PDA

Ver la Versión Completa : circuito de vacio pregunta



justi
06/12/2008, 15:50
hola señores he comprado 5metros de manguera de silicona rojo para cambiar las mangueras de fabrica porque algunas tienen mala pinta y por las mañanas sin poner la llave en el contacto piso el freno y esta blando y creo que un sintoma de fuga por alguna manguera asi que he decido cambiarlas todas es simplemente,quitar,medir,cortar y poner o hay una manera de mejorar el circuito con algun cambio

lebrillo
06/12/2008, 16:16
Si el pedal esta blando nunca es por falta de vacio, seria al contrario y el pedal estaria duro.
Pedal blando es por aire en el liquido de freno.

justi
06/12/2008, 16:19
tenia entendido segun lei en algun post que si por las mañanas sin poner la llave en el contacto pisabas y no estaba duro era por una fuga pero bueno hay alguna manera de mejorar el circuito de mi asv

justi
07/12/2008, 19:06
bueno nadie sabe como mejorar el circuito

lebrillo
07/12/2008, 21:31
Pues cambialos y ya nos cuentas como resulta.

javiersan
07/12/2008, 22:58
Cuando esta parado ,el pedal debe estar blando,y si sigues pisando se agotara el vacio y se pondra duro.
Es decir ,es como te comenta lebrillo.

R.A.S.
08/12/2008, 07:22
Es que cambiando los manguitos no creo que mejores el sistema de vacío. Si acaso, como dices, tuvieras una pequeña fuga la solucionarías, pero nada más.

Lo mejor es que mires con un vacuómetro a ver el vacío que tienes, si da correcto, pues nada.

Los manguitos, son cojonudos los de Tekalan o Tecalan (como se diga).

ragecla
10/12/2008, 08:04
Hola,

Pero creo que existe en esto un error. Cuando hablas de vacío no es lo mismo que hablar del sistema de frenos.. Creo que son dos cosas distintas no?

1.- Circuito de vacío, son todo lo formado por todos lo latiguillos de goma que están en el vano del motor y que comunican todas las valvulas de vacio, N75, EGR Turbo etc.. Estas son vacío y no debe afectar a los frenos o si?

2.- El circuito de frenos: Es un circuito cerrado que si tiene alguna burbuja de aire da el síntoma de pedal blando.. También tienen maguitos pero creo que no es a los que te refieres, mas que nada porque por estos no están vacíos, sino llenos..


saludos