PDA

Ver la Versión Completa : Navegadores alternativos Doble DIN



Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

lino77
25/01/2012, 08:12
Gracias por la rápida respuesta "pas pas"; creo que me olvidaré de Lily y aunque pague un poquito más lo cogeré en alguna de las que me dices de España. No acaban de convencerme esas de 8" pues tampoco se gana tanro y son demasiado disferentes a la de serie y me gusta más mantener el "aire" del original aunque sólo ponga una de 7". En cuanto a lo del sensor de parking y cámara trasera de video es de fácil instalación y funcionan con el aparatito? espor plantearme lo de hacer el completo :) salu2

pas-pas
25/01/2012, 08:22
El sensor de parking es, en mi caso al menos, es el original de Skoda. Aunque con la radio original me mostraba marcas de distancia al objeto además de sonar, con el navi chino sólo suena.

Los nuevos parktronic de tipo OPS (originales) que se están montando en los VAG pueden ser mostrados también en los nuevos navegadores chinos, al menos en los TR089/AS7086 de Tradetec/Audiosources. No sé si en los de SSO será viable.

La cámara trasera es totalmente viable. Todos los navis tienen entrada RCA adicional para esta función.

lino77
25/01/2012, 08:27
OK muchísimas gracias pas pas; voy a mirar diferencias y precios y seguramente caiga algo :)

Mito21
05/02/2012, 10:59
Hola.

He estado leyendo este hilo y algunos otros y ahora toca preguntar.

Tengo un Golf V GTI del 2005, sin FIS y como me ha cascado el Parrot estaba pensando en poner un navi de estos.

He estado viendo los modelos que ponéis y los de tradetec me han llamado la atención, porque varios estáis razonablemente satisfechos y porque yo vivo en Vigo, lo que me daría gran ventaja a a hora de recogerlo en mano, o habar con vendedores y Servicio técnico cara a cara. Mi duda está entre el TR 089 que lleváis algunos, el TR 251, o el TR 116 incluso. Lo de la tdt en marcha me importa bien poco, me interesa más que el Manos Libres Bluetooth funcione bien con mi iphone 4. Os leo mucho opiniones sobre vídeos y TDT pero muy poco sobre el manos libres bluetooth ¿alguno de estos lee la agenda del móvil? Otra cosa que me interesa es que el Tomtom vaya decentemente ¿coge bien satélites? Entiendo que es como un tomtom con SD, es decir, se pueden actualizar radares y demás ¿no es así?

Gracias.

pas-pas
05/02/2012, 12:07
Yo lo he comentado más de una vez. El BT de estos aparatos es una KK. Sirve para salir del paso y poco más.

La agenda la descarga sólo si pulsas el botón para descargarla. Cada vez que apagas el coche, se pierde la agenda y te toca volverla a descargar. Yo solo uso el BT para enlazar el móvil del trabajo la semana que estoy de guardia. Para mi móvil, uso el BT original. El iPhone 4 conecta sin problemas con el BT del navi.

El programa de navegación que uso es el iGO8, mucho más completo y potente que el Tomtom. Antes el Tomtom tenía algunos problemas de congelación en los navegadores. No sé si habrán hecho algo para que funcione de nuevo.

Mito21
05/02/2012, 19:25
Yo lo he comentado más de una vez. El BT de estos aparatos es una KK. Sirve para salir del paso y poco más.

La agenda la descarga sólo si pulsas el botón para descargarla. Cada vez que apagas el coche, se pierde la agenda y te toca volverla a descargar. Yo solo uso el BT para enlazar el móvil del trabajo la semana que estoy de guardia. Para mi móvil, uso el BT original. El iPhone 4 conecta sin problemas con el BT del navi.

El programa de navegación que uso es el iGO8, mucho más completo y potente que el Tomtom. Antes el Tomtom tenía algunos problemas de congelación en los navegadores. No sé si habrán hecho algo para que funcione de nuevo.

muchas gracias por la info

eloy01
05/02/2012, 21:27
Hola a todos. Yo llevo tiempo dandole vueltas al tema del navi. No se si alguien podria comentar su experiencia en modelos como el mio Passat CR 2010 Que problemas se ha encontrado. Ademas me descoloca lo que comenta Pas-Pas que utiliza los dos BT ??? Yo tengo un Fiscon conectado al RCD310 y tengo entendido que si metes en navi el BT del coche no lo puedes utilizar.

pas-pas
06/02/2012, 07:04
Ademas me descoloca lo que comenta Pas-Pas que utiliza los dos BT ??? Yo tengo un Fiscon conectado al RCD310 y tengo entendido que si metes en navi el BT del coche no lo puedes utilizar.
Te descoloca porque no has leído comentarios míos acerca de cómo lo tengo montado.

El BT original lleva dos cables (audio tanto de la locución de instrucciones como de tu interlocutor) a la radio original del coche y ésta amplifica el sonido y lo envía a los altavoces. Al poner un navi chino, esos cables de audio los pongo a la línea AUX IN del navi chino por lo que tendré audio de entrada (interlocutor e instrucciones) cuando conmute a la fuente AUX IN. Hay que hacerlo manual, si, pero así tengo el BT original (cuya calidad de audio y funcionalidad le da mil vueltas al integrado del navi chino) y tengo el BT del navi (para uso esporádico con el móvil de guardia o cuando quiero escuchar audio vía A2DP desde el iPhone)

Pitbull
07/02/2012, 10:27
Una pregunta, no hay nadie que tenga un cable de ipod de un witson 720. Que se le haya roto o ya no use.

Maxiskoda
11/05/2012, 12:39
hola chicos:
Yo aqui os dejo un link : Comprar TYPE-R PRO TR-8001 en Type-Rsound.com ([Only registered and activated users can see links])
Esto es lo que estoy barajando yo haber que os parece. El precio no esta nada mal

pas-pas
11/05/2012, 12:42
hola chicos:
Yo aqui os dejo un link : Comprar TYPE-R PRO TR-8001 en Type-Rsound.com ([Only registered and activated users can see links])
Esto es lo que estoy barajando yo haber que os parece. El precio no esta nada mal
Te moví tu mensaje a este hilo pues el aparato del que hablas es totalmente distinto del ANS510 que se trata en el otro hilo

mariomanmy
15/05/2012, 05:54
Pues eso me gustaría saber si conocéis alguna página donde se pueda actualizar los mapas para un chino con Windows ce 6.0mi cacharro es de la marca tradetec tr 113

lukkes2
16/05/2012, 06:01
Hola me he cambiado de hilo, ya que estaba escribiendo en uno de un modelo específico.

El caso es que he preguntado precios a AudioSources y me han dado esto:

Dear lukkes2

Good day,thanks for your enquiry.

What is the price for Spain with shipping included?
===$310/pcs,shipping cost $70.

All I have to pay customs duty about?
===the price not include custom,but we can write less money in the invoice.

Bring DVB-T tuner Single or Double? it features dual antenna?
===DVB-T is optional,and DVB-T Double has dual antenna.

What does the product warranty?
===One year warranty.

Waitting for your early reply.

Best Regards.

Michael


El caso es que he encontrado 2 sitios en España que me parece que no andan mal de precios y me preguntaba si alguno de vosotros los conoce y otra cosa vale la pena comprarlo con Android o Windows CE que lleva más tiempo en el mercado?

MULTIMEDIA - Innocar-Parts.com ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])


El caso es que este último tb vende en Ebay y tiene buena reputación. Y da un buena explicación de porque comprar en España.

Detalles sobre importaciones:
Has visto un artículo en América, Otros Países de Europa o Asia más baratos y estas pensando en comprarlo.[/FONT]
Antes de comprar deberías tener varias cosas en cuenta.
1º- En la mayoría de los casos venden modelos básicos sin TV, sin Ipod, sin GPS, sin descodificador Can-Bus, sin tarjeta SD. En muchos de los casos damos por hecho que se incluyen varios accesorios y al recibir el producto nos encontramos con una sorpresa. En nuestros anuncios indicamos todo lo incluido claramente lo normal es que incluya todo a excepción de receptor de tv digital y TMC como extra opcional.

2º- Revise los gastos de envió en el 99,9% los precios no incluyen envió, el envió internacional de una unidad suelta oscila normalmente entre 90 y 120 dólares según el modelo (Entre 70 y 90 euros aproximadamente). Esto aumenta el precio considerablemente. Con nosotros si usted compra un producto de 500,00 € usted pagara 500,00 € si lo recoge en nuestro almacén y si necesita envió a España 15,00 € mas, total 515,00 €.

3º- En el 99,9 % de los casos si la compra es fuera de España y en el 90% si la compra se realiza a otra tienda online en España el producto se envía desde fuera de la unión europea directamente a su domicilio.

Todos los productos que provienen de fuera de la Unión Europea deben pasar por el despacho de aduanas y liquidar los impuestos antes de liberar el paquete, con la nueva ley desde marzo 2010 siempre es necesario la comprobación de los paquetes ¿Sabe usted cual es el cálculo de los impuestos aduaneros?
Usted deberá pagar 13,9% de aranceles + 18% de IVA + si no dispones de ello aproximadamente 60,00 € del agente de aduanas (DHL, UPS, FEDEX,….) Estos precios se suman al valor de real del producto, por favor no se deje engañar el agente de aduanas es una persona como usted por favor no piense que un agente de aduanas se va a creer que un autorradio con pantalla de 6, 7”, con dvd, gps va a tener un precio de 40, 100, o 200 dólares. Si usted envía una factura falsa para intentar disminuir los costes el agente de aduana le pedirá todos los datos necesarios hasta averiguar el valor real justificantes de pago, captura de pantalla del pedido,….. El impuesto se calcula con la suma del precio final del pedido precio del producto + precio del envió. Si usted ha enviado una factura falta deberá pagar una multa actualmente esta tiene un valor mínimo de 130,00 €.


Pongamos un ejemplo para su control:

Usted ha visto un producto en china por 400 USD + 90 USD de envió= 490 USD. Aproximadamente 360,00 €.


Cuando llegue a España si las cosas se hacen correctamente le harán el cálculo sobre la conversión en euros, si no se hace correctamente te harán el cálculo sobre el precio en dólares como si fueran euros..
Hacemos dos cálculos:
- Con el importe de 360,00 €, sumamos 13,9%= 410,04 € + 18%= 483,85 € + 60,00 € del agente de aduanas= 543,85 €
- Con el importe de 490,00 € sumamos 13,9% (68,11)= 558,11 + 18% (100,46)= 658,57 €. Sumamos a los 360,00 € que nos ha costado 68,11 + 100,46 + 60 del agente de aduanas= 588,57 €
A esto nos quedaría sumar la comisión del pago que nos han cobrado Westerm Union unos 25,00 €, Transferencia unos 30,00 €, PayPal un 5% de 490 usd 24,50, Unos 20,00 €. Todo esto suponiendo que realmente nos llegue el producto si usted paga por PayPal simplemente escribiendo la dirección de correo del destinatario no está protegido como si lo hiciera a un cliente asociado a eBay o un sitio web que directamente te redirige a la página de PayPal.[/FONT]

Finalmente hemos pagado más por un producto sin factura legar y por el cual hemos esperado más de un mes.

4º- Necesito utilizar la garantía:
Comprando en nuestra tienda usted está protegido por la ley Española ya que tendrá una factura con IVA con nuestros datos fiscales.Si usted ha comprado un producto fuera de España, ¿Qué opciones tiene de reclamación en el caso de que el vendedor no le responda?. Lo siento no tienen ninguna. Si usted actualmente se encuentra en este caso contáctenos y tal vez podamos ayudarle a repararlo en nuestro servicio técnico a un buen precio.
CUIDADO! Otras “Empresas” Españolas están ofreciendo facturas con IVA (Contando con que realmente se la proporcionen) están describiendo en sus condiciones que el cliente será el encargado de comunicarse con el servicio técnico oficial (Estos están fuera de España) y lo más significativo es que claramente indican que no se hacen responsables de las decisiones del fabricante. Con esto en primer lugar te indican que vas a tener que hablar en el idioma original con el servicio técnico Alemán, Chino, Koreano o en el mejor caso Ingles. En segundo lugar se eximen de responsabilidad por lo que al final es igual que si has comprado directamente en China.


Saludos
Lukkes2

Shelby
16/05/2012, 12:04
Hola compañeros.

Tengo montado un VW7088 en mi Passat con FIS rojo y de momento estoy muy satisfecho con su funcionamiento.
Tengo un par de preguntas sobre este aparato a ver si vosotros sabeis decirme. si se puede hacer.

En la parte de arriba del FIS en la pantalla del equipo me salen unos caracteres chinos, ¿ habria forma de quitarlos?
¿Se puede codificar el equipo para quitar el error que da en el CAN BUS?
Tengo volante multifuncional y me funciona a la perfección, solo que al pasar el VAG COM sale errores.

Un saludo y gracias por adelantado.

pas-pas
16/05/2012, 13:06
Hola compañeros.

Tengo montado un VW7088 en mi Passat con FIS rojo y de momento estoy muy satisfecho con su funcionamiento.
No sabemos cuál es.




En la parte de arriba del FIS en la pantalla del equipo me salen unos caracteres chinos, ¿ habria forma de quitarlos?
No, es información que envía el aparato por el CANBUS para identificar (para el usuario) el menú donde está.


¿Se puede codificar el equipo para quitar el error que da en el CAN BUS?
No. El CANBUS intenta identificar la radio pero como no es original, da error.


Tengo volante multifuncional y me funciona a la perfección, solo que al pasar el VAG COM sale errores.
La bola de cristal se me estropeó anoche. Si no dices qué errores te da...

Shelby
16/05/2012, 14:50
Gracias pas-pas por tu respuesta.

Los errores que me referia son los del CAN BUS de no detectar la radio.

El VW 7088 es otro 2 DIN replica del RNS 510 que fabrica la marca china Szcenco. Llevo cerca de un año con el y de momento ningún problema.

Un saludo y gracias

vwpassat140
16/05/2012, 20:43
Hola estoy pensando comprarme este
[Only registered and activated users can see links]
p ([Only registered and activated users can see links])ero tengo dudas si me funcionaria el manos libres del coche como con el RCD510 o habria que hacerle algun apaño para que lo hiciera. Alguien sabria decirmelo

fuselito
16/05/2012, 22:32
La verdad es que el aparato esta bastante bien,pero ya te digo yo que el Bt no te funcionara como el 510 pues es independiente,colgaras y descolgaras desde la radio a no ser que lleves mandos en el volante,si que es cierto que habia oido una ñapa por ahi que conectandolo al AUX hacias algo pero era complicado.

Otra cosa:clap: gracias :clap:por indicarme esa pagina pues a esa direccion tengo que ir todas las semanas y he visto una cosita que me interesa.

pas-pas
17/05/2012, 07:13
Gracias pas-pas por tu respuesta.

Los errores que me referia son los del CAN BUS de no detectar la radio.

El VW 7088 es otro 2 DIN replica del RNS 510 que fabrica la marca china Szcenco. Llevo cerca de un año con el y de momento ningún problema.

Un saludo y gracias
No puedes hacer nada. Tienes que vivir con ellos.


Hola estoy pensando comprarme este
[Only registered and activated users can see links]
p ([Only registered and activated users can see links])ero tengo dudas si me funcionaria el manos libres del coche como con el RCD510 o habria que hacerle algun apaño para que lo hiciera. Alguien sabria decirmelo
El manos libres original del coche no podrás usarlo pues el sonido que proporciona la centralita bluetooth se envía a la radio original por los pines específicos. Y al quitar la radio, esos pines desaparecen.

Puedes hacer lo que yo tengo hecho: los dos cables que llegan a la radio original los conectas a un RCA y éste lo llevas a la entrada auxiliar del navi chino. Luego, cada vez que quieras hablar por teléfono tendrás que conmutar a la entrada auxiliar para que el audio llegue a los altavoces del coche.

Añado con un poco más de detalle cómo se haría el apaño para seguir usando el BT original con un navi chino:

Cuando sacas la radio original, en el conector quadlock verás un conector de color verde con dos fijas de 6 o 12 pines por fila (ahora no recuerdo). Verás ahí dos cable (uno encima del otro) que según la leyenda que lleva la propia radio corresponden a TEL AF+ y TEL AF- (en algunos casos viene de otra forma y en los casos más nuevos, tienes 4 pines para los 2 altavoces delanteros).

Pues bien, si estás en el primer caso en que solo hay un AF+ y un AF- la idea es sacarlos de ese conector verde, cortar las puntas y conectarlo a un RCA.

Lo suyo es llevar el + y - a cada uno de las zonas propias de la clavija RCA (+ y -) y conectarlo al RCA delantero izquierdo del AUX IN. Si quisieras que se escuchara por los dos delanteros, tendrías que empalmar cable para que el AF+ llegara tanto al RCA delantero izquierdo como al derecho. Y lo mismo con el AF-.

Si tu radio y BT es de los nuevos que lleva pineado para ambos altavoces, solo tendrás que llevar cada pin del conector verde al pin correspondiente de la clavija RCA.

¿"me se" entiende?

Andi
27/05/2012, 21:54
En tres días está en Navi en Casa enviado desde China, no entiendo eso de un Mes.

StarForce
06/06/2012, 11:06
¿Sabéis si alguno de estos aparatos permiten la conexión de un HD a la toma USB? - Es decir algo parecido al MDI de VW

pas-pas
06/06/2012, 11:16
¿Sabéis si alguno de estos aparatos permiten la conexión de un HD a la toma USB? - Es decir algo parecido al MDI de VW
Un HDD como tal, muy pocos lo soportan. Y como máximo, tamaños de 40-60 gigas.

Sin embargo, si tienes aparatos que admiten pendrives de hasta 64Gb.

Si tienes intención de meter un HDD de 500Gb o más grandes, olvídate, salvo que los nuevos con Android si les habiliten dicho control.

jotica
07/06/2012, 19:50
Finalmente me he comprado el AS7608v5 por el precio (eso si le saque de regalo la camara trasera). En 3 días me ha llegado y 45€ de aduana. Eso si no han hecho ni caso a la factura, han pesta aparato electronico sin descripcion y he tenido que pagar lo que han querido.

Anteriormente tenía el AS7608v1 y hay varias cosas diferentes con respecto al cableado.

1- Ya viene el cavble de corriente preparado para conectarlo al cable del amplificador de antena
2- Lue mas me ha sorprendido. Viene una caja electrónico como una caja de cerillas que pone CAN-Adapter. Supongo que hay que conectarlo, ¿no?
Por otro lado, según la web de audiosources se puede elegir el tipo de CAN_BUS para el cuadro azul o blando. ¿Sabeis eso como se hace?

Gracias

lito-277
08/06/2012, 05:03
Hola chicos,he comprado el Navi de 8 pulgadas y es una pasada lo bien que se ve. Antes tenía el de 6,5 pero....tengo una duda o pega. No sale la hora en la parte superior de la pantalla como en el de 6.5, la cosa que me deja configurar la hora desde ajustes - general cometer la hora como en el Navi anterior pero luego no sale por ningún lado. Alguien sabe como se hace para que salga en la pantalla? El equipo es de audiosources y en las fotos de las instrucciones sí que sale con la hora pero en la realidad no soy capac de ponerla en la pantalla principal.

pas-pas
08/06/2012, 07:04
Finalmente me he comprado el AS7608v5 por el precio (eso si le saque de regalo la camara trasera). En 3 días me ha llegado y 45€ de aduana. Eso si no han hecho ni caso a la factura, han pesta aparato electronico sin descripcion y he tenido que pagar lo que han querido.
Porque ya saben más o menos lo que es y aplican una tasa estándar.


1- Ya viene el cavble de corriente preparado para conectarlo al cable del amplificador de antena[
Menos mal. Ya han descubierto que VAG amplifica la señal de la radio en la propia radio, no en la antena.


2- Lue mas me ha sorprendido. Viene una caja electrónico como una caja de cerillas que pone CAN-Adapter. Supongo que hay que conectarlo, ¿no?
Claro. Si no, no hay forma de que los comandos que genere el volante al pulsar los botones sean reconocidos por el aparato.


Por otro lado, según la web de audiosources se puede elegir el tipo de CAN_BUS para el cuadro azul o blando. ¿Sabeis eso como se hace?
Ni idea. Pero en algún menú, tras instalalar el CAN Adapter, podrás configurarlo.

jotica
08/06/2012, 15:42
Gracias PAS-PAS. Por cierto lo de la caja del canbus no existia en la v1. Supongo que solo alia para el cuadro azul y que ahora al tener mas versiones de CAN (blanco, azul, skoda, seat) ya lo tienen arreglado

A ver si luego la monto.

pas-pas
08/06/2012, 15:48
Gracias PAS-PAS. Por cierto lo de la caja del canbus no existia en la v1. Supongo que solo alia para el cuadro azul y que ahora al tener mas versiones de CAN (blanco, azul, skoda, seat) ya lo tienen arreglado
No sé realmente cómo es esa caja adicional pero en modelos anteriores, el tema del CANBUS iba integrado en el conector fakra del navi chino.

carlos3146
01/08/2012, 16:32
HOla,
Yo tengo la versión 4 y ya venía la "caja de cerillas" para el can bus.En mi caso, un Altea MY07 algunos botones dejan de funcionar.

--Diego--
20/11/2012, 23:44
Hola a todos... primero que nada, agradecer la colaboración de los que siempre contestan porque, aunque no he leido todo el hilo, he visto que hay algunos foreros que siempre se pasan a dar sus comentarios y tratar de ayudar.

Dicho esto, voy en búsqueda de esa ayuda: hace un par de meses compré por ebay un simil RNS llamado ES786EU al vendedor EASYRISING88 (que es asiático pero tiene algún chanchullo y las radios llegan desde UK, así que no se paga aduana)... La verdad que el vendedor se portó muy bien, contestando mis preguntas previas y posteriores, el equipo llegó en 1 semana y el precio como podréis ver si buscáis por ebay, cojonudo (yo pagué 257€ con el envío UK-Austria incluído).

La verdad que la radio en general y para el precio está bastante bien. Tiene todo lo que se le puede pedir a estas radios, incluso a la calidad de los plásticos le doy un aprobado (aunque se nota que no es la misma calidad que la RNS original, obviamente, y mas que nada en las ruletillas de volumen). Como digo, aprueba... os dejo unos links a las fotos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer:

1) la calidad de audio es buena, pero le falta mas "profundidad"... no sabría como explicarlo, pero la radio RDS310 original de la Sharan tenía mejor sonido. Con los mismos altavoces se podían conseguir mas graves y el sonido en general era mejor. En esto no ayuda que la radio no tiene ecualizador, solamente un control de graves y agudos (como la RDS310), pero no tiene función Loudness que genera ese efecto de "profundidad" o "mas presencia" al que me refiero... y además el recorrido de los graves en el ecualizador no es suficiente.

2) No lee ni carpetas ni archivos de mas de 8 caracteres. Bueno, en realidad si los lee, pero recorta los nombres... Además, no lee subcarpetas. No obstante, esto no es tan grave porque cuando se está reproduciendo un MP3 aparecen los datos de la canción grabados en el MP3 (artista, canción, etc)... pero esa pantalla es cutre

3) el menu para navegar por las carpetas es un coñazo, y no cuenta con un botón externo para hacer una navegación por las carpetas o archivos... está pensada para usarla con los mandos del volante, pero yo me tengo que joder porque no tengo volante con mandos...

Creo que lo demás está bien. Viene con el IGO8 que ya lo conocemos todos y todas las entradas-salidas que normalmente tienen estas radios.

¿Si la recomiendo? por precio, sin dudas que si. Si estás buscando no gastar mucha pasta y no tener que pasar por aduanas, no lo dudes.
Ahora si buscas lo mas de lo mas, no sé si es la adecuada por estas cositas que comento.

De hecho, quería consultaros si conocéis algún modelo de otra marca/vendedor que tenga estas cosas mejoradas (calidad de audio, ecualización, lectura de nombres largos, menu de navegacion de carpetas mas fácil de usar, etc)...

Saludos y espero que os sirva esta mini-review y os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar.

pas-pas
21/11/2012, 07:20
Quizás éste pueda hacer lo que dices. Pero no lo sé realmente

Audiosources ANS510 ([Only registered and activated users can see links])

--Diego--
21/11/2012, 23:49
Gracias, le echaré un vistazo...

estriper
22/11/2012, 13:04
alguien tiene el de tradetec TR902 con sistema android?

DVD ANDROID CON GPS, TDT, PIP VOLKSWAGEN, SEAT, SKODA REF: TR902 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS para el automóvil. ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
22/11/2012, 13:29
alguien tiene el de tradetec TR902 con sistema android?

DVD ANDROID CON GPS, TDT, PIP VOLKSWAGEN, SEAT, SKODA REF: TR902 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS para el automóvil. ([Only registered and activated users can see links])Hola y Bienvenido a esta gran falilia que es Area Vag.

Un saludo

ibrahin77
22/11/2012, 15:23
Interesante aparato para nuestros golfitos

estriper
22/11/2012, 16:07
sorry no me habia presentado :muro:

DSG87
22/11/2012, 16:27
alguien tiene el de tradetec TR902 con sistema android?

DVD ANDROID CON GPS, TDT, PIP VOLKSWAGEN, SEAT, SKODA REF: TR902 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS para el automóvil. ([Only registered and activated users can see links])


Hola y Bienvenido a esta gran falilia que es Area Vag.

Un saludo

En serio éste fué el primer comentario que puso el compi estriper en el foro? :shocking:

DobermanFR
23/11/2012, 10:24
Hola,a si es!! algo ultimamente que parece estar de moda........:lol:

saludos

triac
05/12/2012, 06:54
Hola a todos, hace mucho que no entraba por aquí.
Tengo un AS-7608 V2 o V3 (no lo tengo claro) desde hace 3 años por lo menos. Mi pregunta es si alguien sabe como se borran lasemisoras de tdt.
Cuando le digo borrar todas me pide una clave que no se y ademas tampoco sé como meter números. El mando del aparato parece que no funciona para el tdt.
Nunca había utilizado demasiado el tdt pero ahora me estoy volviendo loco.
Gracias y saludos de nuevo

pas-pas
05/12/2012, 07:06
Hola a todos, hace mucho que no entraba por aquí.
Tengo un AS-7608 V2 o V3 (no lo tengo claro) desde hace 3 años por lo menos. Mi pregunta es si alguien sabe como se borran lasemisoras de tdt.
Cuando le digo borrar todas me pide una clave que no se y ademas tampoco sé como meter números. El mando del aparato parece que no funciona para el tdt.
Nunca había utilizado demasiado el tdt pero ahora me estoy volviendo loco.
Gracias y saludos de nuevo
Eso mismito me pasa a mí. Y no he sido capaz de borrarlas.

Fiti89
12/12/2012, 14:36
Hola, abro este post para preguntar si alguien conoce cual puede ser la mejor opción de compra actual para un navegador 2 din "chino", del tipo de los que vende ihautomotive, los de marca erising, los que directamente no tienen marca, etc. Tengo un empacho de información terrible de tanto andar leyendo por internet, muchas veces post con meses de antigüedad, por lo que no puedo fiarme de toda la información.

Lo único que he sacado en claro es que no existe un navegador perfecto, a todos les "cojea" algo, sobre todo el bluetooth. También que no hay ninguno con android 4, todos llegan al 2.3 como mucho y parecen algo limitados por hardware para llegar a utilizarlo.

Yo lo que busco es un navegador 2 din tipo "estandar" para mi passat 3bg. Lo busco cueste aproximadamente 400-500 euros (algo más si merece la pena), que tenga GPS (tomtom, Igo, sygic o similares), que tenga un bluetooth básico que me permita conectar el movil automáticamente y lea USB. Y ya, si tiene TDT pues mejor que mejor. Sobre android y wince, he leido tanto a favor y en contra que ya me da hasta igual que sistema operativo traigan, mientras no se "atasquen" y vallan fluidos los menús. ¿podría alguien echarme una mano, y recomendarme uno?

Muchas gracias de antemano a todo quien se anime a decir algo

Mazzter33
12/12/2012, 14:51
yo tengo este [Only registered and activated users can see links]_4108wt_952 y la verdad es que me va de fabula ni siquiera se que marca es pero me va super bien. nose si es lo que buscas, pero tmb encunetras de marcas conocidas por 500 euros por ejemplo este: [Only registered and activated users can see links]_689wt_952

pas-pas
12/12/2012, 15:03
Fiti89, te he unificado el tema con el Gran Hilo de los Navis Chinos :lol:

ibrahin77
12/12/2012, 18:16
Hola, abro este post para preguntar si alguien conoce cual puede ser la mejor opción de compra actual para un navegador 2 din "chino", del tipo de los que vende ihautomotive, los de marca erising, los que directamente no tienen marca, etc. Tengo un empacho de información terrible de tanto andar leyendo por internet, muchas veces post con meses de antigüedad, por lo que no puedo fiarme de toda la información.

Lo único que he sacado en claro es que no existe un navegador perfecto, a todos les "cojea" algo, sobre todo el bluetooth. También que no hay ninguno con android 4, todos llegan al 2.3 como mucho y parecen algo limitados por hardware para llegar a utilizarlo.

Yo lo que busco es un navegador 2 din tipo "estandar" para mi passat 3bg. Lo busco cueste aproximadamente 400-500 euros (algo más si merece la pena), que tenga GPS (tomtom, Igo, sygic o similares), que tenga un bluetooth básico que me permita conectar el movil automáticamente y lea USB. Y ya, si tiene TDT pues mejor que mejor. Sobre android y wince, he leido tanto a favor y en contra que ya me da hasta igual que sistema operativo traigan, mientras no se "atasquen" y vallan fluidos los menús. ¿podría alguien echarme una mano, y recomendarme uno?

Muchas gracias de antemano a todo quien se anime a decir algo

Para mi de lo mejorcito ahora es el ans-510,identico al rns510, con wince 6, este caera muy pronto para mi golf

Fiti89
12/12/2012, 23:02
yo tengo este [Only registered and activated users can see links]_4108wt_952 y la verdad es que me va de fabula ni siquiera se que marca es pero me va super bien. nose si es lo que buscas, pero tmb encunetras de marcas conocidas por 500 euros por ejemplo este: [Only registered and activated users can see links]_689wt_952

Pues por ese precio, merece la pena probarlo, te funciona bien el bluetooth? Debe ser donde mas la "cagan" los navegadores chinos. Es que es muy barato, igual me animo a probarlo. El otro ya le he mirado, peeeeero para ponerle GPS hay que soltar otros 250 o 300 euros, para acoplarle un módulo de GPS que se vende aparte.


Para mi de lo mejorcito ahora es el ans-510,identico al rns510, con wince 6, este caera muy pronto para mi golf

La pena es que no me vale para mi coche, el mío tiene un hueco 2 din estándar y el tuyo uno específicio con los bordes redondeados. Hay que reconocer que para ese hueco como el tuyo, hacen unos cacharros bastante buenos, se nota que la gente con VW tira a por navegadores jejeje.

Barbolax
07/02/2013, 12:50
Ante todo gracias a todos por sus aportes.
Tengo una Alhambra del 2012 con el equipo basico y modulo bluethoot. Quiero poner un navegador y he leido la informacion de este foro y algun otro.
Busco unnclon del RNS510 por estetica es el que mas me gusta. Buscando por la web y por ebay la verdad es que te puedes volver loco. Pero al final he filtrado tres aparatos:
-audiosources
-dynavin
-ihautomotive

Alguien puede terminar de orientarme?? Gracias de antemano.

pas-pas
07/02/2013, 12:55
Audiosources. Modelo ANS510 (6,5") o ANS610 (7"). Hay que pedirselo por correo y lo envían desde China. Ahora están con el año nuevo chino y hasta dentro de 2-3 semanas no contestarán ni harán nada.

Dynavin. Quizás el mejor navegador de tipo chino por incorporar chip Parrot para el manos libres. Mucho más caro que los demás chinos.

iHautomotive. Tienen buenos equipos y el servicio de atención al cliente es bueno. Yo les conozco de haber ido a comprar algunas cosas (bombillas leds y bombillas xenon)

lito-277
07/02/2013, 16:07
hola

bueno pues yo solo recalcarte dos cositas.

un clon bueno es de audiosources el ANS810, yo te recomiendo el de 8 pulgadas, creo segun me comentan los chinos que se le puede poner la funcion 3g

Ihautomotive te lo recomiendo al 100% les he comprado a ellos como 9 navegadores e infinidad de kit de xenon para diferentes personas y coches y ante cualquier problema responden muy bien,sale un poco mas carillo que comprandolo a china pero...te dan dos años de garantia nacional.

si te decides pregunta por Guillermo y dile que vas de parte da Angel de Bilbao (soy yo) te hará buen precio,precisamente estoy a la espera de que me pida el ANS810B con 3g para mi passat,ya lo he tenido antes pero sin 3g y este dia 5 de enero me lo robaron.

Barbolax
07/02/2013, 18:29
Sobre los ihautomotive que me puedes contar, lo que mas me interesa es el bluethoot, el navegador (que imagino sobre windows ce puedo poner el que quiera) y el sonido de musica.
En la alhambra tengo preinstalado un bluethoot que por lo que he leido tengo que quitarlo o deshabilitarlo.
Y tambien tengo en un compartimiento central una conexion que seat llama interfaz multimedia, es una conexion donde enganchas el ipod o la usb. Esto se puede conectar al equipo nuevo???

lito-277
07/02/2013, 19:58
los de ihautomotive te puedo decir que son los mismos que los de audiosources,también tienen los de 7 pulgadas y los de 6,5 que se los hacen para ellos.

el tema del manos libre decirte que yo antes tenia un parrot MKI9100 conectado junto con el equipo,al final lo quite y me quede solo con el equipo ya que la calidad es bastante buena,no tanto como el parrot pero para hablar y escuchar mas que suficiente,otra cosa buena es que funciona con el botón del volante para descolgar y colgar.

el tema del sonido es vastante bueno,para mi gusto le falta un poco de grabes pero bueno,no se les puede pedir peras al holmo,lo del ipod y el usb para mi gusto no hace falta ya con este equipo ya que aunque tiene tambien las conexiones, en la tarjeta micro sd puedes meter infinidad de música,videos,pelis etc aparte puedes conectar el movil para escuchar música por bluetooth y controlas las pistas,volumen, etc con los mandos del volante o de la pantalla del equipo, de todas formas puedes conectar el ipod o lo que quieras,eso ya para gustos.

el tema del navegador efectiva mente como dices puedes poner el que quieras,te recomiendo IGO8 va muy bien y viene ya con uno en tarjeta microsd

el tema de las conexiones en principio es plug & play

whasy
07/02/2013, 20:07
Yo tengo Erisin y estoy muy contento con el, 250€ con los envios incluidos, solo le falta el adaptador de antena de doble salida y el amplificador del TDT a 39db para verla en marcha.... todo 280€ con los portes.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo dejo!

Barbolax
07/02/2013, 22:20
En principio mi eleccion es esta:
[Only registered and activated users can see links]

Me tira mas lo de ihautomotive por ser empresa en España, tema de garantia, envio, etc...
Los dynavin tienen buena pinta pero se van de precio y no veo que ofrezcan nada mas, siendo un clon mas.
Los demas, el pedirlos a China, la aduana, pues eso, problemas. Teniendo en España las mismas opciones.
Seguiré tu consejo y preguntaré por tu colega, a ver que me dice. Gracias.

lito-277
08/02/2013, 04:53
si te soy sincero eso vale mucho,el tener garantía dos años nacional y te ofrecen servicio tecnico.
por otro lado he tenido en mi coche dos nabos,uno de 6,5 y el de 8 ,te aconsejo el de 8,conduciendo se nota mucho la diferencia de pantalla..
es mi consejo.

lito-277
08/02/2013, 04:55
Yo tengo Erisin y estoy muy contento con el, 250€ con los envios incluidos, solo le falta el adaptador de antena de doble salida y el amplificador del TDT a 39db para verla en marcha.... todo 280€ con los portes.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo dejo!

gracias por el aporte ,lo tendré en cuenta,por cierto nos podrías contar más de el? lo tienes con Internet? que tal?

whasy
08/02/2013, 05:29
No lo tengo con internet, actualize el IGO que trae sin licencia y le puse los mapas de julio 2012 sin problemas (este septiembre pasado) y le cambie en SKin por el nuevo...... va hacer un año desde que se monto en junio 2012 y a dia de hoy no tengo problemas de que se haya colgado ni nada parecido.
Precisamente este fin de semana tengo un amigo con la RNS510 desmontada y me la va a dejar que la monte en mi coche para ver que diferencia de audio hay ya que esta tiene 4*50W

lito-277
08/02/2013, 06:03
al tacto que calidad tiene? segura mente le notes diferencia de audio,yo se la note con respecto al rcd300,pero sólo le pediría un poco de graves con respecto al de serie.

pues cuentanos a ver que tal .

Barbolax
08/02/2013, 22:12
Hola de nuevo, he visto que en España también esta la empresa tradetec con un aparato similar.
Parece que todos estos aparatos los ha parido la misma madre y que solo le cambian la marca y el modelo, esto puede ser asi??

lito-277
08/02/2013, 22:26
si,eso es a si casi en todos los aparatos ,tr = tradetc as = audiosorces y a si con todos,pero fabricantes sólo hay dos o tres empresas chinas.

por eso busca el mejor servicion tecnico y mejor post venta

Barbolax
09/02/2013, 11:59
Bueno ya he encargado el aparato en ihautomotive, como me dijiste he hablado con Guillermo he aclarado algunas dudas y y lo he encargado, hago la transferencia y la semana que viene en casa.
Un pequeño descuento por ser conocido de Angel, gracias por ello. Me ha extrañado que cobren los portes, cuando en muchas compras por estos precios salen gratis, pero en fin todo no puede ser.
En cuanto llegue, pongo las impresiones.

lito-277
09/02/2013, 14:35
hola pues me alegro que al final te allá servido,lo de los portes es simplemente sinceridad,con eso te demuestran lo buena gente que son,todos te cobran los portes pero no te lo dicen,simple mente te lo incrementan en el precio y te hacen creer que te lo regalan...je je

al final que equipo as comprado? recuerda que ante cualquier problema responde muy ,muy bien.

que lo disfrutes!!

Barbolax
09/02/2013, 21:33
Al final y tras hablar con él he cogido:
[Only registered and activated users can see links]
Lo dicho en cuanto lo monté doy impresiones. Nos vemos por aqui.

whasy
10/02/2013, 19:58
al tacto que calidad tiene? segura mente le notes diferencia de audio,yo se la note con respecto al rcd300,pero sólo le pediría un poco de graves con respecto al de serie.

pues cuentanos a ver que tal .

Como bien dices se nota en los graves.....

Barbolax
16/02/2013, 11:22
Aparato recibido durante la semana, envio rapido. Este finde lo monto y comento impresiones.

lito-277
16/02/2013, 12:29
ok a la espera de las primeras impresiones.

ibrahin77
16/02/2013, 12:34
Esperamos fotos

Barbolax
16/02/2013, 15:26
Bueno he probado hoy a soltar la radio vieja la RCD310 y todo bien, sencillo y sin complicaciones, queria ver las conexiones para saber si coinciden con el modelo chino.
Me asaltan dos dudas:
-donde va el modulo bluethoot externo que tengo debajo del asiento, para no conectarlo.
-donde va el cable multimedia que se alarga hasta el hueco del reposabrazos.

pas-pas
16/02/2013, 17:44
El módulo BT sólo se conecta a la radio a través del conector verde de 12 pines. Ahí sólo tienes los dos cables que, según la leyenda que tendrá el chasis de la radio, van al TEL AF+ y TEL AF-. Son el audio que llega a la radio y que desde allí manda a los altavoces.

Pero si además no quieres que funcione el BT original (gastará energía del coche) desconecta el módulo que está en el asiento.

En cuanto al Media In, no sé si también va conectado al Frakra de la radio a través del conector verde o a través del conector azul (si es que tienes) que está al lado del verde.

Últimamente los navis chinos empiezan a soportar el Media In original de VW. No sé si en el caso del ANS también será así. Y si es así, deja las conexiones tal cual.

En resumen, si el ANS permite tener el Media In original sólo desconectaría el módulo BT de debajo del asiento. Así no te complicas con el conector fakra que va a la radio.

Barbolax
17/02/2013, 05:27
Ok, y pregunta del millon, como desconecto el modulo bluethoot de debajo del asiento?? Veo que esta tapado con una tapa negra, algun manual para acceder??

Barbolax
17/02/2013, 09:28
Bueno y como no puede ser de otra manera siempre aparecen dificultades. No coinciden las conexiones. Os dejo unas fotos, ya he enviado un correo a la empresa a ver que me dicen:
Imagenes de la conexion de la radio original
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes del navegador nuevo
[Only registered and activated users can see links]

Barbolax
17/02/2013, 12:31
Jajaja....solucionadas las conexiones, casi hasta me da verguenza.
He mandado un email y hoy mismo me han contestado, las conexiones como tal no valen, pero tengo una caja con los adaptadores.
Y la he colocado y conectado, parece que todo bien. Ahora me queda comprobar todo, con el bluethoot no oigo por los altavoces e imagino que el micro no lo tengo conectado y la antena de radio tampoco veo como conectarla. Desanso y me pongo a la tarde con ello.
De esta foto:
[Only registered and activated users can see links]

Esos dos cables negros creo que vienen del bluethoot original , es asi?? Donde los pongo??

Y necesito deshabilitar el bluethoot original, como???

pas-pas
17/02/2013, 13:14
Ya te lo dije.

Los cables de BT son los que están en el conector verde de 12 pines. Mira la leyenda (otra vez) que tiene el chasis de la radio original.
[Only registered and activated users can see links]

Esos cables negros con los dos cables de antena diversity que monta el Golf. Mientras una antena está sintonizando la emisora que estás escuchando, la otra está buscando la misma emisora por todo el día para que, en cuanto se pierda señal por la que escuchas se conmute a la otra antena.

Supongo que el conector de antena que tiene la nueva radio es de las de tipo jack. Para ello necesitarás un adaptador de antena (si no viene ya en la caja)

El BT original desconéctalo. Tira hacia arriba de la tapa que lo cubre y luego, por el lateral verás el conector. Ese conector se libera a través de una palanca que hace un recorrido de cuarto de vuelta.

Barbolax
17/02/2013, 15:21
Bueno ya la he instalado.
Me falta la antena TDT, la radio y el navegador funciona ok.
El bluethoot original lo he desconectado. El de la radio lo he enlazado al movil y lo ha cogido bien, pero ni oigo ni puedo hablar por el aparato.
Los cables negros los he conectado pero no entran bien en el adaptador que trae. En fin poco a poco avanzando.
El media-in no funciona, he conectado el cable usb y el de ipod pero no sé por donde sacarlos.

ibrahin77
18/02/2013, 09:09
Cuando puedas pon unas fotos please.

Barbolax
18/02/2013, 16:28
Pues aqui van algunas:
Aqui usando el bluethoot oyendo musica
[Only registered and activated users can see links]

Aqui en navegador
[Only registered and activated users can see links]

Aqui la radio
[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que desmontar y cambiar es muy sencillo. En breve subiré el manual de josetdi me dejó, ampliado con algunas fotos mas.
Iré haciendo pruebas y comentando, videos, musica etc...

ibrahin77
18/02/2013, 16:52
ok, te ha quedado fantastico, el navegador es el igo 8 ¿verdad?,, ¿te ha sido dificil instalarlo?, te lo comento por que estoy a la espera del ans510

Barbolax
18/02/2013, 17:29
Me venia instalado ya en una tarjeta sd, si no te viene si quieres te hago una copia y te la paso.
Ahora buscaré alguna otra opcion, yo estoy acostumbrado al Tomtom.
El ans510 yo creo que es el mismo modelo que el mio, lo unico que cambian el nombre. Ahora me estoy peleando con los menus, parece que todos los problemas se arreglan configurando bien los menus. Lastima que viene todo en ingles.

ibrahin77
18/02/2013, 21:18
Ok, muchas gracias, en tenerlo ya te cuento si me ha sido muy difícil, yo creo que no tiene que ser lo, pero lo tendré en cuenta
Gracias

pas-pas
19/02/2013, 06:57
El ans510 yo creo que es el mismo modelo que el mio,
El ANS510 no es igual que el tuyo.

El ANS510 ([Only registered and activated users can see links]) no tiene botones de contestar/colgar llamadas como botones físicos. Ni tampoco los menús ni las pantallas son iguales.

Mira, un ejemplo de los botones y la pantalla de radio. Compárala con tu radio
[Only registered and activated users can see links]

Barbolax
19/02/2013, 12:28
Pues si los botones no corresponden y la pantalla de la radio tampoco. Lo decia por que viendo los diferentes modelos que hay y todos de China en algun foro se ha comentado que la empresa que realiza los modelos es la misma.
El ans510 tambien funciona con winCE?? Las pantallas seria cosa de software, habria que comparar el hardware, a ver si saco la informacion del mio y comparamos, para tener mas informacion.
De mi aparato he sacado el menu de ajustes y he hecho una traduccion googliana:
LIGHT INSPECTION INSPECCION DE LA LUZ
BRAKE INSPECTION FRENO DE INSPECCIÓN
VOICE NAVIGATION VOZ DE LA NAVEGACIÓN
REVERSE FUNCTION FUNCIÓN DE INVERSIÓN
REVERSE MUTE REVERSO MUTE
START WHEN BACK THE CAR EMPIEZA CUANDO VOLVER EL COCHE
BOOT AUTOMATIC VIDEO BOOT automática de vídeo
DAY BACKLIGHT DÍA DE LUZ DE FONDO
LANGUAGE IDIOMA
KEY TYPE TIPO DE LLAVE
KEY LIGHT COLOR COLOR KEY LIGHT
STEER WHEEL KEY DIRECCIÓN CLAVE DE RUEDAS
FACTORY MODE MODO DE FÁBRICA
FACTORY SETTING FACTORY SETTING
V-CDC FORMATTED V-CDC FORMATO

Y algunos parametros no los tengo muy claros. Ya he conseguido que el bluethoot funcione correctamente, puedo oir musica desde el movil y hablar escuchando por los altavoces, solo desconecté el modulo original BT y ya funciona correctamente, sin cambiar cables del micro, aunque imagino que usa el micro del propio navegador.
Me queda arreglar poder ver en pantalla el clima y el dibujo al activar los sensores de aparcamiento.

pas-pas
19/02/2013, 12:54
Es mejor que hagas fotos a los menús porque las traducciones de Google son patéticas y confunden más que aydan. Para ejemplo, STEER WHEEL es volante pero Google lo traduce como le sale de aquella manera.

Tus sensores de aparcamiento ¿son originales? Si no es así, no tendrás dicha opción.

Con la radio original ¿te aparecía información del climatizador en la pantalla? Si no es así, no tendrás esta información en la nueva radio.

Ten en cuenta que estas radios lo que hacen es coger la información del bus de datos. Y si la información no va, la radio no se la puede inventar.

Barbolax
19/02/2013, 16:12
Gracias por el interes y la ayuda, Pas-pas.
Por partes, todo es original entregado en mano, sensores y clima, en la rcd310 si me salia la informacion en la pantalla.

Sobre los menus aqui estan:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si se ven bien, soy capaz de dibujarlos a mano con tal de solucionar el problema jajaja...

pas-pas
20/02/2013, 06:54
¿Y las instrucciones que vienen con el aparato indican algo?

Barbolax
20/02/2013, 09:25
Vienen en ingles, eso para empezar, podía haber sido peor y traerlas en chino...jajaja...yo no veo nada relevante.
Lo puedo escanear y si tienes tiempo le echas un vistazo, pero creo que solo habla de las instrucciones básicas de la radio, bluethoot, etc...

pas-pas
20/02/2013, 09:39
Te va a tocar trastear, probar o preguntar al vendedor.

Es la primera vez que veo ese sistema de pantallas por lo que tampoco te puedo guiar.

Barbolax
20/02/2013, 16:39
Bueno he trasteado y buscado soluciones. Tras probar el aparato durante unos dias, éste no me convence, demasiadas cosas a medias.
He hablado con el distribuidor y no han puesto ningun problema, de hehco me han dado dos soluciones, devolver el aparato y devolucion del pago, o coger otro modelo de navegador, que seria el ANS510, el cual me dicen que es el mas avanzado u compatible con canbus, fis, etc...
Lo miraré, lo pensaré y haber que hago, la verdad es que tras esta experiencia me quedo un poco negativo, otra solucion es buscar un RNS510 original.

lito-277
20/02/2013, 17:04
y que modelo cogiste pues? el ans en princpio los menús son iguales que el original,de todas formas si heres muy exigente con la calidad y todo eso busca un original,pero cualquier cosa te valdrá más dinero,por 400e Fon todo lo que trae no se le puede pedir peras al Olmo. je je

ibrahin77
20/02/2013, 19:08
Lo original siempre sera mejor, pero pagar un minimo de 850 pavos, pues es para pensarlo, yo me descanto por el ans 510, pronto en mi poder

lito-277
20/02/2013, 19:23
yo estoy a la espera del ans810b + 3g. se que la calidad no es ma misma que uno original pero por el precio merece la pena,ademas con el original necesitas modulos para todo, en este caso en un mismo aparato lo tienes todo.

Barbolax
20/02/2013, 19:34
El problema no es calidad. El problema es que hay cosas en este modelo 2 que no funcionan. En la pantalla fis no aparece ninguna informacion del tfno, radio. El gos va varios metros por detras del coche. El clima y los sensores de aparcamiento no aparecen en la pantalla. La pantalla digital no funciona correctamente.
Juntando todo esto no es un tema de calidad, es un tema de funciones.

Otra cosa es como funcione el ANS510 que segun me comentan es mas avanzado y compatible que el modelo que yo escogí.

lito-277
20/02/2013, 19:52
Joder pues si que es raro que no funcionen tantas cosas. yo he tenido varios modelos y la verdad que muy bien,yo te aconsejo el ans eso sin duda y si te dejas aconsejar cohete cojete el de ocho pulgadas,lo agradeceras en la conducion.

serpasoria
20/02/2013, 20:47
Yo no se como habran avanzado las radios esta, pero como una Oem o una de marca, nada.... tube una, una semana me duro, vaya cosa mala de radio, el gps iba mal,se quedo mudo,la pantalla no se veia un pijo,el modulo de la tv, no funcionaba,cuando se tiraba mucho rato encendia, emitia un ruido raro por los altavoces, en fin una porqueria........ no repitire....

lito-277
20/02/2013, 21:02
en que año la tuviste? y que modelo? fabricante?
te aseguró que an avaanzado mucho en dos años.
Yo no se como habran avanzado las radios esta, pero como una Oem o una de marca, nada.... tube una, una semana me duro, vaya cosa mala de radio, el gps iba mal,se quedo mudo,la pantalla no se veia un pijo,el modulo de la tv, no funcionaba,cuando se tiraba mucho rato encendia, emitia un ruido raro por los altavoces, en fin una porqueria........ no repitire....

pas-pas
21/02/2013, 07:40
Lo que no se puede hacer es comprar un cacharro de estos pensando que va a ser igual que un original en cuanto a calidad y facilidad de manejo.

Si piensas que estás comprando un RNS510 pero a mitad de precio te llevas los chascos que comenta mucha gente.

Yo, habiendo tenido 3 aparatos chinos, la única ventaja que tiene el RNS510 respecto a los chinos es la pantalla cuando le incide luz directa. El RNS510 sigue viendose perfectamente la pantalla.

Para todo lo demás, tienes lo mismo en uno chino (y más ahora que han mejorado muchísimo) que en el RNS510 sin tener que hipotecar el coche para añadir todas las funciones que lleva el chino de serie.

En cuanto a precios del RNS510, ya tienes varios vendedores que los tienen entre 700 y 800 con garantía

ibrahin77
25/02/2013, 09:13
Por fin ya tengo pedido el ans510 según lo que me han dicho para este rinde ya lo tendré aqui, cuando lo tenga instalado ya pondré alguna foto

lito-277
25/02/2013, 10:15
ok
estamos a la espera

lito-277
25/02/2013, 10:17
le as dicho a Guillermo que vas de mi parte? te hace algo de mejor precio.

ibrahin77
25/02/2013, 21:00
Si me lo dices a mi, no lo tengo pedido en Tradetec

Fiti89
01/03/2013, 11:09
Una pregunta, ¿alguien sabe como se puede mirar la versión de Windows Ce en estos aparatos? He estado leyendo para actualizar el navegador, y hay que saber la resolución de la pantalla y la versión de windows ce para poder empezar a elegir programa.

lito-277
01/03/2013, 11:14
debería de ser 800x450 y CE6.0

pas-pas
01/03/2013, 11:37
Una pregunta, ¿alguien sabe como se puede mirar la versión de Windows Ce en estos aparatos? He estado leyendo para actualizar el navegador, y hay que saber la resolución de la pantalla y la versión de windows ce para poder empezar a elegir programa.
Había un programita que al ejecutarlo (en lugar de ejecutar el navegador de turno) te indicaba la versión de WinCE, la resolución de la pantalla, la memoria,...

Lo estoy buscando pues no me acuerdo del nombre


debería de ser 800x450 y CE6.0
Depende de la antigüedad del aparato.

WinCE 6 y resolución de 800x480 (no 450 :mrgreen:) es relativamente moderna

lito-277
01/03/2013, 11:48
tienes razón je je 480 perdón.

Había un programita que al ejecutarlo (en lugar de ejecutar el navegador de turno) te indicaba la versión de WinCE, la resolución de la pantalla, la memoria,...

Lo estoy buscando pues no me acuerdo del nombre


Depende de la antigüedad del aparato.

WinCE 6 y resolución de 800x480 (no 450 :mrgreen:) es relativamente moderna

Fiti89
02/03/2013, 11:04
Según la página de audiosources, mi navegador es 800x480. De la versión windows Ce no dice nada. ¿alguien se acuerda del nombre del programita para comprobar la versión? He estado buscando por internet pero no encuentro nada... Si no, daré por hecho que es windowsCE 6 porque lo compré hace poco.

Y ya de paso, ¿de qué páginas os bajais vosotros el software/copias de seguridad de vuestros navegadores? Hay mucha información por ahí, tanta, que estoy sobresaturado y ya no se ni que manuales seguir.

pas-pas
02/03/2013, 16:02
Fiti ¿no te venía con algún navegador? El mejor es el iGO 8. Y si le metes un skin compatible, puedes tener los radares hablados

ibrahin77
02/03/2013, 17:29
Hola Fiti89, ¿sabes la referencia del aparato? que modelo es, otra cosa pas pas ¿que te parece el IGO PRIMO?
saludos

Fiti89
02/03/2013, 22:31
Fiti ¿no te venía con algún navegador? El mejor es el iGO 8. Y si le metes un skin compatible, puedes tener los radares hablados

Si, me venía con el IGO 8, y los mapas algo desactualizados, son del 2009. ¿y solamente metiendole un skin, puedo ponerle radares? No sabía yo eso... Tengo que investigar más. Entonces, sin cambiar el IGO, le meto un mapa de 2012, un skin, radares, voces... etc, ¿y queda totalmente operativo?

Ibrahin77, es un ANS420, no tengo más datos ni referencias. Lo presenté en este post: Navegador 2DIN ANS420 en VW passat 3bg (con fotos) ([Only registered and activated users can see links](con-fotos)) y la información de audiosources está aquí: [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
03/03/2013, 09:52
Si, me venía con el IGO 8, y los mapas algo desactualizados, son del 2009. ¿y solamente metiendole un skin, puedo ponerle radares? No sabía yo eso... Tengo que investigar más. Entonces, sin cambiar el IGO, le meto un mapa de 2012, un skin, radares, voces... etc, ¿y queda totalmente operativo?
Prácticamente si, si la versión de iGO es 8.3 o superior. Sustituir mapas por unos más recientes (si no me equivoco, del último cuarto de 2012), añadir un skin que soporte categorías de radares (yo llevo el skin Gurjon para 12 categorías de radares), añadir radares y listo.

Fiti89
03/03/2013, 10:41
La versión (enredando por los archivos de la SD voy encontrando datos) es esta: Build: 8.3.4.102680

Así que es como tu dices, me voy a bajar mapas, me apunto tu skin y a ver que consigo. Muchas gracias por la ayuda. Por cierto, ¿tu para actualizar radares que haces? Te subes la SD a casa y copias los archivos nuevos, ¿no? Yo con el sygic del movil tenía un programa que le dabas a un botón y listo, todo actualizado, pero claro eso con el navegador del coche ya no vale...

pas-pas
03/03/2013, 10:59
Si, me subo la SD, actualizo radares y la vuelvo a poner en el navegador pues es la única forma de poder hacerlo.

Fiti89
03/03/2013, 11:20
Ok gracias por la ayuda, voy a meterme con ello. Si consigo hacerlo bien subiré un pequeño manual por si hay más gente que empieza de 0 como yo.

lito-277
03/03/2013, 11:36
hola

pues yo si que te lo agradecería lo del manual y si ya ponéis o me mandas por MP de donde se pueden descargar todas esas cosas mejor que mejor.

gracias de antemano.

pas-pas
03/03/2013, 14:34
Me he subido la SD a casa para actualizar radares y me he acordado del programa que te da información del aparato. Se llama RESINFO ([Only registered and activated users can see links])

Fiti89
04/03/2013, 21:38
Igo8 con skin gurjon funcionando!! Valla maravilla de programa. Es un poco complicado de operar al principio, porque es muy completo y tiene muchos iconos, pero cuando le vas cogiendo el truco es de lo más útil. Todavía no he tenido ocasión de probarlo en autopista y con radares, pero todo apunta a que funcionará como debe. Cuando haga algún viaje Bilbao-La Rioja tendré ocasión de comprobar como se desenvuelve con los radares, y escribiré aquí mis impresiones.

nanoss30
04/03/2013, 21:55
Hola, para los dudosos, con los navegadores chinos en los cuales he toqueteao, todos los que llevaban ranura microSD tenian windowsCE 6 y para este sistema operativo el mejor para mí, que ya he probado unos cuantos, sin duda el que a comentado pas-pas, el IGO8 o el Primo con su skin correspondiente para los radares hablados y bien configurado, es una pasada.

A si que el que esté interesado en probarlo que bucee un pokito por google y lo encontrará, no tiene pérdida.

S2.

ibrahin77
05/03/2013, 12:16
Todavia a la espera del ans510, nsiando que llegue y trastear estos fantasticos navegadores como el IGO8 y el PRIMO

caddymaxidsg
12/05/2013, 18:26
Hola compañeros, tengo un mareo bueno con las opciones pero aun estoy tomando la decisión de cual comprar....., para un uso de los de toda la vida en el coche ¿que opináis de los actuales que montan android???

Veo que meten android 4.04 sin entrada de micrófono auxiliar y con potencias de salida inferiores a 4x60w sin doble tdt y me esta costando desenmarañar esta liada…

En tradetec encuentro uno el tr-906 que da salida de 4x60w pero no se si es una colada…

Os necesito!!!

lito-277
12/05/2013, 19:24
pues mira por lo que yo se y he estado montando,esa potencia es una colada,en principio ese equipo no te recomiendo,no lo he tenido pero he visto a gente que los ha montado y los quita con pocos meses o incluso semanas....algo quiere decir eso.

Si te fijas en paginas como segundamano.es o milanuncios podras ver que hay varios equipos de esos,si contactas con los vendedores todos dicen lo mismo,que si quitan el coche etc,etc casual mente con un mes de navegador nuevo.

yo ya he tenido cuatro equipos similares y el que mas me gusta es el de audiosources,teniendo en cuenta que estos ya son replicas de los originales en plan chino....el resto de equipos que hay por el mercado son replicas de la replica de audiosources.

Ahora mismo estoy esperando a que me envien el navegador nuevo ,ya que el que tenia el AS de 8 pulgadas me lo robaron en reyes,esta semana pasada he pedido el ANS810b

creo que es un buen equipo.


sobre la potencia de salida 4x60 dejan todos un poco que desear en los grabes en comparacion con la radio de origen pero es aceptable la calidad del sonido.

caddymaxidsg
14/05/2013, 07:02
Gracias lito-277...

Que rollo de decision...Este que me propones tiene la descripcion mas completa que he visto con diferencia, es el unico que he visto que gestiona el angulo de direccion para la camara de marcha atras...ya digo... el mas completo con mucha diferencia....

Ese es el modelo que queria cojer, pero en tradetec, no se si son las descripciones de producto las que no son tan completas o que es menos completo de todas todas....ya me diras...

Concretamente ¿ porque no valoras android en positivo ?.....Si fuera bien ....¿ no creeis que seria un chollo todas las aplicaciones que se podrian instalar...?

Saludos...

pas-pas
14/05/2013, 07:07
Caddymaxidsg, [Only registered and activated users can see links] es el proveedor para España de Audiosources. Ahora bien, los precios también son más elevados aunque incluyen los dos años de garantía.

En cuanto a equipos Android, el único que me cogería (aunque sale más barato pillarse un RNS510) es el Dynavin D99

caddymaxidsg
14/05/2013, 09:43
Gracias pas-pas...

Si, le tenia visto pero vaya pasada de dinero...como les metas un sintonizador de tdt y licencia de navegador te vas del todo...es casi como dos de los de audiosources....Al menos parecen tener un estándar de calidad mas acorde a lo que nos gusta por aquí...llevo tiempo revisando su Web, pero no sueltan prenda de nada y eso los desdice un poco o yo al menos no se como acceder a datos y características...por eso los abandone un poco...

Por que no os gusta android en audiosources, no son estables, están menos desarrollados, se enraízan menos en el can-bus,??? Os lo pregunto humildemente porque no tengo ni idea... Veo a la gente con los móviles y las tablet y alucino como meten aplicaciones de todo tipo etc. etc., y van como un tiro...


Saludos...

pas-pas
14/05/2013, 10:17
Sinceramente, el TDT no se va a ver como lo ves en casa pues estás en movimiento, estás a nivel de calle,... Yo, tras tenerlo en el TR089 (igual que el AS7608) con doble antena y verlo medianamente bien, no lo volvería a comprar pues lo he usado 2 veces contadas.

En cuanto a la licencia del navegador :silbando: :meparto: Seguro que Google tiene a la venta licencias de navegación.

Android, por lo que he leído en el foro, nadie (creo) tiene uno. El que yo comentaba Dynavin D99 es el único que cogería por el hecho de llevar chip Parrot para el manos libres pues ahí si que tienes un manos libres en condiciones.

Ahora viendo las especificaciones del AS7806G (que sus menús, estéticamente hablando, no me gustan nada) veo que han corregido dos cosas que a mi me molestaban muchísimo:
- eliminada la desactivación de audio cuando se engrana la marcha atrás
- que con una llamada entrante se puede volver a la pantalla de navegación mientras se está hablando por teléfono.

Por fin una página da detalles de los aparatos más allá de la calidad de la pantalla, la iluminación de los botones y cuatro chorradas más que se ven a simple vista viendo las imágenes publicadas.

Lo que siguen sin mejorar (en ningún cacharro de estos chinos) es la pantalla de reproducción de archivos multimedia. Es cutre, corta información, no muestra lo que se almacena en las etiquedas ID3,... Con lo logrado que dejan las pantallas y la caguen con este apartado.

caddymaxidsg
14/05/2013, 14:18
Gracias pas-pas...

Completamente de acuerdo con los menús, demasiado de videoconsola, sigo buscando manuales de usuario en pdf...Word o con el soporte que sea... porque en tradetec los solicite para poder discriminar correctamente que estructura de menus y opciones traian y no hubo manera...En otra web me baje algo pero nada de nada, muy escaso...

Tengo ahora la impresión de que ni vendrán completos de instrucciones...En una tablet puede venir con tranquilamente ciento y pico paginas espesitas, pero en esto....

Al final son vuestras aclaraciones lo que mas valor tiene...

Lo que me hace que no me decida por un android en 8" y después de lo que me habéis contado es que aparentan en todos los casos haber anulado la entrada de micrófono auxiliar, y me da mucho miedo que en estos se reproduzca la mala calidad que tenían los primeros modelos cuando todavía no equipaban la toma de micro posterior...

A este respecto menudo chollo era el car pc por componentes con placa base en formato ITX y toda la gaita… que al final, tienes lo que quieres y de la calidad que decides no esta locura en la que te tienes que tirar a la piscina

caddymaxidsg
14/05/2013, 16:32
He leido un poco el foro de la web tradetec y flipoooo.....

Tienen a un cliente que compra un android 4.0, le mandan un 2.1 con unos jaleos de la leche y aqui no pasa nada, nadie habla de descambiarlo, ni quitan lo de 4.0 de las descripciones,ni se lo dan solucion...

Estoy muy desanimao, menuda morralla,......

Saludos...

caddymaxidsg
14/05/2013, 17:41
Otro peso pesado.....

iCar-Tech - Touch the difference : Produkte ([Only registered and activated users can see links])

lito-277
14/05/2013, 18:24
bueno veo que pas pas ya te ha aclarado todo muy bien. yo siempre compró en IH Automotive ([Only registered and activated users can see links]) dan un servicio post venta cojonudo. si estas interesado pregunta por Guillermo di que vas de parte de ángel de bilbao ,que te hará mejor precio,soy yo je je.

caddymaxidsg
14/05/2013, 20:34
Muchas gracias Guillermo!!!

No lo tengo nada claro aun....tu que tal con lo que montaste?...

lito-277
14/05/2013, 21:00
perdona yo soy ángel,

Guillermo es el de ihautomotive,por el que tienes que preguntar. he tenido varios de Audiosources y cada dia están más logrados y de mejor calidad.

caddymaxidsg
14/05/2013, 21:20
Perdona Angel! disculcame que estoy tostao...

Pense que habrias recibido el tuyo...

Te digo que ando un poco desencantao...todavia tengo mi antiguo Alpine 8913 4x60 y no me arrepiento ( tiene 11 años )de gastarme el dineral que en su dia me costo con i-personalize, media xpander y con una pegada que todavia hoy lo disfruto en un superb que tengo...

Mira por ejemplo que maquinetas mas de lujo... de 1200 pavetes, pero ya digo yo encantado con mi experiencia en alpine...

Alpine - Sistema Multimedia / Navegación - INE-W928R ([Only registered and activated users can see links])

Es que un equipo de estos si me gusta y me da fiabilidad lo alargo 8 o 10 años seguro...y ahi miraria algo menos la pasta...

Bastante perdido como veis!!!

Saludos Angel...

Abelx
15/05/2013, 23:23
hola , yo por experiencia propia monto en mi coche una pantalla dvd/radio alpine (no recuerdo el modelo, pero si es necesario mañana mismo lo pongo) mas el gps (alpine blackbird) donde la primera generacion me dio muchisimos problemas y que posteriormente la casa me cambio por el siguiente modelo ( chapeu por ellos), ya van 6 años y va de autentico lujo (excepto el gps que se cuelga a veces), a lo que iba, montais una marca de cierto prestigio y eso hay que pagarlo, pero yo con el tiempo transcurrido he amortizado la operacion, he podido acoplarle incluso la camara trasera (tambien alpine, obviamente) y pienso que a veces los barato sale caro, por eso vale la pena pagar un poco mas y tener la seguridad que te responderan en cuanto tengas problemas, pero es solo mi opinion, un saludo

manodio
08/09/2013, 19:33
Hola en relaccion con las compras en car auto, no os recomiendo que compréis nada pues yo me gaste 614€ en una radio expecifica para mi audi a8. y el resultado es nefasto no coinciden los cables en los conectores,pague con tmc y el gps me dice que no tiene r. tmc, pague tv mpg4y me dice no compatible,me dijeron que era compatible con el fix del coche y el ordenador según el vag.dice modulo no compatible, el sonido sale con los canales al revés,el de adelante atras y derecho en el izquierdo,que me digan si esto es compatible, la radio trae unas piezas de teflón en los laterales que de no quitarlas no podria meterlo en el sitio.Puesto en contacto con car auto todo son escusas pero ninguna solución,incluso para que no publicara el comentario en su web eliminaron mi cuenta que miseria, total lo conecte a la antigua usanza pues para mi no tiene secretos, pero me fastidia que esta gente engañe a los clientes y luego ni caso, por lotanto no os recopmiendo compréis nada en este sitio, un saludo desde Vigo para todos.

pas-pas
09/09/2013, 06:57
y el ordenador según el vag.dice modulo no compatible
Ninguna radio china va a ser compatible con VAG-COM, ninguna.

Las radios chinas lo que hacen es leer las tramas de comunicación de los distintos módulos que pueden tratar (volante multifunción, sensores de aparcamiento,...) y traducen a su lenguaje las órdenes. Nada más. No se puede realizar diagnosis con VAG-COM.


me fastidia que esta gente engañe a los clientes y luego ni caso
Hay veces que el no preguntar o no investigar previamente a la compra hace que uno se crea engañado.

pipefr
07/02/2014, 10:20
Alguien ha instalado una radio dvd con gps de estas, supuestamente OEM?:

Radio SKODA 2 Din 7 HD con GPS, TDT, DVD, Bluetooth ([Only registered and activated users can see links])

Sabeis si son de calidad?

pas-pas
08/02/2014, 11:19
OEM no son.

Las OEM son las originales, es decir, el Columbus. Y esa no lo es.

Otra cosa es que tengan la misma forma que las originales.

En cuanto al aparato en sí, si el software que lleva es como el que aparece en las imágenes, yo no cogería. Salvo que lo hayan arreglado (aunque normalmente acaban evolucionando con otro software y otras pantallas) dio bastantes problemas hace unos años. De hecho, si te fijas, el producto se introdujo en la tienda en mayo de 2011.

Y por ese precio, tienes equipos más modernos

pipefr
08/02/2014, 13:24
Gracias pas-pas
Me he expresado mal en lo de OEM, queria decir copia de OEM. :mrgreen:

La verdad es que tengo poca confianza en estos aparatos, copias de los originales, y por eso preguntaba, ya que no quiero meterle un "cacharro chino" al coche.

Prefiero ponerle un marco adaptador y montar un Alpine, Pioneer... el problema es que el coche lleva sensor de aparcamiento trasero y si monto uno de estos pierdo la imagen de los sensores en la pantalla.
Aunque el pitido deberia seguir funcionando, no?

pas-pas
08/02/2014, 17:35
Yo he tenido varios navegadores, todos chinos. Y todos me han funcionado perfectamente.

Mientras asumas lo que dan por lo que cuestan... Porque hay gente que se compra navegadores chinos de estos, o más baratos, y esperan que se comporten con la misma soltura que los navegadores OEM.

Luego ya es cuestión de buscar algún sitio de confianza, en España mejor, con garantía,....

alogon60
11/02/2014, 11:44
Hola, yo en mi Passat 3c, le he intalado un navegador 2DIN de mexacno, y en principo todo bien salvo en la recepción de radio. Llevo buscando y leyendo sobre el tema bastante tiempo y he probado varias cosas como,.. he probado varios amplificadores ademas del que trae la caja del aparato, en algunos foros se comenta que como tiene dos conectores Fakra, que le conecte solamente uno, y escierto que tiene mejor recepcion a vehículo parado, pero cuando sales a carretera pierde señal,.. etc.
También he oido que el tema de los dos conectores Fackra, de que dependiendo de la situación del vehiculo, que si unas veces la emisión se señal pasa por uno de los cables, y otras veces la señal pasa por el otro, y parece ser la teoría más cercana a la solución, según mi parecer.

Bueno, el tema está en saber si hay alguien que me pueda aportar algo sobre este problema.

Un saludo a todos

alvaroRL
11/02/2014, 15:37
Hola! teneis conocimiento o sabeis de este aparato??? "Ihnavi" excelent S100
Es como en ANS-510 pero cambia el nombre de los botones.
Lo venden en una tienda de Barcelona,Gracias!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
DVD , Mp3 , Navegador , Bluethooh , USB/SD/iPod , Cargador CD Virtual , RCA conex. Camara , Agenda Adaptable a : Polo 6R 2009> Golf V y VI Golf Plus Passat B6 2005> - Eos Tiguan - Touran Sciroco - Jetta Caddy 2005> - Sharan 2011> Amarok - T5 2010>
-Lee todo tipo de formatos de video, audio e imágenes: DVD -r/r,VCD, AVI, DIVX, CD, MP3, WMA, etc.
-GPS integrado completo con mapas de Europa última versión, chip antena sirft III, ultra rápida. Edificios en 3D y avisador de radares fijos de España (según ley vigente).
-Función Dual Zone (música y GPS al mismo tiempo, silenciando el sonido cuando se muestre una indicación de ruta).
-Pantalla TFT táctil digital 800x480 de alta definición.
-Cargador de Cd's virtual (memoria interna de 5 Cd’s).
-Manos libres bluetooth integrado (como parrot o similar). Posibilidad de marcar, colgar y descolgar desde el propio dispositivo (y mandos del volante).
-Conexión USB.
-Conexión iPod / iTouch / iPhone.
-Lector de tarjetas SD.
-Salidas RCA, entrada AUX y de cámara trasera.
-TDT (Opcional). Puede instalarse a posteriori totalmente integrado (desde pantalla táctil).
-Conexión a Internet por Wifi y 3G (Opcional). Puede instalarse a posteriori (software ya integrado de origen).

pas-pas
11/02/2014, 18:27
¿Y también cambiará el software del navegador, verdad? Porque las pantallas del ANS son totalmente distintas a este de iHnavi/iHautomotive.

En cuanto a la calidad de los iHautomotive, decir que son gente responsable, que los montan en Madrid si eres de Madrid, que responden cuando tienes algún problema y que, de no ser así, no se habrían trasladado a un local con garaje más grande de donde estaban.

Yo he estado en el antiguo lugar varias veces para comprar bombillas leds y bombillas de xenon. En una ocasión las bombillas de xenon se me fundieron con poco tiempo y me las cambiaron sin exigir nada a cambio.

Si quieres garantía, ellos son una buena opción para comprar un navegador.

alvaroRL
11/02/2014, 22:40
fotos en modo navegador no he visto(veo que tinee una ranura para tarjeta que pone GPS), supongo que se podra cambiar, sale por 466 euros y lo que me da fianza es que lo venden en barcelona, donde vivo, en una tienda fisica , que es algo importante por si hay que reclamar o falla algo, viendo este modelo y el ANS 510, no se cual de los dos sera mejor, no he leido nada sobre este que he puesto

pipefr
12/02/2014, 23:35
Que opinais de este?:

Navegador VS-510 con SD, BT, USB, DVD... VW, Seat y Skoda - vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])

Debe ser un producto nuevo, ya que no he encontrado ninguna opinion sobre el en "san google". :mrgreen:

nemeth1991
13/02/2014, 14:36
Alguien ha instalado una radio dvd con gps de estas, supuestamente OEM?:

Radio SKODA 2 Din 7 HD con GPS, TDT, DVD, Bluetooth ([Only registered and activated users can see links])

Sabeis si son de calidad?

Holaaa el Golf que me acabo de comprar tiene una como esa pero de VW
Radio Navegador OEM para VW con GPS, (TDT), DVD, Bluetooth ([Only registered and activated users can see links])

se que no es OEM porque la OEM no lleva esos botones.

Es una gozada, esa radio, la única pega que intento buscar algún manual y no encuentro nada :S

alvaroRL
13/02/2014, 15:31
hola! esa es la que yo he puesto pidiendo informacion, que tal va? la recomiendas?gracias!

nemeth1991
15/02/2014, 09:14
hola! esa es la que yo he puesto pidiendo informacion, que tal va? la recomiendas?gracias!

Ami me va bien, yo en un principio creía que era original, pero viendo que no venia manual de la radio ni nada... algo me mosqueó, buscando buscando encontre las replicas y vi ya la imagen de la mia cuando las originales no tienen esos botones.

Pues está bien, todavia no he probado todo, pero seguro que funciona todo. Musica, gps, tv, bluetooth, y va perfecto. La única pega que tiene al menos la mia y no encuentro donde cambiar (porque me falta el manual) es que no puedo dejar la musica o la radio de fondo y el gps a pantalla completa. Tengo que ver el gps en una segunda ventana. Se puede hacer de diferentes tamaños la segunda ventana pero no llega a ocupar todo [Only registered and activated users can see links]

Te dejo un video de como se ve
[Only registered and activated users can see links]

alvaroRL
15/02/2014, 14:57
gracias por la informacion!! supongo que es algo que se podra hacer, poner en pantalla completa el GPS, a ver si recopilamos algo de informacion, yo lo veo buena opcion!!

nemeth1991
16/02/2014, 13:17
gracias por la informacion!! supongo que es algo que se podra hacer, poner en pantalla completa el GPS, a ver si recopilamos algo de informacion, yo lo veo buena opcion!!

ami lo que me interesaria seria un manual... Porque he visto muchos videos de gente con la misma los mismos iconos, puede poner el gps a pantalla completa con musica o la radio. y tambien poner lo de la segunda pantalla

alvaroRL
19/02/2014, 13:36
eso seria lo ideal encontrar un manual, o echarle el rato y trasteando sacar como hacerlo.
Me pasara por la tienda donde lo venden en Barcelona a ver si puedo sacar algo

vicenvi
19/02/2014, 16:14
Que opinais de este?:

Navegador VS-510 con SD, BT, USB, DVD... VW, Seat y Skoda - vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])

Debe ser un producto nuevo, ya que no he encontrado ninguna opinion sobre el en "san google". :mrgreen:

Ese lo teneis ahora de oferta para este foro en 499€ Navegador VS-510 RNS510 VW SEAT SKODA ([Only registered and activated users can see links])

alvaroRL
21/02/2014, 13:46
ami lo que me interesaria seria un manual... Porque he visto muchos videos de gente con la misma los mismos iconos, puede poner el gps a pantalla completa con musica o la radio. y tambien poner lo de la segunda pantalla

hola! estuve en la tienda de BCN donde los venden y me dijeron que efectivamente viene con manual, pero no se mojaron a dejarmelo o algo
si quieres intentarlo te digo que tienda es y diciendoles que tienes uno sin manual y si te lo pueden enviar por email o algo o que te lo vendan a malas... que compraste el coche de 2ª y no tienes el manual
a ver si se enrollan.

nemeth1991
21/02/2014, 16:55
hola! estuve en la tienda de BCN donde los venden y me dijeron que efectivamente viene con manual, pero no se mojaron a dejarmelo o algo
si quieres intentarlo te digo que tienda es y diciendoles que tienes uno sin manual y si te lo pueden enviar por email o algo o que te lo vendan a malas... que compraste el coche de 2ª y no tienes el manual
a ver si se enrollan.

Si me haces el favor :D Pasa info por privado ;) Si me lo mandan pues lo compartiré con vosotros ;)

IN audi TO
24/02/2014, 23:12
He leido unos post mas atras algo de tradetec y sus clientes descontentos...........Yo soy uuno de ellos, les compre un aparato en Agosto y no funciono ni cuando llego consegui que aceptaran el cambio por uno nuevo en Noviembre ( si 3 meses despues ) y estamos en Febrero y sigo esperando.

No siempre la compra Española es la acertada, he tenido Audiosources y Witson y nunca he estado peor que ahora con tradetec.

CUIDADO CHICOS.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAADIOS

alvaroRL
25/02/2014, 07:50
hola! nemeth1991 o no se enviar por privado o no me sale la opcion! jejej

pipefr
25/02/2014, 10:34
Ese lo teneis ahora de oferta para este foro en 499€ Navegador VS-510 RNS510 VW SEAT SKODA ([Only registered and activated users can see links])

Tengo entendido que estos, aunque las piezas son chinas, son montados en España, es asi?

nemeth1991
25/02/2014, 12:57
hola! nemeth1991 o no se enviar por privado o no me sale la opcion! jejej

creo que es porque tenemos pocos mensajes no tenemos suficientes privilegios, no me había dao cuenta

alogon60
25/02/2014, 16:38
Hola, yo en mi Passat 3c, le he intalado un navegador 2DIN de mexacno, y en principo todo bien salvo en la recepción de radio. Llevo buscando y leyendo sobre el tema bastante tiempo y he probado varias cosas como,.. he probado varios amplificadores ademas del que trae la caja del aparato, en algunos foros se comenta que como tiene dos conectores Fakra, que le conecte solamente uno, y escierto que tiene mejor recepcion a vehículo parado, pero cuando sales a carretera pierde señal,.. etc.
También he oido que el tema de los dos conectores Fackra, de que dependiendo de la situación del vehiculo, que si unas veces la emisión se señal pasa por uno de los cables, y otras veces la señal pasa por el otro, y parece ser la teoría más cercana a la solución, según mi parecer.

Bueno, el tema está en saber si hay alguien que me pueda aportar algo sobre este problema.

Un saludo a todos

Nadie sabe nada de éste tema?

no obstante gracias

entos
25/02/2014, 23:06
A mi me pasa en la radio original de Skoda, que no recibe bien la radio, tampoco se si es común


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

alvaroRL
26/02/2014, 07:47
creo que es porque tenemos pocos mensajes no tenemos suficientes privilegios, no me había dao cuenta
Mira en la Web de Totcar en Bcn

pipefr
26/02/2014, 10:02
A mi me pasa en la radio original de Skoda, que no recibe bien la radio, tampoco se si es común


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Pues yo, tanto en la Swing como en la Bolero, la recepcion de radio muy bien, sobre todo comparado con las Alpine y Pioneer que he tenido en anteriores coches.

alvaroRL
08/03/2014, 14:14
nemeth1991 como va? has encontrado algo o solucionado lo del navegador?

nemeth1991
02/04/2014, 17:29
nemeth1991 como va? has encontrado algo o solucionado lo del navegador?

quevaa :(

nada de nada, sigo sin poder escuchar musica o la radio con el gps a pantalla completa.

No encuentro por ningun lado un manual ni nada

alvaroRL
03/04/2014, 14:18
que putada!! y has mirado en la web donde te dije si te puden ayudar? me dijeron que tienen un taller que los monta

nemeth1991
29/05/2014, 21:48
Buenas!!!! me van a pasar el manual esta en ingles cosa que me da igual

jibonifas
18/06/2014, 17:04
Hola, que tal?? Llevais alguien alguna pantalla?? Que tal resultados?? Informarme un poco.

Un saludo.

chimguy
18/06/2014, 19:29
Hola Nemeht no se sí ya habrás solucionado el problema. Si no, lo que tienes que hacer es cuando estás en la pantalla del GPS pulsas sobre el icono del volumen de la izquierda superior unos segundos, en la pantalla que te abre verás abajo que pone GPS y tiene una luz redonda amarilla , pulsas sobre ese icono y cambia el color de la luz, escuchandose de fondo la radio o lo que fuese que tienes activo

nemeth1991
19/06/2014, 23:10
Hola Nemeht no se sí ya habrás solucionado el problema. Si no, lo que tienes que hacer es cuando estás en la pantalla del GPS pulsas sobre el icono del volumen de la izquierda superior unos segundos, en la pantalla que te abre verás abajo que pone GPS y tiene una luz redonda amarilla , pulsas sobre ese icono y cambia el color de la luz, escuchandose de fondo la radio o lo que fuese que tienes activo

No la verdad que no lo habia vuelto a mirar, me paso el manual me lo habia leido pero no explicaba mucha cosa. Me esperaba mas xD casi se sabe antes el probar y error.

Iba hacer un dia de estos un reset ponerlo de fabrica.

Mañana mismo pruebo lo que me dices como funcione eres un grande!!!!

nemeth1991
20/06/2014, 10:10
Solucionaaaaaaaao!!!!! al final lo que hice fue cerrar el programa de gps y sale una pantalla rara donde se de donde carga la aplicacion gps, entoces en la configuración del gps pone audio y tiene una tecla de silenciar, la he pulsado se marca le doy y se queda verde. y ha empezado a sonar la radio :grindance:. Antes estaba en gris.

Pero lo dicho como para saber que eso era así. En el manual que tengo no dice nada de eso.

Pues ya esta todo perfecto, ahora solo queda donde como encontrar mapas actualizados de IGO con los avisadores de radares

chimguy
20/06/2014, 11:12
Me alegro de que lo solucionases. La verdad es que el manual es como no tener nada.

lito-277
09/07/2014, 06:37
Hola chicos....

He montado en el passat el nuevo DNS810 y tengo un problemilla,no funcionan las salidas de vídeo para las pantallas traseras,alguien sabe si hay que configurar algo en los ajustes del equipo o algún menú oculto?

Antes tenia el ANS810 y no me hizo falta hacer nada,enchufar y listo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

o pendello
19/07/2014, 23:38
Hola estoy pensando en montar un 2din con gps en mi a4 b6 y queria algo economico pero fiable.....escuché que los que llevan android van mucho mejor que los que llevan windows.. esto es cierto?? Merece la pena gastarse algo mas en una con android??
Podria luego poner de navegador el tomtom??

Si sabeis de alguna fiable que ronde los 250€ aprox agradeceria nombre y modelo.....

Gracias

carpesnake
22/07/2014, 21:15
hola a todos.
estoy pensado en comprar un doble din de estos para mi coche. alguien me podria recomendar algun modelo que vaya bien? tuve el rns 510 original y los mapas me parecieron que eran una Mi*** y por eso quiero alguno que se le pueda instalar tomtom, sigyc etc...
gracias.

_lucas_
12/10/2014, 13:53
alguien que tenga instalado el modelo dns 610 puede comentar algo de el?
en audiosouses españa no tienen este mopdelo aunque en ebay lo hay por 355 mas 55 de envio desde reino unido.
tnx

rubiete18
31/10/2014, 18:46
Hola, yo acabo de instalar el DNS810 y todo perfecto, el unico problema que no soy capaz de cambiar el logo de inicio, ¿alguien sabe como se hace?. Tambien estoY detras de cambiar el navegador que tiene. Respecto a lo que pregunta el compañero lito 277, ni idea, no tengo ninguna patalla para probar

rubiete18
12/11/2014, 20:35
Me autocontexto, en la pantalla de "aux in" si dejas pulsado durante 3 segundos la parte izquierda de la pantalla sale un menú oculto dónde se pueden configurar bastantes cosas

MichaelKnight
13/11/2014, 02:35
Y yo me pregunto, ¿alguien se ha atrevido con algun navi basado en android? Tengo la sensacion por cada vez que he tratado de buscar que encontrar software de navegacion para windows ce 5.0 (el mio) se esta poniendo mas complicado. En cambio para android que es la plataforma de moda actual es mucho mas sencillo. Luego esta el tema manos libres, que sigo sin encontrar ningun usuario de navis basados en wince que puedan hacer marcacion vocal, de gran utilidad para mi.

pas-pas
13/11/2014, 18:50
El problema de los navis Android es que siguen emperrados en meter Android 2.3 como máximo. Y los que meten ya alguna versión superior no suelen pasar de la 4.0-4.1 y su precio es prohibitivo, tanto que la gente acaba comprando originales OEM o yéndose a marcas de caraudio de toda la vida.

MichaelKnight
14/11/2014, 04:46
El problema de los navis Android es que siguen emperrados en meter Android 2.3 como máximo. Y los que meten ya alguna versión superior no suelen pasar de la 4.0-4.1 y su precio es prohibitivo, tanto que la gente acaba comprando originales OEM o yéndose a marcas de caraudio de toda la vida.


seguro??

NEW! Android 4.2 2 DIN Car IN DASH DVD Player GPS Navigation Stereo Radio WiFi F | eBay ([Only registered and activated users can see links])

theloy83
15/11/2014, 12:42
Muy buenas compañeros!!!

Me compre un passat de segunda el pasado mes de julio y por fin le he podido cambiar la radio, traia una de la marca DSS y fue gracias a este post por lo que me decante por la DNS610. Y ya que un compañero ha preguntado pos contesto y asi os comento que tal va.


alguien que tenga instalado el modelo dns 610 puede comentar algo de el?
en audiosouses españa no tienen este mopdelo aunque en ebay lo hay por 355 mas 55 de envio desde reino unido.
tnx

Lo primero es que yo la he comprado en audiosource españa, tardo 15 dias en llegar a casa. 405€ envio incluido.
DNS610 Autoradio especifico para Seat, Skoda y Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

La radio me ha sorprendido en cuanto a la calidad: muy bien terminada y encaja a la perfeccion, va super fluida, los mandos del volante, el gps se conecta rapididimo, el bluetooth va genial (y la gente dice que se me escucha estupendo, sin tener el micro externo) y el sonido es excelente siempre y cuando tengas activada la opcion de Loud activada(realzo de graves).
Decir que sin tocar nada me salen las puertas, maletero y capot en la pantalla cuando se abren, ademas de salirme en el fis cuando toco el volumen, el dial de la radio que escucho (que no el nombre) y el telefono que me llama o yo llamo (que no el nombre aunque te sincronza la agenda y si te sale en la radio).

Peeeeeeeeeeeeeero, como no es oro todo lo que reluce, tengo un par de problemas:

- A la hora de poner el usb se que me queda como bloqueada la radio, para que me lo coja tengo que apagar la radio y volver a encenderla (he probado con varios pen y de distintos tamaños)...y lo mas gracioso es que no vuelve al menu de las canciones como te salgas de la pantalla del usb. Cosa que me molesta por que me gusta mucho la opcion de que el gps arranque solo al encender el coche y se ejecute en segundo plano, asi avisa de los radares y puntos habituales de los radares y eso...

- No me sale la pantalla del climatizador, aunque en la pag oficial de la radio pone que solo sale en los coches del 2008/09 y mi coche siendo del 12/2008 no sale. He foreado un poco y por lo visto tanto en esta, la dns610, como en la dns810 solo funciona a partir de los getaway del 2009 en adelante...que le vamos a hacer...

- No se si será fallo o no, pero cuando conectas el telefono, se te descarga la agenda completa e incluso puedes poner accesos directos en la misma pantalla, pero cuando conectas otro telefono (llevo 2 siempre, el personal y el de empresa) se te borra tanto la agenda como los accesos... no se si será asi en todos los manos libres...pero es feo...

- Y lo que mas cabreado me tiene...el sensor de parking...NO ME SALE!!! tengo los sensores originales y no me aparecen en la pantalla, si es cierto que cuando la instale por primera vez si me lo cogió, pero no me salia la cercania ni la lejania del objeto que detectaban los sensores... He incluso intentado por el vag com activar el modulo 37 Navigation (para poder decirle al coche que muestre la señal) del coche pero no me reconoce la radio, de hecho, dice el programa que no tengo radio instalada y por lo tanto no puedo entrar para configurar...por lo que de hay no salgo...

El lunes llamaré a la empresa para ver que solucion hay, si hay actualizacion del firmware o algun parche para esto... Aunque esta mñn he visto que mi getaway, aun siendo el coche de diciembre, tiene fecha del 054/03/08 y puede que venga todo el fallo por ahi, pero antes llamaré a ver que solucion me dan, antes de plantearme cambiar el getaway por uno mas moderno.

Lo que si, quitando esas "tonterias" es una pedazo de compra y va genial.

si teneis alguna duda respecto a la radio aqui estoy!

maltes
20/11/2014, 23:13
Online Shop 100% Pure Android 4.2 VW Car DVD GPS Navi 1.6G CPU RAM GOLF 6 new polo New Bora JETTA MK4 B6 PASSAT Tiguan SKODA OCTAVIA Fabia|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])


Que os parece esto. Es muy barato no?

_lucas_
07/12/2014, 16:20
pues comentarte que al final es el dns 810 el que compre.
tambien tengo algunos fallos.
los botones del volante de pasar canciones funcionan al revez...el de adelantar retrocede y viceversa.....audiosouces me dise que en muchos equipos pasa esto.,...aunque es la primera ves que escucho tal cosa.....no se si habra manera de solucionarlo.
lo de los sensores de aparcamiento...mira si tienes la opcion OPS activada para que funcionen....en el menu aux...aguantas pulsada en la mitad izquierda de pantalla el dedo unos segundos y te saldra un menu oculto...buscalo ahi.
aparte en getaway activa el 37 y el 56...para q enm fis tambien te aparesca el menu audio.y asegurate de no tener errores en el sistema de sensores.
me paso algo paresido con la camara marcha atras que de repente no me iva....reseteava el ekipo y me iva...kitaba la marcha y la volvia a poner y ya no iva....el problema estaba en la alimentacion de la camara en si...y el ekipo al no detectar señal de video directamente desconecta ese sistema y no intenta mostrarlo....en mi caso solucione la elimentacion y ya tengo camara otra ves sin problema.
el mio es del 2007 y tampoco me funcionaba el clima pero cambie el modulo por el del golf 6 y ya me funciona todo correctamente.
lo de las puertas es una putada muy grande no poder cambiar la toto del pasat por el golf....como le dije a los de audiosouces.....TODOS TENEMOS PUERTAS PERO NO TODOS TENEMOS SENSORES DE APARCAMIENTO......por lo que es mas logico que las 5 opciones de coche sean para lo de las puertas y no para lo de los sensores.

PedroTFE
19/12/2014, 22:28
Hola, yo acabo de instalar el DNS810 y todo perfecto, el unico problema que no soy capaz de cambiar el logo de inicio, ¿alguien sabe como se hace?. Tambien estoY detras de cambiar el navegador que tiene. Respecto a lo que pregunta el compañero lito 277, ni idea, no tengo ninguna patalla para probar

rubiete18, tengo también un Toledo mk4 y estoy pensando en pillarme la DNS610, que por lo que tengo entendido salvo la pantalla por dentro son iguales.
Me podrías decir si la recepción de la antena es buena? Los mandos del volante son 100% compatibles?? sigue funcionando la entrada usb y aux externas?
Muchas gracias,
Un saludo.

pas-pas
21/12/2014, 08:02
Aunque no seguro al 100%, creo que se pierden las conexiones auxiliares originales.

_lucas_
21/12/2014, 09:18
la recepcion de radio es buena.los mandos del volante son 100 % compatibles segun me comentaron en un altea.
en mi caso mk6 el volante estaba al reves los botones de adelantar/retroceder pero el 2 horas se solusiona imbertiendo las conecciones dentro.
me acavan de pasar la actualisasion v41 al igual que a otro compañero y parese que va bastante mas fino que antes.
s2

rubiete18
11/01/2015, 20:37
Lo que dicen los compañeros, mandos en el volante al revés, no funciona la visualizacion del climatizador, la radio se oye algo peor, los conectores de usb y aux no valen ( yo lo he conseguido apañar para que funcionen), por lo demás perfect.

Aprovecho para preguntaros si cuando estáis escuchando el usb o SD y ponéis el navegador os va bien. A mi me funciona ok hasta que e acaba la canción que estoy escuchando, luego se para tanto la música como las indicaciones del GPS

lito-277
12/01/2015, 09:20
Se relentiza al cambiar de pista....no siempre el mismo tiempo,he plagado a comprobar con el relo incluso un minuto y medio las vez que mas tardó

Llevas igo8? Con el sygic mejora un poco la cosa

enviado desde HTC

lito-277
12/01/2015, 09:22
La visualización del climatizador no funciona si no llevas climatronic.

En el passat 3c del 2006 los botones del volante funcionan correctamente,no están al revés.

enviado desde HTC

rubiete18
14/01/2015, 20:07
No he encontrado ninguna versión actualizada del sygic para Windows ce... si sabes de alguna, avisa.

lito-277
15/01/2015, 06:22
Creo que el sigyc 10 funciona....yo lo tengo puesto,creo que es el 10

enviado desde HTC

fraktalman
18/01/2015, 05:47
Yo instale ayer un dns810, y he visto que en modelos anteriores habia un menu oculto, sabeis si en este tambien? Me parece que tiene para cambiar logo, activar/desactivar pitido.....
en un dia me ha fallado que no me encendia, quite contacto y al volver encendio. Otra cosa que no se iluminaban los botones ( de noche) y quitar contacto y poner se encendieron.
estoy un poco mosqueado ya.
donde puedo ver si hay actualizaciones del software?
gracias!

Manuelagu
18/01/2015, 10:38
Yo tengo el ANS 510 y por lo que veo es muy parecido al DNS610 y la verdad que yo estoy muy contento con el, lo único que no me funciona son los mando del volante de cambiar de pista ni lo del climaxtronic

Pero por lo de mas va de lujo te avisa de puertas abiertas, suena súper bien además nada mas instalarlo tienes que bajarle el bass por que suena muchísimo.

En inclusión el mío es el ANS510 y va perfecto así que el DNS610 tiene que ir de lujo

lito-277
19/01/2015, 05:31
Yo instale ayer un dns810, y he visto que en modelos anteriores habia un menu oculto, sabeis si en este tambien? Me parece que tiene para cambiar logo, activar/desactivar pitido.....
en un dia me ha fallado que no me encendia, quite contacto y al volver encendio. Otra cosa que no se iluminaban los botones ( de noche) y quitar contacto y poner se encendieron.
estoy un poco mosqueado ya.
donde puedo ver si hay actualizaciones del software?
gracias!

Si...tiene menú oculto desde la pantalla AUX pones el dedo a eso de media pantalla de altura en la parte de la izq...mira en youtube que hay algún video. Logos....sólo tienes dos para cambiar creo.

Sobre actualizaciones....si las hay pero para conseguirlas tienes que hablar con el vendedor o directamente con los fabricantes.

Mucho cuidado con actualizar qui si no lo haces bien se te quedará como un ladrillo,se hace en dos partes...

Puedes poner a qui que versión llevas ahora mismo!! Creo que la última estaba en la v39 o 41 ,no recuerdo bien ya. Seguro Lucas puede decirnos algo que el tiene la última instalada.

Sobre los fallos.....pues si,mosqueate por que es muy probable que te de guerra y tengas un problema,estos equipos están fallando mucho. Es mas estable el ANS

Sobre que son iguales ANS y DNS ....sólo es de estética,el resto cambia todo en el DNS pero en su contra diré que fallan mas que una escopeta de feria....donde o que otro sistema electrónico conicesi con 41 actualizaciones y aún sin corregir los problemas?

Ha....en el mismo equipo hay dos diferentes con CAN1 y CAN2 te lo digo por que necesitan actualizaciones diferentes o se bloqueará el sistema.

Si actualizas ahi ya puedes cambiar el logo del equipo....sutitulles la imagen que tiene por otra del mismo tamaño y la nombras igual con eso ya sale el logo que tu elijas....incluso una foto de tu coche si lo deseas.

enviado desde HTC

Asturix
02/02/2015, 16:23
Yo instale ayer un dns810, y he visto que en modelos anteriores habia un menu oculto, sabeis si en este tambien? Me parece que tiene para cambiar logo, activar/desactivar pitido.....
en un dia me ha fallado que no me encendia, quite contacto y al volver encendio. Otra cosa que no se iluminaban los botones ( de noche) y quitar contacto y poner se encendieron.
estoy un poco mosqueado ya.
donde puedo ver si hay actualizaciones del software?
gracias!

Tengo el mismo problema que tu, para que se me encienda tengo que dar y quitar el contacto, y asi me funciona, no se a que se debe, tengo la ultima versión (41), un poco raro todo.

El primer día que lo probé y metí la marcha atras me salió en pantalla una especie de dibujo para guiarme, jamas me volvió a salir :blink2:

Por lo demas estoy contento, hay cosas que se podrian mejorar, por ejemplo cuando escuchas un concierto entre pistas sale un espacio en silencio, no las une.

luismipi
03/02/2015, 23:49
tengo el mfd2 con los cds de travel pilot y como ya parecen que no van a sacar nuevos mapas, estaba pensando en cambiarlo he visto este [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y queria algo asi, no tiene por que ser este, si creeis que hay otra opcion mejor decidmelo .

tengo una camara de marcha atras, que me gustaria ponerla y que cuando meta la marcha atras que se ponga directamente, es la que va en la lampara de la matricula, me gustaria poder poner musica desde un pen o sd me da igual ( parece que todos traen esa opcion).
mi coche tiene mandos en el volante que quiero que sigan funcionando, tengo un parrokt instalado , que si hay que quitarlo se quita,
he visto por ahi , pero no lo tengo claro, que lo mismo cambiando el gateway funciona lo del clima ,lo de las lineas de marcha atras que se muevan con la camara de marcha atras al girar el volante, y todas esas pijadas que ya que me pongo me gustaria me funcionasen.
tengo que deciros que tengo el cable vagcom, por si hace falta para algo.

pues eso necesito recomendaciones, ya que al principio solo pense ponerle un yatour para la musica e intentar comprar una interfaz para la camara, pero viendo estos aparatos chinos que a algunos les funciona bien y que no son excesivamente caros,

lo malo para mi seria la instalacion soy de un pueblo de caceres ,pero si tengo que hechar un viaje a madrid (180km) a un sitio donde me lo pongan todo, me acercaria sin problemas

se me olvidaba tengo sensores de aparcamiento tanto atras como delante. no se si tienen OPS para que luego se vea en elnavegador. en esta pagina me han recomendado este[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])l
no se si me vendria bien el dns610 o el dns810 o el ans510

PedroTFE
08/03/2015, 18:14
Primeras impresiones.
Al final me decidí a comprar el DNS610 y estoy teniendo varios problemas, a ver si me podéis ayudar. Ya he mandado un mensaje a audiosources y llevan un par de semanas y no me han contestado.
El volumen en el volante hace cosas raras. El primer click que le doy tanto para subir como para bajar el volumen sube o baja aleatoriamente 4 o 5 puntos del volumen. Luego se queda funcionando correctamente hasta que lo dejo parado un rato, que vuelve a hacer lo mismo.
El audio del manos libres tiene una calidad mas bien mala, pero lo peor es que tras 2 o 3 llamadas sin motivo aparente me desconecta el teléfono. Tengo que apagar la unidad y volver a encenderla para que vuelva a conectarse.
De vez en cuando me aparece un mansaje de conectando USB, pero yo no he conectado nunca nada por USB.
Si me podéis dar algún consejo.
Un saludo...

lito-277
09/03/2015, 08:52
Primeras impresiones.
Al final me decidí a comprar el DNS610 y estoy teniendo varios problemas, a ver si me podéis ayudar. Ya he mandado un mensaje a audiosources y llevan un par de semanas y no me han contestado.
El volumen en el volante hace cosas raras. El primer click que le doy tanto para subir como para bajar el volumen sube o baja aleatoriamente 4 o 5 puntos del volumen. Luego se queda funcionando correctamente hasta que lo dejo parado un rato, que vuelve a hacer lo mismo.
El audio del manos libres tiene una calidad mas bien mala, pero lo peor es que tras 2 o 3 llamadas sin motivo aparente me desconecta el teléfono. Tengo que apagar la unidad y volver a encenderla para que vuelva a conectarse.
De vez en cuando me aparece un mansaje de conectando USB, pero yo no he conectado nunca nada por USB.
Si me podéis dar algún consejo.
Un saludo...

Consejo? Ja ja

Estos equipos no se solucionan con consejos,casi mejor te paso un martillo para que lo aregles.

Es broma....

Puedes darle el botón de Menu y abajo en la pantalla a la izq pone información de sistema...cuelga una foto y según lo que vea te cuento mas.

Que audiosorces lo has comprado..? En la factoría de China?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

sim1497
14/03/2015, 15:55
Estoy interesado en poner un navegador a mi Passat pero no se cuales van bien,me han aconsejado la marca eonon .A ver si me podéis decir que tal van estas radios.

omar70
17/04/2015, 22:35
Hola,

estoy buscando un navegador/radio para el Golf V que tengo.

De presupuesto tengo unos 300€ y a poder ser quería que llevase Android que me comentaron que estaba muy bien y que iban fluidas.


Escucho que modelos son los que mejor van (sin ser originales claro)
Lo queria con conector movil, SD, para mandos del volante y todo eso....

gracias de antemano

Killer_SFC
22/04/2015, 12:38
Hola,

estoy buscando un navegador/radio para el Golf V que tengo.

De presupuesto tengo unos 300€ y a poder ser quería que llevase Android que me comentaron que estaba muy bien y que iban fluidas.


Escucho que modelos son los que mejor van (sin ser originales claro)
Lo queria con conector movil, SD, para mandos del volante y todo eso....

gracias de antemano

Yo tuve una Windows CE que me robaron hace unos meses, e iba bien, algo lenta, me dió algún problemilla el SD, pero poco más.
He probado una Joyous (DNS810) con android, va realmente bien y fluida, trae su conexión a USB, SD, mandos del volante...

lito-277
22/04/2015, 13:47
La as probado en tu coche?

Times fotos...?

Puedes poner mas opiniones....?

Yo llevo un DNS810 y realmente estoy un poco desilusionado con el...antes tuve el ANS810 y muy contento...

He visto estos modelos de androide con forma del DNS pero no me atrevo a montar ja ja

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

limdnas
22/07/2015, 08:21
otro mas por aqui en busca de un navegador android...

josecarlos
24/07/2015, 07:55
Despues de leer muchisimas paginas del post creo que tengo mas dudas que respuestas.
No me había planteado poner un aparato de estos para el audi, he abierto un post preguntando por marcas conocidas pero visto la diferencia de precio igual pongo uno de estos.

Entre las varias dudas la primera es el fabricante/vendedor: he visto varios pero no acabo de saber cual es de fiar, audiosources-witton etc.
Lo segundo, aprovechando para los que llevais años montando estos aparatos, como salen en cuando a resultado? No soy un sibarita con el tema del audio en el coche, con que tenga un sonido aceptable ya me vale.

lito-277
24/07/2015, 19:45
Bueno pues te aconsejo lo compres en Ihautomotive de Madrid...

Sin duda son mas caros pero muy buen servicio post venta.no tendrás problemas en el futuro ante cualquier problema con el equipo.

Sobre marcas....yo soy o he sido fiel en mi coche a audiosources....desde hace mas de 5 años ya....he tenido desde los de 6 pulgadas,7 y tres ultimas unidades de 8.

Con la que mas contento he estado es con el ANS810 después este lo cambie por el último modelo DNS810 pero he tenido dos equipos y los dos fallando....vamos que la marca ha dado pasos para atrás .

El martes monto en mi coche el escellet de ihautomotive no se como ira.. Según dicen de lujo,lo malo que pierdo el look OEM pero no se puede hacer otra cosa...los DNS son un autentico fracaso.

Por lo demás ..como equipos ahora mismo merecen la pena....tienen de todo por ese precio. Sin duda no me planteo poner un alpine o paioner ni nada de eso.

Un amiguete ha montado un androide en un BMW comprado en eBay y no parece ir mal pero le boto un poco falta de grabes en la musica....

Pero bueno....si no te importa gastar un poco mas por un buen servicio post venta,garantía de dos años y muy buena atención....pasante por Ihautomotive o por la web.

Si te animas....pregunta por Guillermo y dile que vas de parte de Ángel de bilbao,seguro quedas contento con la compra.

limdnas
29/07/2015, 16:33
Y los Android de audiosources?

lito-277
30/07/2015, 06:06
No lo se....no les he probado

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

amador1968
30/07/2015, 08:54
Tras tener montado uno de Witson hace años y quedar totalmente defraudado... Monté un mfd2 durante 3 años y contento pese a sus limitaciones. A día de hoy tengo montado uno parecido a éste (del mismo vendedor pero con win ce 6) que salvo un reinicio en 10 meses me va de lujo.
No pago a distribuidores sean españoles o de otro país una burrada ( me pedían más de 400 euros con una supuesta garantía de un año), el mío costó 224 euros y el del enlace anda un poco más caro pero es de android que es el que veo interesa.
Decir que es compatible con canbus, no pierdo mandos del volante y para la cámara trasera hasta detecta giros del volante y te mueve el gráfico... contento vamos, más para lo barato que me costó.
Un saludo.

Autoradio GPS y Navegación VW PASSAT GOLF TIGUAN JETTA LEON TOLEDO CADDY 7698VGS | eBay ([Only registered and activated users can see links])

limdnas
02/08/2015, 23:14
A los que llevais estos aparatos
Podriais dexirme cuanto tardan en arrancar desde que pones el contacto en el coche?

amador1968
03/08/2015, 07:36
A los que llevais estos aparatos
Podriais dexirme cuanto tardan en arrancar desde que pones el contacto en el coche?


Hola, el mío tarda unos segundos, unos 10 entre que sale el logo de vw hasta que aparece la pantalla principal, el gps más o menos y recalcula rutas con una rapidez más que aceptable. saludos

limdnas
03/08/2015, 07:40
Hola, el mío tarda unos segundos, unos 10 entre que sale el logo de vw hasta que aparece la pantalla principal, el gps más o menos y recalcula rutas con una rapidez más que aceptable. saludos
Ok gracias

Si lo apagas con musica en una sd al encender arranca donde lo habias dejado o tienes que poner otra vez lo que quieres escuchar?

Alguno con android? Para saber si tarda lo mismo?

limdnas
04/08/2015, 00:04
Y otra duda
A estos aparatos se les podría aclopar un sensor de aparcamiento normal de los que dan info en una pantallita pequeña para que en vez de dar esa info en la pantallita que traen los sensores la den en la del gps multimedia

amador1968
04/08/2015, 09:15
Te mantiene por donde ibas, así como si tenías una ruta al encender gps te sigue indicando.


Ok gracias

Si lo apagas con musica en una sd al encender arranca donde lo habias dejado o tienes que poner otra vez lo que quieres escuchar?

Alguno con android? Para saber si tarda lo mismo?

maltes
25/09/2015, 11:17
Os comento mi última peripecia con el navegador que compre, un ERISIN ES7900V

Cuando lo compre pensaba que tenía RDS, me despiste ......error mio.

Pero me mostraba el nombre de las emisoras, aunque las perdia cuando cambiaban de frecuencia. Esto lo entiendo muy bien, porque ¿si hay alguna función rds deberia tener todas no? ¿Tendría RDS el aparato con un software adecuado?

Al tema, actualice con la actualización que hay en la página web E0055, y al actualizarla he perdido el nombre de las emisoras, ya no me aparecen en el display. Pero en teoria hay un marcador en la pantalla que pone AF, con lo cual si esta activado me debería mantener la emisora. ¿No lo entiendo?

He conseguido el software del modelo 8015, que es muy parecido salvo que tiene pantalla de 8 pulgadas en lugar de la de 7 y tiene RDS ¿si instalo ese software tendría RDS? ¿Puedo tener problemas al instalarlo?

He hablado con ERISin, y no me solucionan nada (les he pedido al menos el software antiguo). Estoy bastante descontento con el trato que tienen.

Si me podeis ayudar, os lo agradezco.

Un saludo,

alberto1478
10/01/2016, 09:38
Hola soy nuevo por aquí , estoy interesado en poner una doble din de estas chinas a mi passat a ver si me podeis aconsejar una que valla medio bien , he estado buscando por internet y he visto esta a ver que hos parece xtrons pf83mtva vale 359 e alguien tiene montada alguna de estas y puede contar su esperiecia

pas-pas
10/01/2016, 15:40
Yo nunca tuve problemas con los Audiosources. Me parecen buenos aparatos.

lito-277
11/01/2016, 12:05
Ja ja eso es que no has montado un DNS810 [emoji27] yo lo tuve que quitar y retornar al ANS810

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

pas-pas
11/01/2016, 18:31
Es que las DNS ya cantaban de lejos que iban a ser unos "bluff". Las AS- y las ANS- han salido muy buenas.

lito-277
12/01/2016, 06:32
Las DNS pintaban muy bien. Doble núcleo, pantalla HD ,chip radio Philips. TDT HD etc..

La verdad que a mi me gusto mucho sus menús OEM y varias cosas mas pero el funcionamiento fue muy pésimo.

Te puedo decir que en menos de seis meses saco audiosources mas de 25 actualizaciones cambie dos veces de DNS ya desesperado y al final sin ninguna duda retorne al ANS que por el momento de lo mejorcito que he tenido.

Sin duda audiosources como empresa me gusta ....una cagada el DNS y probaremos los nuevos Androide haber que tal son.

Sigo confiando en ellos. Es mas.. Creo que muchos equipos son réplica de los de Audiosources

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

alberto1478
12/01/2016, 09:17
alguien me puede decir algo de este aparato , XTRONS PF83MTVA AUTORADIO 7 ANDROID 4.4.4 QUADCORE DIVX VW SEAT SKODA GOLF POLO | eBay ([Only registered and activated users can see links] v)
ando buscando uno para mi passat

carpesnake
28/01/2016, 08:09
alguien me puede decir algo de este aparato , XTRONS PF83MTVA AUTORADIO 7 ANDROID 4.4.4 QUADCORE DIVX VW SEAT SKODA GOLF POLO | eBay ([Only registered and activated users can see links] v)
ando buscando uno para mi passat

la verdad que tiene una pinta cojonuda. la unica duda, es que si los que tenemos bluethoo de serie y entrada usb y aux seguiría valiendo o eso lo perdemos? y en el fix saldria la navegacion, agenda y nombre de las canciones??
un saludo.

pas-pas
28/01/2016, 08:37
la verdad que tiene una pinta cojonuda. la unica duda, es que si los que tenemos bluethoo de serie y entrada usb y aux seguiría valiendo o eso lo perdemos? y en el fix saldria la navegacion, agenda y nombre de las canciones??
un saludo.
Fix es "parche, reparar" en inglés. El cuadro se llama FIS.

Con un navegador chino NO tendrás símbolos en el FIS porque el navegador no envía esa información.

Con el bluetooth (que no bluethoo) hay que tener en cuenta que algunos equipos de audio original del grupo llevan el bluetooth integrado con lo que si quitas el aparato, te quedas sin bluetooth original.

Si llevas bluetooth por separado, tampoco funcionará. Bueno, realmente si funciona en un 90% pero no oirás la conversación porque el audio, que va por las señales CANBUS no llega al navi chino y por lo tanto no saldrá por los altavoces.

Sin embargo hay una solución alternativa. Ésta consiste en coger los cables de audio que salen de la centralita BT y que van a los pines de audio de la radio original y ponerle un par de cables RCA. Y éstos, conectarlos a la entrada AUX de audio del navi chino.

Para poder escuchar a quien te habla, cuando entra una llamada, tienes que conmutar manualmente en el equipo a la entrada auxiliar para oír el audio. Así lo tenía hecho en el Octavia con centralita BT original y navegador chino.

evaristo69
06/06/2016, 13:57
Buenos días.
Estoy en busqueda de un navegador para mi passat 06/2011 (B7) y es un poco locura encontrar las "tres b" en un producto, menos cuando hay aranceles y pocas valoraciones o ninguna.
He mirado cosas con android y con wince, y creo que me voy a decantar por android porque no quiero comprar algo que se me quede obsoleto antes de comprarlo.
Os pongo varios....

4G quad core android 4.4 coches reproductor de dvd 1024*600 VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Caddy Fabia coche gps 2 din en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

4G quad core android 4.4 coches reproductor de dvd 1024*600 VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Caddy Fabia coche gps 2 din en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Alguno tiene algo parecido?, me preocupa las conexiones con el coche, no quiero cortar/soldar ningun cable y parece que la compatibilidad de los aparatos es buena, pero los contactos dependen muchisimo de los modelos...., todo es abrir mi equipo y ver las conexiones que llevo...., que opinais??

un saludo y gracias de antemano

Maxiskoda
06/06/2016, 14:50
Busca en la página web
Erisin Car DVD Mobile Site ([Only registered and activated users can see links])
Esta marca funciona bien y tiene muy buenos acabados

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

ibrahin77
27/12/2016, 22:39
Las DNS pintaban muy bien. Doble núcleo, pantalla HD ,chip radio Philips. TDT HD etc..

La verdad que a mi me gusto mucho sus menús OEM y varias cosas mas pero el funcionamiento fue muy pésimo.

Te puedo decir que en menos de seis meses saco audiosources mas de 25 actualizaciones cambie dos veces de DNS ya desesperado y al final sin ninguna duda retorne al ANS que por el momento de lo mejorcito que he tenido.

Sin duda audiosources como empresa me gusta ....una cagada el DNS y probaremos los nuevos Androide haber que tal son.

Sigo confiando en ellos. Es mas.. Creo que muchos equipos son réplica de los de Audiosources

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk


menos mal que te he leído por qué tenía idea de cambiar mi ANS510 por el nuevo DNS611

jbusmor
07/01/2017, 10:08
Saludos

Si alguien esta pensando en cambiar la radio del coche le recomiendo que opte por un 2DIN con SO Androide

Tampoco estaría de mas saber para que quiere el equipo, puesto que dan múltiples posibilidades
Se va a usar el CD/DVD? porque también hay 2DIN sin lector CD/DVD y son algo mas económicos, en mi caso solo lo he utilizado cuando me han regalado algún CD de música y si el contenido de este me ha gustado lo he incluido en la tarjeta SD donde llevo mas de 2000 canciones

Otro punto de interés es si se quiere con sistema de navegación GPS. Mi anterior 2DIN traía como sistema Operativo Windows CE6 y disponía para el de tres (3) sistemas de Navegación GPS: TomTom, Sygic e iGO Primo, aunque puede perfectamente funcionar con Navigón, Automapa
Soy también usuario del TomTom de toda la vida, la unidad externa que solemos "pegar" en el parabrisas con una ventosa, y no hace mucho recibí un correo de TomTom comunicándome que ya no se iban a crear nuevos mapas para mi Go 530, que solo estarían disponibles para los modelos mas recientes, ofreciéndome un descuento para adquirir una de estas nuevas unidades y seguir disfrutando de los Servicios de TomTom. Personalmente creo que es un buen servicio ya que mediante el pago del equipo se obtienen gratuitamente los Mapas y las actualizaciones de los mismos para toda la vida útil del dispositivo
Buscando alternativas, leyendo foros y pidiendo opiniones llegue a la conclusión de que un sistema de Navegación basado en Androide es la solución de futuro
Tanto Sygic como TomTom e iGo ofrecen sus navegadores de forma gratuita a través de Google Play y solo cobran por servicios extras como servicio de tráfico pero posibilitando la navegación "off-Line" de forma completamente gratuita

Pero ojo estos sistemas de Navegación requieren las versiones mas modernas del Androide. Un Androide 2.3 no podría manejar las nuevas versiones de los Navegadores, por lo que recomiendo versiones 5.1 o 6.0 del Androide

Estos dispositivos 2DIN cuestan hasta la cuarta parte que uno de la "marca" por lo que hay que tenerlos muy en consideración

2DIN de 8 pulgadas de pantalla montado en un Touran

[Only registered and activated users can see links]

ÁlvaroMozón
07/01/2017, 14:13
Muy buenas.

Tengo un Passat 3C al que quiero poner Bluetooth, y me estoy planteando varias opciones:

- kit bluetooth (unos 200€)
- kit bluetooth + rcd 510 (450€ mas o menos con rcd usada)
- rns 315 (450€ usada)

El presupuesto que manejo es de 400€. ¿Hay algo alternativo que funcione bien en ese rango?. ¿Alguna recomendación?.

Muchas gracias y un saludo.

jbusmor
08/01/2017, 09:20
Saludos ÁlvaroMozón

En Aliexpres busca la tienda DDozara se dedica a CarDVD. El mío lo compré ahí, no he tenido ninguna pega con el 250 euros pago de tasas de Aduana incluidas, si tienes suerte y no lo paran en Aduana 213, a mi me tardó solo 5 días
Espero encuentres lo que buscas

alberto1478
08/01/2017, 09:38
valla ese es muy similar al mio vamos practicamente casi igual y la verdad no van mal para lo que valen unico fallo que le he notado al mio es que cuando vas escuchando musica ya sea con el reproductor de musica o radio con el navi a la vez vamos usando las dos app simultanemente al cabo de un rato voy a bajar o subir volumen y no responde la tecla de volumen lo tengo que apagar y encender o reiniciar para que responda la ruleta de volumen no se si os ha pasado alguno de los que teneis aparatos de estos , pero por lo que he leido en el hilo que hay en el foro xda es un problema comun en estos aparatos
el mio es este [Only registered and activated users can see links]

jbusmor
08/01/2017, 11:04
Saludos Alberto

No se decirte si el mío tiene ese problema, solo lleva montado unos días y aún está en proceso de configuración

Cuando lo pruebe a fondo contestaré

Nar
08/01/2017, 11:59
valla ese es muy similar al mio vamos practicamente casi igual y la verdad no van mal para lo que valen unico fallo que le he notado al mio es que cuando vas escuchando musica ya sea con el reproductor de musica o radio con el navi a la vez vamos usando las dos app simultanemente al cabo de un rato voy a bajar o subir volumen y no responde la tecla de volumen lo tengo que apagar y encender o reiniciar para que responda la ruleta de volumen no se si os ha pasado alguno de los que teneis aparatos de estos , pero por lo que he leido en el hilo que hay en el foro xda es un problema comun en estos aparatos
el mio es este Android 5.1.1! 8 Pulgadas Reproductor de DVD Del Coche Para VW/Volkswagen/POLO/PASSAT/Golf/Bora/Skoda/Octavia/Asiento Wifi GPS Navi Radio FM en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Pues yo también tengo ese problema que el botón del volumen queda inservible. Porque hay que hacerlo por la pantalla. Por lo menos en la mía

jeopardize
08/01/2017, 12:12
Pues el mío, aparte de una recepción en AM mediocre, va correctamente en todos los sentidos:
[Only registered and activated users can see links]

alberto1478
08/01/2017, 13:16
pues yo al mio le hize root y le he cambiado el reproductor por este mas chulo que encontre en xda y estos launcher que se los ve bastante bien[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y este es el launcher de origen
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

genis
08/01/2017, 14:20
pues yo al mio le hize root y le he cambiado el reproductor por este mas chulo que encontre en xda y estos launcher que se los ve bastante bien

Como hiciste el root?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

alberto1478
08/01/2017, 15:34
Eso depende de la versión de Android que tenga tu autorradio en mi caso es 4.4.4 kit Kat y lo hice con kinroot creo que también funciona con lolipop as de probar con diferentes versiones de kinroot hasta que te funcione

jbusmor
15/01/2017, 10:18
Saludos

Alberto, después de unos días de pruebas he de decirte que el volumen funciona perfectamente llevando Navegador y música puestas a la vez
Lo único que me incomoda algo es que cuando recibo instrucciones del navegador un (1) segundo antes de ello se para la audición de la música y no se reanuda hasta un (1) segundo después de que la voz del navegador calle
En el otro Radio/DVD, el antiguo, este tiempo era menor de la mitad. Es muy probable que este tiempo sea configurable, pero no he encontrado como hacerlo
Por otro lado he probado la comunicación por bluetooth con el teléfono y funciona perfectamente, no siendo necesario un micrófono exterior. Cuando se recibe una llamada corta el audio y lo reanuda cuando esta acaba

Si queréis que haga alguna prueba mas, a vuestra disposición

Esta configurado con los navegadores Sygic (última versión y últimos mapas para Androide instalados vía WIFI desde la WEB oficial de Sygic, para navegación Offline gratuita)
También dispone de iGO Primo Nextgen en una de sus últimas versiones y también funciona correctamente
Mi sistema funciona con Androide 6.0

DannyB
16/02/2017, 09:36
Hola!

Hace tiempo que me tiente mucho cambiar la radio original de mi golf V del 2009 y ponerme una de estas Android que comentais por aquí tipo esta:
Aliexpress.com: Comprar 9 Pulgadas Android Reproductor de Vídeo Del Coche DVD GPS Para VW/Volkswagen/POLO/PASSAT/Golf/Skoda/Octavia/Asiento/Leon Canbus Wifi Navi BT de Radio FM de dvd del coche gps fiable proveedores en Shop317945 Store ([Only registered and activated users can see links] 7R)
Que tiene un precio espectacular para lo que ofrece (en mi opinión).

Pero acerca de estas radios/navegadores Android tengo un par de dudas:
Se llevan bien si tu móvil es in iPhone?
Y en la pantalla, se vería la silueta del coche con las lineas de "radar" (y se escucharian los pitidos), cuando se activan los sensores de aparcamiento??

Gracias!

profano73
21/04/2017, 10:56
Buenos días a todos.

Desde ayer tengo montado un navegador android 6.0 en mi seat Altea del 2006 y estoy pensando en conectarle un modem usb para una tarjeta sim que tengo, ¿alguien me puede decir si tiene alguno conectado y que funcione?

Un saludo y gracias

Nar
21/04/2017, 21:57
Yo lo uso con módem y también a través del teléfono con Wifi. Según. Te lo digo porque si tienes un teléfono viejo que no uses es una posibilidad y así te ahorras comprar un módem para la tarjeta. El mío es Android 4.4. Y lo uso con el "Waze"

lito-277
23/04/2017, 18:07
Yo me doy internet a través del teléfono también y va perfecto

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

profano73
24/04/2017, 19:40
Ok. Gracias por las respuestas, de momento le estoy dando internet con el móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Luis-exeo
06/05/2017, 20:44
Hola, soy nuevo en el foro.

Me podríais ayudar a buscar una radio 2 din con android para mi seat exeo, gracias.

a ver si me podríais aconsejar alguna que vaya bien tanto para el gps como para escuchar musica.

fernand10
11/05/2017, 18:52
Puedes mirar en aliexpress, en paginas anteriores hay enlaces de algunos modelos

fernand10
11/05/2017, 18:57
Mi coche tiene sensor trasero, ¿tambien se puede ver la imagen de acercamiento como en el de serie?

Diego75
19/05/2017, 18:30
Mi coche tiene sensor trasero, ¿tambien se puede ver la imagen de acercamiento como en el de serie?

Se ve el mapita de sensores, evidentemente si no tienes cámara no verás imagen real

Tris
25/08/2017, 10:24
Hola, los navegadores vuestros, son android? merece la pena comprarse un navegador con cámara trasera Android? estoy en duda, mi idea inicial si es la de coger un navegador que sea android y tenga cámara trasera

callmebaby
25/08/2017, 10:43
Hola, los navegadores vuestros, son android? merece la pena comprarse un navegador con cámara trasera Android? estoy en duda, mi idea inicial si es la de coger un navegador que sea android y tenga cámara traseraHola, en lo que ha 2Din Android se rwfiere, no puedo opniqr, siempre he tenido y tengo WIN CE.
Pero lo de la cámara trasera, yo no podría vivir [emoji18] sin ella, por comodidad, por seguridad etc....

Bye!!!

tonymoreno
25/08/2017, 14:42
Por lo poco que he podido ver parece que los android van bastante bien. Habra que tenerlo en cuenta