PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar kilometraje



emumi
28/02/2012, 14:30
Hola, pues eso que dice el titulo, tengo clichao un cuadro nuevo para mi passat 3c pero el problema que hay es que no coinciden los kilometros entonces me gustaria saber si alguien cerca de mi zona (Cataluña) si tuviera el cable correspondiente para cambiar los kilometros o donde podria llevarlo para qe me lo hicieran

Saludos

emumi
28/02/2012, 15:10
Otra pregunta ya que tendria que cambiar las manecillas para poder controlar el cuadro pondria la que lleva el tempomat. Necesitaria pasar el cable asta la centralita? Tendria algun problema para casar el nuevo cuadro?

emumi
28/02/2012, 22:28
Nadie puede ayudarme

Soleneo
28/02/2012, 22:44
Hola, sobre tu primera pregunta, con un cable vagcom o alguno similar no se puede hacer según tengo entendido. De manera "legal", tampoco, aunque siempre hay sitios en donde te lo podrán hacer. En cuanto a tus otras preguntas, seguro que algún experto de por aquí, que hay muchos, algo te podrá decir.

Saludos

FABIUS
29/02/2012, 11:39
Si, con el vag com tu al cuadro le puedes poner los kilometros que quieras y que de esa manera tecoincida con la centralita.

Respecto a lo otro, sin saber la referencia del cuadro, no te pueden ayudar.

matrix2
29/02/2012, 11:51
Si, con el vag com tu al cuadro le puedes poner los kilometros que quieras y que de esa manera tecoincida con la centralita.

Respecto a lo otro, sin saber la referencia del cuadro, no te pueden ayudar.
Con el vagcom no se puede, solo a cuadros que tengan menos de 100 kms.

FABIUS
29/02/2012, 13:12
Cierto, perdon por el error....

emumi
29/02/2012, 15:16
Pues si sabeis alguien qe pudiera hacerme el favor os lo agradeceria. Y con lo del tempomat pues me gustaria saberlo ya qe si estoy pues alomejor me apunto a hacerlo tambien, hay alguien del foro que se lo haya puesto en un passat 3c?

Saludos