PDA

Ver la Versión Completa : Compra segunda mano Octavia combi RS TDI 2.0 170 cv



neopreno75
28/02/2012, 19:20
hola foreros, que alegría tener sitios como este para compartir conocimientos.

el caso es el siguiente, tengo pensado comprar un octavia combi rs TDI pero quiero asegurarme que no le han tocado los kilometros.

La fecha de fabricación es NOV 2007 y de primera matriculación Ene 2008.

Alguien sabe que cable Vag com necesito y como hacerlo?


Muchas gracias. Salu2

Si hubiera alguien en la zona de Albacete que tuviera el cable y me pudiera echar una mano... se lo agradeceria ( que ser agradecido es de ser bien nacido )

matrix2
28/02/2012, 20:41
Estas seguro que te van a dejar meter el cable en el coche? Te lo digo por que si el coche que venden fuera mio no dejaria que nadie metiera un cable que pudiera desconfigurarme alguna cosa. Deberia de confiar en mi palabra y luego reclamarlo en tal caso con su correspondiente contrato de compra-venta con sus correspondientes kms anotados. Lo que si te puede dejar es que lo pruebes el coche y te hagas una idea de como va, pero ya te digo lo del cable mucho tiene que confiar ya que normalmente eso está dedicado a los talleres profesionales.

Si el vendedor te deja pues mira mejor todavia. Date cuenta que estas trasteando su todavia coche.

Por lo del vagcom con un 805 tendrias suficiente para ese coche.

ubeda 84
28/02/2012, 20:45
Muy Buenas, dentro de lo que cabe, seria mejor que te pasaras por Presentaciones..

Salu2

javiersan
28/02/2012, 20:45
Hola.
Coge el nº bastidor ,llegate a una skoda y a ver si te pueden o quieren dar algun dato de campañas,garantias y así tienes algunas fechas de kms...

matrix2
28/02/2012, 21:28
Hola.
Coge el nº bastidor ,llegate a una skoda y a ver si te pueden o quieren dar algun dato de campañas,garantias y así tienes algunas fechas de kms...
Puede ser que asi le den algo. Yo por mi parte cuando tuve el audi A3 8P fui al concesionario a ver si me podian dar el historial de resparaciones que habia tenido el coche y me dijeron que no me podian dar esa info ya que estaba a nombre de otro titular anterior esas reparaciones y no les dió la gana de decirme que reparaciones habia tenido todo esto en el concesionario oficial.

gorge
28/02/2012, 22:03
Yo he metido el cable a 2 coches antes de comprarlos, uno de ellos se lo quedó mi padre y los km eran correctos, el otro no, por ahí esta anunciado aún (venden seat toledo con los kilometros manipulados) puse mi experiencia en este y otros foros, a mi si no me dejan meter el vag no me quedo con el coche, por supuesto pidiendo permiso y estando el dueño presente para que vea que no hay nada extraño.

DSG87
28/02/2012, 22:13
Los inyectores del RS del 2007...si no me equivoco..son los BMN inyector bomba, no? Esos no son los que dieron mucho "ruido"??
Que alguien me corrija si me equivoco..pero esos inyectores dieron problemas..(si son el modelo que menciono)...así como también algún problema de arranque/calentadores...

Pero bueno..también puede ser un caso aislado...

De hecho...mírame a mi...tengo un BKD..y no será que no se hablan locuras de él..y a mi me va de película...
:grindance:
Lo que mencionan. Enchúfalo a ver qué canta y así te quedas tranquilo del todo! :ok:

Un saludo.

pas-pas
29/02/2012, 08:16
Estas seguro que te van a dejar meter el cable en el coche? Te lo digo por que si el coche que venden fuera mio no dejaria que nadie metiera un cable que pudiera desconfigurarme alguna cosa. Deberia de confiar en mi palabra y luego reclamarlo en tal caso con su correspondiente contrato de compra-venta con sus correspondientes kms anotados. Lo que si te puede dejar es que lo pruebes el coche y te hagas una idea de como va, pero ya te digo lo del cable mucho tiene que confiar ya que normalmente eso está dedicado a los talleres profesionales.

Si el vendedor te deja pues mira mejor todavia. Date cuenta que estas trasteando su todavia coche.

Pues yo, sinceramente viendo cómo está el tema del afeitado de km, si no me deja mirar los km reales que tiene, se come el coche. Hay más "peces" en el mar.


Por lo del vagcom con un 805 tendrias suficiente para ese coche.
El 805 no es capaz de ver los km en vehículos de esas fechas. Se necesita al menos, un 908.

Más info: [Only registered and activated users can see links]

neopreno75
01/03/2012, 19:15
NADA..... hay que fastidiarse que gente mas informal y poco seria.

CEJICAR AB en Albacete, no os lo recomiendo para nada.

El coche fuy a verlo y precioso y tiraba bien.... no tienen libro de mantenimiento ni nada... que raro no???...y como lo han comprado ellos sin saber almenos la ultima revisión.
A lo largo de esta semana les voy pidiendo la documentación ITV...etc. etc.. y me mandan un contrato que vamos casi me da la risa en el que no pone ni el número de kilometros, redacte uno en condiciones (sin nada raro para ellos ni para mi) con ayuda de un abogado y se lo remiti diciendoles que yo prefereia este en el que constaba todos los datos y todas las transaciones a realizar.

ZASSS.. corte de comunicación radical... les llamo y no lo cogen... no responden al email.. llamo con otro número y " ahiiii ahiii que se corta.. que se corta"... consigo hablar con el dueño del concesionario y me dice que hablara con el comercial a ver que pasa... a los 20 minutos me llama el otro jefe (pq son 2 los dueños y me corto de dar nombres) , para decirme a si en seco " Lo que pasa es que el coche esta vendido"... Grrrrr... como que esta vendido???... si iba a ir a por el este fin de semana...
Ya .... esque ud. no ha hecho la reserva....Pero como narices quieres que la haga, si no me dais ningún tipo de información sobre el coche...

En fin...
Que peazo de profesionales....que llevo toda la semana comunicandome con ellos y preparando el viaje para ir a comprarlo y ni me dan información....ni se digna a avisarme que hay otro comprador.....

Sacad vuestras propias conclusiones.

Mi opinión es:
CEJICAR AB (ALBACETE). NADA RECOMENDABLE, gente poco profesional.

Lo siento pero me he desahogado... Gracias foreros.

leoncitoTDI
01/03/2012, 19:23
NADA..... hay que fastidiarse que gente mas informal y poco seria.

CEJICAR AB en Albacete, no os recomiendo para nada esta panda de granujas.

El coche fuy a verlo y precioso y tiraba bien.... no tienen libro de mantenimiento ni nada... que raro no???...y como lo han comprado ellos sin saber almenos la ultima revisión.
A lo largo de esta semana les voy pidiendo la documentación ITV...etc. etc.. y me mandan un contrato que vamos casi me da la risa en el que no pone ni el número de kilometros, redacte uno en condiciones (sin nada raro para ellos ni para mi) con ayuda de un abogado y se lo remiti diciendoles que yo prefereia este en el que constaba todos los datos y todas las transaciones a realizar.

ZASSS.. corte de comunicación radical... les llamo y no lo cogen... no responden al email.. llamo con otro número y " ahiiii ahiii que se corta.. que se corta"... consigo hablar con el dueño del concesionario y me dice que hablara con el comercial a ver que pasa... a los 20 minutos me llama el otro jefe (pq son 2 los dueños y me corto de dar nombres) , para decirme a si en seco " Lo que pasa es que el coche esta vendido"... Grrrrr... como que esta vendido???... si iba a ir a por el este fin de semana...
Ya .... esque ud. no ha hecho la reserva....Pero como narices quieres que la haga, si no me dais ningún tipo de información sobre el coche...

En fin...
1.- Muy posiblemente el coche este tocado y más que tocado de kilometros...y han preferido no meterse en problemas.
2.- Que peazo de profesional....que llevo toda la semana comunicandome con ellos y preparando el viaje para ir a comprarlo y ni me dan información....ni se digna a avisarme que hay otro comprador.....


CEJICAR AB (ALBACETE). NADA RECOMENDABLE, gente poco profesional y chamchullera.

Lo siento pero me he desahogado... Gracias foreros.
que verguenza lo de esta gentuza...... leer esto de rabia.. y asco...

leoncitoTDI
01/03/2012, 19:23
hola foreros, que alegría tener sitios como este para compartir conocimientos.

el caso es el siguiente, tengo pensado comprar un octavia combi rs TDI pero quiero asegurarme que no le han tocado los kilometros.

La fecha de fabricación es NOV 2007 y de primera matriculación Ene 2008.

Alguien sabe que cable Vag com necesito y como hacerlo?


Muchas gracias. Salu2

Si hubiera alguien en la zona de Albacete que tuviera el cable y me pudiera echar una mano... se lo agradeceria ( que ser agradecido es de ser bien nacido )
+metele el cable si osi.. si no no lo compres....

matrix2
01/03/2012, 20:14
Otra cosa es que la centralita de deje entrar a mirarlo, eso es otra.:hide:
Mira Neopreno que coches hay muchos para comprar si el vendedor no esta por la labor yo no iria detras. Yo en fin te puedo aconsejar gasolina que es lo que mas me gusta pero ya dependo los kms que hagas, por que a la hora de ahorrar si no son muchisimos kms se puede ahorrar uno en cualquier otra cosa como un paquete de tabaco de tres y pico de euros cada semana ya que no fumo, esto del gasto es muy relativo y depende de donde se lo quiera ahorrar uno. Un saludo y no te comas la cabeza, el cualquier otro concesionario tienen montones de coches a tu gusto seguro.. Saludos.

DSG87
01/03/2012, 20:58
Yo con los motores downsicing que tiene ahora Vag...me iba a un gasolina. Actualmente..son más fiables que los nuevos diesel...
Un saludo.

matrix2
01/03/2012, 21:02
Yo con los motores downsicing que tiene ahora Vag...me iba a un gasolina. Actualmente..son más fiables que los nuevos diesel...
Un saludo.
Tu las dicho, muy fiables, apenas se escuchan problemas de estos motores, yo al mi 1.4 TSI le digo el bichillo, sale dislocao subiendo de vueltas a la salida de semaforos con una soltura muy buena, que gusto.:babeando: