PDA

Ver la Versión Completa : BRICO Tempomat Passat 3BG TDI 130cv.



Hasharii
29/02/2012, 14:34
Buenas, si alguien está interesado en montárselo a su coche (en el superb, a6 c5 y a4 b5 es igual), aquí os dejo mi versión para completar el resto de bricos que pululan por la red.
De momento en la primera parte hablo del montaje exterior, en la segunda nos meteremos dentro para desmontar volante y guarnecidos.
Aquí os dejo el enlace al brico, que lo tengo en mi blog.
Ingenieros de Carne con Papas: Trasteando... Instalar Tempomat en VW Passat TDI 130cv (Parte 1) ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
29/02/2012, 18:54
Gracias, un aplauso para ti!!

jmageitos
29/02/2012, 18:59
esperando por la 2ª parte, da gusto ver estos bricos y sobre todo que los compartas.

un saludo

petrescu
29/02/2012, 19:03
Muy buen aporte

Hasharii
01/03/2012, 13:10
Gracias a vosotros.

Bueno pues aquí os dejo la segunda parte, como el momento y la situación me impedía usar la cámara... he tirado de las ilustraciones del ElsaWin
Ingenieros de Carne con Papas: Trasteando... Instalar Tempomat en VW Passat TDI 130cv (Parte 2) ([Only registered and activated users can see links])

cidladen
31/10/2012, 20:52
Hola, estoy en la zona de tarragona o castellon, y desearia poder montar tempomat original de la casa vw a mi passat 3bg!
Me gustan este tipo de ñapas como llamais por aqui, pero yo seria incapaz de meter mano a la ecu o al desmontaje del airbag + volante etc....

Si alguno de ustedes que ya llevan montados algunos sin problemas, pudiese echarme una mano, le estaria agradecido de por vida!!!!