PDA

Ver la Versión Completa : Sensores aparcamiento originales. El dibujo ha desaparecido



DANIJR
29/02/2012, 11:16
[Only registered and activated users can see links]

Ayer por la tarde un servidor se quedo sin la imagen que nos aparece en la pantalla del rns510 cuando metemos la marcha atras o simplemente presionamos el botón de activaciíon de los sensores.
Por lo demas el resto funciona igual que siempre, pitido variable en intensidad por los altavoces correspondientes y activación via botón o marcha atras.
Os parecerá una tontería, pero sin poder ver la imagen de los sensores a un servidor le cuesta algo mas aparcar en sitios complicados. Sobre todo cuanto tengo a los peques llorando a todo tren en los asientos de atras...
Si alquien pudiese darme alguna indicanción antes de acercarme por la vw se lo agradecería.


Un Saludo

RaDi
01/03/2012, 08:34
Hiciste algún cambio en el firmware del navegador? o ha sido de repente todo?

DANIJR
01/03/2012, 09:29
Buenos días..

No hice nada de nada, por la mañana iba todo bien y por la tarde no aparece el dibujito. Como si el navegador no se enterase de la fiesta.
Ya me imagino la casa, entre que buscan el problema, lo localizan, buscan una solucion tirando como no a lo grande...un pastón.

lamula1
01/03/2012, 19:52
Es que ya no lo tienes en garantia?. Pues no es normal que te haya desaparecido, pero por que no reseteas el RNS 510 y vas descartando.
Buenos días..

No hice nada de nada, por la mañana iba todo bien y por la tarde no aparece el dibujito. Como si el navegador no se enterase de la fiesta.
Ya me imagino la casa, entre que buscan el problema, lo localizan, buscan una solucion tirando como no a lo grande...un pastón.

RaDi
02/03/2012, 08:10
Como dice lamula, resetea navegador, sino quita el negativo de la bateria 10-15 minutos y vuelve a conectarlo, si no sale, entonces ves al conce siempre que no tengas vagcom y puedas hacer tu mismo un autoscan.

Raffa
02/03/2012, 09:59
Tambien puede ser el pulsador que tienes a lado del cambio.

DANIJR
02/03/2012, 10:12
No tiene garantia. Probare reseteando el navegador a ver que pasa.
Respecto al botón parece funcionar correctamente, se ilumina y activa los sensores.
Como no tengo ni cable ni na para testear el error si esto no funciona me acercare a la casa en cuanto pueda.
Gracias por la ayuda compañeros.


Un Saludo

DANIJR
02/03/2012, 18:24
Aparentemente solucionado reiniciando el aparato.

Muchas gracias a todos