PDA

Ver la Versión Completa : polo gti no me entran las marchas



davidhtz
28/02/2012, 14:27
hola chicos tengo un Polo que me comprado y me gustaria saber una cosa el chico al que selo compre me digo que cambio el embrage y no le izo mas de 90 km y todo porque me dice que no le engranan las marchas vamos que no entran y me gustaria saber si puede ser de que al cambiar el embrage no le echaron valvulina un saludo

periko00
28/02/2012, 15:07
Como le hizo 90km si no le entran las marchas?:silbando:
Revisa el accionamiento del embrague, el de la caja de cambios y el nivel de valvulina. Si to esta bien y siguen sin entrar....tiene un problema.

Davizote
28/02/2012, 15:08
hola chicos tengo un plo que me comprado y me gustaria saber una cosa el chico al que selo compre me digo que cambio el embrage y no le izo mas de 90 km y todo porque me dice que no le engranan las marchas vamos que no entran y me gustaria saber si puede ser de que al cambiar el embrage no le echaron valvulina un saludo
Al cambiar el embrague no se le toca a la valvulina para nada, ya que va fuera de la caja donde están los piñones bañados por ésta. Si no le entran las marchas es porque no lo han dejado bien montado. Otra cosa es que no tuviese valvulina antes de tocarle el embrague, y ya entrasen mal antes de cambiárselo, o bien por falta de la misma, o porque la caja estaba tocada ya de antes. ¿Antes le entraban?

vih
28/02/2012, 16:10
puede ser del embrague que sea defectuoso o que durante el montaje haya llevado un golpe en una de las patillas de presion del embrague y eso no se nota,que no le echaran valvulina es un poco dificil por que si no el coche no aguanta 90km sin ella,pero es cuestion de sacarle el tapon de la valvulina y mirar,si tiene el embrague es el que esta mal,y si no echa valvulina la caja de cambio esta rota por falta de lubricacion,un saludo

Barros_1988
28/02/2012, 22:17
Las marchas entran con el coche apagado?. Si solo te entran con el motor apagado, es el embrague que no desembraga del todo y los sincronizadores no dan frenado los arboles lo suficiente como para poder meter una marcha sin rascar.

codi31
29/02/2012, 01:19
lo que me choca, es como se compra un coche al que no le entran las marchas...:silbando: de verdad, no me extraña que la gente se haga de oro con la compra-venta de coches. salu2

Walker
29/02/2012, 07:53
Has probado a purgar o ajustar el cable del pedal de embrague?

Un saludo

pas-pas
29/02/2012, 08:25
Si que está jodia la vida, si. Ni dinero para un punto, una coma,... Y aparte, hay que tener pulmones para coger aire y aguantar para leerlo todo del tirón :lol:

davidhtz
29/02/2012, 08:30
codi31 me lo e comprado porque me a salido super barato por eso que si supieras el precio te lo comprarias tu
vale chavales pues lo miro y ya os digo muchas gracias

3003
29/02/2012, 10:33
desconozco si este modelo lleva embrague hidráulico o por cable.. sea cual sea, revisa el mecanismo...

En cuanto al fallo, yo compré un A6 de la caja C4 y al dia siguiente de comprarlo el embrague se jodió, ni patinaba ni nada, simplemente aparqué y cuando fui a sacarlo solo entraban las marchas en parado...

Resultó ser la prensa de embrague que estaba defectuosa... porque el embrague estaba nuevo, pero la prensa lo habia destrozado..

Saludos!

codi31
29/02/2012, 11:57
codi31 me lo e comprado porque me a salido super barato por eso que si supieras el precio te lo comprarias tu
vale chavales pues lo miro y ya os digo muchas gracias

pues que quieres que te diga compañero, con todos mis respetos, por muy barato que me dejaran el coche, aun así no lo compro, y menos cuando el dueño me asegura que a cambiado el embrague y que solo lleva 90 kilómetros con el, y no le entran las marchas..como se hizo esos 90 kilómetros, en grúa??

se supone que si yo cambio un embrague, pago un dinero, y en 90 kilómetros no me entran las marchas, tengo una garantía de reparación, y reclamaría al taller, y si el no lo a echo, o es tonto, o demasiado listo.

y mucho menos aun, sabiendo esto, no compro un coche (por muy barato que sea) diciendo el dueño que lo vende porque solo no entran las marchas cuando se a cambiado hace 90 kilómetros el embrague, lo que me llevaría a pensar, que nadie da duros a pesetas, y que lo mas seguro que ese coche tenga mas de un problema serio, y que cuesta mas la reparación que el coche, y de ahí el precio super barato..

Walker
29/02/2012, 12:04
No entran las marchas una vez arrancas o te entran muy duras? Si llegas a salir en primera aunque fuese mal el embrague, deberias ser capaz de meter las marchas, de hecho mas de uno sabreis que se puede cambiar sin embrague, es cuestion de sincronizar los movimientos, en mi 205 era capaz de meter hasta cuarta sin problemas, con el octavia no he probado la verdad pero vamso que poder se puede.

El caso es que si el embrague va mal porque no embraga del todo (separa el motor de las marchas) sincronizando los movimientos deberian entrar.

Un saludo