PDA

Ver la Versión Completa : centralita seat alhambra



pecholata
28/02/2012, 21:21
tengo una seat alhambra y tiene una cosa muy peculiar con el mando a distancia se abren las puertas y se bajan las ventanas, y con el mando a distancia se cierra el coche pero los cristales se quedan abajo en el concesionario me dicen que es normal y yo me rio de que es normal

petrolo
28/02/2012, 21:34
Pues nada si eso... bienvenido

juanravillaca
28/02/2012, 21:38
tengo una seat alhambra y tiene una cosa muy peculiar con el mando a distancia se abren las puertas y se bajan las ventanas, y con el mando a distancia se cierra el coche pero los cristales se quedan abajo en el concesionario me dicen que es normal y yo me rio de que es normal

Si, hola, se como arreglarlo, aunque se me olvida por momentos.

Kuntzu
28/02/2012, 21:43
tengo una seat alhambra y tiene una cosa muy peculiar con el mando a distancia se abren las puertas y se bajan las ventanas, y con el mando a distancia se cierra el coche pero los cristales se quedan abajo en el concesionario me dicen que es normal y yo me rio de que es normal

Hola, estaria muy bien que te presentases hay un hilo para ello y aparte que comentases que vehiculo tienes, aunque lo vemos en tu ficha, pero año, motor, etc...

Y comentando tu problema, si es el modelo anterior a la actual, el concesionario esta en lo cierto asi vienen de fábrica. La unica solucion que tienes para que tambien te suban es conectarle el cable (es si para este cable te hace falta puerto serie) y con un programilla codificarla para que tambien te suban con el mando.

Todo esto suponiendo que sea el modelo anterior como he comentado antes.

Un Saludo

winsock1
14/01/2013, 12:15
Saludos a todos, yo tambien tengo un Alhambra, el sport 2.0 tdi del 2.008, me dicen que no tiene canbus. Que necesito para reprogramar la centralita y me suba y baje las ventanas y si puede ser que cierre los retrovisores (desde dentro lo hace).
Tengo cable vag 10.6 y vag k.
Saludos y Gracias

pas-pas
14/01/2013, 13:22
Saludos a todos, yo tambien tengo un Alhambra, el sport 2.0 tdi del 2.008, me dicen que no tiene canbus. Que necesito para reprogramar la centralita y me suba y baje las ventanas y si puede ser que cierre los retrovisores (desde dentro lo hace).
Tengo cable vag 10.6 y vag k.
Saludos y Gracias
Aquí tienes toda la información que necesitas

Cómo hacer que se suban las ventanillas y se cierren los retrovisores ([Only registered and activated users can see links])

winsock1
15/01/2013, 08:30
Gracias por indicarme los pasos a seguir, los he seguido y ahora quería matizar la pregunta anterior.

Con una pulsación larga en el mando, bajo las ventanillas pero no consigo subirlas (solo introduciendo la llave), imagino que tendré que mirar si mi centralita es 1C0, y para los retrovisores no tengo ni idea.

Saludos y Gracias

pas-pas
15/01/2013, 08:43
El cierre de los retrovisores, a través de VAG-COM, imposible.

El tema del cierre de ventanillas, con ese VAG-COM tampoco podrás. Necesitarás un cable serie, un portátil con puerto serie, un MS-DOS nativo y el VDSpro o el EasyCCM.

winsock1
15/01/2013, 09:28
Hay algun esquema de ese cable ? el serie lleva 9 pines (que no se usaran todos) y el usb 4.
debería ser facil modificar (electrónica aparte) un vag-com para usar con vds-pro. Pregunto.
Gracias

pas-pas
15/01/2013, 09:39
En internet hay esquemas de cómo hacer un cable KK/L serie

Tu cable 10.6 no puedes modificarlo. Tendrías que quitar todo el contenido electrónico para poner otros componentes.