PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Samsung Galaxy S SCL



luisete07
28/02/2012, 14:29
Buenas

Hace unos dias canjee un Samsung Galaxy S SCL (i9003) y desde entonces, a veces mientras hablo por WhatsApp estoy haciendo cualquier otra cosa, parece como si una tecla se quedase pulsada (imposible, es totalmente tactil...). Para salir del paso le tengo que pulsar el botón lateral de bloqueo de pantalla y desbloquearle, y como si no hubiera pasado nada. He probado a desinstalar todas las aplicaciones e incluso a poner los ajustes de fábrica, vamos, un reset, pero el problema persiste. Anoche llamé a la tienda donde lo cojí y me dijo que puede ser por la SIM, ya que mi SIM tiene 3 o 4 años. He probado con otra SIM que tengo por aqui, de prepago, pero con 3 o 4 meses y funciona mejor, pero aun así se queda pillado...

Alguien sabe algo acerca de este problemilla???? Es que muy desagradable que tengas algo escrito y se quede pulsada la tecla de borrar...

Golfineitor
28/02/2012, 14:36
Buenas

Hace unos dias canjee un Samsung Galaxy S SCL (i9003) y desde entonces, a veces mientras hablo por WhatsApp estoy haciendo cualquier otra cosa, parece como si una tecla se quedase pulsada (imposible, es totalmente tactil...). Para salir del paso le tengo que pulsar el botón lateral de bloqueo de pantalla y desbloquearle, y como si no hubiera pasado nada. He probado a desinstalar todas las aplicaciones e incluso a poner los ajustes de fábrica, vamos, un reset, pero el problema persiste. Anoche llamé a la tienda donde lo cojí y me dijo que puede ser por la SIM, ya que mi SIM tiene 3 o 4 años. He probado con otra SIM que tengo por aqui, de prepago, pero con 3 o 4 meses y funciona mejor, pero aun así se queda pillado...

Alguien sabe algo acerca de este problemilla???? Es que muy desagradable que tengas algo escrito y se quede pulsada la tecla de borrar...

Normalmente el WhatsApp da problemas con todas las versiones de android anteriores a la 2.3 Gingerbread. Mi hermano tiene uno como el tuyo que venía con la 2.2 Froyo y le pasaba lo mismo. Actualizó a la 2.3 y se le solucionó, va como mi Galaxy SII que tiene de serie la 2.3.
Quiero matizar que esos problemas los dan en versiones anteriores a la 2.3, pero solo en los Galaxy. En otros móviles que no sean Samsung a lo mejor no les pasa. MRMC tiene un HTC con la 2.2 Froyo y a él no le pasa.

juanravillaca
28/02/2012, 14:58
El compañero tiene razon, actualiza a la 2.3 ginger y se te acabaran los problemas, si no puedes desde kies, que creo que si, tendras que tirar de foro y cambiar la rom manualmente.

rentetreto
28/02/2012, 15:23
El compañero tiene razon, actualiza a la 2.3 ginger y se te acabaran los problemas, si no puedes desde kies, que creo que si, tendras que tirar de foro y cambiar la rom manualmente.

Y yo que me meto en el tema, pues tengo uno igual, pregunto

¿Como se actualiza si el móvil no trae cable de datos?

Perdonar por mi ignorancia, pero es así, no tengo ni pajorela, es más, agradecería explicación como para "tontos", pues no controlo nada de nada el tema.

Por cierto, a mi no me pasa nada de eso, y tengo la 2.2 FROYO, por lo que he visto en el móvil.

Golfineitor
28/02/2012, 15:38
Y yo que me meto en el tema, pues tengo uno igual, pregunto

¿Como se actualiza si el móvil no trae cable de datos?

Perdonar por mi ignorancia, pero es así, no tengo ni pajorela, es más, agradecería explicación como para "tontos", pues no controlo nada de nada el tema.

Por cierto, a mi no me pasa nada de eso, y tengo la 2.2 FROYO, por lo que he visto en el móvil.

Pero, ¿tienes la 2.2 Froyo en un Samsung o en otro móvil?

rentetreto
28/02/2012, 16:17
Te digo, tengo el samsung galaxy slcd con el fir 2.2.1 y el numero de compilacion : Froyo.bgkb3

No se si es esto a lo que os referis o no

juanravillaca
28/02/2012, 17:06
Y yo que me meto en el tema, pues tengo uno igual, pregunto

¿Como se actualiza si el móvil no trae cable de datos?

Perdonar por mi ignorancia, pero es así, no tengo ni pajorela, es más, agradecería explicación como para "tontos", pues no controlo nada de nada el tema.

Por cierto, a mi no me pasa nada de eso, y tengo la 2.2 FROYO, por lo que he visto en el móvil.

Nada, la ignorancia se soluciona preguntando,que es lo que haces. El cable de datos de este movil es cualquier cable usb , del que puedes poner a cargar en el pc. Los samsung,lg,nokia, htc y la mayoria de ellos, excepto el Iphone tienen el mismo cable de datos, que tambien puede servir para cargar el movil.

Golfineitor
28/02/2012, 17:33
Te digo, tengo el samsung galaxy slcd con el fir 2.2.1 y el numero de compilacion : Froyo.bgkb3

No se si es esto a lo que os referis o no

Chico pues mejor si no te ha dado problemas con esa versión, aparte que eres de los pocos. En cuanto a lo de actualizar, cómprate un cable de datos para el Samsung que lo tienen en cualquier tienda de telefonía y cuesta poco (suele estar en torno a los 12 €) y luego entras en la página web de Samsung y te descargas el Kies (si te registras, mejor). Es un programa para intercambiar archivos con tu móvil de una forma rápida y sencilla y como dices que quieres cosas fáciles y sin complicaciones, pues eso es lo mejor para Tí. Si tu móvil es de operador (que no es libre de fábrica) solo puedes actualizar el firmware cuando ellos te digan que se puede, pues el móvil te lo dan "capado" y no es como los libres que en cuanto está la actualización en la página de Samsung, puedes actualizar Tu cuando te de la gana. De todas formas ya hace tiempo que todos los operadores dejan actualizar al 2.3 Gingerbread, porque ya tenemos aquí (aunque en función beta aún) el android 4.0 ICS (ice cream sandwich) y al que en muy poco tiempo, los que tenemos terminales libres, podremos actualizar. No obstante, cuando te descargues el Kies (hazlo que no es nada complicado y te ayudará mucho en lo de las actualizaciones. En cuanto a lo de actualizar la ROM manualmente no te puedo ayudar pues nunca lo he hecho ya que mi terminal es libre y como no soy ingeniero, pues eso, mejor no invento pa no "jodela", espero a las actualizaciones y punto. Perdona el "tocho" pero intenté ponértelo fácil y tampoco quiero aburrir a los demás. Si sigues con dudas, Tu sigue preguntando que igual hay por ahí alguien que nos aporte algo más.
Un saludo

luisete07
28/02/2012, 21:06
He puesto el WhatsApp como podia a ver puesto mensajes de texto normales, colocar los iconos del menu...vamos que se me queda petado. La version que tengo es la 2.3.6 Gingerbread (nº compilacion GINGERBREAD.BGKP7). Me huele raro eso de BgKP7...algun inyector quizás??

luisete07
28/02/2012, 22:47
Si alguien sabe algo que lo diga please...

Golfineitor
29/02/2012, 08:16
He puesto el WhatsApp como podia a ver puesto mensajes de texto normales, colocar los iconos del menu...vamos que se me queda petado. La version que tengo es la 2.3.6 Gingerbread (nº compilacion GINGERBREAD.BGKP7). Me huele raro eso de BgKP7...algun inyector quizás??

Los dígitos que te vienen después de Gingerbread en el nº de compilación, no tiene que olerte raro porque lo pone en todos. La versión que tengo Yo del Gingerbread es la 2.3.3 y a mí jamás se me ha quedado colgado con nada y tengo instaladas un montón de aplicaciones. Así que, con tu problema ya no tengo ni idea que puede ser. Como pongo en el comentario nº8, no soy ingeniero y como dices Tu, no sé si serán los inyectores... jajajajaja. ¿le has mirado la junta de la trócola?... ¿A ver si va a ser eso?. Saludos

luisete07
29/02/2012, 13:58
Lo digo por lo del BKP camuflado...xD!!

juanravillaca
29/02/2012, 14:05
Pasate por aqui y a estudiar , no te queda otra. Alguna duda especifica te la puedo resolver, pero hay que leerse bien las faqs:

Samsung Galaxy SCL - HTCMania ([Only registered and activated users can see links])

amendoza
03/03/2012, 01:12
Si alguien sabe algo que lo diga please...

Chico pues siendo nuevo, una de dos, que te lo cambien, o que te actualicen el soft ellos. A mi Whasapp no me falló nunca, ni si quiera cuando tenía la versión 2.1 en mi anterior galaxy s, luego actualice a froyo, y 0 problemas. Se lo pase a mi mujer y paso actualizo a ginger y tampoco na de na.

¿que teclado utlizas Swife, tradicional?..

amendoza
03/03/2012, 01:19
Y yo que me meto en el tema, pues tengo uno igual, pregunto

¿Como se actualiza si el móvil no trae cable de datos?

Perdonar por mi ignorancia, pero es así, no tengo ni pajorela, es más, agradecería explicación como para "tontos", pues no controlo nada de nada el tema.

Por cierto, a mi no me pasa nada de eso, y tengo la 2.2 FROYO, por lo que he visto en el móvil.

¿no trae cable de datos? rarillo si que es.

En cuanto a lo de meterte una rom cocinada, Ancha es internet, y manuales ... haberlos los hay, pero ya sabes, más de uno tiene pisapapeles con forma de teléfono.

hay foros muy majos para esos menesteres htc mania esta bien, androidsys también ...

luisete07
03/03/2012, 10:00
De momento me han hecho un duplicado de tarjeta y parece que los cuelgues han remitido.

Utilizo el teclado qwerty, el normal. Pero no solo se quedaba con WhatsApp, con el resto de aplicaciones tambien, pero ya digo, parece que está medio solucionado...

pas-pas
05/03/2012, 09:10
Hay veces que las SIM dan más problemas de lo que parecen. Terminales nuevos con SIM muy antiguas (de 32Kb o de 64Kb) suelen dar guerra. También algunas de las de 128Kb. Y nunca nos ponemos a pensar que pueda ser la SIM.

Yo siempre que puedo suelo hacer pruebas con distintas SIM para descartar un fallo de estas

TETE1983
05/03/2012, 20:12
Yo le iba a responder lo mismo, compremos el Samsung Galaxy S el primero y venia con 2.1 Eclair de Movistar, el movil iba a tropezones en todos los sentidos, al cabo de poco salió el Update a 2.2 Froyo, los actualizemos todos, en casa tenemos 3 el de mi mujer, el de mi hermana, el mio, y mi padre hace poco tiene el SCL.. Siempre me toca pillar a mi con estas cosas, no se porqué..:silbando:
Pues en 2.2 iba mucho peor, Forzar cierre casi todo el dia, reinicios... hasta que se me hincharon y dije esto no puede ser, me metí a chafardear en Htcmania. com, y averigué que podía flashearlo a el Firmware de samsung sin las tonterias de movistar y resultó que el movil se convirtió en un pepino, despues los pasé todos a 2.3 Gingerbread también de Samsung sin nada de movistar. De momento todo va bien en los demás; el mio llevo un tiempo probando Roms cocinadas y ni que decir tiene que aunque me daba bastante cosilla por si se brickeaba, cambia aún mas, y con el root ya no digo nada, me gustaría mas adelante en cuanto salga poder cojerme un SGS III, ese movil tiene que ser ya el no va mas, lo dicho, yo ahora mismo estoy probando con Roms cocinadas con base en 2.3.6 JVU (la última de samsung por el momento) y la batería me dura mucho mas que antes, el wifi va mejor, no se cuelga ni reinicia, va todo muy fluido, le quitas el bloqueo que llevan del fabricante en muchos aspectos, gráficos, procesador, batería, e incluso la limitación de volumen al escuchar musica.
Yo te recomendaría que por lo menos chafardees foros como el citado antes y algún dia, quizás mas adelante verás la luz!! en serio, es otra cosa, es otro mundo.. Un saludo compañeros!

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 20:29
Después de todo lo leido, aunque soy muy muy torpe con estas cosas, creo que mañana me voy a poner con el Galaxy Mini que acabo de jubilar a ver si lo actualizo y lo dejo perfecto como móvil secundario o de repuesto.

La verdad, es un teléfono 100% recomendable pero que para el uso que le doy yo se quedaba un poco corto

Ahora tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V y, aunque debería flashearlo también y esas cosas, va muy muy bien y en hilos como el de las maquetas podéis ver las fotazas que saca.

S2

amendoza
06/03/2012, 11:40
yo ahora mismo ando con un galaxy s2 desde hace un año aprox, de mvstar. va con ginger, según dicen actualizará a ice cream, si no lo hace, entonces y solo entonces me pensare el crackearlo. de momento va super fluido ni un cuelgue.
La última aplicación que me he instalado se llama optimización de un toque y me la baje del marquet. es gratuita y creo que está muy bien, da información sobre consumo de batería, cierre de procesos, consumo de cpu. mola.
Tambien me encontré otro que os va a gustar, se llama "ionroad" y os lo recomiendo encarecidamente me lo encontré en una pagina sobre android... llevo un rato buscando el enlace y no lo encuentro chicos. si lo encuentro os lo pongo. pero es como un avisador de salida de carril, distancia al de coche que va delante..... os animo a probarlo...

pas-pas
06/03/2012, 11:45
Tambien me encontré otro que os va a gustar, se llama "ionroad" y os lo recomiendo encarecidamente me lo encontré en una pagina sobre android... llevo un rato buscando el enlace y no lo encuentro chicos. si lo encuentro os lo pongo. pero es como un avisador de salida de carril, distancia al de coche que va delante..... os animo a probarlo...

Anda take a look, jaja
Vaya pasada de app android. ([Only registered and activated users can see links])

amendoza
06/03/2012, 11:46
la he encontrado esta es una descripción:
Descripción
★★★★★ ¡Emplea la cámara para avisarte de cualquier colisión mientras conduces!★★★★★ ¡Una app de seguridad para el automóvil que te avisa de posibles colisiones!
iOnRoad aprovecha los recursos de los smartphones avanzados para optimizar la conducción en tiempo real. La app se sirve de la cámara y los sensores GPS incorporados en el smartphone para detectar cualquier vehículo que tengamos delante y alertar al conductor de posibles peligros. Nuestro Radar Visual informa en tiempo real de cualquier objeto que se halle frente al conductor y calcula la velocidad actual del vehículo basándose en los sensores incorporados. Cuando el vehículo se aproxima a un peligro se dispara una señal audiovisual que alerta de una posible colisión, lo que permite al conductor frenar a tiempo.
Los sistemas similares que incorporan algunos coches de lujo cuestan más de 1000$ ¡Pero iOnRoad es GRATUITO!
GALARDONADA CON NUMEROSOS PREMIOS
- Mejor app de realidad aumentada para Android en 2011
- Premio CES 2012 Design and Engineering Showcase
- App del mes en Gizmodo
- Clasificada en el nº 3 de todos los tiempos en Killer Startups
Reseñada en Forbes, ABC, Fox News, Cnet, Fast Company y muchos otros medios.
ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL
Instala el dispositivo y iOnRoad empezará a reconocer el tráfico que tienes delante y a advertirte de posibles colisiones. iOnroad te avisa cualquier colisión mediante alertas visuales y auditivas, ¡incluso cuando funciona en segundo plano!
ADVERTENCIA DE DISTANCIA DE SEGURIDAD
Emplea la cámara para controlar la distancia de seguridad y recibir información constante como si de un HUD (visor frontal de datos) se tratase.
ADVERTENCIAS DE SALIDA DE CARRIL (¡Gratis por tiempo limitado!)
Recibe una advertencia audiovisual cuando te salgas del carril. Esto es un verdadero salvavidas en caso de volantazos, somnolencia u otras distracciones.
LOCALIZADOR DE VEHÍCULO
El MEJOR localizador de vehículo. Detecta AUTOMÁTICAMENTE dónde has aparcado y hace una fotografía de la plaza de aparcamiento. Más tarde te guía hasta tu coche mediante el GPS para ayudarte a encontrarlo incluso cuando estacionas en un parking.
OTAS CARACTERÍSTICAS
- Modo funcionamiento en segundo plano, recomendado para evitar distracciones
- Alerta de exceso de velocidad
- Lector de SMS y notificaciones (¡Gratis por tiempo limitado!)
- Pasa las llamadas directamente al altavoz durante la conducción
- Protección en todo momento mediante Automatic Driving Detection (detección automática de vehículo en marcha)
- Registro completo de conducción que incluye la grabación de incidencias de riesgo
- Amplio surtido de accesorios. ¡Consigue ya el mejor accesorio de instalación para tu coche!

amendoza
06/03/2012, 11:50
y aqui el codigo QR, para que luego digais:

[Only registered and activated users can see links](0)&chs=120x120

amendoza
06/03/2012, 12:05
Anda take a look, jaja
Vaya pasada de app android. ([Only registered and activated users can see links])

upssssssss:callado:

amendoza
06/03/2012, 12:34
repito, mis disculpas, confundí el sitio donde había encontrando la app. En ningún momento quise robar protagonismo a vamp. solo había buena la buena fé de querer compartir algo que me parecía molón.

Hala. Como castigo, esta tarde no comeré galletas de chocolate con el café. :cry:

luisete07
06/03/2012, 14:06
La verdad, no soy mucho de flashear, ya que no tengo mucha idea y paso de quedarme sin movil, jejeje!!!

Eder
17/04/2012, 11:25
Hola buenas , vereis este es mi problema, tengo el samsung galaxy s scl desde hace 1 semana , y hace un par de dias dejo de funcionar la tecla retroceso , se ilumina pero no funciona, tmbn me pasan cosas como en el whatsapp q cuando escribo , poe ejemplo, le doy a la "h" y tmbn me escribe la "b" le doi a la "a" y me escribe tmbn la "z" no se q puede pasar, lo eh actualizado y aun asi no me deja.. y eso de flashear nose como es, alguen tene alguna idea de porq narices pasa esto a un movil nuevo ? =S

pas-pas
17/04/2012, 13:34
Hola buenas , vereis este es mi problema, tengo el samsung galaxy s scl desde hace 1 semana , y hace un par de dias dejo de funcionar la tecla retroceso , se ilumina pero no funciona, tmbn me pasan cosas como en el whatsapp q cuando escribo , poe ejemplo, le doy a la "h" y tmbn me escribe la "b" le doi a la "a" y me escribe tmbn la "z" no se q puede pasar, lo eh actualizado y aun asi no me deja.. y eso de flashear nose como es, alguen tene alguna idea de porq narices pasa esto a un movil nuevo ? =S
¿Servicio técnico?

luisete07
17/04/2012, 13:56
Vete a otro sitio...o metete los dedos en el sacapuntas.