Ver la Versión Completa : Rodaje superb 2.0 tdi cr
Totirehun
28/02/2012, 17:29
Apa!
Ya tengo mi nueva maquina, ya subire unas fotos, esque soy bastante negado para eso de las nuevas tecnologias.
En principio muy buenas sensaciones, perfecto y muy suave, mi idea es hacerle unos 10000Km sin pasarlo de 2000 vueltas, bueno algun apretoncillo de vez en cuando...
Me recomendais algo de como rodarlo los primeros Km...
A la espera de vuestras respuestas.
Creo que el codigo de motor trae CFF...
Ahhhh rebote con el conce, le he pedido alfombras de goma y me las a cobrado 45.77e todo un detallazo
Saludos
Enhorabuena por la máquina!!
Si a tu anterior Superb le hiciste 440.000Kms no creo que necesites consejo para el rodaje... :ok:
A disfrutarlo!! Y al del conce...cuélgalo de una farola, anda... :lol:
10000km de rodaje no son muchos?
Segun el libro, pone que el rodaje son 1500 KM en los cuales no puedes pasar de 2/3 de la velocidad maxima por marcha (approx 3000rpm)
Una vez pasados los 1500 te dicen que puedes acelerar mas de forma progresiva...
Yo llevo 1600 ya y el motor ya va soltandose poco a poco. El primer dia le faltaba algo de nervio pero cada vez mejor.
También te comento que mi vecnino taxista tiene el mismo coche que has comprado. Creo que desde hace un año mas o menos. Y muy contento y sin problema.
10000km me suena a demasiado,no se,lo digo desde mi ignorancia,pero si el fabricante recomienda 15000 kms,sera por algo,10000,puff,que aburrimiento
si el fabricante recomienda 15000 kms,sera por algo,10000,puff,que aburrimiento
¿No habrás querido decir 1.500? Jaja
¿No habrás querido decir 1.500? Jaja
Si si,me pase con los ceros :silbando:
No te preocupes. Procura qie el coche haya cogido tempedatura antes de exigirle. Si as circulado por autovia dejar enfriar el turbo antes de para. Y no someter el motor a carga, es decir recuperaciones en marchas largas desde bajas vueltsa. A disfritarlo.
No te preocupes. Procura qie el coche haya cogido tempedatura antes de exigirle. Si as circulado por autovia dejar enfriar el turbo antes de para. Y no someter el motor a carga, es decir recuperaciones en marchas largas desde bajas vueltsa. A disfritarlo.
Totalmente de acuerdo,si señor,todo eso es lo mejor,mi anterior coche(un scenic)8 años y ni un solo problema de nada,siguiendo esas pautas claro