Ver la Versión Completa : ¿quien sabe aleman?
luismago
29/02/2012, 10:09
Hola a todos.Pues eso, que estoy mirando un portabicis original de vw sharan para ponerlo en mi alhambra y en alemania (hamburgo) he encontrado varios interesantes pero claro de aleman 0 sobre 0.
La forma de contacto es por correo electronico, es un particular,y seria para ver si en ese precio incluye gastos de envio en el caso que lo venda a fuera de Alemania,modo de pago,etc. Aqui nuevo esta en 405,70 + IVA, y he localizado varios por entre 185-200 euros negociables.Asi que pido ayuda al que me pueda ayudar.Gracias por adelantado y saludos.
En el peor de los casos puedes usar el traductor de san GOOGLE.
Prueba con el ingles, alli hay un alto numero de personas que hablan ingles.
Si, cuando estuve en Alemania me defendi bastante bien en Ingles. Alli es normal que hasta el camarero del bar del pueblo mas pequeño hable ingles
Golfo3GTI
29/02/2012, 13:51
cuando estuve en Hamburgo me encontré bastante gente que hablaba inglés, la mayoría gente joven eso si. Prueba a enviarle un correo en inglés pidiéndole perdón por no saber alemán y a ver si te puede responder en inglés que yo creo que lo hará
yo uso el traductor de google y sin problema,aparte que tiene casi todos los idiomas que existen en el mundo,aparte es facil de utilizar,por que no miras el enlace que te mande que era en francia y te queda mas cerca,ya nos comentaras,un saludo aqui unos enlaces [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
hola Luismago, mi mujer es alemana y ademas de por esa zona, su hermana vive en hamburgo.... lo que necesites si quieres enviame un privado.. salu2
luismago
01/03/2012, 12:57
Gracias a todos por vuestras aportaciones.De momento el tema va en marcha gracias al amigo celtico y a su mujer que es alemana.Ya contare como acaba el tema.Saludos y gracias.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.De momento el tema va en marcha gracias al amigo celtico y a su mujer que es alemana.Ya contare como acaba el tema.Saludos y gracias.
Hombre..... si te sirve con "subanempujenestrujenbajen" , jejejejeje
Yo se decir Achtung por si te sirve. :lol:
OCTAVIA 2.0
01/03/2012, 15:39
Lo que te dicen, hazlo en inglés.
luismago
02/03/2012, 11:45
Yo tambien me se otra. bitten tanken o algo asi.Me toco ir a la SEAT a que me cambiaran el idioma(repostar creo que era).
y zapatero, que es schumaker
:meparto: