PDA

Ver la Versión Completa : bateria ko



mondrollo
28/02/2012, 19:22
Bueno ha muerto mi bateria, esta es la segunda en 10 años del coche. No recuerdo de cuanto amperaje la puse, ahora bajare al parking a comprobarlo. Chafardeando por el foro he encontrado que lo mejor para el coche es de 74ah pero que los amperios sea mas o menos de 600A a 700A no?

Que marca me recomendais?

Ricardo puso por un post que Recambios Ortiz vendia unas DETTA creo recordar, como salen estas?

Saludos

leoncitoTDI
28/02/2012, 19:54
por salir t epude salir de **** masdre una bosch como una simply del sabeco... coge la de mas ah que te quepa en tucoche... yo en 7 años todavia nada esta la de serie depende de muchos factores... aunque sera POR QUE EL COCHE HANDA MAZO KM TODO EL DIA.... y el alternador hace su trabajo aunque estos frios la estanm jodiendo pero bien con todos dias a menos 1.2.3 0 5 grados.... pero.. mientras aguente a muerte.... mira bsatanes...

juanravillaca
28/02/2012, 20:28
Mondrollo, yo las saco de segunda marca de tudor por 65€ en la casa de recambios donde compro lo de los camiones, si la quieres ya me diras. Por supuesto con factura y todo.

mondrollo
29/02/2012, 08:15
Mondrollo, yo las saco de segunda marca de tudor por 65€ en la casa de recambios donde compro lo de los camiones, si la quieres ya me diras. Por supuesto con factura y todo.

dime de que amperaje y tal... me cabra en el sitio del coche? te hago un whatsapp

codi31
29/02/2012, 22:58
Bueno ha muerto mi bateria, esta es la segunda en 10 años del coche. No recuerdo de cuanto amperaje la puse, ahora bajare al parking a comprobarlo. Chafardeando por el foro he encontrado que lo mejor para el coche es de 74ah pero que los amperios sea mas o menos de 600A a 700A no?
Que marca me recomendais? Ricardo puso por un post que Recambios Ortiz vendia unas DETTA creo recordar, como salen estas? Saludos

hoy mismo he ido yo a repuestos Ortiz a por una Batería DETA para mi Golf IV, y me a echo ilusión encontrarme en la tienda al Gran Jefe (Ricardo) y ver luego a Nitroavf, que trabaja cerca, y la verdad, buena pinta tiene la batería, era de 70ah y 640A de potencia de arranque. a sido poner la batería, y arrancar con enseñarle la llave, y según me dijo Ricardo, el la lleva en su Golf V, y no se si me dijo que Nitroavf también la llevaba en su Passat (ya no estoy seguro)

pero si yo la he comprado (ya la tenia en mente de antes) "y si la lleva Nitroavf" (mecánico) y la lleva el jefe, no hay mas que decir..aparte, que esa batería, la monta ahora Mercedes y BMW, y 2 años de garantía, y es Alemana, lo pone en el frontal de la misma (Germany) yo la recomiendo..salu2

P.D: esta te cabe perfecta en el hueco de tu batería, y en repuestos Ortiz también me hablo de una batería de marca blanca que la fabrica Tudor, en el mismo precio que te da juanravillaca, 65 euros.

mondrollo
01/03/2012, 08:01
hoy mismo he ido yo a repuestos Ortiz a por una Batería DETA para mi Golf IV, y me a echo ilusión encontrarme en la tienda al Gran Jefe (Ricardo) y ver luego a Nitroavf, que trabaja cerca, y la verdad, buena pinta tiene la batería, era de 70ah y 640A de potencia de arranque. a sido poner la batería, y arrancar con enseñarle la llave, y según me dijo Ricardo, el la lleva en su Golf V, y no se si me dijo que Nitroavf también la llevaba en su Passat (ya no estoy seguro)

pero si yo la he comprado (ya la tenia en mente de antes) "y si la lleva Nitroavf" (mecánico) y la lleva el jefe, no hay mas que decir..aparte, que esa batería, la monta ahora Mercedes y BMW, y 2 años de garantía, y es Alemana, lo pone en el frontal de la misma (Germany) yo la recomiendo..salu2

P.D: esta te cabe perfecta en el hueco de tu batería, y en repuestos Ortiz también me hablo de una batería de marca blanca que la fabrica Tudor, en el mismo precio que te da juanravillaca, 65 euros.

OK GRACIAS.

Que te ha costado la bateria DETA.?

juanravillaca
01/03/2012, 09:10
OK GRACIAS.

Que te ha costado la bateria DETA.?

Ya esta pedida la tuya.

mondrollo
01/03/2012, 10:24
Ya esta pedida la tuya.

ok gracias

codi31
01/03/2012, 13:50
OK GRACIAS.

Que te ha costado la bateria DETA.?

si ya esta pedida, yo.....:callado: suerte con tu nueva batería. salu2

juanravillaca
01/03/2012, 13:53
si ya esta pedida, yo.....:callado: suerte con tu nueva batería. salu2

No hombre, eso se dice, a ver si nos ha salido cara o barata.

mondrollo
01/03/2012, 14:56
cuenta codi para la proxima

codi31
01/03/2012, 15:11
cuenta codi para la proxima

dalo por echo..:ok:

zZarZiLLoSs
30/03/2012, 11:05
Recomendaciones de baterias para mi vehiculo por favor, os lo agradeceria.
Por la zona de Valencia.
Gracias.