PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué coche os ha concedido más sonrisas?



DSG87
28/02/2012, 16:11
Pues sí...esa es la pregunta.

Muchos de nosotros hemos tenido unos cuantos coches y de algunos conservamos mejores recuerdos que de otros.

No porque un coche sea más caro o más potente..debe divertirnos más..a la misma vez que un coche divertido..si nos sale muy malo...llega a amargarnos.

¿Cual de vuestros coches habéis disfrutado más y por qué?

En mi caso..creo que me quedo con el Fiat Stilo 1.9 JTD 115 de mi madre. No sé si será porque empecé con él..o porque estaba pagado..ya tenía unos añitos y no me preocupaba en absoluto que le pasase nada.. :lol:

Pero el caso es que era muy dinámico...en cuanto a dirección y suspensión...era suave y cómodo...y gastaba poquísimo!

Ahí lo dejo!

Ahora..vuestro turno! :ok:

Domingo
28/02/2012, 16:16
Un fiat multipla de un familiar pero las sonrisas eran por lo feo que era el coche.

DSG87
28/02/2012, 16:24
Un fiat multipla de un familiar pero las sonrisas eran por lo feo que era el coche.

jajaja..la huevera..!! 3+3!!

Pues hay una frase en Face que dice... "No te deseo ningún mal..pero..ojalá tu novio tenga un Fiat Multipla"... :lol:

Mateitor
28/02/2012, 17:38
Citroen Ax gti,en mi época de cabra loca......

vampp
28/02/2012, 17:39
a mi mi polo 9N que lo siniestre,sera siempre mi recuerdo.

leoncitoTDI
28/02/2012, 17:53
citroen xsara hdi, duro poco preo el hecho de ser nuevo el primero... con 4 perras ahorradas y mucho esfuerzo de joven recien sacado el carnet ejjeejej y antes que mi hermano su color sese rojo lucifer nacarado no se me olvidara nunca.....muy buen recuerdo.lastima que se joderea en un acicdente, que tuve nada malo 70 mil... km en 2 años y medio y0 fallos...... era de los que salieron buenos en esa remesa ejeeejj

DSG87
28/02/2012, 17:55
Bien bien...está interesante el post.!! :ok:

Sigamos... :mrgreen:

mapatxi
28/02/2012, 17:59
mi primer coche: renault supercinco GTL

Era viejico y lo mantenía como si fuera un audi recién estrenado (me encantaba estar todo el día encima del coche para hacerle pijadicas de mantenimiento).

El clio me encantó, por cómo me divertía en curvas con él (pero de fiabilidad... ufff era del 2001 y se notó el bajón de calidad de la renault).

Después pasé a un golt III GTI. De lo mejorcico que he probado.

El octavia 110cv asv ha sido el coche con el que más km he hecho y que más fiabilidad me ha dado.

Y ahora estoy también supercontento con el A4 avant.

Así que, cada vez que he cambiado de coche lo he disfrutado como si fuese la primera vez JAJAJAJA.

vih
28/02/2012, 18:11
yo mi primer coche un seat 850 N(normal) que mi padre le compro a un guardia civil por 5000 pesetas que era de su padre,madre mia ese si que era un coche,especialmente el maletero delantero,con el aprendi mucho,especialmente cuando queria emular a mi padre(piloto de rallyes)haciendo trompos,al final me compre otro coche (opel kadett 1,8i gt 5 puertas) y se lo deje a mi cuñado,en dos semanas le quemo la junta de culata,al final mi padre se lo vendio a un señor,como me gustaria tenerlo,un saludo [Only registered and activated users can see links]

FABIUS
28/02/2012, 18:16
Ford Focus del 2001, mi primer coche en propiedad, 4 meses despues de pagarle le siniestre por culpa de un reventon... el recuerdo de los polvos que habre echado en el, siempre me devuelve la sonrisa jajajajajaja

Mateitor
28/02/2012, 18:22
Ford Focus del 2001, mi primer coche en propiedad, 4 meses despues de pagarle le siniestre por culpa de un reventon... el recuerdo de los polvos que habre echado en el, siempre me devuelve la sonrisa jajajajajaja

Pues por eso decia en parte lo del Ax,mas pequeño y con mas personal a bordo....aisss que tiempos aquellos!!!

NOVATILLO
28/02/2012, 18:24
Pues yo guardo buen recuerdo de todos, pero del que mejor del 600 E color naranja del 73 que heredé de mi padre, sería porque fué mi primer coche y cuanto me penó haberlo vendido sino aún lo tendría, y en segundo lugar del Renault 4L verde fosforito del 80 que me metía con el por cualquier sitio, y lo apañabas con un alicate y un cacho de alambre saludos

DSG87
28/02/2012, 18:42
Yo creo que todos nosotros pensamos en los coches del pasado y decimos..."por qué lo vendería?"
Creo que no tenemos remedio. No le damos el valor a las cosas hasta que las perdemos, eh? Pasa en muchos aspectos de la vida. Y los ex coches es uno de ellos.

Nos morimos de ganas de vender para comprar uno nuevo..pero luego...añoramos lo que nos hizo sentir y vivir aquel 4 latas que en su dia tan poco nos costó vender...

Si esque no aprenderemos nunca... :lol:

leoncitoTDI
28/02/2012, 19:01
Yo creo que todos nosotros pensamos en los coches del pasado y decimos..."por qué lo vendería?"
Creo que no tenemos remedio. No le damos el valor a las cosas hasta que las perdemos, eh? Pasa en muchos aspectos de la vida. Y los ex coches es uno de ellos.

Nos morimos de ganas de vender para comprar uno nuevo..pero luego...añoramos lo que nos hizo sentir y vivir aquel 4 latas que en su dia tan poco nos costó vender...

Si esque no aprenderemos nunca... :lol:
asi es.....

pedrofh
28/02/2012, 19:10
un seat 1430 con carburador doble cuerpo es el que mas me gusto de los que cogi y fue al desguace por cambio de coche pero funcionaba perfectamente lo unico que ya estaba todo corroido el suelo y se veia la carretera desde el suelo del conductor jejej ,eso si antes le echemos un par de garrafas de 5 litros yo y un amigo y solo nos dioo 45 minuutos ,como tragabaa!!!! en un prao primera y segunda fijate jeje eso si despues mi tio vio las rodas y me dijo la la abeis preparao jejej que tiempos aquelloss!!

josetrab
28/02/2012, 21:34
Por disfrute..... el Vespino, Ufff que adolescencia, temblaba Jupiter.
Pero esto va de coches asi que el renaulty 11... guardo muy buenos recuerdos de el pero como tantos otros compañeros lo cambie por uno nuevo y que fuese algo menos tragon.

DSG87
28/02/2012, 21:41
Es curioso que yo tenga un recuerdo de que mi coche divertido era un fiat Stilo de 115 Cv cuando después he tenido el león FR Y el golf GT Sport..ambos con más caballos y mejor suspensión y mejor de todo...

Pero como decía antes...para uno..un coche puede hacerte muy feliz por cosas bien distintas como bien habéis dicho vosotros. Época de la vida, momentos o lugares vividos con él...o el hecho de que sea un coche viejo y te haga despreocuparte mucho más que con los nuevos...que están a todo riesgo y tal...el caso es que recordar esos momentos del pasado..que nos hacen suspirar...la verdad es que debería ser asignatura obligada. :)

boker
28/02/2012, 21:46
En mi caso el Citroën 2CV que tenía mi padre para ir al trabajo y con el cual aprendí a conducir. Anda que no molaba cuando se inclinaba al tomar las curvas jajaja. Frito estoy por volver a tener uno :mrgreen:

S2

DSG87
28/02/2012, 21:55
En mi caso el Citroën 2CV que tenía mi padre para ir al trabajo y con el cual aprendí a conducir. Anda que no molaba cuando se inclinaba al tomar las curvas jajaja. Frito estoy por volver a tener uno :mrgreen:

S2

Creo recordar..que tenían un Slogan: "Si lo vuelcas...te damos otro"... :lol: Vaya sistema de suspensiones que se gastaba el amigo...con las ruedas de lado!!

cocajog
28/02/2012, 22:15
Renault clio symbol 1.9D 1993, 5p de mi madre que no tenía ni mechero, pero 3 años llevándome de Segovia a Madrid a la universidad, por el Pto. de Navacerrada, con lluvia, con nieve, con hielo y con sol, daba igual, a pesar de sus 155 70R13 y sus 65 cv, parecía el 16v, yo por lo menos lo llevaba al corte subiendo casi siempre, consumo de 5l/100km, una **** maravilla, pero la dirección resistida hizo que con 250000 kms. lo cambiáramos por el fabia que tiene mi madre ahora (5J 1.2 HTP 60cv).
Y sin duda mi joya, que aún conservo Fiat Panda 4x4 Sisley 90`. Éste, sin palabras, lo cojo más que el RS, así que con eso lo digo todo