PDA

Ver la Versión Completa : Navegadores alternativos Doble DIN



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

corpcd
01/12/2008, 12:41
Creo que no es necesario el 90% de los fallos se manifiestan antes del primer mes.

Pues no se el tuyo, pero el de Pas-Pas, el de valle1 y el mio cascaron bastante despues de ese primer mes del 90% de los fallos.


Pero, si quieres cuando me llegue el mío lo planteamos.

XDDDD

Si, no vaya a ser que se cabree la china y se quede con vuestros tres navegadores... aunque si es asi le podemos decir a tu colega que vaya alli a canearlos.

corp

El Nota
01/12/2008, 21:46
me estais asustando, hoy precisamente me ha llegado mi AS7086 y me estais poniendo los pelos de punta :cry:

S2

corpcd
02/12/2008, 07:46
me estais asustando, hoy precisamente me ha llegado mi AS7086 y me estais poniendo los pelos de punta

Pues no se que decirte... Que falle uno de cada ¿20? Puede ser normal, pero por aqui habremos comprado 7 u 8 y han fallado 3... yo esto no creo que sea normal.

Ahora a ver si hago funcionar el TT7...

corp

Sentencia4
02/12/2008, 08:56
Creo que no es necesario el 90% de los fallos se manifiestan antes del primer mes.

Pues no se el tuyo, pero el de Pas-Pas, el de valle1 y el mio cascaron bastante despues de ese primer mes del 90% de los fallos.


No seas alarmista, estás acojonando a la peña. El fallo de Pas-pas fué por tocar el registro, y lo de los cuelgues, al igual que el mío lo hizo desde el primer día. En cuanto a Valle1 que nos diga él desde que momento le empezó a fallar, yo creo que fué también desde el principio.

Una cosa si es cierta, y es que los más antiguos tendrán 4 meses como mucho, por tanto no podemos saber el resultado a la larga cual va a ser.

valle1
02/12/2008, 18:39
Pues el mio, algguna vez se colgo,( pantalla en verde) el dvd/cd pero como lo pongo poco pues nada, no se tampoco si seria siempre o casual con la maraca Princo de cd.
El tema del navi, pues quizas si a sido por andar enredando, metiendo navegadores, quitandolos etc y eso si una pequeña modificacion en el registro, pero solo para reconocer la carpeta del TT

Tambien decir que a lo mejor son las primeras unidades y sea una pieza defectuosa,sof,wce4.2, no lo se pero el resultado es algo malo.
Aparte del mio,Paspas,corp,sentencia tambien creo que estaba el de trasmatero y otro, estos con el 7086, pero tambien hay alguno mas con el 240 que es muyyyy parecido al 7086

saludos

El Nota
02/12/2008, 19:21
esperemos que el mio no falle.
a ver si me podeis decir donde va enchufado el parrot, es que lo quiero dejar funcionando.

Gracias

El Nota
02/12/2008, 20:51
a ver si me podeis ayudar :cry: :cry: :cry: , la antena os entro muy mal o iba suave. es que no me pilla ni una sola emisora.
El parrot si me podeis decir donde lo conectasteis?
y os vino el cable para conectar el volante o se conecta mediante el conector gordo.

muchas gracias y ayudarme que estoy mas perdido que espinete en el bosque.

pas-pas
03/12/2008, 08:50
a ver si me podeis ayudar :cry: :cry: :cry: , la antena os entro muy mal o iba suave. es que no me pilla ni una sola emisora.
El parrot si me podeis decir donde lo conectasteis?
y os vino el cable para conectar el volante o se conecta mediante el conector gordo.

muchas gracias y ayudarme que estoy mas perdido que espinete en el bosque.
Para el Parrot necesitarás el adaptador ISO-fakra-ISO para conectarlo entre el cableado del coche que va a la radio y el conector gordo del 7086G.

El cable de antena que viene con el 7086G tíralo directamente que no sirve para nada. Además, entra fatal y se acaba rompiendo el conector del adaptador. Cómprate un amplificador de antena (unos 18€) con los mismos conectores que tiene el adaptador que viene pero con ampli de antena. Vendrá un cable adicional que has de conectar al cable POWER AMP para que le llegue corriente al amplificador y puedas escuchar las emisoras de radio.

El propio conector gordo del 7086G lleva la circuitería para gestionar el tema del multifunción vía CANBUS

valle1
08/12/2008, 00:15
hola
Ayer estube chateando un poco con Lily, con respecto a los cuelgues del 7086, le comente que estabamos un poco desilusionados y que hablase con sus ingenieros para que intentasen hacer un update para nuestro navi del 4.2 al 5.
Quedo la cosa en el aire, no sin decir ella que ultimamente esta dando algun problema de inestabilidad este navi ( se nota que ya le enviemos unos pocos). :blink2:

Lo que os propongo es pedirle todos este posible update bien por correo o por el messenger, pero insistiendo en ello, quizas no sirva para nada pero por intentarlo que no quede

¿que os parece la idea? yo por mi parte ya se lo he pedido y seguire intentandolo

saludos

Sentencia4
08/12/2008, 10:47
Mañana tengo pensado hablar con ella por MSN para ver como va el mio, insistiré también el lo del Win 5, pero me da a mi que no hay nada que hacer. Estos Chinos de atención al cliente saben poco, una vez que cobran te cuesta dios y ayuda que te tomen en serio, van a su p.u.t.o ritmo.

corpcd
09/12/2008, 08:52
A ver si la cazo yo por MSN y le digo lo mismo... sufro cuelgues aleatorios, como todos, como antes de enviarlo. Eso si, los petardazos que daba el aparato no he vuelto a escuchar ninguno.

corp

valle1
12/12/2008, 19:50
Bueno pues al fin me llego el mio.
Me a cambiado el windows a ingles y no se si es porque llevo demasiado tiempo sin el pero lo noto mas rapido y fluido.
El envio por TNT y excepto por el reparto otro 10 ya que me libre de aduanas, por lo que al ahorrarme este dinero quizas lo venda

saludos

Juanma1984
12/12/2008, 22:20
Muy buenas compis!!

Pues nada, soy nuevo por este foro, y creo que era de los pocos que me faltaban por registrar del grupo vag jeje aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo, concretamente desde que me compre el leoncito 2.0 en mayo

mi primer mensaje ya viene para exponer un problema. Resulta que me agencie un cacharrito de estos doble din de 7" por ebay, especial para el grupo vag, y hasta hoy todo iba perfecto. pero cual es mi sorpresa que voy a encender la radio y el gps, como siempre, pero cuando voy al navegador y se esta cargando el igo8... en el primer proceso, nada mas empezar a cargar, cuando abajo a la derecha pone 'app', vuelve a la pantalla principal del navegador. pense que era algun cuelgue transitorio, pero al volver a encender la radio salia el menu de navegacion en chino y me ponia que necesitaba MSDSoftware.exe

Segui los pasos para resetear que lei en este tema unos cuantos post atras, y lo unico que he ganado es que ahora no me pregunte por MSDSoftware.exe y se quede como lo deje al salir, intentando cargar el igo, pero sigue sin cargar.

Es el mismo software que tenia ayer, no he cambiado absolutamente nada. Ademas he probado con otros igo y con tomtom, pero esta en las mismas. Con tomtom no me sale ni un pantallazo. se queda en el reloj de arena.

A ver si a alguien le ha pasado algo aprecido o sabe como ayudarme porque a mi ya se me han acabado las ideas y por otros foros en distintos idiomas (incluso chinorris!!) no he encontrado mas que la misma duda que tengo yo.

Un saludo y gracias

faustino
13/12/2008, 00:49
No parece nada serio. Tienes un problema con el igo ese, que al intentar arrancar, algo "toca" del sistema, que te lo medio-resetea (no hace reseteo completo) y te deja el valor de la ruta por defecto del software de navegación (presumo que es un witson): "\StorageCard\MSDSoftware.exe". Sencillamente la editas por menú, vuelves a poner español (la hora y fecha no la suele tocar, pero a veces si) y pones la que quiereas, que será la del igo. Como parece que está mal, pues te volverá a poner la de defecto. Eso me pasó con algunos skins, al salir sobre todo, y con una sd en "mal estado". Es cosa del igo, seguro. Tienes un fichero de texto en la raiz del igo, crash.txt o algo asi, no recuerdo, que dice la causa del por que cascó. A veces hasta se saca algo en claro.

Prueba a formatear la sd, por si tuviera algun sector mal, etc...

Salu2

Juanma1984
13/12/2008, 01:49
No parece nada serio. Tienes un problema con el igo ese, que al intentar arrancar, algo "toca" del sistema, que te lo medio-resetea (no hace reseteo completo) y te deja el valor de la ruta por defecto del software de navegación (presumo que es un witson): "\StorageCard\MSDSoftware.exe". Sencillamente la editas por menú, vuelves a poner español (la hora y fecha no la suele tocar, pero a veces si) y pones la que quiereas, que será la del igo. Como parece que está mal, pues te volverá a poner la de defecto. Eso me pasó con algunos skins, al salir sobre todo, y con una sd en "mal estado". Es cosa del igo, seguro. Tienes un fichero de texto en la raiz del igo, crash.txt o algo asi, no recuerdo, que dice la causa del por que cascó. A veces hasta se saca algo en claro.

Prueba a formatear la sd, por si tuviera algun sector mal, etc...

Salu2

ahora que nombras las skins... puede ser. justamente me ha dejado de funcionar despues de probar por primera vez la de tosoton (al que eximo de responsabilidad, obviamente, porque me aprece que es una skin realmente util :D ) pero puede tener algo que ver. lo que se me ocurrio al igual que a ti fue mirar el crash.txt, pero sigue completamente vacio, con lo que por eso pense que seria problema del aparato. si fuera por este problema, que tendria que hacer?

probare a formatear la targeta y volverlo a meter a ver si por casualidad...

muchas gracias crack :ok:

faustino
13/12/2008, 12:23
Quitas el skin y borras la carpeta SAVE que está dentro del igo. Arrancas el igo, y si casca, es cosa del igo. Cambias la version, o lo vuelves a bajar, o lo que haga falta. Recuerda que tu resolución (para skins y demás, es de 480x234). De todas formas, siempre es necesario saber la versión, si llegó a funcionar alguna vez, .... cosas asi.

Salu2

Juanma1984
13/12/2008, 15:31
Quitas el skin y borras la carpeta SAVE que está dentro del igo. Arrancas el igo, y si casca, es cosa del igo. Cambias la version, o lo vuelves a bajar, o lo que haga falta. Recuerda que tu resolución (para skins y demás, es de 480x234). De todas formas, siempre es necesario saber la versión, si llegó a funcionar alguna vez, .... cosas asi.

Salu2

pues yo tenia al version 8.0 que me habia estado funcionando a la perfeccion. He formateado la targeta, le he metido el 8.3 y parece que ahora funciona, solo que (creo que por la resolucion) llego a la seleccion de idioma y pongo español pero no me avanza. supongo que aparte de seleccionar el pais habra que apretar algo que no veo con esta resolucion. con el sys.txt he forzado la resolucion que me comentaste antes y esta tarde lo volvere a probar. muchas gracias crack :ok: sois unas maquinas

faustino
13/12/2008, 15:42
después de "español" hay que darle al botón de abajo, que me imagino que no ves porque no estas usando una 480x234. Seguro que tienes el data para esa resolución? y el sys.txt?

Salu2

Juanma1984
13/12/2008, 23:47
después de "español" hay que darle al botón de abajo, que me imagino que no ves porque no estas usando una 480x234. Seguro que tienes el data para esa resolución? y el sys.txt?

Salu2

problema resuelto. efectivamente dimos en el clavo y para la nueva version no mire si tenia las resoluciones adecuadas. tuve que meter a mano los parametros del sys.txt anterior y me daba un error de que no encontraba los archivos correctos, y es que en un principio esta version no traia la resolucion de mi aparatejo jeje ya la he metido en el data.zip y mañana no creo que me de mas dolores de cabeza. igualmente seguire probando el skin de tosoton porque sobretodo para los radares va genial, y espero que no me vuelva a fallar el programita

muchas gracias por la ayuda. os debo al menos una cervecita :P

edito para una cosilla que se me olvidaba: los mapas de la version 8.0 sirven para la 8.3? es par no tener que volver del coche con la SD para bajarmelos y volver a probar.

faustino
14/12/2008, 01:44
no valen los de la 8.0 para la 8.3. Tienes que comprar los nuevos. Hay varios nuevos "estos dias" además, ahora puedes "elegir" con el igo si navteq o teleatlas.

A propósito, ¿el skin de tosoton soportaba 480x234? creo recordar que no... solamente nos valia algún dimka original viejo, algun dimka arreglado (Wertvrv) y los primeros de cbolumar.

y leñe, está nevando otra vez "ahi fuera".

Salu2

Juanma1984
14/12/2008, 02:04
no valen los de la 8.0 para la 8.3. Tienes que comprar los nuevos. Hay varios nuevos "estos dias" además, ahora puedes "elegir" con el igo si navteq o teleatlas.

A propósito, ¿el skin de tosoton soportaba 480x234? creo recordar que no... solamente nos valia algún dimka original viejo, algun dimka arreglado (Wertvrv) y los primeros de cbolumar.

y leñe, está nevando otra vez "ahi fuera".

Salu2

en el de tosoton 2.0 si que viene la 480x234. de hecho es el que tenia antes de que me petara. si por casualidad te interesa te busco el enlace. de cbolumar hay alguno nuevo que creo que tambien es de esta resolucion, pero ahi ya me pillo los dedos casi seguro jeje

un saludete y a abrigarse :ok:

faustino
14/12/2008, 17:18
Cbolumar "no trabaja" esa resolución. Frecuentor "sus dominios" habitualmente...

Salu2

Juanma1984
14/12/2008, 22:46
pues ya he probado el igo 8.3 y funcionaba a al perfeccion. el problema ha venido otra vez cuando he puesto el skin de tosoton. definitivametne estoy condenado a no tener los radares como a mi me gustaria

otra cosa qe me ha pasado es que al pasar los pois de la version anterior el gps no es capaz de ubicarme correctamente. asi hasta que al final se me ha quedado clavado. espero que se pueda quitar simplemente eliminando la configuracion de los pois

madre mia lo que me gusta trastear estas cosas. prometo que cuando el igo me funcione bien la siguiente no lo tocare mas, por si acaso. que veo que algo acabo haciendo mal y la lio para siempre :cry:

corpcd
15/12/2008, 08:36
pues ya he probado el igo 8.3 y funcionaba a al perfeccion. el problema ha venido otra vez cuando he puesto el skin de tosoton. definitivametne estoy condenado a no tener los radares como a mi me gustaria

Joer, oyes, cada vez que hableis de si algo funciona o no, mejor poner el modelo, por que si no es un lio.

Yo estaba pensando probar el Igo 8.3, pero tengo un data.zip para el 7086G que funciona bien, y como estos ficheros son especificos de las versiones pensaba que no lo iba a poder usar con la nueva version.

Luego existe el problema de los radares, ahora mismo a mi solo me suena una chicharra que avisa, pero no hay voces, en otros datas hay mensajes de voz...

Pero bueno, todo es cuestion de investigar.
corp

valle1
15/12/2008, 10:41
Corpcd, ¿que tal te va con el 7086 despues de la reparacion?

Es que yo hasta fin de semana no lo voy a montar

saludos

Juanma1984
15/12/2008, 12:03
pues ya he probado el igo 8.3 y funcionaba a al perfeccion. el problema ha venido otra vez cuando he puesto el skin de tosoton. definitivametne estoy condenado a no tener los radares como a mi me gustaria

Joer, oyes, cada vez que hableis de si algo funciona o no, mejor poner el modelo, por que si no es un lio.

Yo estaba pensando probar el Igo 8.3, pero tengo un data.zip para el 7086G que funciona bien, y como estos ficheros son especificos de las versiones pensaba que no lo iba a poder usar con la nueva version.

Luego existe el problema de los radares, ahora mismo a mi solo me suena una chicharra que avisa, pero no hay voces, en otros datas hay mensajes de voz...

Pero bueno, todo es cuestion de investigar.
corp

pues el aparato no te sabria decir de que marca es. te pongo el enlace de ebay y si lo sabes dimelo. diria que es un witson pero...

ahi tienes la imagen del aparato en cuestion ([Only registered and activated users can see links])

por lo del data.zip no te preocupes porque yo consegui uno investigando por internet para el 8.3 que trae todas toditas las resoluciones posibles. si al final te interesa ya lo volvere a buscar o te lo hare llegar de alguna forma.

en lo de los radares si que tienes razon. ademas como no para de sonar hasta que lo pasas, se corta la musica hasta entonces. eso por no comentar que el sonido es mas molesto que otra cosa. es la unica pega que le veo al igo con respecto al tomtom, porque para todo lo demas me gusta mucho mas este. sobretodo por fluidez.

ahora que ya estoy metido ire mirando y probando a ver si hay alguna posibilidad de cambiarle el sonido en cuestion sin encesidad de usar un skin diferente, porque con el de tosoton si que se puede, pero petaba al volver a iniciarlo.

faustino
15/12/2008, 12:22
es la unica pega que le veo al igo con respecto al tomtom, porque para todo lo demas me gusta mucho mas este. sobretodo por fluidez.


Todo eso se puede configurar en igo (cosa que en el tomtom... es mucho más cerrado). Depende del skin, se puede afinar hasta el infinito y más allá. Tienes los skins esos de dimka adaptados, funcionando. De hecho, al diMka831_1513_480_234, le he puesto el idioma de los radares en español, que no venia, y tiene tropecientasmil chorradas de configuración. Deja al tomtom un poco obsoleto. Eso si, sigue siendo tomtom, y es (fué) un referente, sobre todo por el cálculo de las rutas. Lo sigo llevando, aunque lo use poco.

Y "eso" de la foto, es un witson. (o sease, un chino, con mesada 2440, con res de 480x234, con una usb, con un lector de sd... con windows CE 4.2 o 5.0 dependiendo de la fecha de la compra...)

Salu2

corpcd
15/12/2008, 12:33
Corpcd, ¿que tal te va con el 7086 despues de la reparacion?

Es que yo hasta fin de semana no lo voy a montar

saludos

Bien, algun cuelgue de vez en cuando (el otro dia se me apagaba la musica si ponia el navegador), pero nada "raro" para este 7086G, y lo que ya he comentado, por ahora 0 petardazos de esos que antes sonaban de manera habitual.

corp

corpcd
15/12/2008, 12:39
Y "eso" de la foto, es un witson. (o sease, un chino, con mesada 2440, con res de 480x234, con una usb, con un lector de sd... con windows CE 4.2 o 5.0 dependiendo de la fecha de la compra...)

Umm... el 7086G es 416x234... no me acuerdo si tenia la misma resolucion que el 240, pero yo creo que si... el que era 480 era el 720.

¿Estoy equivocado?

corp

pas-pas
15/12/2008, 12:44
Y "eso" de la foto, es un witson. (o sease, un chino, con mesada 2440, con res de 480x234, con una usb, con un lector de sd... con windows CE 4.2 o 5.0 dependiendo de la fecha de la compra...)

Umm... el 7086G es 416x234... no me acuerdo si tenia la misma resolucion que el 240, pero yo creo que si... el que era 480 era el 720.

¿Estoy equivocado?

corp
No, no te equivocas. 7086G y D240 tienen la misma resolución: 416x234. El D720 ya era 480x234

Juanma1984
15/12/2008, 21:22
tengo 2 'problemas' nuevamente. el primero es que aunque el igo me funciona bien, no consigo que aparezca ningun poi. los radares aparecen, pero los poi no. primero probe con los de la version 8.0 y no iban. pense que seria como con los mapas, que son cada uno para su version, pero es que los que me venian con el archivo del 8.3 tampoco me van :( el otro problema es que ahora le cuesta varios intentos de meter y sacar la SD para que me la reconozca. pero eso puede ser porque la formatee en formato FAT 32. probare solo a FAT a ver si sigue igual. sino el proximo paso sera agenciarme otra SD nueva, y espero que sea por eso, porque como tenga mal el lector de las SD... :mat:

corpcd
16/12/2008, 07:29
pues el aparato no te sabria decir de que marca es. te pongo el enlace de ebay y si lo sabes dimelo. diria que es un witson pero...

Es un 720, tiene WindowsCE 5.0, absolutamente distinto del 7086G, que tiene Wce 4.2.


por lo del data.zip no te preocupes porque yo consegui uno investigando por internet para el 8.3 que trae todas toditas las resoluciones posibles. si al final te interesa ya lo volvere a buscar o te lo hare llegar de alguna forma.

El 720 tiene una resolucion de 480, y el 7086G de 416, por lo que no me va a funcionar, los data.zip son especificos de la version, por lo tanto, es mas que probable que no nos sirva. Para 480 creo haber visto varios datas de 480, de 416 solo uno.


en lo de los radares si que tienes razon. ademas como no para de sonar hasta que lo pasas, se corta la musica hasta entonces

Eso pasa en el 720, segun decia Petrolo, en el nuestro no, suena en "segundo plano", la musica continua.

corp

Juanma1984
16/12/2008, 08:47
en lo de los radares si que tienes razon. ademas como no para de sonar hasta que lo pasas, se corta la musica hasta entonces

Eso pasa en el 720, segun decia Petrolo, en el nuestro no, suena en "segundo plano", la musica continua.

corp
pues para el aviso de radares esta bien, porque se solapa un poco sin dar mucho el coñazo, pero para escuchar las instrucciones de voz... :muro:

El Nota
16/12/2008, 21:46
me podeis decir como accedo al menu donde me trae la version del software del AS7086G
gracias y saludos

fexac
17/12/2008, 18:10
Hola a todos,aqui estoy de nuevo y por lo que leo el igo da guerrita a mas gente,vaya tela.
Yo ya casi he desistido el ares se me ha kedado pillado y no baja y el igo k tenia funcionando aunque fuera en otra resolucion ahora dice que tampoco funciona por toquetearle tanto,se me queda parado en la en el arranque del igo y me pone abajo "GPSAPP" o algo asi,ahi se queda y no hace nada.
Otra cosita del witson es que ahora cuando estoy escuchando una sesion de mp3 y quito el contacto del coche(se apaga el trasto)al arrancar de nuevo me empieza las sesion desde el principio,no me guarda por donde estaba antes de apagar,ese fallo es nuevo antes no me pasaba.
No se si os habra pasado o si tendra solucion.
Un saludo a todos. :ok:

Rubenmadrid
17/12/2008, 18:23
Yo tengo funcionando el IGo8 en mi As7086 G y estos dias de atras me puse a cambiar un poco y poner los radares con voz. He probado unos cuantos y ya he logrado tener los radares con voz en español, conexión y desconexion de chicharra.
Lo que podiamos hacer es poner la referencia del igo que usamos, la referencia de los skin que nos funcionan y el aparato y resolución que tenemos cada uno, esto haría mas facil que a todos nos funcione.
Cuando baje al coche miro todos los datos y lo pongo aquí.

Ahora tambien tengo la camara de visión trasera funcionando :ok:

Rubenmadrid
17/12/2008, 18:49
Equipo instalado AS 7086 G

Resolución 416x234

Navegador IGO8 versión 8.0.0.29000

Skin Cboluma Jota v 1.3 rsoluciones 480x234, 416x234.


Funciona bien. :ok:

faustino
17/12/2008, 20:24
Equipo instalado AS 7086 G

Resolución 416x234

Navegador IGO8 versión 8.0.0.29000

Skin Cboluma Jota v 1.3 rsoluciones 480x234, 416x234.


Funciona bien. :ok:

Ese skin es de cuando franco era cabo ... Además creo recordar, que si picas en el icono de "ruta" (los prismáticos arriba a la izquierda) se iba al garete, le faltaban cosas... asi de memoria. La versión de igo que usas, tampoco es muy moderna. De hecho, para la 8.0, la "buena" es la 8.0.0.54000

Va bien la 8.3.1.57021 con un skin, digamos dimka versionado. Pero para tu resolución (416x234) creo que sólo vale el diMka Version 1.5.31c (DARK o LIGHT) que es para 8.0, no para 8.3. Creo recordar que habia un Gurjon para esa resolución... habrá que mirar.

Salu2

Rubenmadrid
17/12/2008, 20:41
Equipo instalado AS 7086 G

Resolución 416x234

Navegador IGO8 versión 8.0.0.29000

Skin Cboluma Jota v 1.3 rsoluciones 480x234, 416x234.


Funciona bien. :ok:

Ese skin es de cuando franco era cabo ... Además creo recordar, que si picas en el icono de "ruta" (los prismáticos arriba a la izquierda) se iba al garete, le faltaban cosas... asi de memoria. La versión de igo que usas, tampoco es muy moderna. De hecho, para la 8.0, la "buena" es la 8.0.0.54000

Va bien la 8.3.1.57021 con un skin, digámos dimka versionado. Pero para tu resolución (416x234) creo que sólo vale el diMka Version 1.5.31c (DARK o LIGHT) que es para 8.0, no para 8.3. Creo recordar que habia un Gurjon para esa resolución... habrá que mirar.

Salu2

He probado el 54000 y no se porqué razon me falla y se desconecta.
He probado otros skin y este es el que me funciona bien.

¿Cual sería la combinación idonea para esta resolución?
Resolución 416x234
Navegador..............................?
Skin.......................................?

osdelmor
17/12/2008, 20:47
Equipo instalado AS 7086 G

Resolución 416x234

Navegador IGO8 versión 8.0.0.29000

Skin Cboluma Jota v 1.3 rsoluciones 480x234, 416x234.


Funciona bien. :ok:

Ese skin es de cuando franco era cabo ... Además creo recordar, que si picas en el icono de "ruta" (los prismáticos arriba a la izquierda) se iba al garete, le faltaban cosas... asi de memoria. La versión de igo que usas, tampoco es muy moderna. De hecho, para la 8.0, la "buena" es la 8.0.0.54000

Va bien la 8.3.1.57021 con un skin, digámos dimka versionado. Pero para tu resolución (416x234) creo que sólo vale el diMka Version 1.5.31c (DARK o LIGHT) que es para 8.0, no para 8.3. Creo recordar que habia un Gurjon para esa resolución... habrá que mirar.

Salu2

Todos estos , que son amigos vuestros chinos? [Only registered and activated users can see links]

faustino
17/12/2008, 20:52
El igo que va fino es el 8.3.1.
Tambien tengo el 8.0 pero no lo uso mucho.

El skin, es más problemático, por lo de 416x234. Ese dimka iba, pero "dicen por ahi" que los dimka petan mucho (a mi no me ha petado nada), y además no lo actualiza ni dios para esa resolución.

Pero puedes probar el skin ese a ver como te rula (es para la 8.0):
[Only registered and activated users can see links] (o la light) [Only registered and activated users can see links]

ponerlo y quitarlo es un momento.

faustino
17/12/2008, 20:54
Todos estos , que son amigos vuestros chinos? [Only registered and activated users can see links]

Aqui los únicos chinos que "conocemos", creo que se llaman BOB, LILY y poco más. Amén de alguno del todoacien de abajo...

Ya te irás haciendo amigo de estos...

:harhar:

Concretamente, sobre el Cbolumar, esto es que hay, y no parece que esté por la labor de hacer versiones "pna":

[Only registered and activated users can see links] ... 14129.html ([Only registered and activated users can see links])

Lástima, era un skin majo, pero para la pda casi que paso.

Salu2

Rubenmadrid
18/12/2008, 07:36
El igo que va fino es el 8.3.1.
Tambien tengo el 8.0 pero no lo uso mucho.

El skin, es más problemático, por lo de 416x234. Ese dimka iba, pero "dicen por ahi" que los dimka petan mucho (a mi no me ha petado nada), y además no lo actualiza ni dios para esa resolución.

Pero puedes probar el skin ese a ver como te rula (es para la 8.0):
[Only registered and activated users can see links] (o la light) [Only registered and activated users can see links]

ponerlo y quitarlo es un momento.

Ya lo pruebo y te digo.

Muchas gracias Faustino :ok:

corpcd
18/12/2008, 12:45
El igo que va fino es el 8.3.1.
Tambien tengo el 8.0 pero no lo uso mucho.

El skin, es más problemático, por lo de 416x234. Ese dimka iba, pero "dicen por ahi" que los dimka petan mucho (a mi no me ha petado nada), y además no lo actualiza ni dios para esa resolución.

Pero puedes probar el skin ese a ver como te rula (es para la 8.0):
[Only registered and activated users can see links] (o la light) [Only registered and activated users can see links]

gracias, faustino por los enlaces, yo tenia un data.zip para 416x234 de columbar, no lo habia probado, pero ahora ya tengo varias opciones!

corp

valle1
18/12/2008, 13:01
bueno pues acabo de hacer unos 100km con el navi en el coche y de momento perfecto, espero que siga asi.
Dvd y navi funcionando a la vez y ni saltos ni nada parecido

lo de la pantalla que sale en blanco con el TT7, pues me sale en modo navegacion, pulse la X para quitarla y no me volvio a salir.

por cierto acaban de poner un post en Vagclub sobre el 7301 (el nuevo de audisources) creo que es un poco coñazo con el tema del fis y los botones
saludos

Rubenmadrid
18/12/2008, 15:21
El igo que va fino es el 8.3.1.
Tambien tengo el 8.0 pero no lo uso mucho.

El skin, es más problemático, por lo de 416x234. Ese dimka iba, pero "dicen por ahi" que los dimka petan mucho (a mi no me ha petado nada), y además no lo actualiza ni dios para esa resolución.

Pero puedes probar el skin ese a ver como te rula (es para la 8.0):
[Only registered and activated users can see links] (o la light) [Only registered and activated users can see links]

ponerlo y quitarlo es un momento.

Ya lo he probado y solo me reconoce el light :( . Una vez instalado y funcionando, cuando le digo buscar una calle, numero y aceptar; se cierra y tengo que reiniciar.
Si desde la pantalla principal le pulso flecha atras para ir al mapa; se cierra y tengo que reiniciar.

Esto es lo mismo que me paso cuando los probe anteriormente. ¿Puede ser fallo del data.zip o del sys.txt.
:(

rumuso
19/12/2008, 08:53
Hola me e comprado hace poco un radio de este tipo.

El problema que el navegador me iva muy bien pero aora ni se ve, se ve como interferencias.

Y e perdido este archivo MSDSoftware.exe alguien me lo puede subir? un slaudo y asias

corpcd
19/12/2008, 11:05
Hola me e comprado hace poco un radio de este tipo.

El problema que el navegador me iva muy bien pero aora ni se ve, se ve como interferencias.

Y e perdido este archivo MSDSoftware.exe alguien me lo puede subir? un slaudo y asias

¿Que navegador? ¿de donde lo has comprado? ¿que fichero es ese? ¿de donde lo sacaste? ¿que navegador tenias? ¿define "interferencias"?

Como comprenderas, no somos Rapel.
corp

faustino
19/12/2008, 12:37
Ya lo he probado y solo me reconoce el light :( . Una vez instalado y funcionando, cuando le digo buscar una calle, numero y aceptar; se cierra y tengo que reiniciar.
Si desde la pantalla principal le pulso flecha atras para ir al mapa; se cierra y tengo que reiniciar.

Esto es lo mismo que me paso cuando los probe anteriormente. ¿Puede ser fallo del data.zip o del sys.txt.
:(

cuando petan, a saber la causa. No suele "compensar" el disgusto de andar buscando bugs, etc... a esperar a que salga algo mejor. De todas formas, ¿has borrado la carpeta SAVE del igo antes de ejecutarlo? Alguno se solucionaba asi. Del sys no parece. Del data, no se, pero mira el chash.txt a ver si cuenta algo "potable".

El dark no te lo reconoce, o no tira? Deberia reconocerlo si está la resolución esa en la lista de resoluciones. No se...

Salu2

rumuso
19/12/2008, 13:01
Hola me compre este navegador:

[Only registered and activated users can see links] ... 0274073500 ([Only registered and activated users can see links])

PErdon por si no se puede poner links.

Cuadno arranko en navegador, me dice k no encuentra el software, y en manual pone k lo redirecione a MSDSoftware.exe pero no esta en la tarjeta y por ello me pone k no lo encuentra logico xD.

Si uso otro .exe como TomTom.exe me dice k no tiene mapas y si le pongo el Autorun.exe me ace interferencias.

A k me refiero con interferencia k se ven rallas y no ves nada y si tocas la pantalla par aceder a menu se ve k cambia pero con mil rallas le are una foto.

Cuando lo puse me funcionaba bien, pero apague el coche arranke ... y ale.

valle1
21/12/2008, 15:47
Ya esta en la web de audiosources el 7302 para skoda

faustino
23/12/2008, 02:06
[
Ya lo he probado y solo me reconoce el light :( . Una vez instalado y funcionando, cuando le digo buscar una calle, numero y aceptar; se cierra y tengo que reiniciar.
Si desde la pantalla principal le pulso flecha atras para ir al mapa; se cierra y tengo que reiniciar.

Esto es lo mismo que me paso cuando los probe anteriormente. ¿Puede ser fallo del data.zip o del sys.txt.
:(

Bueno, pues parece que tienes un gurjon 5.3 "fresco" para tu resolción:
[Only registered and activated users can see links]

A ver que tal rula. Yo a ver si puedo bajar la herramienta esa para convertir resoluciones, que promete...

Salu2

El Nota
23/12/2008, 08:41
una pregunta en donde se guardan estos skin en la carpeta del igo

S2

pas-pas
23/12/2008, 10:36
Dentro de la carpeta CONTENTS, crea una llamada SKIN

faustino
23/12/2008, 12:59
Yo a ver si puedo bajar la herramienta esa para convertir resoluciones, que promete...

Salu2

Pues no es nada del otro mundo. Sencillamente abres los ficheros de una resolución de entrada, seleccionas la deseada de salida, y le pega una pasadilla a los scripts y a los bmps, "adaptándolos" en la medida de lo posible (mas bien mal) a la resolución deseada. La prueba que hice no fué nada satisfactoria. Eso si, te queda el skin "a tu resolución".

Salu2

ron
23/12/2008, 22:23
Llevo buscando algún tiempo el cable que conecta el navi (as7086g), a un segundo monitor y la verdad es que no hay manera de encontrarlo (internet, tiendas de electrónica, ...). Es un cable, como ya sabeis los que teneis el 7086g, que sale del navi con una clavija de 8 pines (8din) a rca (video-audio). He buscado incluso el esquema para hacerlo yo, pero ni por esas. ¿sabéis donde podría conseguirlo?

Un saludo

pas-pas
25/12/2008, 20:49
Pues me parece a mi que sólo la podrás conseguir a través de Audiosources.

ron
25/12/2008, 23:12
Eso me temo

sko-piloto
02/01/2009, 10:28
Parece que hasta los vendedores son conocedores del fallo que da este aparato y esperan nuevas unidades que ya traigan ese error corregido. :cry:

[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] Car_Parts_Accessories?hash=item250348222438&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318)


"If your VW has an FIS Then the steering wheel buttons on the right hand side will not function correctly. Please do not purchase this unit. It will be available on future units"

A ver si es verdad, porque yo estoy interesado en este aparatillo. :grindance: :grindance:

osdelmor
02/01/2009, 11:20
Parece que hasta los vendedores son conocedores del fallo que da este aparato y esperan nuevas unidades que ya traigan ese error corregido. :cry:

[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] Car_Parts_Accessories?hash=item250348222438&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318)


"If your VW has an FIS Then the steering wheel buttons on the right hand side will not function correctly. Please do not purchase this unit. It will be available on future units"

A ver si es verdad, porque yo estoy interesado en este aparatillo. :grindance: :grindance:

A ver , a ver , que yo tambien estoy esperando esas mejoras...

Por cierto , donde trae la toma usb? Alguien comentó que no traia USB , pero el anuncio si que lo indica.

S2

sko-piloto
02/01/2009, 11:28
Parece ser que no, no hay toma usb, en la trasera tampoco. :( :(
Lo que trae es una toma para i-pod en la frontal, que van a probar a ver si controla otros dispositivos.

pas-pas
03/01/2009, 14:44
Parece que hasta los vendedores son conocedores del fallo que da este aparato y esperan nuevas unidades que ya traigan ese error corregido. :cry:

[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] Car_Parts_Accessories?hash=item250348222438&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318)


"If your VW has an FIS Then the steering wheel buttons on the right hand side will not function correctly. Please do not purchase this unit. It will be available on future units"

A ver si es verdad, porque yo estoy interesado en este aparatillo. :grindance: :grindance:

A ver , a ver , que yo tambien estoy esperando esas mejoras...

Por cierto , donde trae la toma usb? Alguien comentó que no traia USB , pero el anuncio si que lo indica.

S2
NO trae USB. La toma frontal es para conectar el iPod, nada más.

osdelmor
03/01/2009, 14:50
NO trae USB. La toma frontal es para conectar el iPod, nada más.

OK , de todas formas creo que es un mal menor , pudiendo tirar de sd....

valle1
03/01/2009, 15:32
Hola acabo de ver (no se si estar puesto mas atras), que el witson w2-d721w, es igual que el 7086 y ya le pusieron WCE 5, por si os interesa este modelo.

saludos

osdelmor
03/01/2009, 15:44
Hola acabo de ver (no se si estar puesto mas atras), que el witson w2-d721w, es igual que el 7086 y ya le pusieron WCE 5, por si os interesa este modelo.

saludos

Hola valle1

Gracias por tu aporte.

Yo ando bastante verde todavia (tampoco tengo prisa) , de momento voy mirando y leyendo algo....

Como no tengo prisa , me gustaría esperar a ver si aparece un modelo que solucione el tema del FIS (he leido que parece los chinos están en ello) , el tema del RDS (esto lo veo bastante dificil) , me gustaría comprarlo en España (por el tema de la garantia , portes y demas)...

Como vés , tengo entretenimiento para rato... :lol:

Salu2

valle1
03/01/2009, 15:49
El tema del "fis" lo tiene resulto el 7086, por lo menos en el passat yo no tengo problemas con ello, pero es un modelo un poco mas antiguo, por eso lo del wc5 que puse mas arriba.

si te gusta este modelo fijo que alguna tienda te lo consigue aqui en España.

saludos

osdelmor
03/01/2009, 15:55
El tema del "fis" lo tiene resulto el 7086, por lo menos en el passat yo no tengo problemas con ello, pero es un modelo un poco mas antiguo, por eso lo del wc5 que puse mas arriba.

Tienes algún enlace a este modelo?

S2 :ok:

pas-pas
03/01/2009, 16:14
El tema del "fis" lo tiene resulto el 7086, por lo menos en el passat yo no tengo problemas con ello, pero es un modelo un poco mas antiguo, por eso lo del wc5 que puse mas arriba.

Tienes algún enlace a este modelo?

S2 :ok:
[Only registered and activated users can see links]

callmebaby
03/01/2009, 16:29
Hola acabo de ver (no se si estar puesto mas atras), que el witson w2-d721w, es igual que el 7086 y ya le pusieron WCE 5, por si os interesa este modelo.

saludos

Valle1
De hay mi gran empeño :mf_bookread: :mf_bookread: , en que SI se puede actualziar a WinCE 5.0 el 7086, al ver ese modelo en Witson con 5.0
Hable con los de Barna y me comentaron, que el chipset NO lo aguantaría. :coffe:

....Mira que me extraña,,,,estoy convencido de que el chpset del 7086 es primo hermano por ejemplo del 7031.

Lo que pasa que NO hay manera de hacerse con una actualización a WinCE 5.0.

denork
03/01/2009, 16:41
Hola a todos,

tengo un gran problema con un 2din que adquiri hace cosa de un mes, buscando como un loco por google y después de 2horas de busqueda he dado con este magnífico foro donde veo que sois muchos los q conoceis este tipo de aparatos.
Siento que mi primer post sea para pedir ayuda, prometo a partir de ahora seguir entrando habitualmente a este gran foro!
El problema: desde ayer, sin más, mi 2din (modelo XD7268) muestra la pantalla en azul constantemente, vaya al modo q vaya (dvd, tv, usb..), los botones funcionan cuando quieren y no se escucha nada!, dando a reset una y varias veces no se soluciona.

existe alguna solucion? quiza un reseteo por completo? he probado a dejarlo toda la noche desenchufado y sigue igual, no se ha reestablecido nada.

porfavor ayuda!!

GRACIAS!

osdelmor
03/01/2009, 17:49
El tema del "fis" lo tiene resulto el 7086, por lo menos en el passat yo no tengo problemas con ello, pero es un modelo un poco mas antiguo, por eso lo del wc5 que puse mas arriba.

Tienes algún enlace a este modelo?

S2 :ok:
[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

Esteticamente , me gusta bastante mas el 7301 , que se supone que es mas moderno , pero sacrifica el FIS , no?

[Only registered and activated users can see links]

Si estoy en lo cierto , me gustaría esperar a ver si mejoran este modelo.

S2

valle1
04/01/2009, 02:05
No es que lo sacrifique, o eso tengo entendido.
En el fis vas a ver lo de siempre excepto el tema audio., por eso cuando apretes el de cambiar de cancion vas a cambiar de consunos a tiempo recorrido etc.

pero el fis yo creo que lo vas a seguir viendo, solo es problema de la parte dch de los mandos del volante.

Recalco que yo no tengo ese navi, pero creo por lo que dicen otros compañeros, que es eso lo que pasa.

Saludos

callmebaby
04/01/2009, 14:49
Creo recordar, en alguno de estos Post :mf_bookread: :coffe: que llevamos con los 2 Din, que alguien se compro, encontró una replica del mfd1, si no lo he soñado y alguien sabe de el, agradecería me dijese donde.....

bYe

callmebaby
04/01/2009, 16:55
Ummmmm tengo una cuestión dudilla.

Alguien que tenga el portamatriculas con cámara, por favor donde va conectado en el AS 7086 G :coffe: ????

Me dicen en Audiosources que NO pueden ir conectados a la vez el modelo portamatriculas AS-C26 y el TDT AS-TV DTV DVBT02.....

JOder si van conectados a distintas tomas del 2 Din....... no :black_eye: :black_eye: ?

Rubenmadrid
04/01/2009, 20:56
Ummmmm tengo una cuestión dudilla.

Alguien que tenga el portamatriculas con cámara, por favor donde va conectado en el AS 7086 G :coffe: ????

Me dicen en Audiosources que NO pueden ir conectados a la vez el modelo portamatriculas AS-C26 y el TDT AS-TV DTV DVBT02.....

JOder si van conectados a distintas tomas del 2 Din....... no :black_eye: :black_eye: ?

Ya te he respondido en el otro post, pero yo tengo el 7086 con Tdt y camara trasera y no he tenido ningún problema a la hora de conectar, Tdt a la entrada aux y la camara a la entrada camera in.
Tengo unas fotos en el perfil, pero no de la instalación.

callmebaby
04/01/2009, 21:04
Ummmmm tengo una cuestión dudilla.

Alguien que tenga el portamatriculas con cámara, por favor donde va conectado en el AS 7086 G :coffe: ????

Me dicen en Audiosources que NO pueden ir conectados a la vez el modelo portamatriculas AS-C26 y el TDT AS-TV DTV DVBT02.....

JOder si van conectados a distintas tomas del 2 Din....... no :black_eye: :black_eye: ?

Ya te he respondido en el otro post, pero yo tengo el 7086 con Tdt y camara trasera y no he tenido ningún problema a la hora de conectar, Tdt a la entrada aux y la camara a la entrada camera in.
Tengo unas fotos en el perfil, pero no de la instalación.

Mil GRACIAS||||

Sentencia4
05/01/2009, 15:28
INFORMACION IMPORTANTE acerca de la garantia de AUDIOSOURCES

Como muchos ya sabeis, envie mi modelo AS7086g a China porque de vez en cuando se colgaba el módulo SD_ DVD_USB. Bueno pues espues de más de un mes, por fin me ha llegado :grindance:. Pero esto no es todo, lo mejor es que sigue exactamente igual, o sea que lo he enviado y he pagado la aduana para nada, se sigue colgando igual que antes de mandarlo.

Conclusión, !!! OJO !!! con Audiosources, son muy impresentables a nivel de garantias. Ahora sencillamente no sé que hacer, si alguen lo quiere que me haga alguna oferta. Todo funciona perfectamente solo que cuando le dá la gana la música procedente del módulo SD_ DVD_USB se para, y tienes que volver a elegir el album que quieres.

El Nota
05/01/2009, 19:46
INFORMACION IMPORTANTE acerca de la garantia de AUDIOSOURCES

Como muchos ya sabeis, envie mi modelo AS7086g a China porque de vez en cuando se colgaba el módulo SD_ DVD_USB. Bueno pues espues de más de un mes, por fin me ha llegado :grindance:. Pero esto no es todo, lo mejor es que sigue exactamente igual, o sea que lo he enviado y he pagado la aduana para nada, se sigue colgando igual que antes de mandarlo.

Conclusión, !!! OJO !!! con Audiosources, son muy impresentables a nivel de garantias. Ahora sencillamente no sé que hacer, si alguen lo quiere que me haga alguna oferta. Todo funciona perfectamente solo que cuando le dá la gana la música procedente del módulo SD_ DVD_USB se para, y tienes que volver a elegir el album que quieres.
pues vaya putada, como pueden haberte echo esto, has contactado con lily para pedirle explicaciones?

S2 y suerte con lo que te diga

Sentencia4
05/01/2009, 20:45
Aún no, pero lo haré, aunque su respuesta será que lo siente y que se lo mande otra vez. Es indignante, que informalidad.

Intentaré que me den una solución para que yo no tenga que poner más dinero, pero no confío nada en que lo consiga.

valle1
06/01/2009, 02:18
Sentencia4 ya te respondi en el otro foro.
A mi me arreglaron perfectamente el modulo del navegador.
Pero hoy me entere de que hay una actualizacion del DVD, cuando la consiga si es que la consigo, te la paso para que pruebes.
Para update del navi a wce5 o navi me paraece que nos quedamos como estamos.

Saludos

callmebaby
06/01/2009, 06:48
Sentencia4 ya te respondi en el otro foro.
A mi me arreglaron perfectamente el modulo del navegador.
Pero hoy me entere de que hay una actualizacion del DVD, cuando la consiga si es que la consigo, te la paso para que pruebes.
Para update del navi a wce5 o navi me paraece que nos quedamos como estamos.

Saludos

Lo dicho, yo tambien estoy interesado en el update ese....
Mis cuelgues son del DVD(no siempre) y son al leer una marca en concreto.

Yo todavía con mis andaduras y cabezoneríia de pasar a Win CE 5.O el 7086....me acaban de responder esto otra vez.......

"....It's not possbile to update AS-7086G WinCE 5.0. Because the module is different . ...""

Y por que los de wilson, en las especificaciones indican 5.0 (vaya gambazo)

bYe

ron
06/01/2009, 09:30
Sentencia4 ya te respondi en el otro foro.
A mi me arreglaron perfectamente el modulo del navegador.
Pero hoy me entere de que hay una actualizacion del DVD, cuando la consiga si es que la consigo, te la paso para que pruebes.
Para update del navi a wce5 o navi me paraece que nos quedamos como estamos.

Saludos

Yo también estaría interesado en esa actualización. Suerte

Respecto a lo de WinCE5 yo también cada vez lo veo más lejos, sobre todo tras leer los post de callmebaby.

Un saludo

El Nota
06/01/2009, 11:06
pues otro que se apunta a ese update, se me ha quedado colgado un par de veces, pero mas vale prevenir que luego tener que curar.

S2

valle1
06/01/2009, 11:46
Estoy intentandolo ya que me comentaron que habia una.
Pero necesito una grabacion del tema( lo de siempre con estos Chinos) no tengo ninguna, asi que si me podeis pasar una de esos cuelgues.

A ver si conseguimos tener todo el tema de sof del 7086 poco a poco

Saludos

valle1
06/01/2009, 12:20
Mis cuelgues son del DVD(no siempre) y son al leer una marca en concreto.

Por cierto ¿que marca es?


saludos

callmebaby
06/01/2009, 19:13
Mis cuelgues son del DVD(no siempre) y son al leer una marca en concreto.

Por cierto ¿que marca es?


saludos

CD's marca Verbatin. :fever: :fever:

Sentencia4
06/01/2009, 21:03
Sentencia4 ya te respondi en el otro foro.
A mi me arreglaron perfectamente el modulo del navegador.
Pero hoy me entere de que hay una actualizacion del DVD, cuando la consiga si es que la consigo, te la paso para que pruebes.
Para update del navi a wce5 o navi me paraece que nos quedamos como estamos.

Saludos

Con que me solucione lo de los cuelgues me vale.





Mis cuelgues son del DVD(no siempre) y son al leer una marca en concreto.

Por cierto ¿que marca es?


saludos

CD's marca Verbatin. :fever: :fever:

A mi da igual la marca, en la musica lo hace desde la SD, tambien me lo hace con CDs originales y con películas DVD.

callmebaby
06/01/2009, 21:10
Mis cuelgues son del DVD(no siempre) y son al leer una marca en concreto.

Por cierto ¿que marca es?


saludos

CD's marca Verbatin. :fever: :fever:

A mi da igual la marca, en la musica lo hace desde la SD, tambien me lo hace con CDs originales y con películas DVD.[/quote]

Hombre pues eso es muy mal rollo :nospam:

valle1
07/01/2009, 14:23
Bueno pues ya tengo el update. :grindance:

¿quien quiere ser el conejillo de indias? Lo unico que pido es que lo pruebe de verdad en el menor tiempo posible, para pasarselo al resto

Decir que me lo pasaron los de audiosources, por lo que es de total confiaza, pero tampoco quiero pasar un archivo y que despues no funcione o se joda algo. :cry: En el rar viene unaimagen del logo de vw.


saludos

Rubenmadrid
07/01/2009, 14:36
Bueno pues ya tengo el update. :grindance:

¿quien quiere ser el conejillo de indias? Lo unico que pido es que lo pruebe de verdad en el menor tiempo posible, para pasarselo al resto

Decir que me lo pasaron los de audiosources, por lo que es de total confiaza, pero tampoco quiero pasar un archivo y que despues no funcione o se joda algo. :cry: En el rar viene unaimagen del logo de vw.


saludos

Yo le he preguntado a lily por el win ce 5 y no me ha contestado nada todavia :mat:

Que update es exactamente???


Como hay que instalarlo???

valle1
07/01/2009, 15:01
Este es para el tema de DVD, no creo que sea un update a wce5.
En el rar vienen :una imagen (el programa) otra con el logo de vw, una libreria y (build.img)

Se copia a la sd y a leer ( no en la sd de navi)

a mi me esta tentando aqui en el ordenador :cry:
saludos

corpcd
08/01/2009, 09:54
No sera el "supuesto" firmware que nos pasaron para el 240 y que era igual al del 7086G?

La verdad es que yo tambien tengo esos cuelgues del modulo del DVD, a lo mejor tendriamos que hacer piña comun, y ponernos de acuerdo para periodicamente quejarnos por los cuelgues.

En mi caso, la pantalla se pone borrosa, deja de leer, pero el navegador sigue funcionando sin problemas.

Me ocurre una vez por viaje, mas o menos.
corp

callmebaby
08/01/2009, 11:44
No sera el "supuesto" firmware que nos pasaron para el 240 y que era igual al del 7086G?

La verdad es que yo tambien tengo esos cuelgues del modulo del DVD, a lo mejor tendriamos que hacer piña comun, y ponernos de acuerdo para periodicamente quejarnos por los cuelgues.

En mi caso, la pantalla se pone borrosa, deja de leer, pero el navegador sigue funcionando sin problemas.

Me ocurre una vez por viaje, mas o menos.
corp

NO se si le voy a echar pelotas al asunto....... :fever: :fever: :fever:

Pero venga pasarme el Update, espero estar convencido de meterlo.......

valle1
08/01/2009, 11:47
No es el mismo corpcd, este es para el dvd y vienen mas archivos.

Te lo envio callmebaby, lo dicho pruebalo y nos comentas, segun ella espera que corrija los falllos del dvd.

Enviado

callmebaby
08/01/2009, 11:57
No es el mismo corpcd, este es para el dvd y vienen mas archivos.

Te lo envio callmebaby, lo dicho pruebalo y nos comentas, segun ella espera que corrija los falllos del dvd.

Enviado

ok, recibido...
Intento probarlo esta tarde................espero no salir :black_eye: :black_eye:
Si no :ganador: :ganador: :ganador:

Os cuento,

valle1
08/01/2009, 12:14
ok, recibido...
Intento probarlo esta tarde................espero no salir :black_eye: :black_eye:
Si no :ganador: :ganador: :ganador:

Os cuento,

Espero que no salgas mal parado.
a mi me llama la antencion la imagen del logo de vw,parece un firm mas moderno
compruebalo todo fis mandos etc :alabanza:


saludos

eldelcable
08/01/2009, 12:34
Buenas, pues ya contareis...yo acabo de probar un zip con 62megas que me ha pasado nuestra aimiga chinita para el cuelgue del navegador y no le ha hecho ni cosquillas, se sigur reiniciando igual, cuando le da la gana....

A ver si hay suerte.

Saludos

Sentencia4
08/01/2009, 12:46
ok, recibido...
Intento probarlo esta tarde................espero no salir :black_eye: :black_eye:
Si no :ganador: :ganador: :ganador:

Os cuento,

Espero que no salgas mal parado.
a mi me llama la antencion la imagen del logo de vw,parece un firm mas moderno
compruebalo todo fis mandos etc :alabanza:


saludos

Pasamelo que lo pruebo ya mismo. Te mando mi mail por privado

callmebaby
08/01/2009, 12:56
ok, recibido...
Intento probarlo esta tarde................espero no salir :black_eye: :black_eye:
Si no :ganador: :ganador: :ganador:

Os cuento,

Espero que no salgas mal parado.
a mi me llama la antencion la imagen del logo de vw,parece un firm mas moderno
compruebalo todo fis mandos etc :alabanza:


saludos

Pasamelo que lo pruebo ya mismo. Te mando mi mail por privado

Hola lo acabo de probar:
Vienen cuatro archivos:
build.img
update.ver
Thumbs.db
??.jpg

Pues bien, al meter la SD, solo lee el archivo ??.jpg
Hay un archivo .img que lo he intentado decompilar y nada, de nada.....

bYe

pas-pas
08/01/2009, 13:01
Apaga el navegador y vuelve a encenderlo con esa SD metida.

valle1
08/01/2009, 13:10
Apaga el navegador y vuelve a encenderlo con esa SD metida.

Si algo asi habia que hacer con el firm del navi. ( en este no me dijo nada, a lo mejor se le paso)
le voy a volver a preguntar

callmebaby
08/01/2009, 13:14
Apaga el navegador y vuelve a encenderlo con esa SD metida.

Hola PasPas, ya lo hice,,,,, y nada

valle1
08/01/2009, 13:39
Apaga el navegador y vuelve a encenderlo con esa SD metida.

Hola PasPas, ya lo hice,,,,, y nada


Te explico tienes que copiar todo a la sd pero en la raiz nada de carpetas, enciendes el navi vas a sd y ya empieza. El mio ya esta actualizando :cry:

Al final me lo voy a cargar yo asi que espera :cry:
Te comento que lo malo es que lo tengo fuera del coche, asi que mis pruebas van a ser minimas.

saludos

callmebaby
08/01/2009, 13:53
Apaga el navegador y vuelve a encenderlo con esa SD metida.

Hola PasPas, ya lo hice,,,,, y nada


Te explico tienes que copiar todo a la sd pero en la raiz nada de carpetas, enciendes el navi vas a sd y ya empieza. El mio ya esta actualizando :cry:

Al final me lo voy a cargar yo asi que espera :cry:
Te comento que lo malo es que lo tengo fuera del coche, asi que mis pruebas van a ser minimas.

saludos

Cierto..... lo copie en una carpeta..........se me paso el ponerlo en el Raíz..... :muro: :muro:
Ok, pues esperamos entonces??? :guitar: :guitar: :es: :palomitas: :palomitas: :type:

valle1
08/01/2009, 14:21
pues lleva 40minutos actualizando :cry:

callmebaby
08/01/2009, 14:28
pues lleva 40minutos actualizando :cry:

Vamos ya que esos son muchos minutos :mf_bookread: , de hay sale un Win CE 5.0 por lo menos :alabanza: :alabanza:

valle1
08/01/2009, 14:49
pues lleva 40minutos actualizando :cry:

Vamos ya que esos son muchos minutos :mf_bookread: , de hay sale un Win CE 5.0 por lo menos :alabanza: :alabanza:

Eso o un navi nuevo :callado:
Pone en una ventana, encima del escritorio de dvd en la pantalla:
cargar
actualizar firmas
programing, please wait...
Do not swich the player of!
Do not insert or remove any device

¿estara bloqueado? y esta Lily no contesta la muy......

saludos

callmebaby
08/01/2009, 16:07
Apaga el navegador y vuelve a encenderlo con esa SD metida.

Hola PasPas, ya lo hice,,,,, y nada


Te explico tienes que copiar todo a la sd pero en la raiz nada de carpetas, enciendes el navi vas a sd y ya empieza. El mio ya esta actualizando :cry:

Al final me lo voy a cargar yo asi que espera :cry:
Te comento que lo malo es que lo tengo fuera del coche, asi que mis pruebas van a ser minimas.

saludos
Tu Post (este) es de 16:39....
Aún sigue actualizando???

valle1
08/01/2009, 16:48
si esto sigue igual
asi que o esta bloqueado en esa pantalla o a saber

valle1
08/01/2009, 18:20
Pues lo puse varias veces y siempre hace lo mismo.
pone todo lo que comente unos post mas atras y unos segundos una pantalla en negro.

Por lo que ya esta actualizado el DVD o el archivo no vale.
Decir que no se me a estropeado nada que yo vea, asi que si teneis esos cuelgues podeis probarlo si quereis

saludos

Rubenmadrid
08/01/2009, 19:27
Yo no he tenido ningún cuelgue de ese tipo en mi equipo. Lo único que me pasa alguna vez y es bastante raro es:
Si cambio de frecuencia de radio, desde los mandos del volante y coincide (y esto es lo más extraño) que sintonizo la COPE, (no pasa siempre, pero alguna vez que pierdo señal y quiero buscar una frecuencia nueva, ha pasado) se bloquea la sintonización de radio y no puedo cambiar de frecuencia hasta que pasa un buen rato ???? El equipo sigue funcionando y lo único que no deja es cambiar de frecuencia, pero la radio si se escucha???? Otra cosa que hace y solo cuando pasa esto; es que se escuchan aleatoriamente una especie de golpes de sonido ( como si pusieras el volumen a tope en uno de los altavoces) pero desaparece al volver a funcionar el cambio de sintonía de la radio.

El DVD funciona bien. Si apago el equipo, al volver a conectarlo continúa la reproducción donde lo deje.

El TDT funciona bien.

El USB funciona bien. Lo malo es que no continúa la reproducción donde lo dejas anteriormente.

La SD funciona bien. Pero tiene la misma pega que el USB.

La cámara de marcha atrás funciona bien, alguna pequeña interferencia, pero pasable.

El navegador funciona bien (el IGO8 es el que utilizo), pero he podido usar solo 2 skin

ron
08/01/2009, 22:59
Yo no he tenido ningún cuelgue de ese tipo en mi equipo. Lo único que me pasa alguna vez y es bastante raro es:
Si cambio de frecuencia de radio, desde los mandos del volante y coincide (y esto es lo más extraño) que sintonizo la COPE, (no pasa siempre, pero alguna vez que pierdo señal y quiero buscar una frecuencia nueva, ha pasado) se bloquea la sintonización de radio y no puedo cambiar de frecuencia hasta que pasa un buen rato ???? El equipo sigue funcionando y lo único que no deja es cambiar de frecuencia, pero la radio si se escucha???? Otra cosa que hace y solo cuando pasa esto; es que se escuchan aleatoriamente una especie de golpes de sonido ( como si pusieras el volumen a tope en uno de los altavoces) pero desaparece al volver a funcionar el cambio de sintonía de la radio.

A mi también me ha pasado algo parecido alguna vez. A veces el 7086 se resiste en cambiar de emisora. En mi caso es con emisoras ya memorizadas previamente, y lo soluciono dando varias veces al botón de la emisora memorizada. Respecto a lo de los golpes de ruido, también los he sufrido alguna que otra vez, suele ser algo esporádico, pero cuando me ha pasado he pegado un bote en el asiento que no veas :lol:

Respecto a lo de los cuelgues también los he sufrido alguna que otra vez, sobre todo cuando estoy utilizando la microSD, auque también ha sido algo esporádico.

corpcd
09/01/2009, 08:48
Oyes, por cierto, ¿adonde mandais los mensajes quejandoos de los cuelgues?

Voy a empezar a mandarlos yo, para que sea mayor el volumen de quejas, a ver si conseguimos que nos actualicen el fw REALMENTE a wce 5.0

corp

valle1
09/01/2009, 11:03
Yo me canso de mandarles a sus email, y no hay respuesta nunca.
Lo que hago es pedirselos por el messenger jeje, eso si cada poco

por cierto este archivo parece que no hace nada, es como si se bloquease al empezar a leerlo, a si que voy a empezar a pedir otro :silbando:

¿queria preguntaros si alguno esta esperando un navi de ellos?

saludos

osdelmor
09/01/2009, 20:51
Aviso a navegantes!

Para los forofos del 7301 , según leo en "otro" foro , ya hay solución para el problema del RDS.

Como sabeis , solo aparecian un par de letras , pues con un nuevo software de Audiosources, ya se ven todas las letras (y ademas son moviles)

Ya queda menos... :ok:

S2

callmebaby
10/01/2009, 23:34
Por cierto, probé la actualización esa del DVD..............

Pues hoy se me ha quedado colgado leyendo dese el USB..........cosa que nunca me había pasado........

Vamos que de update una poca...............XXLLA

valle1
10/01/2009, 23:50
Por cierto, probé la actualización esa del DVD..............

Pues hoy se me ha quedado colgado leyendo dese el USB..........cosa que nunca me había pasado........

Vamos que de update una poca...............XXLLA

Pues a mi ni fu ni fa
No hace nada se queda en esa pantalla y no se mueve. ¿a ti se te movio?
Tendremos que seguir insistiendo

callmebaby
10/01/2009, 23:59
Por cierto, probé la actualización esa del DVD..............

Pues hoy se me ha quedado colgado leyendo dese el USB..........cosa que nunca me había pasado........

Vamos que de update una poca...............XXLLA

Pues a mi ni fu ni fa
No hace nada se queda en esa pantalla y no se mueve. ¿a ti se te movio?
Tendremos que seguir insistiendo

Que va....
1. pantalla en negro.
2. Un texto de No tocar mientras el update se realiza, con el fondo de pantalla del DVD........hasta que me aburro y lo tengo que apagar, pues NO hace nada....

lupy
11/01/2009, 04:09
muy buenas. quisiera exponer mi caso.

resulta q ahora mismo llevo la gamma, y estoy un poco cansado del sistema cargador de cd en el maletero... quiero modernizar un poco el tema de entretenimiento y una vez la cosa me ha salido un poco mal...

resulta q hace cosa de 7 meses compre a un vendedor frances un aparato de estos chinos, y creo q es el mismo q vende audiosurces. la cuestion es q en esa epoca estaba un poco verde en el tema... para empezar tuve q destruipar la parte trasera del hueco dnd se albergaria la radio ya q habia un plastico q hacia tope... luego lo intente instalar por mi cuenta... cual es la sorpresa cuando veo q para meterlo habia sudar la gota gorda... y no quedaba del todo bien, sino q la punta de la eskina lateral derecha baja sobresalia... todo esto lo achaque a q no le meti el cerco metalico interior para 2 din y la radio estaba literalmente "bailando" dentro del salpicadero y hacia contrapeso con la parte trasera...
el tema es q un mecanico me dijo q era imposible conseguir un cerco metalico, q ya tendria q venir con la radio (mentira... pero me entere demasiado tarde). luego el problema q me hizo cambiar de idea y devolverla fue q el gps cada vez q apagaba y encendia el coche se reiniciaba el setteado y se ponia en ingles y en millas... se intento de miles maneras solcionarlo pero nada...
lo del problema con los cables para q al apagar el coche se apague la radio veo q lo habeis solucionado y seria algo facil de hacer.

como veis me lei las 31 paginas y ahora estoy otra vez pensando en cambiar la radio pero estoy indeciso y no quiero meter la pata pork es mucho dinero hoy en dia...

la q mas me ha interesado es esta:

[Only registered and activated users can see links] ... p-320.html ([Only registered and activated users can see links])

podriais decirme q tal esta de caracteristicas y q tal es el vendedor? quiero ahorrarme los quebraderos de cabeza q tube con la otra.

esta q pongo sale a unos 351 libras q al cambio esta a 395 euros. seria un precio asumible, siempre y cuando valga la pena...

s2 y gracias de antemano.

ron
11/01/2009, 10:22
la q mas me ha interesado es esta:

[Only registered and activated users can see links] ... p-320.html ([Only registered and activated users can see links])

podriais decirme q tal esta de caracteristicas y q tal es el vendedor? quiero ahorrarme los quebraderos de cabeza q tube con la otra.

esta q pongo sale a unos 351 libras q al cambio esta a 395 euros. seria un precio asumible, siempre y cuando valga la pena...

s2 y gracias de antemano.


Tiene buena pinta; winCE5, sirf star III, dual zone (audio y gps simultaneo), el precio es bueno, ... ¡ojo! no me ha parecido ver que la radio tenga RDS. Muchos de estos equipos chinos vienen sin RDS.

Un saludo

lupy
11/01/2009, 17:19
la q mas me ha interesado es esta:

[Only registered and activated users can see links] ... p-320.html ([Only registered and activated users can see links])

podriais decirme q tal esta de caracteristicas y q tal es el vendedor? quiero ahorrarme los quebraderos de cabeza q tube con la otra.

esta q pongo sale a unos 351 libras q al cambio esta a 395 euros. seria un precio asumible, siempre y cuando valga la pena...

s2 y gracias de antemano.


Tiene buena pinta; winCE5, sirf star III, dual zone (audio y gps simultaneo), el precio es bueno, ... ¡ojo! no me ha parecido ver que la radio tenga RDS. Muchos de estos equipos chinos vienen sin RDS.

Un saludo

gracias. a ver si alguien sabe si viene con rds.
s2

Alampre
23/01/2009, 19:53
Muy buenas a todos, despues de unos meses con devoluciones y averías por fin tengo el D720V instalado y con vuestra ayuda me funciona el Tomtom 7.
Pero ahora resulta que me gusta más el IGO y no soy capaz de hacerlo funcionar, el primer 720 que me enviaron iba con wince 4.2 y el igo funcionaba a la perfección pero éste trae wince 5.0 y he probado varias versiones y varios data y branding pero no doy con la version correcta, siempre me sale algún error.
¿Me podríais decir los que tengais este modelo qué versión os funciona?
Gracias de antepié y muy buen forro (es broma) :ok:

faustino
24/01/2009, 12:11
Muy buenas a todos, despues de unos meses con devoluciones y averías por fin tengo el D720V instalado y con vuestra ayuda me funciona el Tomtom 7.
Pero ahora resulta que me gusta más el IGO y no soy capaz de hacerlo funcionar, el primer 720 que me enviaron iba con wince 4.2 y el igo funcionaba a la perfección pero éste trae wince 5.0 y he probado varias versiones y varios data y branding pero no doy con la version correcta, siempre me sale algún error.
¿Me podríais decir los que tengais este modelo qué versión os funciona?
Gracias de antepié y muy buen forro (es broma) :ok:

Yo tengo ese navegador, y me funcionan todos los higos de la higuera. (uso el 8.3.1, sigo sin fiarme del 8.3.2). Asi que pásate por la fruteria, y compra un cuarto de kilo de calidad.

Salu2

nachin
26/01/2009, 18:49
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias

Rubenmadrid
26/01/2009, 20:01
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias

Sí. Desmonta la tapa que pone airbag en el pilar delantero izquierdo (sale haciendo palanca suavemente) luego retiras el tornillo y quitas con cuidado la pieza que cubre el pilar.
Luego metes el cable de la antena desde ese hueco, a la parte del portafusibles y de ahí al hueco de la radio.
No es complicado, y puedes hacerlo en media hora sin problemas.

Yo lo he hecho.
Saludos :D

PD: Creo que hay un manual de como hacerlo.

Editado por no haber atendido en clase de Barrio Sesamo. Confundi izquierda y derecha :mf_bookread:

nachin
27/01/2009, 00:51
Perdona creo que no te sigo, el portafusibles, no esta en la parte izquierda?

Rubenmadrid
27/01/2009, 09:04
Perdona creo que no te sigo, el portafusibles, no esta en la parte izquierda?

Perdona por la confusión. Me confundi con derecha, cuado quise decir izquierda :black_eye:

nachin
27/01/2009, 17:20
Perdona creo que no te sigo, el portafusibles, no esta en la parte izquierda?

Perdona por la confusión. Me confundi con derecha, cuado quise decir izquierda :black_eye:


Muchas gracias lo intentare el sabado.

valle1
27/01/2009, 18:55
Mi passat trae fusibles en la izq y en la Dch :silbando:

Alampre
27/01/2009, 19:51
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias


Yo también la llevo ahí, después de ponerla y quitarla dos veces no me apetecía desmontar el pilar y todo eso y no hay diferencia, si acaso que tarda un pelín más en posicionar pero luego va siempre a tope de cobertura así que paso de poner el pegote en el cristal.

nachin
27/01/2009, 20:23
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias


Yo también la llevo ahí, después de ponerla y quitarla dos veces no me apetecía desmontar el pilar y todo eso y no hay diferencia, si acaso que tarda un pelín más en posicionar pero luego va siempre a tope de cobertura así que paso de poner el pegote en el cristal.

Pues si me dices eso... es que el mio tarda en arrancar, luego va bien pero cuando lo enciendo tarda mucho en detectar los satelites.

Alampre
28/01/2009, 07:11
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias


Yo también la llevo ahí, después de ponerla y quitarla dos veces no me apetecía desmontar el pilar y todo eso y no hay diferencia, si acaso que tarda un pelín más en posicionar pero luego va siempre a tope de cobertura así que paso de poner el pegote en el cristal.

Pues si me dices eso... es que el mio tarda en arrancar, luego va bien pero cuando lo enciendo tarda mucho en detectar los satelites.



A mí me tarda si salgo del parking pero ya lo hacía con la antena junto al espejo. Si lo dejo en la calle y arranco el gps donde lo apagué es un momento. Ya te digo que la diferencia pueden ser segundos.

Alampre
28/01/2009, 21:47
Muy buenas a todos, despues de unos meses con devoluciones y averías por fin tengo el D720V instalado y con vuestra ayuda me funciona el Tomtom 7.
Pero ahora resulta que me gusta más el IGO y no soy capaz de hacerlo funcionar, el primer 720 que me enviaron iba con wince 4.2 y el igo funcionaba a la perfección pero éste trae wince 5.0 y he probado varias versiones y varios data y branding pero no doy con la version correcta, siempre me sale algún error.
¿Me podríais decir los que tengais este modelo qué versión os funciona?
Gracias de antepié y muy buen forro (es broma) :ok:

Yo tengo ese navegador, y me funcionan todos los higos de la higuera. (uso el 8.3.1, sigo sin fiarme del 8.3.2). Asi que pásate por la fruteria, y compra un cuarto de kilo de calidad.

Salu2


Al fi he conseguido medio hacerlo funcionar, creo que es cosa del Sys por lo que no me iba pero no consigo dejarlo a mi gusto. La flecha de posición queda en medio del mapa y veo tanto hacia delante como hacia atrás, muy incómodo para conducir. Tampoco puedo cambiar los colores de los mapas con la carpeta Schemes dentro de Content, no salen en las opciones.
No se si será también cosa del Sys, he probado con unos cuantos pero sólo me ha funcionado bien con el que tengo ahora.

pas-pas
28/01/2009, 21:56
Tampoco puedo cambiar los colores de los mapas con la carpeta Schemes dentro de Content, no salen en las opciones.
Eso es imposible.

Si no estás usando ningún skin, en MENU -> AJUSTES -> PANTALLA MAPA -> PERFILES DE COLOR DE LOS MAPAS y aquí eliges el esquema de color tanto para perfil diurno como para el nocturno.

keybyte
29/01/2009, 00:01
Una preguntita rapida, conoceis algun programa que ajuste el brillo de la pantalla del 2Din dependiendo de la hora local???

Es que mi 2 Din no tiene ajuste automatico, y siempre me toca bajarlo de noche para no quedarme ciego.

Saludos

Alampre
29/01/2009, 07:52
Tampoco puedo cambiar los colores de los mapas con la carpeta Schemes dentro de Content, no salen en las opciones.
Eso es imposible.

Si no estás usando ningún skin, en MENU -> AJUSTES -> PANTALLA MAPA -> PERFILES DE COLOR DE LOS MAPAS y aquí eliges el esquema de color tanto para perfil diurno como para el nocturno.


La opción sí sale je je, pero sólo aparece la de colores predeterminados, no lo de la carpeta schemes.

pas-pas
29/01/2009, 09:29
La carpeta se tiene que llamar SCHEME (en singular) y tiene que estar dentro de CONTENT.

Yo acabo de meter 27 esquemas de color dentro de la carpeta SCHEME y cuando llego a la opción de elegir esquemas diurno y nocturno, pulsando en el que está seleccionado me abre otra pantalla donde están el resto de esquemas.

crashmon
29/01/2009, 11:54
Me acabo de leer las 32 paginas,porque me interesa la instalación de un doble din en mi coche.
Veo que hay problemas con el wince 5.0.

Os pongo un enlace donde se ve un aparato de estos y parece que trabaja bien.
[Only registered and activated users can see links]

Lleva FM con rds
La tv no es TDS (es la pega que le veo)
El precio creo que no llega a los 300 euros puesta en España,compras a traves de ebay.
No quiero poneros los dientes largos,pero son 273 euros exactamente.Acabo de mirarlo.
A ver si alguno de vosotros conoce éste aparato.
He visto el mismo aparato que lo venden otros vendedores pero mucho mas caro.
Esto es lo mas barato que he encontrado.

Specification and Description

* 7"(16:9) Wide Digital Touch Screen
* Built - in GPS Navigation System operated by Touch Screen (no need external GPS Device)
* Full Motorized Control Panel
* Two SD card Slot (one for MP3...etc, one for GPS map only)
* USB Slot
* iPod Support Function
* AUX-IN Cable in the back
* Bluetooth Hands free v1.2 Compliant :Caller ID show calling number
* Bluetooth technology : For easy cordless car phone communication You can answer, call, talk via your car’s speaker
* DVD/DVD-R/MP4/DIVX/MP3/CD/CD-R/CD-RW/VCD/HDCD/WMA Playback
* MP3 Files Playback also from USB, MMC & SD Card Direct Access
* Picture Control: Brightness/Contrast/Hue/Saturation/Sharpness
* Auto Memory Store/Preset Scan
* Built in Analogue TV tuner with PAL / NTSC/ AUTO video system
* Preset Equalizer (Pop/Rock/Classic)
* AM/FM Radio with RDS Control
* Electronic Audio Control
* 30 Preset Stations - 18FM /12AM
* Auto Loading CD Player
* Electronic Shock Protection (ESP)
* Rear View / Reversing Camera Input
* Seek up/down Automatic Tuning
* Pairs RCA Output (Front L&R, Rear L&R) g
* Aux Audio Inputs supporting CD Changer
* Band/Enter Selector
* Radio Aerial Receptor
* Encoder Volume/Treble/Bass/Balance/Fader Electronic Controls
* TV Antenna Receptors
* FF/RW Button, Disc Auto Loading/Eject
* ISO Connector
* Play, Pause, Repeat, Intro, Random
* Zoom Key function for playing DVD / VCD
* DUAL ZONE-LISTEN TO CD'S OR RADIO ETC WHILE THE GPS IS RUNNING. THE MUSIC WILL AUTOMATICALLY MUTE WHEN A DIRECTION OR INSTRUCTION IS BEING GIVEN AND THEN RESUME PLAY AFTERWARDS.
* OSD Language : Polish, English, French, Spanish, Portuguese, German, Latvin
* Full function remote control
* GPS system Parameter
* Operation System - WINCE5.0 CORE

Si hay interes os pongo el enlace

Saludos.

pas-pas
29/01/2009, 12:17
Crashmon, ese aparato tiene al menos un problema y un inconveniente.

El inconveniente es que es un 2DIN estandar, es decir, no tiene forma de MFD2/RMS510 por lo que con los adaptadores necesarios queda mal. Te lo digo porque yo en un primer momento puse un 2DIN estandar y quedaba fatal en el Octavia II. Salía mucho del hueco.

El problema es que por cada instrucción del navegador silencia la radio/mp3/pelicula/... y continua con ello tras la indicación.

Aún así, gracias por la aportación. Puede que haya algún forero que necesite un 2DIN estandar y con ese precio....

Alampre
29/01/2009, 20:48
La carpeta se tiene que llamar SCHEME (en singular) y tiene que estar dentro de CONTENT.

Yo acabo de meter 27 esquemas de color dentro de la carpeta SCHEME y cuando llego a la opción de elegir esquemas diurno y nocturno, pulsando en el que está seleccionado me abre otra pantalla donde están el resto de esquemas.


Qué capullín el que colgó el archivo, puso de nombre a la carpeta terminada en "s". Gracias pas-pas, ese tema ya está solucionado, ahora me falta el de la flecha en medio del mapa, veo bien lo que ya he pasado y se hace incomodísimo, sobre todo porque no llevo sonido en los navegadores si medio conozco la zona.
Supongo que se trata de modificar el sys pero por más que miro en "fruterías donde hay "higos" no encuentro nada.

pas-pas
30/01/2009, 07:32
Pues no sé qué te estará pasando.

En mi iGO8 para la S200 (y creo recordar que para el AS7086G también) la flecha está en a la altura del primer cuarto de pantalla (desde abajo hacia arriba). Y no tengo ninguna especificación en el SYS.TXT para que esté en esa posición.

¿Estás usando algún skin en concreto?

Alampre
30/01/2009, 07:56
Pues no sé qué te estará pasando.

En mi iGO8 para la S200 (y creo recordar que para el AS7086G también) la flecha está en a la altura del primer cuarto de pantalla (desde abajo hacia arriba). Y no tengo ninguna especificación en el SYS.TXT para que esté en esa posición.

¿Estás usando algún skin en concreto?


No, lo uso a pelo. A ver si esta pantalla tiene otra resolución y por eso me ha dado tantos problemas para instalarlo, pero en las especificaciones pone 480x234.

pas-pas
30/01/2009, 08:01
No, lo uso a pelo. A ver si esta pantalla tiene otra resolución y por eso me ha dado tantos problemas para instalarlo, pero en las especificaciones pone 480x234.
No me suena que los que tenían 480x234 se quejaran de esto.

¿que tienes especificado en el SYS?

Alampre
30/01/2009, 08:27
No, lo uso a pelo. A ver si esta pantalla tiene otra resolución y por eso me ha dado tantos problemas para instalarlo, pero en las especificaciones pone 480x234.
No me suena que los que tenían 480x234 se quejaran de esto.

¿que tienes especificado en el SYS?



[folders]
app="StorageCard/iGO8"

[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_234"
vga=1

[rawdisplay]
driver=gdi
class="landscape"
highres="0"
screen_x=480
screen_y=234

[gps]
port=2
baud=4800
gps=on

[sound]
queue_length=200


He probado muchos hasta que me ha funcionado con éste.

Edito: No me había fijado en vga=1, no es muy normal ¿no?

pas-pas
30/01/2009, 08:35
Si, esos son los parámetros mínimos y necesarios para hacerlo funcionar en los 2DIN chinos.

Pues no sé por qué te saca la flecha a mitad de pantalla.

Alampre
30/01/2009, 08:51
Si, esos son los parámetros mínimos y necesarios para hacerlo funcionar en los 2DIN chinos.

Pues no sé por qué te saca la flecha a mitad de pantalla.



¿Y lo del vga me puedes decir algo? :ok:

pas-pas
30/01/2009, 09:08
¿Y lo del vga me puedes decir algo? :ok:
Yo quitaría el parámetro VGA=1 ya que tu doble DIN no tiene resolución VGA (640x480). Pudiera ser que viniera de ahí el que la flecha esté en mitad de la pantalla.

Alampre
30/01/2009, 19:30
¿Y lo del vga me puedes decir algo? :ok:
Yo quitaría el parámetro VGA=1 ya que tu doble DIN no tiene resolución VGA (640x480). Pudiera ser que viniera de ahí el que la flecha esté en mitad de la pantalla.


Tampoco es de eso, es más, al ponerlo a 0 se deforman algunos menús aunque no el mapa, que cosa más rara.
Gracias pas-pas por el interés, un saludo.

ron
30/01/2009, 21:10
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias

Sí. Desmonta la tapa que pone airbag en el pilar delantero izquierdo (sale haciendo palanca suavemente) luego retiras el tornillo y quitas con cuidado la pieza que cubre el pilar.
Luego metes el cable de la antena desde ese hueco, a la parte del portafusibles y de ahí al hueco de la radio.
No es complicado, y puedes hacerlo en media hora sin problemas.
Yo lo he hecho.
Saludos :D
PD: Creo que hay un manual de como hacerlo.:

Este es el enlace con la ñapa a la que te refieres rubenmadrid:
[Only registered and activated users can see links] ... 9208415a1d ([Only registered and activated users can see links])

En los passat si pones la antena gps en la luneta delantera, encima del espejo retrovisor, no se ve desde el exterior, ya que la luna está sombreada en esa zona para impedir que entre el sol. Respecto al montaje, opino lo mismo que rubenmadrid, es muy sencillo y tardas muy poco. Esta es otra opción de montaje.

Un saludo

nachin
30/01/2009, 21:34
He estado mirando el manual y parece fácil, pero cuando llegas al techo, Por donde se pasa el cable para llegar al retrovisor? Como lo habéis pegado? Supongo que la parte negra debería ser la que da a la luna y pegar la magnética, pero como hacerlo… uff que lio.
Por otro lado, se me ocurre que igual en el salpicadero por la zona de los aireadores, quedaría escondido, lo que no se si hay alguna manera de pasar el cable por estos a la parte trasera del navegador.
Alguna sugerencia? Ahora mismo donde está la antena (encima del navegador) tarda muchísimo en situarse.

nachin
30/01/2009, 21:37
Tampoco puedo cambiar los colores de los mapas con la carpeta Schemes dentro de Content, no salen en las opciones.
Eso es imposible.

Si no estás usando ningún skin, en MENU -> AJUSTES -> PANTALLA MAPA -> PERFILES DE COLOR DE LOS MAPAS y aquí eliges el esquema de color tanto para perfil diurno como para el nocturno.

No estoy seguro pues no entiendo del tema, pero creo entender que si se puede [Only registered and activated users can see links] post 357

Alampre
02/02/2009, 10:48
¿Y lo del vga me puedes decir algo? :ok:
Yo quitaría el parámetro VGA=1 ya que tu doble DIN no tiene resolución VGA (640x480). Pudiera ser que viniera de ahí el que la flecha esté en mitad de la pantalla.


Tampoco es de eso, es más, al ponerlo a 0 se deforman algunos menús aunque no el mapa, que cosa más rara.
Gracias pas-pas por el interés, un saludo.



Me está volviendo loco ésto, he probado com 416x234 de resolución y se ve todo correcto, con la flecha en su sitio pero claro, le falta un trozo a la pantalla. No entiendo que puede pasar para que a 480 quede la flecha en medio.

nachin
04/02/2009, 04:10
He estado mirando el manual y parece fácil, pero cuando llegas al techo, Por donde se pasa el cable para llegar al retrovisor? Como lo habéis pegado? Supongo que la parte negra debería ser la que da a la luna y pegar la magnética, pero como hacerlo… uff que lio.
Por otro lado, se me ocurre que igual en el salpicadero por la zona de los aireadores, quedaría escondido, lo que no se si hay alguna manera de pasar el cable por estos a la parte trasera del navegador.
Alguna sugerencia? Ahora mismo donde está la antena (encima del navegador) tarda muchísimo en situarse.

Pues ya está la ñapa terminada. He dejado la antena en el pilar aprovechando el imán, pues no tenía claro el tema de la instalación en la luna. Ahora es encender el navegador y se sitúa en segundos. Creo que es un buen sitio, pues ni molesta, ni se ve y es fácil de colocar sin hacer ningún tipo de "reforma".

Rubenmadrid
04/02/2009, 08:23
He estado mirando el manual y parece fácil, pero cuando llegas al techo, Por donde se pasa el cable para llegar al retrovisor? Como lo habéis pegado? Supongo que la parte negra debería ser la que da a la luna y pegar la magnética, pero como hacerlo… uff que lio.
Por otro lado, se me ocurre que igual en el salpicadero por la zona de los aireadores, quedaría escondido, lo que no se si hay alguna manera de pasar el cable por estos a la parte trasera del navegador.
Alguna sugerencia? Ahora mismo donde está la antena (encima del navegador) tarda muchísimo en situarse.

Pues ya está la ñapa terminada. He dejado la antena en el pilar aprovechando el imán, pues no tenía claro el tema de la instalación en la luna. Ahora es encender el navegador y se sitúa en segundos. Creo que es un buen sitio, pues ni molesta, ni se ve y es fácil de colocar sin hacer ningún tipo de "reforma".


Me alegro que pudieras hacerlo sin problemas. Es un sitio en el que queda oculto y facilita la recepción de la señal.

GabyCR
04/02/2009, 10:20
Yo tengo así el SY¨S.txt y me funciona perfecto

[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_234"
vga=1

[rawdisplay]
class="landscape"
highres="0"
screen_x=480
screen_y=234


[debug]
skip_eula=1
enable_roadshadow=1

[map]
auto_nightmode=0

[msnd]
msnd.start=0

tmc_port = 1
tmc_speed = 38400
gx_width=480
gx_height=234
gx_format=160
gx_xpitch=2
gx_ypitch=640
gx_orientation=1


Si quieres te paso el data.zip en el que tengo todas las resoluciones.

Por lo que veo su SYS.txt no ataca al directorio de la resolución

Alampre
04/02/2009, 12:20
Ya tengo el data y el branding con todas las resoluciones pero se agradece igual, voy a probar con tu sys a ver que hace, aunque he probado ya unos cuantos.
Un saludo.


Edito: No ha funcionado, seguiremos buscando. :(

valle1
07/02/2009, 11:31
Para los que les pase el update que me envio Lily y nos les funciono, aqui les dejo el ultimo mensaje que me envio audiosources.

Despues de muchos mensajes y messenger, hoy me manda un mensaje Jacky, firmado por Lily y me pone esto:
Dear xxx,

Sorry for my very delay reply !

For your AS-7086g , i have feedback and got the file but you can not sucess have you try to updat that file use the other sd card or cd becuase we can update sucess it

I really hope it can update sucess then to see if that can work

Can you try that my friend ?
Waitting for your news and have a nice weekend !
Sorry again !
LIly

pas-pas
07/02/2009, 14:26
¿Y que pretende decir Lily con eso? Es que no me queda nada claro ¿que vuelvas a probar la actualización con otra SD/CD?

valle1
07/02/2009, 15:40
Pues por eso lo puse
Yo creo que quiere decir que pruebe con la otra sd o un cd, ya que a ellos les funciona.
yo ahora ya lo tengo embalado asi que si alguien lo quiere probar, pues le paso el update otr vez

saludos

sko-piloto
10/02/2009, 19:26
Sabéis alguno si los navys chinos son compatibles con el BT original de VW????
Alguno lo ha instalado y ha prescindido del BT del navy y ha conservado el original?
Por lo visto los parrot sí que funcionan pero el original, con mandos en el volante y que fuciona de P.M. no lo sé???

GabyCR
10/02/2009, 21:08
Lo que puedes hacer es conectarlo a la nueva radio por la entrada AUX, pero el inconveniente es que cada vez que quieras hablar necesitarás darle al AUX

pas-pas
10/02/2009, 22:20
Sabéis alguno si los navys chinos son compatibles con el BT original de VW????
Alguno lo ha instalado y ha prescindido del BT del navy y ha conservado el original?
Por lo visto los parrot sí que funcionan pero el original, con mandos en el volante y que fuciona de P.M. no lo sé???
Salvo que hagas una pequeña modificación, pierdes parte del GSM III, es decir, no podrás oir ni las locuciones de la centralita ni tus interlocutores.

Recuerda que el audio llega hasta los pines TEL AF+ y TEL AF- de la radio original (Stream/Audience) y que desde ahí, la radio amplifica el sonido y lo pasa a los altavoces. Pues bien, en el caso del navi chino, no hay forma (a priori) de tener esos pines de entrada de audio. Y digo a priori porque si se puede hacer a través de una miniñapa.

La cuestión sería coger el cable que val al TEL AF+ y al TEL AF- y ponerles dos conectores RCA macho. Estos 2 conectores los enchufarías al AUX IN del navi y cada vez que te entrara una llamada o quisieras hacer una llamada, tendrías que conmutar primeramente al AUX IN para posteriormente realizar la marcación o coger la llamada.

Es un poco chapuza, si, pero es la única opción que se puede tener para no perder el GSM III. Es un pequeño precio que se tiene que pagar por tener navi chino y y GSM III.

sko-piloto
11/02/2009, 07:23
Gracias por los privados Pablo. :ok:
Pero, cómo sé cuáles son los cables TEL AF+ y al TEL AF-???
Además el 7302 no lleva una tecla de acceso directo al aux, sino que habría que encender el navy y luego darle al aux.
:silbando:

pas-pas
11/02/2009, 08:58
Gracias por los privados Pablo. :ok:
Pero, cómo sé cuáles son los cables TEL AF+ y al TEL AF-???
Además el 7302 no lleva una tecla de acceso directo al aux, sino que habría que encender el navy y luego darle al aux.
:silbando:
El propio esquema de conexiones de la radio (en la parte trasera de la misma) te indica cuál es el TEL AF+ y el TEl AF-

No sé tu, pero yo, nada más montar en el coche, pongo la radio instintivamente con lo que sólo tendría que conmutar al AUX si tuviera que hacer una llamada o me entrara una.

Otra opción que se me ocurre ahora pero no sé si será factible es aprovechar la caja de mutes de un Parrot (la caja más pequeña) y mirar si tiene entrada de audio, para intercalarla entre las conexiones de la radio con los altavoces, para que corte automáticamente el audio entre el navi y los altavoces y redirija el audio a los altavoces. El problema está en saber si la centralita BT tiene un pin en su conexionado que genere una señal de mute (masa) para podersela enviar a la caja de mutes y que ésta haga el corte de audio para sacar el del teléfono. Así sería automático y sin necesidad de realizar cambios de fuente en el navi.

La verdad, no sé si me he explicado. Estoy muy dormido esta mañana y con un dolor de cervicales horrible.

sko-piloto
11/02/2009, 13:59
Sí, sí te has explicado. Muy bien además.
Sería intercalar la cajita del Parrot entre el BT original y la salida de los altavoces, pero para ello necesitas un mute de la centralita BT.
A cuidarse!!

Edito: igual en +octanos saben de algún otro aparato que pueda hacer de mute y que sea más sencillo de instalar, no sé si alguno tiene más contacto podría preguntárselo.

A ver a partir del día 15-16 de febrero que llegan los navis lo que nos comentáis...
Pablo y ese navi con TDT y TMC (creo que será el primero) a ver cómo funciona??

ron
11/02/2009, 21:28
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?

Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).

Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.

Un saludo

pas-pas
11/02/2009, 22:29
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?

Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).

Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.

Un saludo
Al conector RCA rojo (TEL AF+) y RCA blanco (TEL AF-) del AUX IN. El AUX IN es un cable de poco más de 10cm que tiene por un lado conector tipo miniDIN (como el de los conectores S-video) y por otro lado 3 conectores RCA hembras (rojo, blanco y amarillo)

ron
12/02/2009, 10:06
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?

Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).

Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.

Un saludo
Al conector RCA rojo (TEL AF+) y RCA blanco (TEL AF-) del AUX IN. El AUX IN es un cable de poco más de 10cm que tiene por un lado conector tipo miniDIN (como el de los conectores S-video) y por otro lado 3 conectores RCA hembras (rojo, blanco y amarillo)

Muchas gracias.

¿esta sería la única manera de conectar el parrot al 7086?

Gracias y un saludo

pas-pas
12/02/2009, 10:20
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?

Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).

Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.

Un saludo
Al conector RCA rojo (TEL AF+) y RCA blanco (TEL AF-) del AUX IN. El AUX IN es un cable de poco más de 10cm que tiene por un lado conector tipo miniDIN (como el de los conectores S-video) y por otro lado 3 conectores RCA hembras (rojo, blanco y amarillo)

Muchas gracias.

¿esta sería la única manera de conectar el parrot al 7086?

Gracias y un saludo
Tal y como tienes ahora montado tu Parrot, si.

Otra cosa que puedes hacer es pedir a Parrot el cableado correspondiente a la parte que va desde la centralita hasta la caja de mutes con su correspondiente conector ISO. Además, necesitarías un adaptador fakra-iso-fakra para intercalarlo entre los conectores fakra del coche y radio. De este modo, no tendrías que cablear pines de audio al AUX IN del navegador y conmutar previamente al AUX IN antes de hacer/coger una llamada.

ron
12/02/2009, 12:51
Muchas gracias

El Nota
12/02/2009, 13:07
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?

Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).

Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.

Un saludo
a mi me paso este mismo caso, gracias a pas-pas y como el mismo te dice tienes que pedir los cables de audio del parrot, intentalo en alguna tienda de sonido que seguro que alli tienen cables de sobra, que fue lo que yo hice,una vez que tengas los cables tendras que comprar el conector fakra-iso-fakra comentales tambien en la tienda como van conectados pues aunque sea facil ellos te lo dejaran bien y luego todo esto lo montas entre el fakra que sale del coche y el navi.

S2

pas-pas
12/02/2009, 13:57
No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero

¡¡YA HA LLEGADO MI AS7086G REPARADO desde que lo dejara en Correos el pasado 8 de noviembre!!

Está en casa de mis padres, por la tarde lo recojo y a saber cuándo sacaré tiempo para montarlo de nuevo.

ron
12/02/2009, 14:37
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?

Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).

Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.

Un saludo
a mi me paso este mismo caso, gracias a pas-pas y como el mismo te dice tienes que pedir los cables de audio del parrot, intentalo en alguna tienda de sonido que seguro que alli tienen cables de sobra, que fue lo que yo hice,una vez que tengas los cables tendras que comprar el conector fakra-iso-fakra comentales tambien en la tienda como van conectados pues aunque sea facil ellos te lo dejaran bien y luego todo esto lo montas entre el fakra que sale del coche y el navi.

S2

Gracias por el consejo, es lo que haré, la verdad es que llevó así desde junio del año pasado y ya va siendo hora de conectarlo, ya que el parrot va mucho mejor que el BT del 7086.

Por cierto, enhorabuena Pas-Pas, ahora que funcione bien. Suerte.

Un saludo

El Nota
12/02/2009, 15:53
No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero

¡¡YA HA LLEGADO MI AS7086G REPARADO desde que lo dejara en Correos el pasado 8 de noviembre!!

Está en casa de mis padres, por la tarde lo recojo y a saber cuándo sacaré tiempo para montarlo de nuevo.
enhorabuena. saca tiempo para ponerlo que queda majo y de pasa lo pruebas.

S2

JoseRLine
15/02/2009, 15:46
-Bueno, ante todo, y como no he visto ningún post para presentaciones aprovecho para hacerlo, soy Jose, mi coche es un RLine 140 (no puedo poner foto en el avatar) y hace poco he pedido la baja del otro foro VAG donde seguro alguno de vosotros me habreis visto. Por si a alguien le interesa el motivo ha sido la desaparición sin previo aviso del tema con mas visitas de la página, referido a los navegadores alternativos al original de VW, el cual me era muy útil y ameno. Lo dicho, nadie ha avisado de nada, no han dado motivos creibles, y el post ha desaparecido, y sin visos de volver... en fin, que tras un buen rato perdido por la red intentando encontrar información sobre mi 7301 me encuentro con vosotros, de lo cual me alegro, esperando en lo posible seros de ayuda.

-Pues empezamos. Anteayer monté mi flamante 7301 y por el momento la sensación general que tengo es que siendo realistas y sin pedirle peras al olmo, está bastante bien para lo que he pagado. Como todo, tiene sus peguillas, pero son cosas que ya iré intentando solucionar:

1º- Tiene un ruido parásito en los altavoces derechos que parece provenir del mecanismo del CD al girar, es decir, con otras fuentes no se escucha (radio, SD, etc). No suena fuerte, en condiciones normales de conducción no se escucha, pero sí con el motor parado.
2º- El volante ha perdido los mandos de su parte derecha, pero parece ser que en las versiones que están vendiendo ahora sí que funcionan, por lo cual, pediría que si alguien lo ha probado en un 3c y le funciona y sabe como copiar el firmware me facilitase una copia.
3º- En el FIS no aparece nada sobre el equipo, solo ordenador de abordo y configuración del vehículo. Esto parece que en los últimos también está solucionado.
4º- Al montar el aparato, me sobró por conectar una ficha azul clara que venía con él, pero que no tenía correspondencia con ninguna del coche. El aparato funciona igual sin ella, a ver si alguien sabe para lo que sirve.
5º- Sólo traía una conexión FAKRA y la he conectado en el cable blanco del coche. No parece haber perjudicado la recepción.
6º- Esto quizá sea más subjetivo, pero creo que la original que tenía (una RCD 310) sonaba mejor. Los graves estaban en la otra mejor definidos, y los agudos no llegaban nunca a saturarse. Es verdad que el 7301 es más potente, pero (en mi opinión) no suena mejor.

-Bueno, pues tras el tostón sólo me queda deciros que ya estoy en vuestras filas y que me teneis a vuestra disposición para lo que sea. Un saludo.

IN audi TO
15/02/2009, 20:37
Para los que les pase el update que me envio Lily y nos les funciono, aqui les dejo el ultimo mensaje que me envio audiosources.

Despues de muchos mensajes y messenger, hoy me manda un mensaje Jacky, firmado por Lily y me pone esto:
Dear xxx,

Sorry for my very delay reply !

For your AS-7086g , i have feedback and got the file but you can not sucess have you try to updat that file use the other sd card or cd becuase we can update sucess it

I really hope it can update sucess then to see if that can work

Can you try that my friend ?
Waitting for your news and have a nice weekend !
Sorry again !
LIly


valle1:

Hace un rato he probado el meter la actualizacion en otra SD ( he probado con 3 SD ), tambien desde el DVD ( no la reconoce ) y desde el USB y es lo mismo.
Se queda en el mensaje y no hace nada.

Seguiremos esperando.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

valle1
15/02/2009, 21:41
yo creo que algo se nos escapa, para hacer el update.
O bien el archivo no viene completo. Le voy a pedir otra vez el archivo y instrucciones mas precisas.
Paspas, si puedes intenta que te lo envie a ti tambien.


saludos

callmebaby
15/02/2009, 21:57
Bueno, me adelanto :wohow: :wohow:

Espero que NO te importe :silbando: :silbando:

Pero hay alguien que nos tiene que dar una grata sorpresa y notición para los que tenemos el AS 7086 G :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

valle1
15/02/2009, 22:02
Bueno, me adelanto :wohow: :wohow:

Espero que NO te importe :silbando: :silbando:

Pero hay alguien que nos tiene que dar una grata sorpresa y notición para los que tenemos el AS 7086 G :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

Te has pasao :lol:

joer cuenta, cuenta :silbando:

saludos

callmebaby
15/02/2009, 22:12
Bueno, me adelanto :wohow: :wohow:

Espero que NO te importe :silbando: :silbando:

Pero hay alguien que nos tiene que dar una grata sorpresa y notición para los que tenemos el AS 7086 G :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

Te has pasao :lol:

joer cuenta, cuenta :silbando:

saludos

Pas Pas :alabanza: :alabanza: :alabanza: Por favor....... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

pas-pas
16/02/2009, 11:45
Supongo que Callmebaby se refiere a que cualquier archivo multimedia reproducido desde la SD/USB recuerda dónde se quedó la última vez antes de apagar el aparato, del mismo modo que lo hacía si estos archivos estaban en el DVD.

Como ya comenté en el hilo de in_AUDI_to, también han cambiado las pantallas de reproducción multimedia. Han aparecido 2 botones PAGE UP y PAGE DOWN que en un principio yo creía que ya se podía usar el dedo para pasar de página pero no, hay que seguir usando el teclado de flechas como hasta ahora. Eso si, si te situas en dichos botones, el paso de páginas es más rápido que no a base de pasar de canción en canción (antes de reproducirse nada) hasta llegar a lo que queremos.

No hay nadie de AS conectado al msn. Les pondré un correo y en cuanto les vea conectados, me tiro a la yugular para ver si esta actualización es factible vía SD/DVD o es reprogramación de chip.

Ah, y también le tendré que cantar las 40 porque me juró y perjuró que me pondría el soft (WinCE) en inglés y me lo han devuelto igual, en chino cudeiro.

callmebaby
16/02/2009, 14:37
Supongo que Callmebaby se refiere a que cualquier archivo multimedia reproducido desde la SD/USB recuerda dónde se quedó la última vez antes de apagar el aparato, del mismo modo que lo hacía si estos archivos estaban en el DVD.

Como ya comenté en el hilo de in_AUDI_to, también han cambiado las pantallas de reproducción multimedia. Han aparecido 2 botones PAGE UP y PAGE DOWN que en un principio yo creía que ya se podía usar el dedo para pasar de página pero no, hay que seguir usando el teclado de flechas como hasta ahora. Eso si, si te situas en dichos botones, el paso de páginas es más rápido que no a base de pasar de canción en canción (antes de reproducirse nada) hasta llegar a lo que queremos.

No hay nadie de AS conectado al msn. Les pondré un correo y en cuanto les vea conectados, me tiro a la yugular para ver si esta actualización es factible vía SD/DVD o es reprogramación de chip.

Ah, y también le tendré que cantar las 40 porque me juró y perjuró que me pondría el soft (WinCE) en inglés y me lo han devuelto igual, en chino cudeiro.

Si, a eso me refería :clap: una gran logro
:grindance: :grindance: Vamos a ver si te quieren enviar la actualización o se hace la CHina............

Gracias.

IN audi TO
16/02/2009, 14:48
Seria un puntazo que fuera via SD o USB.

Pues a esperar toca.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

sko-piloto
16/02/2009, 15:08
Pas-pas y el nuevo 7302 con TDT+TMC cuándo te llega?? :grindance: :grindance:
Esperamos esas primeras impresiones... :mrgreen2:

ron
16/02/2009, 15:35
Es muy buena noticia Pas-Pas que el 7086 pueda memorizar por donde se quedó leyendo mp3, para mí, es un gran avance. Es un pequeño paso para Audio Sources y un gran paso para los usuarios :lol: .

Un saludo

pas-pas
16/02/2009, 15:55
Pas-pas y el nuevo 7302 con TDT+TMC cuándo te llega?? :grindance: :grindance:
Esperamos esas primeras impresiones... :mrgreen2:
Se supone que a +octanos le llegaban esta semana y que a mí me llegaría cuando gestionaran todo lo recibido. Pero como depende de AS que mande las unidades....

Por otro lado, me estoy pensando el coger o no el 7302. No es porque ya tenga operativo el 7086G sino porque me tiré 4 horas para reajustar todo de nuevo en el hueco del Octi para que encajara medianamente bien. Además, tendría que volver a desmontar parte del coche para quitar el cableado de la TDT (que es externa). Por otro lado, en unos días tendré un flamante iPhone 16Gb cortesía de Mstar (a coste 0€) que podría conectar directamente a la toma ipod y suplir el pendrive de 8Gb que ahora uso en el 7086G.

Un forero ya me ha dado su opinión al respecto y la valoro mucho. De ahí mis dudas. Podría probar el 7302 y luego revenderlo, pero volvemos a lo mismo: el desmontar y volver a montar, una pesadilla para mi.

Los de AS no han dado señales de vida via msn aún. Por correo me niego a tratarlo porque "se les perderá" el correo y paso.

JoseRLine
17/02/2009, 08:47
-Hola a todos. Tengo una pregunta para vosotros sobre lo que posteé hace unos dias acerca de la ficha azul. Me he estado informando por ahí y por lo visto es una mini-iso para conectar el cargador de CD´s original del vehículo. Mi pregunta es si alguien la ha conectado a un emulador de CD´s del tipo x-carlink, porque mi 7301 como sabeis no trae incorporada ninguna toma USB y quisiera conectarle un pendrive, o ya puestos un HDD. Gracias de antemano.

Erreaxe
17/02/2009, 08:57
Pongo un quote del foro del Club octavia donde se sigue de cerca la evolución del 7302, parece que va a haber novedades



Editar mensaje Responder citando
Nota Re: AS7302 gps 2din chino
noticias frescues :

AUDIOSOURCE comenta - ayer me comento por mail:
25 feb. disponible version de 7302 con conexion completa para el MAXIDOT---mostrar cancion, emisora, etc etc -- no se si saldran tambien las flechas de direcion del GPS pero ya si hace eso ya :120: :120: :egipt:
tambien comento:
PONDREMOS USB frontal= 4 conexiones delanteras :2SD 1IPOD 1USB

LECTOR HD-SD de 8Gb o mas
ole ole noh ay que decir nada al respecto no???

tambien comento:
SE INTENTARA PONER BOTON DE BRILLO(DIA;TARDE;NOCHE)
eso es un avance

el tema del BT anda aun uun poco ....... en el aire

demomento voy a espera minimo al dia 27 de este mes haber si es verdad lo del maxidot


saludosss

nachin
18/02/2009, 17:31
Por otro lado, en unos días tendré un flamante iPhone 16Gb cortesía de Mstar (a coste 0€) que podría conectar directamente a la toma ipod y suplir el pendrive de 8Gb que ahora uso en el 7086G.


pas-pas, en el 7086G, puedes controlar desde el iPhone todas las funciones y ademas ver las imagenes que tienes almacenadas?

Algo asi como esto [Only registered and activated users can see links]

Gracias

ron
20/02/2009, 18:57
Por si a alguien le interesa, he visto en vagclub un post muy interesante en el que aparece un enlace que muestra la posibilidad de cambiar el firmware en un 2din.

[Only registered and activated users can see links] ... ichpage=12 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

JoseRLine
23/02/2009, 12:01
-Hola a todos, hace unos dias Erreaxe comentó una actualización para estos modelos, disponible creo que para el dia 25, por favor si alguien la consigue que me lo haga saber ya que estoy muy interesado en ella, no me van los botones derechos del volante ni me aparece nada en el FIS. También me tendriais que explicar cómo se instalan estos updates. Muchas gracias.

Erreaxe
23/02/2009, 12:05
-Hola a todos, hace unos dias Erreaxe comentó una actualización para estos modelos, disponible creo que para el dia 25, por favor si alguien la consigue que me lo haga saber ya que estoy muy interesado en ella, no me van los botones derechos del volante ni me aparece nada en el FIS. También me tendriais que explicar cómo se instalan estos updates. Muchas gracias.

Es un mensaje que se publicó en el C.O.E, intentaré ampliar la información si consigo hablar con el forero que lo puso.

pas-pas
23/02/2009, 22:57
Se supone que a +octanos le llegaban esta semana y que a mí me llegaría cuando gestionaran todo lo recibido. Pero como depende de AS que mande las unidades....

Por otro lado, me estoy pensando el coger o no el 7302. No es porque ya tenga operativo el 7086G sino porque me tiré 4 horas para reajustar todo de nuevo en el hueco del Octi para que encajara medianamente bien. Además, tendría que volver a desmontar parte del coche para quitar el cableado de la TDT (que es externa). Por otro lado, en unos días tendré un flamante iPhone 16Gb cortesía de Mstar (a coste 0€) que podría conectar directamente a la toma ipod y suplir el pendrive de 8Gb que ahora uso en el 7086G.

Un forero ya me ha dado su opinión al respecto y la valoro mucho. De ahí mis dudas. Podría probar el 7302 y luego revenderlo, pero volvemos a lo mismo: el desmontar y volver a montar, una pesadilla para mi.

Los de AS no han dado señales de vida via msn aún. Por correo me niego a tratarlo porque "se les perderá" el correo y paso.
Me edito para decir que como yo lo quería con TMC y que parece ser que el TMC está dando algún problemilla, hasta que no se resuelva, el pedido queda en stand-by. Mientras sigo con mi 7086g sin ningún problema.


pas-pas, en el 7086G, puedes controlar desde el iPhone todas las funciones y ademas ver las imagenes que tienes almacenadas?

Algo asi como esto [Only registered and activated users can see links]

Gracias
Lo único que podría hacer es comprar el cable AV de Apple y conectarlo a la toma AUX IN del aparato. Y no, no podría controlar el iPhone con el 7086G.

Aún así, es una buena opción si se tiene el iPhone de 8Gb o 16Gb porque si que puedes sacar el audio/video hacia el 7086G (así llevo el disco duro multimedia para las pelis de la niña)

pas-pas
24/02/2009, 09:41
Acaba de contestarme Lily de AS. No hay update para tener el reproductor de SD/USB con memoria :blink2:

No me lo creo, pero es lo que me ha dicho.

Esta es la nueva pantalla del reproductor que ahora tiene memoria
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo también un video (así estrenaba esta función con el iPhone :mrgreen: ) donde se puede apreciar esta nueva funcionalidad. A ver si lo saco del "Sifon 3G" y lo subo al YouTube

pas-pas
24/02/2009, 12:44
Por fin he podido sacar el videl del iPhone

Aquí está cómo mantiene la memoria reproduciendo Deltoya de Fito y los Fitipaldis
[Only registered and activated users can see links]

callmebaby
25/02/2009, 21:51
Acaba de contestarme Lily de AS. No hay update para tener el reproductor de SD/USB con memoria :blink2:

No me lo creo, pero es lo que me ha dicho.

Esta es la nueva pantalla del reproductor que ahora tiene memoria
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo también un video (así estrenaba esta función con el iPhone :mrgreen: ) donde se puede apreciar esta nueva funcionalidad. A ver si lo saco del "Sifon 3G" y lo subo al YouTube

Cuando dices con memoria, es a continuidad en la reproducción una vez se apague el 7086?

Si es así, joder, como que no hay actualización.......pero si a ti te a venido así y por otro lado tienes cambiada/modificada la pantalla!!!!

A lo mejor tu 7086, de su estancia en Brasil se a actualizado solo..........

pas-pas
25/02/2009, 21:57
Cuando dices con memoria, es a continuidad en la reproducción una vez se apague el 7086?

Si es así, joder, como que no hay actualización.......pero si a ti te a venido así y por otro lado tienes cambiada/modificada la pantalla!!!!

A lo mejor tu 7086, de su estancia en Brasil se a actualizado solo..........
Mira el vídeo que he puesto justo en el mensaje anterior al tuyo. Estás espesito últimamente: no lees un hilo importante para entrar al nuevo foro, no ves el video,..... :meparto::meparto::meparto:

Lo de que no hay actualización me refiero a que NO MANDA el fichero para actualizar sino que habría que enviarle el aparato a ellos.

callmebaby
25/02/2009, 22:06
Mira el vídeo que he puesto justo en el mensaje anterior al tuyo. Estás espesito últimamente: no lees un hilo importante para entrar al nuevo foro, no ves el video,..... :meparto::meparto::meparto:

Lo de que no hay actualización me refiero a que NO MANDA el fichero para actualizar sino que habría que enviarle el aparato a ellos.

Hey Hey, eso no vale...............si ,si llevo una semanita espesa.......

El Vídeo lo ví, por eso decía de que te a cambiado la pantalla al completo y tienes mejoras en el 7086. (Lo que hace estar en Brasil........)
Que mamona la Lily, pasa de enviar nada.......

Ha estado corriendo por hay..........una actualización de 20Mb para los 7086, pero no actualiza nada, es un fake enviado desde China.

Que jodios lo chinorris, esta demostrado que los 7086 dan algo de guerra y no envía la actualizacion? quiere que se le envíen los 7086 a China?

Joder pues yo pagaría los 30€ de portes en que me envíe la actualización!!!!!

valle1
25/02/2009, 22:08
Estos dias lei en el otro foro que habia una actualizacion para los cuelgues, creo que la metian por la sd del navi no en la de media (por cierto que esta, creo que tampoco valia), a los que os pase la que me envio a mi,
¿probasteis en esa ranura? que conste que no se si funciona o se jodera

Yo ya no tengo el 7086 asi que no puedo probar

saludos,

callmebaby
25/02/2009, 22:16
Estos dias lei en el otro foro que habia una actualizacion para los cuelgues, creo que la metian por la sd del navi no en la de media (por cierto que esta, creo que tampoco valia), a los que os pase la que me envio a mi,
¿probasteis en esa ranura? que conste que no se si funciona o se jodera

Yo ya no tengo el 7086 asi que no puedo probar

saludos,

No tampoco hace nada.............

pas-pas
25/02/2009, 22:31
De hecho, todas las actualizaciones se debían instalar desde la ranura del navegador, nunca desde la de multimedia.

Pero como bien decís, nunca funcionaron.

IN audi TO
26/02/2009, 15:28
De hecho, todas las actualizaciones se debían instalar desde la ranura del navegador, nunca desde la de multimedia.

Pero como bien decís, nunca funcionaron.

PAS-PAS Pues esto me lleva a otra pregunta.

Si hay que hacerlo desde la sd del navi, cabria la posibilidad de entrar en el WCE y verificar pantalla por pantalla las carpetas que tenemos nosotros y compararlas con las tuyas y si hay alguna diferencia copiar esas carpetas a los nuestros ?

No entiendo mucho pero a lo mejor es copiar las carpetas que haya creado la supuesta actualizacion y a correr.

No se es un decir

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: Si no lo entiendes lo explico mejor.

pas-pas
26/02/2009, 22:02
PAS-PAS Pues esto me lleva a otra pregunta.

Si hay que hacerlo desde la sd del navi, cabria la posibilidad de entrar en el WCE y verificar pantalla por pantalla las carpetas que tenemos nosotros y compararlas con las tuyas y si hay alguna diferencia copiar esas carpetas a los nuestros ?

No entiendo mucho pero a lo mejor es copiar las carpetas que haya creado la supuesta actualizacion y a correr.

No se es un decir

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: Si no lo entiendes lo explico mejor.
No se puede hacer eso por 2 motivos:
1.- El WinCE es sólo para la parte navegación, no se ven entre ellos (navegación y multimedia). La parte multimedia es otro sistema operativo propio al cual no se le pueden abrir las tripas

2.- La parte navegación es una Flash ROM que sólo puede modificarse con las actualizaciones y en caso de poder acceder al estilo Administrador de Archivos, al no poderse grabar, no tendrías la misma actualización.

IN audi TO
26/02/2009, 22:57
Vale entendido.

Solo me queda quemar mi ultimo cartucho en el MOTORTEC y que me expliquen en persona como puedo arreglar los cuelgues.

pas-pas yo que tu no cambiaba el navi ya que si ahora te funciona bien ,mas vale lo malo conocido .............................

El mio cuando funciona bien es una maravilla.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

corpcd
04/03/2009, 12:03
Por fin he podido sacar el videl del iPhone

Aquí está cómo mantiene la memoria reproduciendo Deltoya de Fito y los Fitipaldis
[Only registered and activated users can see links]

Hereje, Deltoya es de Extremoduro, no de Fito!

Por cierto, estoy desconectado, ¿alguna update fiable para el 7086G? Es que como dices que te va bien...

A mi ultimamente se me congela el reproductor de DVD cada hora u hora y media mientras navego... es una putada, la verdad...

Pero en contrapartida, parece que el manos libres funciona finalmente decentemente.

corp

corpcd
04/03/2009, 12:05
Joder pues yo pagaría los 30€ de portes en que me envíe la actualización!!!!!

55€ me costo enviarlo a mi...

corp

JoseRLine
04/03/2009, 19:29
-Hola, a riesgo de ser repetitivo, se sabe algo del update para el 7301/02?

-Por otra parte, deciros que tras un mes de uso, el 7301 va como la seda, no tengo queja alguna salvo lo q ya comenté que son "peguillas" y el BT lo he probado y va bastante bien, sólo he hablado siendo yo el que esta dentro del coche, pero a los que les he preguntado dicen que se me escuchaba bastante bien.

pas-pas
04/03/2009, 21:06
Hereje, Deltoya es de Extremoduro, no de Fito!

Por cierto, estoy desconectado, ¿alguna update fiable para el 7086G? Es que como dices que te va bien...

A mi ultimamente se me congela el reproductor de DVD cada hora u hora y media mientras navego... es una putada, la verdad...

Pero en contrapartida, parece que el manos libres funciona finalmente decentemente.

corp
Pues aquí dejo el pantallazo de "sIfon"
[Only registered and activated users can see links]

Ya por comunicación electrónica Corpcd me ha comentado que no es una canción original de Fito, sino que es una adaptación de la propia Deltoya de Extremoduro. Yo, como soy un "sordomudo musical" solo entiendo de música cuando la escucho y me gusta. Ni me fijo en nombres ni en artistas,... Ahora con el iPhone ya tengo que ponerme al corriente para tener todo bien ordenadito (ya van 5Gb cargados)

Corpcd, lo que ya te comenté por correo: hablando con AS me dijeron que la actualización que llevo yo en el aparato (memoria de reproducción de SD/USB) no se puede tener via fichero de actualización como los otros que nos enviaban (aunque no funcionaran luego)

JulioDa
05/03/2009, 00:55
hola, depues de un tiempo desconectado vuelvo a la carga sobre este tema que va a dar que hablar, por lo menos a mi me esta dejando así.

He tenido , por desgracia, un navegador chino el v720, y no me gusta nada, cada vez que sacas la tarjeta para meterle musica tiemblo para que no se quede bloqueado, y la lentitud, bueno y otras cosas.

Ahora estoy a punto de adquirir otra unidad (ya desvelaré el secreto) que va hacer tambalear a la gran industria china, y doy un aperitivo: ¿pioneer con el tomtom a precio más BARATO que un chino?
MAS DETALLES CUANDO LO TERMINE.

Un saludo a ras, pas-pas y mag.

jotica
05/03/2009, 14:55
Hace un tiempo pedi presupuesto a audiosources por el AS-7301 y desde entonces me van informando de actualizaciones.

HOy me han dicho que se visualiza la radio en el FIS (me han pasado dos fotos de ejemplo) y me ha confirmado que la proxima actualización es la lectura de SH-HC de 8 gigas y el USB. Plazo alrededor de un mes, aunque conociendo a estos, seguro que son 2.

En cuanto me pasen más información de actualización os lo paso.

DaNiCaTeNa
05/03/2009, 16:22
Jotica, sería un puntazo que nos subieras las fotos de la pantalla multifunción :ok:

S2

jotica
05/03/2009, 17:33
Aqui están las fotos: Se ve la frecuencia de la radio así como la cancion si es disco. Por lo que me dijo la de audiosources con esta modificación ya funcionan todos los botones derechos (lo que no se si el botón del teléfono)

[Only registered and activated users can see links]

jotica
11/03/2009, 18:56
Han colgado en youtube un video en el que se ve que funciona todo. Está muy bien ya que cuando estás en audio al darle al boton Ok, que en la radio actual no sirve, lo que te hace es cambia de source (radio, dvd,sd, bt....)

Aqui está: [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 22:01
Joe, qué bien pinta ahora... Y mira que me gusta más el RNS510 después de haberlo probado y haber probado también el AS7086...

S2

albertosmp
12/03/2009, 15:44
A ver si alguien prueba lo de colgar/descolgar el tfno desde el volante.

corpcd
13/03/2009, 11:25
Corpcd, lo que ya te comenté por correo: hablando con AS me dijeron que la actualización que llevo yo en el aparato (memoria de reproducción de SD/USB) no se puede tener via fichero de actualización como los otros que nos enviaban (aunque no funcionaran luego)

Les escribi hace mas de 1 semana quejandome amargamente de los cuelgues y no me han respondido.

Y todo por un descuido, ya que les dije que me pusiesen el firm en ingles (que sera el actualizado que tienes tu), pero pasaron de mi.

corp

kantusjack
13/03/2009, 13:03
Habéis visto estos???

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Son un poco caros, pero parecen bastante completos

jotica
13/03/2009, 14:12
Sin duda alguna creo que es el mejor ya que incluso se ve el navegador en el FIS y si es alemán seguro que es más fiable que el chino. (aunque igual se fabrica allí, al menos los controles de calidad y la garantía es europea).

Por cierto, ¿que cuesta?

El Nota
15/03/2009, 17:26
bueno pues me ha salido un problemilla en el navegador AS-7086G, tanto el dvd, usb y sd no se ve nada de nada, sale la pantalla en negro y ya esta, a veces funciona, pero sin ningun patron, le he mandado un mensaje a lily a ver si me puede pasar un fichero, ya que no tengo ganas de enviarlo, pues me tocaria pagar el transporte y como caiga en adunas pues mas dinerillo, que solucion me dais o como organizarlo para enviarlo y que no me cobren aduanas,

gracias y saludos

homerjj
15/03/2009, 21:01
Hola, sabeis donde conseguir la última actualización (la del FIS) del AS-7301?

Gracias y saludos,

pas-pas
15/03/2009, 21:26
bueno pues me ha salido un problemilla en el navegador AS-7086G, tanto el dvd, usb y sd no se ve nada de nada, sale la pantalla en negro y ya esta, a veces funciona, pero sin ningun patron, le he mandado un mensaje a lily a ver si me puede pasar un fichero, ya que no tengo ganas de enviarlo, pues me tocaria pagar el transporte y como caiga en adunas pues mas dinerillo, que solucion me dais o como organizarlo para enviarlo y que no me cobren aduanas,

gracias y saludos
Enviarlo a Audiosources me costó 54€ (Correos Paquete Internacional Prioritario). A la vuelta, no pasó por Aduanas ya que en la descripcion venia como paquete demo (sample) y como reparacion por lo que no hubo que pagar nada.

Por lo que yo sé, todos los que hemos enviado el aparato a AS ninguno pagamos aduanas.

jotica
16/03/2009, 12:11
EL Viernes pasé un email a Zenec con varias preguntas y me confirmaron lo siguiente

1- Funcionan todos los botones del volante
2- Se ve todo en el FIS, incluso un menu nav como el RNS510, en el que se ve la flecha y la distancia para la próxima maniobre. (p.e flecha a la Izda y 500 m)
3- El navegador es específico suyo. Yo pensaba que era el IGO pero es suyo. Es el principal pero ya que no se como se actualizará planos y POIS.
4- Precio, No me han dado.

JoseRLine
17/03/2009, 20:37
EL Viernes pasé un email a Zenec con varias preguntas y me confirmaron lo siguiente

1- Funcionan todos los botones del volante
2- Se ve todo en el FIS, incluso un menu nav como el RNS510, en el que se ve la flecha y la distancia para la próxima maniobre. (p.e flecha a la Izda y 500 m)
3- El navegador es específico suyo. Yo pensaba que era el IGO pero es suyo. Es el principal pero ya que no se como se actualizará planos y POIS.
4- Precio, No me han dado.

-El precio del Zenec si no me equivoco era sobre los 900/950 euros, en linea con el DSS de Speedsound, pero por ese precio con un poco de suerte se puede pillar un 510 en eBay.

-Por cierto, ¿sabeis ya algo del update del 7301?

pas-pas
17/03/2009, 21:39
-Por cierto, ¿sabeis ya algo del update del 7301?
A partir del 15 de abril.

Incluirá soporte para SD HC de hasta 8gb, incluirá conector USB trasero, conexión para videoconsola.

santosqui
17/03/2009, 21:44
el conector de videoconsola supongo que seran los 3 RCA que van al euroconector no?

pas-pas
17/03/2009, 21:55
el conector de videoconsola supongo que seran los 3 RCA que van al euroconector no?
Si, eso me dio a "malentender" :meparto:

JoseRLine
18/03/2009, 19:20
A partir del 15 de abril.

Incluirá soporte para SD HC de hasta 8gb, incluirá conector USB trasero, conexión para videoconsola.

-Que tal, cuando digo update para el 7301 me refiero a alguna actualización para los que ya lo tenemos y no vemos la radio en el FIS ni nos funcionan los mandos derechos del volante. A ver si alguien se entera de algo de esto, gracias.

pas-pas
18/03/2009, 21:06
-Que tal, cuando digo update para el 7301 me refiero a alguna actualización para los que ya lo tenemos y no vemos la radio en el FIS ni nos funcionan los mandos derechos del volante. A ver si alguien se entera de algo de esto, gracias.
De eso si, ya hay una actualización. Otra cosa es que te la envíen.

Ya sabes, a dar el coñazo a tu vendedor.

JoseRLine
18/03/2009, 21:34
De eso si, ya hay una actualización. Otra cosa es que te la envíen.

Ya sabes, a dar el coñazo a tu vendedor.

-Pues por lo que he leído sobre mi vendedor (Oskaramerica), mejor será que me espere a que alguien que la tenga me la pase. Si os enterais de alguien que la tenga, por favor decidmelo. Gracias.

dainese
21/03/2009, 10:44
Hola,
alguien me puede decir o mandar 1 manual para saber como se quita el embellecedor frontal de la radiocd del passat 2007? estaria muy agradecido.
Muchas gracias
saludos

osdelmor
21/03/2009, 10:58
Hola,
alguien me puede decir o mandar 1 manual para saber como se quita el embellecedor frontal de la radiocd del passat 2007? estaria muy agradecido.
Muchas gracias
saludos

De la parte inferior y de ambos lados a la vez , solo tienes que tirar hacia fuera.Una vez que las dos grapas están liberadas , sacalo de la parte superior.

Cuida porque en la parte superior tienes el conector airbag (mejor no lo quites).

Una vez quitado el marco , ya tienes los 4 tornillos que fijan la radio.

Suerte y bienvenido al foro

S2

El Nota
21/03/2009, 12:53
Enviarlo a Audiosources me costó 54€ (Correos Paquete Internacional Prioritario). A la vuelta, no pasó por Aduanas ya que en la descripcion venia como paquete demo (sample) y como reparacion por lo que no hubo que pagar nada.

Por lo que yo sé, todos los que hemos enviado el aparato a AS ninguno pagamos aduanas.

gracias pas-pas

ron
21/03/2009, 20:09
Si lo haces como comenta osdelmor es muy fácil, en este enlace puedes ver el embellecedor quitado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

albertosmp
23/03/2009, 00:06
De la parte inferior y de ambos lados a la vez , solo tienes que tirar hacia fuera.Una vez que las dos grapas están liberadas , sacalo de la parte superior.

Cuida porque en la parte superior tienes el conector airbag (mejor no lo quites).

Una vez quitado el marco , ya tienes los 4 tornillos que fijan la radio.

Suerte y bienvenido al foro

S2

Cuidado si quitas el conector del airbag. Si pones el contacto de esa manera te saldrá avería del airbag en el FIS y luego no hay manera de quitar el fallo si no es con Vag-Com o llevándolo a la casa para que te lo borren.

dainese
23/03/2009, 08:59
De la parte inferior y de ambos lados a la vez , solo tienes que tirar hacia fuera.Una vez que las dos grapas están liberadas , sacalo de la parte superior.

Cuida porque en la parte superior tienes el conector airbag (mejor no lo quites).

Una vez quitado el marco , ya tienes los 4 tornillos que fijan la radio.

Suerte y bienvenido al foro

S2


Muchas gracias amigo, intentaremos a ver que tal cuando llegue el navi.

DEW-SCENTED
29/03/2009, 14:22
Estos articulos chinos, segun comentan si salen bien de **** madre, si salen mal es una mala suerte.

En pocas palabras es tener suerte con estas nuevas radios ya sea 1 o 2 din.

corpcd
02/04/2009, 08:07
En octavia-vrs.com habia un tuto con muchas fotos, ahi viene facil como sacarlo, pero vamos, es sencillo.

Abres el cenicero, tiras de la parte de abajo del embellecedor, y luego ya sale presionando con una tarjeta (vieja) de credito.

corp

santosqui
02/04/2009, 09:49
a ver si para la paga de verano me adueño de un AS 7301....

albertosmp
02/04/2009, 12:03
Yo también estoy pensando en un AS 7301 de forma inminente pero por lo visto siguen dando problemas, también en la 2ª versión. Ahora funcionan todos los botones del volante con las funciones del navi pero dejan de funcionar las funciones del ordenador de abordo del coche.

Habrá que esperar a la V3.

juanmy
04/04/2009, 09:42
hola chicos estoy en este foro hace poco tiempo pero veo q sois gente entendida y espero me podais ayudar.mi problema es el siguientes tengo un aparato witson d-720v y se me ha cambiado los parametros de calibracion de la pantalla esto hace q no pueda acceder afunciones del aparato he conseguido volver a la pantalla de calibracion pero al tocar la pantalla las flechas van al mismo sitiono se q estoy haciendo mal me podriais hechar una mano hay alguna manera de recalibrarla desde esa pantalla .gracias

juanmy
04/04/2009, 09:57
bueno como soy nuevo me presentare vivo en barcelona tengo un seat leonII con elwitson d-720v dispongo de varios navegadores q no puedo usar por el problema de la calibracion de la pantalla si os hacen falta estan a vuestra disposicion tomtom 6 igo8con skins para varias resoluciones destinator miomap ndrive navigon automapa todos funcionan en el witson .gracias

juanmy
04/04/2009, 12:28
nada de nada toco la pantalla de todas maneras pero cuando apreto y suelto en el sitio q quiero q se quede la cruz se vuelve a ir al sitio incorrecto estoy eseperado

JulioDa
05/04/2009, 12:31
nada de nada toco la pantalla de todas maneras pero cuando apreto y suelto en el sitio q quiero q se quede la cruz se vuelve a ir al sitio incorrecto estoy eseperado

No te desesperes, si has desconectado la bateria del coche, que todo debe de volver a origen y sigue haciendo lo mismo, es posible que esté averiado.


Al desconectar y volver a conectar le das al boton de power y escucharas el sonido del lector (Uiiiiiiiiiiiiii) y te aparecerá la radio, entonces ahí entenderás que se ha producido un reset.

faustino
05/04/2009, 12:35
Tu hazme caso,... De hecho voy a cambiar a este hilo, que lo miro más que el otro.

No vale con desconectarlo de la corriente solamente, la calibración y áreas activas de pantalla se guardan en la carpeta que te dije. Lanza el último script ese, a ver como va la cosa.

Coméntame los resultados.

Además ¿qué es eso de "en el sitio que quiero que quede la cruz"? La cruz no se va a ningún lado, sale en las cuatro esquinas para calibrar, pero no la tienes que llevar a ningún sitio (esos son los nazarenos...). A ver si estás confundido con la calibración y la zona activa. Si te salió lo de "inicializando el sistema", la otra vez, quizas esté ya solucionado. Calibra, y mira los menus, a ver si toda la pantalla está ya activa. Te recuerdo que la zona activa se elige en el menú de configuración, cuando sale la pantalla con un cuadrado rojo (y no me acuerdo si otro verde), y lo vas haciendo más grande o más pequeño para elegir la zona activa. Debió ser ahi donde "te pasaste".

Salu2.

valle1
30/04/2009, 18:05
Creo que a muchos os va a gustar el nuevo carpc de audiosources:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

albertosmp
30/04/2009, 19:20
Muy guapo pero tengo una duda. Funciona con windows xp/vista, entonces, ¿qué sw de navegación necesita ? Obviamente la mayoría que funcionan con windows CE en este aparato no van a funcionar ¿no?

pas-pas
30/04/2009, 23:01
Muy guapo pero tengo una duda. Funciona con windows xp/vista, entonces, ¿qué sw de navegación necesita ? Obviamente la mayoría que funcionan con windows CE en este aparato no van a funcionar ¿no?
Esto es ideal para el Centrafuse y demás front-ends para CarPuter.

No sólo de Tomtom, Igo, Automapa vive el hombre. Hay otros softs de navegación válidos para PC. Incluso alguno de WinCE también tiene su correspondiente versión de PC (por ejemplo, Automapa).

Con este aparato, lo obligado es pasarse por [Only registered and activated users can see links]

Me tienta y mucho este nuevo aparato (y ya he ido tentando a otros :demonio:)

eldelcable
01/05/2009, 01:12
Soy uno de esos "tentados" para variar...que majete el tio pas-pas...cada vez que suena el tlf sube el pan.

Aquí estoy practicando mi inglés con mi chinita favorita...pero debe estar manca porque no responde....

Saludos

driver93
01/05/2009, 06:48
Creo que a muchos os va a gustar el nuevo carpc de audiosources:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Se sabe cual es el precio?

valle1
01/05/2009, 11:12
Se sabe cual es el precio?

En Vc hablan de 1133usd, yo no lo se seguro

saludos