PDA

Ver la Versión Completa : Navegadores alternativos Doble DIN



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

ron
03/05/2009, 21:17
No sólo de Tomtom, Igo, Automapa vive el hombre. Hay otros softs de navegación válidos para PC. Incluso alguno de WinCE también tiene su correspondiente versión de PC (por ejemplo, Automapa)

Sygic, Igo8, Automapa 5.0.5 y Destinator, entre otros, tienen versiones que funcionan para pc.

Un saludo

callmebaby
03/05/2009, 21:26
Por si es de interes,a anexo lo últimos precios de Audiosources.

AS-7301 - [Only registered and activated users can see links]
1-9PCS --> $380,00
10-5--> 0pcs $376,00


AS-7302 - [Only registered and activated users can see links]
1-9PCS --> $380,00
10-5--> 0pcs $376,00

Y el autentito CAR PC ;), eso si, tan autentico que se sale de precio...
AS-PC900 - [Only registered and activated users can see links]
7"1digital TFT 800*480,Car PC for Volkswagen MAGOTAN , JETTA, GOLF, TIGUAN, EOS TS, /SEAT LEON /windeowsXp with CAN-BUS/Windows xp system/FM/Bluetooth/GPS/CPU: Centrino 2 DOTHAN, 1.2GHz /RAM: 1GB/HDD:160G/ith Wireless KB & Mouse
1-9PCS --> $1.015,00
10-50pcs --> $990,00


Y algo que me ha sorprendido, es que el 7086 esta mas caro que el 7302.... eso si, con Win C 5.0
1-9PCS --> $430,00
0-50pcs --> $420,00

ron
03/05/2009, 22:09
Y el autentito CAR PC ;), eso si, tan autentico que se sale de precio...
AS-PC900 - [Only registered and activated users can see links]
7"1digital TFT 800*480,Car PC for Volkswagen MAGOTAN , JETTA, GOLF, TIGUAN, EOS TS, /SEAT LEON /windeowsXp with CAN-BUS/Windows xp system/FM/Bluetooth/GPS/CPU: Centrino 2 DOTHAN, 1.2GHz /RAM: 1GB/HDD:160G/ith Wireless KB & Mouse
1-9PCS --> $1.015,00
10-50pcs --> $990,00

Ahora también se podrá conectar a internet vía Navi con una tarjeta wireless 3G. Estos de audiosources no hacen más que tentarnos, paciencia.

Un saludo

pas-pas
03/05/2009, 22:13
¡Coño! no pensaba que fuera a costar tanto el AS-PC900

Estos chinos se han vuelto locos.

Eso si, los WinCE los han tirado de precio.

valle1
03/05/2009, 22:24
¡Coño! no pensaba que fuera a costar tanto el AS-PC900

Estos chinos se han vuelto locos.

Eso si, los WinCE los han tirado de precio.

Lo de los WinCE sera que muchos siguen dando problemas, si no es una cosa es otra.

JulioDa
04/05/2009, 20:56
No se chicos como seguis con estas maravillas tecnológicas enchochaos. Yo tuve uno, no iba mal, desconexiones de bateria no se cuantas hize porque se bloqueaba cuando sacabas la tarjeta SD para meterle música.

A parte que no se ve NADA, como le de un poco el sol, y cuando digo nada, es nada, eso me ponia de los nervios.

A parte de lo lento que era pasando los menus, pero bueno eso es cosa del pasado.

El mio era un wiston 720, por si os interesa saberlo, ya lo vendí, gracias a dios.

El tema es que ahora los precios han bajado mucho, ya teneis ORIGINALES RNS-510 entre 600 y 750 euros, que ni comparado la calidad de uno con el otro.

Ahora yo llevo un pioneer en concreto un F700bt, que es primo del f900bt, si supierais lo que me costó y lo que hace posiblemente ya no mirariais a los chinos:

Se puede meter igo8 (actualizar mapas gratis) , garmin, tomtom 7, se puede piratear con tus carpetas windows, como el chino, e incluso ponerle plugins, por supuesto me canta radares y me los indica.

Bluetooth parrot incorporado con TODA la agenda integrada, da igual el móvil sea symbian o lo que sea, se lo traga.

sonido, que os voy a contar de pioneer.
calidad de acabado, que os voya contar de pioneer.
Mandos del volante, marcha atras, luces, contacto de llave, todo funcionando gracias a un interface can bus que te lo hace todo. (esto se compra aparte)

[Only registered and activated users can see links]

me direis, el precio no es igual, pues es verdad, es incluso inferior, todo por menos de 500 euros, comprado en eeuu.

Problema, todo no va ser bueno, la radio funciona como en eeuu, osea 92.1 , 92.3, 92.5 , osea que 92.2, 92.4 las pares no van, es lo único inconveniente.

U__WMHko23w

Pero para es está su lector de SDHC de hasta 32g, que no creo que haya emisora con tanta música, yo llevo 8g y uno pendrive de 4 para video.

el video se ve en marcha, al estar pirateado.

Aqui un video de ejemplo:
I31V2QUqW04

Perdonar el tocho pero es que veo que nos engañan con los chinos estos, si, tiene muchas cosas, pero a precio de que 1 de cada 2 viene estropeado o se te estropea a los 3 meses, es una verguenza que nos engañen de esta manera.

JulioDa
04/05/2009, 21:03
Al hilo del anterior post, deciros una noticia bomba para todos nosotros.

PIONEER va a sacar en el mes de julio un navegador esclusivo VW,SKODA,SEAT

Las caracteristicas son las mismas que lleva el mio , con un par de cosas de diferencia, pero es que es para pensarselo, después de lo que os he contado antes.

[Only registered and activated users can see links]

Cada vez son más los vehículos que llevan integrado un sistema multimedia en el que se combinan las funciones de reproductor con las de navegación GPS. El Pioneer NavGate AVIC-F9110BT ofrecerá esta misma funcionalidad, permitiendo el acceso a múltiples tipos de contenido.

Así, podremos reproducir ficheros desde tarjetas de memoria SD, desde discos USB externos o desde DVDs, además de soportar CDs de música. También permite conectarle el iPod, aunque para ello será necesario un cable opcional. Además de música en MP3, WAV y AAC, en su pantalla podremos visualizar vídeos.

Esta pantalla, por cierto, tiene un tamaño de 5.8 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles, siendo táctil. En ella también se mostrará la interfaz de navegación GPS, con mapas de 44 países europeos ofrecidos por TeleAtlas, información del tráfico y 1.7 millones de puntos de interés. Evidentemente, también incluye navegación por voz.

El Pioneer NavGate AVIC-F9110BT puede utilizarse como manos libres gracias a un módulo Bluetooth de Parrot e incluye un amplificador MOSFET de 50W y 4 canales. Estará disponible a partir de julio en 18 modelos de las marcas Volkswagen, Skoda y Seat.

MPZAVS
05/05/2009, 11:28
Hola a todos,

Hace meses que no intervenía, pero sigo el hilo casi todos los días. Como sabéis tengo el AS7086 desde hace casi un año y estoy más o menos contento. Como he dicho varias veces hay que conocer las limitaciones de estos equipos chinos, pero hay dos cosas que me molestan:
Chasquidos que de vez en cuando se producen cuando estoy escuchando la radio, pero sólo con determinadas emisoras.
Se bloquea el lector de DVD ( cuando lee un disco o música de la SD, indistintamente )

Sé que para la segunda incidencia sólo se puede actualizar el software y que no disponemos de esta actualización, pero, ¿ para los chasquidos hay alguna solución ?

Gracias,

ron
05/05/2009, 21:41
Perdonar el tocho pero es que veo que nos engañan con los chinos estos, si, tiene muchas cosas, pero a precio de que 1 de cada 2 viene estropeado o se te estropea a los 3 meses, es una verguenza que nos engañen de esta manera.

Estoy de acuerdo contigo, y eso que tengo un 7086 desde hace un año y no he tenido "muchos" problema con él, pero haberlos los ha habido.

La cuestión es que ... ¡¡¡son tan tentadores!!!, esa cantidad de prestaciones (ahora atacan con el tema del wifi y el 3G), y esos precios tan competitivos, hacen que al menos, aunque sea por unos segundos, te plantees caer en esa tentación, aun sabiendo la poca FIABILIDAD que vas a obtener.

Un saludo

juanravillaca
05/05/2009, 22:48
Estoy de acuerdo contigo, y eso que tengo un 7086 desde hace un año y no he tenido "muchos" problema con él, pero haberlos los ha habido.

La cuestión es que ... ¡¡¡son tan tentadores!!!, esa cantidad de prestaciones (ahora atacan con el tema del wifi y el 3G), y esos precios tan competitivos, hacen que al menos, aunque sea por unos segundos, te plantees caer en esa tentación, aun sabiendo la poca FIABILIDAD que vas a obtener.

Un saludo

Sencillamente es una decision, los chinos lo traen todo, son tuneables y cuestan poco. Los de marca son caros y nunca lo he entendido, pero a veces se quedan cortos de prestaciones. Pero de calidad ,,todos sabemos lo que hay.

albertosmp
07/05/2009, 17:54
Hace unos días que estoy pensando en cambiar mi AS-7086 por un AS-7031 y buscando, buscando, mira tú lo que encuentro para los "hermanos" Skoda.....

[Only registered and activated users can see links]

A mi me parece una pasada. Me gusta más que el AS-7031.

Si quereis información detallada la teneis aquí:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
07/05/2009, 20:15
A mi no me llama Alberto, no tiene RDS, no dice nada del FIS/Maxidot y es un chop vete a saber que tal está en realidad, con estos chinorris nunca se sabe, además la iluminación no tengo claro que sea en verde... prefiero el de AS la verdad

pas-pas
07/05/2009, 21:15
La iluminación es verde, si, pero a mi tampoco me inspira confianza.

santosqui
07/05/2009, 22:08
Por si es de interes,a anexo lo últimos precios de Audiosources.

AS-7301 - [Only registered and activated users can see links]
1-9PCS --> $380,00
10-5--> 0pcs $376,00


AS-7302 - [Only registered and activated users can see links]
1-9PCS --> $380,00
10-5--> 0pcs $376,00

Y el autentito CAR PC ;), eso si, tan autentico que se sale de precio...
AS-PC900 - [Only registered and activated users can see links]
7"1digital TFT 800*480,Car PC for Volkswagen MAGOTAN , JETTA, GOLF, TIGUAN, EOS TS, /SEAT LEON /windeowsXp with CAN-BUS/Windows xp system/FM/Bluetooth/GPS/CPU: Centrino 2 DOTHAN, 1.2GHz /RAM: 1GB/HDD:160G/ith Wireless KB & Mouse
1-9PCS --> $1.015,00
10-50pcs --> $990,00


Y algo que me ha sorprendido, es que el 7086 esta mas caro que el 7302.... eso si, con Win C 5.0
1-9PCS --> $430,00
0-50pcs --> $420,00


:O el AS-7301 285€????
portes aparte supongo... mas aduanas...
no???
Por que puede ser una buena opcion de compra no??

pas-pas
07/05/2009, 22:18
:O el AS-7301 285€????
portes aparte supongo... mas aduanas...
no???
Por que puede ser una buena opcion de compra no??
Si, son precios del aparato unicamente. Portes, ponle unos 70 dolares (para una unidad) y aduanas, unos 50€ como mucho.

Han bajado bastante los precios. Si no fuera porque el AS7301 no lleva dual zone, me lo había cogido ya.

santosqui
07/05/2009, 22:26
aaaaaamigo xDD ahi esta el truquillo.. que pua.. :( mejor asi... que era una tentacion que no me puedo permitir ahora xDDDDDDDd

vicenvi
09/05/2009, 14:54
¿que os parece el as 7301 con tdt y antenas por 500€ puesto en casa?¿es caro o esta bien de precio?garantia de 15 meses tambien y mapas de europa

pas-pas
09/05/2009, 15:09
¿que os parece el as 7301 con tdt y antenas por 500€ puesto en casa?¿es caro o esta bien de precio?garantia de 15 meses tambien y mapas de europa
Más o menos es lo que viene costando cogerlo a Audiosources directamente. Mis últimos cálculos, con aduanas incluidas me salia por unos 450-470€ puesto en casa.

Lo de los mapas, pues como que es algo que no importa mucho.

albertosmp
09/05/2009, 17:56
Estoy pensando en pillarme el AS-7301 y he estado mirando precios en audiosources, waywel y Witson.
Los de waywell me cobran 523 usd por el WD6050 con TDT.
Audiosources 523 usd por el 7301 con TDT (exactamente el mismo precio los dos, es curioso).
Witson se sube algo más a la parra 575 usd. Lo descarto.
Waywel tiene algo a su favor y es que se puede pagar por paypal. Ya estaba decidido a comprarlo a waywell y me surge la duda:
¿ El WD6050 de waywel tendrá exactamente la mismas funcionalidades que el 7301 de Audiosources? Es decir, funcionarán TODOS los mandos del volante. Y lo más importante para mí, ¿se verá en el FIS igual que el de audiosources?

En la web de waywel asegura que sí. Copio y pego:

Supports all the buttons on the steering wheel control
DVD info displays on the small dashboard LCD

No acabo de fiarme. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es cierto?

Gracias.

vicenvi
09/05/2009, 18:18
Estoy pensando en pillarme el AS-7301 y he estado mirando precios en audiosources, waywel y Witson.
Los de waywell me cobran 523 usd por el WD6050 con TDT.
Audiosources 523 usd por el 7301 con TDT (exactamente el mismo precio los dos, es curioso).
Witson se sube algo más a la parra 575 usd. Lo descarto.
Waywel tiene algo a su favor y es que se puede pagar por paypal. Ya estaba decidido a comprarlo a waywell y me surge la duda:
¿ El WD6050 de waywel tendrá exactamente la mismas funcionalidades que el 7301 de Audiosources? Es decir, funcionarán TODOS los mandos del volante. Y lo más importante para mí, ¿se verá en el FIS igual que el de audiosources?

En la web de waywel asegura que sí. Copio y pego:

Supports all the buttons on the steering wheel control
DVD info displays on the small dashboard LCD

No acabo de fiarme. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es cierto?

Gracias.
yo creo que salen todos de la misma fabrica¿el precio ese que te dieron es con envio y gastos de aduanas?

pas-pas
09/05/2009, 19:22
yo creo que salen todos de la misma fabrica¿el precio ese que te dieron es con envio y gastos de aduanas?
Nunca te darán un precio con los gastos de Aduanas porque es una cosa que no les compete. Ellos no saben si un determinado producto está gravado en el pais destino o no.

Cada país pone unos impuestos por importación dependiendo de si el propio pais tiene industria del mismo producto que se importa.

Por lo tanto, ese precio será, como mucho, con los portes incluidos pero nunca tendrá nada de Aduanas.

vicenvi
09/05/2009, 19:25
ok,no lo sabia,yo hable con un japones que los vende y me dijo que podia declarar solo 35€ y enviarlo como si fuera uno que me cambio porque venia defectuoso y el dijo que enviaba muchos asi y nunca pagaran aduanas pero no se si es verdad o no,segun dice el tio vive en la misma calle donde esta la fabrica donde los fabrican y dice que tanto el gps como los menus los puedes poner en español que yo pensaba que los menus no eran en español.

albertosmp
09/05/2009, 19:27
yo creo que salen todos de la misma fabrica¿el precio ese que te dieron es con envio y gastos de aduanas?

Ese precio es con envío y gastos de banco o Paypal en su caso.
Los gastos de aduanas no están incluidos, esos se pagan una vez que el paquete ha llegado a la aduana de España. En función de lo que se declare así se paga.
Para que te hagas una idea, yo declaré 225 euros en el 7086 que llevo ahora mismo y me pegaron un sablazo de 90 euros. Sin embargo en el Witson que monté con anterioridad, se encargó de los trámites de aduana DHL y pagué alrededor de 40 euros.
Hay que declarar bastante menos si no quieres que te metan el palo.
También hay algunas empresas de mensajería que no declaran nada y te llega a casa sin pagar aduanas.

Saludos.

vicenvi
09/05/2009, 19:38
segun tengo entendido con dhl y fedex son con las compañias que menos aduanas pagas,entonces co declarar solo 30€ ya estaria solucionado,poco pagarias digo yo si declaras solo 30€

pas-pas
09/05/2009, 21:33
Ese precio es con envío y gastos de banco o Paypal en su caso.
Los gastos de aduanas no están incluidos, esos se pagan una vez que el paquete ha llegado a la aduana de España. En función de lo que se declare así se paga.
Para que te hagas una idea, yo declaré 225 euros en el 7086 que llevo ahora mismo y me pegaron un sablazo de 90 euros. Sin embargo en el Witson que monté con anterioridad, se encargó de los trámites de aduana DHL y pagué alrededor de 40 euros.
Hay que declarar bastante menos si no quieres que te metan el palo.
También hay algunas empresas de mensajería que no declaran nada y te llega a casa sin pagar aduanas.

Saludos.


segun tengo entendido con dhl y fedex son con las compañias que menos aduanas pagas,entonces co declarar solo 30€ ya estaria solucionado,poco pagarias digo yo si declaras solo 30€
Eso es así si el funcionario de Aduanas no le apetece abrir el paquete. Pero como te lo abra, te crujen, primero por mentir y segundo al aplicar las tasas correspondientes al precio que "ellos" (o que tienen en tarifas)

Yo compré unos artículos a China y declararon un valor bastante bajo, me pararon el paquete y en lugar de pagar 40-50€ tuve que pagar 500€ porque eran artículos sobreprotegidos en España y tenían la máxima fiscalidad.

O sea, que no todo el monte es orégano.

vicenvi
10/05/2009, 11:21
por lo que veo mas bien es cosa de suerte,porque aalgunos no le cobraron nada y a otros muchos

pas-pas
10/05/2009, 11:58
por lo que veo mas bien es cosa de suerte,porque aalgunos no le cobraron nada y a otros muchos
En parte, si.

Mi navegador tuvo un recargo en aduanas de 50 y pico euros. Luego lo tuve que enviar a China a reparar y a la vuelta no tuve que pagar aduanas. En este caso, venía indicado que procedía de una reparación

vicenvi
10/05/2009, 12:06
eso es lo que me dijo a mi,que me lo podria enviar como reparado, que siempre os envia asi y demomento nunca pago aduanas nadie.
el unico defecto que le veo al aparato es que la conexion del ipod la lleva por el frente,no se que tal funcionara la musica en la sd,si salieran las mismas opciones que con el ipod pues con usar la sd listo.

ron
08/07/2009, 22:08
Acabo de tener noticia de una nueva actualización para el 7086g proporcionada por audiosources por si a alguien le interesa.

Por lo que comenta wanted, el forero que la ha recibido, podría ser la actualización que tiene paspas en su 7086g (soluciona el tema de los cuelgues, nuevas flechas, memoriza y vuelve a la canción última al apagar y encender el equipo). Esperemos que sea la definitiva.

Un saludo

pas-pas
08/07/2009, 23:09
Por lo que comenta wanted, el forero que la ha recibido, podría ser la actualización que tiene paspas en su 7086g (soluciona el tema de los cuelgues, nuevas flechas, memoriza y vuelve a la canción última al apagar y encender el equipo). Esperemos que sea la definitiva.

Un saludo
Pues parece ser que es la versión que tengo yo. Y me temo que no, que no arregla el tema de los cuelgues.

El tema de los cuelgues se debe a la elevada temperatura que cogen los componentes internos del aparato.

Échale un vistazo a este hilo: Ñapa con el AS-7086G ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
09/07/2009, 04:12
segun tengo entendido con dhl y fedex son con las compañias que menos aduanas pagas,entonces co declarar solo 30€ ya estaria solucionado,poco pagarias digo yo si declaras solo 30€

Si se declara como regalo no se pagan aduanas, al menos las cosas k he pedido yo en Ebay k han venido de china estaban declaradas como tal y no he pagado aduanas

Sin embargo cuando pedimos un colega y yo las fuentes de alimentacion para los carputer, estas venian de USA y si tuvimos k pagar aduanas (34 euros entre los 2, cuando las fuentes cosaban 130 euros las 2)

faustino
09/07/2009, 14:15
Yo la verdad es que tengo el tema bastante olvidado, pero creo recordar (creo, ¿eh?) que sigue en vigencia el tratado de comercio y cooperación establecido con USA hace años, y no se deberian pagar aduanas por articulos hasta (tambien creo recordar) un valor de 1000 euros o dolares... Lo cierto es que te lo cobran y punto. Luego reclama... ganas, pero el articulo ha sido devuelto ya (si no pagas, no te lo dan), tienes que volver a pedirlo..., pero con la ley en la mano, no pueden cobrarlo (e insisto, de memoria hablo). A ver si lo consulto a colegas que estén más al dia en esto.

Salu2.

ron
09/07/2009, 14:56
Pues parece ser que es la versión que tengo yo. Y me temo que no, que no arregla el tema de los cuelgues.

El tema de los cuelgues se debe a la elevada temperatura que cogen los componentes internos del aparato.

Échale un vistazo a este hilo: Ñapa con el AS-7086G ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por la info.

Respecto a la actualización la probaré cuando regrese de vacaciones, ya os contaré.

Un saludo

pas-pas
10/07/2009, 07:05
Yo la verdad es que tengo el tema bastante olvidado, pero creo recordar (creo, ¿eh?) que sigue en vigencia el tratado de comercio y cooperación establecido con USA hace años, y no se deberian pagar aduanas por articulos hasta (tambien creo recordar) un valor de 1000 euros o dolares... Lo cierto es que te lo cobran y punto. Luego reclama... ganas, pero el articulo ha sido devuelto ya (si no pagas, no te lo dan), tienes que volver a pedirlo..., pero con la ley en la mano, no pueden cobrarlo (e insisto, de memoria hablo). A ver si lo consulto a colegas que estén más al dia en esto.

Salu2.
Pues habrá todos los tratados que sean pero yo, con todas las cosas que he traido de USA (electrónica o no) han caído en Aduanas y me ha tocado pagar.

IN audi TO
10/07/2009, 15:57
subir la actualizacion y la pruebo en el mio

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

ron
10/07/2009, 20:03
subir la actualizacion y la pruebo en el mio

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Tienes un MP

callmebaby
12/07/2009, 10:33
Hola buenas,

He estado probando y al final le he puesto un protector de pantalla.

Este protector de pantalla es para portátiles, el protector es de la marca HP y bastante oscurito.

Lo he recortado a la medida del AS 7086 y he notado mejoría de cara al sol y sin perder tacto con la pantalla del 2 Din.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

callmebaby
12/07/2009, 17:47
En relación a la actualización del 7086, tal y como se ha comentado en POst mas atras.

En otro foro :-)
El compañero Wanted a colgado una nueva actualización del AS 7086



[Only registered and activated users can see links]


INSTALACION:

Formatear tarjeta
copiar los tres archivos en la raiz de la tarjeta
Metemos la tarjeta en el slot de la musica
encendemos el navegador y empezara a actualizarse solo

*IMPORTANTE* No apagar el aparato mientras que se esta actualizando

MEJORAS:

Supuestamente es la actualizacion que les han echo a varios cuando han enviado el aparato a china, es decir:

- solucion de los reseteos
- menus mejorados y con flechas
- guarda las canciones por el sitio por donde iban al apagar el navi

PD: ir posteando los resultados y haber si se arregla o no para hablar con Lily

No me hago responsable de los daños que pueda ocasionar al aparato la actualizacion, simplemente la pongo para todos aquellos que la quieran utilizar e intentar solucionar los problemas de los reseteos, la actualizacion me la han pasado los de audiosources.

La actualizacion puede dar problemas en el slot de la musica por lo que me comento la china,

el password pedirmelo por mp

saludos

Yo en mi caso, siempre he ido de cabeza y he actualizado con toda actualización que he conseguido y/o bien que han conseguido y compartido.

Esta vez si soy sincero, NO lo voy a actualizar hasta la vuelta de vacaciones (aunque este tentado), por si acaso le pasa algo al 7086................y me tengo que ir sin 2 Din de viaje............

Racing_Enriquez
12/07/2009, 21:23
Hola buenas,

He estado probando y al final le he puesto un protector de pantalla.

Este protector de pantalla es para portátiles, el protector es de la marca HP y bastante oscurito.

Lo he recortado a la medida del AS 7086 y he notado mejoría de cara al sol y sin perder tacto con la pantalla del 2 Din.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



No se cuanto te habra costado ese protector de pantalla

en [Only registered and activated users can see links] venden unos de la marca 3M (3M Vikuiti) para pantallas de distintas medidas

Dejo el link para el de 7" (que es el mas pequeño que venden en esta pagina)

[Only registered and activated users can see links]


Lo tuve en otra pantalla k tenia antes y la verdad sk iba muy bien

pas-pas
14/07/2009, 09:26
Esta vez si soy sincero, NO lo voy a actualizar hasta la vuelta de vacaciones (aunque este tentado), por si acaso le pasa algo al 7086................y me tengo que ir sin 2 Din de viaje............
Ya tienes más cabeza fria que yo.

Siempre que he tenido que actualizar algo (7086, pda, portatil,...) nunca he podido esperar y siempre he acabado cagándola en un momento que no me lo podía permitir.

En este caso, como la actualización comentada ya la tengo en el navi desde que vino de China (y de la cual, Audiosources dice que no existe :meparto:) no tengo el problema de comerme la cabeza si hacerlo o no.

Gall
19/07/2009, 11:32
Hola a todos voy a haceros una pregunta pues estuve mirando en el hilo y no me aclaro mi passat 3b del 99 que tendria que busca si me animara a una pantalla de esas 2 DIN ¿que seria MDF1 o MDF2? perdonar por mi ignoracia pero no me aclaro

Y ya de paso que modelos habría a buen precio

Un saludo y gracias de antemano

eldelcable
19/07/2009, 12:02
En relación a la actualización del 7086, tal y como se ha comentado en POst mas atras.

En otro foro :-)
El compañero Wanted a colgado una nueva actualización del AS 7086



Yo en mi caso, siempre he ido de cabeza y he actualizado con toda actualización que he conseguido y/o bien que han conseguido y compartido.

Esta vez si soy sincero, NO lo voy a actualizar hasta la vuelta de vacaciones (aunque este tentado), por si acaso le pasa algo al 7086................y me tengo que ir sin 2 Din de viaje............

Buenas,

pues he intentado actualizar el navi y no hace nada, se queda el mensaje de no apagar (me imagino porque no lo pone en cristiano) y nada mas. Al final me aburri y apague el cacharro.

Saludos

pas-pas
20/07/2009, 07:28
Hola a todos voy a haceros una pregunta pues estuve mirando en el hilo y no me aclaro mi passat 3b del 99 que tendria que busca si me animara a una pantalla de esas 2 DIN ¿que seria MDF1 o MDF2? perdonar por mi ignoracia pero no me aclaro

Y ya de paso que modelos habría a buen precio

Un saludo y gracias de antemano
Tiene que ser de tipo MFD1, es decir, cuadrado. El MFD2 y posteriores ya tienen forma algo trapezoidal. El precio estaría en unos 350-450€ (sin contar posibles aduanas) comprándolo en China. Algo más caro si lo encuentras en distribuidores nacionales.

Por ejemplo, te valdría éste:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gall
20/07/2009, 19:57
Tiene que ser de tipo MFD1, es decir, cuadrado. El MFD2 y posteriores ya tienen forma algo trapezoidal. El precio estaría en unos 350-450€ (sin contar posibles aduanas) comprándolo en China. Algo más caro si lo encuentras en distribuidores nacionales.

Por ejemplo, te valdría éste:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por la explicación pas pas


Es tentador la pantalla aunque tendria que buscar una caratula o como se llame para pasar de 1 din a 2 din

Si encontrara algo usado que estuviera bien me animaba igual pero es que 400€ mas o menos jejej mi mujer me mata pero que chulo quedaba ejejeje

pas-pas
21/07/2009, 07:31
Gall, más que la carátula, tendrás que adaptar todo el esqueleto interno a 2DIN. Es un coste más elevado, pero el aspecto final es de órdago.

callmebaby
23/07/2009, 20:52
Buenas,

pues he intentado actualizar el navi y no hace nada, se queda el mensaje de no apagar (me imagino porque no lo pone en cristiano) y nada mas. Al final me aburri y apague el cacharro.

Saludos

Qtal,

En otro foro hay quien lo ha actualizado y comenta que han sido 2 horas de actualización...............una pasada vamos.

Parece ser que había notado la mejora de recuperar las canciones de la SD.
Por lo demás no se ha vuelto a saber nada................


2 horas, que como nos sobra a todos el tiempo..............:-)

eldelcable
23/07/2009, 21:13
Buenas,

pues en mi caso 2 horas y 20 minutos de reloj puesto encima de la mesa.....me dio tiempo a casi de todo y al final lo apague y ponia en la pantalla lo mismo: Cargando, no apagar, tal y tal.... y no hizo nada.

Saludos

callmebaby
23/07/2009, 21:36
Buenas,

pues en mi caso 2 horas y 20 minutos de reloj puesto encima de la mesa.....me dio tiempo a casi de todo y al final lo apague y ponia en la pantalla lo mismo: Cargando, no apagar, tal y tal.... y no hizo nada.

Saludos

Qtal,

Pues me cuadra ya menos eso que cuentas..............

pues vaya full de actualización....

callmebaby
23/07/2009, 21:44
Qtal,

Pues me cuadra ya menos eso que cuentas..............

pues vaya full de actualización....

Este es el mensaje de un forero en otro foro..............
Le he vuelto a preguntar..............


Amigos,

He actualizado el Firmware del AS-7086G.

Lo primero, ha tardado más de 2 horas en actualizarse. Sí, habéis leído bien, más de dos horas.

No he tenido mucho tiempo en comprobar su funcionamiento, pero os adelanto que, el equipo vuelve a funcionar aunque el aspecto del interface gráfico de lectura de DVD y SD Card es el mismo. Lo que he comprobado es que cuando apagas el equipo y estás escuchando una canción, luego cuando enciendes el equipo inicia la reproducción en el punto donde se lejó.

Ya os contaré con más tiempo.

Saludos a todos.

callmebaby
23/07/2009, 21:51
Muchas gracias por la explicación pas pas


Es tentador la pantalla aunque tendria que buscar una caratula o como se llame para pasar de 1 din a 2 din

Si encontrara algo usado que estuviera bien me animaba igual pero es que 400€ mas o menos jejej mi mujer me mata pero que chulo quedaba ejejeje

Yo sigo en búsqueda de una copia de un MFD1, para un Golfito.......... :-)

Para no tener que adaptar nada.

De todos modos los MFD1 OEM siguen caros de narices.

Gall
24/07/2009, 11:25
Yo sigo en búsqueda de una copia de un MFD1, para un Golfito.......... :-)

Para no tener que adaptar nada.

De todos modos los MFD1 OEM siguen caros de narices.


Si la verdad es que un poquillo caros si que estan

valle1
24/07/2009, 16:27
Si quereis ver el ultimo de AS:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

petrolo
24/07/2009, 16:55
Si quereis ver el ultimo de AS:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Jooooder

Iluminación dual azuol, roja o verde
SD HC hasta 32Gb,
Disco Duro 320Gb
GPS con TMC
Sincroniza Agenda del Bluetooth
Funcionan todas las funciones de los mandos del volante
USB Frontal y trasero

No dice nada del tema del FIS/Maxidot pero la verdad si con este modelo si funciona bien parece que lo han acertado :babeando:

guille_ghs
26/07/2009, 21:07
Buenas gente!!

Tengo un problemilla que voy a plantear tambien por los foros de systemppc, pero como por aqui tambien contyrolais bastante tambien voy a probar suerte, que ya me tiene mosqueadillo y un poco desesperado...

La cuestion esta ocurriendo en 7301 de AS, yo acostumbraba a meter en una SD 2GB tomtom 7.930 con mapas 815.2024 (en la raiz de la SD, software procedente de los foros de Systemppc), y en una carpeta metida, IGO8 tambien por si se quería usar, una version 8.00 algo viejilla ya

El tema es que hasta hace poquito en todo caso, un funcionamiento impecable de ambos programas....

Pero resulta, que en las tres ultimas unidades que lo he puesto, ha sucedido algo extraño, y esque AMBOS programas se han quedado sin VOZ, de ningun tipo, todas las opciones de audio (tanto de wince5.0 del equipo como de los propios programas) estan activas, la radio, musica, etc todo se escucha perfecto....
LLegue a pensar que fuera problema del tomtom (carpeta voces corrupta o dañada), pero no me explico como con IGO puede pasar igual...)
Me parece que tampoco suenan los clicks de los toques por los menus y tal, absolutamente nada!

Al ser ambos programas tambien pense en que fuese una mala remesa de tarjetas SD, pero he probado con varias de distintas procedencias y nada....

Me ha sucedido en tres equipos distintos totalmente, por lo que se descarta fallo del hardware, se descarta tambien fallo en las SD, por lo que solo queda algo de software... Pero, en los dos navegadores a la vez??

No lo entiendo..... Alguien puede guiarme o tiene alguna idea??

Milgracias!!

eldelcable
28/07/2009, 13:01
Buenas,

pues otra vez con el navegador liado. Esta mañana al ir al curro, todo perfecto. Voy a coger el coche a las 12 y resulta que ni SD, ni USB ni DVD (que se lo ha comido y no lo suelta). Se queda la pantalla negra y sólo salen los menus y la fuente en la que estás. Solo funciona el subir y bajar el volumen. Menos mal que la radio y el GPS van, de momento.

Le pregunto a mi queridísima amiga de oriente y me dice que es normal, que si no pongo algo en el DVD, SD o usb que no se ve nada.....flipante (no ha debido de entenderlo, que raro)...Luego me dice que le grabe el video de siempre..... Lo he reseteado y nada. Me queda quitarle alimentación y ver qué pasa.

Cada día la prueba de la gravedad está más cerca....me tiene contento..

Saludos

ron
29/07/2009, 11:52
Buenas gente!!

Tengo un problemilla que voy a plantear tambien por los foros de systemppc, pero como por aqui tambien contyrolais bastante tambien voy a probar suerte, que ya me tiene mosqueadillo y un poco desesperado...

La cuestion esta ocurriendo en 7301 de AS, yo acostumbraba a meter en una SD 2GB tomtom 7.930 con mapas 815.2024 (en la raiz de la SD, software procedente de los foros de Systemppc), y en una carpeta metida, IGO8 tambien por si se quería usar, una version 8.00 algo viejilla ya

El tema es que hasta hace poquito en todo caso, un funcionamiento impecable de ambos programas....

Pero resulta, que en las tres ultimas unidades que lo he puesto, ha sucedido algo extraño, y esque AMBOS programas se han quedado sin VOZ, de ningun tipo, todas las opciones de audio (tanto de wince5.0 del equipo como de los propios programas) estan activas, la radio, musica, etc todo se escucha perfecto....
LLegue a pensar que fuera problema del tomtom (carpeta voces corrupta o dañada), pero no me explico como con IGO puede pasar igual...)
Me parece que tampoco suenan los clicks de los toques por los menus y tal, absolutamente nada!

Al ser ambos programas tambien pense en que fuese una mala remesa de tarjetas SD, pero he probado con varias de distintas procedencias y nada....

Me ha sucedido en tres equipos distintos totalmente, por lo que se descarta fallo del hardware, se descarta tambien fallo en las SD, por lo que solo queda algo de software... Pero, en los dos navegadores a la vez??

No lo entiendo..... Alguien puede guiarme o tiene alguna idea??

Milgracias!!

Yo tuve un problema parecido con el AS7086g. En mi caso la parte navi se quedó sin audio y la parte radio, DVD, Teléfono, TV funcionaba el audio a la perfección. Me ocurrió varias veces y se solucionaba reiniciando el navi, pero no un reinicio normal (softreset) dando al botón de reinicio del equipo, tenía que ser un reinicio total del equipo (hardreset).

Después de varios meses descubrí que lo que originaba que los programas de navegación se quedasen sin audio era una versión que tenía del Igo8.

Desde que borré de la SD esa versión del Igo8 no he vuelto a tener esos problemas con el audio.

Un saludo

callmebaby
05/08/2009, 09:24
Subo fotos del AS 7608.

[Only registered and activated users can see links]

Quedando a la espera de más detalles técnicos.

bYe

pas-pas
05/08/2009, 15:29
Subo fotos del AS 7608.

[Only registered and activated users can see links]

Quedando a la espera de más detalles técnicos.

bYe
Si lo subes a algun servidor de ficheros, hazlo a uno que aguante más descargas ya que ya no está disponible el .rar :meparto:

De todas formas, si son imagenes, cuelgalas en algun servidor de imagenes.

eldelcable
05/08/2009, 17:19
bueno, pues después de una semana hablando con la amiga oriental, ha llegado a la conclusión ella solita, que las actualizaciones no funcionarán para revivir mi cacharro (´lógico ya que ningún dispositivo de entrada funciona, solo la dremmel). A si que me dice que le mande el cacharro y que todos los (cito textualmente) "old AS+7086G have somebatch parts", por lo que dependiendo de esos "batch parts" que haya que cambiar, así me dará el susto en $$$$$$ porque ni siquiera me lo dice antes de mandarselo.

Por lo poco que la he podido sacar, habria que cambiar la tarjetita del GPS y el controlador de los dispositivos de entrada. Es decir todo menos el sintonizador de la radio (tarletita pinchada en verticval en la placa) que es lo unico que funciona y luego meter el firmware, supuestamente por algun conector en la placa que yo no he visto o programar los diferentes chips y resoldarlos a la placa. Es decir, que tengo el primer navegador chino que va a aprender a volar este fin de semana (terraza abajo).

Saludos

callmebaby
05/08/2009, 17:26
bueno, pues después de una semana hablando con la amiga oriental, ha llegado a la conclusión ella solita, que las actualizaciones no funcionarán para revivir mi cacharro (´lógico ya que ningún dispositivo de entrada funciona, solo la dremmel). A si que me dice que le mande el cacharro y que todos los (cito textualmente) "old AS+7086G have somebatch parts", por lo que dependiendo de esos "batch parts" que haya que cambiar, así me dará el susto en $$$$$$ porque ni siquiera me lo dice antes de mandarselo.

Por lo poco que la he podido sacar, habria que cambiar la tarjetita del GPS y el controlador de los dispositivos de entrada. Es decir todo menos el sintonizador de la radio (tarletita pinchada en verticval en la placa) que es lo unico que funciona y luego meter el firmware, supuestamente por algun conector en la placa que yo no he visto o programar los diferentes chips y resoldarlos a la placa. Es decir, que tengo el primer navegador chino que va a aprender a volar este fin de semana (terraza abajo).

Saludos

Como no entra en Garantía, no optas por enviarlo a Barna?.

Por otro lado, entiendo que no se te ha jodido al actualizarlo.................

Lo siento....

callmebaby
05/08/2009, 17:47
Si lo subes a algun servidor de ficheros, hazlo a uno que aguante más descargas ya que ya no está disponible el .rar :meparto:

De todas formas, si son imagenes, cuelgalas en algun servidor de imagenes.

Petición realizada :-)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

eldelcable
05/08/2009, 17:49
Como no entra en Garantía, no optas por enviarlo a Barna?.

Por otro lado, entiendo que no se te ha jodido al actualizarlo.................

Lo siento....


Hola, no no llego a actualizarse y funciono casi una semana despues de intentarlo. Primero dejo de funcionar el DVD y SD musica. Se quedo la pantalla en negro y solo funcionaban los contrles basicos y ajustes del aparato, pero no habia sw de reproducción. Al dia siguiente hizo lo mismo la parte GPS. Incluso antes del tueste, cuando encendias el parato y apretabas la tecla navi, aparecia el menu de arranque con las florecillas, pues cuando se quedo solo la radio funcionando, aparecía la radio en cuanto lo encendías.

Tiene pinta de hardware y desprogramación de todo......A si que para mi ya ha cumplido su función con creces y aunque duelen los 400 pavos, me ha entretenido pegarme con el y con la china y sobre todo la satisfacion de haber casi solucionado lo de los cuelgues con el fan. Ya sabia a lo que me exponia cuando lo pillé, a si que RIP y a buscar alternativas.

Saludos.

vicenvi
05/08/2009, 17:50
si alguien quiere comprar este nuevo modelo mejor esperar a mitad de este mes que traera conexion usb trasera tambien.

eldelcable
05/08/2009, 17:54
Una consulta ahora que tengo desmontado el de mi padre. Es un AS-6526G que le he montado en el merchi. No lleva fan y se calienta, pero lo mas curioso es que se calienta una vez que lo apagas, durante unos 4-5 minutos. Si lo conectas, la temperatura baja muchísimo. Me imagino que llevara "disipación pasiva" pero me llama la atención lo que os comento.

Saludos.

corpcd
01/10/2009, 08:20
Acabo de recibir informacion del AS-7608G por email, y joer, es un cacharro que tiene 1 o 2 meses.

callmebaby, esas fotos son tuyas? Es decir, ¿lo tienes? Es que estoy con un 7086 que falla cuando se calienta, como todos, vamos.

¿cuanto vale este? ¿tiene algun problema? ¿soporta todo el soft? No veo que WindowsCE lleva...

corp

pas-pas
01/10/2009, 09:35
Acabo de recibir informacion del AS-7608G por email, y joer, es un cacharro que tiene 1 o 2 meses.

callmebaby, esas fotos son tuyas? Es decir, ¿lo tienes? Es que estoy con un 7086 que falla cuando se calienta, como todos, vamos.

¿cuanto vale este? ¿tiene algun problema? ¿soporta todo el soft? No veo que WindowsCE lleva...

corp
No, Callmebaby sigue tirando con el AS7086G como yo :mrgreen:.

Este 7608G digamos que es una evolución del 7301, con soporte SD y USB de hasta 64Gb :shocking:. Toma USB tanto delantera como trasera. Color dorado para evitar oxidaciones :pensando:. Tiene TMC :babeando:

El WinCE que lleva, aunque no lo diga, es el 5.0.

Este no tiene triple zona como el 7086 (aunque a ti no creo que te importe).

Las 2 pegas que le veo para mí: no tiene triple zona (aunque ahora no lo necesitaría sí o sí), corta el audio con cada instrucción del navegador (en el 7301 se podía hacer una serie de pulsaciones de tecla para conseguir audio multimedia y audio navegacion solapada pero con cada cambio de fuente había que volver a hacer esto)

Por cierto, si quieres un navi 800x480 mira aquí ([Only registered and activated users can see links])

JoseRLine
01/10/2009, 09:49
-Hola, he pedido el cable trasero para mi 7301 de diciembre de 2008 y me han cobrado 10 dolares por él, si tenemos en cuenta que ya incluye las dos fichas de conexión (amarilla y verde) no lo veo caro, pero mi pregunta es: ¿Valdrá para mi versión del aparato? , es decir ¿Lo reconocerá?.
-Por cierto, parece que soy el único al que se le ha averiado el panel tactil del 7301, porque no veo ningún otro comentario acerca de esto, pues bien, después de haber removido cielo y tierra buscándolo, volverme loco midiendo, hasta haciendole fotos tras haberla desmontado, al final lo he pedido a fábrica y junto con el citado cable USB y los gastos de envío ha sido todo 55usd, que al cambio son unos 38 euros, asi que a esperar que me llegue y a montarlo. Ya os contaré que tal.

K75esteban
21/10/2009, 23:30
Los que teneis instalado el AS-7608G que tal va el aparato???????????
Es que tengo uno pedido y pregunto para que me orienteis.

[Only registered and activated users can see links]

K75esteban
22/10/2009, 17:01
Los que teneis instalado el AS-7608G que tal va el aparato???????????
Es que tengo uno pedido y pregunto para que me orienteis.

[Only registered and activated users can see links]

nadie teneis instalado un aparato de estos en algun auto??????'

pas-pas
22/10/2009, 17:18
Ese modelo en concreto, no.

FDavidR
22/10/2009, 20:03
Que guapos...

En la pagina alibaba ahy muchisimos tambien...

callmebaby
29/10/2009, 14:42
Acabo de recibir informacion del AS-7608G por email, y joer, es un cacharro que tiene 1 o 2 meses.

callmebaby, esas fotos son tuyas? Es decir, ¿lo tienes? Es que estoy con un 7086 que falla cuando se calienta, como todos, vamos.

¿cuanto vale este? ¿tiene algun problema? ¿soporta todo el soft? No veo que WindowsCE lleva...

corp

Disculpa el mes de retraso.

No, no lo tengo,
Como bien te han apuntado es WinCE 5.0

El precio ahora esta entorno a los 395€

bye

callmebaby
29/10/2009, 14:44
Hola,
:-)

Alguien con el 7608, me pude deicr por favor si se puede conectar el TDT externo de Audiosources?

AS-TV TDT DVBT02

pas-pas
29/10/2009, 16:29
Hola,
:-)

Alguien con el 7608, me pude deicr por favor si se puede conectar el TDT externo de Audiosources?

AS-TV TDT DVBT02
Vamos a ver melón.

si k75esteban hace 8 días preguntaba si alguien tenía un 7608 y nadie ha contestado ¿como va a haber alguien que encima tenga un TDT externo como el tuyo (o el mío) si este aparato ya lo puede tener integrado? :meparto:

callmebaby
29/10/2009, 21:26
Vamos a ver melón.

si k75esteban hace 8 días preguntaba si alguien tenía un 7608 y nadie ha contestado ¿como va a haber alguien que encima tenga un TDT externo como el tuyo (o el mío) si este aparato ya lo puede tener integrado? :meparto:
Sigo pensando que el modelo con TDT, se visualiza peor que el que tenemos.

Pero la pregunta la formularé mejor ; -)
Alguien sabe si tiene entrada, conector para un TDT.

Audiosources no me han sabido dar respuesta. .......

pas-pas
29/10/2009, 21:50
¿Audiosources? jajajaja ¿Cuando han sabido ellos dar una respuesta válida? jajaja

Yo creo que el 7608 no tiene entrada de control directo como el 7086 y el TDT externo. A lo sumo podrías conectar el TDT vía RCA A/V IN y control a través del sensor IRda del TDT y de su propio mando. Pero control desde la pantalla táctil, ni de coña.

callmebaby
30/10/2009, 01:14
¿Audiosources? jajajaja ¿Cuando han sabido ellos dar una respuesta válida? jajaja

Yo creo que el 7608 no tiene entrada de control directo como el 7086 y el TDT externo. A lo sumo podrías conectar el TDT vía RCA A/V IN y control a través del sensor IRda del TDT y de su propio mando. Pero control desde la pantalla táctil, ni de coña.

Pues si es asi, entre eso y. El double zone falso......... . Una cagada

jotica
04/11/2009, 22:14
hola,

EL AS7608 si que tiene TDT y se puede ver peli atrás y navegador delante. (EN el AS7301 también y hay un tío en el foro del vagclub que explica como hacerlo).

Por cierto, en el adaptador de antena sale un cable azul, ¿sabéis donde se conecta? (Según he leíod por ahi dicen que es un alimentador de corriente para la antena ya que los aparatos originales de VW dan corriente a la antena y es por eso que al poner otro baja la recpeción de la radio)

pas-pas
05/11/2009, 08:14
hola,

EL AS7608 si que tiene TDT y se puede ver peli atrás y navegador delante. (EN el AS7301 también y hay un tío en el foro del vagclub que explica como hacerlo).
El AS7601 y el AS7301 es "sola una zona". Bien que se pueda poner el navegador delante. En el mío también puedo. Lo que no puedes hacer es tener radio + navegador delante y A LA VEZ reproducir una película para las plazas traseras. En el AS7608 o reproduces una peli o pones la radio, pero ambas cosas a la vez no, indistintamente de que puedas tener el navegador o no.

Los chinos llaman dual zone equivocadamente a su forma de gestionar el aparato. Dual zone es tener 2 zonas multimedia separadas, no poder escuchar la radio/peli/MP3 y el navegador a la vez.


Por cierto, en el adaptador de antena sale un cable azul, ¿sabéis donde se conecta? (Según he leíod por ahi dicen que es un alimentador de corriente para la antena ya que los aparatos originales de VW dan corriente a la antena y es por eso que al poner otro baja la recpeción de la radio)
Hay que conectarlo a un positivo (bajo llave mejor) para que alimente el amplificador del adaptador de la antena.

callmebaby
05/11/2009, 08:36
El AS7601 y el AS7301 es "sola una zona". Bien que se pueda poner el navegador delante. En el mío también puedo. Lo que no puedes hacer es tener radio + navegador delante y A LA VEZ reproducir una película para las plazas traseras. En el AS7608 o reproduces una peli o pones la radio, pero ambas cosas a la vez no, indistintamente de que puedas tener el navegador o no.

Los chinos llaman dual zone equivocadamente a su forma de gestionar el aparato. Dual zone es tener 2 zonas multimedia separadas, no poder escuchar la radio/peli/MP3 y el navegador a la vez.


Hay que conectarlo a un positivo (bajo llave mejor) para que alimente el amplificador del adaptador de la antena.

meloncillo, Qtal la vida....................

A ver si voy con tiempo y te pego un toque la próxima visita por el norte......
Tengo un problema con el AS 7086, que creo te pasó a ti.

No me pasa de la pantalla de carga del GPS.
US Starting....................

pas-pas
05/11/2009, 08:42
Tengo un problema con el AS 7086, que creo te pasó a ti.

No me pasa de la pantalla de carga del GPS.
US Starting....................
No hay nada que no se resuelva con un viaje a la China ancestral :mrgreen2:

callmebaby
05/11/2009, 08:47
No hay nada que no se resuelva con un viaje a la China ancestral :mrgreen2:

No me jodas-------------...............
pro favor no me digas no te agaches....

JoseRLine
06/11/2009, 19:48
-Hola a todos, despues de más de un mes esperando el repuesto de pantalla táctil para mi 7301 la tal Lily me dice que no me lo ha podido mandar...en fin...que os voy a contar que no sepais. El tema que me trae aquí es otro, resulta que me dice que el cable que traen los ultimos 7301 para USB trasero no se puede vender como repuesto, y lo que quiero es saber si alguno de vosotros lo ha puesto en el suyo y funciona. Yo lo intenté de forma un poco rústica porque no controlo de soldaduras y eso y la verdad es que no funcionó. Me parece un poco raro que con un simple cable ya engañes al aparato y le puedas conectar un pendrive. Por favor los que controlais más del tema a ver si me podeis orientar un poco.Gracias.

abejamayo
06/11/2009, 23:30
como se conecta esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])y para que sirve

pas-pas
07/11/2009, 07:29
como se conecta esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])y para que sirve
Eso es un amplificador de antena de radio.

Sirve para amplificar la señal recibida por la antena para evitar las interferencias que se producen ya que, en este caso en particular, los navegadores no tienen amplificación por lo que la radio se escucha fatal.

La forma de conectarlo es, más o menos, fácil. Los conectores azules irían a los conectores de cableado de antena del propio coche (en este caso es un adaptador de antena para VAG con doble antena), el otro extremo del cable iría en el conector de radio del navegador. Y por último, el cable azul debería estar conectado a un positivo para que realmente se alimente el amplificador que es el tubo metálico intermedio.

De todas formas, por la experiencia de varios usuarios, aquellos que tengan doble antena y vayan a poner un navi chino, lo mejor es usar un adaptador de antena con un solo conector porque el navi no reconoce/trata la señal de 2 antenas a la vez y la calidad de recepción ese mala.

abejamayo
07/11/2009, 18:31
Eso es un amplificador de antena de radio.

Sirve para amplificar la señal recibida por la antena para evitar las interferencias que se producen ya que, en este caso en particular, los navegadores no tienen amplificación por lo que la radio se escucha fatal.

La forma de conectarlo es, más o menos, fácil. Los conectores azules irían a los conectores de cableado de antena del propio coche (en este caso es un adaptador de antena para VAG con doble antena), el otro extremo del cable iría en el conector de radio del navegador. Y por último, el cable azul debería estar conectado a un positivo para que realmente se alimente el amplificador que es el tubo metálico intermedio.

De todas formas, por la experiencia de varios usuarios, aquellos que tengan doble antena y vayan a poner un navi chino, lo mejor es usar un adaptador de antena con un solo conector porque el navi no reconoce/trata la señal de 2 antenas a la vez y la calidad de recepción ese mala.


gracias por la información el navegador que he puesto no es chino es una imitación al original el caso es que el hombre de la tienda me lo regalo yo no lo pedí y menos mal que me lo regalo si no pues me quedo con la radio quitado y sin poner la nueva ya que me hacia falta por mas narices. por cierto con tu explicación me a sido mas fácil el conectarlo gracias.

callmebaby
07/11/2009, 18:59
gracias por la información el navegador que he puesto no es chino es una imitación al original el caso es que el hombre de la tienda me lo regalo yo no lo pedí y menos mal que me lo regalo si no pues me quedo con la radio quitado y sin poner la nueva ya que me hacia falta por mas narices. por cierto con tu explicación me a sido mas fácil el conectarlo gracias.

Imitación al original y no es chino?????

jotica
07/11/2009, 20:08
Hoy lo he monatdo y estas on mi primeras impresiones

Montaje - Sencillo. Lo mas complicado es pasar el cable a la guatera y poner meter la radio con tanto cable

Sonido - Mucho mejor que el RCD300mp3

Radio - Al estar en Zaragoza, sin problemas (supongo que cuendo viaje veré las pérdidas de señal). El inteface muy bueno y las gran sorpresa es que en el FIS aparace el nombre de la emisora y no la frecuencia. El pero, que en la memoria aparece la frecuencia y no el nombre

DVD & USB. Muy bien. Pendiente de probar un dico 2.5" en el USB para dejarlo de fijo en la guantera

Bluetooth. Lo he montado sin el micro externo y por ahora bien. Es lento con la agneda del móvil

TDT. No he puesto la antenas por pereza. (no es algo que me motive pero era poco dinero y la pille

GPS. Bien. He puesto la antena en la caja de fusibles derecho y me ha pillado los satélites bien. He intalado igo8 que envia audio soure pero tengo un problema. En el menu principal no me deja darle al boton "sources" alguien sabe por qué?

ron
08/11/2009, 20:42
No me pasa de la pantalla de carga del GPS.
US Starting....................

Mal asunto, pero miralo por el lado bueno, si lo mandas a china puede que te lo actualicen como el de pas-pas.

Un saludo

callmebaby
08/11/2009, 21:50
Mal asunto, pero miralo por el lado bueno, si lo mandas a china puede que te lo actualicen como el de pas-pas.

Un saludo
Me da un mal rollo..........

El tema es que lo compre en US Global, un intermediario en uk (me salio mas barato...)

No obstante en Audio. si he comprado otras muchas cosas.......

Ya veremos. ....

pas-pas
08/11/2009, 22:15
Ojo, Callmebaby, comprueba la fecha de adquisición, que a lo mejor te has pasado ya del año de garantía y "te dan por el orto"

callmebaby
09/11/2009, 06:39
Ojo, Callmebaby, comprueba la fecha de adquisición, que a lo mejor te has pasado ya del año de garantía y "te dan por el orto"

Por eso te puse en el correo que los chinos han activado el botón para que se joda.......acaba de pasar el año........
Estoy buscando en los foros dos direcciones en España, Barcelona y Madrid .....que reparaban chinorris.

ron
09/11/2009, 21:42
Lo de estos equipos me recuerda a la película de los inmortales; SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

callmebaby
09/11/2009, 21:49
Lo de estos equipos me recuerda a la película de los inmortales; SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ja, ja............pues el de Pas Pas lleva delantera.......... :-)
Ahora como encuentre el/los sitios que he dicho antes............rodaran cabezas!!!! :-)

MichaelKnight
27/11/2009, 12:16
Despues de mucho tiempo sin postear en este hilo, me reengacho para comentar.

Mi navi se estropeo cuando estaba en UK y se quedo la mitad de la pantalla en gris. Deduzco que las pantallas de 7" son una matriz de 2 pantallas de 3.5".

Hablando con la chinita me dice que me ofrece por 300$ una unidad nueva con las siguientes mejoras: the new unit is with Sirfprima 600Mhz CPU,Windows CE 6.0.

Me preocupa el tema del CE 6.0 porque no se la compatibilidad con el software de navegacion. En el caso de facilitarme ella el sygic y yo buscarme los mapas quizas no me preocuparia en exceso, pues anteriormente ya fue asi la cosa, ella me facilito el sygic para mips y yo me busque los mapas.

Queda por aclarar si el procesador es arm o es mips o que es. Nuevamente, si ella me facilia el software compatible y yo pongo los maps, no me preocupa pues yo no me dedico a hacer virguerias, simplemente navegar y punto.

En fin, segun sepa algo os comentare, y si alguno sabe algo sobre el CE 6.0 que cuente.

Saludos.

5125Fernando
21/12/2009, 18:32
Hola , busque las presentaciones pero no las encotre, podria alguien mandarme unas fotos del cable de alimentacion del AS- 7608 , el primero que monte funcionaba con los mandos de volante, y el 2 en el mismo coche no funciona, necesito saber los 2 hilos del farka can Bus pos y negativo, a donde van al aparato, o esta mal montado el conector o el can bus del AS-7608 esta jodido, tengo 3 problemas mas , tengo el logo vW , y doña Lily dice que me lo manda y ni para atras, el mando que me mando qreo que no es para este aparato y el boton del resent parece que al meter algo para pulsarlo ni se mueve.
Por lo demas creo que funciona como los demas chinos , tiene muchas cosas pero muchos fallos, no se si meti la pata, gracias a todos los del foro y haber si alguno contesta mas rapido que Lily que me tiene loco !!!!!!!!!!!!!!!

pas-pas
21/12/2009, 21:12
Hola , busque las presentaciones pero no las encotre,
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

5125Fernando
22/12/2009, 10:46
Hoy al fin Lily me contesto a uno de mis 4 problemas, asi que si alguien tiene el AS-7608 Gold con TDT o sin el y necesita que aparezca el logo de Seat que lo pida que ya me lo mando

5125Fernando
22/12/2009, 17:06
necesito saber en el AS-7608 Gold los 2 hilos del conector farka can Bus pos y negativo, a que posiciones del conector Iso de alimentacion del aparato van !!!!, Por fa una foto o lo que sea !!!!!

pas-pas
22/12/2009, 21:13
Creo que por aquí nadie tiene el 7608 :(

callmebaby
22/12/2009, 21:15
Creo que por aquí nadie tiene el 7608 :(

Pues creo lo mismo............

PasPas, no encuentro alternativas 2 Din.............

Al final envío el 7086 a Elche. SAT SSO.....

En fin

pas-pas
22/12/2009, 21:20
PasPas, no encuentro alternativas 2 Din.............
Ni yo :banned:


Al final envío el 7086 a Elche. SAT SSO.....
Pues me parece que viendo el mercado de los 2DIN, va a ser la mejor solución.

triac
23/12/2009, 09:08
Despues de mucho tiempo sin postear en este hilo, me reengacho para comentar.

Mi navi se estropeo cuando estaba en UK y se quedo la mitad de la pantalla en gris. Deduzco que las pantallas de 7" son una matriz de 2 pantallas de 3.5".

Hablando con la chinita me dice que me ofrece por 300$ una unidad nueva con las siguientes mejoras: the new unit is with Sirfprima 600Mhz CPU,Windows CE 6.0.

Me preocupa el tema del CE 6.0 porque no se la compatibilidad con el software de navegacion. En el caso de facilitarme ella el sygic y yo buscarme los mapas quizas no me preocuparia en exceso, pues anteriormente ya fue asi la cosa, ella me facilito el sygic para mips y yo me busque los mapas.

Queda por aclarar si el procesador es arm o es mips o que es. Nuevamente, si ella me facilia el software compatible y yo pongo los maps, no me preocupa pues yo no me dedico a hacer virguerias, simplemente navegar y punto.

En fin, segun sepa algo os comentare, y si alguno sabe algo sobre el CE 6.0 que cuente.

Saludos.


¿ Ese aparato con win ce 6.0 es el Nuevo AS-7608?

pas-pas
23/12/2009, 09:32
¿ Ese aparato con win ce 6.0 es el Nuevo AS-7608?
No. MichaelKnight tiene un Toledo II por lo que su navegador tiene que ser un 2DIN estandar, de los cuadrados. Por lo tanto, no puede ser un AS7806 o similar.

eldelcable
23/12/2009, 11:54
Ni yo :banned:


Pues me parece que viendo el mercado de los 2DIN, va a ser la mejor solución.

Jejejeje...pues a pasarse al lado oscuro, un carpc no te quedaría mal pas-pas, ¿no? jejejejejejeje

Salu2

pas-pas
23/12/2009, 12:19
Jejejeje...pues a pasarse al lado oscuro, un carpc no te quedaría mal pas-pas, ¿no? jejejejejejeje

Salu2
Tu termina el tuyo que cuando lo vea ya hablamos del gobierno.

Ya sabes lo que yo no quiero es tener una radio adicional por ahí escondida para que haga de ampli con su AUX IN

mandc15
13/01/2010, 10:52
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
13/01/2010, 13:35
Eso que comentas que siempre se queda la iluminación encendida se debe a 2 motivos. El primero es que la alimentación de los VAG es siempre con positivo permanente y es la propia unidad la que gestiona el apagado. Pero ¿por qué las radios originales apagan y encienden la iluminación cuando debía? Pues bien, porque la centralita eléctrica (red de a bordo) gestiona eso, es decir, cuando le llega por CANBUS la señal de luces encendidas, manda la orden a la radio vía CANBUS para que active su iluminación.

Antes de ir a tu caso, explicamos otra cosa más. Todos los navis chinos con forma de MFD2/RNS510 se instalan en vehículos con sistema de comunicación CANBUS. Estos navis chinos llevan un interface instalado en el propio conector quadlock (el grande y negro) que recibe las señales CANBUS del coche, se queda con las que tiene programadas y obra en consecuencia (subiendo/bajando el volumen, mute,....)

¿qué te ha pasado a tí? Pues que se le ha debido ir la pinza al interfaz de la radio y no gestiona las comunicaciones CANBUS y deja la iluminación de la radio puesta ¿te funcionan las órdenes dadas desde el volante multifunción (no sabemos si tienes o no)?

A mí ya me ha pasado un par de veces en mi navegador que se le ha ido la pinza y se queda con la iluminación dada, no responde a ninguna órden desde el volante multifunción y al quitar la llave del contacto (se deberia apagar automáticamente) continúa encendida.

La solución está en quitar el fusible de la radio o en su defecto, desenchufar la radio del quadlock para que deje de recibir corriente en interfaz. Con el reset no consigues nada porque reseteas el aparato pero no el interfaz CANBUS.

mandc15
13/01/2010, 16:45
Hola de nuevo, gracias pas-pas, eso abre un hilo de esperanza en mi problema, ahora mismo voy a desmontar la radio y el interface a ver que pasa, había pensado en desconectar la bateria por si acaso, pero probaré lo que dices, por cierto mi volante no es multifunción por eso no he notado nada más. En caso de seguir igual ¿se solucionaría comprando otro interface? gracias de nuevo y un saludo.

pas-pas
13/01/2010, 16:53
Quitando la batería haces el mismo efecto que desconectar la radio.

Pero mejor quitar la radio o el fusible de la radio porque si quitas la batería luego tendrás errores del ESP, dirección asistida..... y es más engorroso porque tienes que circular para que se restaure todo o incluso tener que hacer ajustes básicos con el VAG-COM.

Lo de comprar el interface, pues no sé como será. Tendrías que hablar con el vendedor del aparato y comentarle. No todos los interfaces de todos los navis chinos son iguales.

mandc15
14/01/2010, 09:57
Saludos de nuevo, pues sigo bastante mosqueao, he sacado la radio y desconectado el quadlock totalmente, lo he revisado detalladamente y aparentemente no veo ninguna soldadura mal ni nada roto o suelto... la radio no tiene fusible asi que me lie la manta a la cabeza y desconecte la bateria. Aparentemente no me da ningun error en el cuadro (tengo vag-com por si me hiciera falta hacerle algo, no estoy demasiado suelto en el tema pero por si acaso). En definitiva las puñeteras luces de los botones siguen encendidas (como yo), ¿que opinas? se habra jodio el quadlock? o la radio? aunque todo funciona perfectamente. ¿es posible que a el canbus del coche se le haya ido la pinza y haya que resetearlo o algo así? gracias por anticipado.

pas-pas
14/01/2010, 11:55
Es más probable que se le haya ido la pinza al interfaz del navi que a todo el sistema CANBUS.

El sistema de alimentación de la radio SI tiene fusible. Tiene que estar en la caja de fusibles alojada a la izquierda del salpicadero, donde la puerta del conductor.

De todas formas, pasa el VAG-COM al coche por si hubiera algún error.

¿Has consultado este asunto con el vendedor? Puede que no sirva de mucho, pero quien sabe...

mandc15
15/01/2010, 11:26
Hola de nuevo, le he pasado elvag-com y lo que me dice es lo siguiente:
19-cangateway status: malfunction 0010
56-radio status: cannot be readed 1100

luego en el modulo 19 cangateway fault found me pone 01305 databus for infotaintment 004 no signal comunication y 01304 shareware version to decode all dtc´s 004 please register/activate. (tengo la version 704 y está registrada y activada).

Efectivamente la radio si tenia fusible, pero como te comenté lo he quitado y desconectado todo pero ni por esas....le he borrado los codigos de error pero vuelven a aparecer.
le he puesto unos correos al vendedor a ver si dice algo, pero creo que esta missing.
por cierto el quadlock ¿tiene algun chip o algo integrado? o es simplemente un adaptador de cableado? lo digo por si se pudiera prescindir de el. imagino que no pero por si acaso....he visto algo en ebay pero como bien decias hay mogollon de tipos. Lo que me llamó la atención es que en la serigrafia de la placa del quadlock mio pone "ford focus 2007".

pas-pas
15/01/2010, 12:25
Hola de nuevo, le he pasado elvag-com y lo que me dice es lo siguiente:
19-cangateway status: malfunction 0010
56-radio status: cannot be readed 1100
Eso solo te indica que hay error en esos 2 módulos. Es necesario hacer un Autoscan completo (seleccionando del desplegable el modelo de coche)


luego en el modulo 19 cangateway fault found me pone 01305 databus for infotaintment 004 no signal comunication y 01304 shareware version to decode all dtc´s 004 please register/activate. (tengo la version 704 y está registrada y activada).
Pues aunque no lo creas, si te dice eso es que tu cable no está "muy católico" que digamos. Ese mensaje lo dice cuando está a punto de desprogramarse el cable.

Si haciendo un autoscan completo se corta tras haber pasado por los primeros 3 o 4 módulos, se confirma el diagnóstico.


Efectivamente la radio si tenia fusible, pero como te comenté lo he quitado y desconectado todo pero ni por esas....le he borrado los codigos de error pero vuelven a aparecer.
Que te dé error el 56 es normal porque no es capaz de diagnosticar tu radio al no ser OEM. Prueba a desmarcar en el mod. 19-GATEWAY la casilla que hace referencia a la radio (56-RADIO) y luego comprueba que tu radio sigue funcionando porque hay casos que desactivando esto la radio permanece encendida unos 15 segundos y luego se apaga porque la red de a bordo, que gestiona la alimentación de la radio y varios componentes, corta la alimentación al ver que se ha desactivado dicho bit.

El error del mod. 19 podría deberse a que no reconoce la radio o a algún problema de mala codificación


le he puesto unos correos al vendedor a ver si dice algo, pero creo que esta missing.
Pues a ver si hay suerte y te responde.


por cierto el quadlock ¿tiene algun chip o algo integrado? o es simplemente un adaptador de cableado? lo digo por si se pudiera prescindir de el. imagino que no pero por si acaso....he visto algo en ebay pero como bien decias hay mogollon de tipos. Lo que me llamó la atención es que en la serigrafia de la placa del quadlock mio pone "ford focus 2007".
El quadlock como tal y como está en un coche OEM VAG no tiene electrónica. En el caso de los navis chinos, ese quadlock lleva dentro el circuito traductor de señales CANBUS a señales propias del navi.

MichaelKnight
15/01/2010, 21:27
Bueno chicos, tras negociar con mi chinita, al final me ha mandado una nueva unidad con descuento. El primer problema es de mi navi ya no se fabricaban mas unidades yme ha enviado otro que en caracteristicas y calidad lo supera al anterior por tremenda goleada. Pero el problema es que la foto era en negro y me ha llegado gris. Mi cabreo es considerable, pero me estoy temiendo que me lo voy a comer doblao. Como solucion he pensado en comprar el marco 2DIN gris para mi coche, que lo hay. Para mi gusto el negro es el mas elegante, pero bueno.

Tras las pruebas que he hecho encima de la mesa, os puedo decir que la fluidez de los menus y la rapidez con la que pilla señal gps es impresionante. Pero sigue teniendo un gran punto debil... el interfaz del manos libres no tiene activacion de la marcacion vocal. Me gustaria que si alguno de vosotros tiene un navi con esta funcion, tratara de localizar el .exe de dicho programa para intentar probarlo en el mio a ver si suena la flauta. Si no suena, no descarto mandarselo a mi chinita para que sus colegas lo estudien y saquen la funcion por ingenieria inversa.

Espero vuestros archivos.

saludos.

pas-pas
16/01/2010, 11:16
Michael, dudo que algún navi chino tenga activación para marcación vocal.

Por cierto, ponte unas fotillos de tu nuevo chinorris.

MichaelKnight
16/01/2010, 14:28
Pues como avance os puedo enseñar esto. Lo tengo probando y configurando en la mesa, aun no lo he montado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las teclas no se iluminan porque no les he conectado el cable. Decir que esta completamente en español porque yo mismo les pase la traduccion. Sobre el tema del USB tiene 2 traseros y uno frontal. Tambien fui yo quien le sugeri a mi chinita que fueran pensando en poner USB traseros para dispositivos que se quedan siempre enchufados como discos duros instalados en la guantera a modo de cargador multimedia. Por lo que veo mis sugerencias fueron escuchadas. Igualmente, tiene un puerto especial para iPhone y me incluye como accesorio el cable. Tambien decir que el microfono para el manos libres es externo para ubicar al gusto, pero creo que incluye otro junto a la ranura del DVD, tengo que confirmarlo.

Lo que mas me ha gustado es la rapido que funciona. No en vano, el procesador es de 600MHz y monta Windows CE 6.0 con que me corre a la perfeccion Sigyc y es el unico software de navegacion que utilizo, por tanto estoy bien satisfecho. La cobertura la pilla en 10 segundos, pues utiliza una tecnologia superior a SirfIII.

El lector SD utiliza microSD y me venia con una tarjeta SDHC, por lo que deduzco que llegado el caso la tarjeta SD puede aportar funciones interesantes de almacenamiento.

Me falta aun probarlo en el coche, pero a excepcion del color que no me gsuta ni era el esperado, puedo deciros que el dispositivo es de una grandisima calidad, vermos a ver que me dura y que problemas me da.

Saludos.

MichaelKnight
16/01/2010, 14:30
Michael, dudo que algún navi chino tenga activación para marcación vocal.

Por cierto, ponte unas fotillos de tu nuevo chinorris.

Creo que uno de los primeros que tu montaste tenia una opcion en el menu del bluetooth que activaba la maracacion vocal del movil. Lo mismo ando confundido.

saludos.

pas-pas
16/01/2010, 14:37
Creo que uno de los primeros que tu montaste tenia una opcion en el menu del bluetooth que activaba la maracacion vocal del movil. Lo mismo ando confundido.

saludos.
No, no estás confundido. Aparece el botón VOICE pero nunca he conseguido hacerlo funcionar con ninguno de los muchos móviles que tengo/he tenido

Tiene buena pinta el cacharrín. Pena del color.

DaNiCaTeNa
16/01/2010, 14:49
¿Puede ser que sea para la propia marcación del móvil? Mi BT tiene sólo 4 botones, colgar, descolgar, aumentar volumen y bajarlo, y pulsando el de descolgar durante un par de segundos me activa la marcación vocal propia del móvil. Me lo hacía en el Motorola V3X, en el Nokia N70, en el Nokia N95 8GB y me lo hace en el 5800 que también tiene su propio reconocimiento vocal...

S2

MichaelKnight
16/01/2010, 15:02
El parrot lo hace asi, ¿de que manos libres hablas tu? ¿hablamos de un navi chino?

MichaelKnight
16/01/2010, 15:03
No, no estás confundido. Aparece el botón VOICE pero nunca he conseguido hacerlo funcionar con ninguno de los muchos móviles que tengo/he tenido

Tiene buena pinta el cacharrín. Pena del color.


Pues lastima, esa opcion es de lo mas interesante para mi. A ver si conseguimos que los chinos estos se apliquen y saquen algo.


saludos

DaNiCaTeNa
16/01/2010, 15:19
El parrot lo hace asi, ¿de que manos libres hablas tu? ¿hablamos de un navi chino?

No no, hablamos de un manos libres de Sony-Ericsson que no tiene nada que ver, pero a lo que voy es que en lugar de tener su propio reconocimiento vocal (como sí que tiene el Parrot, ¿no?) tira del reconocimiento vocal del móvil si es que tiene. Como en mi caso siempre ha sido así, no he tenido problemas... Bueno, con el Motorola, que le decías Luis y llamaba a Pedro, pero eso era porque el móvil era una mieeeeeeee... :lol:

S2

MichaelKnight
16/01/2010, 15:27
No no, hablamos de un manos libres de Sony-Ericsson que no tiene nada que ver, pero a lo que voy es que en lugar de tener su propio reconocimiento vocal (como sí que tiene el Parrot, ¿no?) tira del reconocimiento vocal del móvil si es que tiene. Como en mi caso siempre ha sido así, no he tenido problemas... Bueno, con el Motorola, que le decías Luis y llamaba a Pedro, pero eso era porque el móvil era una mieeeeeeee... :lol:

S2

Yo siempre he utilizado el sistema de marcacion vocal del movil, jamas el del propio manos libres. Y efectivamente es asi como quisiera que funcionara. Pena de no ser un buen programador y conocer las interrupciones del sistema bluetooth para poder diseñar mi propio lanzador de llamada. A ver si alguno de nuestros foreros es avispado en programacion y puede hacer algo al respecto.

saludos.

jotica
17/01/2010, 22:38
Hola Chicos.

Como muchos ya sabéis, tengo un AS7608 desde hace unos dos meses y por ahora no he tenido ninguno fallo, hasta que he puesto varias veces las pantallas traseras. El porblema es que la señal de video no siempre llega a la pantalla, cuando funciona perfectamente, pero al rato se pierde. No logro identificar el problema ya que la apagar y volver a encender a veces funciona y a veces sigue sin ir, eso si, vuelve la señal cuando quiere.

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis de que podría ser? Me da una pereza gastame 50€ para mandar el aparat a china y que me lo devuelvan igual

pas-pas
17/01/2010, 22:43
Puede ser porque la señal de video sean tan pobre que directamente "se pierda" por el camino y no le llegue a las pantallas traseras.

Yo tengo un amplificador de señal de video entre la salida de video del navi y las pantallas traseras por lo que esa señal que le llega, se amplica antes de reproducirse en las pantallas.

callmebaby
17/01/2010, 22:43
Hola Chicos.

Como muchos ya sabéis, tengo un AS7608 desde hace unos dos meses y por ahora no he tenido ninguno fallo, hasta que he puesto varias veces las pantallas traseras. El porblema es que la señal de video no siempre llega a la pantalla, cuando funciona perfectamente, pero al rato se pierde. No logro identificar el problema ya que la apagar y volver a encender a veces funciona y a veces sigue sin ir, eso si, vuelve la señal cuando quiere.

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis de que podría ser? Me da una pereza gastame 50€ para mandar el aparat a china y que me lo devuelvan igual

Hola, tiene pinta de mala instalación..........
Te pasa en una o en las dos?

jotica
18/01/2010, 13:03
Gracias por las respuestas. Mis comentarios

Pas-pas. Creo que podría ser lo tuyo ya que me he puesto un cable con conexion rca en el reposabrazos (2.5m, no había otro más pequeño) y ahí conecto el de la pantalla,que tambnién lleva un montón de cable. ¿donde lo pillaste?

Callme baby: me ocurre en los dos.

Voy a intentar conectar directamente la pantalla a la radio sin cables intermedios.

Os cuento

pas-pas
18/01/2010, 14:13
Jotica, yo lo pillé en [Only registered and activated users can see links] cuando compré mi primer navegador, pues ya tenía en mente el montar pantallas en los reposacabezas y alguien me dijo que si conectaba todas las pantallas podría llegar a perder calidad en al señal de video. Pero de ahí a no ver nada como te pasa a tí....

mandc15
18/01/2010, 15:39
[Saludos PAS-PAS y resto de la peña, me dejaste mosqueao con el tema del cable a punto de desprogramarse y he estao haciendo pruebas el fin de semana con el tema....el caso es que me ha permitido hacerle un autoscan completo (se tira su rato)...poniendole passat b6, y solo me salen esos dos errores.
He probado a desmarcar en el modulo 19 Gateway la casilla de la radio y efectivamente al rato se queda sin funcionar, pero al menos se tira 15 minutos en marcha. Me viene una casilla para radio digital y otra para analogica, he probado a marcar una, otra, ninguna y las dos...pero ni caso. al desmarcar las dos y hacerle un autoscan ya no me da el error de la radio (imagino que como no esta marcado pues no la ve).
Cuando te refieres al error del modulo 19 que podría ser de mala codificación ¿como lo compruebo? ¿se puede recodificar? no se, alguna especie de reset o algo asi?.
El chino en cuestion no se molesta en respnder mis correos...no tengo esperanzas por ahi....he pedido por ebay dos quadlock distintos, que en teoria uno de ellos es igual que el mio, veremos a ver cuando lleguen,
Me llamó la atención leer en este foro y en otros el tema de la instalacion de la camara trasera en estos coches, para evitar interferencias al estar el motor en marcha sacandole alimentacion de la luz de marcha atras mediante un rele y evitar la corriente de las bombillas, etc, etc....esa era mi idea en principio pero mi sorpresa fué cuando hice la instalacion que sin haber cogido señal de la bombilla de marcha atras la camara funcionaba al meter la marcha atras (solo con el coche en marcha, con contacto solo no). Imagino que es el canbus el que le indica que he metido la marcha atras y la hace funcionar....(tiene corriente del mechero).
No se si tendrá algo que ver (aunque creo que en esto del canbus todo tiene algo que ver).
Bueno un saludo. QUOTE][/QUOTE]

pas-pas
18/01/2010, 16:40
El error de codificación del mod. 19 se debe a que encuentra un dispositivo (tu radio) que no es original y que no está bien codificado. Si sigues con el navi, tendrás que vivir con ese error. Ah, y marca la casilla 56-RADIO si quieres tener corriente en la radio más de 15 minutos.

Tu navi ya debe ser de una hornada más moderna que es capaz de coger la corriente para la cámara de otro lado para evitar el tema del relé. Una cosa menos a tocar :ok:

Lo del cable, símplemente que lo tengas en cuenta, que te está avisando.

mandc15
18/01/2010, 17:00
Gracias, me resisto a vivir con ese error, ya que antes iba perfecto...al menos si pudiera eliminar el efecto dimmer en la pantalla me aguantaria con los botones encendidos pero esperaré al quadlock a ver que pasa.
ya deje activada la casilla de la radio, y seguire investigando en el modulo 19 porque hay muchas casillas sin labels que no se si servirian de algo....
por cierto sabes de alguien que venda cables vag-com aqui en el foro? por si acaso. Gracias por todo y un saludo.

pas-pas
18/01/2010, 21:05
Al error me refiero al del Gateway no a lo que te hace el navi ahora pues el error de la gateway está producido por un elemento ajeno a VAG y como tal "se chiva"

En cuanto a los cables... :silbando:

javicone
05/02/2010, 07:33
Chicos me he meido en UPS para comprobar el pakete enviado desde audiosurces y me pone:datos de paquete procesados por despacho aduana.Esperando despacho,eso que es q me lo ha cojido en aduanas o es que es rutinario que pase por ayi??

pas-pas
05/02/2010, 08:18
Chicos me he meido en UPS para comprobar el pakete enviado desde audiosurces y me pone:datos de paquete procesados por despacho aduana.Esperando despacho,eso que es q me lo ha cojido en aduanas o es que es rutinario que pase por ayi??
Es rutinario el pase por el despacho de aduanas.

Todo lo que entra a España y no proviene de la Unión Europea ha de procesarse en Aduanas. Luego ya está la suerte que tengas de que el inspector aduanero tenga ganas de revisar el paquete.

danini
13/02/2010, 18:15
Cual me recomendais,ando buscando alguno para mi superb,dvd,navegador,tdt ,etc y a minimo precio,alguien tien alguno colocado para ver como quedaria? gracias

javieres
13/02/2010, 18:31
pues mi amigo puso el mdf 1 y le queda genial, andan por segundamano unos 300 pavos

javiersan
13/02/2010, 18:42
pues mi amigo puso el mdf 1 y le queda genial, andan por segundamano unos 300 pavos

Yo tambien estuve mirando algo de eso,pero si no estoy mal informado no tiene reproductor de cd,ni dvd,ni bluetoh ni nada,¿No?Abria que ponerle un cargador aparte creo.
Edito para que veas este anuncio:
[Only registered and activated users can see links]

javieres
13/02/2010, 20:08
eso es el cargador para la musica te hace falta, la entrada que trae es para ponerle el cd del navegador y el bhuetooh uno aparte, pero luego la entrada multimnedia si se pone se le puede meter dvd television y demas asi que no estaria mal.

danini
15/02/2010, 13:04
he visto alguno por ahi,en estas paginas: [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] que tienen bastante buena pinta,haber que os parece....

pas-pas
15/02/2010, 15:24
Tradetec es de Vigo y de momento, no es muy recomendable (Callmebaby y yo estamos, desde el 19 de enero, pendientes de montar por fin nuestros navegadores) por la atención al cliente.

SuperSoundOne son de Madrid (Alcobendas / San Sebastian de los Reyes). No he oído/leído nada (de hecho, para navidades se puso una oferta de SSO en el foro)

CarDVDkit tiene buenos precios, son aparatos enviados desde China directamente aunque creo que pasan antes por Reino Unido (Hong Kong era una colonia de R.U.) para que no paguen aduanas. Varias personas han comprado ahí y sin problemas.

Tienes luego Audiosources.net ([Only registered and activated users can see links]) (mi 2º navegador y el de otros tantos foreros viene de ahí). Se envía desde Hong Kong y hay que comprar a través de correo electrónico. La atención al cliente deja un poco que desear por la tardanza en responder pero tienen buenos precios y mucha variedad de aparatos.

Otra es Witson.com ([Only registered and activated users can see links]) donde también han comprado otros foreros (mi primer navegador es de ellos). También desde Hong Kong. La atención al cliente es bastante mejor. Hay que comprar vía correo electrónico

corpcd
16/02/2010, 07:24
SuperSoundOne son de Madrid (Alcobendas / San Sebastian de los Reyes). No he oído/leído nada (de hecho, para navidades se puso una oferta de SSO en el foro)

A esos les compro un amiguete el navegador TDT Titanium para un Leon y me dijo que estaba muy contento, pero tengo la impresion que lo instalo el, no recuerdo, aunque dudo que le metiese mano al TDT...

En todo caso, por la tienda, sin problemas.

Pas-Pas, ¿cual ha sido tu historia con tradetec? ¿que pillaisteis y por que estais esperando? (mas que nada por que creo que algo de experiencia en montar navis tienes), no sera un TDT Premium de esos, pero si no estabas nada convencido por lo del TDT y el corte de la musica con las instrucciones vocales...

corp

danini
16/02/2010, 12:56
que os parece esta pagina:[Only registered and activated users can see links]

mak
17/02/2010, 22:28
[Only registered and activated users can see links]

El primero es la mala recepción de las emisoras de radio. El adaptador que viene no tiene ese cable azul que he visto que si tienen otros, y que entiendo que sirve para conectarlo a la corriente y así amplificar la señal.

El segundo es que no se cómo configurar los mandos del volante para asignar a cada uno la función que le corresponde.

Muchas gracias y saludos.

JoseRLine
18/02/2010, 22:36
-Hola a todos. Os sigo todos los dias y espero que los que a los que todavía esteis esperando el aparato se os pase rápido la espera, en mi caso fueron cerca de dos meses... En fin, que os escribo para ver si alguien me puede ayudar con mi duda, el tema es que no consigo instalarle a mi 7301 un cable USB, no hay forma de que lo reconozca. Y he pensado en meterle por el AUX IN una especie de interfaz que se llama media player y al que se le enchufa un USB y convierte los datos de éste a imagen y sonido por RCA, mas o menos como lo haría un TDT de esos con slot USB. Mi pregunta es si una vez que la imagen se viera en la pantalla yo podría actuar sobre los menus por medio de la pantalla tactil, pues el receptor del mando va en el aparato y lo llevaria escondido. Gracias por leer este tochazo!!

pas-pas
18/02/2010, 22:47
[Only registered and activated users can see links]

El primero es la mala recepción de las emisoras de radio. El adaptador que viene no tiene ese cable azul que he visto que si tienen otros, y que entiendo que sirve para conectarlo a la corriente y así amplificar la señal.

El segundo es que no se cómo configurar los mandos del volante para asignar a cada uno la función que le corresponde.

Muchas gracias y saludos.
Tendrás que comprarte un amplificador de antena para que puedas darle "chicha" al cable azul que comentas y que la señal sea más fuerte.

El control desde el volante multifunción, que yo sepa, ya va mapeada. Tendrás que entrar en el menú Audio (si tienes FIS) para poder tener más controles con el volante multifunción.

Pero ojo, que una vez entrado en el menú AUDIO, para salir de ahí tienes que quitar el fusible del circuito de alimentación de la radio (salvo que el volante multifunción tenga el botón de menú y vayas pasando de un submenú a otro en lugar de acceder a la lista de opciones.

pas-pas
18/02/2010, 23:05
-Hola a todos. Os sigo todos los dias y espero que los que a los que todavía esteis esperando el aparato se os pase rápido la espera, en mi caso fueron cerca de dos meses... En fin, que os escribo para ver si alguien me puede ayudar con mi duda, el tema es que no consigo instalarle a mi 7301 un cable USB, no hay forma de que lo reconozca. Y he pensado en meterle por el AUX IN una especie de interfaz que se llama media player y al que se le enchufa un USB y convierte los datos de éste a imagen y sonido por RCA, mas o menos como lo haría un TDT de esos con slot USB. Mi pregunta es si una vez que la imagen se viera en la pantalla yo podría actuar sobre los menus por medio de la pantalla tactil, pues el receptor del mando va en el aparato y lo llevaria escondido. Gracias por leer este tochazo!!
No, no tendrías control ya que lo que le entra al navegador es una señal de audio y video analógica no señales digitales como pueda ser un MP3 que gestione el propio reproductor.

DreamLand
19/02/2010, 01:39
Hola! Haber si me podeis echar una mano que por más que leo... Tengo un Octavia RS y estoy mirando para comprar un navegador, he estado mirando el rns 510 pero se sube mucho de precio, y la distribucion de los botones me gusta bastante, asi que seguramente optaré por una replica... ¿pero cual? haber si me podeis aconsejar. He visto en la pagina de witson que vienen 3 distintos, y queria saber si alguien ha comprado en esa pagina, si son fiables y si esos navegadores tienen fallos.
Por cierto creo que petrolo habia echo una compra en esa pagina para un Octavia, no?

Gracias y un saludo!

mak
19/02/2010, 08:34
Tendrás que comprarte un amplificador de antena para que puedas darle "chicha" al cable azul que comentas y que la señal sea más fuerte.

El control desde el volante multifunción, que yo sepa, ya va mapeada. Tendrás que entrar en el menú Audio (si tienes FIS) para poder tener más controles con el volante multifunción.

Pero ojo, que una vez entrado en el menú AUDIO, para salir de ahí tienes que quitar el fusible del circuito de alimentación de la radio (salvo que el volante multifunción tenga el botón de menú y vayas pasando de un submenú a otro en lugar de acceder a la lista de opciones.

Pregunto lo de configurar los botones porque hay modelos en los que se puede hacer a través de un menú del propio navegador.

danini
19/02/2010, 20:42
me acaba de mandar un amiguete esta pag:[Only registered and activated users can see links] y la verdad es que tiene unos precios bastante baratos,alguien la conoce? ¿alguien a comprado algo en ella? gracias .

JoseRLine
20/02/2010, 12:05
No, no tendrías control ya que lo que le entra al navegador es una señal de audio y video analógica no señales digitales como pueda ser un MP3 que gestione el propio reproductor.

-Ok, muchas gracias, ya lo he pedido, he buscado por ahí un adaptador de mechero de 5v para darle corriente y lo que haré será desmontarle el receptor infrarrojo y alargarle un cable para poder controlarlo desde el mando a distancia que trae, ya os diré algo cuando lo tenga instalado por si hay alguien como yo que no tenga USB en su equipo y lo quiera poner.

pas-pas
20/02/2010, 17:33
me acaba de mandar un amiguete esta pag:[Only registered and activated users can see links] y la verdad es que tiene unos precios bastante baratos,alguien la conoce? ¿alguien a comprado algo en ella? gracias .

Danini, he unido tu hilo al que ya había de todos los navegadores alternativos. Así tenemos todo más localizado y menos desmadrado

petrolo
21/02/2010, 00:15
Hola! Haber si me podeis echar una mano que por más que leo... Tengo un Octavia RS y estoy mirando para comprar un navegador, he estado mirando el rns 510 pero se sube mucho de precio, y la distribucion de los botones me gusta bastante, asi que seguramente optaré por una replica... ¿pero cual? haber si me podeis aconsejar. He visto en la pagina de witson que vienen 3 distintos, y queria saber si alguien ha comprado en esa pagina, si son fiables y si esos navegadores tienen fallos.
Por cierto creo que petrolo habia echo una compra en esa pagina para un Octavia, no?

Gracias y un saludo!

Pues si, montamos una conjunta hace 2 años y compré un 720D un modelo obsoleto a día de hoy, pero que sigue funcionando igual de bien que el primer día , y todavía hoy el que se monta en mi coche flipa con la TDT en movimiento o la cámara de marcha atrás :ok:

La gente de Witson son bastante serios, estoy convencido que al igual que Audiosources no fabrican nada, en realidad son Resellers o intermediarios de algún fabricante chino, pero la atención al cliente es bastante correcta y ... rapida.

Yo si me tuviese que comprar hoy otro Navi-Chino, por características probablemente optaría por el que han comprado pas-pas y callmebaby, de todos modos habrá que esperar para que hagan ellos de Beta-testers :mrgreen:

pas-pas
21/02/2010, 08:58
Yo si me tuviese que comprar hoy otro Navi-Chino, por características probablemente optaría por el que han comprado pas-pas y callmebaby, de todos modos habrá que esperar para que hagan ellos de Beta-testers :mrgreen:
Mi recomendación tras tu comentario, de momento sigue con tu 720D

callmebaby
21/02/2010, 14:43
Primer avance del TR089 (Tradetec)

No he podido hacer fotos.

En Modo VW Passat
El aparato a priori esta bien, fluido, buena pantalla pero tiene alguna cosilla......GORDA

El iGO 8, funcionando, pero el TMC no.
He puesto que configure el TMC automáticamente y tas un barrido salta
un mensajito que no hay TMC.

USB Trasero, se vuelve loco, no lo reconoce.
He probado con 3 usb, 256Mb, 1 GB y 8 GB
Tanto en formato Fat, como Fat 32 y nada se vuelve loco.

Conexión Iphone.
Ok lo reconoce y se puede usar de Multimedia, reconoce la música.

Conexión del Iphone vía Bluetooth, ok sin problemas emparejado.
Lo único que no lee del iphone la Agenda.
(tengo que probar con un S.O. Android)

Conexión con los reposacabezas traseros (Lo que sería Trizona),
Funcionan conectando los rca's por delante con un HD multimedia y claro el HD tiene que ir a una toma de 12v. Por consiguiente mucho cable por medio.......vamos una chapuza.

Al meter la marcha atrás, silencia el sonido una vez la quitas, se reincorpora gradualmente.

Si estas con el navi, metes marcha atrás y al quitar la marcha el
aparato no vuelve al navi, se va a la radio o la SD.......

Luego de los mandos del volante me van todos, menos el del teléfono,
que no lo reconoce.

Puedo navegar por el Fix, del 2 din al ordenador de abordo, no se bloquea.

La radio, pues tiene buena presintonia,la verdad no me quejo.

TDT, la verdad se nota la doble antena, tiene buena recepción en marcha.

Por otro lado, tengo que decir que en modo Skoda..............fallan mas cosas.
Seguimos...............

pas-pas
21/02/2010, 15:51
Ayer probé el TR089 con un pendrive sólo con MP3: en el USB frontal lo lee, en el USB trasero se vuelve loco.

La iluminación en modo Skoda es patética. Luce más una bombilla fundida que los leds "verdes" cuando están encendidos.

Una pequeña pega es que si estás hablando por teléfono no hay forma de salir de la pantalla teléfono para estar en la pantalla del navegador y saber por dónde vas.

Otra cosilla es la "atenuación" del sonido cuando se produce una instrucción del navegador. Esa atenuación es TOTAL. Vamos, que corta por completo el audio de los altavoces delanteros. Los traseros se sigue oyendo la música.

Me ha gustado el mute cuando metes marcha atrás, la sensibilidad del TDT que es mejor que el TDT también de doble antena que tenía antes. La pantalla tiene muy buena calidad e incluso incidiéndola la luz del sol se ve muy bien.

Haré uso de la garantía para que arreglen todo lo necesario.

otro46
21/02/2010, 17:53
Si tienes dos conectores de antena tienes que saber que uno es de FM y el otro de AM si unes los dos atenuas la señal, deja solo el de FM.
El cable azul es alimentacion de amplificador de antena, pero ojo eso que entrgan con los equipos no es un amplificador es un adaptador, a normas ISO,
En el passat con doble mando en volante solo funcionan los de audio, y telefono (los de la izquierda)



[Only registered and activated users can see links]

El primero es la mala recepción de las emisoras de radio. El adaptador que viene no tiene ese cable azul que he visto que si tienen otros, y que entiendo que sirve para conectarlo a la corriente y así amplificar la señal.

El segundo es que no se cómo configurar los mandos del volante para asignar a cada uno la función que le corresponde.

Muchas gracias y saludos.

petrolo
22/02/2010, 14:38
Si tienes dos conectores de antena tienes que saber que uno es de FM y el otro de AM si unes los dos atenuas la señal, deja solo el de FM.
El cable azul es alimentacion de amplificador de antena, pero ojo eso que entrgan con los equipos no es un amplificador es un adaptador, a normas ISO,
En el passat con doble mando en volante solo funcionan los de audio, y telefono (los de la izquierda)

Bienvenido


Por cierto Pas-pas y Callmebaby espero que se os solucionen pronto estas historias y os curreis un review como dios manda del aparatito, yo estaba super ilusionado con el Gold de AS (que me parece que es el mismo) pero esperaremos a ver. Lo que está claro es que para el trata que está dando Tradetec prefiero a la china con bigote mil veces.

pas-pas
22/02/2010, 15:41
Por cierto Pas-pas y Callmebaby espero que se os solucionen pronto estas historias y os curreis un review como dios manda del aparatito, yo estaba super ilusionado con el Gold de AS (que me parece que es el mismo) pero esperaremos a ver. Lo que está claro es que para el trata que está dando Tradetec prefiero a la china con bigote mil veces.
El mío se vuelve hoy a Vigo para que le arreglen las cosas que he visto que no van bien (iluminación tristísima cuando se selecciona el modo Skoda, logo Skoda que no aparece por ningun lado, USB trasero rebelde, TMC que no quiere aparecer...) Confío en que lo arreglen.

callmebaby
24/02/2010, 18:42
.....juas ando liado de narices.........;)

Para el único momento que he tenido, he estado liado con el poder ver en los reposacabezas lo reproducido desde el TR089 ;);):roll:

Joder y nada que no se ve nada.;):silbar:


Entiendo que con tener los cables bien conectados (RCA's traseros TR089 <> reposacabezas)
Reproducir algo por ejemplo desde la SD.
tener el reposacabezas en AV


....Pues debería de valer......:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo: y no veo nada:cabezazos::pirao::pirao:

mandc15
25/02/2010, 08:43
Saludos de nuevo a todos, hola PAS-PAS, sigo con mi pelea del MT-6501 y los diodos de las teclas siempre encendidos....después de muchas pruebas y de descartar el tema del can-bus, ya que lo tengo encima de la mesa solo con positivo y negativo conectado a una fuente, las teclas siguen siempre encendidas.
¿sabeis si estos aparatos tienen una pila dentro? lo digo por si se ha quedado activada la orden de que esten encendidas siempre las luces o algo así. El chino no responde, asi que si se os ocurre algo lo agradeceria, o si sabeis de un servicio tecnico que sepa de estos chismes.....

pas-pas
25/02/2010, 09:18
Saludos de nuevo a todos, hola PAS-PAS, sigo con mi pelea del MT-6501 y los diodos de las teclas siempre encendidos....después de muchas pruebas y de descartar el tema del can-bus, ya que lo tengo encima de la mesa solo con positivo y negativo conectado a una fuente, las teclas siguen siempre encendidas.
¿sabeis si estos aparatos tienen una pila dentro? lo digo por si se ha quedado activada la orden de que esten encendidas siempre las luces o algo así. El chino no responde, asi que si se os ocurre algo lo agradeceria, o si sabeis de un servicio tecnico que sepa de estos chismes.....
A lo mejor por eso mismo siempre tienes las teclas encendidas. Si el control se realizar por CANBUS y no tienes conectado señal CANBUS, por defecto se enciende. A mi navegador AS7086G a veces se le iba la pinza el interfaz CANBUS y cuando esto pasaba siempre iba con las teclas iluminadas y al quitar el contacto no se apagaba el navegador.

Y pila no, no lleva. El navegador va siempre alimentado con positivo permanente por lo que una vez configurada la hora, mientras no se desconecte de la corriente mantendrá la hora.

Ahora bien, si las mismas pruebas las has realizado con el aparato conectado al coche y te hace lo mismo ya es otra cosa.

corpcd
25/02/2010, 10:52
Por cierto Pas-pas y Callmebaby espero que se os solucionen pronto estas historias y os curreis un review como dios manda del aparatito, yo estaba super ilusionado con el Gold de AS (que me parece que es el mismo) pero esperaremos a ver. Lo que está claro es que para el trata que está dando Tradetec prefiero a la china con bigote mil veces.

+1 a lo que dice Petrolo... yo tambien tenia las esperanzas puestas en esta version "Gold"... ¿tan dificil es acabar haciendo algo redondo?

Un 7086G sin cuelgues, con el aspecto del TR089, iluminacion en verde, agenda por BT, Windows Mobile 5 y GPS con TMC.

corp

pas-pas
25/02/2010, 11:22
+1 a lo que dice Petrolo... yo tambien tenia las esperanzas puestas en esta version "Gold"... ¿tan dificil es acabar haciendo algo redondo?

Un 7086G sin cuelgues, con el aspecto del TR089, iluminacion en verde, agenda por BT, Windows Mobile 5 y GPS con TMC.

corp
Pues me parece que como no nos pongamos nosotros a hacerlo... va a ser que no, mal que me pese :cry:

callmebaby
27/02/2010, 23:38
Tengo que decir, que estoy contento con el TR089.

Bueno vamos a empezar con alguna cosilla, que iremos ampliando.

Montado en un VW Passat del 2008.

Total información en el Fix, que por otro lado puedo navegar y salir de cualquier funcionalidad que muestre el mismo.
En otros modelos tanto de coche como de 2 Din, o no sale información o una vez dentro del menú del 2 Din, no podían salir del mismo, hasta que no quitasen el fusible......;)

Una gran avance en el acabado de la pantalla, cuando le da el sol.
No tiene nada que ver a mi anterior 2 Din, AS 7086 G, que tuve que ponerle un filtro.

Lectura OK desde:

SD 32 GB
USB Trasero (gracias a la solución de ORKO :p)
USB Delantero
Iphone, reproduciendo Multimedia

**Falta por probar, conexión RCA's delantero.

Cámara Marcha atrás:
Funcionalidad del todo correcta.
Al meter la marcha atrás, el sonido pasa a mute.
Al quitar esta marcha el sonido vuelve gradualmente.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Emisoras radio TR089:
No tengo ninguna queja en la recepción de las emisoras de radio, ni parado ni en marcha.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


TR089 reprofuciendo BRscreener:
Reproduciendo BRScreener (mi Imation HD Multimedia de casa no los reproduce.....)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Reproducción 'casi' Trizone, desde el 2 Din TR089 a los reposacabezas:
Al final el problema era que una pareja de RCAS del TR089, color blanca&roja, son las de vídeo;)
Ahora estoy con las pruebas de conexión, de salida del sonido también por los altavoces del reposacabezas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Recepción del TDT y recepción del TDT en marcha.
Una muy buena recepción.
**Lo primero decir que ha sido probado en marcha en circuito cerrado a 100km/h (puede verse en el vídeo).
Manejado por el copiloto y no por el conductor.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Descargas:
Cambiar el logo de VW por el de Skoda o Seat:
RED.SKODA.dtv.rar ([Only registered and activated users can see links])
**Descomprimir y actualizar desde el usb Frontal.


Seguiré editando este POST con mas información del TR089.

pas-pas
28/02/2010, 12:45
Bueno Callmebaby, veo que poco a poco va cambiando la concepción que tenemos del aparato, aunque aún queda mucho camino por recorrer.

Los BRscreener que reproducías, ¿desde que fuente lo hacías? ¿USB? ¿SD? Es que yo recuerdo haber tenido .avi y .mp3 en el USB frontal y no me reconocía el pendrive aunque si sólo ponía .mp3 iba bien.

callmebaby
28/02/2010, 13:55
Bueno Callmebaby, veo que poco a poco va cambiando la concepción que tenemos del aparato, aunque aún queda mucho camino por recorrer.

Los BRscreener que reproducías, ¿desde que fuente lo hacías? ¿USB? ¿SD? Es que yo recuerdo haber tenido .avi y .mp3 en el USB frontal y no me reconocía el pendrive aunque si sólo ponía .mp3 iba bien.

Pas Pas, Step by Step.......

Obviamente quedan algunas cosillas............y ni que decir tiene que depende de la centralita, modelo de coche etc....

La gran cagada que he podido comprobar...........el verde Skoda.

El BRScreener lo he reproducido desde la SD Multmedia, con una de 32 GB que tengo de prueba.


Por otro lado, no doy con la pareja de RCA's para sacar el sonido, por los altavoces de los reposacabezas......

pas-pas
28/02/2010, 20:44
La gran cagada que he podido comprobar...........el verde Skoda.
¿Verdad que si? habrá que abrirlo, comprobar leds y meterle el cambiazo por unos verdes OEM Skoda que me regalaron.[/QUOTE]

mandc15
01/03/2010, 10:03
¿ sabeis de un servicio tecnico que sepa de estos chismes?.....ya estoy hasta los mismisimos....o lo mando a algun sitio o lo tiro en marcha,

pas-pas
01/03/2010, 11:34
¿ sabeis de un servicio tecnico que sepa de estos chismes?.....ya estoy hasta los mismisimos....o lo mando a algun sitio o lo tiro en marcha,
Callmebaby te puede comentar, por lo que habló con ellos, del SAT de Tradetec. No sé si habrá cambiado de opinión

AlvaroGolf
02/03/2010, 11:51
¿ sabeis de un servicio tecnico que sepa de estos chismes?.....ya estoy hasta los mismisimos....o lo mando a algun sitio o lo tiro en marcha,



Donde lo compraste?

nostradamus
07/03/2010, 14:34
Después de haberme leído los muchísimos mensajes de este hilo he llegado al final bastante desanimado. Corregirme si me equivoco pero creo que casi todos los que os habéis atrevido con un alternativo, habéis tenido problemas. Y yo que iba anotando características como qué sistema operativo llevaba, precio, resolución, formatos admitidos,etc,etc para hacer una comparativa de modelos....
Incluso he hecho búsquedas del producto encontrando algún sitio no notificado en todo el hilo [Only registered and activated users can see links] )cPath=7_96&products_id=70 .
No sé si me equivoco pero creo que estos productos chinos todavía no tienen la conjunción perfecta entre hardware y software..

mandc15
07/03/2010, 18:41
Hola de nuevo, les puse un correo a los de tradetec y me responden que esa marca no la trabajan.....
lo compre por ebay a un tal oskaramerica, no ha vuelto a dar señales de vida que yo sepa...snif, una put... vamos.

corpcd
13/04/2010, 08:10
El tema esta un poco parado, ¿no?

La verdad es que ha llovido desde los tiempos en los que lo pedimos nosotros, en los que salian modelos cada poco, pero ahora mismo, que parecia que estabamos "tan cerca" de conseguir el navegador alternativo *definitivo*, todo esta parado.

Dicho lo cual, yo estoy un poco hasta los huevos del 7086, desde que lo actualice no va nada bien.

Quiza el modelo que menos fallos ha dado ha sido el 720 que pillo Petrolo.

corp

petrolo
13/04/2010, 09:14
Yo por el momento sigo con él y igual de malo que el primer día pero sin cuelgues ni fallos aparentes, la única putada es que al ser WinCE 4 no puedo poner según que softwares tipo Tomtom 7

pas-pas
13/04/2010, 10:35
El tema esta un poco parado, ¿no?

La verdad es que ha llovido desde los tiempos en los que lo pedimos nosotros, en los que salian modelos cada poco, pero ahora mismo, que parecia que estabamos "tan cerca" de conseguir el navegador alternativo *definitivo*, todo esta parado.
Pues si, la verdad es que no salen muchos aparatos nuevos al mercado.


Dicho lo cual, yo estoy un poco hasta los huevos del 7086, desde que lo actualice no va nada bien.

Quiza el modelo que menos fallos ha dado ha sido el 720 que pillo Petrolo.

corp
Si quieres te paso mi 7086G :silbando:


Yo por el momento sigo con él y igual de malo que el primer día pero sin cuelgues ni fallos aparentes, la única putada es que al ser WinCE 4 no puedo poner según que softwares tipo Tomtom 7
El TT7 sigue dando problemas incluso en navis con WinCE 5.

En el mío se congela a los 5 o 10 minutos por temas de control de consumo (hay que liarla parda con el mort script). Y teniendo el Automapa y el iGO8 no necesito el Tomtom.

De momento, tras los problemas iniciales con Tradetec, el TR089 (clon del AS7608 new gold edition) está pasando con creces las pruebas por las que le he hecho pasar). Tiene un par de "peros" respecto al AS7086G pero no es muy importante.

corpcd
13/04/2010, 11:26
Si quieres te paso mi 7086G :silbando:

Pff... ¿no lo has puesto en venta aun?


Y teniendo el Automapa y el iGO8 no necesito el Tomtom.

Tendre que cambiarme yo tambien, a ver si se me solucionan los problemillas al menos del TomTom (por que los problemas del cuelgue del reproductor multimedia no se me van a quitar).


De momento, tras los problemas iniciales con Tradetec, el TR089 (clon del AS7608 new gold edition) está pasando con creces las pruebas por las que le he hecho pasar). Tiene un par de "peros" respecto al AS7086G pero no es muy importante.

Hombre, tambien tiene unos cuantos PROS, no solo CONTRAS :-)

corp

pas-pas
13/04/2010, 11:55
Pues no, Corpc. Aún sigue en el trastero.

IN audi TO
13/04/2010, 14:29
Yo tengo el tomtom funcionando al 100% en el w-d240, es la version 7.45 y con mapas 845.2666, y a mi de momento me va bien, se me ha reseteado 1 vez desde que lo actualice.

Kenwood ha sacado uno especifico para VW-Skoda-Seat aunque no se el precio y lo que traira.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

corpcd
13/04/2010, 15:24
Kenwood ha sacado uno especifico para VW-Skoda-Seat aunque no se el precio y lo que traira.

Pues si... DNX520VBT

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

corp

corpcd
13/04/2010, 15:25
1100€, iva incl, eso si...

corp

pas-pas
13/04/2010, 16:27
Si, ya puso info al respecto JulioDa en este hilo

Kenwood DNX520VBT Navegador para vehiculos OEM VW SEAT SKODA ([Only registered and activated users can see links])

jamebo
04/05/2010, 08:31
Hola.
Me gustaría preguntaros un par de cositas sobre esto de los chinos estos.
Para acoplar el 2 din a un Skoda Octavia II, veo que falta un
cacho de embellecedor y supongo que hay que sustituirlo,¿Donde se puede encontrar el embellecedor nuevo, en la Skoda o en otro sitio?
¿Es dificil el montaje de estos cacharros , teniendo en cuenta que mi coche no tiene mandos al volante ni parrot , ni otras hierbas?
Otra preguntita, ya puestos, tengo un Gps chino que utilizo para el campo, y noto que cuando le da el sol, es dificil de ver la pantalla, incluso montado en el coche , los reflejos molestan mucho la vision, ¿Estos autorradios 2 din, son mejores en este apartado, se ven bien?
No os molesto mas por ahora, y gracias por vuestra información.
Saludos

corpcd
04/05/2010, 13:24
cacho de embellecedor y supongo que hay que sustituirlo,¿Donde se puede encontrar el embellecedor nuevo, en la Skoda o en otro sitio?

En la Skoda: 25-30€.


¿Es dificil el montaje de estos cacharros , teniendo en cuenta que mi coche no tiene mandos al volante ni parrot , ni otras hierbas?

Quitar uno y poner otro, coincide el hueco y los tornillos, solo que tendras que aplastar un monton de cables para hacer sitio.


los reflejos molestan mucho la vision, ¿Estos autorradios 2 din, son mejores en este apartado, se ven bien?

No, creo que pocos o ninguno navegadores de estos tienen buena visibilidad cuando te da el sol de frente.

corp

josepucela
04/05/2010, 22:00
[Only registered and activated users can see links]
Podeis recomendarme un par de modelos que vayan medio bien con un O2 RS anterior al restyling y donde comprarlos?.
Si muevo el clima sale tambien como en el de serie? hace falta hacer algo con el Vag com para instalarlos?(ni lo tengo ni se utilizarlo).
Y... por ultimo: se comunican con el fis? Hace falta adaptarlos al hueco con embellecedor?
Siento tanto toston pero soy nuevo y no tengo ni xxxxx idea. Muchas Gracias:ok:

pas-pas
04/05/2010, 22:47
[Only registered and activated users can see links]
Podeis recomendarme un par de modelos que vayan medio bien con un O2 RS anterior al restyling y donde comprarlos?.
Si muevo el clima sale tambien como en el de serie? hace falta hacer algo con el Vag com para instalarlos?(ni lo tengo ni se utilizarlo).
Y... por ultimo: se comunican con el fis? Hace falta adaptarlos al hueco con embellecedor?
Siento tanto toston pero soy nuevo y no tengo ni xxxxx idea. Muchas Gracias:ok:

El TR089 de Tradetec ([Only registered and activated users can see links])

No necesitas el VAG-COM para activar nada. No verás el control del clima en la pantalla. En el FIS verás info de la emisora de radio, la pista de audio (pero no la etiqueta ID3 y tiene un problema gordo. Que si entras en el menú AUDIO del maxiDOT, no sales de ahí hasta que no quites el fusible de la radio (fusible 19 de la caja de fusibles de vano motor)

josepucela
04/05/2010, 22:54
gracias por la info Pas-Pas:clap:

jamebo
06/05/2010, 18:49
Gracias por tus aclaraciones corpcd.
Me parece que lo dejaré para mas adelante. Tengo muchas dudas.
El "parato" este que propone Pas-Pas, tiene un sistema operativo WinCE 5.0, cuado ya hace tiempo que funciona el 6.0, Alguna razon en especial, o es que es un modelo anticuado?
Un dato que creo que es muy importante y no veo que nadie mencione, es la memoria interna que tienen estos bixos 64mb, me parece justo, pienso que lo suyo seria 128mb
Veo por lo que contais, que tienen muchos problemas, vamos, que no son muy fiables y que no sacan nuevos modelos. Por oto lado, mi Octavia tiena casi seis años
No se, estoy hecho la p...a un lio
De todas formas, os agradezco a todos vuestros comentarios ya que al menos, la idea la llevo en el coco
Saludos

jate
09/05/2010, 20:06
Tengo un AS7301 comprado en "china" en diciembre de 2008. Siempre he tenido problemas de "cuelgues" que me obligaba a desconectarlo. He probado con distintos programas (Tomtom, IGO) y el resultado ha sido el mismo. Actualmente, al activar el GPS, la pantalla se queda en negro. Ha cambiado de memoria, SW, etc. Además, a veces me falla el control "tactil". Por otra parte, a veces al pulsar en la pantalla (en modo radio, SD, etc ) se oye el "sonido" de la pulsación pero no consigo que cambia de emisora, canción, etc
Me gustaria saber si alguién ha tenido problemas similares.

Jabilo
10/05/2010, 16:15
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un navegador, este para ser mas precisos,

[Only registered and activated users can see links]

Y tengo un par de dudas, me han comentado en la web, que no pierdo los botones del volante y podre seguir utilizandolos (subir volumen, cambio cancion, ...) y que tambien me aparece en el FIS, mi pregunta es la siguiente, ¿son dificil de instalar estos equipos? ¿hay que activar algo a traves del vag-com?

Salu2

pas-pas
10/05/2010, 16:39
Jabilo, en teoría no deberías perder nada del volante multifunción. Lo que verás en el FIS será, como mucho, el dial de la radio, las canciones en plan "track1, track2,..." (nada de etiquetas ID3),...

La instalación es sencilla exceptuando que tiene mucho cableado (el navi chino) que has de recolocar en el hueco del salpicadero.

Por VAG-COM no hay que activar nada.

petrolo
10/05/2010, 16:41
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un navegador, este para ser mas precisos,

[Only registered and activated users can see links]

Y tengo un par de dudas, me han comentado en la web, que no pierdo los botones del volante y podre seguir utilizandolos (subir volumen, cambio cancion, ...) y que tambien me aparece en el FIS, mi pregunta es la siguiente, ¿son dificil de instalar estos equipos? ¿hay que activar algo a traves del vag-com?

Salu2

La instalación es sencillísima vienen con conexión Fakra-VW , tan sólo tienes que quitar el tuyo y poner este.

Las unicas dificultades que vas a tener es que es probable que tengas que ir a recambios a pedir un marco de plástico 2din con la forma de navegador, y que spara instalar la antena del GPS y/o la de TDT tendrás que pasar la antena hasta algún punto, lo más habitual es desmontar el pilar A y poner la antena junto al retrovisor interior o dejarla en el salpicadero.

Lo del tema vagcom, no tienes que activar nada de nada, eso sólo es para el navegador vw original RNS510/Columbus

Jabilo
11/05/2010, 07:16
Muchas gracias PAS PAS y Petrolo



Las unicas dificultades que vas a tener es que es probable que tengas que ir a recambios a pedir un marco de plástico 2din con la forma de navegador, y

No tiene la misma forma del RCD 300 que tengo ahora? tengo que comprar ese marco?

Salu2

pas-pas
11/05/2010, 09:46
Muchas gracias PAS PAS y Petrolo



No tiene la misma forma del RCD 300 que tengo ahora? tengo que comprar ese marco?

Salu2
En este caso, no tienes que comprar ningún marco pues el RCD300 tiene la misma forma que el RNS510 y por ende, la misma forma que los navis chinos.

Petrolo se refería en el caso de tener un Octavia o un León cuyo marco para las radios que no son navegadores tienen forma distinta al marco habilitado para navegadores.

Jabilo
11/05/2010, 10:03
En este caso, no tienes que comprar ningún marco pues el RCD300 tiene la misma forma que el RNS510 y por ende, la misma forma que los navis chinos.

Petrolo se refería en el caso de tener un Octavia o un León cuyo marco para las radios que no son navegadores tienen forma distinta al marco habilitado para navegadores.

Perfecto todo aclarado, gracias.

Salu2

petrolo
11/05/2010, 13:48
Perfecto todo aclarado, gracias.

Salu2

Pas-pas se me ha adelantado :ok:

jamebo
09/06/2010, 07:47
Bueno finalmente, me he decidido, me he compredo el TR89 de Tradetec.
Me llego ayer y hoy han empezado los problemas.
Quitela radio vieja, conecté el conector fakra a la nueva y las antenas. Funcionaba casi todo bien digo casi todo porque un altavoz no funcionaba (No se si por aplastamiento de cables). Lo deje para mirarlo hoy.
Esta mañana, al ir a arrancar el coche, bateria agotada. ( Ya le tocaba es la original con casi seis años)
He hecho algo mal ? o es que la batería ha dicho basta precisamente hoy.
Me podeis orientar un poco?
Saludos

pas-pas
09/06/2010, 11:06
Lo de los altavoces podría ser que no esté bien apretado el conector y no haga contacto. Si la radio original hacia sonar todos los altavoces, no creo que el que no se escucha haya reventado al cambiar de radio. Comprueba de nuevo las conexiones. Además, como dices, todo el cableado queda muy aprisionado dentro.

El tema de la batería ya me escama más. Haciendo las pruebas previas, cuando quitabas el contacto la radio se apagaba ¿verdad?

Yo no te tenido ninguno de esos dos problemas que comentas.

jamebo
09/06/2010, 15:09
Hola Pas-Pas.
La radio al sacar la llave se apaga. Y al contrario de la original del coche, aunque le des al interruptor, si no das al contacto, no se enciende.
He cambiado la bateria al coche, y ha arrancado sin problemas.
Bien pudiera ser que por esas casualidades de la vida, que la baria se haya cascado porque le tocaba. Ahora la he puesto a cargar, y me da toda la impresión que no admite carga. Creo que le ha llegado su hora con casi seis años. Con la nueva, tiene mucha mas fuerza al arrancar.
Esta tarde miraré de sacar el conector a ver si veo algo, porque no va ninguno de los dos altavoces de la puerta del conductor.
Agradecerte tus sabios consejos, asi da gusto
Un saludo

farywei
10/06/2010, 11:35
Ojito con estos cacharros chinos porque algunos consumen continuamente por el cable del pin nº5 (SAFE). Esto aunque apages la unidad o desconectes el contacto. A mí me pasó, me achicaba las baterías, hasta que desconecté ese cable y... solucinado. Como un "riló".

juanravillaca
10/06/2010, 12:30
Puesto en otro post

jamebo
10/06/2010, 19:42
Gracias Farywei.
El cable este del SAFE, ¿me puedes indicar cual es?
Supongo que es el que va a +12V sin pasar por el contacto. ¿voy bien?. El pin Nº5 es del conector Fakra o del Din.¿Este cable no sirve para guardar la memoria?
Perdona por tanta pregunta,y muchas gracias por la información.
Saludos

serpasoria
15/06/2010, 20:49
Hola chicos , yo estoi a la espera de un aparatejo de estos,y una cosa que me tiene mas mosqueado es lo del consumo de bateria,puesto que ahora cojo poco el coche,y a ver si me podriais informar mas sobre el tema graciaaa.

ron
19/06/2010, 09:40
Bueno, me lleva un compañero tentando ya tiempo para que le venda el as7086g y creo que se lo venderé, antes me gustaría saber que opinais de los nuevos (tradetec, audiosources, tradesolution), ¿cúal os convence más?

Un saludo

Ron

ron
19/06/2010, 09:54
Hola chicos , yo estoi a la espera de un aparatejo de estos,y una cosa que me tiene mas mosqueado es lo del consumo de bateria,puesto que ahora cojo poco el coche,y a ver si me podriais informar mas sobre el tema graciaaa.

Puede ser debido a otras cosas, pero varios foreros tuvieron este problema debido a que conectaron el amplificador de antena erroneamente al navi, es decir, el amplificador de antena se conecta a la entrada de antena del navi por un lado, y por otro lado tiene un cable (generalmente de color azul), que se conecta también a uno de los cables que sale del propio navi (en mi caso pone en el cable power antena), el cual alimenta el aplificador solo bajo llave, es decir, unicamente alimenta al amplificador cuando se ha metido la llave en el contacto del coche.

En resumen, si conectas el cable de alimentación del amplificador de antena erroneamente estará consumiendo corriente continuamente y te descargará la batería.

Un saludo

Ron

pas-pas
19/06/2010, 11:03
Bueno, me lleva un compañero tentando ya tiempo para que le venda el as7086g y creo que se lo venderé, antes me gustaría saber que opinais de los nuevos (tradetec, audiosources, tradesolution), ¿cúal os convence más?

Un saludo

Ron
Ayer mismo estuve hablando con Tradetec para consultarle unas cosillas y me dijo que no había tenido ningún reporte de problemas (aparte de los primeros casos de mala conexión del pineado del USB que ya está corregido desde fábrica).

Y personalmente, tampoco he sufrido ningún problema. La TDT va de miedo (también es cierto que ahora hay mejor cobertura que antes de la transición a solo TDT), el aparato es rápido en modo Navi, buena señal de sintonización de radio.

El único "pero" que le pongo es que las locuciones del navegador silencian los altavoces delanteros.

serpasoria
19/06/2010, 14:52
Puede ser debido a otras cosas, pero varios foreros tuvieron este problema debido a que conectaron el amplificador de antena erroneamente al navi, es decir, el amplificador de antena se conecta a la entrada de antena del navi por un lado, y por otro lado tiene un cable (generalmente de color azul), que se conecta también a uno de los cables que sale del propio navi (en mi caso pone en el cable power antena), el cual alimenta el aplificador solo bajo llave, es decir, unicamente alimenta al amplificador cuando se ha metido la llave en el contacto del coche.

En resumen, si conectas el cable de alimentación del amplificador de antena erroneamente estará consumiendo corriente continuamente y te descargará la batería.

Un saludo

Ron

Gracias por respoderme chico,mas o menos me quedo con lo que dices,hoy e instalado el aparato,y lleva un adaptador can bus,ya la radio lleva 3 conexiones,que solo se pueden conectar de una manera,vamos en otras palabras que no encuentro ese cable que tu dices,por cierto el aparato es un as-7301
1 saludo

ron
19/06/2010, 21:42
Gracias pas pas

jamebo
22/06/2010, 08:12
hola.
Bueno, despues de haber trasteado unos cuantos, os he de decir que estoy bastante contento con el TR89.
Lo de la bateria, no he querido decir nada antes, pero no he tenido ningun otro problema. Al parecer, le dió el patatus el dia que monté la radio. Cosas de la vida. La verdad es que me dió que pensar, varios dias saqué el fusible por la noche. He medido el consumo que hay en el fusible y es de 21 miliamperios, supongo que por las memorias, etc,
El TR89, La verdad, todavia, estoy liado, pero os puedo que el navegador, el DVD bien, La radio, necesita un amplificador (estoy a la espera de instalarlo). La TDT, tampoco os puedo decir mucho, ya que en mi zona y dentro del parking, no coge mas que dos emisoras y las antenas, las dejé debajo del salpicadero. a ver si un dia salgo a campo abierto y veo alguna mas.
No os doy mas la paliza. Seguré probando cosas.
Saludos

ron
22/06/2010, 21:18
hola.
Bueno, despues de haber trasteado unos cuantos, os he de decir que estoy bastante contento con el TR89.

Estoy interesado en este modelo, pero he visto que ha salido recientemente en Tradetec el modelo TR116 a menor precio, ¿sabeis algo de este último?, ¿cúal os convende más, el TR89 o el TR116?

Un saludo

Ron

pas-pas
23/06/2010, 09:41
A mi me convence más el TR089 porque salía de un navi con TDT de doble antena y no quería perder esa opción ya que el TR116 sólo tiene un sintonizador y una antena. Aparte, la capacidad del USB y la tarjeta SD de la parte multimedia no tenía la capacidad máxima de 64Gb que si tiene el TR089 y viendo que cada día bajan las memorias de alta capacidad....

Si esto no es un handicap para tí, el TR116 también es muy buena opción. Además, los de Tradetec me dijeron que se vende muy bien y que, de momento, no tenían problemas tampoco (otra cosa es que fuera verdad, jaja)

ron
23/06/2010, 11:18
Pienso lo mismo, ahora mi duda es si lo cojo en Audiosources o en Tradetec, la diferencia de precio es importante entre uno y otro, pero Tradetec da la sensación de ser más serios a la hora de postventa.

Un saludo

pas-pas
23/06/2010, 11:49
Yo lo compré en Tradetec porque ya estaba hasta los mismos de tener que perseguir a la gente de AS para realizar la compra. Con los de Tradetec fue más rápido y sencillo. La diferencia de precio entre el AS7608 y el TR089, en mi caso, fue de unos 100 y poco euros más por el TR089 pero a cambio tengo 2 años de garantía, que nunca vienen mal. Y como además, esa diferencia de precio no me suponía ningún problema económico grave, pues al final opté por la solución nacional.

dvd23
30/06/2010, 20:43
Buenas, voy a ser sincero, recurro a la forma mas rapida de conseguir opinion xD y no leerme las 97 paginas. Estoy planteandome un navegador doble din para mi A4 B6, cual me podriais recomendar que andara bien de precio y ofreciera lo tipico, MP3, GPS, TDT, DVD, Lector de tarjetas o puertos USB...? Si se tienen referencias no me importaria en absoluto uno chino de los que venden por eBay, en los que para Skoda, Seat y VW he visto bastantes muy chulos, pero no para Audi.

Salu2

ron
01/07/2010, 13:34
Buenas, voy a ser sincero, recurro a la forma mas rapida de conseguir opinion xD y no leerme las 97 paginas. Estoy planteandome un navegador doble din para mi A4 B6, cual me podriais recomendar que andara bien de precio y ofreciera lo tipico, MP3, GPS, TDT, DVD, Lector de tarjetas o puertos USB...? Si se tienen referencias no me importaria en absoluto uno chino de los que venden por eBay, en los que para Skoda, Seat y VW he visto bastantes muy chulos, pero no para Audi.

Salu2


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

dvd23
01/07/2010, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

La verdad que esta cojonudo, vamos esperando la paga:babeando:... gracias :ok:

serpasoria
01/07/2010, 20:32
Hola chico vereis tengo una as-7301 que e vendio,me venia con e color verde skoda,y me gustaria saber si ay alguna manera de cambiarlo de color,y de logo,gracias a todos

pas-pas
02/07/2010, 15:44
Pues creo que no. Si tiene la iluminacion verde en realidad es el AS-7302. El AS7301 era el rojo

javitofr220
02/07/2010, 16:39
hola buenas...haber quien me hecha una manita????? estoy buscando un gps que sea normalito para mi exeo y he visto los modelos tr 89 y tr 116 serian compatibles con mi modelo?y todas sus funciones en mi cohe??? como las indicaciones en el fis....mi presupuesto son 400 euros que podria comprarme??me da igual que sea de segundamano,lo digo por si hay algun forero que tenga uno para vender...gracias

dvd23
02/07/2010, 16:41
Una preguntilla, el TMC es la informacion del trafico en tiempo real?

Salu2

pas-pas
02/07/2010, 17:01
Una preguntilla, el TMC es la informacion del trafico en tiempo real?

Salu2
Si. Son los boletines de tráfico que van en la capa de datos de la señal FM de la radio (sólo RNE) y que se incorpora al navegador (tiene que soportar TMC) las alertas que exista dando la oportunidad de variar la ruta para evitar las incidencias.

pas-pas
02/07/2010, 17:04
hola buenas...haber quien me hecha una manita????? estoy buscando un gps que sea normalito para mi exeo y he visto los modelos tr 89 y tr 116 serian compatibles con mi modelo?y todas sus funciones en mi cohe??? como las indicaciones en el fis....mi presupuesto son 400 euros que podria comprarme??me da igual que sea de segundamano,lo digo por si hay algun forero que tenga uno para vender...gracias
No te vale ninguno de los dos.

Fíjate en la forma que tiene la radio del Exeo y la de estos navegadores.

Es muy posible que te valga el que ha puesto Ron unos mensajes más arriba. Aún así, yo antes hablaría con Tradetec para que te confirmen si lo que tienen para el Audi A4 B6-B7 vale para el Exeo.

dvd23
02/07/2010, 17:10
hola buenas...haber quien me hecha una manita????? estoy buscando un gps que sea normalito para mi exeo y he visto los modelos tr 89 y tr 116 serian compatibles con mi modelo?y todas sus funciones en mi cohe??? como las indicaciones en el fis....mi presupuesto son 400 euros que podria comprarme??me da igual que sea de segundamano,lo digo por si hay algun forero que tenga uno para vender...gracias

Lo mismo me equivoco, pero, tu doble din no esta basado realmente en la base del A4 B6/B7? Lo digo mas que nada para que encaje.(ya te han contestado xD)

Gracias Pas-Pas

bdnis
06/07/2010, 21:59
Buenas noches.
He comprado este navegador chino [Only registered and activated users can see links] y al instalarlo todo me funciona correctamente, pero en la pantalla del FIS, en el menú que debería pertenecer a la radio me salen caracteres extraños (en la parte superior), como si el alfabeto no fuera el correcto, no se si me explico. A alguien le ha pasado o ha tenido que modificar algo? Yo creo que comunicación con FIS hay, pues sino no saldría nada no? La botonera del volante funciona OK.
El coche es un golf V del 2006.

Un saludo y gracias!

pas-pas
06/07/2010, 22:56
Si puede ser normal. Digamos que el título que debería salir ahí y que sería el nombre del módulo, está puesto en "chino cudeiro" y con los cuadros europeos que no tienen dicho alfabeto, se representa con caracteres extraños.

Pero ese título desaparece a los pocos segundos para que aparezca la hora. Mientras funcione, esa parte es lo de menos.

triac
12/07/2010, 08:24
Hola a todos. Tengo un AS-7608 y me he comprado un subwofer pero no funciona.
¿Alguien lo ha probado?
He conectado el manojo de cables y he puesto el sub al cable azul, pero no funciona.
¿Alguien sabe si hay que configurar algo para que funcione?
Via "manojo de cables" no funciona ni el subwofer ni el resto de salida de altavoces...

callmebaby
12/07/2010, 17:32
Hola a todos. Tengo un AS-7608 y me he comprado un subwofer pero no funciona.
¿Alguien lo ha probado?
He conectado el manojo de cables y he puesto el sub al cable azul, pero no funciona.
¿Alguien sabe si hay que configurar algo para que funcione?
Via "manojo de cables" no funciona ni el subwofer ni el resto de salida de altavoces...

lo único que yo te puedo decir es que no te fíes del color de los cables.....

Has probado la conexión a otro/s cable/s.

Yo para conectar al reposacabezas trasero no me tuve que guiar por el etiquetado, si no a prueba/fallo.

dvd23
14/07/2010, 12:08
[Only registered and activated users can see links]

Donde puedo encontrar el soporte de 2DIN? Se puede visualizar en marcha?

Salu2

ron
16/07/2010, 21:37
Se puede visualizar en marcha?

Si te refieres a visualizar en marcha un DVD, Sí.

Un saludo

dvd23
16/07/2010, 21:45
Si te refieres a visualizar en marcha un DVD, Sí.

Un saludo

Gracias, aun asi ya envie un mail a la tienda y me dijeron que viene con el adaptador a DIN2 y que efectivamente se puede visualizar sobre la marcha.

Salu2

carlos3146
17/07/2010, 14:55
HOla a todos.
Despues de leerme las 98 paginas del post, creia tener claro que aparatejo comprar.

Pero hay un duda que no consigo resolver.Comprarlo con win ce 5.0 o win ce 6.0?
He visto en otros post en ******* que mucha gente que lo utiliza le va de maravilla con win ce 5.0 aunque otros recomiendan win ce 6.0, aunque no se porqué...
¿vosotros que opinais?
Gracias y saludos.

dvd23
19/07/2010, 15:20
Una pregunta rapida, "Tradetec" es colaborador del club? Lo digo por si hacen descuentos, porque me toy comprando el navegador.

Salu2

pas-pas
19/07/2010, 15:46
Una pregunta rapida, "Tradetec" es colaborador del club? Lo digo por si hacen descuentos, porque me toy comprando el navegador.

Salu2
No, no es colaborador de AreaVAG

dvd23
19/07/2010, 18:16
No, no es colaborador de AreaVAG

Ok, ya esta hecho el pedido, esperandolo con ansias.

Gracias

drizzt dourdem
03/08/2010, 23:40
Buenas, tras un tiempo leyendo por estos foros me he decidido a registrarme para ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando comprar un navegador y me llama la atención el TR089 ya que según comentáis salvo los primeros problemas con el usb trasero, no han salido muy malos. Tengo un passat 2.0 tdi comprado en el 2006 y me gustaría que me comentarais que tal os ha salido....

Salu2 y gracias de antemano....

garridotee
04/08/2010, 04:20
tengo un problema con el bluethoot en mi as 7608 o tr 089 jej yo si escucho a la gente hablar pero ellos ami no, ni poniendo el otro micro k trae ni nada, e exo reset y todo pero nada, esperaba k me pudioeses ayudar un saludo y grx de antemano

garridotee
04/08/2010, 04:23
lo del logo no me slae el de seat tampoco me sale el de vw,,,,

garridotee
04/08/2010, 04:25
nadie k me ayude?

dvd23
04/08/2010, 17:57
Buenas, ayer me llego el navegador ([Only registered and activated users can see links]), pero hasta hoy no me he podido poner con el, y la verdad que el primer contacto no ha sido muy esperanzador...
Lo primero, la antena, que me imagino que sera tambien un amplificador, la salida conecta perfectamente con el navegador, pero lo que supuestamente es la entrada de señal, son como dos cables coaxiales del mismo tamaño de uno de antena GPS, y la conexion de la entrada de mi coche, es un coaxial macho de toda la vida (del mismo tamaño del de una television)...Ahi ya no me encaja y encima tengo dos cables en lugar de uno, aunque me imagino que a lo mejor son dos entradas distintas por si se tuviera dos antenas....
Segundo, mi coche tiene tres clemas, dos me encajan en el adaptador que viene, pero vuelvo a tener problemas, uno de ellos, dos pines no coinciden, estan justo una posicion por debajo de la que deberian (uno corresponde a la conexion 9- Auto battery y el otro a la 11- Antena control), y en el otro conector que tiene todos los pines el de mi coche solo tiene 4 (vienen 8), pero me imagino que eso realmente si esta correcto. Respecto a la otra clema sobrante, no se donde va, en un extremo de la clema, tiene cableado que va al adaptador para el cargador de cd´s que tengo, pero me quedaria un extremo con 6 pines si no recuerdo mal, que no sabria de donde vienen, pero intuyo que irian al cargador de cds que llevaba el anterior dueño, que era de AUDI (en la clema estan los simbolitos de VW y AUDI, asi que intuyo que tendra que ser un interfaz para cargadores, a ver que opinais)
Aparte que el navegador no enciende, ni siquiera cuando pongo las luces se iluminan los botones (esto es lo que mas me preocupa). Hay que activar algo con el Vag-Com? A ver si me podeis ayudar, aunque tambien me pondre en contacto con el distribuidor
Os pongo unas fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PD: Me dijeron por email que venia todo lo necesario para colocar el navegador, pero aunque aun no me he puesto a desmontar todo, me imagino que tendre que comprar un mueble de 2DIN o puedo adaptar este? Vienen dos especies de escuadras, pero como es logico hay dos huecos en mi mueble, uno para el clima, y otro del tamño del radio cassete de audi...Imagino que si tuviera que cogerme uno, son todos universales, independientemente marca (norauto, audi, y el resto que haya).

Gracias de antemano y perdonar por la parrafada, pero al final siempre se complica todo.

Salu2

dvd23
04/08/2010, 20:24
Investigando,he leido que podria hacer falta un cable adaptador de can bus para mi coche, podria ser eso?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de la antena de radio seria este


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

triac
06/08/2010, 13:53
tengo un problema con el bluethoot en mi as 7608 o tr 089 jej yo si escucho a la gente hablar pero ellos ami no, ni poniendo el otro micro k trae ni nada, e exo reset y todo pero nada, esperaba k me pudioeses ayudar un saludo y grx de antemano

Conecta el cable traseo con o sin micro antes de enceder el aparato para que te lo reconozca. A mi me paso algo parecido.

triac
06/08/2010, 13:53
¿Alguien ha cambiado el logo en un AS-7608?
Lily me ha enviado el logo de Seat, pero no entiendo muy bien como se hace para cambiarlo.
Por favor, si alguien lo ha cambiado, ¿podría expliar como se hace para tontos?
No quisiera cagarla ahora.

DRCOST
09/08/2010, 22:40
Buenas. Mi primer mensaje. Hoy he instalado un tr89. Lo he comprado en tradetec. Mi duda es que no se si es que no pilla señal GPS o que pasa. Lo he Colocado en aireador central. En ajustes salen unas barras azules fuerte y flojo con números. Però si ya le doy a navegar parece que no coge señal. Pone algo còmo no device GPS y esperando señal buena.
Por todo lo demas ok.
TDT en Marcha ok.

pas-pas
10/08/2010, 18:47
Dr Cost ¿que navegador usas? ¿los parámetros de puerto y baudios son los que corresponden al aparato (port 2; baud rate 9600)?

DRCOST
10/08/2010, 19:16
Dr Cost ¿que navegador usas? ¿los parámetros de puerto y baudios son los que corresponden al aparato (port 2; baud rate 9600)?

Pas-pas que soy el mismo drcost que te manda los privados !!!!
Ya mirAre ESO que me dices.

Por ciert uso tom tom que venia de sèrie con aparato.

pas-pas
10/08/2010, 23:45
Pas-pas que soy el mismo drcost que te manda los privados !!!!
Ya mirAre ESO que me dices.

Por ciert uso tom tom que venia de sèrie con aparato.
Si. Ya se quien eres. Pero dado que es una consulta en publico habrá que dar toda la info posible y hacer todas las consultas necesarias para que otro, en tu misma situación, encuentre la respuesta.

En cuanto al navi, el tomtom da mucha guerra y los mapas son bastante obsoletos.

Que tengas tantas barras azules (al menos deberías tener tres para triangular la posición) me hace creer que si coge señal de satélites.

Yo voy con el iGO 8.3.2 y mapas del primer trimestre de 2010 mas feliz que una perdiz. Y se pueden hacer verdaderas virguerias a base de skins.


Sent from my iPhone using Tapatalk

callmebaby
11/08/2010, 07:31
Si. Ya se quien eres. Pero dado que es una consulta en publico habrá que dar toda la info posible y hacer todas las consultas necesarias para que otro, en tu misma situación, encuentre la respuesta.

En cuanto al navi, el tomtom da mucha guerra y los mapas son bastante obsoletos.

Que tengas tantas barras azules (al menos deberías tener tres para triangular la posición) me hace creer que si coge señal de satélites.

Yo voy con el iGO 8.3.2 y mapas del primer trimestre de 2010 mas feliz que una perdiz. Y se pueden hacer verdaderas virguerias a base de skins.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Haz Caso a PasPas y pasa del TomTom, el iGo lo supera.
Por supuesto este tiene alguna peguilla pero lo supera.
Otra cosa es el TomTom 1.4.1 para Iphone, este ya tiene algo que decír (pero es para Iphone).....

Por ejemplo tengo un GHOST actual , yo soy de Skin DIMKA xxxx. sobre todo por como queda visualmente.

Pues con dos skin Dimka, uno no ne calcula rutas de Madrid a Cadiz, se queda colgado.
Y el otro me calcula la ruta, pero no canta con voz los radares y al llegar a Cadiz este se queda colgado....
Esta betado Cadiz en los Dimka????? Ja,ja,ja

DRCOST
11/08/2010, 11:02
Dr Cost ¿que navegador usas? ¿los parámetros de puerto y baudios son los que corresponden al aparato (port 2; baud rate 9600)?

Eso donde se mira? He trasteado y no veo esa info.
Si supiera poner fotos pondría una con lo de las barras azules.
Respecto al igo versus tomtom en estos días tiro de iPhone con que lo de descargar ....
Saludos !

DRCOST
12/08/2010, 10:38
Eso donde se mira? He trasteado y no veo esa info.
Si supiera poner fotos pondría una con lo de las barras azules.
Respecto al igo versus tomtom en estos días tiro de iPhone con que lo de descargar ....
Saludos !


No se donde mirar eso de los baudios y lo del puerto.. no lo veo :muro:

Por lo de descargar estoy en un bar con wifi gratis por Lugo bajándome todos los igo que veo... versión wince. No miro que sean muy actuales ya que tampoco tengo mucho rato para mirar... :coffe:

Tb les he mandado un correo a tradetec a ver si me dicen alguna cosa... esperando una respuesta.

DRCOST
12/08/2010, 12:42
No se donde mirar eso de los baudios y lo del puerto.. no lo veo :muro:

Por lo de descargar estoy en un bar con wifi gratis por Lugo bajándome todos los igo que veo... versión wince. No miro que sean muy actuales ya que tampoco tengo mucho rato para mirar... :coffe:

Tb les he mandado un correo a tradetec a ver si me dicen alguna cosa... esperando una respuesta.


Bueno dos igo bajados y nada. Uno se queda la pantalla negra y el otro reinicia el aparato.
Como lo tengo que buscar para que me funcione ?