (pues no lo habia actualizado acorde a el cambio del dia).
Vamos, que sigo buscando.

Vale, ahora me cuadra. Pues ya nos contarás cuando te decidas.

nachin
13/10/2008, 14:00
Bueno pues seguire a la mayoria con el 7086g, pero antes de pedirlo, me podeis decir que trae incluido, veo que alguno comenta que tiene la camara trasera, otros el receptor digital... pero en su pagina no veo nada al respecto.

gracias

pas-pas
13/10/2008, 15:23
No viene ni con cámara trasera ni con TDT.

Viene el aparato, la antena GPS, el mando remoto para controlar el aparato a distancia, cables para el AUX, un minimanual y una módulo de TV analógica. Pero no meten antenas.

Si pides el TDT ya incluyen 2 antenas

nachin
13/10/2008, 15:27
No viene ni con cámara trasera ni con TDT.

Viene el aparato, la antena GPS, el mando remoto para controlar el aparato a distancia, cables para el AUX, un minimanual y una módulo de TV analógica. Pero no meten antenas.

Si pides el TDT ya incluyen 2 antenas

Gracias, ahora mismo estoy chateando con ella, bueno intentandolo, pues te contesta cada 20 minutos

pas-pas
13/10/2008, 15:58
Gracias, ahora mismo estoy chateando con ella, bueno intentandolo, pues te contesta cada 20 minutos
Eso es porque yo también estoy acribillándola a preguntas en el msn :lol:

nachin
13/10/2008, 16:07
Gracias, ahora mismo estoy chateando con ella, bueno intentandolo, pues te contesta cada 20 minutos
Eso es porque yo también estoy acribillándola a preguntas en el msn :lol:

Pero tu no tienes ya uno?

Bueno, si te enteras de algo nuevo, ya nos contaras. Yo he intentado preguntar por nuevos modelos y me ha dado largas.

pas-pas
13/10/2008, 21:57
Gracias, ahora mismo estoy chateando con ella, bueno intentandolo, pues te contesta cada 20 minutos
Eso es porque yo también estoy acribillándola a preguntas en el msn :lol:

Pero tu no tienes ya uno?

Bueno, si te enteras de algo nuevo, ya nos contaras. Yo he intentado preguntar por nuevos modelos y me ha dado largas.
Si, pero lo tengo medio jodido por manazas y estoy tramitando la reparación.

Por lo demás, todos los modelos nuevos están en su página web.

Sentencia4
14/10/2008, 19:20
Y como lo llevas con los chinos. ¿Como se tramita la garantía con ellos? cuentanos un poco hombre que nos tienes a ascuas. Yo solo sé que modificaste algún registro para intentar convertir el USB en un USBHost y que la cosa no salio bien, vamos que no arranco más.

pas-pas
14/10/2008, 21:34
Y como lo llevas con los chinos. ¿Como se tramita la garantía con ellos? cuentanos un poco hombre que nos tienes a ascuas. Yo solo sé que modificaste algún registro para intentar convertir el USB en un USBHost y que la cosa no salio bien, vamos que no arranco más.
Ná, bien.

Les hice un vídeo y se lo envié. Una solución que me han dado, aunque ellos mismos la rechazan a continuación, es recibir una placa base para que yo la intercambie. Pero claro, aquí está el rechazo: ¿y si tras el cambio sigue sin funcionar? Pues efectivamente, habría que enviar el aparato. Así que, directamente, el aparato se irá para China.

Estoy esperando a que me den las instrucciones (dirección de envío) para sacarlo del coche y enviarlo.

Sentencia4
15/10/2008, 07:47
PasPas te voy ha acrivillar a preguntas: :babeando:

¿El envío cuanto te cuesta?
¿pagas tú solo ha ida y ellos la vuelta?
¿te ha costado mucho que te hagan caso o todo ha ido normal?
¿que pasa con la aduana, cuando vuelva hay que pagar otra vez?

Rubenmadrid
15/10/2008, 09:09
Estos días, estoy tratando de quitar un pequeño ruidito tipo silbido. Se mete en el equipo cuando tengo el motor en marcha. He dado con parte del problema: Entra por del cable de vídeo del TDT. Si lo desconecto desaparece.
Creo que será un problema de masas. ¿Se solucionará si conecto la alimentación del TDT a la misma alimentación del AS 7086?

poderoso_flow
15/10/2008, 10:01
Estos días, estoy tratando de quitar un pequeño ruidito tipo silbido. Se mete en el equipo cuando tengo el motor en marcha. He dado con parte del problema: Entra por del cable de vídeo del TDT. Si lo desconecto desaparece.
Creo que será un problema de masas. ¿Se solucionará si conecto la alimentación del TDT a la misma alimentación del AS 7086?

estas cogiendo parasitos...pon un cable con un buen apantallamiento y la masa en otro lugar, donde la tienes??

Rubenmadrid
15/10/2008, 10:34
tengo el equipo conectado en la toma del coche

el equipo de tdt conectado en el cable del mechero, soldado en la parte posterior

y el tdt lo tengo colocado bajo el asiento, aunque esta sin fijar, solo bajo el asiento.

He pensado en poner un cable conmás pantalla, incluso le he puesto un anillo de ferrita para ver si se solucionaba, pero no.

pas-pas
15/10/2008, 10:49
PasPas te voy ha acrivillar a preguntas: :babeando:

¿El envío cuanto te cuesta?
¿pagas tú solo ha ida y ellos la vuelta?
¿te ha costado mucho que te hagan caso o todo ha ido normal?
¿que pasa con la aduana, cuando vuelva hay que pagar otra vez?
Pues no sé cuánto me cuesta el envío porque aún no tengo que enviarlo (aún no me han dado instrucciones para ello). Yo pago el envío de ida y ellos el de vuelta.

Me ha costado algo más porque entre medias estaba la semana de vacaciones chinas. Por lo demás, no, tras comentarles el problema y luego pasarles el vídeo, han visto que era problemático. También es cierto que con Lily hablo día si y día también :mrgreen:

Tema aduanas, puff, pues no sé. Puede que me toque de nuevo fichar aunque espero que no. Ya lo comentaré con Lily llegado el momento.


Estos días, estoy tratando de quitar un pequeño ruidito tipo silbido. Se mete en el equipo cuando tengo el motor en marcha. He dado con parte del problema: Entra por del cable de vídeo del TDT. Si lo desconecto desaparece.
Creo que será un problema de masas. ¿Se solucionará si conecto la alimentación del TDT a la misma alimentación del AS 7086?
Lo mismo me pasa a mí. Salvo que la alimentación del TDT la cojo de la caja de fusibles. También noto el pequeño zumbido cuando estando en modo navegador, tocaba la pantalla y las luces del coche estaban encendidas.

poderoso_flow
15/10/2008, 11:34
..... También es cierto que con Lily hablo día si y día también......


a ver si al final ...jejejejeje.........tu crees que en ese caso nos haria descuento en los radios??jejejeje

pas-pas
15/10/2008, 11:47
a ver si al final ...jejejejeje.........tu crees que en ese caso nos haria descuento en los radios??jejejeje
Pues alguna vez ya me dijo que si se le hacía un pedido grande, los precios serían más bajos.

Empieza a aplicar descuento a partir de pedidos de 10 unidades.

valle1
15/10/2008, 15:17
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp

saludos

pas-pas
15/10/2008, 15:22
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp

saludos
Pues si, estaría genial.

Pero me da en la nariz que va a ser jodido.

valle1
15/10/2008, 18:42
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp

saludos
Pues si, estaría genial.

Pero me da en la nariz que va a ser jodido.

Tendremos que regalarle algo para que nos lo mande jejejeje

Ahora en serio, yo ya me estoy acojonando un poco con el aparato de momento va bien, puede tener algun cuelgue, pero tambien me pasa en la diamond y con el portatil etc, asi que lo considero normal.

Pero por otro lado y viendo estos casos pues me dan ganas de desacerme de el y pedir el rns a los reyes, cosa que probablemente haga.

Saludos

callmebaby
15/10/2008, 19:32
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp

saludos
Pues si, estaría genial.

Pero me da en la nariz que va a ser jodido.

PasPas le pudes formular una pregunta a Lilly?.. aunque ya se intuya la respuesta....
Van a sacar alguna versión de Software para el AS 7086 G
Es viable que envíen una ROM con idioma en Ingles?
Tiene que existir alguna manera de poder leer archivos por ejemplo con el soft. Core Player de la SD (no la del navegador) y el USB.......


Gracias,

Rubenmadrid
15/10/2008, 20:00
Mirar esta pagina de accesorios de sonido y más cosillas.

Puedes buscar por fabricante y modelo de coche.

[Only registered and activated users can see links] ... a=spagnolo ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
15/10/2008, 21:18
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp

saludos
Pues si, estaría genial.

Pero me da en la nariz que va a ser jodido.

Tendremos que regalarle algo para que nos lo mande jejejeje

Ahora en serio, yo ya me estoy acojonando un poco con el aparato de momento va bien, puede tener algun cuelgue, pero tambien me pasa en la diamond y con el portatil etc, asi que lo considero normal.

Pero por otro lado y viendo estos casos pues me dan ganas de desacerme de el y pedir el rns a los reyes, cosa que probablemente haga.

Saludos
No me seas moñas Valle1.

Que si se me ha jodido a mi es porque estuve tocando para ver si podía tener acceso con el portatil al aparato. Y lo hice sabiendo que en un 90% no iría bien. Pero si tu te dedicas a copiar los navegadores y a no tocar nada del registro, el aparato (con sus cuelgues de vez en cuando) es perfecto.



PasPas le pudes formular una pregunta a Lilly?.. aunque ya se intuya la respuesta....
Van a sacar alguna versión de Software para el AS 7086 G
Es viable que envíen una ROM con idioma en Ingles?
Tiene que existir alguna manera de poder leer archivos por ejemplo con el soft. Core Player de la SD (no la del navegador) y el USB.......
Se lo preguntaré mañana, si la pillo en el msn, a ver qué me cuenta.

valle1
15/10/2008, 21:57
No me seas moñas Valle1.

jajaja, pero ya me veo trasteando y jodiendolo

Saludos

pas-pas
15/10/2008, 22:05
No me seas moñas Valle1.

jajaja, pero ya me veo trasteando y jodiendolo

Saludos
Que no hombre. Ya sabiendo que si se toca demasiado el registro (o donde no se debe) se jode. Pues bien, dediquémosnos a usarlo como un usuario normalito y listo, a disfrutar de él.

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 23:30
Buenas compañeros.

Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).

Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?

S2

nachin
16/10/2008, 01:12
Pensando en instalar el 7086g, antes de dar el si quiero me surge alguna preguntilla mas, me podeis confirmar si vuestro equipo de musica tiene las mismas conexiones que el mio? es por no tener sorpresas

Os pongo un enlace a uno igual [Only registered and activated users can see links]

valle1
16/10/2008, 05:57
Buenas compañeros.

Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).

Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?

S2

Si no lo quiere por ebay, supongo que la otra opcion es ponerse en contacto con Lily de audisources directamente.

Saludos

Rubenmadrid
16/10/2008, 09:00
Buenas compañeros.

Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).

Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?

S2


Trasmatero tenía el suyo en venta.

corpcd
16/10/2008, 09:42
Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?

En el 7086 no hace falta conectarlo

saludos

¿No? Joer, pues a mi me toco pelar uno de los cables y atornillarlo a la parte trasera...

Por cierto, en mi caso el navegador averiado (7086G) llego el dia 10 (lo envie el 15 de septiembre por Correos), pero tened en cuenta que los chinos han estado 10 dias de vacaciones, por lo que habra tardado 2-2.5 semanas.

Me ha dicho que lo estaban estudiando los ingenieros, pero que probablemente me enviarian uno nuevo. Cuando le pregunte si sabian que le pasaba, me dijeron que no, por lo que interprete que estan produciendo otra unidad sin ni siquiera mirar por que se averio el mio.

Le he dicho que me ponga el Windows CE en ingles (en lugar de chino) y me ha dicho que no hay ningun problema... toca esperar al envio y la llegada.

corp

pas-pas
16/10/2008, 10:06
¿No? Joer, pues a mi me toco pelar uno de los cables y atornillarlo a la parte trasera...
Yo tampoco tuve que pelar ningún cable para que funcionara en movimiento. En el D240 de Witson, con el mismo soft de gestión sí que venía un cable para conectarlo al freno de mano


Le he dicho que me ponga el Windows CE en ingles (en lugar de chino) y me ha dicho que no hay ningun problema... toca esperar al envio y la llegada.
¿Quien te diría que se lo comentaras? :silbando:

corpcd
16/10/2008, 15:08
¿Quien te diría que se lo comentaras? :silbando:

Algun espabilao que rompio su navi por andar toqueteando :silbando:

corp

trasmatero
17/10/2008, 01:28
Buenas compañeros.

Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).

Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?

S2

Yo sigo teniendo el mio a la venta aquí:

viewtopic.php?f=37&t=1430 ([Only registered and activated users can see links])

El precio es muy negociable............. escucho ofertas mejor por privado y a si no se entorpece la marcha de este hilo.

valle1
17/10/2008, 05:25
Pues nada como me dice paspas debo ser cenizo, porque ya se averio la parte del navi.
Asi que ahora voy a hacer dos cosas, venderlo como pantalla 2din y hablar con Lily para una posible reparacion

saludos

corpcd
17/10/2008, 08:19
Pues nada como me dice paspas debo ser cenizo, porque ya se averio la parte del navi.
Asi que ahora voy a hacer dos cosas, venderlo como pantalla 2din y hablar con Lily para una posible reparacion

¿Que le ha pasado exactamente? Ya sabes lo que cuesta enviarlo a china y lo que tarda...

corp

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 14:31
Gracias a todos por las respuestas, se lo comunicaré a mi amigo :ok:

S2

valle1
17/10/2008, 15:27
Pues nada como me dice paspas debo ser cenizo, porque ya se averio la parte del navi.
Asi que ahora voy a hacer dos cosas, venderlo como pantalla 2din y hablar con Lily para una posible reparacion

¿Que le ha pasado exactamente? Ya sabes lo que cuesta enviarlo a china y lo que tarda...

corp

Pues creo que lo mismo que a vosotros
Ahora estoy hablando con Lily, pero tarda en contestar Paspas dejala ya un poco pa nosotros jajaja

corpcd
17/10/2008, 15:34
Pues creo que lo mismo que a vosotros

El problema de Paspas y el mio es distinto...


Ahora estoy hablando con Lily, pero tarda en contestar Paspas dejala ya un poco pa nosotros jajaja

:-)

corp

pas-pas
17/10/2008, 15:37
Yo ahora no estoy conectado al msn por lo que no soy yo la que la acapara :grindance:

Sentencia4
17/10/2008, 17:02
Por fin me llegó el As 7086g y ya lo he instalado de manera superficial para ver que tal va.
Todo es como ya se ha dicho, pero además añado que en mi Touran del 2005, la radio se capta bastante bien, un poco peor que la original pero perfectamente aceptable. Por ejemplo, en el garage con la radio de origen antes se oía y ahora con el 7086g no se oye. Pero en la calle bastante bien, incluso pasando cerca del Pirulí de Madrid, zona especialmente conflictiva para las radios.

En el volante multifunción funcionan todos los botones y en el FIS se visualizan las fuentes y las emisoras de radio (solo la frecuencia, no el nombre).

La instalación electricamente es muy sencilla. Pero para meter todos los cables en el hueco las pasé p.u.t.a.s, no entraban todos. Finalmente colocandolos muy bien y desmontando el panel del climatizador, conseguí meterlos repartiendolos entre el hueco de abajo y el hueco del clima.

Eléctricamente solo me dío un fallo y es que, sin el panel del climatizador conectado, el 7086 funcionaba perfectamente, pero en cuanto que lo enchufaba se apagaba. Finalmente descubrí el antiguo BlueTooh de Siemens (parecido al Parrot pero peor) debía desconectarlo por completo para que el 7086 funcionara correctamente. Hecho esto todo OK.

He conseguido instalar el TOMTOM 6 version 6.000 (7370)_Mapas Major Roads 675.1409 y el IGO Versión iGO 8.0.0.54000 y van perfectamente.

He intentado instalar el Automapa, el MioMap 33 y el Navigon pero ha sido imposible estoy bloqueado he probado versiones de adslusera y versiones de la mula y no hay manera. Tampoco he sido capaz de que funcione la última version del IGO 8.0.0.5.4 que me paso IN_audi_TO, no sé donde estará el fallo pero no funciona.

Rubenmadrid
17/10/2008, 17:24
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.

El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.

ron
17/10/2008, 17:50
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.

Saludos a todos. Como ya algunos del hilo sabéis tengo un 7086g y llevo algún tiempo buscando el amplificador de antena. Rubenmadrid, ¿el almplificador lo has comprado en Elma de la crta. de Toledo?

Un saludo

albertosmp
17/10/2008, 18:46
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.

El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.

¿Qué Tomtom usas Rubenmadrid ? Yo tengo el 7 y no soy capaz de que hable en condiciones. Las voces se cortan.

Saludos.

albertosmp
17/10/2008, 18:49
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.

Saludos a todos. Como ya algunos del hilo sabéis tengo un 7086g y llevo algún tiempo buscando el amplificador de antena. Rubenmadrid, ¿el almplificador lo has comprado en Elma de la crta. de Toledo?

Un saludo

Si quieres yo tengo un amplificador de antena de sobra. Si te hace te lo dejo casi regalado.

Saludos.

valle1
17/10/2008, 18:53
Creo que para el tema de las voces en adslusera comentaban que bajanto el bitrate o algo asi que ya no se cortaban

saludos

Rubenmadrid
17/10/2008, 19:01
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.

Saludos a todos. Como ya algunos del hilo sabéis tengo un 7086g y llevo algún tiempo buscando el amplificador de antena. Rubenmadrid, ¿el almplificador lo has comprado en Elma de la crta. de Toledo?

Un saludo

Fectivamente La verdad es que me lo trajo un amigo, pero lo compro ahí.:D

Rubenmadrid
17/10/2008, 19:04
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.

El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.

¿Qué Tomtom usas Rubenmadrid ? Yo tengo el 7 y no soy capaz de que hable en condiciones. Las voces se cortan.

Saludos.

El tomtom 7.

Gracias a valle1 :alabanza: que me ayudo mucho.

valle1
17/10/2008, 19:07
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.

El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.

¿Qué Tomtom usas Rubenmadrid ? Yo tengo el 7 y no soy capaz de que hable en condiciones. Las voces se cortan.

Saludos.

El tomtom 7.

Gracias a valle1 :alabanza: que me ayudo mucho.

Pero ¿no se te cortan las voces?
porque creo que teneis el mismo y si a ti no se te cortan cada dia entiendo menos

Sentencia4
17/10/2008, 20:32
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:

Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.

El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.

Gracias, estaba ya desesperado por ver que no llegaba.
Lo de la antena creo que lo dejaré así, porque de verdad, se oye bastante bien. El iGo y el TomTom los tengo funcionando, son versiones un poco antiguas pero van bien (TOMTOM 6 version 6.000 (7370)_Mapas Major Roads 675.1409 y el IGO Versión iGO 8.0.0.54000)

En cuanto a lo del ruido que tienes en el TDT (yo no lo compré), has probadoa sacar de otro lado la alimentación, a veces el ruido se induce por ahí o por las antenas. Por probar.

Sentencia4
17/10/2008, 20:36
Ayuda chicos, a ver si me aclarais cual es el misterio de las dos alimentaciones para la cámara que instalaré en breve. Os pongo el esquema. Está en chino y lo de color rojo lo he puesto yo para aclarar las cosas un poco:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La clavija que se conecta a la cámara está claro y el RCA que va al navegador también, pero lo de las dos alimentaciones no lo entiendo. En una pone ACC y en la otra IN.

¿Alguien me lo puede explicar?

Rubenmadrid
17/10/2008, 20:46
Entiendo que una será para tomar tensión permanente para el rele y la otra será para activar cuando des marcha atras.

Una tendras que tomar la tensión de alimentación continua (alimentación mechero) y la otra de la lampara de marcha atras, ya que como comento pas-pas: en el passat, la tensión que alimenta la lampara de marcha atras es de impulsos y esta sera la que activa el rele, cierra el contacto interno y pasa la corriente de alimentación a la camara de por ejemplo La toma de de corriente del mechero del maletero.

Y si no, bajate al chino mas cercano :lol: :lol: :lol: y que te raducca las instrucciones :lol: :lol: :lol:

petrolo
18/10/2008, 22:11
Es exactamente eso, la tensión permanente la pilla a través del RCA y la de activación/desactivación del positivo de la bombilla de marcha atrás, yo lo monté con un simple cangrejo/rapido de conexiones pillado al cable de la marcha atrás :ok:

Sentencia4
19/10/2008, 08:57
Ayuda chicos, a ver si me aclarais cual es el misterio de las dos alimentaciones para la cámara que instalaré en breve. Os pongo el esquema. Está en chino y lo de color rojo lo he puesto yo para aclarar las cosas un poco:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La clavija que se conecta a la cámara está claro y el RCA que va al navegador también, pero lo de las dos alimentaciones no lo entiendo. En una pone ACC y en la otra IN.

¿Alguien me lo puede explicar?

Al principio pense que era un reductor de tensión y que el IN era para 12v y el ACC era para 24v, o sea para camiones.

Entonces donde pone IN es donde se conecta la luz de la marcha atrás y la que pone ACC es la de 12v ¿no?

Tosoton
19/10/2008, 10:00
para pas-pas

Hola, si no he leido mal se te jodió por modificar el registro.
A mi se me ha jodido muchas veces y bloqueado unas tantas, pero siempree se soluciona desconectandolo de la bateria y que vuelva a su estado original, supongo yo que lo habras echo. Si sigue igual es que se queda en memoria (déjalo reposando un tiempo largo) o lleva pila, porque por modificar el registro no se joden definitivamente los aparatos, a no ser que hayas usado el destornillador.

Suerte, un saludo

pas-pas
19/10/2008, 15:10
para pas-pas

Hola, si no he leido mal se te jodió por modificar el registro.
A mi se me ha jodido muchas veces y bloqueado unas tantas, pero siempree se soluciona desconectandolo de la bateria y que vuelva a su estado original, supongo yo que lo habras echo. Si sigue igual es que se queda en memoria (déjalo reposando un tiempo largo) o lleva pila, porque por modificar el registro no se joden definitivamente los aparatos, a no ser que hayas usado el destornillador.

Suerte, un saludo
Pues si probé a desconectarle el fusible (para no tener que quitar toda la radio) pero lo volví a poner en menos de 15 segundos. No me dió por dejarlo así un buen rato.

A ver si me acuerdo esta noche cuando deje el coche en el garaje y le quito el fusible para que se quede toda la noche desconectada. Por probar...

Gracias Tosoton.

Rubenmadrid
19/10/2008, 23:13
Con el tomtom probado en este viaje, se cortan las voces cuando le toca decir los metros

ejemplo: Salga a la derecha a... se corta y no dice nada mas. Pero si no tiene que dar los metros funcionan la voces.

petrolo
20/10/2008, 07:38
En ADSLUsera estan comentando que el tema de las voces se soluciona poniendo las originales o bien bajado el bitrate de las que tenemos , habeis probado a cambiarlas ?

Tosoton
20/10/2008, 08:05
para pas-pas

Hola, si no he leido mal se te jodió por modificar el registro.
A mi se me ha jodido muchas veces y bloqueado unas tantas, pero siempree se soluciona desconectandolo de la bateria y que vuelva a su estado original, supongo yo que lo habras echo. Si sigue igual es que se queda en memoria (déjalo reposando un tiempo largo) o lleva pila, porque por modificar el registro no se joden definitivamente los aparatos, a no ser que hayas usado el destornillador.

Suerte, un saludo
Pues si probé a desconectarle el fusible (para no tener que quitar toda la radio) pero lo volví a poner en menos de 15 segundos. No me dió por dejarlo así un buen rato.

A ver si me acuerdo esta noche cuando deje el coche en el garaje y le quito el fusible para que se quede toda la noche desconectada. Por probar...

Gracias Tosoton.


Yo no quitaria el fusible, yo lo desconectaria totalmente de la bateria para asegurarme que no queda ningún posivivo (de los dos) con corriente.

prueba que a mi se me ha quedado hasta en blanco la pantalla y , más pillao que una paraguaya y se ha solucionado desconectandolo de la bateria.

Si no se te soluciona es que tiene memoria por algún sitio. (pila interna, por ejemplo)

pas-pas
20/10/2008, 10:05
Yo no quitaria el fusible, yo lo desconectaria totalmente de la bateria para asegurarme que no queda ningún posivivo (de los dos) con corriente.

prueba que a mi se me ha quedado hasta en blanco la pantalla y , más pillao que una paraguaya y se ha solucionado desconectandolo de la bateria.

Si no se te soluciona es que tiene memoria por algún sitio. (pila interna, por ejemplo)
Fusible quitado a las 9.15 de la mañana.

Estando la radio encendida, al quitar el fusible se apaga totalmente por lo que entiendo que el positivo que le llega a la radio se corta.

A las 2 me voy a comer y pondré de nuevo el fusible a ver qué ha pasado

Tosoton
20/10/2008, 10:31
Puede ser que solo se quite el positivo bajo llave y por eso no arranca y parece que no tiene corriente pero el positivo continuo le puede seguir llegando corriente, por ahí pueden estar los tiros, a ver si tienes suerte.

pas-pas
20/10/2008, 10:58
Puede ser que solo se quite el positivo bajo llave y por eso no arranca y parece que no tiene corriente pero el positivo continuo le puede seguir llegando corriente, por ahí pueden estar los tiros, a ver si tienes suerte.
En los VAG por CANBUS, a la radio le llega un positivo permanente. Es la radio la que gestiona electrónicamente el tiempo que debe permanecer encendida una vez que se ha quitado el contacto (hablando de las radios originales del grupo)

De hecho, el AS7086G se desconecta en cuanto el interfaz de CANBUS reconoce que la llave se ha quitado del contacto.

De todas formas, ya veremos cuando vuelva al coche.

Es que me da mucha pereza desconectar la radio porque supone casi una hora de recolocación de cables por dentro del hueco de la radio para que ajuste bien.

adofaifo
20/10/2008, 11:03
Pas-pas, me puedes explicar porqué no puedes instalar el Tomtom 7 en tu equipo 2din?

Tosoton
20/10/2008, 11:11
Puede ser que solo se quite el positivo bajo llave y por eso no arranca y parece que no tiene corriente pero el positivo continuo le puede seguir llegando corriente, por ahí pueden estar los tiros, a ver si tienes suerte.
En los VAG por CANBUS, a la radio le llega un positivo permanente. Es la radio la que gestiona electrónicamente el tiempo que debe permanecer encendida una vez que se ha quitado el contacto (hablando de las radios originales del grupo)

De hecho, el AS7086G se desconecta en cuanto el interfaz de CANBUS reconoce que la llave se ha quitado del contacto.

De todas formas, ya veremos cuando vuelva al coche.

Es que me da mucha pereza desconectar la radio porque supone casi una hora de recolocación de cables por dentro del hueco de la radio para que ajuste bien.

Te entiendo, ni se te ocurra sacar el navegador, Literalmente, quita EL BORNE DE LA BATERIA un rato.
Es que quiero ahorrarte un viaje a china muy largo y costoso.

pas-pas
20/10/2008, 11:49
Pas-pas, me puedes explicar porqué no puedes instalar el Tomtom 7 en tu equipo 2din?
No es que no pueda instalar el TT7, el tema es que la parte navegador ha fallecido y no puedo usarla. Vamos, que es como si tuviera un 2DIN multimedia únicamente.

Aún no había salido la solución para poder hacer andar el TT7 en WinCE4.2 cuando mi 2DIN dejó de funcionar la parte navegador.

adofaifo
20/10/2008, 12:11
Aún no había salido la solución para poder hacer andar el TT7 en WinCE4.2 cuando mi 2DIN dejó de funcionar la parte navegador.


Trasteaste con esto?

[Only registered and activated users can see links] ... 777c550a04 ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
20/10/2008, 12:34
Aún no había salido la solución para poder hacer andar el TT7 en WinCE4.2 cuando mi 2DIN dejó de funcionar la parte navegador.


Trasteaste con esto?

[Only registered and activated users can see links] ... 777c550a04 ([Only registered and activated users can see links])

Ya te digo que no he podido hacer nada porque se me jodió antes de que saliera nada documentado sobre el TT7 en WinCE 4.2. Sigo la noticia en los foros de ADSLusera.

adofaifo
20/10/2008, 12:36
OKIS :ok:

ron
20/10/2008, 12:48
Si quieres yo tengo un amplificador de antena de sobra. Si te hace te lo dejo casi regalado.

Saludos.


Gracias por el ofrecimiento, tienes un MP

Un saludo

ron
20/10/2008, 13:01
Fectivamente La verdad es que me lo trajo un amigo, pero lo compro ahí.:D

Gracias

Alampre
27/10/2008, 21:36
Esta es la respuesta que dan.
Lo que si puedo decir, es que siguen operativos y cuando les echaron de Ebay, tenián 95% votos positivos que en votos era un 118 positivos Vs 3 negativos.

HI, to all my buyers who I have dealt with, please do not worry about your recent orders not being processed.
We where recently restricted from selling for 30 days on ebay for non meeting the sellers performance. This is absolutely disgusting they way i have been treated by ebay. They state as i have 3 negative feedback that this is the reason why but it clearly states, i was to have no lower than 5% negative feedback over a 30 day period. I have 118 positive and 3 negative. 2 of the negative where unjustified as they where from new ebayers who left me negative after i issued them with non paying alerts..... and i get the negative for them not paying.
Now as a result, ebay have done this.
Anyway, your order is still being processed and will be sent very soon. If you need to call me for assurance, then my contact number is
.....
...

Y en relación a si siguen operativos....si, siguen operativos.



¿Se sabe algo de esta gente?
Hace dos semanas que no me contestan a los correos, me tienen que enviar un aparato que devolví averiado hace 1 mes y por lo que veo la tienda de Ebay vuelve a estar inoperativa.
Un saludo.

fexac
27/10/2008, 22:13
Lo primero saludar a todos,es la primera vez que entro por aqui.
Queria pediros ayuda sobre el manejo del navegador "witson D780S",el problema que tengo es que no puedo ver ningun tipo de video ni DVD ya que me sale en la pantalla el mensaje de que no vea la televison y no se quita,solo escucho la pelicula,es es el primer problema.
En segundo lugar no soy capaz de instalar un navegador ya que no me deja meterme en las opciones para indicarle donde esta la carpeta de la tarjeta sd donde tengo el programa del navegado.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. :ok:
un saludo

pas-pas
27/10/2008, 22:21
Lo primero saludar a todos,es la primera vez que entro por aqui.
Queria pediros ayuda sobre el manejo del navegador "witson D780S",el problema que tengo es que no puedo ver ningun tipo de video ni DVD ya que me sale en la pantalla el mensaje de que no vea la televison y no se quita,solo escucho la pelicula,es es el primer problema.
En segundo lugar no soy capaz de instalar un navegador ya que no me deja meterme en las opciones para indicarle donde esta la carpeta de la tarjeta sd donde tengo el programa del navegado.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. :ok:
un saludo
Tendrás un cable marcado como HAND BRAKE o algo por el estilo que ha de conectarse al freno de mano para que sólo cuando está el freno de mano puesto, se pueda ver. Si quieres ver en movimiento los videos, conecta ese cable a cualquier sitio metálico (el mismo chasis de la radio vale)

El problema que tienes a la hora de indicar una ruta es muy raro. Solo tienes que pulsar el botón que tendrá forma de lupa (o similar) e ir haciendo doble clic por cada carpeta hasta que que llegues a la carpeta donde está el ejecutable. Lo seleccionas, confirmas la ruta y listo.

fexac
27/10/2008, 22:42
Muchas gracias, mirare eso que me dices del freno de mano,lo que me pasa con el rollo de instalar el navegador es un tanto raro,llegue a instalar el igo8 pero no se veia bien,solo se me mostraba en media pantalla,asique lo quite y intente meter el tomtom y a raiz de eso ya nada.
Te explico un poco a ver si sabes,cuando tocas el boton NAVI te aparece un menu,este tiene dos flechas en los extremos de la pantalla que tocas y pasa a otros iconos,que es donde la otra vez toque para instalar el IGO,pues ahora toco la flecha de la derecha para pasar a los siguientes iconos y no me deja,me marca todas la veces el bluetooth,ya no se si es que esta roto el navegador o que,pero ya estoy perdiendo un poco la paciencia.
Muchas gracias y un saludo :ok:

faustino
28/10/2008, 00:27
Muchas gracias, mirare eso que me dices del freno de mano,lo que me pasa con el rollo de instalar el navegador es un tanto raro,llegue a instalar el igo8 pero no se veia bien,solo se me mostraba en media pantalla,asique lo quite y intente meter el tomtom y a raiz de eso ya nada.
Te explico un poco a ver si sabes,cuando tocas el boton NAVI te aparece un menu,este tiene dos flechas en los extremos de la pantalla que tocas y pasa a otros iconos,que es donde la otra vez toque para instalar el IGO,pues ahora toco la flecha de la derecha para pasar a los siguientes iconos y no me deja,me marca todas la veces el bluetooth,ya no se si es que esta roto el navegador o que,pero ya estoy perdiendo un poco la paciencia.
Muchas gracias y un saludo :ok:

Tienes toda la pinta de tener un problema de resolución de pantalla, o mas bien, de que o bien tú, o una aplicación ha retocado el área útil de pantalla (cuando tratas de picar la flecha esa de derecha, te entra en bluetooth, "como" si picaras un poco más a la izquierda...). Tienes que seleccionar el icono de configurar la pantalla, las areas sensibles y cámbialas. Si no te sale, sencillamente, desenchufa el trasto y si no tienes forma, quita el fusible de la radio (vease manual del coche...) un momento, y al reiniciar, está ya con los parámetros de fábrica, y podrás de nuevo seleccionar la "bola del mundo" o el icono que tengas, para elegir el programa a abrir, etc.

Supongo que algo asi:
[Only registered and activated users can see links]


Lo del igo8, es porque has instalado uno para una resolución que no es la tuya. El tuyo es 480x234 y va perfectamente:
[Only registered and activated users can see links]





Salu2

faustino
28/10/2008, 00:33
y a proposito, ¿alguien tiene a mano la referencia del marco (negro) para cambiar la stream del skoda por navegador? ... a ver si reinstalo el etka de una vez....

Salu2
________________-EDITO-

Bueno, pues reinstalado y buscado, me sale que es la 1Z0 858 069, pero:

Las hay en 9B9, negro satinado y 2AU aluminio, por lo que supongo que las que no tienen "nada" son las marrones oscuras "tipicas"???

y luego el problemo: esa referencia, la hay con A, C, J, Q, L, S, E, R y G ¿que diferencias puede haber, si color y tamaño son los que hay? ¿alguien lo ha montado?

Gracias.

pas-pas
28/10/2008, 09:23
Faustino.

En tu caso, que tienes un Scout, tienes que ceñirte a las referencias que tengan a su derecha, en el apartado NOTA, la indicación SCOUT, que supongo que ya lo habrás tenido en cuenta.

Además, debes tener cuidado con 2 cosas: hay marco para radio normal (Stream/Audience) y para navegador (MFD2/Columbus). Pero es que además, tienes marcos para las 2 versiones de aire acondicionado: Climatic y Climatronic.

Para ello tendrás que hacer un doble clic en la referencia que quieras (pero no en la propia referencia, sino en la linea de debajo, la que indica el código de color, 9B9 o 2AU) y luego pulsar el botón de información adicional (forma de New Beetle de perfil con una 'i' en mitad). Ahí verás los PR (códigos de opción que aplican para esa referencia)

Con todo esto, tu referencia, asumiendo que tienes CLIMATRONIC (somos muy pocos los que llevamos Climatic) sería:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

faustino
28/10/2008, 12:26
Faustino.

En tu caso, que tienes un Scout, tienes que ceñirte a las referencias que tengan a su derecha, en el apartado NOTA, la indicación SCOUT, que supongo que ya lo habrás tenido en cuenta.

Además, debes tener cuidado con 2 cosas: hay marco para radio normal (Stream/Audience) y para navegador (MFD2/Columbus). Pero es que además, tienes marcos para las 2 versiones de aire acondicionado: Climatic y Climatronic.

Para ello tendrás que hacer un doble clic en la referencia que quieras (pero no en la propia referencia, sino en la linea de debajo, la que indica el código de color, 9B9 o 2AU) y luego pulsar el botón de información adicional (forma de New Beetle de perfil con una 'i' en mitad). Ahí verás los PR (códigos de opción que aplican para esa referencia)

Con todo esto, tu referencia, asumiendo que tienes CLIMATRONIC (somos muy pocos los que llevamos Climatic) sería:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Muchas gracias por la info :ok:

Ya vi el del navegador (es que podian tener distinta referencia en vez de la letrita del final...). Es que quiero quitar el que tenia de la casa, que lo pedi con el cullman, y viene escotado por un extremo (perfecto para ver la luz de la guantera cuando no apaga a la primera).

Por cierto, comentar, que cuando pedi el coche con la cuna del movil (me ponian "pegas" para no montarla), me dije eso de "por cuatro perras lo quito" y pongo las dos molduras sin cortes..... Joder, con el puto asidero del Scout, como se PASAN. Lo dejo asi, o lo remato con masilla y lo pinto, no se... ****, se me acaba de ocurrir una ñapa molona para detectar el funcionamiento anómalo del pulsador de la guantera, más que típico: un led con un soporte adecuado (discreto) a ese bujero, que se ilumine en paralelo con la luz de la guantera. Me pongo a ello. Además de quedar bien, ser útil, me ahorra los casi cien eurazos del plástico de merde ese.

Salu2

fexac
28/10/2008, 17:28
En cuanto desenchufe el trasto y haga lo que me habeis dicho os pongo si tengo la prueba superada o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :clap:

fexac
29/10/2008, 11:25
Hola de nuevo,sobre el mensaje de que me impedia ver nada de video ya esta solucionado,puse el cable a masa como me dijisteis y arreglado. :alabanza:
El problema de no poder picar la flecha de la derecha cuando me meto en el menu del navegador sigue ahi,he deschufado el trasto de todos los lados y nada,al resetearlo tampoco me hace caso. :blink2:
No se si habra alguna otra posibilidad.
Si se os ocurre alguna solución...
Muchisimas gracias a todos sois unas maquinas :clap:

faustino
29/10/2008, 11:44
Hola de nuevo,sobre el mensaje de que me impedia ver nada de video ya esta solucionado,puse el cable a masa como me dijisteis y arreglado. :alabanza:
El problema de no poder picar la flecha de la derecha cuando me meto en el menu del navegador sigue ahi,he deschufado el trasto de todos los lados y nada,al resetearlo tampoco me hace caso. :blink2:
No se si habra alguna otra posibilidad.
Si se os ocurre alguna solución...
Muchisimas gracias a todos sois unas maquinas :clap:

Si la hay. De hecho, cuando te contesté, me acordé (es que no tengo el trasto aqui a mano), que esos datos los guardaba en la memoria no volatil, que está en una carpeta $MSD$ creo que se llama (es memoria flash y está dentro de otro "dispositivo", NwdFlash). Si borras el contenido, el aparato se reinicia el solito. ¿Que path tienes en la tarjeta SD para arrancar programas? (¿la última vez que lo configuraste, que programa arrancabas?): "StorageCard\xxxxxx\xxxxx.exe". En esa misma ruta, copias en la tarjeta sd digamos el explorador de archivos (para ppc, claro) y desde alli borras el contenido de la carpeta esa que te digo, o lanzas un programa de reseteo, etc. Si no tienes, te paso uno, pero tienes que copiarlo en esa misma ruta, con ese nombre, ya que "no puedes" entrar en la pantalla de configurarlo. De todas formas, cuando vaya al otro coche, si tengo tiempo, lo miro, porque recuerdo que hay dos o tres formas de resetearlo a lo bruto. Eso mismo me paso el primer dia o el segundo de tener el trasto aqui, pero yo se seguro que fué por cambiar el area sensible de la pantalla... haciendo probatinas.
__________________________________________________ ______________________________________________
En la carpeta (dispositivo) "NwdFlash" tienes algo sobre la calibración, etc. Normalmente, si borras el contenido de la flash, se reinicia el aparato con la configuración de fábrica en unos segundos... Yo tengo dentro una carpeta creo recordar que $MSD$ o algo asi. Si la borro, se reconfigura el muerto. (hay un MSKboot.exe por \windows que creo recordar que lo hacia...o el sysupdater.exe...). Alternativas hay. Pero lo más simple es que puedas arrancar el explorador, o el total comander... o similar.
__________________________________________________ ________________ (Esto lo puse en otro post)_________

Sospecho que hay alguna combinación de teclas para hacer ese hardreset del aparato, pero no encontré yo la cosa...

Salu2

fexac
29/10/2008, 17:38
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Me quedado a cuadros con todo lo que me dices,te lo agradezco en el alma todo lo que me dices,pero me suena un poco a chino.
Los archivos que me dices como el "NwdFlash","MSKboot.exe",etc.no se donde encontrarlos o donde me tengo que meter para verlos.
No se si es que tengo que enchufar el portatil al " bicho " o que.
¿Seria mucho pedir que me lo explicaras paso a paso para un informatico de andar por casa?
Yo es que se lo basico y me perdido con las cositas que me pusistes,no se por donde empezar.
Soy un pesao,millones de gracias :alabanza:

faustino
29/10/2008, 23:01
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Me quedado a cuadros con todo lo que me dices,te lo agradezco en el alma todo lo que me dices,pero me suena un poco a chino.
Los archivos que me dices como el "NwdFlash","MSKboot.exe",etc.no se donde encontrarlos o donde me tengo que meter para verlos.
No se si es que tengo que enchufar el portatil al " bicho " o que.
¿Seria mucho pedir que me lo explicaras paso a paso para un informatico de andar por casa?
Yo es que se lo basico y me perdido con las cositas que me pusistes,no se por donde empezar.
Soy un pesao,millones de gracias :alabanza:
Empezamos:

Cuando entras en el menú del navegador (tecla Navi), te salen las opciones esas de la foto: la bola del mundo para arrancar el software de navegación, etc. Si das a la pantalla a la derecha (flechota gorda, que ahora no va :) ), te sale (salia, que ahora entras en el bluetooth directamente) la bola del mundo con unas herramientas, para elegir el path completo para arrancar el navegador. Eso lo has hecho, porque dices que has probado navegadores, como un igo que no te iba bien, etc.
Como ahora se te ha medio bloqueado ese menú, no puedes cambiar esa ruta de arranque, por lo que cada vez que le das a la bola del mundo (que peñazo soy...) tira contra el ultimo software que has metido en la tarjeta, y la ruta será:

storagecard\xxxxx\xxx.exe

(por ejemplo, "StorageCard\tomtom7\tomtom.exe", o si cascó cuando el igo, "StorageCard\igo8\igo8.exe") ¿te acuerdas ya?. La jugada, ya que al arrancar busca ese soft (o mira a ver cual busca, creo que lo pone al arrancar, sobre todo si no lo encuentra), es cambiar ese tomtom.exe o igo.exe por un .exe que haga lo que queramos. Por ejemplo, te paso el explorador de archivos de la pna, lo renombras a tomtom.exe o lo que sea, y cuando le des a la bola del mundo, arranca el explorador de archivos. Una vez ahi, te mueves por las carpetas que te comenté, borrandolas, etc. O entras en \Windows y ejecutas alguno archivo de esos que resetean. Lo único que tienes que saber, es la ruta del programa que arranca cuando le das a la bola del mundo. Prueba a darle sin la SD metida, a ver que pone. Pero todo eso, en el trasto. En el ordenador, como mucho, copiar el explorador de archivos.exe y renombrarlo.

Salu2

ron
30/10/2008, 19:04
Quería comentaros un problema que me he encontrado con el AS7086g.

Intentando emparejar el movil de mi mujer (nokia 6120) con el equipo, este lo ha reconocido pero como si fuera un dispositivo MP3 y no como un móvil. Incluso sale el mensaje en la pantalla del navi dispositivo mp3 conectado y no como teléfono. Esto ha supuesto que el equipo corté todas las fuentes de audio (radio, SD, ...) entendiendo el equipo que pretendo reproducir música MP3 a través del bluetooth móvil - equipo.

En resumen, se ha convertido el bluetooth del equipo en un reproductor de mp3 si emparejo el móvil, y me desconecta cualquier otra fuente de audio que esté escuchando (radio por ejemplo).

Con mi teléfono nokia n70 no ocurre, por lo que ojo :blink2: que no todos los teléfonos sirven para emparejarlos con este equipo.

Un saludo

Rubenmadrid
30/10/2008, 19:21
Pues mi mujer tiene uno de esos. Probaré a emparejerlo y te comentaré algo.

ron
30/10/2008, 19:45
Por cierto, he leído más atras post de como hacer un reseteo total del equipo (AS7086g). Yo tengo el equipo desde julio y he tenido que hacer varios soft reset y hard reset o reseteo total, y "cacharreando" descubrí una forma de hacer este último sin tener que desconectar o quitar el equipo.

Si pulsáis el botón de reset repetidas veces y de forma continuada y escuchais una serie de pitidos consecutivos se ha reseteado totalmente el equipo. Es dificil alcanzar esa serie de pitidos consecutivos, generalmente solo se oye un solo pitido o dos.

Un saludo.

pas-pas
30/10/2008, 21:42
Quería comentaros un problema que me he encontrado con el AS7086g.

Intentando emparejar el movil de mi mujer (nokia 6120) con el equipo, este lo ha reconocido pero como si fuera un dispositivo MP3 y no como un móvil. Incluso sale el mensaje en la pantalla del navi dispositivo mp3 conectado y no como teléfono. Esto ha supuesto que el equipo corté todas las fuentes de audio (radio, SD, ...) entendiendo el equipo que pretendo reproducir música MP3 a través del bluetooth móvil - equipo.

En resumen, se ha convertido el bluetooth del equipo en un reproductor de mp3 si emparejo el móvil, y me desconecta cualquier otra fuente de audio que esté escuchando (radio por ejemplo).

Con mi teléfono nokia n70 no ocurre, por lo que ojo :blink2: que no todos los teléfonos sirven para emparejarlos con este equipo.

Un saludo
Eso es porque el 6120 tiene perfil de música en estereo (AD2P) y no sé por qué, te salta como si fuera a reproducir. ¿Has probado a iniciar una llamada para ver si cambia de modo? El N70 al no tener ese perfil, no te sucede lo mismo que al 6120.

trasmatero
30/10/2008, 23:22
*** Editado por incumplimiento de las normas ***

ron
31/10/2008, 09:44
Eso es porque el 6120 tiene perfil de música en estereo (AD2P) y no sé por qué, te salta como si fuera a reproducir. ¿Has probado a iniciar una llamada para ver si cambia de modo? El N70 al no tener ese perfil, no te sucede lo mismo que al 6120.

Lo intentaré, gracias.

fexac
31/10/2008, 17:29
Buenas de nuevo, faustino me dices que me pasas el explorador de archivos de la pna y algun archivo que reseté el trasto pero me parece que no me has pasado nada.arranque el trasto sin la sd y nada,eso sigue sin moverse para la derecha. :blink2:
Madre mia lo que se complican las cositas.
Muchas gracias!!

faustino
31/10/2008, 19:37
Te dije que te lo pasaba si querias, hombre. De todas formas, insisto, debes copiarlo en la sd, con el mismo nombre que el navegador que arracanbas (el .exe).

[Only registered and activated users can see links]

Deberias probar el sistema que propone Ron, el de pulsar varias veces el botoncito de reset a ver si consigues el "reseteo total" (parece el titulo de una peli del Chuachenager), aunque es para un 7086, nunca se sabe, por dentro deben ser casi iguales...

A ver si hay suerte. Mañana con tiempo, miro a ver otros sitemas de reseteo.

Salu2

fexac
01/11/2008, 13:49
Perdona pero no te entendi bien,probare a ver que pasa.
Muchas gracias :ok:

faustino
01/11/2008, 18:39
El sistema ese de ron, lo he estado probando un rato mientras estaba aparcado esperando a la santa, y na de na. Por más que lo he intentado, es un soft reset (además este modelo no pita, el reset es silenciosoooo).

Salu2.

EDITO__________________________________________--
He estado mirando el tema, y para resetearlo, instalas en la tarjeta para que arranque el ficherito que te pasé (va en una carpeta, el .exe es el de arranque, claro) y una vez arrancado, en el menu de View le das a Show y activas los ocultos y los del sistema (hidden files y system files). Luego en la carpeta de \Windows tienes un Startup.exe. Le das, y te sale en pantalla en rojo, superpuesto, "system initializing". Apagas (quitando la corriente, o sea fusible), y al encender está reseteado. La pantalla pedira calibrar, etc. El arranque de la sd del navegador apunta a StorageCard\MSDsoftware.exe, y casi todo en chino...

Si no te sale lo de "system initializing" al darle al Startup.exe, borra los ficheros que hay en \NwdFlash\$MSD$

Sentencia4
03/11/2008, 12:37
Hay un fallo que pensaba que era solo mio, pero que parece que es generalizado. :mat: Se trata del cuelgue del As7086g en el modo DVD, CD, SD y USB. Los síntomas son que la música deja de sonar repentinamente y la pantalla se queda como con interferencias, el modo radio, AUX y bluetooth funcionan sin problemas, solo se bloquea el DVD, SD y USB que tienen un interface común.

Ocurre de manera aleatoria pero SOLO con el motor arrancado, da igual que este navegando a la vez o que estes solo escuchando la música, si tene que pasar pasará igualmente.

Al principio pensé que podía ser por el volante multifunción y el FIS, ya que cuando el coche no está arrancado estos no estan operativos y por tanto no interceden en el navegador y no lo bloquean. Pero corté los cables relacionados con el CanBus (naranjas) cortando la comunicación con el vehiculo y el resultado de la prueba es que sigue igual, falla cuando le dá la gana. Descarto que el fallo sea por temperatura porque alguna vez lo ha hecho con el coche recien arrancado.

No es un fallo grave ya que poniendolo en modo Radio durante 30 segundos, vuelve a funcionar otra vez, no siendo necesario apagar el equipo. Eso sí, comienza la reprodución desde el principio, es como si se reiniciara.

Como decía no es un fallo grave, pero me encantaría poderlo resolver ya que seguro que es una chorrada.

Pudiera ser el firmware interno pero ¿porque solo falla cuando está el motor en marcha?

Alguien de otro foro me dijo que quizá (ya que el CanBus no es) pudiera ser que en algún momento el coché no mantuviera estable el voltaje y provocara el cuelgue. Me parece extraño esta fuera la causa por que la radio sigue funcionando pero, sino ¿que c.o.j.o.n.e.s puede ser? solo ocurre cuando el vehiculo está arrancado, no es necesario que esté en movimiento, pero el coche debe estar con el motor en marcha.

También pudiera se el firmware interno pero ¿porque solo falla cuando está el motor en marcha?

¿Se os ocurre algo que pueda resolver estó? ¿Existe algún pequeño circuito que sea capaz de mantener el voltaje siempre estable?

Espero vuestras aportaciones, gracias.

Por cierto, hoy he escrito a Lily para probar a ver si me dá alguna solución. La he dicho también que soy miembro de varios foros y, que hay más personas afectadas. Si a alguno de vosotros le pasa, por favor que me lo diga o la escriba para hacer mas presión.

Rubenmadrid
03/11/2008, 14:18
Sentencia4: No he tenido ningun cuelgue del A 7086 G. Sabes si los que han tenido el mismo error tienen el mismo modelo de coche? eso acortaría la busqueda del posible fallo.

Yo lo que no he sido capaz de hacer funcionar es el salvapantallas. Le pongo activado y durante la reproducción de canciones en USB, SD, DVD no aparece nada más que la lista de canciones, pero ningun salvapantallas. ???????

Sentencia4
03/11/2008, 17:59
Sentencia4: No he tenido ningun cuelgue del A 7086 G. Sabes si los que han tenido el mismo error tienen el mismo modelo de coche? eso acortaría la busqueda del posible fallo.

Yo lo que no he sido capaz de hacer funcionar es el salvapantallas. Le pongo activado y durante la reproducción de canciones en USB, SD, DVD no aparece nada más que la lista de canciones, pero ningun salvapantallas. ???????

Pues no veas la suierte que tienes, porque la gente por ahí si que tiene el fallo que te comento y otros.

Estoy haciendo una lista de afectados para enviar a Lily en el próximo e-mail, si alguien con ese fallo quiere ser incluido qe me lo diga por privado.

En cuanto al salvapantalas a mi tampoco se me activa. de todas las formas ahora lo tengo desconectado.

Rubenmadrid
03/11/2008, 18:05
Una pregunta:

Todos los cables los tienes conectados? Si no es así, los que no tienes conectados los tienes aislados, bien con tapones o con cinta aislante?
Lo digo por descartar problemas.

Otra cosa que yo he hecho para evitar problemas con las desconexiones, ya que la clavija no parecia muy segura, fue colocar unas bridas para hacer mas fijas la conexiones. Pondre una imagen de como lo he hecho.

Sentencia4
04/11/2008, 09:08
Una pregunta:

Todos los cables los tienes conectados? Si no es así, los que no tienes conectados los tienes aislados, bien con tapones o con cinta aislante?
Lo digo por descartar problemas.

Otra cosa que yo he hecho para evitar problemas con las desconexiones, ya que la clavija no parecia muy segura, fue colocar unas bridas para hacer mas fijas la conexiones. Pondre una imagen de como lo he hecho.

Así es Rubenmadrid, todos los cables están aislados y los conectores están bien fijados. Una de las pruebas que hize fue mover todo, con el apatato funcionando para ver si se trataba de un falso contacto, pero no, por mas que lo moví no falló. Aparte lo he metido por calles empredradas y he cojido baches a proposito y no falla, lo hace cuando le dá la gana muchas veces parado y al ralentí. Descarto también fallo por falsos contactos.

Me inclino a pensar que quizá sea un problema de tension, es decir que con tensión constante 12v (motor parado) no falla y, con ligeras variaciones de tensión (motor en marcha) si falla. Si alguién conoce algún tipo de circuito electrónico que sea capaz de mantener constante la tensión que me lo diga, me gustaría probarlo.

También quiero probar si cuando se activa el electroventilador de la refrigeración del coche pasa, porque eso no lo he comprobado.

Gracias por interés Rubenmadrid, cualquier idea que tengas no dudes en decirmela.

fexac
04/11/2008, 17:43
Buenas a todos.
Faustino no se si lo estare haciendo bien,el fichero que me mandastes que estaba comprimido lo descomprimo en una carpeta con el nombre "tomtom"que fue el ultimo que se me quedo pillado,y luego cuando ya tengo todos los archivos dentro,en el ejecutable lo renombro con "tomtom" tambien,meto la tarjeta y ... fracaso total,eso esta igual que siempre,ahora lo tengo hecho con "igo8"pero todavia no meti la tarjeta.
Se me ocurre que si fuera posible,todo depende de donde vivas,yo intentaria acercarme con mi portatil y lo que haga falta para ver si tu me lo puedes apañar,yo ya tiro la toalla. :black_eye:
Por supuesto nadie trabaja gratis asique tu me dices cuanto me cobrarias por el apaño. :ok:
Muchas gracias una vez mas.

faustino
04/11/2008, 17:59
A ver, primero, en mi información sale de donde soy. Si necesitas algo, en Oviedo me topas. (un poco lejos...).

Pero eso tienes que solucionarlo POR MIS SANTOS *******, que decia el ispetor...

A ver, solo necesito que me digas la ruta completa y el nombre del fichero que arrancabas cuando "la averia". Si me la dices correctamente te hago un script que te deje el aparato "bobo", o sea, como cuando vino.

probablemente será esta: StorageCard\igo8\igo8.exe pero claro, eso lo sabrás tu... :)

O si el tomtom como dices, pues StorageCard\tomtom\tomtom navigator.exe o storagecard\tomtom7\tomtom navigator.exe, o a saber... (¿no tienes una copia de la tarjeta?)

También pudiera ser que en una de estas, se hubiera puesto la original, que es StorageCard\MSDsoftware.exe Pruébala, renombra explorador a MSDsoftware.exe, EN LA RAIZ de la SD.

Como el ficherito en cuestión no ocupa mucho, en una tarjeta vacia te curras todas las carpetas que se te ocurran, con los nombres de ejecutables que se te ocurran, y la "multicopias", si aciertas en una, pues arranca y al tema... Es más rápido que andar grabando y probando una por una cada opción.


SD:
\tomtom\tomtom.exe
\tomtom\tomtom navigator.exe
\tomtom7\tomtom.exe
\tomtom7\tomtom navigator.exe
\tomtom7\tomtom7.exe
\tt7\tt7.exe
\igo8\igo8.exe
etc, etc, etc,


Es que se me ocurren más soluciones, pero claro, son "más complicadas de explicar". Solo comentarte, que desde el último dia que te escribi esto, habré reseteado el aparato unas 10 veces... estoy de pruebas. (que por cierto, ya solucioné lo de la congelación del tomtom7 en nuestros aparatos).

Salu2

fexac
04/11/2008, 18:30
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
probare a hacer lo que me dices meter muchas carpetas con distinto nombre.
te explico asi para que sepas como fue la historia,instale el igo8,pero se veia malamente como ya te dije,formatee la sd y meti un tomtom,creo k el 6 y no se instalo,desde entonces ya esta la flechita que no se deja tocar,jejeje.
De verdad faustino muchas gracias,que pena que vivas tan lejos por que te mereces unas copitas de agradecimiento por tu gran ayuda. :clap:
pronto te dire que ha pasado.

fexac
05/11/2008, 17:42
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Eres una maquina faustino, ya tengo todo como dios manda, hice lo que me dijistes y ya esta el problema solucionado.
Ahora solo tengo que conseguir instalar un navegador que funcione bien,a ver si lo encuentro,me recomiendas alguno??
Ah!! con el archivo que metimos para conseguir resetear el trasto, que hago?? lo quito ya de la Sd o lo dejo dentro junto al navegador.
Costo dar con ello pero como dijistes lo del inspector, me inspire.jejeje :wohow:
De nuevo millones de gracias a todos y en especial a faustino. :ok:

faustino
08/11/2008, 17:41
El tomtom va bien. Si no te gusta, como a mi, que "ya perdí la ilusión" por él, pues tienes el IGO dando mucha guerra:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Va bien. Yo tengo el 8.0.5noseque instalado y funcionando, y estoy puliendo un poco el 8.3, que va, pero está verde....


Salu2

El "ficherin" puedes hacer lo que quieras con él. Yo tengo un menú de arranque con tropecientos mil programas de estos. Para cuando necesites....

No tienes por que arrancar el navegador directamente. Puedes arrancar un menu (hay dos "grandes" herramientas: el SystemInfo y el Wolfcnu), que te permita elegir el navegador, de entre "muchos", un juego, una utilidad, etc. Es lo que solemos hacer la mayoria de nosotros. Sirva como ejemplo: [Only registered and activated users can see links] ... pic=6811.0 ([Only registered and activated users can see links]) Ten en cuenta que si no lo estás, deberás registrarte, y que esos menús son para muchas resoluciones. Si no quieres currarte el tuyo (es fácil), debes elegir uno de 480x234 que es tu resolución. Más grande "se sale" y más pequeño, eso, se queda corto :)

Casualmente estos dias estoy (habia empezado) modificando uno que tenia, y con un cacho de unos, de otros, ponemos cosas... a ver si lo remato. El proyecto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y NO: el circulo está PERFECTO, NO ESTÁ OVALADO :) Bueno, lo está, pero es necesario que lo esté para nuestra resolución (*). Luego sale bordao.

(*) APROVECHO PARA COMENTAR a los witson y similares chinos, 416x234, 480x234.... que os habreis fijado que los circulos salen asi como balones de rugbi, pero achataos achataos...del verbo achatar.

Eso es debido a la resolución y al "aspect ratio" de la pantalla. Si la medimos, sale un aspect de 16:9. Pero la resolución es de 480x234 ¿ein? No cuadra... Si os fijais en algunas páginas, la información de resolución dice 1440 x 234. Si para nuestra medida tuvieramos la "real" de 480x234, el dpi seria enorme para la vertical, se verian los pixels poco menos que con huecos de su mismo tamaño casi... Lo que deben hacer estas pantallas (a falta de confirmarlo) es algo asi "como" tener esa resolución (1440) en horizontal (sale ademas 480 x 3 = 1440), y usar cada pixel en bloques de 3. El resultado es 480x234 con el mismo dpi. Pero claro, 234 en vertical, "ocupan" mucho más que en horizontal, y como la peña curra los circulos redondos (son asi ellos...), al presentarlo en pantalla salen ovaladisimos. Hay que aplicarles un factor de corrección....grrrr. Si capturas una pantalla, salen bordados, pero al verlos, son feisimos.

Incluso los menus originales de witson, con la tierra "achaplada por los polos... digo por el ecuador...) dejan claro el tema.

hala.... a enredar.

ladrabugas
09/11/2008, 08:28
El tomtom va bien. Si no te gusta, como a mi, que "ya perdí la ilusión" por él, pues tienes el IGO dando mucha guerra:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Va bien. Yo tengo el 8.0.5noseque instalado y funcionando, y estoy puliendo un poco el 8.3, que va, pero está verde....


Salu2

El "ficherin" puedes hacer lo que quieras con él. Yo tengo un menú de arranque con tropecientos mil programas de estos. Para cuando necesites....

No tienes por que arrancar el navegador directamente. Puedes arrancar un menu (hay dos "grandes" herramientas: el SystemInfo y el Wolfcnu), que te permita elegir el navegador, de entre "muchos", un juego, una utilidad, etc. Es lo que solemos hacer la mayoria de nosotros. Sirva como ejemplo: [Only registered and activated users can see links] ... pic=6811.0 ([Only registered and activated users can see links]) Ten en cuenta que si no lo estás, deberás registrarte, y que esos menús son para muchas resoluciones. Si no quieres currarte el tuyo (es fácil), debes elegir uno de 480x234 que es tu resolución. Más grande "se sale" y más pequeño, eso, se queda corto :)

Casualmente estos dias estoy (habia empezado) modificando uno que tenia, y con un cacho de unos, de otros, ponemos cosas... a ver si lo remato. El proyecto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y NO: el circulo está PERFECTO, NO ESTÁ OVALADO :) Bueno, lo está, pero es necesario que lo esté para nuestra resolución (*). Luego sale bordao.

(*) APROVECHO PARA COMENTAR a los witson y similares chinos, 416x234, 480x234.... que os habreis fijado que los circulos salen asi como balones de rugbi, pero achataos achataos...del verbo achatar.

Eso es debido a la resolución y al "aspect ratio" de la pantalla. Si la medimos, sale un aspect de 16:9. Pero la resolución es de 480x234 ¿ein? No cuadra... Si os fijais en algunas páginas, la información de resolución dice 1440 x 234. Si para nuestra medida tuvieramos la "real" de 480x234, el dpi seria enorme para la vertical, se verian los pixels poco menos que con huecos de su mismo tamaño casi... Lo que deben hacer estas pantallas (a falta de confirmarlo) es algo asi "como" tener esa resolución (1440) en horizontal (sale ademas 480 x 3 = 1440), y usar cada pixel en bloques de 3. El resultado es 480x234 con el mismo dpi. Pero claro, 234 en vertical, "ocupan" mucho más que en horizontal, y como la peña curra los circulos redondos (son asi ellos...), al presentarlo en pantalla salen ovaladisimos. Hay que aplicarles un factor de corrección....grrrr. Si capturas una pantalla, salen bordados, pero al verlos, son feisimos.

Incluso los menus originales de witson, con la tierra "achaplada por los polos... digo por el ecuador...) dejan claro el tema.

hala.... a enredar.
que te parecen estos logos 480x234,los uso para hacer skins del wolfncu para resoluciones de las vuestras
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

faustino
09/11/2008, 10:49
Bien, pero lee lo último que he puesto...

Si no los pones ovalados a lo ancho, como la que tengo en la foto, salen ovaladas a lo alto, y quedan feas. Cosas de la resolución. Y si lo ovalas, sale redondo (a ojímetro), pero la verdad es que se distorsiona bastante, queda un poco cutre... pero es lo que hay. Me jode, porque el anagrama ese lo tengo por ahi a creo que 2048 x 2048, que se ve de muerte. Lo comprimes (le cambias el tamaño a 220x220 que es lo más "civilizado" que podemos ver, luego lo "aderezas" un poco, y el resultado es un poco chungo...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En fin... cosas de los chinos.

Salu2

P.D. Si quieres el logo sobre blanco TOTALMENTE retocado por los bordes, sin ningun pixel blanco "feo", lo tengo en 1196x1196, en bmp, claro. Cuatro megas tienen la culpa. Hay alguno por inet, pero con pixelazos que no son blancos, y con alguno blanco por dentro, que cuando haces la transparecia directamente, queda cutre. Cuestión de echarle un rato... :)

ladrabugas
09/11/2008, 15:52
Bien, pero lee lo último que he puesto...

Si no los pones ovalados a lo ancho, como la que tengo en la foto, salen ovaladas a lo alto, y quedan feas. Cosas de la resolución. Y si lo ovalas, sale redondo (a ojímetro), pero la verdad es que se distorsiona bastante, queda un poco cutre... pero es lo que hay. Me jode, porque el anagrama ese lo tengo por ahi a creo que 2048 x 2048, que se ve de muerte. Lo comprimes (le cambias el tamaño a 220x220 que es lo más "civilizado" que podemos ver, luego lo "aderezas" un poco, y el resultado es un poco chungo...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En fin... cosas de los chinos.

Salu2

P.D. Si quieres el logo sobre blanco TOTALMENTE retocado por los bordes, sin ningun pixel blanco "feo", lo tengo en 1196x1196, en bmp, claro. Cuatro megas tienen la culpa. Hay alguno por inet, pero con pixelazos que no son blancos, y con alguno blanco por dentro, que cuando haces la transparecia directamente, queda cutre. Cuestión de echarle un rato... :)
pero entonces que resolucion tienes??pq si el de 480x234 se te achanta por los polos es que tienes otra resolucion,puede ser 440x234??

faustino
09/11/2008, 17:48
No hombre, si está todo explicado abajo. La resolución real es 480x234, pero piensa que las dimensiones de la pantalla son (en cm casi 16 por casi 9) como para 16:9, o sea que el "dots per inch" de la resolución vertical es como si fuera mayor que la de la horizontal. Por eso se ven ovalados los circulos. (le corresponderia la resolución de 480 x 272, que no tenemos.)

Salu2

callmebaby
11/11/2008, 13:43
En mi desesperad busca de la actualización a WinCE 5.0. :grindance:
Desde Hualingan, me responden esto:

Hope you are in your best when receiving this email.

I have checked for you here, but sorry to tell you that we have no update file for HL-8691GB, coz it's with windows ce 5.0.

Hope you can solve problem like what you think.any query,pls take free to let me know.If i can help, i will try my best for you. nice day !

B/Regards!

¿Por favor alguien puede hacer las reclamaciones de una actualización a WinCE 5.0 donde comprara su 2Din Chino?.......haber si hay suerte...... :amigos:

corpcd
12/11/2008, 08:18
pero entonces que resolucion tienes??pq si el de 480x234 se te achanta por los polos es que tienes otra resolucion,puede ser 440x234??

Ops... al reves? no? Si esta preparado para 480 de ancho y su navi es 440 entonces se comprime horizontalmente, y aqui vemos lo contrario, se expande...

Debe ser un 480x320 o algo asi..

corp

faustino
12/11/2008, 18:09
mira que estais peñazos con la resolución, ¿eh? :P :P

La resolución es 480x234 (real, confirmada, certificada por la fábrica de la moneda y timbre, joder....). En estos casos no es problema de la resolución, es del "aspect ratio".

Pero los circulos salen comprimidos (dije achatados por "el ecuador", de broma...). Los 234 puntos en 9 cm, son más "gordos" que los 480 en 16 cm, explicación como pa andar por casa.... asi que huevo al canto. Lo curioso, es que a todo se acostumbra uno: me empiezan a "molestar" los circulos redondos.


Ladrabugas:
No se me achata por los polos, esa pantalla que te pongo, es tal y como la tengo currada en el pc, (achatada) para que al mostrarla el witson, la muestre redonda (o casi redonda). ¿explicándome...?.

Saludines...

Sentencia4
14/11/2008, 17:28
Os invito a todos a que veais el añailis de mi nuevo navegador: viewtopic.php?f=16&t=2264 ([Only registered and activated users can see links])

urihal
15/11/2008, 20:35
mira que estais peñazos con la resolución, ¿eh? :P :P

La resolución es 480x234 (real, confirmada, certificada por la fábrica de la moneda y timbre, joder....). En estos casos no es problema de la resolución, es del "aspect ratio".

Pero los circulos salen comprimidos (dije achatados por "el ecuador", de broma...). Los 234 puntos en 9 cm, son más "gordos" que los 480 en 16 cm, explicación como pa andar por casa.... asi que huevo al canto. Lo curioso, es que a todo se acostumbra uno: me empiezan a "molestar" los circulos redondos.


Ladrabugas:
No se me achata por los polos, esa pantalla que te pongo, es tal y como la tengo currada en el pc, (achatada) para que al mostrarla el witson, la muestre redonda (o casi redonda). ¿explicándome...?.

Saludines...

Con el photoshop creo que se puede trabajar con una determinada proporción de pixel, con lo cuál podéis dibujar exactamente un círculo y en vuestro witson seguiréis viendo un círculo...

ladrabugas
17/11/2008, 11:24
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
17/11/2008, 11:34
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos


¿Estos no van a salir con la iluminación en verde? :cry: :cry: :cry:

ladrabugas
17/11/2008, 12:20
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos


¿Estos no van a salir con la iluminación en verde? :cry: :cry: :cry:
No,el pc es solo en rojo,para skoda hay uno especifico pero no es pc

petrolo
17/11/2008, 18:56
En mi desesperad busca de la actualización a WinCE 5.0. :grindance:
Desde Hualingan, me responden esto:

Hope you are in your best when receiving this email.

I have checked for you here, but sorry to tell you that we have no update file for HL-8691GB, coz it's with windows ce 5.0.

Hope you can solve problem like what you think.any query,pls take free to let me know.If i can help, i will try my best for you. nice day !

B/Regards!

¿Por favor alguien puede hacer las reclamaciones de una actualización a WinCE 5.0 donde comprara su 2Din Chino?.......haber si hay suerte...... :amigos:

Ya somos 2 que buscamos, y el tema está complicado, yo pregunté por el update para el w720D y Bob de Witson, me comentó que además del software, la versión nueva con Win CE 5.0 lleva una placa Base diferente en el modulo de GPS :fever:


Ladrabugas: la verdad que tiene una pinta cojonuda ese NAvi-PC , sabes si se puede escribir en la memoria interna como si fuese una PDA ?, la radio es con RDS ?

Saludos

El Nota
17/11/2008, 19:37
bueno, pues por fin he pedido a lily mi AS-7086 con la desinteresada ayuda de rubenmadrid :drunk: :drunk: que sabe manejar mucho mejor al ingles que yo, y en espera de recibirlo. me ha salido un poco mas caro que a vosotros, 477€ mas las comisiones del banco y mas otra comision por poner el nombre completo de audiosurces, pero en breves me llegara a casita y se me olvidara todo.
una preguntilla queria haceros: la tarjeta del navi es una micro-sd y el tamaño maximo son 2 gigas no?
la tarjeta de musica, por llamarla asi, es una sd y el tamaño maximo 2 gigas, no?
y para terminar, viendo que habeis modificado los navegadores unas cuantas veces a ver si me podeis dar una direccion donde comprar tanto el igo como el tontom, sino es mucha molestia, es que para esto me parece que soy muy paquete.

muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

S2

ladrabugas
17/11/2008, 19:53
En mi desesperad busca de la actualización a WinCE 5.0. :grindance:
Desde Hualingan, me responden esto:

Hope you are in your best when receiving this email.

I have checked for you here, but sorry to tell you that we have no update file for HL-8691GB, coz it's with windows ce 5.0.

Hope you can solve problem like what you think.any query,pls take free to let me know.If i can help, i will try my best for you. nice day !

B/Regards!

¿Por favor alguien puede hacer las reclamaciones de una actualización a WinCE 5.0 donde comprara su 2Din Chino?.......haber si hay suerte...... :amigos:

Ya somos 2 que buscamos, y el tema está complicado, yo pregunté por el update para el w720D y Bob de Witson, me comentó que además del software, la versión nueva con Win CE 5.0 lleva una placa Base diferente en el modulo de GPS :fever:


Ladrabugas: la verdad que tiene una pinta cojonuda ese NAvi-PC , sabes si se puede escribir en la memoria interna como si fuese una PDA ?, la radio es con RDS ?

Saludos
yo creo que si se puede,pero no lo recomiendo,yo no tocaria nunca la rom y asi evitaria problemas,unicamente pondria los accesos directos en el escritorio de las aplicaciones de la sd.La radio creo que no tiene rds,me tengo que fijar a ver si salen los tipicos botones pty,ta y af

petrolo
18/11/2008, 07:44
Ok nos vas contando Ladrabugas :ok:

Rubenmadrid
18/11/2008, 08:34
bueno, pues por fin he pedido a lily mi AS-7086 con la desinteresada ayuda de rubenmadrid :drunk: :drunk: de desinteresanda nada. Que unas cervecitas, aunque sean sin alcohol me las tomo :lol: que sabe manejar mucho mejor al ingles que yo, y en espera de recibirlo. me ha salido un poco mas caro que a vosotros, 477€ mas las comisiones del banco y mas otra comision por poner el nombre completo de audiosurces, pero en breves me llegara a casita y se me olvidara todo.
una preguntilla queria haceros: la tarjeta del navi es una micro-sd y el tamaño maximo son 2 gigas no?
el maximo es de 2Gg.
la tarjeta de musica, por llamarla asi, es una sd y el tamaño maximo 2 gigas, no?
Eso es. Pero puedes poner una de 4 gb en un lector USB. A mi me funciona.
y para terminar, viendo que habeis modificado los navegadores unas cuantas veces a ver si me podeis dar una direccion donde comprar tanto el igo como el tontom, sino es mucha molestia, es que para esto me parece que soy muy paquete.
Te enviare un mp

muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

S2

pas-pas
18/11/2008, 08:57
bueno, pues por fin he pedido a lily mi AS-7086 con la desinteresada ayuda de rubenmadrid :drunk: :drunk: que sabe manejar mucho mejor al ingles que yo, y en espera de recibirlo. me ha salido un poco mas caro que a vosotros, 477€ mas las comisiones del banco y mas otra comision por poner el nombre completo de audiosurces, pero en breves me llegara a casita y se me olvidara todo.
una preguntilla queria haceros: la tarjeta del navi es una micro-sd y el tamaño maximo son 2 gigas no?
la tarjeta de musica, por llamarla asi, es una sd y el tamaño maximo 2 gigas, no?
y para terminar, viendo que habeis modificado los navegadores unas cuantas veces a ver si me podeis dar una direccion donde comprar tanto el igo como el tontom, sino es mucha molestia, es que para esto me parece que soy muy paquete.

muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

S2
Tanto la SD de GPS como la SD de música es formato miniSD. Ambas. Ni SD ni microSD.

Yo tengo 2 microSD con adaptador a miniSD de 2Gb cada una.

El Nota
18/11/2008, 19:32
muchas gracias a los dos (pas-pas y Rubenmadrid)

ya sabes ruben que esas cervezas las tienes pagadas con alcohol o sin alcohol. :lol:

S2

corpcd
19/11/2008, 07:25
Bueno, llego a la ultima etapa de mi odisea, me han enviado de vuelta el navegador, tras pasarse en el S.T. unas tres semanitas.

Ya tengo el numero de seguimiento, aunque no funciona, pero al menos tengo el numerito. Lo envian por TNT, en lugar de por EMS (no express) como comentaron algunas personas por aqui (para abaratar costes).

Ahora a esperar, luego el hostiazo de aduanas y listo.
corp

petrolo
19/11/2008, 11:17
Bueno, llego a la ultima etapa de mi odisea, me han enviado de vuelta el navegador, tras pasarse en el S.T. unas tres semanitas.

Ya tengo el numero de seguimiento, aunque no funciona, pero al menos tengo el numerito. Lo envian por TNT, en lugar de por EMS (no express) como comentaron algunas personas por aqui (para abaratar costes).

Ahora a esperar, luego el hostiazo de aduanas y listo.
corp

Me alegro que la pesadilla empiece a tocar a su fin, con el tema de TNT te arriesgas a pasar Aduana, si tienes la factura del chino de cuando lo compraste incluso podrías intentar ponerte en contacto con la gestoria de TNT y presentando la documentación que no te vuelvan a cobrar...

valle1
19/11/2008, 19:08
Bueno, llego a la ultima etapa de mi odisea, me han enviado de vuelta el navegador, tras pasarse en el S.T. unas tres semanitas.

Ya tengo el numero de seguimiento, aunque no funciona, pero al menos tengo el numerito. Lo envian por TNT, en lugar de por EMS (no express) como comentaron algunas personas por aqui (para abaratar costes).

Ahora a esperar, luego el hostiazo de aduanas y listo.
corp

Joer me alegro de que ya lo tengas de vuelta, el mio me dijo que me lo envia mañana o pasado, pero a saber cuando es en realidad, yo estoy detras de ella para que me lo envie por TNT, ya que cuando lo compre me lo envio por esa mensajeria y paso las aduanas no como DHL o UPS que lo paran fijo.
saludos

corpcd
20/11/2008, 07:22
Me alegro que la pesadilla empiece a tocar a su fin, con el tema de TNT te arriesgas a pasar Aduana, si tienes la factura del chino de cuando lo compraste incluso podrías intentar ponerte en contacto con la gestoria de TNT y presentando la documentación que no te vuelvan a cobrar...

La tiene pas-pas... no se si me la dejara :-)

corp

pas-pas
20/11/2008, 09:24
Me alegro que la pesadilla empiece a tocar a su fin, con el tema de TNT te arriesgas a pasar Aduana, si tienes la factura del chino de cuando lo compraste incluso podrías intentar ponerte en contacto con la gestoria de TNT y presentando la documentación que no te vuelvan a cobrar...

La tiene pas-pas... no se si me la dejara :-)

corp

Puff, pos me parece a mí que está en el contenedor de papel o en algún otro lado.

Si supiera donde está, te la enviaba sin problemas.

corpcd
21/11/2008, 07:16
Puff, pos me parece a mí que está en el contenedor de papel o en algún otro lado.

Si supiera donde está, te la enviaba sin problemas.

Joer, te la acabo de pedir oficialmente por emilio... cachis!

Por cierto, mi navi ha pasado Frankfurt... Me voy a tener que repasar los post del TomTom7 para WCE 4.2
corp

corpcd
24/11/2008, 08:18
Por cierto, mi navi ha pasado Frankfurt... Me voy a tener que repasar los post del TomTom7 para WCE 4.2

Joer, tras los jaleos con pas-pas por la factura con las aduanas, no me ha hecho falta.

El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo, y las malas noticias son que no me lo han cambiado, parece el mismo, con el mismo numero de serie.

Y ahora no puedo esperar a montarlo por que no se si le habran hecho algo, ya no me fio de estos tios.

Esta tarde mas noticias...
corp

corpcd
24/11/2008, 08:18
Por cierto, mi navi ha pasado Frankfurt... Me voy a tener que repasar los post del TomTom7 para WCE 4.2

Joer, tras los jaleos con pas-pas por la factura con las aduanas, no me ha hecho falta.

El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo y no pague aduanas, y las malas noticias son que no me lo han cambiado, parece el mismo, con el mismo numero de serie.

Y ahora no puedo esperar a montarlo por que no se si le habran hecho algo, ya no me fio de estos tios.

Esta tarde mas noticias...
corp

pas-pas
24/11/2008, 08:52
El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo y no pague aduanas
¿que te dije yo? :harhar:



y las malas noticias son que no me lo han cambiado, parece el mismo, con el mismo numero de serie.

Y ahora no puedo esperar a montarlo por que no se si le habran hecho algo, ya no me fio de estos tios.
Mientras te hayan cambiado los componentes interiores y actualizado el firm, tener la misma carcasa externa es lo de menos.

Ya nos cuentas.

corpcd
24/11/2008, 13:58
El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo y no pague aduanas
¿que te dije yo? :harhar:


Joer, pues si que me lo dijiste, si... Si hubiese llamado a TNT el viernes antes de pirarme me lo hubiese llevado el fin de semana (y montado), pero asi lo he visto al volver a casa.

corp

valle1
24/11/2008, 18:00
Joer 2 dias eso es una pasada y encima sin aduanas
esperamos tus noticias cuando lo instales para saber como se portaron los chinos
El mio se retrasa un poco, parece como si solo tuviesen dos dias a la semana para enviar paquetes.

Saludos

corpcd
24/11/2008, 18:39
Joer 2 dias eso es una pasada y encima sin aduanas
esperamos tus noticias cuando lo instales para saber como se portaron los chinos
El mio se retrasa un poco, parece como si solo tuviesen dos dias a la semana para enviar paquetes.

Bueno, pues parece que funciona.

El navegador es definitivamente el mio, por que tenia el registro de llamadas enviadas, y ademas el registro no habia sido tocado por que me funciono el TomTom6, y para ello habia que modificar la carpeta mis documentos del registro...

corp

ceramicax
26/11/2008, 18:31
buenas a todos, algun alma caritativa que me pueda pasar una imagen completa de la SD??? estoy desesperado a ver si podeis ayudarme?????

pas-pas
27/11/2008, 08:49
buenas a todos, algun alma caritativa que me pueda pasar una imagen completa de la SD??? estoy desesperado a ver si podeis ayudarme?????
Tranqui Ceramicax que te estoy gestionando algo.

ceramicax
27/11/2008, 13:06
buenas a todos, algun alma caritativa que me pueda pasar una imagen completa de la SD??? estoy desesperado a ver si podeis ayudarme?????
Tranqui Ceramicax que te estoy gestionando algo.


ok, paspas ;) :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ladrabugas
27/11/2008, 17:57
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]

valle1
27/11/2008, 18:28
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]

Hola Ladrabugas, como creo que tienes amistad con esa tienda,¿ sabes si repara equipos no comprados a ellos?
Nos seria de una gran ventaja para no tener que enviarlos a china.

por cierto muy guapo el7301

Saludos

ladrabugas
27/11/2008, 18:58
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]

Hola Ladrabugas, como creo que tienes amistad con esa tienda,¿ sabes si repara equipos no comprados a ellos?
Nos seria de una gran ventaja para no tener que enviarlos a china.

por cierto muy guapo el7301

Saludos
Yo les asesoro en tema de soft de navegacion,estan empezando a trer navis,ya traian xenon´s y algunas cosas mas.En principio yo creo que te podrian mirar el navegador,pero piensa que si no es suyo te van a cobrar,pero claro,te saldra mas a cuenta que mandarlo a china,donde los portes ya te van a costar mas de lo que te cobre autostoptuning y en menos tiempo.Llamales al 937552434 y explicales tu averia a ver si ellos lo pueden solucionar

valle1
27/11/2008, 19:13
Gracias por la respuesta
El mio espero que me lo envien dentro de poco reparado de China.
Claro, lo normal es que cobren por el arreglo y ojala si alguien tiene algun problema con el navi, ellos no tengan incoveniente en echarle un vistazo
Lastima de no haberlos conocido primero, solo por esa garantia de tener el servicio tecnico en España, no creo que merezca la pena pedir mas en China

saludos

Rubenmadrid
27/11/2008, 19:15
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]


Que buena pinta tiene :babeando:

ladrabugas
27/11/2008, 19:30
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]


Que buena pinta tiene :babeando:
pues no es nada al lado de este,que vale sobre 900 euros,pero tiene el doble de resolucion de pantalla que los habituales:
[Only registered and activated users can see links] ... &prodid=84 ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
27/11/2008, 19:41
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]
:babeando: :babeando: :babeando: :cry: :cry: :cry: y justamente este fin de semana me llega el as7086. con lo guapo que esta este :cry: :cry:

S2

Rubenmadrid
27/11/2008, 20:28
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning por con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]


Que buena pinta tiene :babeando:
pues no es nada al lado de este,que vale sobre 900 euros,pero tiene el doble de resolucion de pantalla que los habituales:
[Only registered and activated users can see links] ... &prodid=84 ([Only registered and activated users can see links])

Tu sigue poniendonos los dientes largos :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Realmente parece muy bueno.

Rubenmadrid
27/11/2008, 20:30
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]
:babeando: :babeando: :babeando: :cry: :cry: :cry: y justamente este fin de semana me llega el as7086. con lo guapo que esta este :cry: :cry:

S2

Tu no te calientes. :fever: Que con lo que te ha costado tener este, como para querer cambiar ahora :lol: :lol:

ladrabugas
27/11/2008, 20:42
Que buena pinta tiene :babeando:[/quote]
pues no es nada al lado de este,que vale sobre 900 euros,pero tiene el doble de resolucion de pantalla que los habituales:
[Only registered and activated users can see links] ... &prodid=84 ([Only registered and activated users can see links])[/quote]

Tu sigue poniendonos los dientes largos :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Realmente parece muy bueno.[/quote]
Yo estoy babeando para cuando saquen en esta web de taiwan el especial para mi mazda cx7.He hablado con jesus de autostoptuning y dice que estos aparatos son la bomba,con componentes que usan marcas como pioneer,alpine,kenwood...y hay para carrakos como el cayenne y demas,y aunque salen un poco caros respecto a los habituales chinos siguen siendo baratos respecto a los de los conces y los pioneer,kenwood y compañia

El Nota
27/11/2008, 21:18
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]
:babeando: :babeando: :babeando: :cry: :cry: :cry: y justamente este fin de semana me llega el as7086. con lo guapo que esta este :cry: :cry:

S2

Tu no te calientes. :fever: Que con lo que te ha costado tener este, como para querer cambiar ahora :lol: :lol:
:silbando: pues hablando con la parienta si encontrase comprador :silbando: :demonio:
Eso si, la invitacion la tienes igual :alabanza:
S2

corpcd
28/11/2008, 12:42
:silbando: pues hablando con la parienta si encontrase comprador :silbando: :demonio:
Eso si, la invitacion la tienes igual :alabanza:

Hombre, aspecto exterior es mas bonito el 7086G, pero los menus son mejores los de este navegador nuevo.

¿Por cuanto sale comprado aqui en España y puesto en casa?
corp

Erreaxe
28/11/2008, 13:10
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]
:babeando: :babeando: :babeando: :cry: :cry: :cry: y justamente este fin de semana me llega el as7086. con lo guapo que esta este :cry: :cry:

S2

Dios mio, es clavado al Columbus :O

ladrabugas
28/11/2008, 19:03
:silbando: pues hablando con la parienta si encontrase comprador :silbando: :demonio:
Eso si, la invitacion la tienes igual :alabanza:

Hombre, aspecto exterior es mas bonito el 7086G, pero los menus son mejores los de este navegador nuevo.

¿Por cuanto sale comprado aqui en España y puesto en casa?
corp
565 puesto en casa,2 años de garantia y servicio tecnico en mataro

valle1
28/11/2008, 19:22
:silbando: pues hablando con la parienta si encontrase comprador :silbando: :demonio:
Eso si, la invitacion la tienes igual :alabanza:

Hombre, aspecto exterior es mas bonito el 7086G, pero los menus son mejores los de este navegador nuevo.

¿Por cuanto sale comprado aqui en España y puesto en casa?
corp
565 puesto en casa,2 años de garantia y servicio tecnico en mataro


Muy guapo
Sabes si se ve algo en el fis y si hay corte de la musica al dar ordenes el navegador

ladrabugas
28/11/2008, 20:18
Hombre, aspecto exterior es mas bonito el 7086G, pero los menus son mejores los de este navegador nuevo.

¿Por cuanto sale comprado aqui en España y puesto en casa?
corp[/quote]
565 puesto en casa,2 años de garantia y servicio tecnico en mataro[/quote]


Muy guapo
Sabes si se ve algo en el fis y si hay corte de la musica al dar ordenes el navegador[/quote]
Aun no lo he probado,cuando alguien lo pida en serio y llegue a la tienda me llamaran para que le meta mano supongo,y ya os contaria

pas-pas
29/11/2008, 14:02
Aun no lo he probado,cuando alguien lo pida en serio y llegue a la tienda me llamaran para que le meta mano supongo,y ya os contaria
Hombre, si tener mucha más información, dudo que alguno se tire a la piscina ¿no? :mrgreen2:

El AS-7301 alias "Kolumbus" estaría de lujo si tuviera dual zone real.

Sentencia4
30/11/2008, 11:42
Joer 2 dias eso es una pasada y encima sin aduanas
esperamos tus noticias cuando lo instales para saber como se portaron los chinos
El mio se retrasa un poco, parece como si solo tuviesen dos dias a la semana para enviar paquetes.

Bueno, pues parece que funciona.

El navegador es definitivamente el mio, por que tenia el registro de llamadas enviadas, y ademas el registro no habia sido tocado por que me funciono el TomTom6, y para ello habia que modificar la carpeta mis documentos del registro...

corp

Corpcd, ¿has probado bien tu As7086g reparado?, el mio está en China y Lily me dice que están con él.
No recuerdo que era lo que fallaba en el tuyo, en el mio era solo que se colgaba el modulo SD, USB y DVD.

pas-pas
30/11/2008, 12:07
Joer 2 dias eso es una pasada y encima sin aduanas
esperamos tus noticias cuando lo instales para saber como se portaron los chinos
El mio se retrasa un poco, parece como si solo tuviesen dos dias a la semana para enviar paquetes.

Bueno, pues parece que funciona.

El navegador es definitivamente el mio, por que tenia el registro de llamadas enviadas, y ademas el registro no habia sido tocado por que me funciono el TomTom6, y para ello habia que modificar la carpeta mis documentos del registro...

corp

Corpcd, ¿has probado bien tu As7086g reparado?, el mio está en China y Lily me dice que están con él.
No recuerdo que era lo que fallaba en el tuyo, en el mio era solo que se colgaba el modulo SD, USB y DVD.
¿Ha llegado ya el tuyo? Lo flipo.

El mío lo envié como 10 días antes que tu y aún no les ha llegado :fever:

corpcd
01/12/2008, 08:03
Corpcd, ¿has probado bien tu As7086g reparado?, el mio está en China y Lily me dice que están con él.
No recuerdo que era lo que fallaba en el tuyo, en el mio era solo que se colgaba el modulo SD, USB y DVD.

El mio no detectaba el GPS... pero no sabia que tu tambien lo habias enviado... ya me empieza a mosquear, hemos enviado cuatro 7086G GPS a China ya...

¿Deberiamos plantearle a Lily que nos extienda la garantia un año mas por que no nos fiamos de tantas averias?

Si se niega, tendriamos que hacerle publicidad negativa, es un producto con fallos, que no se si estaran solucionando en las unidades reparadas.

Por cierto, el mio no lo he probado en profundidad. He probado el TT y el AutoMapa a ver si funcionaban y poco mas.

corp

Erreaxe
01/12/2008, 09:15
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]

Cómo dice Pas-pas el "Kolumbus" está de vicio, he hablado con Lin de audiosources y en principio están dispuestos a producirlo con iluminación de verde.

¡POR FIN! Uno que me gusta y sale en verde :grindance: :grindance:

Le he enviado otro correo a Lin pidiendole datos y condiciones no vaya a ser que me diga que tengo que pedir 15 cacharros para que me lo hagan en verde xD.

pas-pas
01/12/2008, 09:38
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]

Cómo dice Pas-pas el "Kolumbus" está de vicio, he hablado con Lin de audiosources y en principio están dispuestos a producirlo con iluminación de verde.

¡POR FIN! Uno que me gusta y sale en verde :grindance: :grindance:

Le he enviado otro correo a Lin pidiendole datos y condiciones no vaya a ser que me diga que tengo que pedir 15 cacharros para que me lo hagan en verde xD.
Y ya que estás, pregúntale si lleva el mismo sistema DUAL ZONE que el AS7086G, vamos, que pueda estar poniendo una peli en los reposacabezas para que los niños vean una peli mientras que yo pueda estar oyendo la radio, CD, MP3,.... Aunque me da a mí que no va a ser tanta la suerte.

Erreaxe
01/12/2008, 09:43
para el que este interesado,el nuevo producto de audiosources que reconoce la agenda telefonica,el 7301 disponible en autostoptuning con garantia de 2 años y servicio tecnico incluidos
Este es el aparato en cuestion:
[Only registered and activated users can see links]

Cómo dice Pas-pas el "Kolumbus" está de vicio, he hablado con Lin de audiosources y en principio están dispuestos a producirlo con iluminación de verde.

¡POR FIN! Uno que me gusta y sale en verde :grindance: :grindance:

Le he enviado otro correo a Lin pidiendole datos y condiciones no vaya a ser que me diga que tengo que pedir 15 cacharros para que me lo hagan en verde xD.
Y ya que estás, pregúntale si lleva el mismo sistema DUAL ZONE que el AS7086G, vamos, que pueda estar poniendo una peli en los reposacabezas para que los niños vean una peli mientras que yo pueda estar oyendo la radio, CD, MP3,.... Aunque me da a mí que no va a ser tanta la suerte.

Ok, se lo pregunto y te digo.

Sentencia4
01/12/2008, 11:08
Corpcd, ¿has probado bien tu As7086g reparado?, el mio está en China y Lily me dice que están con él.
No recuerdo que era lo que fallaba en el tuyo, en el mio era solo que se colgaba el modulo SD, USB y DVD.
¿Ha llegado ya el tuyo? Lo flipo.

El mío lo envié como 10 días antes que tu y aún no les ha llegado :fever:

Pas-pas, lo ha llevado un amigo mío en mano aprovechando que iba a Shenzhen, te lo dije un día por el MSN.

:wohow:

pas-pas
01/12/2008, 11:09
Pas-pas, lo ha llevado un amigo mío en mano aprovechando que iba a Shenzhen, te lo dije un día por el MSN.

:wohow:
Es cierto, jojo. Qué cabeza la mía.

Sentencia4
01/12/2008, 11:11
Corpcd, ¿has probado bien tu As7086g reparado?, el mio está en China y Lily me dice que están con él.
No recuerdo que era lo que fallaba en el tuyo, en el mio era solo que se colgaba el modulo SD, USB y DVD.

El mio no detectaba el GPS... pero no sabia que tu tambien lo habias enviado... ya me empieza a mosquear, hemos enviado cuatro 7086G GPS a China ya...

¿Deberiamos plantearle a Lily que nos extienda la garantia un año mas por que no nos fiamos de tantas averias?

Si se niega, tendriamos que hacerle publicidad negativa, es un producto con fallos, que no se si estaran solucionando en las unidades reparadas.

Por cierto, el mio no lo he probado en profundidad. He probado el TT y el AutoMapa a ver si funcionaban y poco mas.

corp

Creo que no es necesario el 90% de los fallos se manifiestan antes del primer mes. Pero, si quieres cuando me llegue el mío lo planteamos.