PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de neumaticos deportivos 2012



navio
29/02/2012, 09:07
Este mes en la revista Car & Tecno, en su numero 77 del mes de Marzo, aparece una interesantisima prueba de neumaticos deportivos, aqui os la dejo recien escaneada.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
29/02/2012, 09:59
Muy buen post, y muy interesante saludos.

llisus
29/02/2012, 10:19
muchas gracias, interesantisimo......da que pensar esas hankook...ganas no me faltan

vreca
29/02/2012, 13:47
Hay muchas pruebas de estas y todas con resultados distintos , no se dependerá de que valoran o quien la haga . Yo estoy encantado con michelin pilot sport/exalto, no digo que sea el mejor(eso sería el eterno debate ) pero para mi va bien en mojado, en seco, son silenciosas y tienen una durabilidad buena. De los coches que hay por casa (todos vag) todos tienen michelin, tres de ellos la train de serie y de maravilla.

navio
29/02/2012, 13:57
Hay muchas pruebas de estas y todas con resultados distintos , no se dependerá de que valoran o quien la haga . Yo estoy encantado con michelin pilot sport/exalto, no digo que sea el mejor(eso sería el eterno debate ) pero para mi va bien en mojado, en seco, son silenciosas y tienen una durabilidad buena. De los coches que hay por casa (todos vag) todos tienen michelin, tres de ellos la train de serie y de maravilla.Yo tuve las Ps2 y me resultaron unos neumaticos lamentables, flanco muy blando y en seco iban mucho peor que las Bridgestone R040, y encima con una duracion similar. Luego monte las R050A y me han durado 4000km, mas y en mi opinion son muy superiores en todo a las PS2. Por mi parte michelin, no lo pongo mas, salvo que venga de origen.

codi31
29/02/2012, 16:20
la marca de los neumáticos es muy importante, el dibujo también, usar de invierno y verano según la climatología mucho mejor, pero sobre todo lo que influye es el material con el que están echos, pero mucho mas importante que todo esto, es el conductor..

recordemos que los neumáticos son los que mantienen contacto entre el coche y el asfalto (muy importante) pero si el piloto no sabe manejar un coche, el neumático poco puede hacer, por tanto, estas pruebas ayudan, pero el que tiene que comprar neumáticos adaptados al estilo de conducción de cada uno, es el conductor. de nada vale decir que va bien una marca, o que en seco agarran, o en mojado son bailarinas, porque esa opinión en otro conductor puede ser a la inversa.

lo que influye es en como se usa el volante, el embrague y el freno, no hay mas..se pueden tener las mejores ruedas del mundo, que como el piloto sea un necio al volante, las ruedas le sacan del asfalto. yo llevo ahora unas Dumlop Sport Fast Response, y para mi (por mi forma de conducir) van bastante bien, y según la opinión de los probadores que a puesto Navio, están por debajo de Hankook, y curiosamente, anterior a las Dumlop, tuve Hankook, y con 4 gotas el coche se iba.

pero claro, mi forma de conducir a lo mejor no es igual a otro, seguramente, el otro conduzca mejor que yo, o a la inversa, por eso es idóneo comprar unas ruedas que le vallan bien al coche, y al gusto del conductor, no fiarse de encuestas, y si fiarse del instinto y sensaciones de cada uno en la carretera. porque no van igual unas ruedas en un coche que en otro, jamas..salu2