PDA

Ver la Versión Completa : reparacion kit elevalunas para seat cordoba tdi 2001?



cordoba-racing
28/02/2012, 22:56
Sabeis si para el seat cordoba venden kits de reparacion del elevalunas electrico?

codi31
29/02/2012, 01:08
en San Ebay si..sin duda. el compañero FABIUS para su Golf IV lo encontró en una Wed Alemana creo recordar. salu2

raulmk3
29/02/2012, 08:31
yo lo compre en ebay de Alemania tambien, para mi golf MK3, pero no creo que cambie en mucho el precio

En el conce me pedian 85 euros por el kit (Las guias sin el motor)
En la casa de recambios 50€ y al final en Alemania 30€..

3003
29/02/2012, 10:38
joder... en un desguace lo compré completo con motor por 40 para un ibiza... vale que no es nuevo, pero te dejas de reparar y eso.. no sé, a mi me parece mas comodo, a pesar de que, claro, es de desguace...

Saludos!

FABIUS
29/02/2012, 11:24
Yo en Ebay lo encontre por menos de 20€, la web era inglesa.

codi31
29/02/2012, 11:43
Yo en Ebay lo encontre por menos de 20€, la web era inglesa.

y yo he dicho que era Alemana :mrgreen: bueno, de la Unión Europea son ambas..:mrgreen2:

FABIUS
29/02/2012, 11:47
De la Union Europea tengo tambien unos tubos de vacio.. ejem ejem... jajajajajajajaja

codi31
29/02/2012, 12:02
De la Union Europea tengo tambien unos tubos de vacio.. ejem ejem... jajajajajajajaja


jajajaja tranqui, que se que tienes mis tubos de vacío, pero tu sabes que cerca precisamente no vivimos, y que tu tienes poco tiempo libre, en esta semana te llamo. salu2

FABIUS
29/02/2012, 13:13
Ok ok, espero tu llamada... saludos.

cordoba-racing
29/02/2012, 16:55
Pero lo que venden en ebay por 30 euros he visto que sale pero claro no se si solo es el kit de reparacion oel motor ntero con todo qe lo dudo.y es seguro comprar de fuera? El proble de mi elevalunas esq suena xungo ,como grrrrr no se como decirlo ,no se si es el motor o no

FABIUS
29/02/2012, 17:08
Yo lo e comprado fuera como te digo y 0 problemas. Te viene solo el kit, busca un brico que he echo hoy y ves lo que viene...

cordoba-racing
29/02/2012, 17:35
Vale perfecto estoy ahora mismo con el coche he desmontado el panel y la.sirga que.va detras de uno de los dos carriles esta algo destensada,es normal?

cordoba-racing
29/02/2012, 17:52
En el carril de al lado del elevalunas.es.por.donde suena ese grgrgrgrgrg y aveces la sirga esta muxo mas tensa que otras veces y otras veces muy destensada,que puede ser?lo puedo reparar con el kit?

FABIUS
29/02/2012, 17:56
Tiene pinta de que te han cascado los patines de plastico que comento en el brico....

cordoba-racing
29/02/2012, 18:46
Vale perfecto habria que sacarlo todo verdad?aprovecho a otra duda ,tengo en la mano la tapa.del cenicero y mechero,el problema esque la bombilla del cenicero esta fundida y no puedo sacar el mechero que va sujeto con la lampara de cenicero

cordoba-racing
29/02/2012, 19:17
Sobre el tema de ebay he puesto en el buscador elevalunas seat cordoba y salen 3 anuncios pero claro no se si es.mi modelo o no

FABIUS
29/02/2012, 19:46
[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])qui solo tienes que buscar tu modelo y el lado/numero de la puerta. Si tienes que sacarlo todo, guiate con mi brico, quizas sea parecido.

Respecto a lo del cenicero... no se muy bien como lo llevan los cordobas, lo siento.

cordoba-racing
29/02/2012, 19:57
Vale perfecto mirare el manual y haber si alguien me sabe decir lo del mechero

cordoba-racing
29/02/2012, 22:03
[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])qui solo tienes que buscar tu modelo y el lado/numero de la puerta. Si tienes que sacarlo todo, guiate con mi brico, quizas sea parecido.

Respecto a lo del cenicero... no se muy bien como lo llevan los cordobas, lo siento.




en ebay pone que los kits solo valen para los 4 y 5 puertas

cordoba-racing
29/02/2012, 22:54
Por cierto muy currao el manual jeje en el mio creo k no se puede sacar el panel con todo ,tendria que desmonar giias , elevalunas y todo por separado supongo

FABIUS
29/02/2012, 23:00
Tu cordoba es un 3 puertas??? entonces esta mas complicada la cosa de buscar en Ebay, pero tambien es mas barato encontrarlo en un desguace... creo que te va a tocar moverte entre desguaces y recambios.

j@calles
29/02/2012, 23:28
Desmontaría para ver la pieza rota, la quitaría y comprobaría si la hay en ebay, sino a desguace o competencía.

Yo he desmontado hace poco en un Seat Toledo II el portagrupo de las puertas de atrás para cambiar la junta de estanqueidad.

Estos son los pasos que di:


QUITAR PORTAGRUPO SEAT TOLEDO (ENERO 2012)

Quitar tirador de cerrar puerta interior (dos tornillos) quitar grapas, en puerta delantera dos tornillos torx en la parte inferior, en la trasera no hay tornillos (el plástico grande interior que lleva el tapizado). Desengancar el cable del tirador y los clips que sean necesarios.

En los círculos redondos meter destornillador pequeño y sacar el plástico negro.

Bajar la ventanilla hasta que se vean los plastiquitos pequeños redondos (dos, uno dentro del otro). Con un hierro fino redondo de unos 4 mm apretar los plastiquitos pequeños y que caigan al interior de la puerta. Hechar grasa en spray para que salgan bien, al poner también echarle (de silicona). Si hay tornillo aflojar.

Subir el cristal y pegarlo con cinta americana, dos tiras en cruz, con el cristal limpio. Bien pegado ya que va a soportar el peso del crital).

Cerradura: quitar tapita pequeña superior, con una llave torx T20 (que sea buena porque si no se deshace la punta del T20) desenroscar tornillo, unas 15 vueltas (o hasta que salga el embellecedor, ir moviéndolo). Quitar el embellecedor donde va la cerradura o atrás la que no lleva nada. Meter destornillador fino y sacar del tirador el cable de seguridad.

Sacar los dos tornillos de la cerradura.

Quitar los 10 tornillos del portagrupo. Tirar del portagrupo, meter un plástico duro (en cuña) por si esta muy pegada. Sale todo el portagrupo con la cerradura.

En el caso de querer cambiar la junta limpiar el canalillo con acetona y papel de cocina o trapos de algodón.
Al montar y meter el portagrupo tiene que quedar la pieza en C con el tornillo que mueve y bloquea el pieza de la llave o el enbellcedor en la parte trasera bien colocado, si no queda en embellecedor fijo, sin moverse esta mal puesto. Sacar todo el portagrupo y colocar bien. Tiene una posición que asienta perfectamente.

cordoba-racing
01/03/2012, 22:11
Pues nose que hacer porqe elevalunas entero me sale bastante,igual es una tonteria.mañana me pondre a desmontar todo.Para sacar todo como hago quito el cristal el motor y los tornillos de los railes y ya sale bien?

FABIUS
01/03/2012, 22:44
[Only registered and activated users can see links]

j@calles
02/03/2012, 02:20
Sí, el mío es un Toledo II, seguro que cambian algunas cosas, pero se puede hacer una idea general. He visto el despiece de modelos de VW y Audi (en paginas inglesas) y son prácticamente similares a mi coche.

Probaría con:

Quitar el guarnecido (plástico con tapicería)
Quitar los pasadores (o aflojar tornillos) subir cristal y pegar con cinta americana.
Quitar los tornillos del portagrupo y despegarlo.
Sacar portagrupo.
Si no sale desmontar cerradura (es aflojar un tornillo y quitar dos).

En mi coche es complicado separar el portagrupo de la cerradura, incluso después de desmontar el portagrupo y sacarlo junto a la cerradura.

Es algo sencillo, en mi caso fue la primera reparación que realice y quedo fenomenal. Las puertas delanteras me las sellaron en el taller y fuerón 110 euros. El material me costo 18 euros.

FABIUS
02/03/2012, 10:40
He visto el despiece de modelos de VW y Audi (en paginas inglesas) y son prácticamente similares a mi coche.

Ya te podrias haber visto mi brico =( jejejejeje (es broma)

j@calles
02/03/2012, 11:30
Buen brico, muy detallado.

Estuve buscando información de cómo desmontar el portagrupo en enero, tu brico es posterior, me abría evitado horas de busqueda.

Un saludo.

FABIUS
02/03/2012, 12:52
Eso es lo que intento, que la gente tenga menos quebraderos de cabeza a la hora de cambiar algo, que se rompe con la mirada.... Muchas gracias.

cordoba-racing
02/03/2012, 12:53
Ya esta el problema,esta la sierga todo como pelada,podria comprar solo la sierga?si no hay de mi coche le.valdria alguna del grupo vag?

FABIUS
02/03/2012, 13:02
Problema al canto... A mi es lo que me pasaba, junto con que un patin habia cascado, los patines los encontre, pero por mas que busque, por activa y por pasiva, no encontre la sirga, asi que ya sabes que me toco hacer a mi. Pero como te digo, busca la sirga haber si tienes suerte y la encuentras.

cordoba-racing
03/03/2012, 00:23
Una pregunta el cordoba lleva igual el sitema como los golf ,a3,ibizas creo que si

cordoba-racing
04/03/2012, 20:42
Alguien tiene alguna aportacion? Es solo la sirgaaa

mochuelo
04/03/2012, 20:55
yo he csmbiado dos kit de elevalunas y creo que lo mejor es cambiar todo
Ya que cuando lo tienes fuera con guias y todo hay mucha pieza de plastico y si reparas ,añana se rompe otra cosa

mochuelo
04/03/2012, 20:58
La la cuestión es hay kits de elevslunas completos en ebay

cordoba-racing
04/03/2012, 21:46
Ya he me pateado bastantes paginas jeje pero de seat cordoba solo habia para 4 puertas ,si sabes cual es la pagina exactamente dejamela por aqui por favor. Muchas gracias aver si lo soluciono ya... Jeje

cordoba-racing
04/03/2012, 22:17
Acabo de encontrar una pagina interesante que me puede valer ami y a todos vosotros Linki i Zestawy Linek do Podnośników Szyb ([Only registered and activated users can see links])

cordoba-racing
05/03/2012, 08:39
Parece fiable,que creeis vosotros?

j@calles
05/03/2012, 11:02
Sí, se puede buscar algo de información sobre la pagina.

Los kits hasta que no esten montados no se vera la calidad.

Traducciones a varios idiomas.... y permite pago por transferencia.

FABIUS
05/03/2012, 12:00
La fiabilidad es algo que tienes que valorar tu, ya que yo por lo menos desconocia dicha pagina...

cordoba-racing
05/03/2012, 12:59
Yo tampoco conocia la pagina pero la encontre el otro dia por eso pregunto

cordoba-racing
05/03/2012, 15:13
Creo que es por la zona de alemania Buenos dias,

Datos para pago por ingreso/transferencia bancaria:

Vendedor: AGAL Dirección: ul. Lopuszanska 38, 02-232 Varsovia, Polonia Número de cuenta (IBAN): DE42850501000232004048 Bank: Sparkasse Oberlausitz-Niederschlesien (Alemania) Código SWIFT/BIC: WELADED1GRL


La mayoría de los paquetes son enviados en 2 días hábiles (+ 4-5 días para el transpo

cordoba-racing
05/03/2012, 17:16
Que os parece?

FABIUS
05/03/2012, 20:29
Yo la verdad que prefiero no poner la mano en el fuego, por que de todo se ha visto por internet, la cuestion es: Te inspira confianza a ti???