PDA

Ver la Versión Completa : usuarios con una minima actividad



BUNUEL73
29/02/2012, 15:23
cuantos mensajes debo de hacer para que me habra un hilo en donde me pone acceso restringido para usuarios con un minimo de actividad?

slsazul
29/02/2012, 15:32
si te pongo 1000 que vas ha hacer?? poner mensajes chorra para llegar al cupo?? posiblemente leyendote las normas del foro, lo encuentres:silbando:

DSG87
29/02/2012, 15:42
Bienvenido al foro.

Como dice el compañero..en las normas generales lo pone. :ok:

Un saludo.

slsazul
29/02/2012, 15:49
Bienvenido al foro.

Como dice el compañero..en las normas generales lo pone. :ok:

Un saludo.

la bienvenida te la tendrá que dar el a ti, que tu llevas menos tiempo aquí... jeje

DSG87
29/02/2012, 16:33
JAJAJA!! Esque sólo me he quedado con los 4 mensajes... :lol:
Oído cocina, pues! :ok:

codi31
29/02/2012, 22:50
creo que tampoco cuesta nada dar esa información, y hay que ser un poquito mas amables..

5 mensajes posteados, y 5 días inscrito en el Foro. salu2

DSG87
29/02/2012, 23:01
Ah sí? Pensaba que era un mes registrado y 100 mensajes...
El compañero lleva registrado un año...y lleva 4 mensajes. Si es como tú dices...le queda uno para poder acceder a lo que él desea.

Un saludo.

slsazul
01/03/2012, 05:13
creo que tampoco cuesta nada dar esa información, y hay que ser un poquito mas amables..

5 mensajes posteados, y 5 días inscrito en el Foro. salu2

Claro que no cuesta nada, pero no he visto ni un minimo de amabilidad en su primer mensaje, suelta la pregunta y ya esta, que me la contesten.... Ni se ha preocupado en buscar en el buscador ni en leerse las normas... Contestando, tu crees que se leera las normas??


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

leoncitoTDI
01/03/2012, 05:46
si te pongo 1000 que vas ha hacer?? poner mensajes chorra para llegar al cupo?? posiblemente leyendote las normas del foro, lo encuentres:silbando:
noi se as tan duro ....
:silbando::silbando::silbando:


cuantos mensajes debo de hacer para que me habra un hilo en donde me pone acceso restringido para usuarios con un minimo de actividad?
cinco como te ha dicho codi,
bienvenido a la cueva.....

codi31
01/03/2012, 13:48
Claro que no cuesta nada, pero no he visto ni un minimo de amabilidad en su primer mensaje, suelta la pregunta y ya esta, que me la contesten.... Ni se ha preocupado en buscar en el buscador ni en leerse las normas... Contestando, tu crees que se leera las normas??


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

que llevas razón tío, pero no todo el mundo es igual, esto es un foro y se trata de ayudar (que es para lo que se crea) preguntar/ayudar/asesorar/exponer/debatir. que ya se que es normal que de reticencia ayudar así, pero también los voluntarios de Cruz Roja se ven en las mismas que aquí, van a ayudar/atender a una persona, y muchas veces les tratan fatal y no son bienvenidos, por esa regla de 3, que pasa, le dejan sin ayuda??

ganas les dan (me consta) pero no olvidan a que se dedican...ayudar y servir. salu2

iherra
29/04/2012, 12:05
yo tampoco he empezado a leer todas las regla pero lo que interesa lo pones en el buscador y aparece , yo mismo estaba ahora mismo interesado en encontrar lo q preguntaba y he encontrado varios post con el buscador en vez de leer todas las reglas , por lo menos hay q intentar buscar y si no lo encuentra entonces preguntar por no tener el foro lleno de post iguales

BUNUEL73
15/10/2013, 11:25
perdonar pero es que no suelo mirar mucho , por estos sitios, y me da bastante pereza la informática. A ver ahora si con el nuevo curro tengo más tiempo. Un saludo

mamunyoz
15/10/2013, 12:11
Joer, un reflote de un hilo de hace año y medio...
Esta vez te has leído las normas? Mira, te las recuerdo, porque veo que estás posteando a lo loco para llegar al número de post que te interesa:

2.8.- Se podrá aceder a los hilos de Acceso Restringido (AV+) cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos).

5.3.- Solo podrán publicar anuncios de Compra, Venta, Regalo o Intercambio los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:


- 100 post publicados.
- 30 días de antigüedad en el foro.

Cualquier intento de alcanzar la cifra de 100 mensajes publicados con el único fin de conseguir los permisos para abrir nuevos mensajes en el foro de Compra-venta serán borrados, el usuario advertido e incluso podrá ser baneado temporal o permanentemente.

Y también te recuerdo esta:

3.10.- Todo post que no cumpla las presentes normas o la filosofía del foro será editado, movido o borrado, sin previo aviso.

123pepe
20/07/2014, 19:59
Gracias por la ayuda

gcm.alco
16/02/2015, 18:09
Gracias.. por el aporte.. pero es verdad que un foro surge para ayudar a los demás y no decir Buscalo, a mi me gusta la vida foruna.. jajaja. que bonita expresión y siempre que pueda ayudaré y contestaré para resolver las dudas..

A mí también me surgio la duda del creador del hilo, y siii reconozco que no leido todas las normas del foro.. soy peor por eso.???

Te sabes tu acaso todo el Codigo Civil español, que es el que regula la convivencia entre los ciudadanos españoles.. pues lo lógico sería que no.. y si tienes dudas lo buscas.. pero siempre recomendar.. Has leido las normas??? venga ya.... seamos algo más condescendientes..

Gracias Area 51, te agradezco que haya geente así..

un abrazo..

codi31
16/02/2015, 18:18
Gracias Area 51, te agradezco que haya gente así.

Gracias, pero mi nick es codi31, Area 51 es mi avatar. Salu2

gcm.alco
16/02/2015, 18:51
jajajajajaajja ... perdona tio.... jajajaa joder.. que despiste...

codi31
16/02/2015, 18:56
jajajajajaajja ... perdona tio.... jajajaa joder.. que despiste...

No pasa nada tío, suele pasar. Salu2

mamunyoz
16/02/2015, 19:16
Gracias.. por el aporte.. pero es verdad que un foro surge para ayudar a los demás y no decir Buscalo, a mi me gusta la vida foruna.. jajaja. que bonita expresión y siempre que pueda ayudaré y contestaré para resolver las dudas..

A mí también me surgio la duda del creador del hilo, y siii reconozco que no leido todas las normas del foro.. soy peor por eso.???

Te sabes tu acaso todo el Codigo Civil español, que es el que regula la convivencia entre los ciudadanos españoles.. pues lo lógico sería que no.. y si tienes dudas lo buscas.. pero siempre recomendar.. Has leido las normas??? venga ya.... seamos algo más condescendientes..

Gracias Area 51, te agradezco que haya geente así..

un abrazo..

No eres ni peor ni mejor, simplemente estás incumpliendo las normas que afirmas haber leído al registrarte, y por tanto mintiendo.
Esta mañana ya te lo han dicho de nuevo aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) - Página 524 ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&p=609225#post609225)
Cuando de nuevo mostrabas tu interés en acceder a determinados temas.

Una vez que consigas acceder con mensajes como este y el inferior, dependiendo de lo que participes, que sospecho que será poco una vez accedas al hilo que quieres, veremos lo que te gusta la vida foruna.

gcm.alco
16/02/2015, 21:40
ok. muchas gracias.. pero dudo mucho que tu tampoco leas todos los estatutos... incluso cuando compras una casa... se que deberíamos hacerlo.. pero insisto. dudo mucho que la gente lea todo el articulado de todos los estatutos de todos los foros que hay, no leemos ni la constitución que son pocos articulos..
Y no el vuestro no lo he leido.. he aceptado.. y ya está.. pero casi estoy seguro que tiene tantos articulos como la propio C.E... en fin.. siento si te ha molestado que exprese mis opiniones abiertamente.. lo siento...

Pienso que el por preguntar de manera normal no se ofende a nadie.. y menos al foro...

En cuento a tu última afirmación ya no sólo dependerá de mí sino tambien del ambiente que haya en foro..

mira por cierto me interesé en hacerme socio y abonar la correspondiente cuota del 2015 , busque pero no he encontrado información de que ventajas tendría hacerse uno socio..

si me las puedes contestar o indicarme el enlace te lo agradecería..

Gracias.. un saludo

mamunyoz
17/02/2015, 09:25
ok. muchas gracias.. pero dudo mucho que tu tampoco leas todos los estatutos... incluso cuando compras una casa... se que deberíamos hacerlo.. pero insisto. dudo mucho que la gente lea todo el articulado de todos los estatutos de todos los foros que hay, no leemos ni la constitución que son pocos articulos..
Y no el vuestro no lo he leido.. he aceptado.. y ya está.. pero casi estoy seguro que tiene tantos articulos como la propio C.E...

El problema aquí gcm.alco no es que yo te responda pues sí o pues no, yo me leo todo, que lo hago, pero es irrelevante. Lo que yo haga en este caso no tiene importancia. Lo importante es que primero lo has aceptado, se te ha dicho ya dos veces como poco que lo hagas después de aceptar y sigues sin hacerlo, y mostrando un total desprecio a las normas y a lo que se te recomienda. Es mejor no leer las normas y luego preguntar las dudas que estarían resueltas en las mismas.

Las normas de AREAVAG, cuyo enlace tienes en el menú superior, son 206 líneas, 1910 palabras...vamos, menos que leerte la parte trasera del champú cuando estás aburrido haciendo otra cosa.



en fin.. siento si te ha molestado que exprese mis opiniones abiertamente.. lo siento...

Pienso que el por preguntar de manera normal no se ofende a nadie.. y menos al foro...

No te confundas ni quieras confundir, a mi no me molesta que se expresen las opiniones abiertamente ni creo que tengas justificación para afirmarlo, me molesta la falta de respeto que demuestra seguir erre que erre con no leer las normas, lo que para mi es un desprecio tanto al resto de foreros como al staff.



En cuento a tu última afirmación ya no sólo dependerá de mí sino tambien del ambiente que haya en foro..

En este sentido, el ambiente lo construimos entre todos, incluido tú ahora que te has registrado, y por tanto depende de todos, y en gran parte de tu modo de participar, por eso te pido que leas y cumplas las normas que gobiernan la interacción de los foreros.



mira por cierto me interesé en hacerme socio y abonar la correspondiente cuota del 2015 , busque pero no he encontrado información de que ventajas tendría hacerse uno socio..

si me las puedes contestar o indicarme el enlace te lo agradecería..

Gracias.. un saludo
El formar parte de los socios de AREVAG tiene tres finalidades principales:
- Colaborar con el mantenimiento de un proyecto que consideras útil.
- Acceso a actividades organizadas bien para socios, bien para todos pero en condiciones ventajosas para los socios.
- Acceso a descuentos y ofertas de nuestros colaboradores.

Toda esta información y mucha más puedes encontrarla en el foro.

gcm.alco
17/02/2015, 09:37
En fín no vamos a darle más vueltas a la manteca.. pero que digas que hay desprecio:blink2:

- Por no leer las normas de un foro????? Desprecio... Por decir y reconocer que no lo he hecho??? Guau.. si eso es desprecio, madre mía.. no quiero imaginarme algo más grave.. vamos.. esto sería Desacato .. no se..

En fín me duele que veas así las cosas, porque en ningún momento creo que he faltado al respeto a nadie ni a nada; cada uno está claro que lo ve de distintas maneras..

Gracias de todas maneras.

Fix
17/02/2015, 18:06
En fín no vamos a darle más vueltas a la manteca.. pero que digas que hay desprecio:blink2:

- Por no leer las normas de un foro????? Desprecio... Por decir y reconocer que no lo he hecho??? Guau.. si eso es desprecio, madre mía.. no quiero imaginarme algo más grave.. vamos.. esto sería Desacato .. no se..

En fín me duele que veas así las cosas, porque en ningún momento creo que he faltado al respeto a nadie ni a nada; cada uno está claro que lo ve de distintas maneras..

Gracias de todas maneras.


Hombre, si yo hago una pregunta en un foro y me contestan: "Leete las normas que ahí lo tienes todo explicado", pues yo, la verdad, doy las gracias y me las leo, y no respondo que no me las he leído y me quedo tan campante.
No sé si desprecio es la palabra, pero acomodarse y dejar que otro haga el trabajo que tú pasas de hacer indica como poco falta de respeto hacia los demás.

leirum
18/02/2015, 20:30
Creo que ya tengo 5, gracias por la info!!

leirum
18/02/2015, 20:39
Pues va a ser que no, al final son 10 los mensajes necesarios, ya me he leido las normas!! :thx:

Rom2
23/02/2015, 10:23
3 Páginas para discutir algo "sin importancia". Miembros de forocoches?

edifontane
24/02/2015, 15:19
Ya te quedan menos!!! jeje

elmano
24/02/2015, 19:05
Bueno, yo levo tiempo en este foro, y siempre buscando ayuda porque no tengo nivel para poder ayudar yo, ojala tuviera los conocimientos necesarios para meterme aquí y tener 100 mensajes y haber ayudado a mucha gente, pero no, no los tengo, por eso acudo a este foro y con lo que saco leyendo los mensajes de uno y de otro logro hacer algunas cosillas, no sabia que había que tener un numero mínimo de mensajes para poder acceder a algunas cosas, pero si las normas son así habrá que cumplirlas.

Una pregunta, he mirado en mi perfil y resulta que tengo 8 mensajes en mi historial y como veis estoy en este foro desde enero de 2011, no reuno los requisitos para ver los temas restringidos?

Usermaat
24/02/2015, 20:35
Una pregunta, he mirado en mi perfil y resulta que tengo 8 mensajes en mi historial y como veis estoy en este foro desde enero de 2011, no reuno los requisitos para ver los temas restringidos?

Estas son las normas para ver los temas restringidos.



2.8.- Se podrá aceder a los hilos de Acceso Restringido (AV+) cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos).

elmano
24/02/2015, 21:24
Entendido, pues a cumplir las normas. Un saludo.

mamunyoz
24/02/2015, 21:31
Cierro el post porque al final lo estáis usando precisamente para meter mensajes "paja" sin sentido. de verdad que no es tan difícil participar sin hacer eso. Las normas están ahí, y las aceptáis al registraros.